[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
_Jack_ escribió:y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.

Pero bueno, me vas a decir tu lo que a mi me resulta mas barato o comodo tras mas de 20 años usandolos? o lo que tengo que opinar o querer porque tus manzanas lo creen asi? tienes la verdad universal y lo que creen los demas en tantos hechos como los tuyos son idioteces? Sino te gusta te aguantas, y expones lo que tu crees como los demas, esas calificaciones se las dedicas a tus conocidos o familiares, o a quien te las acepte.


Bueno pues pon tus datos que cuando pusieron los del pc bien que le intentaste sacar punta a todo hasta que viste que si que ese ordenador era mas barato que una ps3 en su dia y saliste con la cantinela de gente que lleva sin usar pc 10 años

Asique dinos cuando y cuanto te costo tu xbox360 y cuanto te gastas en juegos y cuantos son
Lo que hay que ver es si esa versión de 250€ no venga sin algo que a la "fuerza" no te obligue a comprar para poder jugar en condiciones, y al final te acabes gastando lo mismo.

Si no recuerdo mal, al principio con Xbox 360 había dos versiones, la core y la premium (creo recordar que se llamaba así), una venía con disco duro y la otro no. La diferencia era de 100€. El problema era que si te comprabas la core (sin HDD), no podías guardar partidas, y te tenías que comprar o bien un disco duro o una tarjeta de memoria (propietario de Microsoft, of course) y costaban un riñón. Al final acababas pagando prácticamente lo mismo.
Que yo recuerde, la version premium tambien traia cable por componentes y un disco duro de 20 gb.
¿no seria mas práctico abrir un nuevo tema para discutir esto?, por que fijo que mas adelante el ambiente empieza a caldearse y sumamos otras 6 paginas con la misma discusión.
¿Está confirmado que la consola viene con el "mandopantalla"?

O bien el primer pack es sin el, incluyendo tal vez el "pro"... o al revés, el último pack incluye todo (pro + "mandopantalla") y el primero sólo el "mandopantalla".

Tema PC

Aquí más de uno se tiene que tomar una tila. Decir que los demás dicen idioteces es una falta de respeto. Y yo sigo diciendo lo mismo, el mundo del PC tiene sus inconvenientes, de uno depende si los pasa por alto, no le importan o ve imposible jugar así. Un ejemplo que se da en este mismo hilo, yo comente que una desventaja es que hay pocos juegos que implementen el mando, a lo que se respondió que existe Xpadder/Joytoy, si bien es cierto (yo tengo instalado Xpadder) no deja de ser un engorro por el que mucha gente no quiera pasar. Nadie está desmereciendo al PC como plataforma pero alguno lo ponéis como si no tuviese fallos y si los tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por mi no, cuando hablabamos de la inferioridad de wii respecto a ps360 no molesto a nadie(bueno al pesao) ahora que hablamos de inferioridad de ps360 respecto a pc ami sigue sin molestarme
Rai_Seiyuu escribió:Que yo recuerde, la version premium tambien traia cable por componentes y un disco duro de 20 gb.


Y las primeras unidades un mando de DVD (mas pequeñito que el que venden).
Hombre los pc de ahora rudimentarios son mejores que cualquier consola de ahora y que wiiu también, no es ningún secreto, cuando salga la next-gent entonces ya veremos donde van esos pc que son superiores a las consolas actuales, al compra-venta.

salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aristoteles escribió:Hombre los pc de ahora rudimentarios son mejores que cualquier consola de ahora y que wiiu también, no es ningún secreto, cuando salga la next-gent entonces ya veremos donde van esos pc que son superiores a las consolas actuales, al compra-venta.

salu2


Te recuerdoo como empezo el tema, la gente esperando a ver asequibles durango y ps4 XD...vamos que te pillas un pcXD
pers46 escribió:¿Está confirmado que la consola viene con el "mandopantalla"?

O bien el primer pack es sin el, incluyendo tal vez el "pro"... o al revés, el último pack incluye todo (pro + "mandopantalla") y el primero sólo el "mandopantalla".


uff puede ser cualquier cosa, pero que el primer precio fuera sin mando-tablet me parecería un sinsentido, quien se gastaría el dinero en la consola sin mando? yo creo que el tema irá:

Consola normal 249€
Consola normal + retrocompatibilidad con wii: 299€
Consola normal + retrocompatibilidad + disco duro / juego: 349€

El 13 de septiembre Nintendo lo aclarará todo.
Si hacen esto me cuesta poco trabajo poner la wii debajo de la wiiU e insertar el juego según corresponda. Iría a por la barata vamos...
De veras creeis que van a cobrar la retrocompatibilidad aparte?
El 12 se presenta el nuevo Iphone y el 13 el precio de WiiU...entre haters, fanboys y demás...¡internet se peta!
Me parce raro que nadie se queje porque el margen de precio más bajo que se rumorea sea de 250 aprox cuando la consola ha demostrado ser una de actual gen y no next como la quieren pintar.

Aspiro a que el 13 se diga que la consola no supera los 200 como 3DSXL y que ofrecerán despues del lanzamiento, juegos AAA que ameriten una compra obligatoria para todo fan de las sagas nintendo (digo fan y no fanboy que ellos compran hasta piedras marca nintendo)


Por cierto, ya dejen el off topic del PC, está bien que se haga un margen comparativo precio/calidad, pero debería de ser enfocada hacia wiiU (se supone que el hilo trata de wiiu) y no de un desmerite a quien desee comprar una consola porque lo tildan de botar el dinero. Yo también puedo hablar de tablets a 200 que traen 1 GHz de procesador con nVidia Tegra 3 y hace la misma vaina que wiiU con juegos no superiores a los 10 dolares y de buena calidad gráfica y gamer
LEOMAN escribió:Me parce raro que nadie se queje porque el margen de precio más bajo que se rumorea sea de 250 aprox cuando la consola ha demostrado ser una de actual gen y no next como la quieren pintar.


Por que si la consola vale eso el hardware que lleva dentro ya me lo imagino.
sabran escribió:Por que si la consola vale eso el hardware que lleva dentro ya me lo imagino.


Pero si no han dicho que trae por dentro, solo han mostrado capacidades en ports que van peor que en las actuales consolas, por eso digo que 250 es mucho para eso
Scatsy escribió:De veras creeis que van a cobrar la retrocompatibilidad aparte?

Obviamente no. La retro vendrá en todos los modelos.
escalibur009 escribió:
Aristoteles escribió:Hombre los pc de ahora rudimentarios son mejores que cualquier consola de ahora y que wiiu también, no es ningún secreto, cuando salga la next-gent entonces ya veremos donde van esos pc que son superiores a las consolas actuales, al compra-venta.

salu2


Te recuerdoo como empezo el tema, la gente esperando a ver asequibles durango y ps4 XD...vamos que te pillas un pcXD


eres un cabron pinche trollazo [beer] me estas haciendo pasar un lindo rato viendo como los argumentos tan sólidos y absolutistas de los illuminati se van al caño cuando no pueden hacer nada y el dan vuelta al asunto cayendo en argumentos de todo un pikmin dirían XD

ejem... ya regresando al tema, eh visto que ya abrieron la web de wiiU en españa, esperando lo propio en México, ya tengo mucha curiosidad de ver en que acaba todo este asunto.

edito: no se si ya esta puesto pero aquí va.

Una distribuidora pone precio y fecha a wiiU

Aunque hasta que Nintendo no confirme la fecha y el precio de su próxima consola de sobremesa Wii U no habrá nada oficial, muchas veces las compañías se adelantan con información veraz y privilegiada, tal y como pasó con el diseño de las carátulas de este mismo sistema.

Así, la compañía Video Product Distributors, que provee a empresas como Amazon o Blockbuster en los Estados Unidos, ha publicado tres entradas sobre el sistema Wii U, que bien podrían ser tres modelos o tres paquetes, a distintos precios cada una.

Las tres estarían disponibles el 11 de noviembre, a un precio de 250, 300 ó 350 dólares respectivamente. La inclusión en el mercado de tres modelos de Wii U podría ser descartada gracias a que las dos versiones superiores aparecen nombradas con 'W/", abreviatura de "with" y que seguramente señale que es la consola Wii U "con" algo más (juegos, periféricos, etcétera).

Así aparecen en las listas:

WIIU SYSTEM – GM – 11/11/12 $249.99
WIIU SYSTEM W/ – GM – 11/11/12 $299.99
WIIU SYSTEM 349 W/ – GM – 11/11/12 $349.99

Estos precios y fechas se aplicarían, de ser ciertos, a Norteamérica.
Yo sueño con que la wiiu la ofrezcan a 200 al igual que la 3DSXL. También sueño con que ya no haya más guerrilla en Colombia, pero bueno, soñar no cuesta nada
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LEOMAN escribió:Me parce raro que nadie se queje porque el margen de precio más bajo que se rumorea sea de 250 aprox cuando la consola ha demostrado ser una de actual gen y no next como la quieren pintar.

Aspiro a que el 13 se diga que la consola no supera los 200 como 3DSXL y que ofrecerán despues del lanzamiento, juegos AAA que ameriten una compra obligatoria para todo fan de las sagas nintendo (digo fan y no fanboy que ellos compran hasta piedras marca nintendo)


Por cierto, ya dejen el off topic del PC, está bien que se haga un margen comparativo precio/calidad, pero debería de ser enfocada hacia wiiU (se supone que el hilo trata de wiiu) y no de un desmerite a quien desee comprar una consola porque lo tildan de botar el dinero. Yo también puedo hablar de tablets a 200 que traen 1 GHz de procesador con nVidia Tegra 3 y hace la misma vaina que wiiU con juegos no superiores a los 10 dolares y de buena calidad gráfica y gamer


1 comparativas con tablet haceis a diario
2 eso que nombras no es ni de coña mas potente que wiiups360
LEOMAN escribió:Yo sueño con que la wiiu la ofrezcan a 200 al igual que la 3DSXL. También sueño con que ya no haya más guerrilla en Colombia, pero bueno, soñar no cuesta nada


y yo,con que ninguna nextgen supere los $300
sixsages escribió:
LEOMAN escribió:Yo sueño con que la wiiu la ofrezcan a 200 al igual que la 3DSXL. También sueño con que ya no haya más guerrilla en Colombia, pero bueno, soñar no cuesta nada


y yo,con que ninguna nextgen supere los $300


Si y que venga Elsa pataky a trabajarme la entrepierna.

A ver si una GPU de PC de gama alta se va a más de 500€ o un movil de última generación lo que me parece de risa es que la gente pida una consola con tecnología extraterreste a precio de perrito caliente.. de verdad...
Y yo con un mundo mejor y más justo.



(Lo de Elsa Pataky también es justo)


A menos de 300 eurazos no espereis una consola ni de coña.
¿Como van a sacar un wiiu sin el famoso mando?

Si es lo unico que han vendido a la gente del nuevo sistema durante todo este tiempo sin novedad en el frente...

Ya me veo este jueves en el bar la nueva paella sin arroz
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
sixsages escribió:
LEOMAN escribió:Yo sueño con que la wiiu la ofrezcan a 200 al igual que la 3DSXL. También sueño con que ya no haya más guerrilla en Colombia, pero bueno, soñar no cuesta nada


y yo,con que ninguna nextgen supere los $300


Si y que venga Elsa pataky a trabajarme la entrepierna.

A ver si una GPU de PC de gama alta se va a más de 500€ o un movil de última generación lo que me parece de risa es que la gente pida una consola con tecnología extraterreste a precio de perrito caliente.. de verdad...



Ya ves tio

Yo mientras no superen los 500...400 la pillaria el primer dia(durango)


Rumor del nuevo zelda wiiu para 2014, y que seguira el estilo grafico de SS nada de la demo mostrada...ME CAGO EN LA PUTA NINTENDO

Todos los putos zeldas tienen que ser dibujitos? De los ultimos zeldas de gc,wii,ds y 3ds solo uno de 5 es normal, joder no podrian dejar el CS para portatiles por ejemplo? Me gusto WW peeeero coño TP,Majora o OoT tambien

Yo lo veo claro, el CS tapa mas las deficiencias tecnicas
_Jack_ escribió:tu mismo dijiste que llevas años sin usar un pc ¿y le vienes a contar el cuento a alguien que tiene pc y consola? yo también llevo 20 años usando las 2 plataformas simultaneamente y lo que digo lo digo con con datos de primera mano, no hablo en base a mitos de hace 10 años así que mejor que te tranquilices, y no, no es que tenga la verdad universal, pero si vienes soltando perlas como que hay que actualizar cada 3 meses y que hay que soltarse un riñon en ello, que el pc es menos comodo y que los juegos son mas caros es inevitable no quedarse callado, por que lo que dices es ignorancia pura y dura.

y este tema ya lo habíamos dejado atrás hace mucho, así que no te molestes en seguir con tus mitos que en este hilo no te voy a responder.

Yo no he dicho que lleve años sin usar un pc (soy informatico :-?), llevo toda la vida usando pc y consola, cada cosa para lo que quiero y funciona mejor, y no te he contado ningun cuento ni se de que mitos hablas, si a ti te gusta jugar en pc a mi no, y tus datos no son mas de primera mano que los mios. Yo no me tengo que tranquilizar, tu tendras que aprender educacion antes de dirigirte a los demas, porque a mi me pueden parecer idioteces todo lo que cuentas y no te voy citando con ello.
Por otro lado yo no he dicho ni que hay que actualizar cada 3 meses (lo ha dicho otro y creo que de coña), ni que cada actualizacion cueste un riñon (lo de "para ser el que mejor lo ve del planeta" se te debio pasar), ni que los juegos sean mas caros (eso depende de cada uno, aunque en general son mas baratos), asi que si esa es tu base para faltar no tienes ninguna, que no sabes ni lo que lees ni a quien lo lees. Lo de que es menos comodo si lo he dicho, y como te dije si no te gusta te tendras que aguantar, porque lo sigo pensando.
Y dejarlo atras no te va a librar desde luego, si no quieres que te respondan no lo hagas en un primer momento, y menos faltando.


escalibur009 escribió:Bueno pues pon tus datos que cuando pusieron los del pc bien que le intentaste sacar punta a todo hasta que viste que si que ese ordenador era mas barato que una ps3 en su dia y saliste con la cantinela de gente que lleva sin usar pc 10 años

Asique dinos cuando y cuanto te costo tu xbox360 y cuanto te gastas en juegos y cuantos son

Como? No se a que te refieres, si es a esta discusion en la que acaba diciendo que efectivamente ese pc no le servia para nada hoy dia, no te acabo de seguir la logica :-?

La 360 no slim de la epoca ya sabes lo que costaba y costo, y lo que hace hoy. Y el precio de los juegos es intrascendente en esta discusion de hards, cuando ademas no es fijo, cada uno se buscara la vida para encontrar sus ofertas en todas las plataformas, yo me gasto como mucho 25€ en un juego que me interese mucho, si tanto requieres saberlo.
[carcajad] bueno pues yo voto por abrir un hilo sobre este tema de pc vs consola, no me molesta que lo hablemos aqui pero bueno hay gente que quiere hablar de Wii U...no tengo idea de porque si no tenemos ni un puñetero dato mas que los mismos desde el e3 del 2011 y hay mas de 1000 paginas de debate ciclico para que lean sobre wii u, pero bueno yo quiero saber como hacer que mi pc con hardware del 2007 mueva los juegos de ahora a 1080p y 60fps sin actualizar el hardware XD
Machinicle escribió:[carcajad] bueno pues yo voto por abrir un hilo sobre este tema de pc vs consola, no me molesta que lo hablemos aqui pero bueno hay gente que quiere hablar de Wii U...no tengo idea de porque si no tenemos ni un puñetero dato mas que los mismos desde el e3 del 2011 y hay mas de 1000 paginas de debate ciclico para que lean sobre wii u, pero bueno yo quiero saber como hacer que mi pc con hardware del 2007 mueva los juegos de ahora a 1080p y 60fps sin actualizar el hardware XD


Necesitas el condesador de fluzo XD
Rai_Seiyuu escribió:Necesitas el condesador de fluzo XD


Imagen
¿3 precios? me sorprendería que Nintendo tomase esa decisión (no me gusta nada eso de vender consolas diferentes).
Lo que tengo clarísimo es que la retrocompatibilidad vendrá de serie y el tabletomando también (por muchas versiones y precios que pongan). Yo apostaría a que la opción más barata sería WiiU con tablet y un "menosjuego" como wiisports, y las otras opciones serán con Wiimote y nunchaku para el que no lo tenga o 2 tablets (me da la impresión de que en el lanzamiento de la consola no venderán los tablets en las tiendas por separado).
A lo mejor el precio de 250€ con tableta Nintendo lo ve demasiado "ajustado" y para que venga con juego (insisto, sucedáneo) hay que llegar hasta los 300€ (y en esta opción meterían el wiimote+nunchuck) y luego por 350€ dos tablets, wiimote y juego. Así el que no quiera posavasos compra por 250€ y estrena la consola con un third party más caro que en la competencia. [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
250 euros consola pela, siempre lo dije y sera asi, es el unico precio que puedes llegar a mantener en el tiempo y ser asequible
escalibur009 escribió:Rumor del nuevo zelda wiiu para 2014, y que seguira el estilo grafico de SS nada de la demo mostrada...ME CAGO EN LA PUTA NINTENDO



Este nop!?


Wii U Zelda coming in 2014, will be biggest Zelda game ever


Zelda's LinkAccording to our source in Japan, Nintendo is betting big on the next Zelda game, set for release in 2014 on the Wii U. This comes from the same source that accurately predicted Wii U achievements in the past, and broke the news Nintendo was working on a Wii U social network, which turned out to be Miiverse. So we’re quite confident in this information. The source is from within Nintendo and has seen the new Zelda game in action. He’s impressed, to say the least.

The first bit of information concerns the visual style of the game. Many Zelda fans are hoping for a darker, Twilight Princes-like Zelda on the Wii U, but it looks like Nintendo is sticking to most recent Zelda art style, found in Skyward Sword. “Nintendo is sticking to the core values of Zelda, while trying to appeal to a wide range of gamers, casual and hardcore”, our source told us, adding, “They feel they’ve found the sweet spot with Skyward Sword, and they’re continuing this approach with the Wii U Zelda game”.
Wii U Zelda has the biggest development team ever

Nintendo has assembled the biggest team ever to work on a game at Nintendo EAD 3 in Japan. “They got hundreds of people working on the new Wii U Zelda game”, which still hasn’t Zelda forestgot an official subtitle. The development is once again led by Eiji Aonuma, who has been working on the game with his team since late 2010.

“It’s a 4-year development cycle with a new console, new technology, new engine etc. It’ll end up being the most expensive game they’ve made to date. It’s a huge investment for them [Nintendo] in money and manpower, this is Rockstar/GTA territory”. Nintendo originally planned to release the game in Fall 2013 to strengthen the Wii U against the new consoles from Microsoft and Sony, but apparently that didn’t turn out to be realistic. “They targeted a 2013 release, but quickly abandoned that goal. This is the biggest project they’ve [Nintendo] ever done, no way is it gonna be ready for Q3 2013. At least from where I see it”.
Biggest, most ambitious Zelda game to date.

The new Wii U Zelda will feature “about the same amount of dungeons as previous Zelda games, but these will be vastly bigger in scope and will be totally different from each other. Some dungeons are so big they’re broken up in 3 parts and will literally take hours to complete”. The Wii U Zelda game will also “have mini-games and side quests, but these are still on the drawing board”. Finally, the game’s composers are creating a brand new orchestral soundtrack with “hours of music”. No word on whether any characters will speak in the game. Regarding the story, he said “I really can’t comment on that [the story] because I have no idea what it is. I dunno where it’s set in the Zelda timeline. I’ve seen a grown up Link who looks like a much higher detailed Link from Skyward Sword. I haven’t see any cut scenes or boss fights either at this point. I’m not sure they’ve made any of that yet”.

“Some dungeons are so big they’re broken up in 3 parts and will literally take hours to complete”One of the dungeons is said to be an entire forest. “The first test dungeon they made was a giant forest running on early and buggy Wii U hardware — the dungeon was bigger than the Hyrule field in Ocarina, and the whole thing is one dungeon. You use the gamepad to navigate, avoid traps, follow clues etc. It’s dark, lush, with a ton of trees, foliage, some which you have to cut your way through. Its scope and details are unlike anything you’ve seen in a Zelda game”. He added that the Wii U Zelda game is so big, it wouldn’t be possible without the 25 GB Blu-ray based storage that the console uses.

“It’s a huge investment for them [Nintendo] in money and manpower, this is Rockstar/GTA territory”
No online multiplayer, but will have online features

Zelda fans looking for online multiplayer will be somewhat disappointed, according to our source. “Online multiplayer was never on the drawing board, they’re sticking with the tried and tested Zelda formula. It’ll have some online features like Miiverse and some sort of system where players can leave hints and help each other in the dungeons. That’s about it”.

The online component is still very much on the drawing board, according to our insider. “As far as I know, none of this [online] stuff has begun development as of Summer 2012. It’s still on paper only and will probably be one of the last things they’ll add. It’s not a big priority for them. Unless they got some separate team elsewhere working on it”.
HD graphics, same visual style as Skyward Sword

Nintendo are said to be very pleased with the art direction and visual style of Skyward Sword, and are continuing this look. Of course, it’ll be in full HD with much improved quality compared to what we saw on the Wii. Wii U Zelda“They’re using a new, state of the art engine that’s being built from ground up in parallel with the game. It’s got the most advanced visual features Nintendo has ever made, and includes a lot of third party tech like Havok for physics and rendering middleware from Umbra (which was recently confirmed for the Wii U)”.

He added, “The Wii U Zelda stuff you saw at E3 2011 was just a tech demo, nothing else. I’ve seen none of that in the real game. The tech demo was even made by an entirely different team with an older engine”.
“Most innovative game ever”

The next Zelda won’t just use the GamePad, it’ll take it to a new level with never before seen features, showing just what’s possible. In fact, the game is said to have been influential to the design of the controller to begin with. “At least one of the hardware features added to the GamePad were solely implemented because the Zelda team figured out they could do something cool with it”. “Each dungeon will offer a different gameplay experience with the tablet controller” The Zelda game was designed from ground up with the tablet controller in mind, “Zelda designers started sketching out concepts as soon as Nintendo decided to include a screen with the new console”, he said, adding, “everything in the game is built around the controller and its unique abilities. Every single feature in the controller is used to its full potential. Some of this stuff is still in early stages of development, but they’ve already implemented enough to show just what’s possible with the new controller. They showed some of this stuff to key third party devs behind closed doors last year to get them to realize the possibilities of the new tech.”

Wii U Zelda feature

The Wii U Zelda game will redefine gaming with its features and innovation, and will offer things that only the Wii U can do. “It’ll have some revolutionizing gameplay. It has stuff that would never be possible on any other console, and it’s not just one cool feature, it’s one cool feature after another. Each dungeon will offer a different gameplay experience with the tablet controller. It’ll be the most innovative game ever, they got stuff that will be copied by others for years.”

So far, it looks like an epic Zelda game. Future Wii U owners definitely have something very special to look forward to. Even if we have to wait another two years for a chance to play it.


Fuente
escalibur009 escribió:
Todos los putos zeldas tienen que ser dibujitos? De los ultimos zeldas de gc,wii,ds y 3ds solo uno de 5 es normal, joder no podrian dejar el CS para portatiles por ejemplo? Me gusto WW peeeero coño TP,Majora o OoT tambien


Yo también quiero ya un Zelda en la línea del Majoras , OoT , y el TP , vamos no me jodas. Si es Cell Shading lo jugaré igual porque es un Zelda , pero no es ni mucho menos lo que yo quiero ver en Wii U. Como ya dijimos una vez , escalibur009 , a ver si sacan un par de ellos (cada uno con un estilo) y así quedamos todos "contentos".

Toca un Zelda pepino en todo señores !!
Ya cansa de verdad. Esta bien y han experimentado y han salido cosas. Wind Waker ninguna pega. Los portátiles se han repetido la misma formula y bueno, no son juegos de 10 como deben ser los Zelda pero ya ahí se pasaron. Y Skyward Sword el apartado artístico está bien pero el técnico es penoso.

Espero que dejen ya el dibujo para otras cosas y aquí evolucionen, que son demasiadas entregas excepto TP.
Y que no nos vuelvan a dejar sin Epona ... aunque nos duelan los huevos de montar a la yegua. [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ademas que estoy leyendo foros por ahi y me pongo malo

Primero que no quieren zeldas fotorrealistas...coño ni yo, la demo del E3 no es fotorealista señores

Y segundo que para ver fotorrealismo ven peliculas, digo yo que veran diujos/animes en vez de jugar a SS [carcajad]


Extrechinato si sacan dos se lo perdonaria, y mas si estan pez con la era hd y me sacan un zelda guapo guapo en 2017 al final de wiiu, pero sorprendera menos pero vamos quiero un tp con graficos actuales

Lo que mas me jode esque si en 2017 vuelven a usar el mismo argumento de que la falta de hardware puntero en su momento no les conviene mostrar un juego que se vean mas las limitaciones y tiren de CS ooootra vez...tengo clarisimo que usan CS porque es mas facil camuflar
Pues eso mismo quiero yo , a mi los que más me molan son el Majoras y el TP.

Yo creo que mucha gente confunde fotorrealista con menos infantil (por decirlo de alguna manera) , no te quemes con eso.

Saludos !! ;)
Yo también quiero un Zelda con aspecto TP T_T, estos de Nintendo...

Mira que me encata el WW pero coño ya toca uno con aspecto más oscuro, si luego me sacan otro WW bienvenido sea, pero quiero uno como el de la demo.
un zelda en 2d, porfavor, voy a rezarle a miyagod hasta que se me cumpla [angelito] [angelito] [angelito]
¿Un zelda en 2D? XD

Imagen

PD: Joder, las imágenes rojas dan cáncer de vista xDDDD
Vuestras fuentes de información veraz cada día me sorprenden más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Vuestras fuentes de información veraz cada día me sorprenden más.

Ami la comprension lectora...todo empezo con la palabra RUMOR
Y aún así sueltas el ME CAGO EN LA PUTA NINTENDO.

Por un rumor.

Yeah.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Y aún así sueltas el ME CAGO EN LA PUTA NINTENDO.

Por un rumor.

Yeah.

Teniendo en cuenta que este hilo vive de rumores(si son negativos mejor)...donde esta la novedad?

Flipo con las sopresas/offtopic ultimamente en este hilo, lo dicho me sorprende que te sorprenda pasate mas por el hilo
Me paso lo justo y necesario para que no me estalle la cabeza. En este hilo se lee cada gilipollez que puede provocar embolias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Me paso lo justo y necesario para que no me estalle la cabeza. En este hilo se lee cada gilipollez que puede provocar embolias.

Menos mal que tus aportaciones son diferentes

Gracias!!
Joer, siempre os estáis picando si no es por un cosa u otra. [qmparto]

Ánimo, que ya sólo queda poco más de 1 semana para ver más gameplay de Nintendoland.
escalibur009 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me paso lo justo y necesario para que no me estalle la cabeza. En este hilo se lee cada gilipollez que puede provocar embolias.

Menos mal que tus aportaciones son diferentes

Gracias!!

¿Verdad?
[carcajad]

para estar en este hilo hay que traer el sentido del humor porque si no vas apañado xD


y bueno gracias a la iluminacion de Rai_Seiyuu la proxima maquina que comprare sera esta:
Imagen

asi ya nunca me preocupare por el hardware que comprare, algun dia vendre a trollearlos con lo mierdosas que son sus consolas y pc punteras comparados con la matrix, para despues volver al futuro [360º]

ah y por cierto a mi tambien me gustaria un Zelda que sea como el MM o TP en su apartado artistico, aunque me resultaria interesante que fuera como hace 20 años:

Imagen
Pues el rumor no me lo trago, o es una mentira, o se están vanagloriando de cosas que ni siquiera han empezado. Aunque claro, eso explicaría la dejadez en el ultimo zelda (comparada con el resto de la saga en sobremesa). Lo que menos me gusta del rumor, es sin lugar a dudas, el apartado artístico, para mi el peor, porque no es ni claro, ni oscuro; ni artístico, ni cómic; sino una mescolanza de todo, que al final no destaca en nada. Aunque bueno, si el apartado técnico llegara a verse similar a este vídeo, seguro me podría gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=EcLOTzgA ... re=related

Si ya se que es una cinemática.
Un Zelda para el 2014 para contrarrestar a la competencia?
15602 respuestas