Cosmyc escribió:Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo?
PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.
Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.
Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.