› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:dragonsacred escribió:no se si se habia comentado ya:
http://www.vandal.net/noticia/72412/sniper-ghost-warrior-2-podria-llegar-a-wii-u/Según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha listado a Sniper: Ghost Warrior 2 para Wii U.
Lo mejor son los comentarios de la noticia, vaya plaga.
P.D Otro shooter más
sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.
No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.
Cuanto daño hace la monogamia empresarial.
sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.
No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.
dragonsacred escribió:sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.
si no tiene multis, malo, si tiene multis, tb......
bieffe escribió:que conociendo a Nintendo no sé por qué dáis tanta guerra con la potencia gráfica.
bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?
sabran escribió:bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?
Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.
Don_Boqueronnn escribió:sabran escribió:bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?
Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.
Yo creo que no, habrá pocos que realmente paguen lo que sea por tenerla, si la consola sale a un precio excesivo las ventas serán muy bajas.
Don_Boqueronnn escribió:sabran escribió:bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?
Yo creo que no, habrá pocos que realmente paguen lo que sea por tenerla, si la consola sale a un precio excesivo las ventas serán muy bajas.
sabran escribió:Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.
jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos....
Cosmyc escribió:jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos....
A 200 pavos no la van a poner, que es prácticamente el precio de la XL, serán 300 o con mucha suerte 250.
gadesx escribió:Bueno si sale a 300e habra que sumarle las baterias con cargador, el mando clasico (60-70e mas?)
y alguna cosilla más como la Wii,
lol espero reversiones del tablet en plan le añadimos algun sensor mas como el wiimotion plus, por
150e solamente!
bieffe escribió:pero de verdad digo que me cuesta creer que alguien esperara que destacara en potencia viendo los beneficios que les dio Wii.
sabran escribió:bieffe escribió:pero de verdad digo que me cuesta creer que alguien esperara que destacara en potencia viendo los beneficios que les dio Wii.
Primero se anuncio como una consola mejor que las de ahora, quiza no rozaba los esperable pero vamos estaba en medio de ahora y proxima generacion, algo que es muy aceptable. El problema es que han dio rebajando y recortando esperanzas de potencia, hace poco se hizo casi oficial la rebaja de memoria RAM. Lo normal es que los compradores de salida o que sera su consola principal se quejaran pero pocas quejas se han visto por aqui. Se han dedicado a bajar el liston y defender eso.
Entodas estas rebajas de potencia el precio objetivo era 300€. Cuando era 4 veces 360 el precio era 300€, cuando se quedo al doble de potencia de 360 la gente pagaria por ella 300€ y cuando descubrimos que es una 360 seguis diciendo que pagariais 300€ por ella. Llamadme genio pero si me voy a comprar algo y le empiezan a quitar calidad tambien exijo una rebaja del precio proporcional, mas de una vez en un cashconvertex he pedido una rebajilla por encontrar una tara en una consola o mando viejo o por que venia sin mando la consola.
No te cueste creer que alguien esperara que destacara en potencia, aun existe gente que cree que es potente y tiene poder oculto. Aqui tienes a uno posteando en esta pagina. No tomes a la ligera el poder de la fe y del credo.
Cosmyc escribió:Pues que quieres que te diga yo me la esperaba desde un inicio con 768MB de RAM y el resto de características muy similares a PS360, pero por lo que veo será algo más potente y eso en parte me alegra, pero no se ha demostrado todavía.
Cosmyc escribió:Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.
sabran escribió:Cosmyc escribió:Pues que quieres que te diga yo me la esperaba desde un inicio con 768MB de RAM y el resto de características muy similares a PS360, pero por lo que veo será algo más potente y eso en parte me alegra, pero no se ha demostrado todavía.
Hace tan solo unos dias el viento venia de poniente y decias:Cosmyc escribió:Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.
Me gusta que al menos ahora digas 768 megas, aprendes rapido con las decepciones, ahora bajas un poco el liston de RAM no sea que sufra otro recorte de caracteristicas y alguien te monte un doble quote y te deje un poco comprometido con tus principios.
Natsu escribió:A todo esto yo sigo pensando que la consola cuando se programe para ella vamos a ver que hay un salto con respecto a ps360, el doble de ram, una gpu más moderna y potente compatible con DX10, teselación, eDram de 32mb ( xbox 360 tiene 10 y ps3.... 0 xD) Una Cpu menos potente, peeero con un conjunto de instrucciones más modernas y eficientes.
No sé, no va a ser una PS4720 ( vaya tela con el nombre xD) pero sí que creo que si no se sigue recortando lo anteriormente citado va a marcar una diferencia, a mejor, a mi me sigue sorprendiendo que juegos como AC, NG, o Batman se vean y rindan peor en una consola a priori superior, ( mucho más de lo que los son Ps3 con 360 y viceversa) las otras están moviendo esos mismos juegos con menos recursos, creo que esta vez si que vamos a saber lo que es un cutreport, y no lo que ha pasado (pasa) con ps3 que más que cutreport es cutrearquitectura y deficiéncias de la máquina.
En Xbox (1) también habían cutreports, la gran mayoría vamos, pero su superioridad venia dada por aumento de resolución y framerates mas altos, en muchas ocasiones del hablamos de pasar de 30 fps en ps2 a 60 fps en XBox, si una consola es realmenet más potente que otra por muy cutre que sea el corta pega, el juego se ve veneficiado, lo mismo con los ports de Dreamcast que recibió de psx, por muy malo que fuera el port, la poténcia extra se veía a leguas, no sé si se entiende lo que quiero decir... que llevo un par de birras en el cuerpo xD
Cosmyc escribió:jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos....
A 200 pavos no la van a poner, que es prácticamente el precio de la XL, serán 300 o con mucha suerte 250.
estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales
triki1 escribió:estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales
No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.
triki1 escribió:estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales
No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.
Natsu escribió:triki1 escribió:estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales
Ya ha engañado al público potencial que tenían que engañar ( va por los que la compraron por moda) ahora hay que crear otra moda y otra necesidad, y me da que se van a comer un mojón del tamaño del Tabletomando xD
Cosmyc escribió:Veremos que ocurre, pero como vendan a base me bien me voy a estar riendo un buen rato
Cosmyc escribió:Con que vendan la mitad que Wii estarán más que satisfechos.
jamendoza escribió:Cosmyc escribió:Veremos que ocurre, pero como vendan a base me bien me voy a estar riendo un buen rato
Y eso?
Rai_Seiyuu escribió:Vender la mitad de Wii seria vender menos que PS3 o 360....vamos un fracaso
Cosmyc escribió:Es que he escuchado tantas veces a la gente con su bola de cristal que Nintendo se va a hundir, que va a fracasar, etc.
Cosmyc escribió:menos con el enorme margen de beneficio que tiene Nintendo
jamendoza escribió:Cosmyc escribió:Es que he escuchado tantas veces a la gente con su bola de cristal que Nintendo se va a hundir, que va a fracasar, etc.
Aquí te han dicho eso?
Por cierto, quien está usando una bola de cristal ahora mismo eres tú.
jamendoza escribió:Cosmyc escribió:menos con el enorme margen de beneficio que tiene Nintendo
Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese ENORME margen de beneficio?
Cosmyc escribió:Me refiero a usuarios de otros foros, aquí de momento el ambiente es respetuoso y tranquilo.
Cosmyc escribió:¿Cuánto crees que valía Wii realmente cuando salió al mercado?
jamendoza escribió:Cosmyc escribió:Me refiero a usuarios de otros foros, aquí de momento el ambiente es respetuoso y tranquilo.
No bueno... yo te lo he preguntado porque como se te veía muy contento con que WiiU vendiera mucho y tal....
jamendoza escribió:Cosmyc escribió:¿Cuánto crees que valía Wii realmente cuando salió al mercado?
Por eso te hago la pregunta: Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese margen de beneficio? Es más, ya pronosticas que con WiiU va a pasar lo mismo.......
jamendoza escribió:La respuesta es: Porque el mercado se lo permite, o sea, los que compran sus consolas a precios abusivos y permitiendo que ellos se forren. Si ven que lo hacen y les vale lo vuelven a hacer, obviamente.
Y eso repercute en cualquier aficionado que tenga un mínimo de cabeza y quiera comprarse una consola de Nintendo con un precio acorde a lo que ofrece.
Que con WiiU lo va a tener más crudo? Leyendo cosas como que por 300 Euros voy el primer día a comprarla permíteme que lo dude....
A mi es que lo que se lleve o deje de llevarse la empresa me la resbala bastante, sinceramente. Me importa si esto repercute en una inversión futura de cara al usuario, ya sea por medio de estudios internos, software, hardware potente, etc, etc..... pero ahi llevas la inversión de WiiU. Telita.
escalibur009 escribió:Siempre lo mismo...hasta el troll escalibur009 se cansa de los mismos argumentos, y ya cuando viene de peña que se gastaba 200 pavos mas que los que pillabamos xbox360 para hacer lo mismo es...
Habra nintenderos tan tontos que comprando dos consolas de lanzamiento wii y wiiu se gasten menos que otros hace 6 años
Es acojonante como algunos usuarios de consolas creen que no se estan riendo de ellos en la cara, espera es que los pceros somos haters de todos
DANIPSX escribió:jamendoza escribió:La respuesta es: Porque el mercado se lo permite, o sea, los que compran sus consolas a precios abusivos y permitiendo que ellos se forren. Si ven que lo hacen y les vale lo vuelven a hacer, obviamente.
Y eso repercute en cualquier aficionado que tenga un mínimo de cabeza y quiera comprarse una consola de Nintendo con un precio acorde a lo que ofrece.
Que con WiiU lo va a tener más crudo? Leyendo cosas como que por 300 Euros voy el primer día a comprarla permíteme que lo dude....
A mi es que lo que se lleve o deje de llevarse la empresa me la resbala bastante, sinceramente. Me importa si esto repercute en una inversión futura de cara al usuario, ya sea por medio de estudios internos, software, hardware potente, etc, etc..... pero ahi llevas la inversión de WiiU. Telita.
Estoy de acuerdo, lo hará y lo seguirá haciendo siempre que pueda porque los usuarios lo compramos. El movimiento casual que fue de cabeza por wiiU, no creo que se gasten otros 200 o 300 euros para jugar a un juego party de esos en su salón con los colegas. Ya tienen la Wii.
Le tengo que dar salida al vale del Gamestop
Rosencrantz escribió:Si al final sale por 300 la pillo de salida.Le tengo que dar salida al vale del Gamestop
¡ese vale no hay quien lo gaste!