[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Aristoteles escribió:
BSTCloud escribió:
Aristoteles escribió:Tu mismo lo has dicho por los entornos abiertos del juego, tenias que estar todo el rato alternando con el boton de vista en primera persona, en cambio tanto en el 1 como el 2 los entornos no eran abiertos, eran cerrados, comprension lectora 0 como de costumbre [poraki]

Claro, en tu post te has matado a explicar las diferencias entre los tipos de entorno, hasta con gráficos y crokis para los más lerdos, por eso yo me lo he saltado, si es que... soy un patético lector.
O será que no has escrito una mierda pero la culpa es mía. Si por leer, se ha leído de todo en estos foros, no te cortes explicando xDDD



No me he matado pero si alguien no se puede quejar eres tu, subestime tu experiencia en los juegos, no pensaba que seria tan escasa xD


No estoy de acuerdo con las formas, pero si con el contenido. BSTCloud creo que no estas aportando nada interesante al tema y solo buscas la confrontación con el usuario, incluso se observan ciertas rencillas por el tono con el que escribes tus mensajes hacia ese destinatario. No tengo nada contra nadie, pero ahora que empiezan las guarderías alguno podría echar la matrícula (Es broma, un poco de buen rollo ante tanta tensión). Por favor no destrocemos el hilo, de momento es bien bonito, intento leer todas las aportaciones todas las tardes con un café y me gustaría seguir haciéndolo.

Este jueves Ubisoft ha montado un evento en el que mostrará ZombieU debo suponer. Tendremos más información del juego.

Un abrazo a todos (Love and Peace)
molina100 escribió:Aprovecho el tema y pregunto.

Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..

Si te quieres perder el 90% de la generacion...

Solo en el caso de tener que elegir solo una, no seria ni opcion.
central98 escribió:
molina100 escribió:Aprovecho el tema y pregunto.

Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..

Si te quieres perder el 90% de la generacion...

Solo en el caso de tener que elegir solo una, no seria ni opcion.

Explícame en que caso coger una Xbox, WiiU o PS solamente sería perderse el 90% de la generación, si WiiU saliera como Wii aún.
No quiero sonar como alguien que promulga poder oculto o que wiiU es mejor porque lleva nintendo impreso en él, pero al ver todo lo mostrado en demos me hace pensar que simplemente son eso, demos que no muestran nada y que por eso no levantan el hype que nintendo quiere.

Lo pongo así porque si se acuerdan cuando anunciaron kid icarus para 3ds al ver los videos mucha gente lo repudiaba y afirmaban que a nivel gráfico la 3ds seria graficamente igual o inferior a PSP. Luego salio un nuevo video con la forma de juego y vieron que habia una diferencia abismal entre el primer y segundo video, lo cual cuando salio a la venta, tuvo gran acogida por gameplay y gráficos.

Pienso que (haciendo a un lado mario u), lo que se muestra no es un producto acabado y que si a muchos les pareció un juego de wii estirado a 720, tal vez era porque imperaba más el mostrar la forma como se jugaba que la potencia gráfica extra que supone tener.

A mi juicio, lo mostrado no dice nada en cuanto a gráficos se refiere, pero si deja muy en claro que en cuanto a gameplay es un retroceso soberbio, vender con wii el juego en movimiento para luego volver al mando pero con pantalla. Como mencioné infinidad de veces, wiiu es una DS en HD y lastimosamente como consola no me llama la atención, como receptor de juegos estoy preocupado pues si sale un pack bueno y resulta que la consola no recibe juegos pues...
Maes Hughes escribió:
central98 escribió:
molina100 escribió:Aprovecho el tema y pregunto.

Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..

Si te quieres perder el 90% de la generacion...

Solo en el caso de tener que elegir solo una, no seria ni opcion.

Explícame en que caso coger una Xbox, WiiU o PS solamente sería perderse el 90% de la generación, si WiiU saliera como Wii aún.

Me referia al caso de en esa circunstancia, coger wiiu. Y si, cuento con que va a pasar como con wii puesto que las diferencias tecnicas se estiman similares, y ademas probablemente no gozara de las mismas ventas para contrarestarlas.
LEOMAN escribió:No quiero sonar como alguien que promulga poder oculto o que wiiU es mejor porque lleva nintendo impreso en él, pero al ver todo lo mostrado en demos me hace pensar que simplemente son eso, demos que no muestran nada y que por eso no levantan el hype que nintendo quiere.

Lo pongo así porque si se acuerdan cuando anunciaron kid icarus para 3ds al ver los videos mucha gente lo repudiaba y afirmaban que a nivel gráfico la 3ds seria graficamente igual o inferior a PSP. Luego salio un nuevo video con la forma de juego y vieron que habia una diferencia abismal entre el primer y segundo video, lo cual cuando salio a la venta, tuvo gran acogida por gameplay y gráficos.

Pienso que (haciendo a un lado mario u), lo que se muestra no es un producto acabado y que si a muchos les pareció un juego de wii estirado a 720, tal vez era porque imperaba más el mostrar la forma como se jugaba que la potencia gráfica extra que supone tener.

A mi juicio, lo mostrado no dice nada en cuanto a gráficos se refiere, pero si deja muy en claro que en cuanto a gameplay es un retroceso soberbio, vender con wii el juego en movimiento para luego volver al mando pero con pantalla. Como mencioné infinidad de veces, wiiu es una DS en HD y lastimosamente como consola no me llama la atención, como receptor de juegos estoy preocupado pues si sale un pack bueno y resulta que la consola no recibe juegos pues...



Imagen
Cuando vi esta tira hace un año en vez de ver el ridiculo de microsoft, que lo tiene, mas bien vi la hipocresia de Nintendo.
sabran escribió:Cuando vi esta tira hace un año en vez de ver el ridiculo de microsoft, que lo tiene, mas bien vi la hipocresia de Nintendo.


+10000
No es por defender nada, pero por lo menos Kinect se usa fuera del mundillo de las consolas y tiene futura viabilidad en ese campo aunque X360 estuviera muerta.
sanosukesagara escribió:No estoy de acuerdo con las formas, pero si con el contenido. BSTCloud creo que no estas aportando nada interesante al tema y solo buscas la confrontación con el usuario, incluso se observan ciertas rencillas por el tono con el que escribes tus mensajes hacia ese destinatario. No tengo nada contra nadie, pero ahora que empiezan las guarderías alguno podría echar la matrícula (Es broma, un poco de buen rollo ante tanta tensión). Por favor no destrocemos el hilo, de momento es bien bonito, intento leer todas las aportaciones todas las tardes con un café y me gustaría seguir haciéndolo.

· El usuario opina con un fundamento en el cual estoy en desacuerdo.
· Contesto: "Si pasa, no es por x que dices tú, sino por y"
· Contesta: "Claro que es por y, si es que no sabes leer, comprensión lectora 0" (añadir emoticonos que se jactan)

¿Cómo esperas que me tome en serio a alguien que contesta así? No puedo evitar cachondearme de esa forma de salirse del tiesto.
Encima seré yo el de las confrontaciones con el usuario xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Cuando vi esta tira hace un año en vez de ver el ridiculo de microsoft, que lo tiene, mas bien vi la hipocresia de Nintendo.

Hombre la tira esta incompleta faltan las viñetas de MS diciendo que los sensores de movimiento no son el futuro y que era un juguete para crios...el unico que no ha sido hipocrita esta gen ha sido sony, pero su prepotencia es otra de las cosas que molestan a la peña
Que coño, que le den por el culo a Nintendo y sus coño NDA y demas gaitas, para 3 jodidas dias que quedan lo suelto y santas pascuas, ya saben por donde ando.

Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.

Con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho [poraki]
Muy apropiado cambio de avatar [fumando]
Triki...ese avatar...nunca lo hubiera esperado de alguien como tu :(
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Cuando vi esta tira hace un año en vez de ver el ridiculo de microsoft, que lo tiene, mas bien vi la hipocresia de Nintendo.

Hombre la tira esta incompleta faltan las viñetas de MS diciendo que los sensores de movimiento no son el futuro y que era un juguete para crios...el unico que no ha sido hipocrita esta gen ha sido sony, pero su prepotencia es otra de las cosas que molestan a la peña


LOL, te equivocaste de compañía, fue Sony la que dijo que el "lollipop" de Wii era para niños y tal... y al año o dos sacaron Move.

Imagen

[carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Cuando vi esta tira hace un año en vez de ver el ridiculo de microsoft, que lo tiene, mas bien vi la hipocresia de Nintendo.

Hombre la tira esta incompleta faltan las viñetas de MS diciendo que los sensores de movimiento no son el futuro y que era un juguete para crios...el unico que no ha sido hipocrita esta gen ha sido sony, pero su prepotencia es otra de las cosas que molestan a la peña


LOL, te equivocaste de compañía, fue Sony la que dijo que el "lollipop" de Wii era para niños y tal... y al año o dos sacaron Move.
Imagen

[carcajad]


1 fue MS, usa google si quieres
2 Move se parece al wiimote lo mismo que el zelda tp a un juego de xbox360
"Piu, piu..."

Imagen

[+risas]

Os gustará lo que la compañía os diga que os guste.


escalibur009 escribió:2 Move se parece al wiimote lo mismo que el zelda tp a un juego de xbox360


Darksiders, ¿por ejemplo? [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me referia al comentario de Miyamoto y de que los juegos como tp se verian como una cbox360, vamos que llamar juguete/chupete al wiimote no es una contradiccion para con el move, uno es una maraca y el otro es dios en precision

Que recuerdo move se vio en 2004, pero prefirieron sacar algo serio a un juguete
escalibur009 escribió:1 fue MS, usa google si quieres
2 Move se parece al wiimote lo mismo que el zelda tp a un juego de xbox360


Digas lo que digas ahi están las pruebas, busca Wii lollipop tretton en google. [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xpider_MX escribió:
escalibur009 escribió:1 fue MS, usa google si quieres
2 Move se parece al wiimote lo mismo que el zelda tp a un juego de xbox360


Digas lo que digas ahi están las pruebas, busca Wii lollipop tretton en google. [carcajad]


Repito con mas ejemplos, criticar la pantalla tactil de ds y sacar la captativa superamoled de SGS2 no es hipocresia

Llmar juguete a la cocinita de mi sobrina no es hipocresia cuando me he comprado una vitroceramica

Enga mas facil, uno funciona y otro NO
escalibur009 escribió:Repito con mas ejemplos, criticar la pantalla tactil de ds y sacar la captativa superamoled de SGS2 no es hipocresia

Llmar juguete a la cocinita de mi sobrina no es hipocresia cuando me he comprado una vitroceramica

Enga mas facil, uno funciona y otro NO


Imagen

[carcajad]

Llamar Lollipop a Wii y luego sacar un lollipop... [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me puedes explicar en que se parece. Wiimote y move? me puedes decir como van a criticar algo que mostraron antes que nintendo?

Te enseño...juguete es aquello pensado para niños y que pueden abardarlo y manejarlo...move esta a otro nivel.

Lo has probado? Porque me da ami que ni en la misma habitacion has estado con el XD

Otro ejemplo, llamar al mandotablet de wiiu juguete no es hipocresia si tienes un ipad

Edito: espero que no tradujeras lollipop en su dia como piruleta, vamos el wiimote es una piruleta brutal XD...el contexto era claro...para niños y pensado enniños

http://www.google.es/search?q=microsft+ ... ent=safari

Ves como fue MS? Tanto te cuesta usar google?
triki1 escribió:Que coño, que le den por el culo a Nintendo y sus coño NDA y demas gaitas, para 3 jodidas dias que quedan lo suelto y santas pascuas, ya saben por donde ando.

Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.

Con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho [poraki]


La peña pasa olimpicamente de esto o qué?
Yo creo que nintendo america eligio el 13 porque cae un jueves, que generalmente renuevan el contenido de la eshop de 3ds (lo cual me deja pensar lo perezosos y mañosos que son XD), y la otra es que no va a ser un nintendo direct sino un evento para la prensa, por lo que ante las suplicas de las 3rds por revelarse las caracteristicas de wiiu para que en el tokyo game show muestren todo lo de sus juegos, es otro motivo que a mi parecer es improvisado más que algo que se lo hayan pensado.

Todas estas pequeñas pistas me dan a pensar que a nintendo le importa un c#$lo lo que saque siempre y cuando venda, lo cual se le está poniendo el café a 40 porque la gente ya por lo menos lee y debate las picardias que iwata y reggie bociferan
Natsu escribió:
triki1 escribió:Que coño, que le den por el culo a Nintendo y sus coño NDA y demas gaitas, para 3 jodidas dias que quedan lo suelto y santas pascuas, ya saben por donde ando.

Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.

Con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho [poraki]


La peña pasa olimpicamente de esto o qué?

No es flame, ¿para qué vamos a hacerle caso? XD
O sea, que Wii U no sale este año en Europa!? Interesante, muuuy interesante...
Sin sorpresas en el precio de WiiU.
300$? Muy competitivo. A expensas de saber qué lleva el hard. Lo de Europa era esperable, siempre nos hacen igual. Con xbox 3 y ps4 harán lo mismo.
triki1 escribió:Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.


¿Y esto?, ¿de donde sale?.
Pues para mi no es ningun honor que Wii U llegue primero aca en America, y en fin tanto secretismo en el precio para que terminara siendo el que la mayoria ya esperaba Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
300 dolares lo veo cariiiiiisimo, veremos como mantienen ese precio en el tiempo [+risas]

Aunque bueno siempre podran venderte la consola sin demo tecnica y rebajarla


Se van a comer los mocos a 300 dolares y SIN juegos
Triki1 no era el 18 de noviembre en usa? [bad]
A mi la fecha me parece rara, no es domingo.
lherre escribió:Triki1 no era el 18 de noviembre en usa? [bad]


El black friday cae este año el 23 de Noviembre y acción de gracias justo antes, es decir el jueves 22.

Veo mas lógico el lanzamiento para el domingo 18.

Pd. Poco mas de 2 meses por cierto. Me parece rarísimo lo que está haciendo Nintendo con esta consola. Parece como apple con sus lanzamientos apenas 1 mes después del anuncio. No se si es una medida inteligente...


Slds.
Esos precios y fechas son seguros?
fearandir escribió:
lherre escribió:Triki1 no era el 18 de noviembre en usa? [bad]


El black friday cae este año el 23 de Noviembre y acción de gracias justo antes, es decir el jueves 22.

Veo mas lógico el lanzamiento para el domingo 18.

Pd. Poco mas de 2 meses por cierto. Me parece rarísimo lo que está haciendo Nintendo con esta consola. Parece como apple con sus lanzamientos apenas 1 mes después del anuncio. No se si es una medida inteligente...


Slds.


Los fans ya están atentos, un lanzamiento a corto ayuda a ganar "momentum". Sony lo lleva haciendo desde hace unos años, S-E y Microsoft también.
sabran escribió:Esos precios y fechas son seguros?
Sonlo.
Entonces estamos hablando de una consola por 300€, que mueve los juegos actuales de momento peor que las de hace 6 años, que viene sin juego como tal, sin disco duro y con los mandos valiendo 80€.

No se ni que decir... solo siento tristeza.
Natsu escribió:
triki1 escribió:Que coño, que le den por el culo a Nintendo y sus coño NDA y demas gaitas, para 3 jodidas dias que quedan lo suelto y santas pascuas, ya saben por donde ando.

Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.

Con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho [poraki]


La peña pasa olimpicamente de esto o qué?

Si es que nada no esperable, timo en la maquina, timo en el mando, y falta de disponibilidad fuera de usa. Lo que todo el mundo habria asegurado.
central98 escribió:Si es que nada no esperable, timo en la maquina, timo en el mando, y falta de disponibilidad fuera de usa. Lo que todo el mundo habria asegurado.


Teniendo el liston movil como algunos no defrauda nunca. Ya estamos cavando en el suelo para bajar mas el liston por si acaso.
sabran escribió:Entonces estamos hablando de una consola por 300€, que mueve los juegos actuales de momento peor que las de hace 6 años, que viene sin juego como tal, sin disco duro y con los mandos valiendo 80€.

No se ni que decir... solo siento tristeza.

Yo no siento tristeza, siento vergüenza ajena, que asco de sensación.
sabran escribió:
central98 escribió:Si es que nada no esperable, timo en la maquina, timo en el mando, y falta de disponibilidad fuera de usa. Lo que todo el mundo habria asegurado.


Teniendo el liston movil como algunos no defrauda nunca. Ya estamos cavando en el suelo para bajar mas el liston por si acaso.

XD
Es la primera vez en mi vida que me desalenta la llegada de una nueva consola, nunca lo hubiera imaginado antes y menos de parte de Nintendo que me han gustado tantos de sus juegos y consolas, dale que siempre las cosas tienen puntos malos, pero esto es simplemente una broma de muy mal gusto Imagen
Alguien dijo ports de DS? XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vvf_NA8M8lw

Pues eso es lo que veo con este video, simplemente hubiensen llamado WiiDS y no WiiU.

Lo de la salida en América ¿nintendo no había dicho que quería hacer un lanzamiento mundial? Igual que en todos los lanzamientos e igualmente va a ser que no.

Y con respecto a los "supuestos" 300 dolares yo creo que la economía no está para una wiiHD a ese precio, pero lo más seguro es que reggie ya tiene la formula demagogica maJica para venderla por ese o un precio mayor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Exijis coherencia al mercado consolero? [+risas]
Parafraseando a una mitica cantante de este pais :

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor....Volver la vista atras es bueno a veces (Nintendo) uhhh...

Voy a llamar a Doc y me voy a ir al 1 de Marzo del 1997 .La alegria por el lanzamiento de una consola Nintendo.Correr a comprarla con dinero ahorrado de meses sabiendo lo que habia.Flipar con el primer juego plataformas 3D.Y todo los 1st que vinieron despues....

Modo Nostalgia off.

Esta claro que Nintendo ha cambiado su politica.A unos les gustara mas y a otros menos.Pero o yo he cambiado mi forma de ver las cosas y no me dado cuenta o esque Nintendo se fija mayoritariamente en otro sector de publico al haberse echo de Oro con Wii.

Dicho esto la pillare aunque solo sea por el Zelda
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto es lo que yo quiero para la nueva next gen
http://www.meristation.com/es/playstati ... ow/1804195
escalibur009 escribió:Esto es lo que yo quiero para la nueva next gen
http://www.meristation.com/es/playstati ... ow/1804195


Seguro que se lo ha copiado a Nintendo.

LEOMAN escribió:Alguien dijo ports de DS? XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vvf_NA8M8lw

Pues eso es lo que veo con este video, simplemente hubiensen llamado WiiDS y no WiiU.

Lo de la salida en América ¿nintendo no había dicho que quería hacer un lanzamiento mundial? Igual que en todos los lanzamientos e igualmente va a ser que no.

Y con respecto a los "supuestos" 300 dolares yo creo que la economía no está para una wiiHD a ese precio, pero lo más seguro es que reggie ya tiene la formula demagogica maJica para venderla por ese o un precio mayor


Me quedo con el ballon fight original de NES.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otros diran que la RA la invento sony
escalibur009 escribió:Otros diran que lo invento sony


Sony invento los videojuegos asi que no le quites merito. Luego microsoft les copio con la pleistation X y la pleistation 360.

Ya dije hace ya que es muy comun entre los canis lo que he escrito arriba. Menos mal que a esos no les da mucho la cabeza y no entran a EOL.
escalibur009 escribió:Otros diran que la RA la invento sony

Ni siquiera su primera consola fue idea suya. [carcajad]
15602 respuestas