rmoralf escribió:Y ya me dirás de qué te sirve tanta resolución si se juega con la televisión, y más en una pantalla tan pequeña, más que para gastar recursos a lo tonto. O ahora con Wii U nunca vas a mirar a la tele?
Yo aparte de jugar con una tele, juego con un mando, una consola y un juego. Ahora resulta que lo importante es la tele cuando en la anterior generacion era el mando por que la resolucion que sacaba la wii era baja.
En el E3 nos vendieron que podias jugar a la
WiiU sin usar la tele, asi que si, mucha gente aqui ha dicho que le gusta mucho la idea de jugar en el tablet directamente. Yo soy mas partidario de comprarte una tele para tu habitacion y se acabo del compartir la tele del salon pero no todo el mundo esta para gastar ese dinero o por que no quieren.
La pantalla del mando no tendria mas importancia si tuviera la utlidad que tiene la pantalal secundaria en 3DS. Pero estan vendiendo en cada presentacion que el mando va a servir para navegar, dibujar y mil giliactividades. Asi que si el punto fuerte de la consola es el mando por que no potenciarlo al maximo, dentro de un limite de cordura. Es como sacar una consola centrada en el juego online y limitas las partidas a 4 jugadores por que muy pocas veces se juntan mas de 4 personas por partida y no quieres gastar recursos.
Aun asi vuelvo a repetir, yo sin precio solo puedo opinar sin el mando actualmente esta algo desfasado o no. Pero si lo sacan por un precio bueno se puede entender perfectamente y seria comprensible. Asi que toca esperar el precio, de mando y consola a ser posible.