OGA_1080 escribió:cielos manchicle siempre te había leído postear correctamente y tus críticas negativas me parecían acertadas pero creo que te has pasado 3 calles esta ves, el hocico tal ves lo tengas tu por decir animaladas, si me entiendes?
de entrada ese post no es ni una critica son mis impresiones sobre lo que vi que no fue mas que una presentacion de la nueva red social de nintendo "miiverse", cosa que me ha descepcionado, y de ahi el que mencione lo del trolleo que minimo me dio unas carcajadas viendolo
todo lo que dije ahi va con 0 seriedad y elevado de tono por la mala onda que me dejo Iwata con esta pedorres, que aunque usualmente prefiero callarmelas esta vez con el estado de animo no pude, si ofendi a alguien pues me disculpo, hice ese post con las emociones negativas que tenia en la cabeza, no saquen nada serio de ahi
en el e3 ya se vera lo importante aunque ya estoy con las expectativas por el suelo...pero bueno segui el trayecto de wii u y minimo voy a tarminar de ver que pasa, ya despues decidire hacer a nintendo a un lado
por cierto lo de "manchicle" hizo que me cagara de risa
algun miembro del staff que me diga si me pueden cambiar el nick?, tuve que ponerlo como Machinicle porque mi nick correcto "Machine" ya estaba siendo usado
hay alguna forma de robarme el nick?