No quiero sonar como alguien que promulga poder oculto o que wiiU es mejor porque lleva nintendo impreso en él, pero al ver todo lo mostrado en demos me hace pensar que simplemente son eso, demos que no muestran nada y que por eso no levantan el hype que nintendo quiere.
Lo pongo así porque si se acuerdan cuando anunciaron kid icarus para 3ds al ver los videos mucha gente lo repudiaba y afirmaban que a nivel gráfico la 3ds seria graficamente igual o inferior a PSP. Luego salio un nuevo video con la forma de juego y vieron que habia una diferencia abismal entre el primer y segundo video, lo cual cuando salio a la venta, tuvo gran acogida por gameplay y gráficos.
Pienso que (haciendo a un lado mario u), lo que se muestra no es un producto acabado y que si a muchos les pareció un juego de wii estirado a 720, tal vez era porque imperaba más el mostrar la forma como se jugaba que la potencia gráfica extra que supone tener.
A mi juicio, lo mostrado no dice nada en cuanto a gráficos se refiere, pero si deja muy en claro que en cuanto a gameplay es un retroceso soberbio, vender con wii el juego en movimiento para luego volver al mando pero con pantalla. Como mencioné infinidad de veces, wiiu es una DS en HD y lastimosamente como consola no me llama la atención, como receptor de juegos estoy preocupado pues si sale un pack bueno y resulta que la consola no recibe juegos pues...