[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:Triki1 si me haces el favor de explicarmelo pues te lo agradeceria, ahora resulta que la ps3 pela es barata costando el doble de lo que tu propones como precio de wiiu


Sorry por no contestar antes pero es que durante el dia tengo que hacerlo desde el movil y me resulta muy pesaooooooo......... veamos, yo no digo que la PS3 sea barata, es mas, su precio ahora y el de la 360 me parecen un robo a mano armada( mas en el caso de la 360 porque su precio ha permanecido estable durante bastante mas tiempo que la PS3 saliendo encima a un precio muy inferior). Yo no tengo problemas en que se ponga un precio alto de salida a una consola si creo que su hardware es acorde a los tiempos que corren, ¿ que cuesta 400? pues 400 euros, que son 500 euros pues nada, 500 euros, eso si, siempre que su precio este justificado a la tecnologia que exista en el momento de su lanzamiento y si encima la compañia sacrifica sus posibles beneficios vendiendo su consola a menor precio que su coste pues se lo agradezco y digo COJONUDO( otra cosa es que me la compre, ahí ya entran otras cuestiones). Que luego mantengan el precio alto al pasar 2-3 años a pesar de la reduccion de costes de fabricar la consola lo comprendo porque estan aqui para ganar dinero pero creo que al 5 o 6 año una consola no deberia de costar mas de 150 euros, porque a esas alturas el coste de fabricacion ya es muy pequeño y ya se sacarian sus buenos beneficios poniendo la consola con ese precio.

Ahora bien, tema Wii U..... simplemente es que me toca los cojones que me saquen una consola de lanzamiento a 300 o 250€ en el mejor de los casos con un jodido hardware que ya sale de por si obsoleto, que tenga que durar durante 5 o 6 años hasta la siguiente consola y me quieran vender la moto con una pantalla en el mando que es una jodida mierda comparada con cualquier otra que pueda exisitr en el mercado y encima me lo venden como si fuese lo mas de lo mas, novedoso en grado sumo y algo nunca visto.........y todo ello por un modico precio de 250 euros( o mas), es que encima lo diran como si les tendria que dar las gracias por pagar ese dinero por esa consola. Pues no, lo siento pero no, puedo entender que la gente quiera jugar a sus sagas favoritas y vayan a por el hardware que lo soporte con los ojos cerrados, puedo llegar a entender que mucha gente se le pongan los ojos como plato sen cuanto ven un nombre de un gran juego o que les metan hype por un tubo metiendo tres trailers cojonudos y bla,bla,bla....y puedo entender que simplemente haya gente que quiera probarla porque le pica la curiosidad o porque simplemente le salga de las pelotas jugar con ella. Lo que no entiendo y es mi postura mayormente critica ante lo qeu veo en los foros es que haya gente que encima aplauda que salga una consola a finales del 2012 con hardware equivalente al 2005, que se invente justificaciones si sentido para apoyar a Nintendo pregonando que es su politica ( y esto es una jodido mentira porque hasta hace dos dias como quien dice pregonaba justamente lo contrario y sus fanboys se vanagloriaban de tenerla mas gorda que el resto y bla,bla,bla...), no entiendo que pongan como algo increible y nunca visto las aplicaciones de una pantalla tactil para jugar( cuando yo ya instalaba los jodido photoplays tactiles en los bares hace 15 años)....... cojones, di que te compras la consola porque te gustan sus juegos o lo que se tercie en ese sentido pero que no se busquen excusas mierdas para justificar la mierda de hardware que van a sacar hoy en dia a los precios que corren, justifica el precio de la consola por las sagas de Nintendo o porque te gusta la cara de Miyamoto o porque te la pone dura Iwata pero no hay justificacion posible para ir sacando pecho con que los juegos se ven igual o un poquito mejor que juegos que han salido hace 7 años en otras consolas, justifica o defiende uno la compra de la Wii U por lo que sea pero en ningun caso se puede aplaudir las decisiones de una compañia que te esta RIENDOSE de TÍ en tu cara sacando UNA PUTA MIERDA DE HARDWARE A FINALES DEL 2012.


¿ Por que he dicho lo de los 12-130 euros? Porque seria el baremo en el que yo me moveria simplemente por probar una consola nueva en el mercado de sobremesa de Nintendo con un hardware obsoleto, nada mas, echarla un vistazo por encima, probarla en dos momentos contadas y dejarla reposar durante unos años esperando que a mis futuros sobrinos crezcan para llegado el momento enchufarla de nuevo a la TV para qeu se pongan a jugar y dejen de tocarme los huevos mientras estoy yo en mi PC XD ( quiera o no empezaran a jugar con consolas de Nintendo, ya les conducire yo luego a la linea que consideor mas correcta [sonrisa] ).

Salu2
triki1 escribió:Ahora bien, tema Wii U..... simplemente es que me toca los cojones que me saquen una consola de lanzamiento a 300 o 250€ en el mejor de los casos con un jodido hardware que ya sale de por si obsoleto, que tenga que durar durante 5 o 6 años hasta la siguiente consola y me quieran vender la moto con una pantalla en el mando que es una jodida mierda comparada con cualquier otra que pueda exisitr en el mercado y encima me lo venden como si fuese lo mas de lo mas, novedoso en grado sumo y algo nunca visto.........y todo ello por un modico precio de 250 euros( o mas), es que encima lo diran como si les tendria que dar las gracias por pagar ese dinero por esa consola. Pues no, lo siento pero no, puedo entender que la gente quiera jugar a sus sagas favoritas y vayan a por el hardware que lo soporte con los ojos cerrados, puedo llegar a entender que mucha gente se le pongan los ojos como plato sen cuanto ven un nombre de un gran juego o que les metan hype por un tubo metiendo tres trailers cojonudos y bla,bla,bla....y puedo entender que simplemente haya gente que quiera probarla porque le pica la curiosidad o porque simplemente le salga de las pelotas jugar con ella. Lo que no entiendo y es mi postura mayormente critica ante lo qeu veo en los foros es que haya gente que encima aplauda que salga una consola a finales del 2012 con hardware equivalente al 2005, que se invente justificaciones si sentido para apoyar a Nintendo pregonando que es su politica ( y esto es una jodido mentira porque hasta hace dos dias como quien dice pregonaba justamente lo contrario y sus fanboys se vanagloriaban de tenerla mas gorda que el resto y bla,bla,bla...), no entiendo que pongan como algo increible y nunca visto las aplicaciones de una pantalla tactil para jugar( cuando yo ya instalaba los jodido photoplays tactiles en los bares hace 15 años)....... cojones, di que te compras la consola porque te gustan sus juegos o lo que se tercie en ese sentido pero que no se busquen excusas mierdas para justificar la mierda de hardware que van a sacar hoy en dia a los precios que corren, justifica el precio de la consola por las sagas de Nintendo o porque te gusta la cara de Miyamoto o porque te la pone dura Iwata pero no hay justificacion posible para ir sacando pecho con que los juegos se ven igual o un poquito mejor que juegos que han salido hace 7 años en otras consolas, justifica o defiende uno la compra de la Wii U por lo que sea pero en ningun caso se puede aplaudir las decisiones de una compañia que te esta RIENDOSE de TÍ en tu cara sacando UNA PUTA MIERDA DE HARDWARE A FINALES DEL 2012.



Totalmente de acuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias por contestar y mas o menos pensamos igual, menos en el precio que lo marcara la demanda, todo lo demas perfecto y sobretodo en los autoconvencimientos publicos
Uno entra aqui para leer noticias de WiiU y se encuentra nada mas que a los hater diciendo tonterias. Si no os vais a comprar la consola no entreis. Nadie os obliga a comprarla. Yo hago con mi dinero lo que quiero. Los juegos que me ofrece Nintendo no me los ofrece nadie.

Frases absurdas como las anteriores en 3, 2, 1... todo para combatir la logica.
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Triki1 si me haces el favor de explicarmelo pues te lo agradeceria, ahora resulta que la ps3 pela es barata costando el doble de lo que tu propones como precio de wiiu


Sorry por no contestar antes pero es que durante el dia tengo que hacerlo desde el movil y me resulta muy pesaooooooo......... veamos, yo no digo que la PS3 sea barata, es mas, su precio ahora y el de la 360 me parecen un robo a mano armada( mas en el caso de la 360 porque su precio ha permanecido estable durante bastante mas tiempo que la PS3 saliendo encima a un precio muy inferior). Yo no tengo problemas en que se ponga un precio alto de salida a una consola si creo que su hardware es acorde a los tiempos que corren, ¿ que cuesta 400? pues 400 euros, que son 500 euros pues nada, 500 euros, eso si, siempre que su precio este justificado a la tecnologia que exista en el momento de su lanzamiento y si encima la compañia sacrifica sus posibles beneficios vendiendo su consola a menor precio que su coste pues se lo agradezco y digo COJONUDO( otra cosa es que me la compre, ahí ya entran otras cuestiones). Que luego mantengan el precio alto al pasar 2-3 años a pesar de la reduccion de costes de fabricar la consola lo comprendo porque estan aqui para ganar dinero pero creo que al 5 o 6 año una consola no deberia de costar mas de 150 euros, porque a esas alturas el coste de fabricacion ya es muy pequeño y ya se sacarian sus buenos beneficios poniendo la consola con ese precio.

Ahora bien, tema Wii U..... simplemente es que me toca los cojones que me saquen una consola de lanzamiento a 300 o 250€ en el mejor de los casos con un jodido hardware que ya sale de por si obsoleto, que tenga que durar durante 5 o 6 años hasta la siguiente consola y me quieran vender la moto con una pantalla en el mando que es una jodida mierda comparada con cualquier otra que pueda exisitr en el mercado y encima me lo venden como si fuese lo mas de lo mas, novedoso en grado sumo y algo nunca visto.........y todo ello por un modico precio de 250 euros( o mas), es que encima lo diran como si les tendria que dar las gracias por pagar ese dinero por esa consola. Pues no, lo siento pero no, puedo entender que la gente quiera jugar a sus sagas favoritas y vayan a por el hardware que lo soporte con los ojos cerrados, puedo llegar a entender que mucha gente se le pongan los ojos como plato sen cuanto ven un nombre de un gran juego o que les metan hype por un tubo metiendo tres trailers cojonudos y bla,bla,bla....y puedo entender que simplemente haya gente que quiera probarla porque le pica la curiosidad o porque simplemente le salga de las pelotas jugar con ella. Lo que no entiendo y es mi postura mayormente critica ante lo qeu veo en los foros es que haya gente que encima aplauda que salga una consola a finales del 2012 con hardware equivalente al 2005, que se invente justificaciones si sentido para apoyar a Nintendo pregonando que es su politica ( y esto es una jodido mentira porque hasta hace dos dias como quien dice pregonaba justamente lo contrario y sus fanboys se vanagloriaban de tenerla mas gorda que el resto y bla,bla,bla...), no entiendo que pongan como algo increible y nunca visto las aplicaciones de una pantalla tactil para jugar( cuando yo ya instalaba los jodido photoplays tactiles en los bares hace 15 años)....... cojones, di que te compras la consola porque te gustan sus juegos o lo que se tercie en ese sentido pero que no se busquen excusas mierdas para justificar la mierda de hardware que van a sacar hoy en dia a los precios que corren, justifica el precio de la consola por las sagas de Nintendo o porque te gusta la cara de Miyamoto o porque te la pone dura Iwata pero no hay justificacion posible para ir sacando pecho con que los juegos se ven igual o un poquito mejor que juegos que han salido hace 7 años en otras consolas, justifica o defiende uno la compra de la Wii U por lo que sea pero en ningun caso se puede aplaudir las decisiones de una compañia que te esta RIENDOSE de TÍ en tu cara sacando UNA PUTA MIERDA DE HARDWARE A FINALES DEL 2012.


¿ Por que he dicho lo de los 12-130 euros? Porque seria el baremo en el que yo me moveria simplemente por probar una consola nueva en el mercado de sobremesa de Nintendo con un hardware obsoleto, nada mas, echarla un vistazo por encima, probarla en dos momentos contadas y dejarla reposar durante unos años esperando que a mis futuros sobrinos crezcan para llegado el momento enchufarla de nuevo a la TV para qeu se pongan a jugar y dejen de tocarme los huevos mientras estoy yo en mi PC XD ( quiera o no empezaran a jugar con consolas de Nintendo, ya les conducire yo luego a la linea que consideor mas correcta [sonrisa] ).

Salu2


Cuanta razón.
Pero digo yo, si el hardware (a pesar de desfasado) cumple perfectamente y te proporciona una grata experiencia con el software ¿qué problema hay? Una consola no tiene por qué tener hardware de la NASA para no ser una mierda. Que un hardware sea bueno o malo no sólo va en función de si es potente/desfasado o no. Hay otros factores como la calidad, fiabilidad, diseño, etc.
De todas maneras triki1 nadie te obliga a comprarla. Si el mercado lo demanda por algo será.
Hardware de la NASA. frase apuntada.
sabran escribió:Hardware de la NASA. frase apuntada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver lo raro esque como decis en el otro hilo os flipe ver rogue squadron con los graficos de ahora

Coño os mola justo ahora? Con wii no? Con ps4 ya es demasiao?
Cosmyc escribió:Pero digo yo, si el hardware (a pesar de desfasado) cumple perfectamente y te proporciona una grata experiencia con el software ¿qué problema hay? Una consola no tiene por qué tener hardware de la NASA para no ser una mierda. Que un hardware sea bueno o malo no sólo va en función de si es potente/desfasado o no. Hay otros factores como la calidad, fiabilidad, diseño, etc.
De todas maneras triki1 nadie te obliga a comprarla. Si el mercado lo demanda por algo será.


Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no es lo mismo jugar a juegos con calidad técnica de ps2 que los que existen ahora para ps3, en ps2 hay juegazos y no me importaría jugarlos ahora mismo, pero luego juegas a cosas similares en hardware actual y dices juer, pues si que la cosa ha avanzado y la experiencia también ha cambiado. Cuando tenia ps2, xbox, gc y las consolas nuevas apenas despegaban, pues tambien me preguntaba para que necesitaba algo más si lo que tenía ya era lo más de lo más.

Ahora la sensación es similar, si lo que hay ya se ve perfecto, juegazos que hay, etc etc, pero en 2 o 3 años cuando la cosa avance, el sentimiento ya no es el mismo, y me ha pasado generación tras generación, desde snes, a ps3. Sigo disfrutando de un buen juego, sea cual sea la consola, pero la indrustria avanzan, los juegos avanzan, la tecnología avanza, y te pierdes juegazos si no tienes esa tecnología disponible.
escalibur009 escribió:A ver lo raro esque como decis en el otro hilo os flipe ver rogue squadron con los graficos de ahora

Coño os mola justo ahora? Con wii no? Con ps4 ya es demasiao?


Es el bioritmo Nintendo. Te marca cuanod tienes que cagar, si te tienen que gustar rubias o morenas, o si la consola tiene la suficiente potencia o es tecnologia extraterrestre que hace que tu mente se vea confundida.

Es chungo conseguir el bioritmo de Nintendo. Se requiere un entrenamiento duro, es una mezcla entre el de naruto modo sennin y el Mark Lenders en la playa.
DANIPSX escribió:
Cosmyc escribió:Pero digo yo, si el hardware (a pesar de desfasado) cumple perfectamente y te proporciona una grata experiencia con el software ¿qué problema hay? Una consola no tiene por qué tener hardware de la NASA para no ser una mierda. Que un hardware sea bueno o malo no sólo va en función de si es potente/desfasado o no. Hay otros factores como la calidad, fiabilidad, diseño, etc.
De todas maneras triki1 nadie te obliga a comprarla. Si el mercado lo demanda por algo será.


Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no es lo mismo jugar a juegos con calidad técnica de ps2 que los que existen ahora para ps3, en ps2 hay juegazos y no me importaría jugarlos ahora mismo, pero luego juegas a cosas similares en hardware actual y dices juer, pues si que la cosa ha avanzado y la experiencia también ha cambiado. Cuando tenia ps2, xbox, gc y las consolas nuevas apenas despegaban, pues tambien me preguntaba para que necesitaba algo más si lo que tenía ya era lo más de lo más.

Ahora la sensación es similar, si lo que hay ya se ve perfecto, juegazos que hay, etc etc, pero en 2 o 3 años cuando la cosa avance, el sentimiento ya no es el mismo, y me ha pasado generación tras generación, desde snes, a ps3. Sigo disfrutando de un buen juego, sea cual sea la consola, pero la indrustria avanzan, los juegos avanzan, la tecnología avanza, y te pierdes juegazos si no tienes esa tecnología disponible.

Cierto, pero por lo menos Nintendo no se estanca y avanza (a su ritmo, sí, pero avanza). Para todo lo demás, el PC power.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:A ver lo raro esque como decis en el otro hilo os flipe ver rogue squadron con los graficos de ahora

Coño os mola justo ahora? Con wii no? Con ps4 ya es demasiao?


Es el bioritmo Nintendo. Te marca cuanod tienes que cagar, si te tienen que gustar rubias o morenas, o si la consola tiene la suficiente potencia o es tecnologia extraterrestre que hace que tu mente se vea confundida.

Es chungo conseguir el bioritmo de Nintendo. Se requiere un entrenamiento duro, es una mezcla entre el de naruto modo sennin y el Mark Lenders en la playa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nunca mejor dicho, hardware de la NASA: http://axxon.com.ar/not/114/c-114infona ... viejas.htm

Para el que no quiera leer el tocho: La NASA compra hardware viejo en sitios de remates de Internet

(Clarín) ¿Desabastecimiento en la NASA? ¿Escasez de insumos en el templo de la tecnología? Créase o no, esto está sucediendo en cierto modo. Como el pobre coronel que no tiene quien le escriba, la NASA no tiene quien le construya piezas que hacen al funcionamiento de sus "shuttles". Su necesidad de partes descontinuadas (e incluso perimidas para un usuario normal) ha empujado a la agencia a buscarlas en Internet.

La noticia es de 2002, siempre me acuerdo de ella cuando alguien habla de pc de la NASA xD.
Marumba escribió:Nunca mejor dicho, hardware de la NASA: http://axxon.com.ar/not/114/c-114infona ... viejas.htm

Para el que no quiera leer el tocho: La NASA compra hardware viejo en sitios de remates de Internet

(Clarín) ¿Desabastecimiento en la NASA? ¿Escasez de insumos en el templo de la tecnología? Créase o no, esto está sucediendo en cierto modo. Como el pobre coronel que no tiene quien le escriba, la NASA no tiene quien le construya piezas que hacen al funcionamiento de sus "shuttles". Su necesidad de partes descontinuadas (e incluso perimidas para un usuario normal) ha empujado a la agencia a buscarlas en Internet.

La noticia es de 2002, siempre me acuerdo de ella cuando alguien habla de pc de la NASA xD.

Pues ya ves, no tenía ni idea.
@triki [tadoramo]

Cosmyc escribió:Cierto, pero por lo menos Nintendo no se estanca y avanza (a su ritmo, sí, pero avanza). Para todo lo demás, el PC power.


Lo dudo porque llevan mas 10 años programando en la arquitectura de GC :O y mira que 6 años todo el mundo programando en HD y Nintendo apenas empieza cuando antes llevaba la delantera pero bueno acepto que avanzar una generacion atras sigue siendo un progreso para ellos, pero en su primer año de vida ps360 no le envidiaban nada al pc tenian cosas como gow1 o mgs4, wii u trae juegos a nivel de los de hace 6 años
En teoria la NASA no utilizaria tecnologia punta. Serie como el ejercito, usario tecnologia buena pero supertesteada y estable.
Lei por ahi en los rincones raros de internet que la NASA tiene como 1000 ps3 conectadas entre si para tener un super maquina con sus cell, de hecho cuando vi las como 15 ps2 de lherre me lo imagine como el dr. house con todas su ps2 entrelasadas y dirigiendo misiles [carcajad]
Machinicle escribió:Lei por ahi en los rincones raros de internet que la NASA tiene como 1000 ps3 conectadas entre si para tener un super maquina con sus cell, de hecho cuando vi las como 15 ps2 de lherre me lo imagine como el dr. house con todas su ps2 entrelasadas y dirigiendo misiles [carcajad]

[jaja]
(mensaje borrado)
Machinicle escribió:@triki [tadoramo]

Lo dudo porque llevan mas 10 años programando en la arquitectura de GC :O y mira que 6 años todo el mundo programando en HD y Nintendo apenas empieza cuando antes llevaba la delantera pero bueno acepto que avanzar una generacion atras sigue siendo un progreso para ellos, pero en su primer año de vida ps360 no le envidiaban nada al pc tenian cosas como gow1 o mgs4, wii u trae juegos a nivel de los de hace 6 años

Eso es exprimir y extender un hardware y lo demás son boberías xD no dijo Sony que la PS3 iba a durar 10 años? :-?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Coño pero no te vende lo mismo dos veces, es como si cuando salio el modelo slim con move te dice que es ps4 y tienes que pasar por caja otra vez para jugar a los nuevos juegos y subiendo los precios xD
Cosmyc escribió:Eso es exprimir y extender un hardware y lo demás son boberías xD no dijo Sony que la PS3 iba a durar 10 años? :-?


Pues no se, que nintendo solo tenga nintendo land, el mario de wii en hd y un pikmin de wii en hd dice bastante de su progreso en 10 años, cuando como mencione hace 6 ya teniamos el gears o el mgs4, ya si nos vamos con crysis un par de años despues el "progreso" de nintendo es mas un "retraso", y la ps3 ya va para 6 años en el mercado y no veo su sucesora siquiera anunciada [boing] ps3 super slim no es next-gen XD
Yo es que me hablen de progreso, con un pikmin HD que lleva como 3 o mas años en desarrollo, me entra la risa tonta la verdad. [qmparto]
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Triki1 si me haces el favor de explicarmelo pues te lo agradeceria, ahora resulta que la ps3 pela es barata costando el doble de lo que tu propones como precio de wiiu


Sorry por no contestar antes pero es que durante el dia tengo que hacerlo desde el movil y me resulta muy pesaooooooo......... veamos, yo no digo que la PS3 sea barata, es mas, su precio ahora y el de la 360 me parecen un robo a mano armada( mas en el caso de la 360 porque su precio ha permanecido estable durante bastante mas tiempo que la PS3 saliendo encima a un precio muy inferior). Yo no tengo problemas en que se ponga un precio alto de salida a una consola si creo que su hardware es acorde a los tiempos que corren, ¿ que cuesta 400? pues 400 euros, que son 500 euros pues nada, 500 euros, eso si, siempre que su precio este justificado a la tecnologia que exista en el momento de su lanzamiento y si encima la compañia sacrifica sus posibles beneficios vendiendo su consola a menor precio que su coste pues se lo agradezco y digo COJONUDO( otra cosa es que me la compre, ahí ya entran otras cuestiones). Que luego mantengan el precio alto al pasar 2-3 años a pesar de la reduccion de costes de fabricar la consola lo comprendo porque estan aqui para ganar dinero pero creo que al 5 o 6 año una consola no deberia de costar mas de 150 euros, porque a esas alturas el coste de fabricacion ya es muy pequeño y ya se sacarian sus buenos beneficios poniendo la consola con ese precio.

Ahora bien, tema Wii U..... simplemente es que me toca los cojones que me saquen una consola de lanzamiento a 300 o 250€ en el mejor de los casos con un jodido hardware que ya sale de por si obsoleto, que tenga que durar durante 5 o 6 años hasta la siguiente consola y me quieran vender la moto con una pantalla en el mando que es una jodida mierda comparada con cualquier otra que pueda exisitr en el mercado y encima me lo venden como si fuese lo mas de lo mas, novedoso en grado sumo y algo nunca visto.........y todo ello por un modico precio de 250 euros( o mas), es que encima lo diran como si les tendria que dar las gracias por pagar ese dinero por esa consola. Pues no, lo siento pero no, puedo entender que la gente quiera jugar a sus sagas favoritas y vayan a por el hardware que lo soporte con los ojos cerrados, puedo llegar a entender que mucha gente se le pongan los ojos como plato sen cuanto ven un nombre de un gran juego o que les metan hype por un tubo metiendo tres trailers cojonudos y bla,bla,bla....y puedo entender que simplemente haya gente que quiera probarla porque le pica la curiosidad o porque simplemente le salga de las pelotas jugar con ella. Lo que no entiendo y es mi postura mayormente critica ante lo qeu veo en los foros es que haya gente que encima aplauda que salga una consola a finales del 2012 con hardware equivalente al 2005, que se invente justificaciones si sentido para apoyar a Nintendo pregonando que es su politica ( y esto es una jodido mentira porque hasta hace dos dias como quien dice pregonaba justamente lo contrario y sus fanboys se vanagloriaban de tenerla mas gorda que el resto y bla,bla,bla...), no entiendo que pongan como algo increible y nunca visto las aplicaciones de una pantalla tactil para jugar( cuando yo ya instalaba los jodido photoplays tactiles en los bares hace 15 años)....... cojones, di que te compras la consola porque te gustan sus juegos o lo que se tercie en ese sentido pero que no se busquen excusas mierdas para justificar la mierda de hardware que van a sacar hoy en dia a los precios que corren, justifica el precio de la consola por las sagas de Nintendo o porque te gusta la cara de Miyamoto o porque te la pone dura Iwata pero no hay justificacion posible para ir sacando pecho con que los juegos se ven igual o un poquito mejor que juegos que han salido hace 7 años en otras consolas, justifica o defiende uno la compra de la Wii U por lo que sea pero en ningun caso se puede aplaudir las decisiones de una compañia que te esta RIENDOSE de TÍ en tu cara sacando UNA PUTA MIERDA DE HARDWARE A FINALES DEL 2012.


¿ Por que he dicho lo de los 12-130 euros? Porque seria el baremo en el que yo me moveria simplemente por probar una consola nueva en el mercado de sobremesa de Nintendo con un hardware obsoleto, nada mas, echarla un vistazo por encima, probarla en dos momentos contadas y dejarla reposar durante unos años esperando que a mis futuros sobrinos crezcan para llegado el momento enchufarla de nuevo a la TV para qeu se pongan a jugar y dejen de tocarme los huevos mientras estoy yo en mi PC XD ( quiera o no empezaran a jugar con consolas de Nintendo, ya les conducire yo luego a la linea que consideor mas correcta [sonrisa] ).

Salu2


Solo voy a hacer un apunte, ¿piensas que los avances tecnológicos comerciales no están pactados desde un principio para que salgan a determinado precio en una progresión ralentizada para que sea rentable?, me explico, yo siempre he creído que el precio lo pone el mercado, nosotros estipulamos con la demanda y la cantidad de ventas el precio de algo, lo valga o no, si vende el precio no va a bajar, pero también pienso que existe tecnología que si no fuera protegida sería mucho más barata de lo que de verdad es, pienso que todos los productos que ponen en el comercio están sobrevalorados además de obsolescentes en muchos casos y que si de verdad hubiese competencia tendríamos televisores 4K en nuestras casas desde hace años, pero se estipula una progresión tecnológica comercial al por mayor con un coste muy por encima al de fabricación siempre siempre siempre, desde los componentes hasta el producto final, esa es mi opinión, y la deducción final es que la ley de la oferta y la demanda es una falacia porque en realidad está todo desde hace años y años protegidos con patentes listo para ser comercializado cuando dé grandes beneficios dentro de un sistema económico que de por sí está inflado de cojones, pero en fín, es mi opinión, me puedo equivocar perfectamente pero vaya...
Machinicle escribió:
Cosmyc escribió:Eso es exprimir y extender un hardware y lo demás son boberías xD no dijo Sony que la PS3 iba a durar 10 años? :-?


Pues no se, que nintendo solo tenga nintendo land, el mario de wii en hd y un pikmin de wii en hd dice bastante de su progreso en 10 años, cuando como mencione hace 6 ya teniamos el gears o el mgs4, ya si nos vamos con crysis un par de años despues el "progreso" de nintendo es mas un "retraso", y la ps3 ya va para 6 años en el mercado y no veo su sucesora siquiera anunciada [boing] ps3 super slim no es next-gen XD

No creo que la sucesora de PS3 tarde mucho en anunciarse, y sobre Nintendo yo creo que a partir del 2013 empezaremos a ver cosas interesantes para Wii U.
De todas maneras Wii U es superior a PS360, tampoco es tan grave XD
Cosmyc escribió:
Machinicle escribió:
Cosmyc escribió:Eso es exprimir y extender un hardware y lo demás son boberías xD no dijo Sony que la PS3 iba a durar 10 años? :-?


Pues no se, que nintendo solo tenga nintendo land, el mario de wii en hd y un pikmin de wii en hd dice bastante de su progreso en 10 años, cuando como mencione hace 6 ya teniamos el gears o el mgs4, ya si nos vamos con crysis un par de años despues el "progreso" de nintendo es mas un "retraso", y la ps3 ya va para 6 años en el mercado y no veo su sucesora siquiera anunciada [boing] ps3 super slim no es next-gen XD

No creo que la sucesora de PS3 tarde mucho en anunciarse, y sobre Nintendo yo creo que a partir del 2013 empezaremos a ver cosas interesantes para Wii U.
De todas maneras Wii U es superior a PS360, tampoco es tan grave XD


¿Si no tiene experiencia en programar en HD, pues como que da igual no?
Ademas, antes de todo, primero han de demostrar que WiiU es superior xD
alucardson escribió:
Cosmyc escribió:
Machinicle escribió:Pues no se, que nintendo solo tenga nintendo land, el mario de wii en hd y un pikmin de wii en hd dice bastante de su progreso en 10 años, cuando como mencione hace 6 ya teniamos el gears o el mgs4, ya si nos vamos con crysis un par de años despues el "progreso" de nintendo es mas un "retraso", y la ps3 ya va para 6 años en el mercado y no veo su sucesora siquiera anunciada [boing] ps3 super slim no es next-gen XD

No creo que la sucesora de PS3 tarde mucho en anunciarse, y sobre Nintendo yo creo que a partir del 2013 empezaremos a ver cosas interesantes para Wii U.
De todas maneras Wii U es superior a PS360, tampoco es tan grave XD


¿Si no tiene experiencia en programar en HD, pues como que da igual no?

Bueno, algo de experiencia ya tienen, Nintendo no es sólo Nintendo, también tiene equipos occidentales y con los recursos que tiene no creo que tarden mucho en conseguir algo decente.
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, antes de todo, primero han de demostrar que WiiU es superior xD

No te quepa duda. ;) Dad un poco de tiempo, que la consola no ha ni salido al mercado y los dev-kits finales hace poco que llegaron a los devs. Veremos avances que lo demuestren en unos meses mientras tanto yo seguiré disfrutando de lo que me ofrezca en su lanzamiento.
Cosmyc escribió:No te quepa duda. ;) Dad un poco de tiempo, que la consola no ha ni salido al mercado y los dev-kits finales hace poco que llegaron a los devs. Veremos avances que lo demuestren en unos meses mientras tanto yo seguiré disfrutando de lo que me ofrezca en su lanzamiento.


Hombre es que eso es precisamente lo que digo, que progreso a hecho nintendo?, si desde hace 6 años tenemos cosas muy superiores y todavia hay que esperar un año mas para que nintendo haga algo al nivel de hace 6-7 años [carcajad] progress my ass!!! nintendo va retrasado como el culo y se escuda con sus tonteras
Machinicle escribió:
Cosmyc escribió:No te quepa duda. ;) Dad un poco de tiempo, que la consola no ha ni salido al mercado y los dev-kits finales hace poco que llegaron a los devs. Veremos avances que lo demuestren en unos meses mientras tanto yo seguiré disfrutando de lo que me ofrezca en su lanzamiento.


Hombre es que eso es precisamente lo que digo, que progreso a hecho nintendo?, si desde hace 6 años tenemos cosas muy superiores y todavia hay que esperar un año mas para que nintendo haga algo al nivel de hace 6-7 años [carcajad] progress my ass!!! nintendo va retrasado como el culo y se escuda con sus tonteras

Bueno tanto como al nivel de 6-7 años es pasarse, yo creo que Pikmin 3 no es un juego del 2005, para entonces los juegos en 360 estaban un poco verdes.
Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.



Y con la primera Xbox salio el Wreckless que era bastante potentillo. De echo las versiones de PS2 y GameCube daban grima a su lado XD
Cosmyc escribió:Bueno tanto como al nivel de 6-7 años es pasarse, yo creo que Pikmin 3 no es un juego del 2005, para entonces los juegos en 360 estaban un poco verdes.


Me referia a dentro de 1 año en el 2013, para ese entonces ya seran 7 años :p , pero a lo que voy es que con todo lo que tenemos que ya mas que acentada comienza a pudrise de los viejo, nintendo debio empezar con todo, un pikmin calidad la teorica superioridad de wii u, un star fox calidad n64 y un f-zero guapeton todos explotando esa tecnologia ya asentada y que son franquicias que no tienen titulos propios en Wii, el nintedo land tambien que no digo que dejen de hacer sus jueguitos de los miis

mas algunos trailers de lo que se viene en los proximos 2 años, el mario 3d de turno, el zelda que la demo del 2011 no vale, unos teaser de smash bros o mario kart...pero mira lo que tenemos, lo verde de hace 6 años y cabe esperar todavia mas para algo a la altura de esta generacion :-|
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.

La tónica general de juegos en 2005-2006 dudo que llegase al nivel del gears of war. Además dicho juego se lanzó un año más tarde del lanzamiento de la consola, Wii U ni ha salido. Pikmin 3 gráficamente no me parece un juego mediocre ni tampoco sobresaliente pero sí bastante decente para el tipo de juego que es, además dicho juego se ha desarrollado en un principio para Wii y luego fue trasladado a Wii U la mayor parte del tiempo con dev-kits sin terminar.
Dios! Es que no me creo que se discuta lo que se discute aqui XDD
Cosmyc escribió:Bueno tanto como al nivel de 6-7 años es pasarse, yo creo que Pikmin 3 no es un juego del 2005, para entonces los juegos en 360 estaban un poco verdes.

Practicamente todos los titulos notables del primer año de 360 tienen mejor aspecto que ese pikmin wii escalado. No uno ni dos.
Igual la memoria me falla pero diria que el Kameo de 360 le da un repaso visual al Pikmin 3 de WiiU
central98 escribió:
Cosmyc escribió:Bueno tanto como al nivel de 6-7 años es pasarse, yo creo que Pikmin 3 no es un juego del 2005, para entonces los juegos en 360 estaban un poco verdes.

Practicamente todos los titulos notables del primer año de 360 tienen mejor aspecto que ese pikmin wii escalado. No uno ni dos.

Rai_Seiyuu escribió:Igual la memoria me falla pero diria que el Kameo de 360 le da un repaso visual al Pikmin 3 de WiiU

Está claro que un juego de lanzamiento precisamente no tiene por qué hacerle juicio a una consola, menos Pikmin 3, un proyecto un tanto paralizado y mareado, pero bueno será un buen juego y visualmente será muy correcto. Lo mejor vendrá después ;)
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, antes de todo, primero han de demostrar que WiiU es superior xD


Clariiiiiiiisimamente que SI hombre, sólo hay que ver que Wii ya era superior a Xbox... oh wait! [reojillo]

Cosmyc escribió:
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.

La tónica general de juegos en 2005-2006 dudo que llegase al nivel del gears of war. Además dicho juego se lanzó un año más tarde del lanzamiento de la consola, Wii U ni ha salido. Pikmin 3 gráficamente no me parece un juego mediocre ni tampoco sobresaliente pero sí bastante decente para el tipo de juego que es, además dicho juego se ha desarrollado en un principio para Wii y luego fue trasladado a Wii U la mayor parte del tiempo con dev-kits sin terminar.


Pues Kameo creo que empezó a desarrollarse para N64, luego en Xbox para finalmente salir en X360... [+risas] (si no me falla la memoria). No te digo nah y te lo digo tó!!! XD

P.D Bah, el Pikmin 3 con su megabokeh depth of field, ya barre técnicamente a cualquier AAA de Ps3/X360 de forma clara! XD [sati] :-|
Cosmyc escribió:Está claro que un juego de lanzamiento precisamente no tiene por qué hacerle juicio a una consola, menos Pikmin 3, un proyecto un tanto paralizado y mareado, pero bueno será un buen juego y visualmente será muy correcto. Lo mejor vendrá después ;)

Kameo también es un título de lanzamiento.
Considerando que Kameo es la hermana perdida de Humba Wumba me creo que naciera en n64 [carcajad]

Imagen

Imagen
Yo opino igual, el pikmin 3 debió de salir para wii y no para wiiu. Es que lo mostrado no daba ganas de tocarlo ni con un palo, yo hasta me extrañe de la poca potencia gráfica que se mostró (inclusive llegue a pensar que se trataba de una GameCube con mando pantalla)

Pikmin es muy querido por quien lo conoce e incluso hubo mucho jubilo cuando lo mostraron en el E3, pero los gráficos pudieron más que el regreso de la ip y creo que es por cosas como esas que la misma nintendo se está privando de ventas
BSTCloud escribió:
Cosmyc escribió:Está claro que un juego de lanzamiento precisamente no tiene por qué hacerle juicio a una consola, menos Pikmin 3, un proyecto un tanto paralizado y mareado, pero bueno será un buen juego y visualmente será muy correcto. Lo mejor vendrá después ;)

Kameo también es un título de lanzamiento.

Y Rouge Squadron también y ahí está, suelen ser los pocos títulos que explotan decentemente la consola desde sus inicios, pero en el caso de Wii U no hay ninguno, ni siquiera exclusivo que la explote como debe ser, y te miro a ti ZombiU [sati] al menos Pikmin es mas "eye-candy"
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ademas, antes de todo, primero han de demostrar que WiiU es superior xD


Clariiiiiiiisimamente que SI hombre, sólo hay que ver que Wii ya era superior a Xbox... oh wait! [reojillo]

Cosmyc escribió:
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.

La tónica general de juegos en 2005-2006 dudo que llegase al nivel del gears of war. Además dicho juego se lanzó un año más tarde del lanzamiento de la consola, Wii U ni ha salido. Pikmin 3 gráficamente no me parece un juego mediocre ni tampoco sobresaliente pero sí bastante decente para el tipo de juego que es, además dicho juego se ha desarrollado en un principio para Wii y luego fue trasladado a Wii U la mayor parte del tiempo con dev-kits sin terminar.


Pues Kameo creo que empezó a desarrollarse para N64, luego en Xbox para finalmente salir en X360... [+risas] (si no me falla la memoria). No te digo nah y te lo digo tó!!! XD

P.D Bah, el Pikmin 3 con su megabokeh depth of field, ya barre técnicamente a cualquier AAA de Ps3/X360 de forma clara! XD [sati] :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que tengais muy buenas noches.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Un dev-kit... aunque es más ¿moderno? que los que he visto... :-|
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.



Y con la primera Xbox salio el Wreckless que era bastante potentillo. De echo las versiones de PS2 y GameCube daban grima a su lado XD


Una diferéncia abismal y eso que GC tiene los TEV's màjicos xD
Natsu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Pues hace casi 6 años, faltan 3 meses, salio gears of war de 360. Si eso es estar verde.



Y con la primera Xbox salio el Wreckless que era bastante potentillo. De echo las versiones de PS2 y GameCube daban grima a su lado XD


Una diferéncia abismal y eso que GC tiene los TEV's màjicos xD


Pues su segunda parte, el Double Steal: The Second Clash, que no salio de Japon es aun mas tocho que el primero.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=s-plekQ2zs4
no se si se habia comentado ya:

http://www.vandal.net/noticia/72412/sniper-ghost-warrior-2-podria-llegar-a-wii-u/
Según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha listado a Sniper: Ghost Warrior 2 para Wii U.
dragonsacred escribió:no se si se habia comentado ya:

http://www.vandal.net/noticia/72412/sniper-ghost-warrior-2-podria-llegar-a-wii-u/
Según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, ha listado a Sniper: Ghost Warrior 2 para Wii U.


Lo mejor son los comentarios de la noticia, vaya plaga.

P.D Otro shooter más ¬_¬
15602 respuestas