[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Manu1981 escribió:
josemurcia escribió:Retiro todo lo que dije del UE4, me ha dejado con la boca abierta, llegará un día en el que jugaremos en una película de pixar.



Pues si lo unico malo que no lo veremos de verdad hasta la llegada de las consolas de nueva generacion allá para finales de 2013

Alomejor el PC nos da alguna sorpresa.
LEOMAN escribió:Creo que soy el único que cree que esta generación ha tenido grandes juegos pero contados con los dedos de una mano


Los 3 gears of war. Los mass effect. Los dead space. El GT o los forza. Los dos fallout. RDR. Left 4 dead 1/2. Asura wrath. LBP. Dark souls. Demon souls.

Juegos que recuerdo que he jugado esta generacion, generacion que no he jugado practicamente, y me han parecido cojonudos. Si quieres hacernos creer que los graficos no son importantes cuentate otra.
LEOMAN escribió:Creo que soy el único que cree que esta generación ha tenido grandes juegos pero contados con los dedos de una mano


El único no. Pero de los pocos.
Skyrim, Oblivion, Dead Rising 1/2 , Uncharted, Crysis, killzone 2/3, Demon`s Souls, Dragon Dogma, Diablo 3, Blue Dragon (A mí si me gustó, si), Homefront, Zelda, infamous, Prototype, y un largo etc.. de Juegos que ni imaginabamos a que nivel de JUGABILIDAD se llegarìa hoy en día, en la época de Ps2.
Bf3 no tiene nada de simulador, lo mas similar que yo jugase en su día fue el Vietnam o el operation flashpoint.

Slds.
A mi me pasa que cada vez que leo lo de simulador me entra alergia y una ganas de no jugarlo porque, hablo de gusto personales, me resultan un coñazo.
Yo igual. Prefiero un juego arcade a uno de estos que quieran simular la realidad y son ortopedicos como ninguno.
don pelayo escribió:
elale escribió:Pequeño adelanto de la demo de UE4: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/730833

Imagen


AHORA SÍ.


Pues a mi me sigue sin impresionar. Tendré que verlo en un ambiente mas realista como una ciudad, un bosque, para opinar con propiedad.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alucardson escribió:
don pelayo escribió:
elale escribió:Pequeño adelanto de la demo de UE4: http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/730833

Imagen


AHORA SÍ.


Pues a mi me sigue sin impresionar. Tendré que verlo en un ambiente mas realista como una ciudad, un bosque, para opinar con propiedad.


A ver a si a ojo ese personaje debe tener mas de un millon de polígonos dudo mucho que eso lo muevan la siguiente generación.

Claro le he es facil moverlo si no tienen nada mas que procesar, pero cuando haya IA, efectos por un tubo, si lo ponen a una resolucion minima de 1080p y a 60Fps. Vamos eso no queda asi ni de coña....

OJALA!!!! porque entonces veo un Skyrim asi y digo apaga y vamonos...para siempre. jejejejejej
Manu1981 escribió:
josemurcia escribió:Retiro todo lo que dije del UE4, me ha dejado con la boca abierta, llegará un día en el que jugaremos en una película de pixar.



Pues si lo unico malo que no lo veremos de verdad hasta la llegada de las consolas de nueva generacion allá para finales de 2013


Ni siendo muy optimistas, eso de esa manera como se muestra no lo moverán la sucesora de 360 ni ps3 y en pc como se verá lastrado por las consolas será muy difícil ver algo tan bestia gráficamente aun que no será imposible verlo a diferencia de las consolas, si lo que buscas es algo como eso creo que te estas equivocando con las consolas, lo tuyo sería un pc bestial.

y creo que no me entendieron con el tema de la creatividad, una persona puede crear algo extremadamente creativo sin la necesidad de tener lo ultimo en tecnología, por ejemplo vi una ves que visite un poblado indígena en mis practicas comunitarias de medicina que unos niños se habían inventado un juego con unas varas y la idea era tan buena y divertida que pase 2 hrs enteras jugando con ellos y tratando de superar la tabla de puntuación que habían creado dibujando en la tierra y con piedras como marcadores, yo no veo que de tecnológico tenga esa idea, si embargo es altamente creativa.

por eso digo que la creatividad no se ve condiciona por la copiosidad de la tecnología o la estreches de la misma. algo simple puede ser tan creativo como algo complejo.
nintendo direct mañana domingo

12:00 de la noche hora española

presentacion wiiU
Nintendo_Es escribió:Este #NintendoDirect tratará del concepto de la consola #WiiU. Hablaremos de los juegos para Wii U en la presentación del #E3 este martes.
It begins!! Next-gen ya está aquí señores.
Me da a mi que va a ser simplemente un recopilatorio de lo mostrado en el e3 pasado.
josemurcia escribió:Me da a mi que va a ser simplemente un recopilatorio de lo mostrado en el e3 pasado.


Según han dicho en el twitter, mañana se centrarán en la consola y mando y el martes en los juegos.
Ya falta menos, joder, es que ya es que no puede esperar uno para que despejen al duda, luego vendrá la decepción.... o no... [sonrisa]


http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html
Odio que haya cosas a esas horas porque nunca me entero de si por ejemplo, esto de nintendo, es dentro de una hora o mañana xD
Sonikero escribió:Odio que haya cosas a esas horas porque nunca me entero de si por ejemplo, esto de nintendo, es dentro de una hora o mañana xD

Si pone 24:00 es la última hora del día, si pusiera 00:00 sería la primera.
De todas formas solo hay que mirar que pone que en japón es el 4 de junio, así que solo puede ser mañana.
josemurcia escribió:
Sonikero escribió:Odio que haya cosas a esas horas porque nunca me entero de si por ejemplo, esto de nintendo, es dentro de una hora o mañana xD

Si pone 24:00 es la última hora del día, si pusiera 00:00 sería la primera.
De todas formas solo hay que mirar que pone que en japón es el 4 de junio, así que solo puede ser mañana.


Cierto es. Pues a esperar a mañana a ver qué enseñan.
Dejar el E3 solo para juegos me parece brutal.

Creo, y espero, que eso sinifique que tienen mucho software en desarrollo para llenar los 90 minutos de la conferencia.

Y es que no hemos sabido nada desde el E3 pasado, en que se revelaron 4 cosas.
Y Wii lleva una sequía larga. Al fin mostrarán lo que realmente importa, lo JUEGOS.
Pues si, si de verdad muestran el nuevo hardware y dejan la conferencia del e3 solo para juegos va a ser la ostia, que nintendo pierde siempre mucho tiempo con sus chorradas de marketing.
josemurcia escribió:Pues si, si de verdad muestran el nuevo hardware y dejan la conferencia del e3 solo para juegos va a ser la ostia, que nintendo pierde siempre mucho tiempo con sus chorradas de marketing.


como todas [+risas]
Pues no se, yo tengo la sensación de que la que más chorradas pone siempre es nintendo, cuando saca a la señora esa y habla de to menos de videojuegos.
Sony no falla con sus 30-45 min de datos que a nadie importan de los que estan sentados/viendo la conferencia xD.
Microsoft se comporta algo mas aunque por los multis, si no habria que verla xD
Microsoft desde Kinect no ha hecho una puta mierda en los e3 xD
Bueno, entonces cual es el plan? Que vais a hacer vosotros? Que vais a ver? donde? Cuando? vais a enganchados al irc de elotrolado para comentar las jugadas? Comento que los hilos se suelen poner imposibles por haber muchísimas personas y no se puede debatir ni nada hasta pasadas algunas horas o incluso días. Yo probablemente me ausente durante esos días salvo algún comentario.
Yo veré las conferencias y me pondré como loco a estudiar para los exámenes xD
Lo que deberia hacer EOL es chapar hilos durante conferencia y obligar a ir al irc xD. Porque despues hilos de segun que juegos son 20-30 paginas de "Cuando sale""cuando toca""uoh ahora viene" etc xd.

Pero bueno yo intentare verlas todas y estar entre el irc/hilos.

Y este año lo mirare por gamestrailers (antes lo hacia por youtube) ya que todo el mundo que leo acabo muy satisfecho con su cobertura el año pasado.
Jur...

Yo estaré en este hilo traduciendo y comentando.

Si queréis abrimos un hilo independiente para no cargar éste... O podemos hacelo aquí. Opinad y tomamos una decisión.

Un saludo.
Mejor aquí mismo, para tenerlo todo unificado y no estar cambiando de hilo a hilo.

Saludos
Espero que presenten el SSB xD. A ver como pinta.
yo la sobrecarga de posts se las dejo a uds, yo estare trabajando y no tengo mucho interes en el e3, no tengo ganas de estar todo el dia via streaming viendo 5 minutos de e3 y otros 5 de publicidad, entrevistas de a monton y muestras de algo peculiar como un hardware etc. y que de todo solo te interesan 2 o 3 cosas... y en fin cada año lo mismo

leere un poco por aca y las noticias al final del dia para ver que paso pero me pondre al corriente con el e3 hasta la otra semana cuando el hype se calma y vuelva el orden porque todo internet siempre se satura con los gamers [mad]
arkaitz escribió:Mejor aquí mismo, para tenerlo todo unificado y no estar cambiando de hilo a hilo.

Saludos

Aunque pensándolo bien, si alguien piensa currarse una buena recopilación de lo acontecido en la conferencia, tampoco estaría mal un hilo dedicado con una primera pagina rellena de información y actualizada.

Saludos
arkaitz escribió:
arkaitz escribió:Mejor aquí mismo, para tenerlo todo unificado y no estar cambiando de hilo a hilo.

Saludos

Aunque pensándolo bien, si alguien piensa currarse una buena recopilación de lo acontecido en la conferencia, tampoco estaría mal un hilo dedicado con una primera pagina rellena de información y actualizada.

Saludos


es lo que venía a decir, ferdopa podrías tu hacer el hilo con las traducciones y la recopilación de la información mas destacada, creo que quedaría todo mas organizado y por tanto seguir los acontecimientos será mas fácil para todos. luego tenemos este hilo para compartir nuestras impresiones sobre lo plasmado en dicho hilo, es decir la información que obtendremos de las conferencias :)

EDITO: alguien que por favor me diga a que hr será en México la transmisión del nintendo direct, entro a la pagina y solo muestra el horario de la costa este y oeste para América pero no el central
arkaitz escribió:Mejor aquí mismo, para tenerlo todo unificado y no estar cambiando de hilo a hilo.

Saludos


+1

Solo con un poco de cordur y la aportacion de Ferdop creo que estaremos bien ingormados en este mismo hilo.
Si se va editando la primera pag si, si no sera un lio leer entre tanto post, a menos q nos dediquemos a leer y esperar q Ferdopa termine para opinar.
Y no seria posible ponerle una Wiki a este mismo hilo y ir poniendo información en ella ?¿
yo ire al irc si aun existe el irc-hispano, q no entro desde hace 2 o 3 años
uff como ya dije creo que lo mejor sería un nuevo hilo exclusivamente para colocar la información y este para debatirlo, sería un hilo para la conferencia y una ves tengamos los datos añadirlos a este, en mi opinión sería lo mejor para evitar un sobrecalentamiento en este hilo :)
OGA_1080 escribió:uff como ya dije creo que lo mejor sería un nuevo hilo exclusivamente para colocar la información y este para debatirlo, sería un hilo para la conferencia y una ves tengamos los datos añadirlos a este, en mi opinión sería lo mejor para evitar un sobrecalentamiento en este hilo :)

Eso no será posible, aquí como en el hilo de wii-general, habrá una "llegada" masiva de visitantes de otros subforos, como ocurre todooooooos los E3.

Es casi una tradición. [qmparto]
Nintendo Direct Pre E3 a las 24:00h, hora peninsular.

Podéis ver el vídeo en este enlace: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html

O seguirla por Twitter en @Nintendo_ES con los hashtags #NintendoDirect y #WiiU
meloncito escribió:yo ire al irc si aun existe el irc-hispano, q no entro desde hace 2 o 3 años


Mira la primera página :).

Bueno, esta noche os espero a todos en el IRC, ¡no faltéis! :p :p
Otra gran imagen de gaf jajajaja

Imagen
Kei00 escribió:Nintendo Direct Pre E3 a las 24:00h, hora peninsular.

Podéis ver el vídeo en este enlace: http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct_pre_e3_2012/es/index.html

O seguirla por Twitter en @Nintendo_ES con los hashtags #NintendoDirect y #WiiU


Hola gente, por cuestiones personales he estado dos o tres días desconectado del mundo y me quiero poner al día. Que rumores "lógicos" han salido???
Esto del Nintendo Direct PRE E3 que es??? Hoy domingo 03/06/2012 después de ver Aída voy a poder ver en movimiento Wii U??? Decipme que no porque me da algo [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, pobre Comepiedras, entre unos y otros la llevamos de cabeza... Somos un caso [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es balder, después del Luisma a por Iwata, que esperemos qué no sea igual que el primero esta noche [qmparto] [qmparto].
Carlos A. escribió:Eso es balder, después del Luisma a por Iwata, que esperemos qué no sea igual que el primero esta noche [qmparto] [qmparto].


Jajajajajaaa muchas gracias por la aclaración Carlos.

De todos los rumores que acabo de ver me parece que el que se confirme ese remake HD de Kingdom Hearts para Wii U puede ser uno de los mayores bombazos de la década [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viendo que Capcom ya hizo algo igual con toda su saga Resident Evil para GAMECUBE, cosa que me parecía imposible, creo que puede ser cierto y sería la mejor clavada que podía pegar Nintendo. Lo de la exclusividad de KH 3 ya me parece que es algo absolutamente ereccionable!!!

Ah eso del cambio de nombre del Final Versus XIII a Final Fantasy XV lo veo bastante lógico... pero si es cierto eso de la versión Wii U esta consola me empieza a dar un regusto a Super Nintendo que me encanta [plas] [plas] [plas]
Solo espero que al juntarnos temporalmente ambos hilos no se armen broncas ni peloteras. En este hilo hace tiempo que no pasa nada pero en el otor llevan una racha de mensajes borrados increible.
Jur...

Bueno, entonces creamos un hilo sólo para el tiempo que dure la conferencia (y al finalizar se sigue en éste) o la seguimos aquí?

Un saludo.
sabran, no te preocupes por eso que el que la líe se va para afuera y lo digo así de serio porque no quiero tonterías. Si estamos allí es para pasar un rato agradable y comentar, más positiva o negativamente lo que veamos, pero sin faltar a compañeros porque eso no tiene cabida alguna.

Ferdopa escribió:Bueno, entonces creamos un hilo sólo para el tiempo que dure la conferencia (y al finalizar se sigue en éste) o la seguimos aquí?


Aquí, ¿no? ¿Qué pensáis el resto?
balder2 escribió:De todos los rumores que acabo de ver me parece que el que se confirme ese remake HD de Kingdom Hearts para Wii U puede ser uno de los mayores bombazos de la década [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viendo que Capcom ya hizo algo igual con toda su saga Resident Evil para GAMECUBE, cosa que me parecía imposible, creo que puede ser cierto y sería la mejor clavada que podía pegar Nintendo. Lo de la exclusividad de KH 3 ya me parece que es algo absolutamente ereccionable!!!


No creo que Remake HD signifique lo mismo ahora que en la época de GameCube. Yo simplemente me espero una edición HD al estilo Metal Gear Solid.

sabran escribió:Solo espero que al juntarnos temporalmente ambos hilos no se armen broncas ni peloteras. En este hilo hace tiempo que no pasa nada pero en el otor llevan una racha de mensajes borrados increible.


Tampoco es para tanto.

Eso sí, el último troll que se ha pasado por el hilo de Wii U en Wii me ha parecido vrutal xD

Que no esperemos ni 250 MB de RAM, que tiene el dev kit de PS4... buf, la peña es increíble (encima el tío en el hilo de Windows 8 decía que usaba Windows 2003).

Carlos.A escribió:Aquí, ¿no? ¿Qué pensáis el resto?

Yo creo que es mejor crear un hilo para la conferencia.
15602 respuestas