[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre escribió:Datos/enlaces que corroboren el tema de la "cpu superior" ? Porque si nos ponemos "quisquillosos" en cuanto a potencia el EE de ps2 es lo más bruto de las 3 (y no, no estoy de coña, sólo hay que ver que ps2 básicamente no tenía gráfica y todo lo hacía por soft mediante la cpu y sus unidades vectoriales).

No hago si no dar guerra [+risas]
Cierto me había olvidado que la CPU de la PS2 es PS3-like, pues señores ya saben, si quieren llegar a un nivel parecido al de Xbox tendrán que programar como el [sati] con la CPU de la PS2 y el TEV de la GC/Wii [jaja] Pero claro para que esforzarse si ya Xbox te da todo el trabajo de shaders ya hecho? :p Bueno, he encontrado por ahí un vídeo con su propio código para el TEV y sí, se pueden conseguir cosas interesantes de shaders y efectos e incluso mejores que en el vídeo (no es nada impresionante) pero casi nadie le saca partido pues no merece la pena esforzarse con Wii teniendo ya PS360, es la realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=V56gdPVzWzU&feature=share&list=ULV56gdPVzWzU
escalibur009 escribió:Cosmyc contesta a todo porfavor

Me he saltado algo? :-?
sabran escribió:A callar que con todas las PS2 que tienes normal que la defiendas.


xD, pero es que lo que dice es cierto, el EE patea a la cpu de XBox Wii y GC, pero ya ves para que sirve tanta Cpu si no la acompañas de una buena GPU, las hay que no aprenden [360º]

En cuanto a los TEV's de gamecube jamás pordrán compararse a los Shaders desde el momento en el que estos últimos son programables y los anteriores tienen una serie de "funciones fijas" y no lo son.
Ademas, aunque igual me equivoco, pero en Wii, habia ciertas tareas de la grafica que tenian que pasar por la CPU mientras que en Xbox no.
Yo solo voy a decir esto, y ya cada cual que interprete como quiera.

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Natsu escribió:
sabran escribió:A callar que con todas las PS2 que tienes normal que la defiendas.


xD, pero es que lo que dice es cierto, el EE patea a la cpu de XBox Wii y GC, pero ya ves para que sirve tanta Cpu si no la acompañas de una buena GPU, las hay que no aprenden [360º]

En cuanto a los TEV's de gamecube jamás pordrán compararse a los Shaders desde el momento en el que estos últimos son programables y los anteriores tienen una serie de "funciones fijas" y no lo son.

Es posible que nunca puedan igualar en rendimiento y eficiencia al pixel shader de Xbox, pero acercarse sí, además el TEV puede hacer cosas que la GPU de Xbox no, pero la GPU de Xbox tiene mas funciones de serie. Se mire por donde se mire en Xbox tienes mucho más fácil sacar juegos mejores visualmente, en GC/Wii tienes que sacarte las castañas.
¿A estas alturas aún hablando del potencial oculto de wii? Madre mía en serio xDDDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
Natsu escribió:
sabran escribió:A callar que con todas las PS2 que tienes normal que la defiendas.


xD, pero es que lo que dice es cierto, el EE patea a la cpu de XBox Wii y GC, pero ya ves para que sirve tanta Cpu si no la acompañas de una buena GPU, las hay que no aprenden [360º]

En cuanto a los TEV's de gamecube jamás pordrán compararse a los Shaders desde el momento en el que estos últimos son programables y los anteriores tienen una serie de "funciones fijas" y no lo son.

Es posible que nunca puedan igualar en rendimiento y eficiencia al pixel shader de Xbox, pero acercarse sí, además el TEV puede hacer cosas que la GPU de Xbox no, pero la GPU de Xbox tiene mas funciones de serie. Se mire por donde se mire en Xbox tienes mucho más fácil sacar juegos mejores visualmente, en GC/Wii tienes que sacarte las castañas.


Y PORQUE NADIE SE HA SACADO LAS PESTAÑAS?(contestaras ahora)
Natsu escribió:
sabran escribió:A callar que con todas las PS2 que tienes normal que la defiendas.


xD, pero es que lo que dice es cierto, el EE patea a la cpu de XBox Wii y GC, pero ya ves para que sirve tanta Cpu si no la acompañas de una buena GPU, las hay que no aprenden [360º]

En cuanto a los TEV's de gamecube jamás pordrán compararse a los Shaders desde el momento en el que estos últimos son programables y los anteriores tienen una serie de "funciones fijas" y no lo son.


A mi es que el debate de quien la tiene mas larga ps2, xbox o cube me parece ya algo pasado y que no tiene nada de especial. Es normal que en una generacion exista consolas mas potentes que otras pero si mantienen una potencia similar no pasan cosas raras.

Para que quede claro mi consola favorita de anterior generacion para juegos es PS2 y para trastear, emular, calidad de hardware y uso diario la xbox. Yo no soy accionista de nadie.

BSTCloud escribió:¿A estas alturas aún hablando del potencial oculto de wii? Madre mía en serio xDDDD


Mierda dragon ball, cuanto daño hizo.
sabran escribió:Mierda dragon ball, cuanto daño hizo.

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escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pienso que la wii es tan potente que hoy dia no tenemos tecnologia para explotarla, es el fallo que cometio nintendo, olvidarse de que la maJia es como el
Laser una tecnologia extraterrestre

A eso añadirle que cuando te sacas la carrera de programador te enseñan que hay que ser un vago y no currarse nada
escalibur009 escribió:Y PORQUE NADIE SE HA SACADO LAS PESTAÑAS?(contestaras ahora)

Pues porque no interesa XD hay que implicar mucho esfuerzo en ello y no vale la pena ya que Wii es hardware desfasado, en cambio en la era de GC si interesaba porque estaba al nivel de dicha generación.

Vamos a dejar el tema aquí, que llevamos par de páginas de off-topic.

Electronic Arts ya ha confirmado que Mass Effect 3 será, si no hay cambios de última hora, un juego de lanzamiento para Wii U a 1080p.

That's suspicious... ratataaaa
sabran escribió:
Mierda dragon ball, cuanto daño hizo.


Si si pero y como lo flipamos viendo cosas como esta?

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1080p rescalados y con recortes como el AC3 creo que tambien lo pueden hacer ps360 :p

falta ver una demo de ese ME3 en Wii U a ver que tal

@Rai_Seiyuu

pero wii es mas como este xDDDDDDDD

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Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Y PORQUE NADIE SE HA SACADO LAS PESTAÑAS?(contestaras ahora)

Pues porque no interesa XD hay que implicar mucho esfuerzo en ello y no vale la pena ya que Wii es hardware desfasado, en cambio en la era de GC si interesaba porque estaba al nivel de dicha generación.

Vamos a dejar el tema aquí, que llevamos par de páginas de off-topic.

Electronic Arts ya ha confirmado que Mass Effect 3 será, si no hay cambios de última hora, un juego de lanzamiento para Wii U a 1080p.

That's suspicious... ratataaaa

Entonces wiiu tampoco interesara mostrar cosas mas potentesXD

Pero tranquilos la pantalla hara de capa para visualizar el poder ocultoImagen
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Y PORQUE NADIE SE HA SACADO LAS PESTAÑAS?(contestaras ahora)

Pues porque no interesa XD hay que implicar mucho esfuerzo en ello y no vale la pena ya que Wii es hardware desfasado, en cambio en la era de GC si interesaba porque estaba al nivel de dicha generación.

Vamos a dejar el tema aquí, que llevamos par de páginas de off-topic.

Electronic Arts ya ha confirmado que Mass Effect 3 será, si no hay cambios de última hora, un juego de lanzamiento para Wii U a 1080p.

That's suspicious... ratataaaa

Entonces wiiu tampoco interesara mostrar cosas mas potentesXD

Pero tranquilos la pantalla hara de capa para visualizar el poder ocultoImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A tenor de las ultimas novedades conocidas si pagase mas de 120-130 euros por la Wii U incluido mando me sentiria totalmente estafado, es que es para descojonarse con lo de Nintendo con esta consola XD Xd
triki1 escribió:A tenor de las ultimas novedades conocidas si pagase mas de 120-130 euros por la Wii U incluido mando me sentiria totalmente estafado, es que es para descojonarse con lo de Nintendo con esta consola XD Xd

Más se descojonará Iwata viendo que "It prints money"
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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Mientras esté a 299 y no más no veo problema alguno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:A tenor de las ultimas novedades conocidas si pagase mas de 120-130 euros por la Wii U incluido mando me sentiria totalmente estafado, es que es para descojonarse con lo de Nintendo con esta consola XD Xd

No te pases yo veo un precio normal elmque se ponga al precio de xbox360 y kinet
Pues considerando que la Ouya tiene mas o menos lo mismo que Wii U menos la pantalla y sale a 99 esta para cuestionarse XD
Machinicle escribió:Pues considerando que la Ouya tiene mas o menos lo mismo que Wii U menos la pantalla y sale a 99 esta para cuestionarse XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:A tenor de las ultimas novedades conocidas si pagase mas de 120-130 euros por la Wii U incluido mando me sentiria totalmente estafado, es que es para descojonarse con lo de Nintendo con esta consola XD Xd

No te pases yo veo un precio normal elmque se ponga al precio de xbox360 y kinet


Cuando salgan las specs hablamos pero con el tema del mando a la gente se la van a meter doblada. Y por favor, no pongamos el precio de una actual como referencia, es un tema aparte ( no escribo mas ahora porque estoy desde el movil y es un coñazo)
lherre escribió:Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.

Ya decía yo si un cutreport iba a conseguir 1080p [+risas]
Cosmyc escribió:
lherre escribió:Por cierto respecto al tema del mass effect

The CEO of Straight Right, Tom Crago, has told NWR that, "The game will run at 720p."


http://www.nintendoworldreport.com/news/31495

Straight Right son los encargados del port.

Ya decía yo si un cutreport iba a conseguir 1080p [+risas]


Por qué es un cutreport? ein?
lherre escribió:Por qué es un cutreport? ein?


Hombre, por que no aprovecha la potencia superior de WiiU [risita]
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Ya decía yo si un cutreport iba a conseguir 1080p [+risas]


Por qué es un cutreport? ein?

Porque no ha sido diseñado para aprovechar desde un inicio las características jugables y gráficas de Wii U? :o
Ahora sólo falta que digan que va a 24fps porque les parece más cinematográfico [jaja]
triki1 escribió:A tenor de las ultimas novedades conocidas si pagase mas de 120-130 euros por la Wii U incluido mando me sentiria totalmente estafado, es que es para descojonarse con lo de Nintendo con esta consola XD Xd


Pues 299 euros dicen muchos que les parece cojonudisimo pagar.....
Cosmyc escribió:
lherre escribió:
Cosmyc escribió:Ya decía yo si un cutreport iba a conseguir 1080p [+risas]


Por qué es un cutreport? ein?

Porque no ha sido diseñado para aprovechar desde un inicio las características jugables y gráficas de Wii U?


Port es pasar un juego tal cual a otra plataforma, si se le añaden cosas es un port mejorado.
Cutreport es cuando no llega al nivel del original aún disponiendo de recursos suficientes.
Es que mass effect, los 3 tienen la mejor version en pc, que es donde va a 60fps o lo que quieras y resolucion la que quieras, el 2 en ps3 cuando lo probé dije pero si hay dientes de sierra everywhere lol y a menos fps, el 3 parece que lo mismo. Y son juegos que no requieren mucho sobre todo el 2 y el 3 en pc, que yo tengo pc de 2 nucleos y grafica de hace ya años una 8800,
si el mass effect 3 va a 720p y 30 fps tiene de potencia como un pc del 2005-2006 o por ahi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:Pues considerando que la Ouya tiene mas o menos lo mismo que Wii U menos la pantalla y sale a 99 esta para cuestionarse XD

Como chiste es bueno y viendo que nadie te contesta veo que el chiste es permanente en este hilo



Triki1 si me haces el favor de explicarmelo pues te lo agradeceria, ahora resulta que la ps3 pela es barata costando el doble de lo que tu propones como precio de wiiu
escalibur009 escribió:
Machinicle escribió:Pues considerando que la Ouya tiene mas o menos lo mismo que Wii U menos la pantalla y sale a 99 esta para cuestionarse XD

Como chiste es bueno y viendo que nadie te contesta veo que el chiste es permanente en este hilo



Triki1 si me haces el favor de explicarmelo pues te lo agradeceria, ahora resulta que la ps3 pela es barata costando el doble de lo que tu propones como precio de wiiu


La ouya no se pueden comparar con WiiU, lleva una arquitectura mas "barata" y mas convencional. Su coste debe ser menor.

Os recuerdo a todos que la WiiU no lleva disco duro, lleva 8 gigas de flash. Es una pieza bastante carilla hoy en dia, mas que la ram que tanto recortan en las consolas. Si el rumor de una PS3 sin HD, con flash de 8 gigas, por 130-150€ si dejaria en bragas a WiiU.
Ouya tiene hardware de smartphone que no es lo mismo XD
Es un port, de cutre no se sabe que tenga nada de momento.
Si alguien se pensaba que iba a ir a ir a 1080 se estaba engañando solito, porque es de cajon con lo que se sabe.

Sobre el precio, para mi es lo que manda todo, todo esto cobraria sentido si va a su precio, tendria sentido su sitio en el mercado. Fuera de él para mi no lo tiene, la competencia seria superior en cada aspecto y mas barata. 200 limite, no espero a la competencia a mas de 150 en basico por esas fechas.
200€ Wii U? Que optimista XD
Ok pues entonces una disculpa pero a mi sus specs no se me hicieron tan inferiores a ps360 de hecho vi por ahi un video de lo que puede hacer el Tegra 3 y no estaba tan peor


Operating system Android 4.0 Ice Cream Sandwich
System-on-chip used Nvidia Tegra 3 (T33)
CPU Quad-core ARM Cortex-A9
Storage capacity 8 GB internal flash memory
Memory 1 GB RAM
Display HDMI 1080p
Graphics NVIDIA ULP GeForce GPU
Input USB 2.0 (one)
Controller input Wireless controller
Connectivity Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth LE 4.0 Ethernet port


pero bueno que ya dije que no soy de tecnisismos, y se me olvido que Ouya no tiene potencial oculto para dar el levanton como lo tienen las de nintendo XD

otra cosa, a mi parecer ps360 no vale lo que cuesta hoy en dia, pero supongo que la ley de la oferta y la demanda es lo que las mantiene asi, alguien sabe mas o menos cuanta cuesta fabricar hoy en dia esas consolas?
Ouya es una XBox (1) que funciona a más resolución y con algunos efectos directX9.

He dicho.
Natsu escribió:Ouya es una XBox (1) que funciona a más resolución y con algunos efectos directX9.

He dicho.


Por lo que vale, la opciones de scene que tendra, y si tiene una calidad de materiales aceptables sera una opcion de compra si o si para mi. Cacharrear consolas al poder.
Cosmyc escribió:200€ Wii U? Que optimista XD

No lo espero, es donde creo tendria sentido en el mercado. Espero 250-300.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Haciendo caso a los rumores que tanto molan los materiales de wiiu y todo eso le cuestan a ninty 180 dolares con mando, 70 euros mas no lo veo caro la verdad, entre ivas, beneficios, dependientes, gasolinas etcetc...

Mira la psvita vuesta 160 y la venden a 250, 3ds cuesta 100 y la venden a 170


Tambien decir que mas de 250 euros la veo cara, un puto disparate
central98 escribió:
Cosmyc escribió:200€ Wii U? Que optimista XD

No lo espero, es donde creo tendria sentido en el mercado. Espero 250-300.

Idem.
Varios desarrolladores que están trabajando con el Nintendo Wii U han revelado la información técnica de la consola ya que la revisión final está en sus manos. Empecemos con CPU, el cual se compone de “3 cores IBM Power PC” con un “clock speed” que no revelaron, sin embargo algunos reportes indican ser menor que el “clock speed” del PS3 y Xbox 360.

Los desarrolladores tienen 1 GB de memoria RAM disponible para usar con sus juegos (esto sugiere que el Wii U puede que tenga más de 1 GB de memoria RAM para ejecutar las funciones del “System Menu” sin cerrar el juego o aplicación que estas utilizando). Además la tarjeta de video es de la serie 7 de AMD con memoria eDRAM integrada de 32MB. La tarjeta de video tiene la capacidad de soportar DirectX 10 y funciones de tipo “shader 4”.

Lo positivo de la consola según los desarrolladores es que el Wii U tiene el doble de la memoria RAM comparado con el Xbox 360 y el PS3 y un mejor GPU. Según uno de los desarrolladores, para los demos del E3, el juego entero era leído y corría solo utilizando el RAM; nunca más leía de un disco. La combinación de un mejor GPU y el RAM es lo que hace que la mayoría de las versiones de los juegos multiplataforma se vean y corran mejor en el Wii U. De acuerdo a otro desarrollador, el problema puede que sea el CPU. Aparentemente esta “underclocked” comparado con las consolas corrientes. La razón de esto es desconocida y realmente no se especifica si esto es cierto o no, pero se puede manejar.

De acuerdo a John Nash, el director de Blitz Games Studios, la idea que tenía Nintendo desde un principio era poder soportar 4 Wii U GamePads. Pero según fueron evolucionando los ‘kits’ de desarrolladores la idea cambió por problemas de procesamiento y “bandwidth” necesario para soportar 4 “GamePads”. Mientras que por ahora el “frame rate” baja cuando se utilizan dos “GamePads” Nash dice que es posible que los desarrolladores encuentren formas de evitarlo según experimentan con la nueva consola. Ya un desarrollador indica que han logrado optimizar el uso del CPU por un 15% para el juego que están desarrollado para lanzar el mismo día que el Wii U.

Por supuesto las graficas es algo que también van a mejorar aún más con el tiempo. Esto fue algo que sucedió con las consolas corrientes; una mirada a los primeros juegos lanzados con las consolas y se notará la diferencia cuando se compara con los juegos más recientes de éstas.


http://es.paperblog.com/varios-desarrolladores-revelan-informacion-tecnica-del-nintendo-wii-u-1452164/

A mi también me parece algo absurdo el que bloqueen todo el potencial de la CPU, muy seguramente por temor al sobrecalentamiento y posterior achicharramiento de la consola y la casa XD. Lo del 15% de rendimiento mejorado me lo creo porque viendo que el mando pantalla solo es usado para maps/inventario puesss... y lo otro es que si seria genial que los desarrolladores junto a nintendo solucionen y maximicen el uso de 2 a 4 mandos pantalla con buen fps (no pido HD a 60fps, yo nunca lloré porque Zelda OoT fuese a 15 fps)
LEOMAN escribió:
Varios desarrolladores que están trabajando con el Nintendo Wii U han revelado la información técnica de la consola ya que la revisión final está en sus manos. Empecemos con CPU, el cual se compone de “3 cores IBM Power PC” con un “clock speed” que no revelaron, sin embargo algunos reportes indican ser menor que el “clock speed” del PS3 y Xbox 360.

Los desarrolladores tienen 1 GB de memoria RAM disponible para usar con sus juegos (esto sugiere que el Wii U puede que tenga más de 1 GB de memoria RAM para ejecutar las funciones del “System Menu” sin cerrar el juego o aplicación que estas utilizando). Además la tarjeta de video es de la serie 7 de AMD con memoria eDRAM integrada de 32MB. La tarjeta de video tiene la capacidad de soportar DirectX 10 y funciones de tipo “shader 4”.

Lo positivo de la consola según los desarrolladores es que el Wii U tiene el doble de la memoria RAM comparado con el Xbox 360 y el PS3 y un mejor GPU. Según uno de los desarrolladores, para los demos del E3, el juego entero era leído y corría solo utilizando el RAM; nunca más leía de un disco. La combinación de un mejor GPU y el RAM es lo que hace que la mayoría de las versiones de los juegos multiplataforma se vean y corran mejor en el Wii U. De acuerdo a otro desarrollador, el problema puede que sea el CPU. Aparentemente esta “underclocked” comparado con las consolas corrientes. La razón de esto es desconocida y realmente no se especifica si esto es cierto o no, pero se puede manejar.

De acuerdo a John Nash, el director de Blitz Games Studios, la idea que tenía Nintendo desde un principio era poder soportar 4 Wii U GamePads. Pero según fueron evolucionando los ‘kits’ de desarrolladores la idea cambió por problemas de procesamiento y “bandwidth” necesario para soportar 4 “GamePads”. Mientras que por ahora el “frame rate” baja cuando se utilizan dos “GamePads” Nash dice que es posible que los desarrolladores encuentren formas de evitarlo según experimentan con la nueva consola. Ya un desarrollador indica que han logrado optimizar el uso del CPU por un 15% para el juego que están desarrollado para lanzar el mismo día que el Wii U.

Por supuesto las graficas es algo que también van a mejorar aún más con el tiempo. Esto fue algo que sucedió con las consolas corrientes; una mirada a los primeros juegos lanzados con las consolas y se notará la diferencia cuando se compara con los juegos más recientes de éstas.


http://es.paperblog.com/varios-desarrolladores-revelan-informacion-tecnica-del-nintendo-wii-u-1452164/

A mi también me parece algo absurdo el que bloqueen todo el potencial de la CPU, muy seguramente por temor al sobrecalentamiento y posterior achicharramiento de la consola y la casa XD. Lo del 15% de rendimiento mejorado me lo creo porque viendo que el mando pantalla solo es usado para maps/inventario puesss... y lo otro es que si seria genial que los desarrolladores junto a nintendo solucionen y maximicen el uso de 2 a 4 mandos pantalla con buen fps (no pido HD a 60fps, yo nunca lloré porque Zelda OoT fuese a 15 fps)

Lo del problema de tener 4 Wii U GamePad conectados lo veo más problema del ancho de banda del protocolo inalámbrico que de la misma consola. La información parece fiable.
A ver como va a tener 32MB de video, ¿no será 320MB?

Wiiu 32MB
Wii 64MB
PS3 256MB
360 512MB
Grafica de mi PC 1GB
PCs actuales 2GB
gadesx escribió:A ver como va a tener 32MB de video, ¿no será 320MB?

Wiiu 32MB
Wii 64MB
PS3 256MB
360 512MB
Grafica de mi PC 1GB
PCs actuales 2GB

Eso que mencionas no es memoria de vídeo si no RAM principal del sistema. En este caso Wii U tiene 1.5GB, de los cuales 1GB es para juegos.
Cosmyc escribió:
gadesx escribió:A ver como va a tener 32MB de video, ¿no será 320MB?

Wiiu 32MB
Wii 64MB
PS3 256MB
360 512MB
Grafica de mi PC 1GB
PCs actuales 2GB

Eso que mencionas no es memoria de vídeo si no RAM principal del sistema. En este caso Wii U tiene 1.5GB, de los cuales 1GB es para juegos.


Esto decia ahí, que logicamente debe estar mal dicho xd
Además la tarjeta de video es de la serie 7 de AMD con memoria eDRAM integrada de 32MB.
gadesx escribió:
Cosmyc escribió:
gadesx escribió:A ver como va a tener 32MB de video, ¿no será 320MB?

Wiiu 32MB
Wii 64MB
PS3 256MB
360 512MB
Grafica de mi PC 1GB
PCs actuales 2GB

Eso que mencionas no es memoria de vídeo si no RAM principal del sistema. En este caso Wii U tiene 1.5GB, de los cuales 1GB es para juegos.


Esto decia ahí, que logicamente debe estar mal dicho xd
Además la tarjeta de video es de la serie 7 de AMD con memoria eDRAM integrada de 32MB.

Hay que tener cuidado con eso, será una de la familia R700, en otras palabras las 4XXX HD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/

StarFox y sobretodo F-Zero [amor] [amor] [amor] por favor Nintendo, escucha mis súplicas [triston]
gadesx escribió:A ver como va a tener 32MB de video, ¿no será 320MB?

Wiiu 32MB
Wii 64MB
PS3 256MB
360 512MB
Grafica de mi PC 1GB
PCs actuales 2GB


A ver, Wii U tendrá 1GB de memoria compartida + 32 MB de eDRAM.
X360 tiene 512 MB de memoria compartida + 10 MB de eDRAM.
Gamecube tenía 24 MB de memoria compartida + 3 MB de eDRAM.
PS2 tenía 32 MB de memoria compartida + 4 MB de eDRAM.

¿Ahora sí quedó claro?
Cosmyc escribió:
yoyo1one escribió:7 franquicias olvidadas por Nintendo que pueden revivir en Wii U.

http://pixfall.wordpress.com/2012/08/26/7-franquicias-olvidadas-por-nintendo-que-pueden-revivir-en-la-wii-u/

StarFox y sobretodo F-Zero [amor] [amor] [amor] por favor Nintendo, escucha mis súplicas [triston]


Se les olvida por ejemplo Stunt Race FX, creo recordar que era franquicia de Nintendo, yo le dí bastante en su época.

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