[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

don pelayo escribió:
A ver, controlador es, pero en un multi en el que quieras jugar por videconferencia con un amigo tienes que usar el mando pro forzosamente. De hecho si su papel de mando estuviera tan claro no habría necesidad de un pad pro. Con Wii sí la había, porque no había un mando clásico por defecto.


¿Para que quiero ver la imagen de un amigo jugando conmigo desde su casa?
yo espero que traiga
1 consola
1 tableta
1 wiimote
1 nunchuck
1 pro controller
1 wii board
y cueste menos de 400 dolares
anotherfish escribió:yo espero que traiga
1 tableta
1 wiimote
1 nunchuck
1 pro controller
1 wii board
y cueste menos de 400 dolares


El wii board ni de coña. Y el pro controller lo iría descartando también.
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:
A ver, controlador es, pero en un multi en el que quieras jugar por videconferencia con un amigo tienes que usar el mando pro forzosamente. De hecho si su papel de mando estuviera tan claro no habría necesidad de un pad pro. Con Wii sí la había, porque no había un mando clásico por defecto.


¿Para que quiero ver la imagen de un amigo jugando conmigo desde su casa?


¿Para qué quieres interrumpir el juego para preguntarle a tu abuelo como pasarte un juego cuando podrías preguntárselo desde un micrófono sin interrupción alguna?

¿Para qué quiere un pad pro cuando tu tablet ya hace las veces de mando?
Ha dicho que el juego por streaming será único por que no tendrá el lag que ahora tiene la competencia con este tipo de comunicación entre aparatos.
No creo que logren el tener 2 tablets y sin lag o por lo menos a un precio asequible.
Jur...

La consola es prácticamente seguro que vendrá solo con la tablet.

El mando Pro está confirmado que se vende por separado.

Un saludo.
anotherfish escribió:yo espero que traiga
1 consola
1 tableta
1 wiimote
1 nunchuck
1 pro controller
1 wii board
y cueste menos de 400 dolares


Yo apuesto a que traerá
1 consola
1 tableta
y costara menos de 350 dolares. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego con Mario arriesgan poco [+risas].

Sacado de allgamesbeta.
Pues a esperar a ver juegos, porque lo que ha sido hoy no me ha llamado absolutamente nada, pero ni de lejos.
Otro new super mario clon, joder que pesadilla, el de la wii ya se me hizo super repetitivo y continuista xD

Para encima graficamente pasa por un juego de wii perfectisimamente.
Arkayz escribió:Otro new super mario clon, joder que pesadilla, el de la wii ya se me hizo super repetitivo y continuista xD

Para encima graficamente pasa por un juego de wii perfectisimamente.


Pues a mi el multi me encantó. Vaya risas que me he echado a 4 jugadores.

Gráficamente a este juego no le pido más.
El multi esta gracioso, eso si, pero la experiencia single player es practicamente la misma que la del NSMB de NDS.
vik_sgc escribió:
Arkayz escribió:Otro new super mario clon, joder que pesadilla, el de la wii ya se me hizo super repetitivo y continuista xD

Para encima graficamente pasa por un juego de wii perfectisimamente.


Pues a mi el multi me encantó. Vaya risas que me he echado a 4 jugadores.

Gráficamente a este juego no le pido más.


Pues a mi si me interesa que avance, por lo menos a algo parecido a esto:

Imagen

Rayman, donkeykcr, wario shake it, entre otros. Demuestran que es posible mejorar.
JAJAJ A alguien más le dio risa cuando iwata decia que el mando tablet podia usarse como control remoto?

Que maravilla, suficiente con el TV el de Direc TV el Blu-Ray el equipo de sonido el del iTV y otros tantos que se me escapan para que venga nintendo y me ofrezca otro control.

Lo que si medio me llamó la atención era lo de nintendo network pero a la final no mostraron mucho

Y ese video del friki sin vida social jugando..........+1000 a la chica torciendo jeta
alucardson escribió:
vik_sgc escribió:
Arkayz escribió:Otro new super mario clon, joder que pesadilla, el de la wii ya se me hizo super repetitivo y continuista xD

Para encima graficamente pasa por un juego de wii perfectisimamente.


Pues a mi el multi me encantó. Vaya risas que me he echado a 4 jugadores.

Gráficamente a este juego no le pido más.


Pues a mi si me interesa que avance, por lo menos a algo parecido a esto:

Imagen

Rayman, donkeykcr, wario shake it, entre otros. Demuestran que es posible mejorar.


Eso sí que estaría de puta madre, sin duda. Para el Paper Mario también.
reberes escribió:Imagen


En nintendo... que se fuman?

Cada vez me recuerdan más a la loca academia de policía.
Cuanta vida social desprende ese gif XD
vik_sgc escribió:
reberes escribió:Imagen


En nintendo... que se fuman?

Cada vez me recuerdan más a la loca academia de policía.


No compares loca academia de policía con esa mierda.
cerdeña_1891 escribió:
No compares loca academia de policía con esa mierda.


No, no... no digo ese "actor" y su "gran" "actuación" para su curriculum (suerte en el futuro chaval).

Yo me refiero a los grandes de Nintendo: Satoru (la negra gritona?), Miyamoto (mahoney?) y Reggie (?¿¿¿??). El presidente de Nintendo Europa tampoco tenía desperdicio.
vik_sgc escribió:
cerdeña_1891 escribió:
No compares loca academia de policía con esa mierda.


No, no... no digo ese "actor" y su "gran" "actuación" para su curriculum (suerte en el futuro chaval).

Yo me refiero a los grandes de Nintendo: Satoru (la negra gritona?), Miyamoto (mahoney?) y Reggie (?¿¿¿??). El presidente de Nintendo Europa tampoco tenía desperdicio.


jajajjajajaj Miya mas bien es Proctor o como se diga XD .Mahoney es demaciado épico. [+risas] Reggie es el que hace los ruidos con la boca.
cerdeña_1891 escribió:
vik_sgc escribió:
cerdeña_1891 escribió:
No compares loca academia de policía con esa mierda.


No, no... no digo ese "actor" y su "gran" "actuación" para su curriculum (suerte en el futuro chaval).

Yo me refiero a los grandes de Nintendo: Satoru (la negra gritona?), Miyamoto (mahoney?) y Reggie (?¿¿¿??). El presidente de Nintendo Europa tampoco tenía desperdicio.


jajajjajajaj Miya mas bien es Proctor o como se diga XD .Mahoney es demaciado épico. [+risas] Reggie es el que hace los ruidos con la boca.


A Reggie le veía más como Haitower... pero no sé si Haitower se merece tal ¿honor?.
No deberíamos, a Reggie hay que darle de comer a parte [fumando]
El presidente de Nintendo cree que los gráficos de Wii U sorprenderán: Pero no se verán hasta que se muestre el catálogo inicial de la consola en el E3

En el vídeo previo de presentación al E3 que la compañía Nintendo ha presentado hace escasos minutos y que ha servido para presentar la versión final del mando de la consola y sus funciones, así como el sistema social del Miiverse, Satoru Iwata, maestro de ceremonias, ha prometido que los gráficos de la consola serán un paso adelante y que sorprenderán.

Iwata, presidente de Nintendo, ha recordado que en este vídeo el objetivo no era mostrar los juegos y, de hecho, tan solo se ha mostrado una pequeña secuencia de New Super Mario Bros. Mii sin novedades más allá de un mapa con mensajes del Miiverse y breves ráfagas de un juego de acción con zombis.

Según el ejecutivo, la consola Wii U contará con "potencia de procesamiento superior", es decir, que representará un salto técnico en el terreno visual a diferencia de lo que sucedió con Wii que se basaba en la tecnología de su predecesora, GameCube.

Los videojuegos de la consola se mostrarán en el propio E3 y en la conferencia de Nintendo para el evento, por lo que no será hasta entonces cuando se confirme si el sistema se situará en el aspecto visual cerca de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 o por delante de las mismas y, en este último caso, cómo de grande será el salto con respecto a ellas.

En cualquier caso, la referencia explícita de Satoru Iwata al acabado gráficos de los juegos parece situarse en la línea de dirigirse a un público veterano del sector, es decir, los jugones más tradicionales, con esta consola.


You Will Say WoW! version 2.0 [poraki]
FOR REAL...esta es la propuesta de nintendo para atraer hardcores? pero si los acaban de ahuyentar...

justo cuando pense que wii u no podria ser mas casual que wii... [qmparto]

lo unico bueno que a dejado esta presentacion es el trolleo por todo internet hacia los fanboys que se llenaban el hocico con "nintendo is different" "nintendo es innovacion" "a nintendo todos le copian" y mira nada mas 0 originalidad, 0 innovacion, 0 hardcore y todo copiado de otros [jaja]

a ver si el martes muestran algo "menos" casual de la consola o de perdida buenos juegos para que valga la pena esta cosa llamada wii u
Rai_Seiyuu escribió:You Will Say WoW! version 2.0 [poraki]

Imagen

Bueno, demosles un voto de confianza (y van.. xDD). Solo han enseñado las funcionalidades, no los juegos. Hace dos generaciones las funcionalidades de una consola era reproducir un CD, y no se compraban por ello, sino por sus juegos.

De lo mostrado, me ha parecido interesante la parte del new super mario bros mii. Es como el Soundcloud (para quien no lo conozca, un sitio donde puedes subir tu musica y aparecen comentarios de la gente conforme avanza la cancion refiriendose a ese momento de la cancion), pero adaptado al juego. Imaginad: "yo mori aqui 20 veces, su puta madre", "yo es que me cargo al diseñaor de fases de nintendo" , "peach putón", blah blah. Y bueno, supongo q se puede desactivar xD.

Lo que me ha parecido un caos es lo que aparece cuando enciendes la wiiu. Prefiero que sea un submenu. Si os fijais, en la parte inferior derecha salen unos cuadraditos en plan menu de apps.
meloncito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:You Will Say WoW! version 2.0 [poraki]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen[/quote]

Porque Yo lo valgo
Machinicle escribió:FOR REAL...esta es la propuesta de nintendo para atraer hardcores? pero si los acaban de ahuyentar...

justo cuando pense que wii u no podria ser mas casual que wii... [qmparto]

lo unico bueno que a dejado esta presentacion es el trolleo por todo internet hacia los fanboys que se llenaban el hocico con "nintendo is different" "nintendo es innovacion" "a nintendo todos le copian" y mira nada mas 0 originalidad, 0 innovacion, 0 hardcore y todo copiado de otros [jaja]

a ver si el martes muestran algo "menos" casual de la consola o de perdida buenos juegos para que valga la pena esta cosa llamada wii u


cielos manchicle siempre te había leído postear correctamente y tus críticas negativas me parecían acertadas pero creo que te has pasado 3 calles esta ves, el hocico tal ves lo tengas tu por decir animaladas, si me entiendes?
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:
A ver, controlador es, pero en un multi en el que quieras jugar por videconferencia con un amigo tienes que usar el mando pro forzosamente. De hecho si su papel de mando estuviera tan claro no habría necesidad de un pad pro. Con Wii sí la había, porque no había un mando clásico por defecto.


¿Para que quiero ver la imagen de un amigo jugando conmigo desde su casa?


¿Para qué quieres interrumpir el juego para preguntarle a tu abuelo como pasarte un juego cuando podrías preguntárselo desde un micrófono sin interrupción alguna?

¿Para qué quiere un pad pro cuando tu tablet ya hace las veces de mando?


pues muy facil, si quiero jugar al teken con un amiguete? q me compro otro tablet o lo pongo a bailar con el wiimotion, un fifa, project cars etc.....
LEOMAN escribió:Imagen


Porque Yo lo valgo[/quote]

LOOOOOOOL XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OGA_1080 escribió:cielos manchicle siempre te había leído postear correctamente y tus críticas negativas me parecían acertadas pero creo que te has pasado 3 calles esta ves, el hocico tal ves lo tengas tu por decir animaladas, si me entiendes?


de entrada ese post no es ni una critica son mis impresiones sobre lo que vi que no fue mas que una presentacion de la nueva red social de nintendo "miiverse", cosa que me ha descepcionado, y de ahi el que mencione lo del trolleo que minimo me dio unas carcajadas viendolo

todo lo que dije ahi va con 0 seriedad y elevado de tono por la mala onda que me dejo Iwata con esta pedorres, que aunque usualmente prefiero callarmelas esta vez con el estado de animo no pude, si ofendi a alguien pues me disculpo, hice ese post con las emociones negativas que tenia en la cabeza, no saquen nada serio de ahi

en el e3 ya se vera lo importante aunque ya estoy con las expectativas por el suelo...pero bueno segui el trayecto de wii u y minimo voy a tarminar de ver que pasa, ya despues decidire hacer a nintendo a un lado

por cierto lo de "manchicle" hizo que me cagara de risa [qmparto] algun miembro del staff que me diga si me pueden cambiar el nick?, tuve que ponerlo como Machinicle porque mi nick correcto "Machine" ya estaba siendo usado [snif] hay alguna forma de robarme el nick? [666]
Chuko25 escribió:
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:
¿Para que quiero ver la imagen de un amigo jugando conmigo desde su casa?


¿Para qué quieres interrumpir el juego para preguntarle a tu abuelo como pasarte un juego cuando podrías preguntárselo desde un micrófono sin interrupción alguna?

¿Para qué quiere un pad pro cuando tu tablet ya hace las veces de mando?


pues muy facil, si quiero jugar al teken con un amiguete? q me compro otro tablet o lo pongo a bailar con el wiimotion, un fifa, project cars etc.....


Pues les estas dando la razon...

El tablet que deberia ser el punto fuerte pasa a ser totalmente prescindible. (Como paso en muchos juegos de Wii pero a lo mejor con mayor agravio)

Por tanto de confirmarse, lo que hicieron el año pasado con el mando fue humo (Lo vendieron como el controlador y salvo sorpresa el martes va a quedar en uso anecdotico).
Machinicle escribió:
OGA_1080 escribió:cielos manchicle siempre te había leído postear correctamente y tus críticas negativas me parecían acertadas pero creo que te has pasado 3 calles esta ves, el hocico tal ves lo tengas tu por decir animaladas, si me entiendes?


de entrada ese post no es ni una critica son mis impresiones sobre lo que vi que no fue mas que una presentacion de la nueva red social de nintendo "miiverse", cosa que me ha descepcionado, y de ahi el que mencione lo del trolleo que minimo me dio unas carcajadas viendolo

todo lo que dije ahi va con 0 seriedad y elevado de tono por la mala onda que me dejo Iwata con esta pedorres, que aunque usualmente prefiero callarmelas esta vez con el estado de animo no pude, si ofendi a alguien pues me disculpo, hice ese post con las emociones negativas que tenia en la cabeza, no saquen nada serio de ahi

en el e3 ya se vera lo importante aunque ya estoy con las expectativas por el suelo...pero bueno segui el trayecto de wii u y minimo voy a tarminar de ver que pasa, ya despues decidire hacer a nintendo a un lado

por cierto lo de "manchicle" hizo que me cagara de risa [qmparto] algun miembro del staff que me diga si me pueden cambiar el nick?, tuve que ponerlo como Machinicle porque mi nick correcto "Machine" ya estaba siendo usado [snif] hay alguna forma de robarme el nick? [666]


vale manchicle [qmparto] (casi muero por la risa al darme cuenta que lo había escrito mal y aun a si suena de puta madre) si fue a sí te entiendo, a mi la "conferencia" esa igual me dejo frío y con muy mal sabor... pero creo que aveces se nos suben las emociones y no nos paramos a pensar lo que escribimos.

Con respecto a lo que comentan del plagio del mando de xbox, digo... al mejoramiento del mando de xbox (a sí se dice cuando alguna comañia copia a otra no? [tomaaa] ) estoy pensando que tal ves ese mando se use por ejemplo para un juego multi que requiera de potencia bruta, entonces se elimina el tochomando (con permiso de erik XD ) de la ecuación y utilizamos esa "potencia" que chupa el mando para "machacar el juego" digo, podría ser una posibilidad.
El no uso del streaming al mando pantalla no va a suponer una mejora significativa.

Simplemente es como el controlador clásico de Wii, un control que se ofrece para juegos que se controlen mejor de esta forma, pero nada más xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:El no uso del streaming al mando pantalla no va a suponer una mejora significativa.

Simplemente es como el controlador clásico de Wii, un control que se ofrece para juegos que se controlen mejor de esta forma, pero nada más xD

El streaming no lastraba la pptencia? Creia que si
No va a desbloquear núcleos ocultos ni va a notarse TANTO como para hacer "juegos" tochos, mejorar texturas y demases xD

Y, por supuesto, el mando que viene con la consola es la tableta. No pueden hacer juegos que "requieran" que te compres un mando que no es el estándar de ella, ni van a hacer dos modelos (potente y menos potente) del juego si fuera como decís ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:No va a desbloquear núcleos ocultos ni va a notarse TANTO como para hacer "juegos" tochos, mejorar texturas y demases xD

Y, por supuesto, el mando que viene con la consola es la tableta. No pueden hacer juegos que "requieran" que te compres un mando que no es el estándar de ella, ni van a hacer dos modelos (potente y menos potente) del juego si fuera como decís ;)


Aqui llevamos leyendo lo de lastrar potencia mucho tiempo, vamos tambien se ha dicho lo de usarla pantalla con simples mapas o entornos 3d y demas no es lo mismo

Nadie habla de mejoria brutal, ni nucleos de potencia ocultos, nadie

Por cierto la pantalla se puede apagar

Y no, yo no creo que mejore nada, yo recuerdo la preocupacion de ayer y la preocupacion de hoy, que no son la misma
Insisto, las compañías no van a hacer dos versiones de cada juego. Van a desarrollar para WiiU contando con la potencia que tiene la consola y el streaming SIEMPRE como base para realizar sus trabajos ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Insisto, las compañías no van a hacer dos versiones de cada juego. Van a desarrollar para WiiU contando con la potencia que tiene la consola y el streaming SIEMPRE como base para realizar sus trabajos ;)

De ahi que se pueda apagar la pantalla,seria lo mismo que un mando clasico


Ya hemos visto mejoria en juegos cuando apagas algo, como el 3d...que no deja de ser dos imagenes conrecubrimiento comun
Bueno, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el tema (y por mucho que se tenga que apagar, ellos tienen que desarrollar sobre la base de que está encendida o de que se puede encender en cualquier momento ;)) xD

Aquí lo dejo, porque sé cómo acaban estas vueltas y vueltas sobre temas y poco más hay que añadir al "debate" xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tiku escribió:Bueno, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el tema (y por mucho que se tenga que apagar, ellos tienen que desarrollar sobre la base de que está encendida o de que se puede encender en cualquier momento ;)) xD

Aquí lo dejo, porque sé cómo acaban estas vueltas y vueltas sobre temas y poco más hay que añadir al "debate" xD



Apaga el 3d en 3ds en zelda por ejemplo y cuando doble los fps y desaparezcan los dientes de sierra me dices que se han currado dos juegos

O en ps360, y su ganancia de resolucion sin el 3d

Y el 3d es poner dos imagenes

Yo nose que pasara, ahora que con 3ds y ps360 lo noto, es mas que evidente
igual para el rendimiento de la consola de poco va a ayudar que se apague el control en todo caso va a afectar a las mecanicas de usar la pantalla en especial si hacen un juego que haga demasiado uso de esta, lo unico bueno que puede aportar apagarlo es para ahorrar bateria o tal vez evitar algun mensajito de esos del miiverse
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Impresionante la presentacion. Me a encantado ahora solo falta que muestren los juegos pero la nueva interfaz y el uso del mando es algo que me a dejado boquiabierto. Toda una revolucion,
reberes escribió:
Chuko25 escribió:
don pelayo escribió:
¿Para qué quieres interrumpir el juego para preguntarle a tu abuelo como pasarte un juego cuando podrías preguntárselo desde un micrófono sin interrupción alguna?

¿Para qué quiere un pad pro cuando tu tablet ya hace las veces de mando?


pues muy facil, si quiero jugar al teken con un amiguete? q me compro otro tablet o lo pongo a bailar con el wiimotion, un fifa, project cars etc.....


Pues les estas dando la razon...

El tablet que deberia ser el punto fuerte pasa a ser totalmente prescindible. (Como paso en muchos juegos de Wii pero a lo mejor con mayor agravio)

Por tanto de confirmarse, lo que hicieron el año pasado con el mando fue humo (Lo vendieron como el controlador y salvo sorpresa el martes va a quedar en uso anecdotico).


Esto venía a decir. Precisamente se ve que no hace falta el tablet para nada más que la interfaz social. Por supuesto, el streaming es el verdadero atractivo jugable, pero no hace nada que no haga la pantalla de la televisión. Por otra parte, no niego que habrá usos novedosos en los juegos, pero creo que acabarán siendo anecdóticos. A mí, por ejemplo, en la 3DS hace tiempo que la segunda pantalla me pasa totalmente desapercibida.
Mejor que sea prescindible a que esté metida con calzador en los juegos. Que si no luego pasa como con la táctil de NDS, que hay algunos juegos que sin la táctil ganarían mucho.
a mi esa interfase, sistema operativo o lo que sea ese miiverse me parece de lo mas horrible que sea lo primero que ves al encender la consola

yo queria una interfase sencillita pero sensual, aca el ver en pequeño la fecha y hora, el clima, una pequeña lista de amigos online etc. y luego en grande pero no tanto unas imagenes de noticias como declaraciones o entrevistas o trailers o juegos, contenido y/o demos descargables etc. etc. y el fondo de pantalla aca poder personalizarlo con la imagen que gustes ya sea desde usb o pre-cargados en la consolay tambien un protector de pantalla para cuando vas al cagar y vuelves ver a samus en una pequeña animacion guapa

y luego en la pantalla del control tener todos los iconos de mis aplicaciones ordenados a gusto para solo precionar e iniciarlas, ya sea que quiera ir directo al juego o a la e-shop o a las opciones de configuracion, etc. etc.

esa miiverse deberia ser una applicacion porque deveras que no quiero ver un monton de miis y sus mensajes o imagenes o peor aun llamadas random, ya si me dan ganas de "socializar" entonces la inicio pero que esa cosa no sea la interfase...
No os ralléis con lo del mando pro, yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta de que si solo se puede una tableta (o quizás dos) es normal que pongan un mando normal para jugar en multi. Si quiero jugar a un juego de lucha no me voy a poner con el Wiimote..
Si no recuerdo mal en el video de anoche dijo que el mando pro está pensado para las sesiones largas e intensas de juego, yo sigo en mis trece de que al final el tablet en la mayoría de juegos va a quedar relegado a funciones extra tales como el online mensajería y tal y acabará relegado a un segundo plano frente al mando de 360, digo de Wii-u

Por otra parte podían haber rediseñado un poco los Miis que ya se veían muy básicos en Wii ahora dan bastante pena.
15602 respuestas