› Foros › Multiplataforma › General
Machinicle escribió:Y a nivel de esos DLC que no son mas que un trajesito, vease WM+, solo sirve para 4 juegos pero tienes una funda para Wiimote mas grande y guapa para presumirle a todos tus amigos
sabran escribió:escalibur009 escribió:PD: ahora es raro querer que un hardware venda para que saquen software, en fin, pasaros por el hilo de vita que se conforman con lo mismo, Ps3 ha vendido la mitad que ps2 y NO es un fracaso...que mania con comparaciones sesgadas
PD2: Aqui si se ha celebrado el hostion de ninty por timarnos
Es que no es lo mismo decir que tal consola no es un fracaso a me alegro que esta consola venda tanto en un futuro.
Yo tambien me alegro cuando empresas nos haces puas, por ejemplo capcom con sus juegos en fasciculos, se lleva un reves de ventas.
Cosmyc escribió:Razón no falta, GC no vendió muy bien que digamos pero es mucha mejor consola (y catálogo) que Wii a pesar de haber vendido más.
escalibur009 escribió:La wii tiene mejor catalogo que gc o a su altura para los mas quisquillosos, otra cosa esque hemos tenido la sensacion de que no era software acorde a los tiempos, pero una vez vistas desde la finalizacion de su etapa y de software retro/clasico la wii ha tenido mejor catalogo, tambien hay que añadir que gamecube lo consiguio en 4 años y wii en 6, y como ya he dicho le añadimos el descontento de estar 10 años con lo mismo y el percal pues ha sido desesperante para seguirla a diario y haber apostado por ella desde el inicio
Vamos que con gc en 4 años ya note sequia y falta de catalogo pero me decia"tio no han vendido nada", wii en 6 años ha sacado practicamente lo mismo pero siendo lider y con sotware visualmente que no era acorde a los tiempos...yo veo una gran diferencia aunque el resultado sea igual(bueno y en gc todo era baratisimo en wii carisimo)
Sobre cual es mejor para mi
Snes>>>>n64>>...
alucardson escribió:escalibur009 escribió:La wii tiene mejor catalogo que gc o a su altura para los mas quisquillosos, otra cosa esque hemos tenido la sensacion de que no era software acorde a los tiempos, pero una vez vistas desde la finalizacion de su etapa y de software retro/clasico la wii ha tenido mejor catalogo, tambien hay que añadir que gamecube lo consiguio en 4 años y wii en 6, y como ya he dicho le añadimos el descontento de estar 10 años con lo mismo y el percal pues ha sido desesperante para seguirla a diario y haber apostado por ella desde el inicio
Vamos que con gc en 4 años ya note sequia y falta de catalogo pero me decia"tio no han vendido nada", wii en 6 años ha sacado practicamente lo mismo pero siendo lider y con sotware visualmente que no era acorde a los tiempos...yo veo una gran diferencia aunque el resultado sea igual(bueno y en gc todo era baratisimo en wii carisimo)
Sobre cual es mejor para mi
Snes>>>>n64>>...
+1000000
Y veo, que al final te has convencido de que wii en terminos absolutos a tenido mejor catalogo de gamecube.
Yo por los multis lo dudo, pero es que la cantidad de exclusivo de buena calidad de wii. Hacen dudar a cualquiera.
Cuando sera que la gente dejara la tontería de Seal o Quality de nitnendo, cuando eso no significaba para nada calidad en términos jugables, sino calidad en terminos de funcionalidad. Vamos que venía a decir que los que tienen el sello son juegos que sirven, que se pueden jugar. Punto. Por otro lado, las mierdacas jugables que salieron en SNES, de las que nadie se acuerda y con razón.
molina100 escribió:Aprovecho el tema y pregunto.
Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..
escalibur009 escribió:Me encanta leer criticas que contradicen la historia, todas las consolas nintendo apoyaron el juego familiar con Donkey kong math(educativo),Mario paint,la bazooka que tenia menos juegos compatibles que el wm+ , short orter/eggsplode(si señores los brain training no son inventos modernos),Family trainer( si los wiifit y juegos de baile tampoco son inventos modernos), Mario partys, demos como duck hunt, monopolys y jugos de mesa, chessmaster, dance dance revolution mario mix y mil juegos mas
Con lo bien que se acuerdan del apoyo sony a los casual para debatir la apertura del mercado de nintendo esta gen(buzz, eyetoy, manta de baile...) y lo mal que recuerdan otras genn...alguno dira que estamos en la tercera generacion
Lo dicho, wii ha terminado teniendo un catalogo a la altura pero con unos peros muy grandes que no te hacian estar jugando a la crem de la crem en todo( esa sensacion de los que quieren que esta gen dure hasta 2015 , ya sabes Metroid 3 es lo mismo que los metroid de gc pero Halo4 se nos hace la boca agua, y sus entregas distan lo mismo) sentimiento por el cual se valoran mas los juegos de sobremesa que de portatiles o como jugar al nuevo AC de turno, ya no sientes lo mismo que al jugar al AC 1 por mucho que sean mejores juegos, por poner unos ejemplos mas evidentes de la sensacion que lleva al error
Asique lo dicho, nunca recomendaria comprar una wii de lanzamiento pero si hoy dia
PD: la filosofia multi ha nacido ESTA GENERACION, no inventemos conque gc disfrutaba de multis...el debate respecto s este punto esque si nintendo ofrece hardware a la par que las demas se beneficiara de los multis y no esque las thirds le tengan mania a nintendo o que son unas vagas como dicen en el foro de wii, pero no demos meritos falsos a gamecube
VySe escribió:Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.
Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.
Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.
El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.
New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.
Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.
Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.
Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.
Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.
Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero este saldrá para las demás seguro.
Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.
No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.
VySe escribió:Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.
Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.
Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.
El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.
New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.
Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.
Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.
Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.
Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.
Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero este saldrá para las demás seguro.
Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.
No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.
escalibur009 escribió:MAChinicle ni el traductor de google detecta eso como un idioma entendible...si quieres que conteste, explicate mejor
Natsu escribió:Espera que en Gamecube no habían multis?
No me voy a molestar a hacer una lista, pero los hay a piñón.
Natsu escribió:Relax
escalibur009 escribió:SABEIS LEER?
Nintendo ha ofrecido mas casual Y LO MISMO DE HARDCORE con los PEROS que mencione antes
no inventemos conque gc disfrutaba de multis
no demos meritos falsos a gamecube
Machinicle escribió:escalibur009 escribió:SABEIS LEER?
Nintendo ha ofrecido mas casual Y LO MISMO DE HARDCORE con los PEROS que mencione antes
Pues no creo que sea necesaria la comprension de lectura de dios para entender lo que pusiste:no inventemos conque gc disfrutaba de multisno demos meritos falsos a gamecube
Y no, Nintendo no a ofrecido en Wii lo mismo core que en GC, solo mira cuantas IP de Nintendo en GC no estan en Wii, mira el nivel del Zelda SS, de veras crees que es lo mismo que el WW y TP de GC?, mira ese Mario Galaxy 2, un refrito total del primero pero por añadir a Yoshi hasta se cataloga de "el mejor juego de la historia" esos "peros" que mencionas no tienen nada que ver, GC>>>Wii, y creo que ya mejor dejo este tema
Agradesco a VySe y a Chachin por compartir sus impresiones despues de probar Wii U, mas o menos lo que me hacia una idea, aunque ya decidire mi juicio en el futuro cuando pruebe Wii U y vea todo lo que ofrece
escalibur009 escribió:Vamos que segun vuestra teoria wii si ha disfrutado de multis
Galaxy 2 es un refrito y UC 3 o halo 4 esque cuida a su base fiel y mejora
Zelda SS es peor que los de cube de la misma forma que Xenoblade o los Galaxy son mejores que sus respectivos en gamecube
Nintendo ha rescatado IPs de antaño para wii, otra cosa esque no te molen
Como mucho wii=gc ni de coña en inferior en el final de su vida
hardcore087 escribió:Buff, se esta volviendo ya un poco espeso este hilo..
BSTCloud escribió:Aristoteles escribió:Tu mismo lo has dicho por los entornos abiertos del juego, tenias que estar todo el rato alternando con el boton de vista en primera persona, en cambio tanto en el 1 como el 2 los entornos no eran abiertos, eran cerrados, comprension lectora 0 como de costumbre
Claro, en tu post te has matado a explicar las diferencias entre los tipos de entorno, hasta con gráficos y crokis para los más lerdos, por eso yo me lo he saltado, si es que... soy un patético lector.
O será que no has escrito una mierda pero la culpa es mía. Si por leer, se ha leído de todo en estos foros, no te cortes explicando xDDD
escalibur009 escribió:Mach...
Teoria? Tu dices que gc tenia multis? Dime cuales y acabamos antes que prometo doblar esa lista conmultis de wii
Criticas un Galaxy 2 por ser refrito y no puedo hablar de como esta la indrustria en cuanto a refritos? Voy a dejar el tema pues esto no es serio
Ha recatado mas que en gamecube
En Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.
Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero como ya dejo caer UBI este saldrá para las demás seguro.
Aristoteles escribió:BSTCloud escribió:Aristoteles escribió:Tu mismo lo has dicho por los entornos abiertos del juego, tenias que estar todo el rato alternando con el boton de vista en primera persona, en cambio tanto en el 1 como el 2 los entornos no eran abiertos, eran cerrados, comprension lectora 0 como de costumbre
Claro, en tu post te has matado a explicar las diferencias entre los tipos de entorno, hasta con gráficos y crokis para los más lerdos, por eso yo me lo he saltado, si es que... soy un patético lector.
O será que no has escrito una mierda pero la culpa es mía. Si por leer, se ha leído de todo en estos foros, no te cortes explicando xDDD
No me he matado pero si alguien no se puede quejar eres tu, subestime tu experiencia en los juegos, no pensaba que seria tan escasa xD
BSTCloud escribió:A que soy un noob. Está claro. ¡¡Que no tienes comprensión lectora, valkyria!!
sabran escribió:Gracias a los que habeis probado la consola y dais impresiones tecnicas sobre vuestra experiencia al probarla. Notasteis algun tipo de poder oculto o latente en ella? cuando os pusisteis a jugar con ella sufristeis una ereccion, en caso de ser hombres, y cuanto os duro en caso afirmativo?
No soy un pervertido, al menos con hombres, es que estoy haciendo un estudio de mercado. Esta relacionado con abrir un timo... digo una escuela de magia y saber cuantos iluminados... digo magos se apuntarian.
escalibur009 escribió:Me retiro, sinonlonhas visto ya no vas a cambiar y mientras sigas sin exponer razones no basadas en tu pensamiento no podemos hacer nada