chachin2007 escribió:Yo jugue a la WiiU en la Gamescom y me parece un trasto horrible, la tableta se entiende... por que la consola no estaba visible (y bueno, no pretenden darle protagonismo a la consola, si no a la tableta).
Es decir, lo vi algo muy aparatoso y excesivamente grande (aparte, WiiU se me hace "confusa", ya que tenias un juego como el Rayman para poder jugar y delante de ti tenias el mando tableta, el Wii Mote y el mando clonico de X360 (como yo lo llamo) ¿¿WTF??, ¿cual utilizo?, menudo caos...
Lo que "me molesto" es estar pendiente de dos pantallas a la vez (en estas condiciones) se me hacia poco practico, es decir, pretenden adaptar la idea de DS a una consola de sobremesa, no se yo cuanto exito tendra, pero asi como el mando de Wii me parecia un avance (que le sacaron poco partido), el pad "tableta" no lo veo..., es decir, lo veo un puto negocio sin mas, aqui no hay evolucion ni "revolucion" solo negocio puro y duro, ya ni disimular con magia hoygan...
Es una opinion personal, pero claramente el "pad tableta" en manos del segundo player (o como un gadget secundario) que como mando standart, por que de verdad, es un trasto..., es decir, WiiU se tiene que jugar con Wii mote si o si (o con el mando "copia" de X360), la tableta para el segundo jugador o para tenerlo en la mesa para funciones especificas momentaneas (usarlo de retrovisor, ver mapa del escenario, etc...).
Cuando (a puerta cerrada) jugue al
Zombies Revenge, no podia estar atento a las dos pantallas, me "estrese", ¿eso es lo que quiere Nintendo?, joder... no digo que no lleguemos a ver algo chulo, pero para mi, este "invento" es una cagada...