[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Cosmyc escribió:Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo? XD

PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.

Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.

Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.


Pero es que PS360 no ofrecía lo que ps2, gc o xbox, a un precio similar o mayor que un hardware comparable.
DANIPSX escribió:
Cosmyc escribió:Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo? XD

PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.

Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.

Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.


Pero es que PS360 no ofrecía lo que ps2, gc o xbox, a un precio similar o mayor que un hardware comparable.

Bueno, ahí estaba la 360 Core a 299€ de salida, si Nintendo hubiese sacado su hardware a la altura imagino que sería una 360 ligeramente inferior y quitando disco duro entre otras cosas podría sacarla a 249€, sobretodo viendo que GC acabó a 80€ y era más barata y potente que PS2. A qué precio estarán las nuevas de Sony y Microsoft? :-? Si sacan pepinos a 300€ lo dudo mucho.
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:
Cosmyc escribió:Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo? XD

PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.

Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.

Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.


Pero es que PS360 no ofrecía lo que ps2, gc o xbox, a un precio similar o mayor que un hardware comparable.

Bueno, ahí estaba la 360 Core a 299€ de salida, si Nintendo hubiese sacado su hardware a la altura imagino que sería una 360 ligeramente inferior y quitando disco duro entre otras cosas podría sacarla a 249€, sobretodo viendo que GC acabó a 80€ y era más barata y potente que PS2. A qué precio estarán las nuevas de Sony y Microsoft? :-? Si sacan pepinos a 300€ lo dudo mucho.


respecto a la core, quiero recordar que no tenia salida hdmi (con lo cual iba por componentes, como la wii), y que no tenia nisiquiera adaptador wifi, con lo cual para tener una xbox360 "decente" (con wifi y hdmi) habia que gastarse mas dinero......con lo cual ya no era tan barata..........
Ninguna 360 tenia hdmi hasta revisiones.

Y igual aqui me falla la memoria pero diria que en 2005 a ninguno nos parecia que esas cosas tenian que estar de serie. Vamos que iba perfectamente decente. Y que fuera por componentes (incluidos de serie) no quiere decir que fuera "como la wii", los 720p estaban igual, y los componentes en la otra (comprados aparte) eran bastante anecdoticos.
dragonsacred escribió:
respecto a la core, quiero recordar que no tenia salida hdmi (con lo cual iba por componentes, como la wii), y que no tenia nisiquiera adaptador wifi, con lo cual para tener una xbox360 "decente" (con wifi y hdmi) habia que gastarse mas dinero......con lo cual ya no era tan barata..........


Ninguna 360 de salida tenia salida HDMI, ademas que componentes saca la misma resolucion que HDMI no se que quieres adecentar. Adema ssi quieres una conexion a internet decente y con menos lag lo mejor es un cable, el clasico rj45.

Las redes mas rapidas, seguras y con menos lag las cableadas.
Cosmyc escribió:
DANIPSX escribió:
Cosmyc escribió:Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo? XD

PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.

Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.

Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.


Pero es que PS360 no ofrecía lo que ps2, gc o xbox, a un precio similar o mayor que un hardware comparable.

Bueno, ahí estaba la 360 Core a 299€ de salida, si Nintendo hubiese sacado su hardware a la altura imagino que sería una 360 ligeramente inferior y quitando disco duro entre otras cosas podría sacarla a 249€, sobretodo viendo que GC acabó a 80€ y era más barata y potente que PS2. A qué precio estarán las nuevas de Sony y Microsoft? :-? Si sacan pepinos a 300€ lo dudo mucho.



Haber por partes sobre lo que esta en negritas

1.- en donde se a confirmado que Wii U puede mover 720p nativos? porque aun en mi ignorancia porque con lo que eh visto sobre los recursos que se requiere para esas resoluciones nativas me resulta cuestionable que Wii U aun con su "teorica" potencia superior pueda mover 720p nativos, alguien saqueme de la duda

2.- desde el momento en que decidieron seguir los pasos de Wii las quejas ya eran natas, si por otro lado Wii U tuviera hardware del 2011 a precio de 300 seria un panorama muy distinto

3.- en las ultimas 2 negritas te contradices, 360 para su epoca en 2005 era una maquinota por 300-400 dependiendo de que tan equipada la querias, un buen precio para lo que ofrecia, almenos por parte de ms, porque sony con su hardware "exotico" ya es otra historia
De echo PS3 no salio antes por los problemas de fabricacion de los Blu Ray.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:De echo PS3 no salio antes por los problemas de fabricacion de los Blu Ray.

Ostia BR aquello que tenian que meter con calzador para vendernos tvs...eran igual de necesarios que el mando pantalla para jugar
Hombre al final el Blu Ray si ha sido util..de echo yo creo que los DVD de doble capa que usaba Microsoft se empezaban a quedar cortos ^^U
En teoria la diferencia de precio de ps3 estaba justificada entre el BR, la diferencia de HDD, alguna salida, el wifi, y el supuesto plus de potencia que en ese momento se pensaba que tendria consecuencias. El problema es que si la querias te comias los extras si o si, y principalmente que el precio del producto la dejaba fuera de mercado.

Yo creo que para juegos esta generacion la eleccion mas correcta era el doble capa, pero ahi habia otro interes.
Esta generacion salio a medio de que un dvd de doble capa era suficiente pero luego con el tiempo se vio que no. Ambas opciones las veo igual de validas, una barata y teniendo en cuenta el presente y la otra cara pero mirando en un futuro muy cercano.

Ademas que los blu-ray tienen la ventaja de ser mas duros que las piedras.
Yo personalmente sí le he dado provecho con mi colección de blu-rays. Y durante mucho tiempo fue el reproductor de blu-ray más barato del mercado.
Otra cosa es que no te interesara y te Lo tuvieras que comer sí o sí.
sabran escribió:Esta generacion salio a medio de que un dvd de doble capa era suficiente pero luego con el tiempo se vio que no. Ambas opciones las veo igual de validas, una barata y teniendo en cuenta el presente y la otra cara pero mirando en un futuro muy cercano.

Ademas que los blu-ray tienen la ventaja de ser mas duros que las piedras.

Pero obligar a la maquina a llevarlo si o si en 2006 fue muy duro en mi opinion, no me compensa la leve mejora al final, o no del todo.
Lo que a ellos si les compensaria por otro lado...
De hecho para los que piensan que entre otras cosas ps3 es mejor por salir más tarde les diré que las especificaciones finales de la máquina se cerraron casi a la par que las de 360, el retraso de ps3 como han dicho se debió a los problemas con los diodos del blue ray... entre otras cosas XD

Pero bueno, tampoco es como para ponerse ahora a dudar de que Wii.u sea capaz de mover los juegos a 720p eso es pasarse xD de hecho los podría mover a 4k.... el pong por ejemplo xD
Natsu escribió:De hecho para los que piensan que entre otras cosas ps3 es mejor por salir más tarde les diré que las especificaciones finales de la máquina se cerraron casi a la par que las de 360, el retraso de ps3 como han dicho se debió a los problemas con los diodos del blue ray... entre otras cosas XD

Pero bueno, tampoco es como para ponerse ahora a dudar de que Wii.u sea capaz de mover los juegos a 720p eso es pasarse xD de hecho los podría mover a 4k.... el pong por ejemplo xD

Yo eso quiero verlo, me partiría la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para esta generación hubiese sido suficiente el DVD de doble capa, bueno excepto para Square-Enix que si no mete sus 3 horas de CGI en 4K se pone remolona XD
PD: No me puedo creer que la gente dude de que Wii U no pueda con 720p, total 56x56, qué mas da... [sati]
Yo dudo de la resolucion NATIVA de los juegos, por lo que eh visto y leido sobre eso de resoluciones nativas y re-escaladas, ok un juego de nivel tecnico inferior no hay duda, ps360 tambien pueden, pero un juego exigente que tal? un crysis a 720p nativos los puede mover Wii U?, resoluciones a 720p re-escalados ps360 tambien pueden
central98 escribió:
Yo creo que para juegos esta generacion la eleccion mas correcta era el doble capa, pero ahi habia otro interes.


Yo tambien lo creo, Sony lo metió a calzador... y le salió bien tambien hay que decirlo (ahora es el estandar). Cierto que viendolo a la postre ahora mismo el Dvd de doble capa "lastra" ciertos aspectos en algunos juegos (no videos a 1080p, no audio sin comprimir o "limitación" de los títulos a 4 Dvds máximo), pero son "casos contados". Realmente la técnología era más barata, de sobra testeada y con capacidad de producción de sobra, y con mayor transferencia de datos que el Blueray que montaron en la Ps3 (de ahí los "problemas" generados en ciertos ports y demás al no optimizarse bien en el hard de Sony) con lo que yo creo que realmente era "lo adecuado" en esta gen.

Por cierto, Wii U que lleva!? Blueray modificados para no pagar royalties!?
esta claro que cuando nintendo tenga que competir con 720/PS4 tiene todas las de perder, pero WII-U viene a competir directamente con ps360.

para mi el hecho clave de esto, es que si nintendo no tiene titulos third partys de calidad poco o nada podrá hacer con sus competidores que ya estan asentados en el mercado con un catalogo mucho mas grande y variado, online y a mucho menor precio.

Por que vamos, rockstar no tiene planes de sacar ninguna de sus sagas en Wii-u (nanai a ver GTA5 en la consola de nintendo) bethesda dudo mucho que saque sus fallouts y elder scrolls y mucho menos Cd project con sus the witcher, Metal gear ground zeroes es exclusivo de ps360.

A estas alturas parece ser que nadie quiere arriesgar en sacar sus juegos vendeconsolas en WII-U y los marios y zeldas de calidad demoran su tiempo en cocinarse...

si no hay apoyo ahora, mucho menos lo va a haber cuando llegue la verdadera nextgen y como siga la cosa así nintendo va a mandar unicamente en japon.
IridiumArkangel escribió: Por cierto, Wii U que lleva!? Blueray modificados para no pagar royalties!?


Sep.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuales son esos juegos presentes(por aquello del futuro) que necesitan BR Por huevos?

Y bueno ya que estamos en el hilo de los recuerdos pasados, que tiempos aquellos donde la play era la hostia porque tenia juegos en 4 cds
escalibur009 escribió:Cuales son esos juegos presentes(por aquello del futuro) que necesitan BR Por huevos?

Y bueno ya que estamos en el hilo de los recuerdos pasados, que tiempos aquellos donde la play era la hostia porque tenia juegos en 4 cds


me acabo de acordar, os acordais del pcfutbol 5??????venia en 8 disketes.......o en un cd!!!!!!!!!!!madre mia, que adelantos, en un cd, y xq no cabia casi en los disketes, jejejejejeje
Phantasmagoria y sus 8 CDs os enseñan el dedo.
Scatsy escribió:Phantasmagoria y sus 8 CDs os enseñan el dedo.


Yo estaba pensando en el Expediente X con sus 7 CDs, ese Phantasmagoria lo desconocia.
Lo del Expediente X fue épico xD Yo tampoco conocía el Phantasmagoria.
_Jack_ escribió:esta claro que cuando nintendo tenga que competir con 720/PS4 tiene todas las de perder, pero WII-U viene a competir directamente con ps360.

Pues como no compita en precio complicado esta, a priori.

triki1 escribió:
Scatsy escribió:Phantasmagoria y sus 8 CDs os enseñan el dedo.


Yo estaba pensando en el Expediente X con sus 7 CDs, ese Phantasmagoria lo desconocia.

El Phantasmagoria tenia 7 tambien, la continuacion 4 o 5, hace poco los encontre por casa. Full English sin textos, en esos tiempos aprendias mas ingles jugando que en clase.
Entonces cuantos nintendo BD se necesitan para el FF 14 a la misma calidad de ps4 720
Shenmue 1 & 2 de dreamcast ya saben cuanto suman.
LEOMAN escribió:Entonces cuantos nintendo BD se necesitan para el FF 14 a la misma calidad de ps4 720

Para que una versión Wii U llegue a la calidad de PS4-720 la capacidad de almacenamiento sería el menor de los problemas.
Supongo que sería una pregunta retórica / irónica :-|

En fin, no se que sentido tiene seguir comentando que Wii U se quedará sin ports multis de PS4 y Xbox 720 cuando todo aquel que se la compre lo sabrá (o al menos yo la compraré sabiéndolo). De hecho esto se sabe ya desde hace bastantes meses.
El hecho de que fuera evidente no quiere decir que no lo siguieran discutiendo hasta hace nada, incluso afirmando lo contrario, UE4 arriba y abajo.

Y eso hablando de los que tenian los "datos" y no los querian ver, que si nos metemos en los compradores "ignorantes" del tema, cuanta gente comprara la maquina pensando que es algo bien distinto a lo que es, pero bueno ahi ya solo se les puede culpar a ellos.
central98 escribió:cuanta gente comprara la maquina pensando que es algo bien distinto a lo que es, pero bueno ahi ya solo se les puede culpar a ellos.


Pasate por los comentarios de la rebaj de precio de 360. Muchos llevan razon con que de rabaja nada, que la consola de por si es caro con el tiempo que tiene. Pero salta un iluminado diciendo que el espera a comprar la WiiU por que llevara tecnologia next gen.

La ignorancia no es peligrosa si el ignorante es consciente de ella e intenta minimizarla, el problema es cuando se sienten orgullosos de ella.
sabran escribió:el problema es cuando se sienten orgullosos de ella.


Y curiosamente es lo que suele pasar.
Entonces lo más logico de pensar es, que ya sabiendo por donde tira nintendo con wiiu, hacer 2 cosas: O esperas el lanzaminto de wiiu para que ps360 bajen de precio y así pillarte los multis que no pudiste disfrutar en wii O esperar pacientemente a que ps4 720 lleguen al mercado (esto para quien no hace parte del cub de fans de Iwata o que esté bien de economía).

También puedes compra la wiiu de salida y disfrutar sus juegos exclusivos (no es necesario comprarlo de salida, siempre puedes esperar a que algo como un bajón de precio o paquetes consola/juego edición limitada puedan llegar). O simplemente esperas a que la consola ya esté acentada en el mercado con un catalogo decente (por lo general a los 2 años 1/2 de vida), a un buen precio pues te la compras.

Todo va en gustos y en como distribuyes tu dinero de acuerdo a la ocasión. Por mi parte no pienso comprar Wiiu y esperaré como con mi 3DS, que si tiene un buen catalogo, buenas prestaciones y si a eso le sumas el bajón de precio pues el que tenga menor potencia que las otras consolas me tiene sin cuidado
Bueno,pues yo no se si la comprare en Diciembre o esperare,pero bueno,a ver si en Japón y USA salen antes que en Europa , para ver como se portan,aunque las de Nintendo no suelen dar tantos problemas como las de Sony y Mirosoft.
300€ o menos la compraré de salida, si es 350€ esperaré a un día sin Iva. Si dicen 400€ o más esperaré a que se la peguen con las ventas como 3DS y me la pillaré con el bajonaco de precio.

Si de salida no están ni el Mario, ni el Pikimin ni el Wario tampoco la pillaré porque son los 3 juegos que más ganas les tengo.

Ya queda poco para que den más datos, noviembre está a la vuelta de la esquina.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo la pillare cuando este a menos de 150 euros y con zelda, metroid y mario3d(dos de ellos me valen)
escalibur009 escribió:Yo la pillare cuando este a menos de 150 euros y con zelda, metroid y mario3d(dos de ellos me valen)


+1

Aunque habrá que ver, que calidad tiene, si van a mejor vamos.

en mi caso agregaría el Donkey, a esa lista. Y hasta que no hayan por lo menos 3, no me lo pensaría.
Yo la pillo estas navidades si está a 300 o menos y si hay 2 o 3 juegos que me interesen como mínimo si no me esperaré unos meses pero acabara cayendo igualmente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Yo la pillare cuando este a menos de 150 euros y con zelda, metroid y mario3d(dos de ellos me valen)


+1

Aunque habrá que ver, que calidad tiene, si van a mejor vamos.

en mi caso agregaría el Donkey, a esa lista. Y hasta que no hayan por lo menos 3, no me lo pensaría.


Hombre yo he dicho 2 de esos 3 porque esperemos metan mas cosas por el medio, ya sabes un ssbb, mario kart, donkey, starfox, Fire emblem, pikmin....solo con los tres que dije ni de coñaXD ....ademas que al ritmo que programa nintendo miedo me da el nuevo zelda en 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss
Viendo el ultimo mario y el ultimo Zelda no se yo si pondria la mano en el fuego que los juegos de casa van a ser buenos si o si.
escalibur009 escribió:Hombre yo he dicho 2 de esos 3 porque esperemos metan mas cosas por el medio, ya sabes un ssbb, mario kart, donkey, starfox, Fire emblem, pikmin....solo con los tres que dije ni de coñaXD ....ademas que al ritmo que programa nintendo miedo me da el nuevo zelda en 2017 y mas vacio y lineal que zelda ss


SI, a mi de hecho ni zelda ni metroid me interesan viendo los ultimos juegos de estos, me tienen que demostrar que pueden hacer cosas con calidad de antes, en especial el metroid que desde el prime ya no es lo mismo, solo el metroid dread me animaria

yo espero un starfox, un pokemon tipo stadium, un fire emblem, mario kart, ssb, el pikmin 3 que me gusta, y espero que suda51 se anime a sacar el no more heroes 3 y capcom algun monster hunter o algun third exclusivo llamativo, y la consola debe rondar los 200 aprox. solo asi me planteare comprarla y me da que voy a tener que esperar como 4 años para eso :o
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Viendo el ultimo mario y el ultimo Zelda no se yo si pondria la mano en el fuego que los juegos de casa van a ser buenos si o si.

Ahi discrepo...los ultimos marios 3d, los galaxy, son obras maestras

Y el zelda es lineal y esta vacio, pero eso no dice que sea peor juego que cualquier exclusivo de MS o Sony, solo que soy mas exigente con algunas sagas


Pd: ami el metroid 3 me encanto y el MoM como metroid no pero es un juego notable
Si no os gustan los últimos Marios, Zeldas y en definitiva First que han salido en Wii apaga y vamonos, no os merece la pena ni comprar por 150€ la consola.

Si yo la compro es porque los últimos juegos First de Nintendo me han gustado bastante. De hecho la Wii y la DS son las dos consolas que he jugado más de la anterior generación. La Ps3 y la Xbox360 para 6 juegos contados cada una.

Si no os ha gustado lo que os ha ofrecido Wii ni penseis en compraros la Wii U, huid de ella como la peste xD
escalibur009 escribió:
sabran escribió:Viendo el ultimo mario y el ultimo Zelda no se yo si pondria la mano en el fuego que los juegos de casa van a ser buenos si o si.

Ahi discrepo...los ultimos marios 3d, los galaxy, son obras maestras

Y el zelda es lineal y esta vacio, pero eso no dice que sea peor juego que cualquier exclusivo de MS o Sony, solo que soy mas exigente con algunas sagas


Pd: ami el metroid 3 me encanto y el MoM como metroid no pero es un juego notable

+1 A mi el Skyward Sword (estoy terminándolo) me parece un muy buen juego, tenía las expectativas bajas pero fuera de lo que es Zelda si lo valoramos como un juego estándar tiene un notable como mínimo, acercándose al excelente pero no es tan bueno como otros dentro de la saga. Los galaxys me han parecido sublimes, ninguna queja al respecto. Metroid Other M igual que el Skyward Sword, un notable bastante alto, no está mal para variar un poco pero que quede ahí, el próximo Metroid que sea o uno en 2D (ideal para 3DS) o un Prime-like. Pokémon tengo la ilusión de algo similar al Colosseum o el "XD" pero lo dudo, al menos un Stadium decente.
Entre otras muchas franquicias (Monolith Soft, HAL, Intelligent Systems, el resto de EAD's, SPD, STC de Nintendo y sus estudios afiliados, posibles exclusivos de las 3rds, etc.) que paso de opinar porque me dejaría las teclas XD
PD: Nadie se acuerda de F-Zero o soy el único? [sonrisa]
¿es que nadie piensa en los titulos third partys? XD
No me referia a los galaxy. Me referia al de 3DS y al zelda de wiiU. A mi esos juegos no me parecen un vende consolas, son buenos pero a mi al menos no me obligarian a comprar una consola. Para el demon/dark souls me parecen muchisimo mejor que el Zelda SS.
Eso es cuestión de gustos, yo el demon/dark souls a las 8 horas lo tuve que dejar porque no me gustó nada, y el Mass Effect lo intenté también pero a las 10 horas lo dejé por aburrimiento. Los Batman que todo el mundo corea como de lo mejor de la generación también los he dejado por aburrimiento. El Skyrim lo mismo, abandonado...

En definitiva, cada uno tiene su gusto y es tontería discutir que es un vende consolas y que no. De hecho yo creo que el Mario va a ser un vende consolas genial (yo es el juego que querría si tuviese que escoger uno de lanzamiento, el de 3DS lo estoy disfrutando bastante, así que uno igual pero a 4 jugadores será mejor).
sabran escribió:No me referia a los galaxy. Me referia al de 3DS y al zelda de wiiU. A mi esos juegos no me parecen un vende consolas, son buenos pero a mi al menos no me obligarian a comprar una consola. Para el demon/dark souls me parecen muchisimo mejor que el Zelda SS.


Como, ya salio el zelda para wiiU? XD

Ami tampoco me gusta el mario U, es más de lo mismo que ofrecieron en wii (me gusta más el de DS), en cuanto al mario 3D land me pareció un juego incompleto al igual que mario kart 7 y lo del zelda pues el SS no lo he jugado pero el TP es uno de mis zelda favoritos.

Con respecto al pikmin 3 pienso que hubiese sido mejor ofrecerlo en wii (lo digo porque lo mostrado me parece más viable que para wiiu) y el Metroid siempre me gustó en 2D, con lo que me divertí en GBA con el fusion y el zero mision (también en español XD)

Pues como yo lo veo, que nintendo curre duro y puro todo juego que tenga intención de sacarlo para wiiu porque hacer como con 3DS juegos a la carera para que la consola venda "ni se molesten"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:No me referia a los galaxy. Me referia al de 3DS y al zelda de wiiU. A mi esos juegos no me parecen un vende consolas, son buenos pero a mi al menos no me obligarian a comprar una consola. Para el demon/dark souls me parecen muchisimo mejor que el Zelda SS.


Y en que se parece dark soul a zelda? Porque ami me gusta mas the witcher que dark soul por decir otro

Y el mario de 3ds que falla? Aveces me pregunto que busca la gente
15602 respuestas