[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo la wiiu me la compro por juegos nintendo y por juegos que no me ofrece nadie...tic tac tic tac...cuales son esos juegos? XD
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:no se si se habia comentado ya:

http://www.vandal.net/noticia/72412/sniper-ghost-warrior-2-podria-llegar-a-wii-u/
Según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha listado a Sniper: Ghost Warrior 2 para Wii U.


Lo mejor son los comentarios de la noticia, vaya plaga.

P.D Otro shooter más ¬_¬


Totalmente acertada la palabra. Es preocupante.
Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.

No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.

Cuanto daño hace la monogamia empresarial.
PS3 y 360 han bajado el precio, aunque dicen que es de forma temporal...
Ps3 (160GB) se sitúa en 199€ y X360 (250GB+juego) también.
¿Este será el último movimiento antes de WiiU, o será posterior?

Yo entiendo que Sony está agotando stock antes de la S-Slim pero 360 ...
sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.

No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.

Cuanto daño hace la monogamia empresarial.


si no tiene multis, malo, si tiene multis, tb...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.

No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.

Cuanto daño hace la monogamia empresarial.

Por mí no será XD
PD: Esperando ansiosamente el día 13 para ver el catálogo de lanzamiento y ver si hay algo interesante para estrenar la consola :D
dragonsacred escribió:
sabran escribió:Leo los comentarios y no puede haber tanta hipocresia en un colectivo. Se alegran que estan anunciando muchos juegos para WiiU, supongo que sera por la sequia increible de Wii. La gracia es que ese ritmo de juegos nuevos lo llevamos disfrutando desde ps360 y para mas son juegos multi en su mayoria o relanzamietos de estos.

No se han comprado la ps360 por uir de estos juegos clonicos, segun ellos, y ahora se compran la WiiU por estos juegos y se alegran de tener estos juegos.

Cuanto daño hace la monogamia empresarial.


si no tiene multis, malo, si tiene multis, tb...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Donde has leido eso?
Los que tenemos Wii ya estamos curados en salud de no estar en la última, es que conociendo a Nintendo no sé por qué dáis tanta guerra con la potencia gráfica.
Estaba claro que iban a seguir a su bola (que puede que esta vez vuelva a salir bien o no, ya se verá :p )
bieffe escribió:que conociendo a Nintendo no sé por qué dáis tanta guerra con la potencia gráfica.


La Nintendo de NES, SNES, 64 y cube o la de Wii, cual conoces? No vale hacer comparaciones de potencia con portatiles por que eso es un mercado diferente.
Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?
bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?


Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.
sabran escribió:
bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?


Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.


Yo creo que no, habrá pocos que realmente paguen lo que sea por tenerla, si la consola sale a un precio excesivo las ventas serán muy bajas.
Don_Boqueronnn escribió:
sabran escribió:
bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?


Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.


Yo creo que no, habrá pocos que realmente paguen lo que sea por tenerla, si la consola sale a un precio excesivo las ventas serán muy bajas.


Pues esos pocos postean mucho por aqui por lo que veo. Es mas gente como tu y otras mas que sois nintenderos, teneis vena nintendera y se respeta, habeis posteado mensajes con sentido y demostrais que nos os gustan que os traten como compradores idiotizados.
Don_Boqueronnn escribió:
sabran escribió:
bieffe escribió:Sobra decir que me refería a la Nintendo actual y yo sí prestaría atención a las portátiles porque está claro que Iwata sigue la misma estrategia en los 2 mercados, pero nada, seguiremos pataleando a ver si nos sacan una 360 x10, verdad?


Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.


Yo creo que no, habrá pocos que realmente paguen lo que sea por tenerla, si la consola sale a un precio excesivo las ventas serán muy bajas.

+1 Yo me la compraré "de salida" si está a un precio igual o inferior a 299€, si los de Nintendo se fuman algo antes del día 13 y se pasan se quedará en tienda hasta nuevo aviso que total, todavía tengo juegos pendientes... [jaja]
A nadie le gusta aceptar que "pasara por el aro". Yo mismo critico mucho Wii, al final la compre, caí. Al poco tiempo se la regale a mi sobrino, no era para mi. Es lamentable pero muchas multinacionales saben crear esa "necesidad". Yo espero mantenerme con la cabeza fría y comprar esta (next) generación lo que realmente necesito, bien sea WiiU, PS4, 720 o quedarme con el PC.
sabran escribió:Dependera del precio el pataleo de los que tenemos cabeza. Esta claro que los que se van a comprar la consola si o si les da lo mismo lo que lleve como el precio.


Tampoco es eso. Yo tampoco la compraré de lanzamiento si superan esa barrera de los 300€, pero de verdad digo que me cuesta creer que alguien esperara que destacara en potencia viendo los beneficios que les dio Wii.
Joder, 300 pavazos.... [mad]
jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos.... [mad]

A 200 pavos no la van a poner, que es prácticamente el precio de la XL, serán 300 o con mucha suerte 250.
Cosmyc escribió:
jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos.... [mad]

A 200 pavos no la van a poner, que es prácticamente el precio de la XL, serán 300 o con mucha suerte 250.


Pues con la competencia ofreciendo lo mismo mas o menos a 200€... no lo entiendo, la verdad.

P.D Actualmente no hay mucha diferencia entre DSXL y 3DXL
Bueno si sale a 300e habra que sumarle las baterias con cargador, el mando clasico (60-70e mas?)
y alguna cosilla más como la Wii,
lol espero reversiones del tablet en plan le añadimos algun sensor mas como el wiimotion plus, por
150e solamente!
gadesx escribió:Bueno si sale a 300e habra que sumarle las baterias con cargador, el mando clasico (60-70e mas?)
y alguna cosilla más como la Wii,
lol espero reversiones del tablet en plan le añadimos algun sensor mas como el wiimotion plus, por
150e solamente!

El mando clásico de Wii me costó 17€ dudo mucho que el de Wii U esté a 60-70€, baterías? tanto el GamePad como el clasico tienen batería recargable. Y revisiones del mando dudo que saquen, si tiene hasta magnetómetro y NFC, no sé que más le van a poner, lo único que se me ocurre es cámara trasera para juegos de RA, de resto nada.
PD: Si Nintendo a 3 meses de lanzar la consola no ha desvelado el precio es porque lo estarán meditando y ajustando lo mejor posible (entre comillas) porque si no no se comerán un rosco con la competencia. Venderá a 300€? No lo sé, pero a 250€ puede ser un gol comercial.
bieffe escribió:pero de verdad digo que me cuesta creer que alguien esperara que destacara en potencia viendo los beneficios que les dio Wii.


Primero se anuncio como una consola mejor que las de ahora, quiza no rozaba los esperable pero vamos estaba en medio de ahora y proxima generacion, algo que es muy aceptable. El problema es que han dio rebajando y recortando esperanzas de potencia, hace poco se hizo casi oficial la rebaja de memoria RAM. Lo normal es que los compradores de salida o que sera su consola principal se quejaran pero pocas quejas se han visto por aqui. Se han dedicado a bajar el liston y defender eso.

Entodas estas rebajas de potencia el precio objetivo era 300€. Cuando era 4 veces 360 el precio era 300€, cuando se quedo al doble de potencia de 360 la gente pagaria por ella 300€ y cuando descubrimos que es una 360 seguis diciendo que pagariais 300€ por ella. Llamadme genio pero si me voy a comprar algo y le empiezan a quitar calidad tambien exijo una rebaja del precio proporcional, mas de una vez en un cashconvertex he pedido una rebajilla por encontrar una tara en una consola o mando viejo o por que venia sin mando la consola.

No te cueste creer que alguien esperara que destacara en potencia, aun existe gente que cree que es potente y tiene poder oculto. Aqui tienes a uno posteando en esta pagina. No tomes a la ligera el poder de la fe y del credo.
sabran escribió:
bieffe escribió:pero de verdad digo que me cuesta creer que alguien esperara que destacara en potencia viendo los beneficios que les dio Wii.


Primero se anuncio como una consola mejor que las de ahora, quiza no rozaba los esperable pero vamos estaba en medio de ahora y proxima generacion, algo que es muy aceptable. El problema es que han dio rebajando y recortando esperanzas de potencia, hace poco se hizo casi oficial la rebaja de memoria RAM. Lo normal es que los compradores de salida o que sera su consola principal se quejaran pero pocas quejas se han visto por aqui. Se han dedicado a bajar el liston y defender eso.

Entodas estas rebajas de potencia el precio objetivo era 300€. Cuando era 4 veces 360 el precio era 300€, cuando se quedo al doble de potencia de 360 la gente pagaria por ella 300€ y cuando descubrimos que es una 360 seguis diciendo que pagariais 300€ por ella. Llamadme genio pero si me voy a comprar algo y le empiezan a quitar calidad tambien exijo una rebaja del precio proporcional, mas de una vez en un cashconvertex he pedido una rebajilla por encontrar una tara en una consola o mando viejo o por que venia sin mando la consola.

No te cueste creer que alguien esperara que destacara en potencia, aun existe gente que cree que es potente y tiene poder oculto. Aqui tienes a uno posteando en esta pagina. No tomes a la ligera el poder de la fe y del credo.

¿Quién será?... ein? [qmparto]
Pues que quieres que te diga yo me la esperaba desde un inicio con 768MB de RAM y el resto de características muy similares a PS360, pero por lo que veo será algo más potente y eso en parte me alegra, pero no se ha demostrado todavía.
Cosmyc escribió:Pues que quieres que te diga yo me la esperaba desde un inicio con 768MB de RAM y el resto de características muy similares a PS360, pero por lo que veo será algo más potente y eso en parte me alegra, pero no se ha demostrado todavía.


Hace tan solo unos dias el viento venia de poniente y decias:

Cosmyc escribió:Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


Imagen

Me gusta que al menos ahora digas 768 megas, aprendes rapido con las decepciones, ahora bajas un poco el liston de RAM no sea que sufra otro recorte de caracteristicas y alguien te monte un doble quote y te deje un poco comprometido con tus principios.
A todo esto yo sigo pensando que la consola cuando se programe para ella vamos a ver que hay un salto con respecto a ps360, el doble de ram, una gpu más moderna y potente compatible con DX10, teselación, eDram de 32mb ( xbox 360 tiene 10 y ps3.... 0 xD) Una Cpu menos potente, peeero con un conjunto de instrucciones más modernas y eficientes.

No sé, no va a ser una PS4720 ( vaya tela con el nombre xD) pero sí que creo que si no se sigue recortando lo anteriormente citado va a marcar una diferencia, a mejor, a mi me sigue sorprendiendo que juegos como AC, NG, o Batman se vean y rindan peor en una consola a priori superior, ( mucho más de lo que los son Ps3 con 360 y viceversa) las otras están moviendo esos mismos juegos con menos recursos, creo que esta vez si que vamos a saber lo que es un cutreport, y no lo que ha pasado (pasa) con ps3 que más que cutreport es cutrearquitectura y deficiéncias de la máquina.

En Xbox (1) también habían cutreports, la gran mayoría vamos, pero su superioridad venia dada por aumento de resolución y framerates mas altos, en muchas ocasiones del hablamos de pasar de 30 fps en ps2 a 60 fps en XBox, si una consola es realmenet más potente que otra por muy cutre que sea el corta pega, el juego se ve veneficiado, lo mismo con los ports de Dreamcast que recibió de psx, por muy malo que fuera el port, la poténcia extra se veía a leguas, no sé si se entiende lo que quiero decir... [+risas] que llevo un par de birras en el cuerpo xD
Hombre, 360 y PS3 llevan ya 6 años en el mercado, con lo cual estaran muy documentadas de todo lo habido y por haber sobre todo con el UE3.
Ademas usan APIs estandars, Directx en la consola de MS y OpenGL con cosillas de Nvidia en PS3...sin embargo la de Nintendo parece ser que es una API propia y que encima no esta muy documentada, y las Thirds ni Epic tienen pinta de ponerse a documentar.
:-| :-|
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Pues que quieres que te diga yo me la esperaba desde un inicio con 768MB de RAM y el resto de características muy similares a PS360, pero por lo que veo será algo más potente y eso en parte me alegra, pero no se ha demostrado todavía.


Hace tan solo unos dias el viento venia de poniente y decias:

Cosmyc escribió:Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


Imagen

Me gusta que al menos ahora digas 768 megas, aprendes rapido con las decepciones, ahora bajas un poco el liston de RAM no sea que sufra otro recorte de caracteristicas y alguien te monte un doble quote y te deje un poco comprometido con tus principios.

Ese comentario lo hice basándome en el último rumor de specs que había salido en aquel momento, pero mis expectativas iniciales en el E3 2011 eran menores, no me siento decepcionado en absoluto, de hecho me sorprendí de que Wii U fuese a soportar (según dicho rumor) las features OpenGL 4 pero finalmente no es así y vuelvo a estar como creía que iba a ser inicialmente, y aún así es mejor de lo que esperaba. Nada ha cambiado en mis expectativas, estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales. Ya te digo, no estoy en absoluto decepcionado con la propuesta, es lo que me esperaba y de momento lo sigue siendo.
Natsu escribió:A todo esto yo sigo pensando que la consola cuando se programe para ella vamos a ver que hay un salto con respecto a ps360, el doble de ram, una gpu más moderna y potente compatible con DX10, teselación, eDram de 32mb ( xbox 360 tiene 10 y ps3.... 0 xD) Una Cpu menos potente, peeero con un conjunto de instrucciones más modernas y eficientes.

No sé, no va a ser una PS4720 ( vaya tela con el nombre xD) pero sí que creo que si no se sigue recortando lo anteriormente citado va a marcar una diferencia, a mejor, a mi me sigue sorprendiendo que juegos como AC, NG, o Batman se vean y rindan peor en una consola a priori superior, ( mucho más de lo que los son Ps3 con 360 y viceversa) las otras están moviendo esos mismos juegos con menos recursos, creo que esta vez si que vamos a saber lo que es un cutreport, y no lo que ha pasado (pasa) con ps3 que más que cutreport es cutrearquitectura y deficiéncias de la máquina.

En Xbox (1) también habían cutreports, la gran mayoría vamos, pero su superioridad venia dada por aumento de resolución y framerates mas altos, en muchas ocasiones del hablamos de pasar de 30 fps en ps2 a 60 fps en XBox, si una consola es realmenet más potente que otra por muy cutre que sea el corta pega, el juego se ve veneficiado, lo mismo con los ports de Dreamcast que recibió de psx, por muy malo que fuera el port, la poténcia extra se veía a leguas, no sé si se entiende lo que quiero decir... [+risas] que llevo un par de birras en el cuerpo xD

+1 Lo de la CPU apuesto que Nintendo dejó la frecuencia un poco por debajo de ~3.2GHz para reducir consumo y calor, pero si se sacan las ventajas de su arquitectura y características modernas puede igualar e incluso superar ligeramente al Xenon de 360 con menor frecuencia pero claro, con ports pues...
De resto como dije arriba es lo que me esperaba. Esperemos a software retail a ver que pasa... :-|
Cosmyc escribió:
jamendoza escribió:Joder, 300 pavazos.... [mad]

A 200 pavos no la van a poner, que es prácticamente el precio de la XL, serán 300 o con mucha suerte 250.


Ya, pero es que debería de tratarse de lo que tú exiges/esperas, no de lo que le interesa ponerlo a la empresa.

Y 300 Euros.... pues que quieres que te diga....
Siendo nintendero no pienso pagar mas de 250 pavos por wiiu si se confirman todos estos rumores
Edito: 250 me parece caro. Y no los pienso pagar de salida por que no hay ningun juego que me llame. Tal vez cuando salga un mario o un zelda y lo pueda conseguir junto a la consola por ese precio me la compre.
estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales


No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.
triki1 escribió:
estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales


No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.

No es lo mismo, cuando se lanzó Wii no utilizó tecnología relativamente actual si no del año 2000 (cuando se estaba diseñando el hardware de GC), en cambio Wii U utilizará un esquema de hardware relativamente nuevo (2008-2010), la diferencia en años no es la misma. Una cosa es sacar un refrito de una consola de anterior generación, y otra sacar una consola con tecnología "nueva" pero de potencia modesta.
Nintendo no ha abandonado el WiiMote, se seguirá usando para juegos multijugador y otro tipo de juegos (Pikmin 3 o el Zelda de Wii U según Miyamoto) a pesar de la inclusión del Wii U GamePad.
triki1 escribió:
estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales


No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.


Ya ha engañado al público potencial que tenían que engañar ( va por los que la compraron por moda) ahora hay que crear otra moda y otra necesidad, y me da que se van a comer un mojón del tamaño del Tabletomando xD

Cosmyc el Wiimote viene de serie con Wii-u? si es que no, desde luego es en parte un abandono si realmente es una pieza clave de la filosofia Wii debería de venir de serio junto al tablet.

Aunque conociendome a Nintend son capaces de decir que lo no lo incluyen y lo venden a parte por que ya casi todos tienen uno , ya tu sabe' mi amol . :o
Natsu escribió:
triki1 escribió:
estaba más que claro que Nintendo iba a repetir estrategia (aunque no tan radical como con Wii por lo que veo) en lugar de sacar una "GameCube" acorde a sus rivales


No veo que diferencia hay, va a sacar una consola marginalmente superior en prestaciones a consolas de la anterior generacion, igual que lo que hizo con la Wii y en vez de vender la moto con el mando con el tema del movimiento lo hace con la pantalla...... por cierto, que es curioso que haya vendido las bondades del mando de la Wii durante años y ahora se centre en otra estrategia, curioso.


Ya ha engañado al público potencial que tenían que engañar ( va por los que la compraron por moda) ahora hay que crear otra moda y otra necesidad, y me da que se van a comer un mojón del tamaño del Tabletomando xD

Veremos que ocurre, pero como vendan a base me bien me voy a estar riendo un buen rato [qmparto] Con que vendan la mitad que Wii estarán más que satisfechos. Que ganas de que llegue ya el día 13 para saber el precio y catálogo.

No sé si vendrá un WiiMote con la consola, apuesto a que no, pero por lo menos la barra sensora la trae (y el Wii U GamePad no la usa) así que abandono total por lo menos no es.
Cosmyc escribió:Veremos que ocurre, pero como vendan a base me bien me voy a estar riendo un buen rato


Y eso?

Cosmyc escribió:Con que vendan la mitad que Wii estarán más que satisfechos.


Vale....

XD
Vender la mitad de Wii seria vender menos que PS3 o 360....vamos un fracaso XD
jamendoza escribió:
Cosmyc escribió:Veremos que ocurre, pero como vendan a base me bien me voy a estar riendo un buen rato


Y eso?

Es que he escuchado tantas veces a la gente con su bola de cristal que Nintendo se va a hundir, que va a fracasar, etc. y la verdad nunca ha pasado, esta vez no venderán la burrada de Wii pero creo que tendrá una aceptación decente, a 3DS no le está yendo tan mal, no puedo decir lo mismo de Vita que a pesar de ser buena consola no tiene un catálogo tan atractivo como 3DS. Será muy interesante ver los resultados de esta next-gen. [ginyo]
Rai_Seiyuu escribió:Vender la mitad de Wii seria vender menos que PS3 o 360....vamos un fracaso XD

Vender 50 millones de consolas desde el punto de vista comercial no es para nada un fracaso, menos con el enorme margen de beneficio que tiene Nintendo. 3DS ya va por 20 millones... ein?
Además, esto es suponiendo que las nuevas de Sony y Microsoft vendan lo mismo que PS360, lo dicho, tengo ganas de ver que pasa, si Nintendo fracasa o no, quién de las otras es la más potente y a qué precio... :-|
Cosmyc escribió:Es que he escuchado tantas veces a la gente con su bola de cristal que Nintendo se va a hundir, que va a fracasar, etc.


Aquí te han dicho eso? :-?

Por cierto, quien está usando una bola de cristal ahora mismo eres tú.

Cosmyc escribió:menos con el enorme margen de beneficio que tiene Nintendo


Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese ENORME margen de beneficio?
Tampoco tiene tanto margen, por que nombrar embajadores sale carisimo ultimamente con el papeleo y demas.
jamendoza escribió:
Cosmyc escribió:Es que he escuchado tantas veces a la gente con su bola de cristal que Nintendo se va a hundir, que va a fracasar, etc.


Aquí te han dicho eso? :-?

Por cierto, quien está usando una bola de cristal ahora mismo eres tú.

Me refiero a usuarios de otros foros, aquí de momento el ambiente es respetuoso y tranquilo.
Yo apenas he pronosticado nada, solo creo que a Wii U no le va a ir muy mal a pesar de que vaya a vender menos que Wii, nada más...
jamendoza escribió:
Cosmyc escribió:menos con el enorme margen de beneficio que tiene Nintendo


Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese ENORME margen de beneficio?

¿Cuánto crees que valía Wii realmente cuando salió al mercado?
Cosmyc escribió:Me refiero a usuarios de otros foros, aquí de momento el ambiente es respetuoso y tranquilo.


No bueno... yo te lo he preguntado porque como se te veía muy contento con que WiiU vendiera mucho y tal....

Cosmyc escribió:¿Cuánto crees que valía Wii realmente cuando salió al mercado?


Por eso te hago la pregunta: Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese margen de beneficio? Es más, ya pronosticas que con WiiU va a pasar lo mismo.......
jamendoza escribió:
Cosmyc escribió:Me refiero a usuarios de otros foros, aquí de momento el ambiente es respetuoso y tranquilo.


No bueno... yo te lo he preguntado porque como se te veía muy contento con que WiiU vendiera mucho y tal....

Jajaja, bueno depende de si 50 millones es mucho (no sé siquiera si llegará, dependerá en gran parte del precio).
jamendoza escribió:
Cosmyc escribió:¿Cuánto crees que valía Wii realmente cuando salió al mercado?


Por eso te hago la pregunta: Y tú por qué opinas que Nintendo tiene ese margen de beneficio? Es más, ya pronosticas que con WiiU va a pasar lo mismo.......

Con DS y Wii han tenido un gran margen de beneficio, el hardware de Wii no deja de ser una GC overclockedada y DS tampoco es que en cuanto a hardware sea una maravilla. Pero su buen trozo se lo habrán llevado, no es muy dificil darse cuenta. Despues de que se subieran a la parra con 3DS y tuvieran que rebajarla y que Wii U si quiere triunfar tiene que sacar un precio atractivo y ajustado pues no tendrán tantos beneficios pero algo obtendrán, Nintendo vendiendo a precio de coste? [qmparto] Está claro que no, y como quien dice: "software sells hardware". Esta vez lo tienen más crudo, y como he dicho atrás me encantará ver como Nintendo intenta sacarse las castañas del fuego para sobrevivir en esta gen, sobretodo con Wii U.
La respuesta es: Porque el mercado se lo permite, o sea, los que compran sus consolas a precios abusivos y permitiendo que ellos se forren. Si ven que lo hacen y les vale lo vuelven a hacer, obviamente.
Y eso repercute en cualquier aficionado que tenga un mínimo de cabeza y quiera comprarse una consola de Nintendo con un precio acorde a lo que ofrece.

Que con WiiU lo va a tener más crudo? Leyendo cosas como que por 300 Euros voy el primer día a comprarla permíteme que lo dude.... :-|

A mi es que lo que se lleve o deje de llevarse la empresa me la resbala bastante, sinceramente. Me importa si esto repercute en una inversión futura de cara al usuario, ya sea por medio de estudios internos, software, hardware potente, etc, etc..... pero ahi llevas la inversión de WiiU. Telita.
Pues leyendo lo último del hilo creo que wiiu no vale 250
Lo digo porque supuestamente wiiu es 0.5x más potente que 360 pero los juegos que se hacen para las dos son (hasta el momento) mejores en 360 que en wiiu a pesar de su potencia.

Que la arquitectura de wiiu es nueva e inexplorada... Muchos desarrolladores aseguraban que portear de 360 a wiiu era tan sencillo como copiar y pegar, pero los demos demuestran lo contrario

La tecnología avanza de manera exponencial hasta un punto en que lo que valia hoy 600 el año entrante lo encontramos por 199 funcionando con mucha más eficacia y eficiencia que el primero de 600.

Si nintendo la ofrece a 200 no la comprare, no porque me parezca costoso sino porque quiero ver hasta que punto es aceptada en el mercado y que tanto (de lo que pregona ninty), puede realmente ofrecer, que hasta donde se ha visto y discutido en el hilo, poco o nada ofrece realmente "revolucionario" (y menos cuando ponen un estante con devkits donde los ports van peor en una supuesta consola next-gen)
jamendoza escribió:La respuesta es: Porque el mercado se lo permite, o sea, los que compran sus consolas a precios abusivos y permitiendo que ellos se forren. Si ven que lo hacen y les vale lo vuelven a hacer, obviamente.
Y eso repercute en cualquier aficionado que tenga un mínimo de cabeza y quiera comprarse una consola de Nintendo con un precio acorde a lo que ofrece.

Que con WiiU lo va a tener más crudo? Leyendo cosas como que por 300 Euros voy el primer día a comprarla permíteme que lo dude.... :-|

A mi es que lo que se lleve o deje de llevarse la empresa me la resbala bastante, sinceramente. Me importa si esto repercute en una inversión futura de cara al usuario, ya sea por medio de estudios internos, software, hardware potente, etc, etc..... pero ahi llevas la inversión de WiiU. Telita.


Estoy de acuerdo, lo hará y lo seguirá haciendo siempre que pueda porque los usuarios lo compramos. El movimiento casual que fue de cabeza por wiiU, no creo que se gasten otros 200 o 300 euros para jugar a un juego party de esos en su salón con los colegas. Ya tienen la Wii.

Si de salida sacara software atractivo para el jugador tradicional, como algún juego franquicia de nintendo, quizás atraería a más jugadores, a mí el primero, pero si ya inmersos en rumores, cosas que se vean ya de la nueva generación, o incluso con la nueva generación ya fuera, a mi no creo que me consigan vender una WiiU, a no ser que este muy barata y me guste mucho el juego en cuestión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siempre lo mismo...hasta el troll escalibur009 se cansa de los mismos argumentos, y ya cuando viene de peña que se gastaba 200 pavos mas que los que pillabamos xbox360 para hacer lo mismo es...

Habra nintenderos tan tontos que comprando dos consolas de lanzamiento wii y wiiu se gasten menos que otros hace 6 años

Es acojonante como algunos usuarios de consolas creen que no se estan riendo de ellos en la cara, espera es que los pceros somos haters de todos
escalibur009 escribió:Siempre lo mismo...hasta el troll escalibur009 se cansa de los mismos argumentos, y ya cuando viene de peña que se gastaba 200 pavos mas que los que pillabamos xbox360 para hacer lo mismo es...

Habra nintenderos tan tontos que comprando dos consolas de lanzamiento wii y wiiu se gasten menos que otros hace 6 años

Es acojonante como algunos usuarios de consolas creen que no se estan riendo de ellos en la cara, espera es que los pceros somos haters de todos


Los idolatradores de nintendo compraron de lanzamiento 3DS, los nintenderos compramos cuando veamos que los juegos y el hardware concuerden con un buen precio (al menos eso creo), los que han probado una nintendo y no les gustó simplemente venden su consola y listo. Pero los haters son aquellos que hablan pestes sin siquiera haber probado una consola nintendo en sus vidas, repudian y sacan lo primero que se les ocurre decantando por comentarios que no se les pede catalogar de argumento (como el fan religiosamente fiel a nintendo pero su gemelo negativo XD)

Pues nada, yo creo que la consola crea una necesidad (mando pantalla), y lo muestra como revolucionario (que no lo es), con una consola next-gen (cuestionable), con una red social gamer (¿para que?), y juegos como pikmin y mario u (muy seguramente a 640x480 reescalados a HD). Vuelvo y repito, WiiU de nuevo no trae nada y la gente se está enterando de ello por lo que lo único que deberían de dar total hincapié es un precio competitivo respecto a las actuales ps360 porque les pasará lo mismo que con 3DS por más pikmin VGA reescalado que quieran meter
DANIPSX escribió:
jamendoza escribió:La respuesta es: Porque el mercado se lo permite, o sea, los que compran sus consolas a precios abusivos y permitiendo que ellos se forren. Si ven que lo hacen y les vale lo vuelven a hacer, obviamente.
Y eso repercute en cualquier aficionado que tenga un mínimo de cabeza y quiera comprarse una consola de Nintendo con un precio acorde a lo que ofrece.

Que con WiiU lo va a tener más crudo? Leyendo cosas como que por 300 Euros voy el primer día a comprarla permíteme que lo dude.... :-|

A mi es que lo que se lleve o deje de llevarse la empresa me la resbala bastante, sinceramente. Me importa si esto repercute en una inversión futura de cara al usuario, ya sea por medio de estudios internos, software, hardware potente, etc, etc..... pero ahi llevas la inversión de WiiU. Telita.


Estoy de acuerdo, lo hará y lo seguirá haciendo siempre que pueda porque los usuarios lo compramos. El movimiento casual que fue de cabeza por wiiU, no creo que se gasten otros 200 o 300 euros para jugar a un juego party de esos en su salón con los colegas. Ya tienen la Wii.


Comenté hace unos días creo, eso mismo que dices. No veo tan obvio que el mercado de Wii lo tenga ganado WiiU. No se hasta que punto gran parte de esos usuarios necesitan una consola que no sea la misma Wii.
Si al final sale por 300 la pillo de salida.


Le tengo que dar salida al vale del Gamestop XD
Rosencrantz escribió:Si al final sale por 300 la pillo de salida.


Le tengo que dar salida al vale del Gamestop XD


Somos dos...

¡ese vale no hay quien lo gaste!
Ya estoy de vuelta, ¿me he perdido algo? XD

PS3 y 360 tampoco es que estuviesen muy baratas tanto ahora como en su lanzamiento y muchos las compraron sin rechistar a pesar de sus fallos de hardware iniciales. Necesidad? No lo sé. Lo que sé es que personalmente Wii U si vale 300€ o menos me parece acertado. Esperemos al anuncio y luego hablamos sobre el precio. Y sobre la potencia más de lo mismo, esperemos a las versiones retail de los juegos primero, pero sobre el papel es más potente.
Nintendo tiende a mantener los precios el mayor tiempo posible, y a mí de nada me vale esperarme dos o tres años para ahorrarme como mucho 100€ si pierdo todo ese tiempo sin poder sacarle partido a la consola (personalmente claro), yo hago con mi dinero lo que quiero.
Pikmin VGA reescalado? Se sabe que son 720p nativos, no se de donde sacas eso.

Voy a comprar Wii U básicamente por las IP's de Nintendo y los posibles exclusivos 3rds que tenga, el resto de cosas como el Wii U GamePad, MiiVerse, y la potencia extra sobre las actuales son un atractivo secundario que agradezco, pero no es el motivo principal por el cual la pienso adquirir.

Y aunque Wii U estuviese a 200€ y se demostrara con juegos que es más potente seguiría viendo quejas por aquí.
15602 respuestas