[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

bieffe escribió:Machinicle, vaya iconos más chorra te ha dado por poner [lapota]


A mi me hacen gracia [sonrisa]
A mí me ponen de los nervios xDDD
Pero cada uno pone lo que le sale de las pelotillas, así que que siga si le gustan.
HATERS!!!

Estan celosos Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Los emoticonos los invento machinicle [amor]
Hilo oficial - Los nuevos emoticonos de Machinicle.


[qmparto]
escalibur009 escribió:Los emoticonos los invento machinicle [amor]


En realidad se los copie a Nintendo Imagen

Natsu escribió:Hilo oficial - Los nuevos emoticonos de Machinicle.

[qmparto]


No me tientes que soy capaz de abrir un hilo para que me digan lo mucho que me quieren Imagen

Y bueno podrian llamarme solo Machine?, cuando hice mi cuenta intente varias formas pero todas ya habian sido usadas Imagen
escalibur009 escribió:PD: podeis decir misa, pero de la unica que se hablo de X10 fueron de las otras, comentando iherre que era una autentica bestia y secundandolo el corrillo...de wiiu NO se dijo X10 y menos por los de este hilo, por mucha sorpresa que os esteis llevando...sabeis que el mando trae pantalla ? Que me estoy oliendo la siguiente sorpresa

No si sorpresa ninguna, cuando se decian aquellas historias yo almenos tenia claro que quien las decia se iba a llevar su chof llegado el momento. Vamos nadie esta hablando de que se tomaran en serio, pero decirse se decian, no exactamente esa pero parecidas.

Aun espero a alguno retractarse de lo que confirmaba.

Y vamos no es por cargar pero es que recuerdo exactamente las mismas en 2005 para con la otra wii, cuantas paginas de discusiones, todo el mundo reprochando, para al final llevar razon en todo. Cosas que imagino admitirian una vez lo admitio nintendo con el wmplus, ya no estaba para comprobarlo.
Yo hasta recuerdo a alguno decir que por qué echábamos cuenta a 8herre y no a los rumores que decían lo contrario? Es que algunos teníamos fe ciega en él [amor]
Comentarios sobre el precio :

Satoru Kikuchi, a Tokyo-based analyst at Deutsche Bank AG, has revealed that for Nintendo to make a profit on Wii U hardware the company needs to sell the console for $299.99. However, Kikuchi says for the system to sell in the quantities that Nintendo want it to sell in – and attract a large consumer base – then it needs to be priced at $199.99

“To make a profit from hardware sales, the Wii U would need to be priced close to $300, based on estimated costs. To overcome competition from the many other devices on the market and be embraced by families and children, and not just hardcore gamers, it would need to be priced closer to $200.”


Saludos !! ;)
300 euros para que desde la primera consola ya tengan beneficios, vamos que el coste de desarrollo tiene que ser bastante bajo.

Alguien espera que en semejante hardware barato existan milagros?
o_0 escribió:300 euros para que desde la primera consola ya tengan beneficios, vamos que el coste de desarrollo tiene que ser bastante bajo.

Alguien espera que en semejante hardware barato existan milagros?

¿Barato 300 euros para lo que monta? eso cuando menos es discutible...
dshadow21 escribió:
o_0 escribió:300 euros para que desde la primera consola ya tengan beneficios, vamos que el coste de desarrollo tiene que ser bastante bajo.

Alguien espera que en semejante hardware barato existan milagros?

¿Barato 300 euros para lo que monta? eso cuando menos es discutible...


no entiendo quien rayos dijo que el valor comercial de... lo que sea! debe ser igual o solo un poquito superior a lo que cuesta fabricarlo, hago el comentario por que veo que la gente se queja y dice por lo que monta, por lo que va a llevar etc. me deberían de pagar a mi para que la tenga en mi casa y etc. digo que todos sabemos que los precios se manejan con la "ley" de oferta-demanda, si la wiiU no vende una mierda en un inicio bajaran el precio como con 3ds y como lo deberían de hacer con vita por ejemplo, ya que ni ustedes ni yo vamos a comprar piezas, vamos a comprar una consola que te ofrece un servicio, lo que se paga es el servicio por eso otra cosa que se debería de valorar en este caso concreto de una vídeo consola es que te ofrece mas haya del hardware, estoy hablando de los juegos, quien gusta de las sagas de nintendo verá estas como un factor a tomar en cuenta, una consola no ofrece solo hardware como ya dije.

y bueno, dicho lo anterior, 300 dolares a mí no me parece caro, ahora que 300 euros si me parece caro [tomaaa] por suerte yo pagaré en dolares. [jaja]

pd: espero no me mal entiendan, estoy hablando en el contexto comercial
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:PD: podeis decir misa, pero de la unica que se hablo de X10 fueron de las otras, comentando iherre que era una autentica bestia y secundandolo el corrillo...de wiiu NO se dijo X10 y menos por los de este hilo, por mucha sorpresa que os esteis llevando...sabeis que el mando trae pantalla ? Que me estoy oliendo la siguiente sorpresa

No si sorpresa ninguna, cuando se decian aquellas historias yo almenos tenia claro que quien las decia se iba a llevar su chof llegado el momento. Vamos nadie esta hablando de que se tomaran en serio, pero decirse se decian, no exactamente esa pero parecidas.

Aun espero a alguno retractarse de lo que confirmaba.

Y vamos no es por cargar pero es que recuerdo exactamente las mismas en 2005 para con la otra wii, cuantas paginas de discusiones, todo el mundo reprochando, para al final llevar razon en todo. Cosas que imagino admitirian una vez lo admitio nintendo con el wmplus, ya no estaba para comprobarlo.


Si recuerdas esos tiempos recirdaras que defendias cosas como que gc podia tener mejor catalogo que ps2 para algunas personas, en cambio ahora esque los nintenderos son unos conformistas

Y no, el X10 nunca se dijo

Recuerdo tambien que iherre dijo 2,5 veces xbox360
cuando salió wii, su potencia inicial era solo la punta del iceberg .... todavía me acuerdo de aquella frase ..... luego decían que los gráficos eran lo de menos y la experiencia del juego y el mando era la verdadera novedad y que ellos para gráficos, se compraban un PC, y con Wii U les va a pasar exactamente lo mismo.

Creo que nintendo realmente ha intentado tirar esta vez para los jugadores de toda la vida y llevarlos a su terreno pero visto lo visto con el catalogo y con la potencia final de la consola, se lanzará de nuevo a la yugular de los casuales y de las familias happy people ......... y luego vendrán los lamentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:luego vendrán los lamentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lamento ninguno. Diran que ha sido la consola mas vendida y que es un exitazo. A pesar de ser la consola mas vendida su foro de EOL tendra menos actividad que el de alguna consola de generacion anterior lo que confirmara que la consola se ha vendido a un sector al que los videojuegos les importa poco.
sabran escribió:
shooting_star escribió:luego vendrán los lamentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lamento ninguno. Diran que ha sido la consola mas vendida y que es un exitazo. A pesar de ser la consola mas vendida su foro de EOL tendra menos actividad que el de alguna consola de generacion anterior lo que confirmara que la consola se ha vendido a un sector al que los videojuegos les importa poco.


no es que les importe poco, compran la novedad y el boca a boca, es un lecho que nintendo sabe que funciona o funcionó y que quizás en una época de crisis extenuante no se si le va a funcionar como le funcionó en su día wii ..........

Yo soy el primero que me quejé de wii, que no me ofrecía lo que quería ver en una consola, y la acabé vendiendo tras pasarme la mayor joya de wii, Zelda ......

Pero con wiiU, me voy a esperar, eso lo tengo clarísimo, no me van a vender accesorios como DLC ..... [+risas] [+risas] [+risas]
lo del x10 ps3 era lo que se decía que llevaban los devkits de ps4. y que los de la nueva xbox eran incluso más potentes.

no es algo que sea muy adecuado, pero si se pudiera decir, cuántas veces más potente era xbox360 respecto wii?
Ya lo dije pero para pasar de 480p, que es los que saca wii, para pasar a 720 se necesitan minimo 4 veces mas de potencia. Siempre que se mantengan el mismo numero de poligonos. Como el numero de poligonos aumenta, la resolucion de texturas tambien y los efectos de particulos y de mas tambien pues yo diria que bastante mas que 4.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
shooting_star escribió:cuando salió wii, su potencia inicial era solo la punta del iceberg .... todavía me acuerdo de aquella frase ..... luego decían que los gráficos eran lo de menos y la experiencia del juego y el mando era la verdadera novedad y que ellos para gráficos, se compraban un PC, y con Wii U les va a pasar exactamente lo mismo.

Creo que nintendo realmente ha intentado tirar esta vez para los jugadores de toda la vida y llevarlos a su terreno pero visto lo visto con el catalogo y con la potencia final de la consola, se lanzará de nuevo a la yugular de los casuales y de las familias happy people ......... y luego vendrán los lamentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre hoy dia coner una wiiu NO es comparable a wii, ya sabemos lo que hay, tanto para los que no vamos a tocar nintendo ni con un palo o para los que si les ha gustado wii

Los lamentos vendran de esos que no van a comprar wiiu y lo recuerdan diariamente

Kxalvictor es facil x360 es 3 veces wii, segun este hilo wiiu es 3 wii
Yo creo que no habrá lamentos, quien compre WiiU sabe exactamente que está comprando.
Existirá algo de "damage control" y algo de "haters" pero lamentos no.
escalibur009 escribió:Kxalvictor es facil x360 es 3 veces wii, segun este hilo wiiu es 3 wii

hablo en serio. lo de wiiu no es así que esa cpu aunque parta de la que tiene wii no será sin algún retoque (o eso espero). de todos modos quién ha dicho que wiiu y xbox360 sean igual de potentes? xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Kxalvictor es facil x360 es 3 veces wii, segun este hilo wiiu es 3 wii

hablo en serio. lo de wiiu no es así que esa cpu aunque parta de la que tiene wii no será sin algún retoque (o eso espero). de todos modos quién ha dicho que wiiu y xbox360 sean igual de potentes? xD.

En serio no lo se, estas tonterias de los multiplicadores antiguamente no se contestaban asique no recuerdo un registro sobre ello

En teoria wiiu es mas potente, pero tiene los mismos problemas que esta gen, tener que documentar para ella, asique nadie se va a poner a currarse los juegos para ver diferencias minimas despues de 6 años y estando las otras con juegos ya en coccion, no lo hace ni nintendo mostrando pikmin hd y mario hd

Wiiu sera mas potente sobre el papel comomlo fue wii respecto a gc, pero NO se va a molestar nadie en currarselo, ni la propia nintendo que sacara estilos graficos diferentes para camuflwr potencial
escalibur009 escribió:Si recuerdas esos tiempos recirdaras que defendias cosas como que gc podia tener mejor catalogo que ps2 para algunas personas, en cambio ahora esque los nintenderos son unos conformistas

Lo dudo bastante, haber usado la palabra catalogo para eso, y si lo hice seria un lapsus. GC tiene mas de 10 obras maestras para mi, y con una calidad visual/tecnica superior, asi como fiabilidad, a ciertas personas con determinados gustos podria parecerles una maquina mas interesante, pero estrictamente catalogo no, imposible.
Y si, ahora (x360 vs wii) es imposible ninguna de las tres, a años luz en catalogo, a años luz en tecnologia en todos los aspectos, a años luz en numero de titulos alto nivel, incluso mas cara en segun que momentos.
Que ganas , queda 1 día para que comience la cuenta o cuentas atrás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Si recuerdas esos tiempos recirdaras que defendias cosas como que gc podia tener mejor catalogo que ps2 para algunas personas, en cambio ahora esque los nintenderos son unos conformistas

Lo dudo bastante, haber usado la palabra catalogo para eso, y si lo hice seria un lapsus. GC tiene mas de 10 obras maestras para mi, y con una calidad visual/tecnica superior, asi como fiabilidad, a ciertas personas con determinados gustos podria parecerles una maquina mas interesante, pero estrictamente catalogo no, imposible.
Y si, ahora (x360 vs wii) es imposible ninguna de las tres, a años luz en catalogo, a años luz en tecnologia en todos los aspectos, a años luz en numero de titulos alto nivel, incluso mas cara en segun que momentos.


Diferenciemos, para la gente que wiiu les atrae si cbox360 esta a años luz, para los jugadores que amen las plataformas, los 2d, los shotter sobre railes, etc etc
No estaran deacuerdo...pero repito wiiu nose que les atrae, el Ac? dS2? Batman? Estos tios si son veletas...pero eso no engloba nada

Me imagino que para ti ps3 tiene mejor catalogo que cbox360, ds mejor que psp
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:
escalibur009 escribió:Kxalvictor es facil x360 es 3 veces wii, segun este hilo wiiu es 3 wii

hablo en serio. lo de wiiu no es así que esa cpu aunque parta de la que tiene wii no será sin algún retoque (o eso espero). de todos modos quién ha dicho que wiiu y xbox360 sean igual de potentes? xD.

En serio no lo se, estas tonterias de los multiplicadores antiguamente no se contestaban asique no recuerdo un registro sobre ello

En teoria wiiu es mas potente, pero tiene los mismos problemas que esta gen, tener que documentar para ella, asique nadie se va a poner a currarse los juegos para ver diferencias minimas despues de 6 años y estando las otras con juegos ya en coccion, no lo hace ni nintendo mostrando pikmin hd y mario hd

Wiiu sera mas potente sobre el papel comomlo fue wii respecto a gc, pero NO se va a molestar nadie en currarselo, ni la propia nintendo que sacara estilos graficos diferentes para camuflwr potencial


Lo que no va a hacer ningun estudio, es aplicar i+d para hacer un port de un proyecto ya pasado en una nueva plataforma. otra cosa es que se lo pase a un estudio externo. Creo que eso lo ha hecho por ejemplo Bioware.

Eso si, lo que vas a tener es un juego ligeramente optimizado (no va a haber mercado de programadores expertos en wiiu de la noche a la mañana) al precio de salida de cualquier juego nuevo cuando por otro lado tienes un producto que en la practica te oferce el 90% de lo mismo a un precio ya reducido o muy muy reducido (vease que he pillado ayer el batman en pc por menos de 20 euros con los dlc) y encima disponible hasta 8 meses antes.

Para ips nuevas o juegos nuevos eso es ya otra historia y depende del tamaño de la billetera como toda la vida. Nintendo con sus estudios first party no lo dudes que lo harán.

slds.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wiiu terminara siendo una buena consola para los que les gusten las ips nintendo y algun thirds exclusivo como viene siendo habitual desde N64, ahora añadiremos que no tenemos tecnologia a la ultima y es todo carisimo para lo que ofrece...asique la comprare en 2017 pero se que al final me ofrecera lo mismo que n64 en adelante, la snes fue lo mejor y un espejismo, lo supere hace tiempo y llegue a pensar que era por culpa de que no vendia, pero wii me demostro que no

Nose que no se entiende de esto...que no hay color? Para mi no lo hay pues el catalogo se me queda flojo, tampoco lo hay en portatiles y no se recuerda constantemente
Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.


¿Pero serán parte del público objetivo? ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.

Ya se han posteado y mis ganas de pillarla en 2017 pasaron a 2020, vuelven a cometer el mismo error que con el wiimote, es decir, ofrecer innovacion no pulida, ahora en vez de una maraca tenemos una pantalla de ds grande...coño nintendo si apuestas por innovacion pues apuesta de verdad, lo unico que hace es lo mismo que con el hardware apostar por lo barato pero en la innovacion no es tan evidente por no poder compararlo con algo palpable como lo fue el wiimote en su dia, ¿con que lo conparabas? Con nada, tenias que tragarte que era tecnologia puntera en esos campos, que si I+D en innovacion y polladas que no cuela Ya hoy dia, y menos cuando el tablemando si podemos comparar de forma evidente...coño que el tablemando cuesta segun triki1XD 80 pavazos, y por ese dinero hay tablet con pantalla mejor, mas grande y CON CHICHA DENTRO...tenian que haber sacado un supermando si de verdad apuestan por eso, pero apuestan por La diferenciacion
Hayato escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.


¿Pero serán parte del público objetivo? ;)


Todos han pasado la prueba de tener tatuado a Mario en el pompis, son totalmente objetivos.
Pues a ver con que sale mañana Regginator, alguien sabe a que hora sera o si habra algun streaming del evento en donde se puede ver?

la verdad es que me tiene sin interes pero bueno, espero que muestren trailers de algunos juegos guapos que llegaran el proximo año para despertar un poco de interes Imagen
Machinicle escribió:Pues a ver con que sale mañana Regginator, alguien sabe a que hora sera o si habra algun streaming del evento en donde se puede ver?

la verdad es que me tiene sin interes pero bueno, espero que muestren trailers de algunos juegos guapos que llegaran el proximo año para despertar un poco de interes Imagen



yo estoy igual que tu, ni que si ni que no .... estoy a tientas de que me lleguen al corazón .... jajaja

por cierto, eres dios con los emoticonos !!!!! me encaaaaaantan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ;)
Hayato escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.


¿Pero serán parte del público objetivo? ;)


Pues no lo sé, no tengo el censo sobre quién es el público objetivo.

Mañana hay un evento de Ubi donde se podrá jugar a sus juegos en WiiU.
mocolostrocolos escribió:
Hayato escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, ya mañana se postearán impresiones de primera mano de gente que ha podido probarla en España.


¿Pero serán parte del público objetivo? ;)


Pues no lo sé, no tengo el censo sobre quién es el público objetivo.

Mañana hay un evento de Ubi donde se podrá jugar a sus juegos en WiiU.


Entonces estara Lherre porque trabaja en la division de Ubi en España.
triki1 escribió:
Entonces estara Lherre porque trabaja en la division de Ubi en España.


[+risas] ¿es cierto esto?
Krain escribió:
triki1 escribió:
Entonces estara Lherre porque trabaja en la division de Ubi en España.


[+risas] ¿es cierto esto?


Eso decian por GAF, especulaban que ese era su empresa, ya no se so de bedel o es el CEO de la compañia.
triki1 escribió:Eso decian por GAF, especulaban que ese era su empresa, ya no se so de bedel o es el CEO de la compañia.


Es el amante del CEO de la empresa cual Raikov a Volgin en Metal Gear Solid 3 xD
triki1 escribió:
Entonces estara Lherre porque trabaja en la division de Ubi en España.


Nice info.
Yo crei que lherre era Don Mattrick, Kaz Hirai y Satoru Iwata todos al mismo tiempo Imagen
Eso de Ubi es un bulo. Los pocos que saben donde trabaja saben que es aquí.
Os vendo toda la info sobre lherre que queráis.
Acepto hasta vuestras mujeres.
Mima,no se sabe uno como entretener esperando a mañana , que nervios.
mocolostrocolos escribió:Acepto hasta vuestras mujeres.

mira bien lo que dices... [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Acepto hasta vuestras mujeres.


Con todos mis respetos. Le pueden dar mucho por *ulo XD . Yo lo máximo que daría sería un cromo de Jordi Cruyff
mocolostrocolos escribió:Acepto hasta vuestras mujeres.


Trato hecho.

[+risas]
Mañana día 13 Nintendo a la carga. Realmente me decepcionaría que no me decepcionaran con algo. Aunque no se me ocurre nada con lo que pudieran sorprenderme negativamente esta vez. :O
Yo espero que se habrá un chat de esos IRC como con el E3, me lo pasé OSOM! xD

Lo que yo te diga esta gente no tiene vergüenza ni la conoce xD

http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd ... _embedded#!

Juer es que es MUY CUTRE [qmparto] los que van dentro de los muñecos cuando se levantan se mueven como zombis tiene pinta de que no ven ni torta [plas]
15602 respuestas