[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

fearandir escribió:Xpadder mapea configuraciones de taclado a cualquier gamepad de pc.

No, con un pc de 5 años no corres los juegos nuevos al maximo claro esta.

En cuanto a optimizacion... No tiene mayor misterio hoy dia la verdad. Bajas resoluciones y efectos si no corres decentemente todo al maximo o overclockeas la grafica haciendo 4 clicks. Otra cosa es que el juego de pc de turno este optimizado como el culo como por ejemplo el darksiders2... Aun asi esto pasa muchiiiiisimo menos que en consola.

Y plataformas como steam te ayudan en todo esto y mas en la instalacion guiada por si eres un torpe excepcional.


Slds.



Ok pues gracias por la aclaracion, y claro que se lo de bajar los efectos y esas cosas, pero a eso iba con lo que hay que actualizar pc cada 2 años para jugar de forma superior, porque si no lo haces terminas bajando tanto para correr los juegos que terminas jugando a la misma calidad de consola o menos, mas que nada me impresiono lo que dijo jack que hasta con hardware del 2005 o del 2007 mueves 1080p y 60fps, onda eso me parece todavia mas impresionante que el potencial oculto de Wii [mad]
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre


Segun la pagina de nintendo, wiiU aceptará (en teoría) cualquier tipo de disco usb. Independientemente de la marca.
Machinicle, depende de muchos factores, sobre todo si te pillas un PC en tienda (que te cobran un riñon) o uno armado, obviamente el armado es mucho mas barato y rinde muchisimo mas.

y PC del 2007 perfectamente te puede rendir a 1080p y 60fps, de hecho en este mismo tema hay gente que lo ha comentado, lo mejor para estos casos es asesorarse adecuadamente.

y bueno, cambiando el tema (que ya toca) he estado discutiendo con un colega sobre las consolas de nintendo y de lo que he jugado a Wii de momento, me parece que Game cube he tenido mucho mejor catalogo que piensan ¿ustedes?
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre

Wii U no va a traer una SD de 2GB xD traerá una memoria flash interna de 8GB, ampliables con cualquier disco duro USB. +1 por Nintendo en ese sentido.

_Jack_ escribió:Machinicle, depende de muchos factores, sobre todo si te pillas un PC en tienda (que te cobran un riñon) o uno armado, obviamente el armado es mucho mas barato y rinde muchisimo mas.

y PC del 2007 perfectamente te puede rendir a 1080p y 60fps, de hecho en este mismo tema hay gente que lo ha comentado, lo mejor para estos casos es asesorarse adecuadamente.

y bueno, cambiando el tema (que ya toca) he estado discutiendo con un colega sobre las consolas de nintendo y de lo que he jugado a Wii de momento, me parece que Game cube he tenido mucho mejor catalogo que piensan ¿ustedes?

Mi PC del 2007 (con gráfica actualizada por 80€) puede con la mayoría de juegos actuales, no a full pero sí en calidad media/alta a 900p a 60fps (eso sí nada de ultra ni juegos muy exigentes en media/alta).
No estoy de acuerdo, Wii ha tenido grandes juegos, quizás algo menos que GC, pero para mí con que tenga 30 juegos sobresalientes-decentes me vale. De Wii U más de lo mismo, con que tenga un par de ellos (no pido 100 porque no los voy a jugar) que me gusten me vale.
alucardson escribió:
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre


Segun la pagina de nintendo, wiiU aceptará (en teoría) cualquier tipo de disco usb. Independientemente de la marca.




Pero de ahi a que permita ejecutar juegos almacenados en discos externos USB hay un trecho.
Cosmyc escribió:
_Jack_ escribió:Machinicle, depende de muchos factores, sobre todo si te pillas un PC en tienda (que te cobran un riñon) o uno armado, obviamente el armado es mucho mas barato y rinde muchisimo mas.

y PC del 2007 perfectamente te puede rendir a 1080p y 60fps, de hecho en este mismo tema hay gente que lo ha comentado, lo mejor para estos casos es asesorarse adecuadamente.

y bueno, cambiando el tema (que ya toca) he estado discutiendo con un colega sobre las consolas de nintendo y de lo que he jugado a Wii de momento, me parece que Game cube he tenido mucho mejor catalogo que piensan ¿ustedes?

Mi PC del 2007 (con gráfica actualizada por 80€) puede con juegos actuales, no a full pero sí en calidad media/alta a 900p a 60fps.
No estoy de acuerdo, Wii ha tenido grandes juegos, quizás algo menos que GC, pero para mí con que tenga 30 juegos sobresalientes-decentes me vale. De Wii U más de lo mismo, con que tenga un par de ellos (no pido 100 porque no los voy a jugar) que me gusten me vale.


Bueno pues ahi esta el detalle en negritas, para mantener superioridad hay que actualizar, claro que no hay que comprar todos los componentes pero hay que invertirle a 1 o 2, de verdad yo eh buscado por todo internet para optimizar mi pc y lo eh logrado a base de software y alguna que otra cosilla como moverle a la bios para sacar 1 pelito mas de rendimiento pero aun asi este pc no mueve 1080p ni aunque le pusiera marihuana en los componentes pa que "vuele", no creo que mi pc permita el overclock pero aun asi tendria que comprar un mejor sistema de enfriamiento [mad]

pero bueno estoy de acuerdo en que dejemos ya este tema, sobre lo del catalogo de gc y wii, yo digo que gc>>>wii, dale que wii tiene como 1100 titulos en su catalogo pero solo rescatas unos 30 maximo, y entre ellos van juego de descentes a reguleros por la falta de AAA, mientras que en las otras plataformas igual puede que termines jugando a unos 30 pero juegazos, y tienes como 100 AAA de donde elejir, en ese aspecto gc era mucho mejor que wii, dale que todo el catalogo lo tenia ps2 pero hombre gc tenia unos exclusivos tanto 1st como 3rd muy guapos, habre jugado unos 50 en gc y son como 20 los de calidad no tan alta, sin mencionar que gc era una maquina a la altura de su epoca, mientras que en wii me quede como con 30 titulos de los cuales 10 son de juegazos, 10 destacables, los otros 10 descentes o reguleros, al menos para mi GC>>>Wii por bastante
Cosmyc escribió:Wii U no va a traer una SD de 2GB xD traerá una memoria flash interna de 8GB, ampliables con cualquier disco duro USB. +1 por Nintendo en ese sentido.


Pero por eso mismo, al ser de 8 GB sera muy poco para almacenar tus juegos en formato digital (me refiero a los mismos que venden en tiendas, no los eShop). Eso de cierta forma, exigiria comprar un pendrive o un HDD independiente de si es Marca nintendo o Samsung o toshiba...Hay que comprar (obviamente para quien lo tenga pues no)

También la preocupación de que si usas un HDD o pendrive, olvídate de usarlo para otra cosa ya que muy seguramente nintendo copiará (inventará) la forma como se usan en 360, la metes, la consola la formatea y la deja para que se use exclusivamente para la consola (la tuya y solo la tuya)y así poder ejecutar tus juegos desde allí (me pregunto si vendrá con USB 3.0)

Que no venga con HDD de serie, no creo que nintendo tenga la desfachatez de ofrecerla por 250 ya que las actuales con HDD rondan por ese mismo precio (a eso iba mi comentario anterior)
hardcore087 escribió:
alucardson escribió:
LEOMAN escribió:Yo tengo una duda: Nintendo dijo que venderia juegos de WiiU desde su lanzamiento de forma digital. Pues ya que la consola no cuenta con un HDD de fabrica, nintendo incursionaria en los HDD para wiiu así como las super costosas SD? lo digo porque muy probablemente el ME3 no quepa en una SD de 2 GB que "regala" (cobra) al comprar una WIIu. Sigo pensando que wiiu por más de 200 es algo que no debería de pasar, pero hablamos de ninty así que solo queda esperar el fatidico 13 de septiembre


Segun la pagina de nintendo, wiiU aceptará (en teoría) cualquier tipo de disco usb. Independientemente de la marca.

Pero de ahi a que permita ejecutar juegos almacenados en discos externos USB hay un trecho.

3DS ya lo hace con las SD's, todo ejecutándose desde la SD, hasta los juegos físicos en formato digital, no veo por qué Wii U no iba a poder.
LEOMAN escribió:
Cosmyc escribió:Wii U no va a traer una SD de 2GB xD traerá una memoria flash interna de 8GB, ampliables con cualquier disco duro USB. +1 por Nintendo en ese sentido.


Pero por eso mismo, al ser de 8 GB sera muy poco para almacenar tus juegos en formato digital (me refiero a los mismos que venden en tiendas, no los eShop). Eso de cierta forma, exigiria comprar un pendrive o un HDD independiente de si es Marca nintendo o Samsung o toshiba...Hay que comprar (obviamente para quien lo tenga pues no)

También la preocupación de que si usas un HDD o pendrive, olvídate de usarlo para otra cosa ya que muy seguramente nintendo copiará (inventará) la forma como se usan en 360, la metes, la consola la formatea y la deja para que se use exclusivamente para la consola (la tuya y solo la tuya)y así poder ejecutar tus juegos desde allí (me pregunto si vendrá con USB 3.0)

Que no venga con HDD de serie, no creo que nintendo tenga la desfachatez de ofrecerla por 250 ya que las actuales con HDD rondan por ese mismo precio (a eso iba mi comentario anterior)

No tendrá USB 3.0 (no es necesario para una consola) y dudo mucho que use una partición propietaria, Wii, DSi y 3DS utilizan archivos encriptados sueltos en sistemas FAT, no veo por qué en Wii U iba a ser diferente. Y aunque así fuese podrías seguir usando el disco duro para otras cosas. Un +1 a Nintendo por ese sentido.
Que se permitan instalar en el disco duro para ejecutarlo desde ahí (la versión física) es otra cosa, pues está por ver.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cambiando de tema para con el pc, ya que si hay gente que sigue hablando de poder oculto de wii como no vamos a tolerar que hay que ser ingeniero aeronautico para usar el pc y que steam es carisimo


He visto un rumor de un nuevo arcadia, o arcadia hd, dios juegazo espero que no sea exclusivo de wiiu, nintendo tiene la exclusiva por gc?
escalibur009 escribió:Cambiando de tema para con el pc, ya que si hay gente que sigue hablando de poder oculto de wii como no vamos a tolerar que hay que ser ingeniero aeronautico para usar el pc y que steam es carisimo


He visto un rumor de un nuevo arcadia, o arcadia hd, dios juegazo espero que no sea exclusivo de wiiu, nintendo tiene la exclusiva por gc?

No, no tiene la exclusiva, de hecho estaba previsto un port de Dreamcast para PS2 pero se canceló en detrimiento de la versión GC.
Arcadia no era de dreamcast??

Eso me a parecido leer a mi

Editó: creo que está es la noticia

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... ia/1802374
Cosmyc escribió:[quote="escalibur009]
He visto un rumor de un nuevo arcadia, o arcadia hd, dios juegazo espero que no sea exclusivo de wiiu, nintendo tiene la exclusiva por gc?[/quote]
[/quote]


Con o sin censura esta vez? XD
si sale en nintendo la censura es una posibilidad, pero vamos a estas alturas del año ya sería algo imperdonable [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sin censura cabrones XD

Ok si no tiene la exclusiva ojala salga una nueva entrega mas que un hd
_Jack_ escribió:si sale en nintendo la censura es una posibilidad, pero vamos a estas alturas del año ya sería algo imperdonable [carcajad]


Lo digo porque en la version de Gamecube hubo cierta polemica porque censuraron alguna gilipollez, no se si todas las versiones o solo en algun territorio, a mi me da lo mismo ya que ya lo compre en su momento en la Cube ( de segunda mano si no recuerdo mal, creo que hubo poca distribucion por estos lares), lo jugue ahi sin problemas. Un remake desde luego no me interesaria, una segunda parte pues habria que ver como luce.
si, ya sabia lo de la censura de dicha versión, pero los japos son así, en la versión japonesa de Deus Ex Human Revolution también censuraron alguna gilipolles (como unos consoladores en una escena) y en sleeping dogs te penalizan por golpear civiles.

Vamos que este tipo de cosas siempre la han hecho los japos, y los juegos de nintendo tienen un largo historial de censuras.
Los responsables de FIFA 13 han hecho explícito su entusiasmo por la llegada de la tecnología Xbox Smartglass. Si bien no va a ser implementada en esta entrega, en el futuro ofrecerá las mismas prestaciones que la versión para Wii U. Te contamos todos los detalles.



Sin apenas haber dado sus primeros pasos, Wii U ya ha conseguido redefinir el modo en que entendemos la jugabilidad. Sus opciones de juego asimétrico o las funciones de acceso directo que permite la pantalla integrada en su mando, han forzado a sus competidores a investigar en tecnologías capaces de igualar la idea del Wii U GamePad. Ahora, David Rutter, máximo responsable de la saga FIFA, ha mostrado su entusiasmo por la llegada de Xbox SmartGlass, aplicación que podría ofrecer en Xbox 360 las mismas prestaciones que la versión de FIFA 13 para la sucesora de Wii.

Así lo ha confirmado Rutter durante una entrevista concedida al medio AusGamers. El líder de la franquicia ha explicado que a pesar de no haber podido implementar esta tecnología en el nuevo FIFA 13, en el momento de hacerlo, ofrecerá las mismas prestaciones que la versión exclusiva de Wii U: “Es algo de lo que hemos estado hablando”, y añadió: “No sé si has podido observar la versión para Wii U que acabamos de anunciar. Tiene contenidos increíbles que, en este sentido, serán iguales a los de SmartGlass”.

Rutter aseguró que, tarde o temprano, estas prestaciones llegarán a Xbox 360: “No es algo que hayamos podido incluir en FIFA 3 -llegó un poco tarde para nosotros-, pero es, definitivamente, algo de lo que hemos estado hablando en el estudio”.



Si recordáis, la versión para Wii U posibilitará el acceso inmediato a diferentes análisis del partido. Del mismo modo, los jugadores podrán realizar cambios tácticos, corregir la defensa o, por ejemplo, marcar el lugar exacto donde queremos que vaya la pelota. Detalles que recogimos el pasado mes de agosto y que anticiparon una versión muy atractiva.

La llegada de Xbox SmartGlass podría suponer un importante avance para los jugadores de Xbox 360. Como sabéis, esta aplicación permite conectar nuestro iPad o iPhone a nuestra consola Xbox 360. Fruto de ello, los jugadores tiene acceso directo a una pantalla adicional donde, como podéis imaginar, se ejecutan contenidos alternativos a los que muestra nuestro televisión.

En el siguiente enlace puedes observar las primeras imágenes de FIFA 13 en Wii U, perfectas para hacerse una idea del potencial de la nueva consola de Nintendo. Y tú, ¿Crees que estos avances reinventarán la saga FIFA?


Podrá ser más potente wiiU pero si una consola de 200 dolares de hace 6-7 años hace lo mismo, sigo pensando que 250 por una WiiU es demasiado
A mi no me termina de cuajar este de los mandotablet, en los juegos que se han mostrado como arkham city o mass effect 3, que son juegos de accion, tener que estar mirando la pantalla del tablet para hacer lo mismo que puedes hacer con un pad convencional (y probablemente mas rapido) me parece mas un coñazo que otra cosa.

Para jugar via streaming o para aplicaciones chorras y minijuegos de puta madre, pero para un juego convencional, como que no... de momento no ha habido nada que me parezca mejor que el mando de toda la vida, ni el kinect, ni el move, ni el wiimando.

Por lo que he visto, esa es mi impresión, a falta de probarlo y dar una opinión real.
_Jack_ escribió:si, ya sabia lo de la censura de dicha versión, pero los japos son así, en la versión japonesa de Deus Ex Human Revolution también censuraron alguna gilipolles (como unos consoladores en una escena) y en sleeping dogs te penalizan por golpear civiles.

Vamos que este tipo de cosas siempre la han hecho los japos, y los juegos de nintendo tienen un largo historial de censuras.


El No More Heroes nos llegó censurado gracias a ellos tambien...

P.D Mientras en USA llegaron con todos los rios de sangre ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
_Jack_ escribió:si, ya sabia lo de la censura de dicha versión, pero los japos son así, en la versión japonesa de Deus Ex Human Revolution también censuraron alguna gilipolles (como unos consoladores en una escena) y en sleeping dogs te penalizan por golpear civiles.

Vamos que este tipo de cosas siempre la han hecho los japos, y los juegos de nintendo tienen un largo historial de censuras.


El No More Heroes nos llegó censurado gracias a ellos tambien...

P.D Mientras en USA llegaron con todos los rios de sangre ¬_¬


Gracias a ellos no, gracias a Alemania o Holanda (No recuerdo cual es la que aun esta anticuada en estos aspectos) y a la dejadez de Rising Star de distribuir dos versiones diferentes en Europa. En américa la distribuidora fue Ubisoft, mientras que en japón fue marvelous enterntainment.
Hola, seguro que lo habeis tratado pero al ver el precio de la wiiu en amazon, lo que mas me ha llamado la atención es el precio de los juegos 70€......

http://www.amazon.es/dp/B0088NQ76W/ref=dra_a_rv_lr_ho_it_P1400_1000?tag=dradis05-21
teniendo en cuenta que es probablemente no sea el precio final, yo sinceramente dudo que baje de los 300 euros de salida, y lo de los juegos a 70 euros es una salvajada.
Yo me supongo que Amazon lo hará para no pillarse los dedos pero por lo menos los juegos de Nintendo no costarán 70€ ni de broma.
_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que es probablemente no sea el precio final, yo sinceramente dudo que baje de los 300 euros de salida, y lo de los juegos a 70 euros es una salvajada.


Espero sinceramente que sea un precio provisional que haya marcado Amazon para no pillarse los dedos, porque precio de la consola aparte, sacar juegos a 70€ cuando se está tratando por todos los medios de sacarlos a 50-60 en esta generación me parecería un error de bulto.
Na, no le daría más vueltas, son precios provisionales y temas de pre-reservas. De hecho es el enésimo precio que muestra alguna filiales de Amazon en los últimos meses xD
70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.

Nada mas que añadir
Rosencrantz escribió:
_Jack_ escribió:teniendo en cuenta que es probablemente no sea el precio final, yo sinceramente dudo que baje de los 300 euros de salida, y lo de los juegos a 70 euros es una salvajada.


Espero sinceramente que sea un precio provisional que haya marcado Amazon para no pillarse los dedos, porque precio de la consola aparte, sacar juegos a 70€ cuando se está tratando por todos los medios de sacarlos a 50-60 en esta generación me parecería un error de bulto.


Que se estan intentando sacar a 50-60?? En serio?? Yo tenía la sensación contraria, que los precios se van acercando a 70.

En cuanto a WiiU y sus precios, no veo un Mario WiiU costando 70 eurazos, pero un juego de una third party no me parecería tan extraño verlos a precio de PS360. ¿Por qué iban a hacer una excepción en WiiU?


En fin, cada vez con menos tiempo para jugar y menos ganas (una pena esto último) me voy a ir retirando al PC (parece que se ha convertido en el geriátrico de los jugones XD ).

Les deseo suerte a los nuevos jugadores con la época del free to play y del DLC. [mad]
escalibur009 escribió:
Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.

Nada mas que añadir


Otro sorprendido de que os sorprenda. Los juegos llevan "conteniendo" su precio muchos años aquí en España (ojo, no digo que sean baratos en nuestro mercado porque no lo son y para muestra la oferta en Uk) pero 70€ venian siendo 11.700 ptas aprox antaño, y me acuerdo perfectamente soltar 13 o cuasi 14.000 cucas por un juego de Super Nintendo (hace 20 años X_X). Y ya no hablamos de juegos de importación en aquella época... [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:
Krain escribió:70 euros una salvajada. Si. Pero igual es que como compro siempre fuera de lanzamiento y por inet tengo confundido que en PS3 y X360 valen eso (70€) los juegos de lanzamiento y la gente se mata el día que los ponen a la venta para comprarlos.
Y si, seguro que hay muuuuchos ejemplos que no llegan a 70€, pero los precios de WiiU tampoco son definitivos. Insisto, me resulta curiosa la sorpresa.

Nada mas que añadir


Otro sorprendido de que os sorprenda. Los juegos llevan "conteniendo" su precio muchos años aquí en España (ojo, no digo que sean baratos en nuestro mercado porque no lo son y para muestra la oferta en Uk) pero 70€ venian siendo 11.700 ptas aprox antaño, y me acuerdo perfectamente soltar 13 o cuasi 14.000 cucas por un juego de Super Nintendo (hace 20 años X_X). Y ya no hablamos de juegos de importación en aquella época... [+risas]

Y añade que el nivel de vida ha subido y antes ganabamos menos, los juegos son mas caros de hacer etcetc

Hoy dia es caro comparado con mercados extranjeros...que por cierto yo siempre me he preguntado si evaden impuestos donde compramos tan barato, pues yonhe estado en UK y no son tan baratos como en las paginas que todos conocemos
Donde venden los jugos a 70€ en España? Me habeis hecho dudar por que yo compro en UK y aqui solo compro liquidaciones y me he ido a la web de game y he mirado el darksiders 2, 61€ de precio. Es caro pero no son 70€. Ademas que ese precio por poco tiempo, por lo que veo enseguida bajan a 45€.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo te he leido usar esos precios en este mismo hilo

sabran escribió:
Un jugador hardcore no va tirando el dinero en DLC o juegos de calidad dudosa a precio de 70€, o si lo hacemos lo hacemos con poca frecuencia. El problema es que nosotros representamos un porcentaje de usuarios de videojuegos muy bajo, jugamos muchas horas pero quiza en ventas no reprsentaemos tanto.

Las DLC y demas putadas de esta generacion son carne para los casuals, mami quiero esto, tio mira que lancer dorado to guapo y quiero el ultimo personaje del marvel vs crapcom 3 pa ganar en el online que me paga papa. Este tipo de jugador representa el 80% del mercado actual y no los veras posteando en EOL.
Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.

NO, hablas de precio de los juegos y que no tiras 70 pavos en juegos con esa calidad y con dlc, no niegas que sea su precio

Solo en este hilo se puntualiza el precio de esta gen con los juegosxD
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.

NO, hablas de precio de los juegos y que no tiras 70 pavos en juegos con esa calidad y con dlc, no niegas que sea su precio

Solo en este hilo se puntualiza el precio de esta gen con los juegosxD


PUes es posible que se me fuera la pinza. Pero vamos que los juegos de wiiU van a valer los mismo que los de 360 y ps3. Estos precios de reserva nunca son fiables.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Si te das cuenta en ese post que quoteas mio hablo de dlc y demas. Cuando digo 70€ me refiero a ediciones especiales. Justo ese post lo escribi pensando en el ultimo dragon ball de 360 que salio hace casi un año, que con los miesda que es cuando lo probe me quede pensando como una mierda tan grande pudo tener edicion especial.

NO, hablas de precio de los juegos y que no tiras 70 pavos en juegos con esa calidad y con dlc, no niegas que sea su precio

Solo en este hilo se puntualiza el precio de esta gen con los juegosxD


PUes es posible que se me fuera la pinza. Pero vamos que los juegos de wiiU van a valer los mismo que los de 360 y ps3. Estos precios de reserva nunca son fiables.


Pues eso, nos sorprende que sorprenda que cuesten lo mismo
Skyrim a 70€ (67€ pagué yo en Mediamarkt) fue un sold out que dos meses después de lanzamiento no lo encontrabas ni en las oficinas de bethesda. Y hay unos cuaaaaantos ejemplos más.
Me gusta el diseño de la bruja negra aunque le podían haber puesto cara de mujer y no de niña.... que no pegan nada ni con el cuerpo ni con las manos de octogenaria xD
De verdad pagan alla 70 euros por los juegos? aca en mexico llegan a 60 euros, 65 asi ya exagerado pero bueno veo que tenemos precios parecidos en juegos, me cuesta trabajo creerlo considerando que aca la consolas llegan a doble de precio de lo que estan en america, si alla esta en 300 dolares wii u, en europa son 300 euros, pero aca llegan a 600 dolares o 445 euros aprox. [mad] que HDP es el mercado, corrupto e injusto

PD: Krain ya quitate esas firmas que cuando te leo me cago de risa por todo eso, en especial la H en negritas [carcajad]
Krain escribió:Skyrim a 70€ (67€ pagué yo en Mediamarkt) fue un sold out que dos meses después de lanzamiento no lo encontrabas ni en las oficinas de bethesda. Y hay unos cuaaaaantos ejemplos más.


Si algunos salen a casi 70 pero pocos, el transformes el ultimo. Supongo que los del Skyrim y su tirada tan corta fue para que no pasara como el fallout vegas aqui en España.
Para los pocos 3rd parties que voy a comprar ni me va ni me viene, eso sí, los de Nintendo nanai de la china, yo no veo el NSMBU a 70 napos ni de broma.
Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|
Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|



Eso es lo importante.
hardcore087 escribió:
Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|



Eso es lo importante.

3DS ha sabido mantener el tipo, Wii U al menos con first se mantendrán presumiblemente en el rango de los 50€.
Cosmyc escribió:
hardcore087 escribió:
Krain escribió:Los first de Nintendo siempre han sido más baratos en lanzamiento y más caros con el paso del tiempo. Hablo de la época de GC. En Wii no es justo hablar de precios dadas las diferencias abismales de desarrollo con respecto a la competencia. Veremos en WiiU si su software sigue lanzándose a 45€... :-|



Eso es lo importante.

3DS ha sabido mantener el tipo, Wii U al menos con first se mantendrán presumiblemente en el rango de los 50€.


Si a mi que valga 50-60€ me da igual. Por que para empezar no me gasta 50€ en un juego, no soy rico. Yo me fijaria mas bien en la politica de bajada de precio con el tiempo.
_Jack_ escribió:y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.

Pero bueno, me vas a decir tu lo que a mi me resulta mas barato o comodo tras mas de 20 años usandolos? o lo que tengo que opinar o querer porque tus manzanas lo creen asi? tienes la verdad universal y lo que creen los demas en tantos hechos como los tuyos son idioteces? Sino te gusta te aguantas, y expones lo que tu crees como los demas, esas calificaciones se las dedicas a tus conocidos o familiares, o a quien te las acepte.
Pues que yo sepa, nintendo no tiene una política anti segunda mano, por lo que si te duele pagar 70 de salida, puedes irte esperando a que alguien lo ofrezca por Internet o un merca de las pulgas para hacerse con él. El juego es el mismo solo que tu que eres inteligente lo adquieres por un precio menor.

Generalmente en Colombia se hace eso, si en las tiendas de cadena venden un juego de 3DS (por ejemplo) a 65d pues recurre a mercadolibre.com y encuentras juegos a 40 nuevos y 20 de segunda (con caja y manuales). En la actualidad la 3DS en lugares como carrefour está costando 250d pero en mercadolibre las venden por 125d.

No es que sea la pereza o el desprestigiar a nintendo ni nada de eso, es que si algo vale 120d en USA, deberia de valer eso tambien en Europa, Asia o donde sea porque ofreces el mismo producto (porque me cobran 250d por algo que vale 125 si no trae cosas mejores ni mas memoria ni nada de eso)

El mundo está globalizado y todavía se escuchan barbaridades como que el transporte el embalaje y todo eso más impuestos cuando las relaciones internacionales ya permiten que un producto de Colombia se comercialice al mismo precio de tienda que en una de Japón, China o Usa.
Nuevos rumores sobre el precio final de la nueva consola de Nintendo. Según un distribuidor de Amazon, la consola saldría a la venta en EEUU el 11 de noviembre con tres precios.

  • 249$
  • 299$
  • 349$

El misterio es en que se diferencian estas versiones, está claro que la primera es la consola con lo básico (mando-tablet incluido), pero ¿y las otras dos? ¿un pack con un juego, un wiimote y nunchaku, un disco duro, retrocompatibilidad con wii? hagan sus apuestas.
Fuente
central98 escribió:
_Jack_ escribió:y dale con la comodidad y pagar menos... a algunos por mas que se les explique con manzanas siguen diciendo las mismas idioteces una y otra vez.

Pero bueno, me vas a decir tu lo que a mi me resulta mas barato o comodo tras mas de 20 años usandolos? o lo que tengo que opinar o querer porque tus manzanas lo creen asi? tienes la verdad universal y lo que creen los demas en tantos hechos como los tuyos son idioteces? Sino te gusta te aguantas, y expones lo que tu crees como los demas, esas calificaciones se las dedicas a tus conocidos o familiares, o a quien te las acepte.


tu mismo dijiste que llevas años sin usar un pc ¿y le vienes a contar el cuento a alguien que tiene pc y consola? yo también llevo 20 años usando las 2 plataformas simultaneamente y lo que digo lo digo con con datos de primera mano, no hablo en base a mitos de hace 10 años así que mejor que te tranquilices, y no, no es que tenga la verdad universal, pero si vienes soltando perlas como que hay que actualizar cada 3 meses y que hay que soltarse un riñon en ello, que el pc es menos comodo y que los juegos son mas caros es inevitable no quedarse callado, por que lo que dices es ignorancia pura y dura.

y este tema ya lo habíamos dejado atrás hace mucho, así que no te molestes en seguir con tus mitos que en este hilo no te voy a responder.


por cierto me ha llamado la atención que el juego de fantasia medieval de millones de dolares para Wii-u también saldra en PC y Mac, ¿sera que no utilizara las ventajas del tablet mando?
15602 respuestas