[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:Y el mario de 3ds que falla? Aveces me pregunto que busca la gente


En ur artículo decian sus creadores que iwata presionaba para que 3D land fuese sacado y así ayudar con las ventas de la consola, e inclusive dijeron que efectivamente tenian muchas cosas interesantes para 3D land que se quedaron sobre el papel por el motivo antes mencionado.

Te daria la fuente pero no la encontré, creo que todavia anda por ahí, si la encuentro en san google te la paso
yo la verdad, no entiendo, todo el mundo discutiendo que juego va a sacar o debería sacar nintendo, pero ¿y las third partys?

Muchas compañias (como rockstar) ya han anunciado que no tienen planes de sacar juegos en Wii-u, en la PAX no se ha anunciado NINGÚN juego para Wii-u, cuando se han anunciado bombazos de la talla de halo 4 y el nuevo metal gear (que al ser ahora una saga multiplataforma podría ser perfectamente viable en Wii-u), y ni farcry 3, ni final fantasy, ni resident evil tienen planes de llegar a la nueva consola de nintendo.

no se, los meses pasan, estamos muy cerca de la fecha de salida de la consola y el apoyo de las desarrolladoras es prácticamente nulo, yo la verdad no se como hay gente que apuesta tan ciegamente por una consola que en potencia es practicamente igual a las que estan en el mercado hace 6 años, mas cara y sin apenas juegos.

si en el Tokyo game show las cosas siguen así, yo veo el panorama bastante negativo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LEOMAN escribió:
escalibur009 escribió:Y el mario de 3ds que falla? Aveces me pregunto que busca la gente


En ur artículo decian sus creadores que iwata presionaba para que 3D land fuese sacado y así ayudar con las ventas de la consola, e inclusive dijeron que efectivamente tenian muchas cosas interesantes para 3D land que se quedaron sobre el papel por el motivo antes mencionado.

Te daria la fuente pero no la encontré, creo que todavia anda por ahí, si la encuentro en san google te la paso


Pues si a medio hacer sacan juegazos que podemos esperar de cuando lo saquen completosXD

Na en serio, la mayoria de juegos en la industria o en definitiva de software tiene plazos


Jack tu te comprarias la wiiu por los thirds? El debate evoluciona y la parte de que no saldran thirds(multis) ya lo pasamos, vamos, es el motivo por el cual pongo que la pillo supervarata cuando la vea dentro de años...si saliesen los multis mi consola seria unicamente la de nintendo
Te resumo, sino entiendes que no busque multis no entenderias que esperase a verla en plan chollo
Así es, muchas personas han llegado a la conclusión de que se harían con WiiU exclusivamente por aquello que solo nintendo les puede ofrecer. Ya se ha comentado sobre las intenciones de las 3rds por crear juegos para WiiU y de lo poco que se ha visto son demos con problemas cuyos respectivos en ps360 van mucho mejor.

Personalmente creo que las 3rds reaccionarán en el mismo sentido en que lo han hecho con 3DS-Vita, al que más mercado le llegue, pues desarrollan para ella y de igual forma para wiiu pero lastimosamente lo unico que se ha visto son solo intentos y más intentos por venderte un concepto que ya existe (función doble pantalla y juego asincrónico), con juegos multis que puedes adquirirlos a un precio reducido y (aparentemente), más estables en consolas de hace 6-7 años
Bueno yo de catalogo third ya mencione el NMH3 o un MH o algo mas que llegue a Wii U y sea exclusivo, Last Story 2?, para catalogo multi y muchos exclusivos ya tengo el pc, tambien 360 para esos multis que no llegan a pc y algun 1st de MS que tenga por ahi

La proxima consola que comprare sera ps3 para sus exclusivos guapos, espero que ese modelo super slim realmente salga por 150 o menos, Wii U se queda en las tiendas hasta que vea catalogo que me interese, que estoy un poco hasta el culo de marios, zeldas y kirbys, tantas otras franquicias guapas que tienen y solo saben sobreexplotar 2 o 3 :o
Yo es que para los Multi Third party ya tengo el PC y siempre usaré el PC para ellos, por eso me refiero a los exclusivos. Los multi siempre los acabo jugando en PC (demasiada diferencia... sale ganando el PC).

Tengo que estar loco yo para pillarme un Multi en Wii U que esté también para PC. Wii U dará pena en comparación (igual que dan pena PS3 y 360).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Yo es que para los Multi Third party ya tengo el PC y siempre usaré el PC para ellos, por eso me refiero a los exclusivos. Los multi siempre los acabo jugando en PC (demasiada diferencia... sale ganando el PC).

Tengo que estar loco yo para pillarme un Multi en Wii U que esté también para PC. Wii U dará pena en comparación (igual que dan pena PS3 y 360).

Tampoco lo llevemos al oportinismo
cada cual con sus gustos, pero eso de que "te pillarías WII-U por los third" me parece no solo una excusa muy barata, si no el hecho de aguantar que venga iwata y te la meta doblada por un lado y miyamoto por el otro, por que vamos, la sequía de juegos que hay no es normal.

Me parece que es ser muy fanboy no darse cuenta del tremendo handicap que supone tener una consola tan limitada en titulos third partys, lo de n64 eran otras épocas, y GC tenia una cantidad de exclusivos bastante atractiva, y tanto nes, snes y gba tenian un catalogo de juegos bestial.

en mi opinión querer pillarse una consola por 300 euros, con tecnologia de hace 6 años sin apoyo third party por los 4 juegos de nintendo es simplemente votar el dinero y esa actitud tampoco ayuda a que nintendo cambie sus políticas.

No se, hay que ser consecuente, es verdad que los graficos no es lo mas importante, pero tener un catalogo variado y de calidad si que lo es.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
_Jack_ escribió:cada cual con sus gustos, pero eso de que "te pillarías WII-U por los third" me parece no solo una excusa muy barata, si no el hecho de aguantar que venga iwata y te la meta doblada por un lado y miyamoto por el otro, por que vamos, la sequía de juegos que hay no es normal.

Me parece que es ser muy fanboy no darse cuenta del tremendo handicap que supone tener una consola tan limitada en titulos third partys, lo de n64 eran otras épocas, y GC tenia una cantidad de exclusivos bastante atractiva, y tanto nes, snes y gba tenian un catalogo de juegos bestial.

en mi opinión querer pillarse una consola por 300 euros, con tecnologia de hace 6 años sin apoyo third party por los 4 juegos de nintendo es simplemente votar el dinero y esa actitud tampoco ayuda a que nintendo cambie sus políticas.

No se, hay que ser consecuente, es verdad que los graficos no es lo mas importante, pero tener un catalogo variado y de calidad si que lo es.


En mi opinion ni wii ha tenido 4 titulos, ni gc y n64 tenian mejor cstalogo, ni wiiu no tenndra catalogo, ni MS o Sony no timan con el negocio de las consolas

Timar pudo timar wii porque no sabiamos a que atenernos y el hype fue brutal, con wiiu sabemos lo que compramos, asique poco te van a timar
Ademas que en teoria una consola nace como algo mejor que un pc y con los años se igualan hasta ser sobrepasadas. Es normal comprarse una 360 o ps3 al principio por la tecnologia y luego comprarla mas tarde por su catalogo, ambas opciones son validas.

Pero te compras la WiiU de salida y de graficos ya esta desfasada y con catalogo casi nulo. La unica opcion es esperar, al menos te ahorrar dinero y dejas que el catalogo crezca, la unica pega es que ya los graficos estaran mas desfasados aun.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Ademas que en teoria una consola nace como algo mejor que un pc y con los años se igualan hasta ser sobrepasadas. Es normal comprarse una 360 o ps3 al principio por la tecnologia y luego comprarla mas tarde por su catalogo, ambas opciones son validas.

Pero te compras la WiiU de salida y de graficos ya esta desfasada y con catalogo casi nulo. La unica opcion es esperar, al menos te ahorrar dinero y dejas que el catalogo crezca, la unica pega es que ya los graficos estaran mas desfasados aun.



Que nes,snes, sega,psx,n64, ps2, gc etc eran mas potentes que ordenadorees normalitos de su epoca de lanzamiento? Aqui no recurrimos al pasado?
Las unicas consolas que han echo esto son consolas que si salen el año que viene habran estado 8 añazos, una vida mas duradera de lo habitual


Por cierto hablando de logicas, esperar a que bajen de precio como proclamais la durango y ps4 si que no es logico, en dos años cualquier pc sera superior, te valdra para el resto de la gen o comprando en steam te da para comprarte 20 juegos por 50 pavos e invertir en mejorar el pc...acojonante que los consoleros hableis de logica
escalibur009 escribió:Que nes,snes, sega,psx,n64, ps2, gc etc eran mas potentes que ordenadorees normalitos de su epoca de lanzamiento? Aqui no recurrimos al pasado?


En aquelle epoca era la diferenciacion de catalogo de ambas plataformas. La plataformas PC tenia juegos totalmente diferentes a la de consolas. Con PSX y Saturn empezaron a juntarse ambos catalogos y en cada generacion se han ido aproximando.

Tener un PC con la saga baldurs por ejemplo, ningun titulo en consola se le acercaba en cuanto a jugabilidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Que nes,snes, sega,psx,n64, ps2, gc etc eran mas potentes que ordenadorees normalitos de su epoca de lanzamiento? Aqui no recurrimos al pasado?


En aquelle epoca era la diferenciacion de catalogo de ambas plataformas. La plataformas PC tenia juegos totalmente diferentes a la de consolas. Con PSX y Saturn empezaron a juntarse ambos catalogos y en cada generacion se han ido aproximando.

Tener un PC con la saga baldurs por ejemplo, ningun titulo en consola se le acercaba en cuanto a jugabilidad.

Bueno pues ya esa teoria era falsa de potencia inicial mas tocha que pc

La wii no se ha aproximado, asique la logica diria que wii+pc,no? Yo no estaria deacuerdo pero flipo con vuestras logicas
Es que mi teoria es valida para haces unos genraciones. Saca tu una teoria valida y que tambien valga para cuando los ordenadores ocupaban habitaciones y no habia consolas.
Supongo que es malentendido con los terminos, un pc del 2005 no puede mover con la misma calidad lo que mueve 360 hoy en dia

Mas que potencia se refiere al rendimiento, que es precisamente lo que se critica de Wii U, que aun con hardware superior da resultados inferiores(de momento)

Es totalmente valido comprarse un consola para pasar la generacion que un pc puntero al que hay que actualizar cada 2 años para que de "resultados" iguales o mejores que los de consolas
Codemasters: "No habrá F1 2012 para PSVita y Wii U por falta de tiempo, pero no se descartan futuras entregas para dichas plataformas".
Por falta de tiempo...That's suspicious... [rtfm]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Es que mi teoria es valida para haces unos genraciones. Saca tu una teoria valida y que tambien valga para cuando los ordenadores ocupaban habitaciones y no habia consolas.

Mi teoria esque no hay teoria logica sobre gustos y menos viniendo de consoleros



Los amigos de la logica estamos hasta las pelotas de que esta generacion taaaaaaaan larga Lleve 4 años capando al PC


pd: no tu teoria solo vale para esta gen y si pillabas un ordenador gamer un PC SIEMPRE es mas tocho que un pc...meteremos optimizacion para que cuadre


MachiNicle
Hablaba de la logica de sabran de esperar a que bajen las consolas para pillarlas, cuando ya hay pc para el resto de gen jugando mejor siempre y pudiendo renovar con lo barato que son los juegos ennpc y que no cobran online(sabran usa xbox360)

Cada dos meses hay que renovar el pc [+risas]
escalibur009 escribió:
Arngrim escribió:Yo es que para los Multi Third party ya tengo el PC y siempre usaré el PC para ellos, por eso me refiero a los exclusivos. Los multi siempre los acabo jugando en PC (demasiada diferencia... sale ganando el PC).

Tengo que estar loco yo para pillarme un Multi en Wii U que esté también para PC. Wii U dará pena en comparación (igual que dan pena PS3 y 360).

Tampoco lo llevemos al oportinismo



La ocasión la pintan calva, ahora los graficos de PS360 apestan, claro y los de Wii eran Channel nº5 xD

Pues los de Wii-u no se van a quedar atrás en hedor...
Cosmyc escribió:Codemasters: "No habrá F1 2012 para PSVita y Wii U por falta de tiempo, pero no se descartan futuras entregas para dichas plataformas".
Por falta de tiempo...That's suspicious... [rtfm]


¿Qué estás insinuando? ¿que en lugar de "tiempo" quiso decir "potencia" o algo así?
escalibur009 escribió:Manichicle
Hablaba de la logica de sabran de esperar a que bajen las consolas para pillarlas, cuando ya hay pc para el resto de gen jugando mejor siempre y pudiendo renovar con lo barato que son los juegos ennpc y que no cobran online(sabran usa xbox360)

Cada dos meses hay que renovar el pc [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que paso con Machine? [mad]

Y bueno hay muchos "valores" a tomar encuenta antes de resolver la ecuacion, yo por ejemplo desde el 2009 tengo pc para esta gen, pero eh comprado 360 hace 7 semanas para jugar multis que no llegan a pc, y un par de exclusivos tambien, y me a caido muy bien esperar a que todo este mas barato, los emuladores de ps360 todavia no llegan al pc como para descartar las consolas [+risas] eso si, el mes gratuito de xbox live gold ya se me acabo y no pienso renovarlo, le saque provecho al multiplayer del Red Dead Redemption y el KoF XIII pero hasta ahi, no pienso pagar por online :o
Machinicle escribió:Supongo que es malentendido con los terminos, un pc del 2005 no puede mover con la misma calidad lo que mueve 360 hoy en dia

Mas que potencia se refiere al rendimiento, que es precisamente lo que se critica de Wii U, que aun con hardware superior da resultados inferiores(de momento)

Es totalmente valido comprarse un consola para pasar la generacion que un pc puntero al que hay que actualizar cada 2 años para que de "resultados" iguales o mejores que los de consolas


"un pc del 2005 no puede mover juegos con la misma calidad que los mueve una 360 hoy en dia", bueno eso es verdad a medias, desde el 2005 la tecnologia ha avanzado mucho así que es algo logico, por otra parte, en el 2005 el pc ya movia juegos a 1080p y a 60 fps cosa que xbox a dia de hoy todavía no puede hacer.

por cierto, eso de que el pc hay que actualizarlo cada 2 años supongo que sera una ironía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:Manichicle
Hablaba de la logica de sabran de esperar a que bajen las consolas para pillarlas, cuando ya hay pc para el resto de gen jugando mejor siempre y pudiendo renovar con lo barato que son los juegos ennpc y que no cobran online(sabran usa xbox360)

Cada dos meses hay que renovar el pc [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que paso con Machine? [mad]

Y bueno hay muchos "valores" a tomar encuenta antes de resolver la ecuacion, yo por ejemplo desde el 2009 tengo pc para esta gen, pero eh comprado 360 hace 7 semanas para jugar multis que no llegan a pc, y un par de exclusivos tambien, y me a caido muy bien esperar a que todo este mas barato, los emuladores de ps360 todavia no llegan al pc como para descartar las consolas [+risas] eso si, el mes gratuito de xbox live gold ya se me acabo y no pienso renovarlo, le saque provecho al multiplayer del Red Dead Redemption y el KoF XIII pero hasta ahi, no pienso pagar por online :o


Un ordenador de 2009 mueve los juegos mejor que en consolas, pero claro en pc hay que ponerlo a 4k y jugar a 100fps
Pero vamos que yo respeto tdo, me jode lo de las logicas que son subjetivas
Este gif tambien tiene que estar aqui...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Este gif tambien tiene que estar aqui...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final que le pasó? [mad]

El gif me da ganas de reir pero la prudencia me dice que hasta que no sepa el final no
IridiumArkangel escribió:Este gif tambien tiene que estar aqui...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja +1, ya lo vi en el otro hilo.
El día del lanzamiento de Wii U en el Black Friday:
Imagen
Cosmyc escribió:
IridiumArkangel escribió:Este gif tambien tiene que estar aqui...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja +1, ya lo vi en el otro hilo.
El día del lanzamiento de Wii U en el Black Friday:
Imagen



Joder, la rubia de bañador gris se queda inconsciente no? [boing]
_Jack_ escribió:
Machinicle escribió:Supongo que es malentendido con los terminos, un pc del 2005 no puede mover con la misma calidad lo que mueve 360 hoy en dia

Mas que potencia se refiere al rendimiento, que es precisamente lo que se critica de Wii U, que aun con hardware superior da resultados inferiores(de momento)

Es totalmente valido comprarse un consola para pasar la generacion que un pc puntero al que hay que actualizar cada 2 años para que de "resultados" iguales o mejores que los de consolas


"un pc del 2005 no puede mover juegos con la misma calidad que los mueve una 360 hoy en dia", bueno eso es verdad a medias, desde el 2005 la tecnologia ha avanzado mucho así que es algo logico, por otra parte, en el 2005 el pc ya movia juegos a 1080p y a 60 fps cosa que xbox a dia de hoy todavía no puede hacer.

por cierto, eso de que el pc hay que actualizarlo cada 2 años supongo que sera una ironía.


A lo que el se refiere (que me corrija si me equivoco) es que un pc del 2005 de 400 euros (lo que costaba una 360 si no recuerdo mal) no mueve los juegos actuales con la misma calidad que lo hace una 360.

Yo creo que tiene razón y es uno de los principales motivos por los que prefiero jugar en consola. Prefiero ver los juegos peor que en Pc toda la generación y así ahorrarme actualizar componentes.
_Jack_ escribió:por cierto, eso de que el pc hay que actualizarlo cada 2 años supongo que sera una ironía.


pues no, si pretendes mover juegos de forma superior te cabe actualizar el pc si o si, en 2005 ya movian juegos a 1080p y 60fps? permiteme dudarlo porque para mover juegos de Wii en dolphin a 1080p y 60fps se requiere hardware actual, intenta mover el crysis a 1080p y 60fps en hardware del 2005 y me cuentas como te fue

Spire escribió:A lo que el se refiere (que me corrija si me equivoco) es que un pc del 2005 de 400 euros (lo que costaba una 360 si no recuerdo mal) no mueve los juegos actuales con la misma calidad que lo hace una 360.

Yo creo que tiene razón y es uno de los principales motivos por los que prefiero jugar en consola. Prefiero ver los juegos peor que en Pc toda la generación y así ahorrarme actualizar componentes.


Exactamente, esperar trae beneficios, si vas por una consola en 2 años la encuentras mas barata y con un catalogo mas aplio para elejir, y si vas por pc encontraras componentes mas baratos para tener resultados como los de consola, o puedes apuntar a los mas costosos que justifican su precio con un rendimiento superior, aunque igual los que compran de salida tambien lo tienen valido en que disfrutan antes que otros y ese hardware les puede durar la gen

bueno al menos para mi que tengo un bolsillo ajustado me viene de maravilla esperar pero ya cada quien que compre cuando lo crea conveniente
pero ese es un tema discutible, yo sacando cuentas, considero que tener pc es mucho mas barato que una consola:

Si bien es cierto, en pc el gasto inicial es mas grande, la pasta que te ahorras con lo demas es importante, ya que los juegos son mucho mas baratos con diferencias de hasta un 75/80%, puedes usar prácticamente cualquier pad existente tanto de pc como de consola, puedes conectar el pc al televisor, con la emulación y la venta de juegos retro en portales como gog tienes 20 años de catalogo al alcance de la mano , online gratuito y ademas el tema de los mods (que para mi es la verdadera ventaja que tienen los ordenadores, no el apartado gráfico) y finalmente un catalogo de juegos indies tanto occidentales como orientales muy grande y variado.

A lo que el se refiere (que me corrija si me equivoco) es que un pc del 2005 de 400 euros (lo que costaba una 360 si no recuerdo mal) no mueve los juegos actuales con la misma calidad que lo hace una 360.


Sobre lo que habías comentado antes, pues es que es normal, desde que se lanzo Xbox 360 al mercado han pasado casi 8 años y la tecnología ha avanzado muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que el que tenia un pc en el 2005, usaba un hardware que ya tenia su tiempo, aun así me atrevo a decir que para el que se lo haya montado bien en su tiempo (del 2005 al 2007) a día de hoy perfectamente podría mover los juegos actuales con mayor calidad que en xbox360 (hablamos de 768/1050p) salvo casos contados de pésima optimizacion como pueden ser GTA IV.
Machinicle escribió:Exactamente, esperar trae beneficios, si vas por una consola en 2 años la encuentras mas barata y con un catalogo mas aplio para elejir, y si vas por pc encontraras componentes mas baratos para tener resultados como los de consola, o puedes apuntar a los mas costosos que justifican su precio con un rendimiento superior, aunque igual los que compran de salida tambien lo tienen valido en que disfrutan antes que otros y ese hardware les puede durar la gen

bueno al menos para mi que tengo un bolsillo ajustado me viene de maravilla esperar pero ya cada quien que compre cuando lo crea conveniente

Estoy de acuerdo, pero viendo como Nintendo saca sus consolas y apenas se rebajan con el tiempo (lo mismo con sus juegos, ahora vas a comprar el ssbb y te lo puedes encontrar a 45€ perfectamente) pues es para pensárselo, obviamente es mucho mejor hacer lo que dices, pero si desde un inicio hay juegos interesantes, sabes que la consola va a rebajarse como mucho 100€ dentro de 2-3 años y no quieres esperar y aprovechar ese tiempo con la consola pues...
Las únicas excepciones que he visto con Nintendo son GC (80€ de paquete a los 3 años de los 200€ iniciales) debido a sus bajas ventas y su gran serie económica, y la bajada de precio de 3DS (inflado por Nintendo debido a su gran recepción en su correspondiente E3, de 250€ a 170€ oficialmente luego en la rebaja). De resto no vale la pena, las portátiles siempre han mantenido bastante su precio, DSi ahora mismo a más de 100€, y no digamos de la DSi XL. La Wii desde diciembre de 2006 (250€) hasta hoy ~130€ con su respectivo downgrade de retrocompatibilidad, esos 120€ no se si merecen la pena esperarse 6 años...
Quitando la rebaja de 3DS, dudo mucho que 3DS vaya a bajar más su precio de 170€, a lo sumo dentro de unos años algo superior a los 100€, no vale la pena esperarse. Y Wii U saldrá, lo más seguro a 300€, no vamos a saber su comportamiento en cuanto a precio pero en el "mejor" de los casos estará las navidades que vienen a 200-250€, y eso si le va mal, porque como venda, bufff... primera rebaja de 50€ dentro de 2 años. Y yo teniendo ya el sobre de 300€ desde el año pasado paso de esperarme 1-3 años para pillármela como mucho 100€ más barata, así la voy disfrutando desde ya.
Con Sony y Microsoft lo puedo entender, ahora las pillas a casi un tercio de su precio, sin fallos, consumen menos, y encima mejoradas por todos lados (excepto algunos detalles de la PS3 como linux y tal) ahí sí que lo veo muy acertado pillársela más tarde. Es mi opinión, pero lo que tu dices con Nintendo puede ser menos efectivo, pero bueno, siempre y cuando no te importe esperar un par de años para una pequeña rebaja adelante, si no, no merece la pena desde mi punto de vista.

PD: Sobre el tema del PC económico el mío es del 2007, me costó por piezas (lo monté yo) 600€ y lo único que he cambiado ha sido la gráfica (el año pasado por 80€) y tira perfectamente de los juegos actuales en calidad media a 900p. Y puedo aguantar con él sin problemas 2 o 3 años más, ya luego lo cambio por otro.
Se les olvida que una PC no trae boqueo regional
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:Este gif tambien tiene que estar aqui...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final que le pasó? [mad]

El gif me da ganas de reir pero la prudencia me dice que hasta que no sepa el final no

http://www.youtube.com/watch?v=rsOT-j9jJ1E

Heridos de diversa gravedad pero ningún muerto. Lo que me he podido reir [qmparto]
LEOMAN escribió:Se les olvida que una PC no trae boqueo regional

Y que puedes tirar de juegos baratos en Steam y que un PC sirve para casi todo. Por eso esta generación voy a repetir estrategia, Wii U + PC para multis.
_Jack_ escribió:¿es que nadie piensa en los titulos third partys? XD


Si se confirma su salida para la Wii U si interesan, si no hay atisbo de salida entonces el discurso pasa a ser que para que va a salir si no tiene interes entre la masa nintendera......

Respecto a lo que corre o no en un PC de uno u otro año corramos un tupido velo, que no llegariamos nunca a un acuerdo, mas que nada porque primero habria que hablar que con que funciones graficas habria que correr los juegos para hacer una comparacion valida.
Pues eso, se cumple eso de consolas de nintendo para juegos de nintendo y para lo demas, sistemas de la competencia o PC XD
Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, se cumple eso de consolas de nintendo para juegos de nintendo y para lo demas, sistemas de la competencia o PC XD


A mí me parece que la próxima generación la voy a plantear así para los tres sistemas: consolas para exclusividades y PC para todo lo demás.
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, se cumple eso de consolas de nintendo para juegos de nintendo y para lo demas, sistemas de la competencia o PC XD


A mí me parece que la próxima generación la voy a plantear así para los tres sistemas: consolas para exclusividades y PC para todo lo demás.


Recuerda que un PC tienes que renovarle cada 3 meses, no te compensa......... [qmparto]
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues eso, se cumple eso de consolas de nintendo para juegos de nintendo y para lo demas, sistemas de la competencia o PC XD


A mí me parece que la próxima generación la voy a plantear así para los tres sistemas: consolas para exclusividades y PC para todo lo demás.


Recuerda que un PC tienes que renovarle cada 3 meses, no te compensa......... [qmparto]



¿¿¿Cada tres??? Joder, y yo tirando dinero actualizándolo cada dos :SSSS
[+risas]

hombre yo eh dicho que:

si pretendes mover juegos de forma superior te cabe actualizar el pc si o si


yo compre mi pc en 2009 pero es hardware del 2007/08 y me rinde, y seguira asi hasta que llegue la next gen que sera cuando renovare el hardware, pero bueno yo y mi jodido defecto de explicarme como el culo :(
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Superior es, otra cosa es no poner al maximo el juego, que como ya dije la gente tiene el pc y necesita todo activado, verlo a 1440p y 100fps
Bof, espero que la próxima generación tarde en llegar, porque me da que yo no cambio de pc otra vez hasta que tenga mi primer sueldo, y de consolas estoy hasta la minga ya xDDD
Si no anuncian Multis para WiiU es por que es next gen ¿Cuantos juegos para ps3 hay anunciados para ps4, eh eh?

[sati] [sati]
_Jack_ escribió:Aun así me atrevo a decir que para el que se lo haya montado bien en su tiempo (del 2005 al 2007) a día de hoy perfectamente podría mover los juegos actuales con mayor calidad que en xbox360 (hablamos de 768/1050p) salvo casos contados de pésima optimizacion como pueden ser GTA IV.

Con un pc de 2000€ a lo mejor parcialmente puedes jugar mas o menos a una mayoria. Con 300/400 ni arrancas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
_Jack_ escribió:Aun así me atrevo a decir que para el que se lo haya montado bien en su tiempo (del 2005 al 2007) a día de hoy perfectamente podría mover los juegos actuales con mayor calidad que en xbox360 (hablamos de 768/1050p) salvo casos contados de pésima optimizacion como pueden ser GTA IV.

Con un pc de 2000€ a lo mejor parcialmente puedes jugar mas o menos a una mayoria. Con 300/400 ni arrancas.


Con 2000 pavos si te lo montabas tu te rula todo hoy dia, TODO
...parcialmente respecto a pc actual si, respecto a consolas ni de coña, o sino jugar a 720p a 30 fps y sin filtros mierdas de pc

Pero vamos repito, yo hablaba de la logica de comprar una dbox360 hoy dia; o esperarte unos años a que bajen de precio, las consolas actuales empezaron a estar asequibles ya con todo de serie en 2008/9, ahi te pillas un pc(que todo el mundo tiene uno) y es mas logico para los multis...ps360 la pillarias para los exclusivos

Esto es un supernegocio que ofrece facilidad de uso, pero a cambio te timan durante media gen...nintendo durante toda la genXD
Machinicle escribió:[+risas]

hombre yo eh dicho que:

si pretendes mover juegos de forma superior te cabe actualizar el pc si o si


yo compre mi pc en 2009 pero es hardware del 2007/08 y me rinde, y seguira asi hasta que llegue la next gen que sera cuando renovare el hardware, pero bueno yo y mi jodido defecto de explicarme como el culo :(


Yo con este PC: Core2Duo E6550 de 2.33 ghz, 4 Gb de RAM DDR2 a 800mhz, Geforce 8600GT 512 mb GDDR2 PCI Express, placa base MSI P35 Neo y un HDD SataII de 320gb y otro HDD SataII de 2 Tb [ambos Western Digital]

No me atrevo a jugar a novedades en el, el jodio tiene como 6 años ^^U
Yo tengo un PC con la misma configuración excepto la Cpu que es a 3,2 ghz y juegos como Dead Rising 2, skyrim y otros los juego con más calidad que la versión de ps3 xD

Depende de lo optimizado que esté el juego, incluso puedo jugar a gears of wars al mismo nivel que en 360 y se desactivo el postproceso a 60 fps casi constantes [360º]

Eso si la gpu la tengo overcloqueada xD
Yo ahora mismo estoy disfrutando del Guild Wars 2 a tope y es una gozada XD Imposible que lo muevan las consolas de hoy día un juego online como ese como lo estoy jugando yo.

Ya cada uno que escoja la consola que le de mejores exclusivos, pero tener todas las consolas como las tengo ahora yo creo que para mi se ha acabado, que luego eso, de 360 y Ps3 y jugado a 6 juegos contados de cada uno.

Por supuesto el que no tenga buen PC que se pille una de las consolas nuevas, aunque no se si tampoco lo recomendaría, porque recordemos que de salida salen bastante caras, y por un algo más de precio te pillas un buen pepino de PC para bastantes años... total a los dos años tu consola nueva carísima va a morir por luces rojas / amarillas y tendrás que arreglarla / comprarte otra... [+risas] mejor un PC claramente.
Natsu escribió:Yo tengo un PC con la misma configuración excepto la Cpu que es a 3,2 ghz y juegos como Dead Rising 2, skyrim y otros los juego con más calidad que la versión de ps3 xD

Depende de lo optimizado que esté el juego, incluso puedo jugar a gears of wars al mismo nivel que en 360 y se desactivo el postproceso a 60 fps casi constantes [360º]

Eso si la gpu la tengo overcloqueada xD


Yo recuerdo haber jugado Bioshock, Gears Of War y Devil May Cry 4 en este PC y la verdad es que luego verlos en consola me dio bastante bajon ^^U
Y por curiosidad que costaba en 2006 (hace 6 años) esa maquina? Una maquina que dejaba en bajon gears y bioshock en sus epocas.
Mi pc es:

Dual-Core E2200 a 2.2ghz, 4gb RAM DDR2 a 800mhz, Radeon HD 4850, HDD un Samsung de 500gb S-ATA, y la placa base Gigabyte GA-EP45-DQ6 [+risas]

modestita mi pc, pero aunque baila suavecito logra brillar la hebilla que es lo que me interesa ya en el futuro conocere los 1080p a 60fps XD
15602 respuestas