central98 escribió:Pero significará que para nintendo sera otro acierto total (lo demas es que ni les importa), y por lo tanto el asentamiento ya definitivo y sin vuelta atras de esta nueva nintendo/politica.
Pues como lo vivio nintendo con 3ds no lo creo. 3DS comenzó bien pero mucha gente se quejaba del 3d y de la carencia de juegos, a parte de que muchos venian con un apartado gráfico de telefono celular como el asphalt de gameloft por lo que la gente desistía esperaba a que llegara la PSVita. Luego de bajarle el precio y de incluir juegos que mostrasen su poder gráfico, efecto 3DS, la correcta implementación del 3D, juegos de la eshop must have y del segundo stick, fue que comenzó a vender.
Lo que veo con wiiu es que no han aprendido nada, siguen cometiendo errores garrafales como las cuentas, el online, el bloqueo regional, decirle que corre a 1080 60fps cuando no es así (así como ubi con red steel para wii), y muchos otros que se me escapan y más con ese procesador pretendiendo cobrarlo como hardware actual o como si pudiese renderizar una pelicula de pixar en 5 minutos.
Yo bajo el listón de wiiu hasta el nucleo del planeta porque ilucionar y luego salir con esta catajarria de consola, la tomaré en cuenta si salen grandes juegos para esta, pero al ver por donde tira muy seguramente disfrutaré de los mismos juegos mejor en mi 3DS (no me refiero a ports sino a juegos diseñados desde el principio para la consola, porque no falta el listillo que te sale con que 3DS no mueve ME3 o AC3 verdad dragonsacred?)
Machinicle escribió:Recuerdo hace un año cuando se decia que Wii U era una ps360 x10, luego x8, luego x5, luego x2, luego x1.5, luego igual que ps360, y ahora hasta una posible inferioridad, a ver en que queda la cosa pero menudo timo
Hasta donde leí en este hilo, los nintenderos se daban por satisfechos si la wiiu podia mover los juegos de ps360, ya cuando decian que era x10 o x5 empezaron los problemas cuando se sabe que nintendo es de los que "si quires que wiiu mueva juegos ps360, ajustremos el hardare hasta el punto de que pueda con varios descafeinados a nivel gráfico para así ofrecerte lo que tu querias a precio de fabricación 2 o 3 veces menor al que te cobramos"