[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo veo claro wiiu va ayudar a vita con el catalogo en un futuro

Triste, si, pero wiiu va a tener multis de una portatil...sino al tiempo,e n tres años con ps4 y durango compartiendo multis y teniendo sus exclusivos(que parece que wiiu sea la unica que pose de estoXD) y wiiu sacando chorrajuegos innovadores que copiara vita
A este paso hará multis con la NES [+risas] tampoco os paséis, Wii U>PS360>>>Vita
Cosmyc escribió:Wii U>PS360


Eso esta por ver aun. Que tanto se decia que Wii era superior a la Xbox negra y es mentira.
De hecho a ese paso Wii U terminara extendiendo aun mas la vida de ps360 aun cuando ya tengan sucesoras, vamos si las thirds deciden programar para Wii U solo tienen que sacar la opciones de usar la pantalla y llevan esos juegos a ps360 que seguro que lo hacen...haciendo aun menos atractiva esta consola wii u, lo unico que la salvara seran sus 8-10 juegos exclusivos realmente buenos que tenga a lo largo de su vida, porque viendo como a nintendo le encanta hacer juegos de los mii(vease el de 3ds de ayer) la cosa seguro apunta hacia eso otra vez, nintendo planet, mii bla, mii bla bla, mii bla bla bla :o
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Wii U>PS360


Eso esta por ver aun. Que tanto se decia que Wii era superior a la Xbox negra y es mentira.

Siendo GC una consola con hardware más antiguo que Xbox aún tiene una CPU superior a Xbox y un rendimiento en general bastante similar a Xbox. Wii inferior a Xbox? Es discutible, no distan prácticamente nada entre sí, una es superior en ciertos aspectos y viceversa.
Está por ver, pero yo ya me aventuro a decir que Wii U es superior sin duda alguna.
Cosmyc escribió:Siendo GC una consola con hardware más antiguo que Xbox aún tiene una CPU superior a Xbox y un rendimiento en general bastante similar a Xbox. Wii inferior a Xbox? Es discutible, no distan prácticamente nada entre sí, una es superior en ciertos aspectos y viceversa.
Está por ver, pero yo ya me aventuro a decir que Wii U es superior sin duda alguna.


Pues como dijo lherre antes, specs sobre papel, pero a la hora del desempeño xbox es superior a gc y wii, solo ver juegos como Halo 2 o Ninja Gaiden Black, o directamente un multi como Splinter Cell: Chaos Theory, hay una diferencia considerable
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Wii U>PS360


Eso esta por ver aun. Que tanto se decia que Wii era superior a la Xbox negra y es mentira.

Siendo GC una consola con hardware más antiguo que Xbox aún tiene una CPU superior a Xbox y un rendimiento en general bastante similar a Xbox. Wii inferior a Xbox? Es discutible, no distan prácticamente nada entre sí, una es superior en ciertos aspectos y viceversa.
Está por ver, pero yo ya me aventuro a decir que Wii U es superior sin duda alguna.


Xbox1 es superior a wii
Machinicle escribió:
Cosmyc escribió:Siendo GC una consola con hardware más antiguo que Xbox aún tiene una CPU superior a Xbox y un rendimiento en general bastante similar a Xbox. Wii inferior a Xbox? Es discutible, no distan prácticamente nada entre sí, una es superior en ciertos aspectos y viceversa.
Está por ver, pero yo ya me aventuro a decir que Wii U es superior sin duda alguna.


Pues como dijo lherre antes, specs sobre papel, pero a la hora del desempeño xbox es superior a gc y wii, solo ver juegos como Halo 2 o Ninja Gaiden Black, o directamente un multi como Splinter Cell: Chaos Theory, hay una diferencia considerable

Básicamente por el tema de shaders que tiene xbox pero que wii y gc no tienen por eso visualmente destaca más xbox, a wii se le pueden programar shaders (a su manera) pero hay que saber sacarle jugo para poder hacerle frente, cosa que hacen muy pocos juegos.
Soul calibur 2 a 720p en xbox, cuando wii haga algo similar empezamos a discutir que tiene wii mejor que xbox 1.
sabran escribió:Soul calibur 2 a 720p en xbox, cuando wii haga algo similar empezamos a discutir que tiene wii mejor que xbox 1.

720p pero solo en proporcion 4:3.
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:Soul calibur 2 a 720p en xbox, cuando wii haga algo similar empezamos a discutir que tiene wii mejor que xbox 1.

720p pero solo en proporcion 4:3.


Asi es. Pero vamos yo tengo en la tele ahora mismo en mi tele conectadas Wii y xbox y ningun juego de wii se ve con la claridad que el soul calibur 2 a 720p recortados a 4:3.
Cosmyc escribió:Básicamente por el tema de shaders que tiene xbox pero que wii y gc no tienen por eso visualmente destaca más xbox, a wii se le pueden programar shaders (a su manera) pero hay que saber sacarle jugo para poder hacerle frente, cosa que hacen muy pocos juegos.


Solo visualmente? :O

jojojo tu nunca jugaste en xbox por lo que veo o de plano estas ciego, I.A., Fisicas, Mapeado, Poligonaje, Resolucion, etc., todo es superior en Xbox, si Wii minimo llegara a lo que tiene xbox hubiera quedado menos mal parada ante ps360, segun tu que juegos de Wii igualan al Halo 2 o Ninja Gaiden Black? [+risas] me da que solo me estas trolleando con la potencia secreta y la maJia de las de nintendo XD
Lastima no encontrar un articulo de un blog, no es ni mundopikmin ni nintendoamargado, que hizo una comparacion grafica de wii frente a xbox, cuando wii llevaba ya 2 años en el mercado.

Empezaba diciendo en el articulo que ambas consolas contaban con una arquitectura ya muy conocida para los programadores, wii mas aun que xbox, y ponia imagenes y videos. Conclusion Wii no superaba en nada a XBOX.

Wii es la primera consola de la grandes que no supera en potencia a una de la generacion anterior, que gran honor. Ahora a esperar WiiU por que si sobre el papel debe ser algo mas potente que ps360 ya veremos los resultados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo si creo que wiiu es mas potente que las actuales
escalibur009 escribió:Yo si creo que wiiu es mas potente que las actuales


Pues era una potencia extra infima. Por que vamos yo no me imagino que en ps3 se tuvieran problemas para hacer el tekken 5 de ps2, algo que si estan teniendo problemas con el batman de 360 en wiiU.
sabran escribió:Pues era una potencia extra infima. Por que vamos yo no me imagino que en ps3 se tuvieran problemas para hacer el tekken 5 de ps2, algo que si estan teniendo problemas con el batman de 360 en wiiU.


Puro marketing, vamos el AC3 a 1080p pero con iluminacion y particulas inferiores [carcajad] , mentiras e info manipulada como en el lanzamiento de Wii :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Yo si creo que wiiu es mas potente que las actuales


Pues era una potencia extra infima. Por que vamos yo no me imagino que en ps3 se tuvieran problemas para hacer el tekken 5 de ps2, algo que si estan teniendo problemas con el batman de 360 en wiiU.

Infama o no es mas potente, si ya vemos superioridad en ps3 cuando se curran un juego, y son practicamente iguales, pues con wiiu pueden hacer lo mismo

Ya juzgaremos cuando salgan, que segun tu teoria del porteo los UC no son lo mas tocho de la gen en consolas porque suelen tener problemas en portear a ps3(mas curro mas que nada) y solo nos basamos en porteos



Machine
El mismo iherre lo dejo claro 1,5/2 veces la actual gen.
@sabran Hay muchos juegos de GC y Wii que pueden rivalizar con Xbox, y eso demuestra que no es tan inferior como dices (de hecho ya sobre el papel no lo es). Ahora mismo estoy liado pero podemos discutirlo luego en privado si quieres para no hacer off-topic.

PD: Wii U no es el mismo caso que Wii, Wii es un hardware antiguo overclokeado, Wii U no, es hardware "nuevo". Y dejen de usar cutreports para juzgar Wii U.
escalibur009 escribió:Infama o no es mas potente, si ya vemos superioridad en ps3 cuando se curran un juego, y son practicamente iguales, pues con wiiu pueden hacer lo mismo

Ya juzgaremos cuando salgan, que segun tu teoria del porteo los UC no son lo mas tocho de la gen en consolas porque suelen tener problemas en portear a ps3(mas curro mas que nada) y solo nos basamos en porteos



Machine
El mismo iherre lo dejo claro 1,5/2 veces la actual gen.


No digo que Wii U es inferior a PS360, me rehuso a creer que Wii U es inferior, pero tambien a que es MUY superior como la pintan, por ahora lo unico que tenemos son los ports que son la mejor forma de comparar, superior o inferior aun se tiene que desmostrar, pero hasta ahora Wii U esta mostrando cosas inferiores, lo unico que siempre se muestra superior es su maJia, ante eso ni dios con su espiritu santo puede XD

ah y por cierto gracias por llamarme Machine [buuuaaaa] soe feliz lulz :p
Cosmyc escribió:Y dejen de usar cutreports para juzgar Wii U.


Si quieres juzgamos por lo que vimos dle nuevo pikmin o mario. Seguro que sale mejor parada.

Que no se tiene que debatir nada entre wii y xbox, dan efectos graficos similares y la xbox aun los saca en algunos juegos con mas resolucion. No se que ejemplos vas a poner pero te repito otra vez, 720p en 4:3, algo que wii ni se acerca.
Las cronicas de riddik
Ninja Gaiden Black
Splinter CEll chaos theory
Project Gotham racin 2
Fable
WRC

Por nombrar alguno.

Cualquiera de estos vapulea a lo más bestia de Wii en sus respectivos géneros, dudar de la superioridad efectiva de XBox 1 frente a Wii me parece fuera de lugar
Natsu escribió:Las cronicas de riddik
Ninja Gaiden Black
Splinter CEll chaos theory
Project Gotham racin 2
Fable
WRC

Por nombrar alguno.

Cualquiera de estos vapulea a lo más bestia de Wii en sus respectivos géneros, dudar de la superioridad efectiva de XBox 1 frente a Wii me parece fuera de lugar


El Rally Sport Challenge 2 tenia su miga tecnicamente tambien ^^U
Natsu escribió:Cualquiera de estos vapulea a lo más bestia de Wii en sus respectivos géneros, dudar de la superioridad efectiva de XBox 1 frente a Wii me parece fuera de lugar


Es que estoy viendo comentarios en multi, este hilo, el de que mando te gusta mas para FPS, que me hace plantear si algunos usuarios de multi tienen mas de una consola. Por que uno puede debatir cual es potente, ps3 o 360, ya que a una le sientan mejor unos motores que a otro. Pero Wii contra XBOX es que ni por asomo, empezando por que tengo ambas en uso actualmente y conectadas.
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Y dejen de usar cutreports para juzgar Wii U.


Si quieres juzgamos por lo que vimos dle nuevo pikmin o mario. Seguro que sale mejor parada.

Que no se tiene que debatir nada entre wii y xbox, dan efectos graficos similares y la xbox aun los saca en algunos juegos con mas resolucion. No se que ejemplos vas a poner pero te repito otra vez, 720p en 4:3, algo que wii ni se acerca.

Esperemos a juegos retail de Wii U primero y luego comparamos, porque para lo que hay de momento de las 3rds es mejor no comparar.

Wii está capada para no sacar resoluciones HD, obviamente puede mover juegos en 720 pero no sabemos que rendimiento inferior tendría, así que dejemos los 720p a un lado que Xbox tampoco es que saque maravillas a dicha resolucion.

PD: Recuerdo que en ningún momento he dicho que Wii sea superior a Xbox, por si acaso ;) sólo he dicho que sus juegos pueden rivalizar con Xbox (discutible) y que sobre el papel una supera a la otra en ciertos aspectos y viceversa.
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:Las cronicas de riddik
Ninja Gaiden Black
Splinter CEll chaos theory
Project Gotham racin 2
Fable
WRC

Por nombrar alguno.

Cualquiera de estos vapulea a lo más bestia de Wii en sus respectivos géneros, dudar de la superioridad efectiva de XBox 1 frente a Wii me parece fuera de lugar


El Rally Sport Challenge 2 tenia su miga tecnicamente tambien ^^U



De hecho me refería a ese xD pero el subconsciente juega malas pasadas xD
Cosmyc escribió:Wii está capada para no sacar resoluciones HD, obviamente puede mover juegos en 720 pero no sabemos que rendimiento inferior tendría, así que dejemos los 720p a un lado que Xbox tampoco es que saque maravillas a dicha resolucion.


No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si el soul calibur 2 no te parece una maravilla pues para ti la perra. Dejemos la resolucion a un lado y hablemos del capado magico de la wii solo liberable con la trifuerza.
Cosmyc escribió:PD: Recuerdo que en ningún momento he dicho que Wii sea superior a Xbox, por si acaso ;) sólo he dicho que sus juegos pueden rivalizar con Xbox (discutible) y que sobre el papel una supera a la otra en ciertos aspectos y viceversa.


Es cierto, pero dijiste que Wii y Xbox no distan y eso es mentira, discutible? solo hablando en subjetividad, porque objetivamente Xbox>>>Wii>>>GC no hay nada que discutir, al igual que el conde yo tengo estas 3 consolas y tengo el SC:CT que mencione tanto en Xbox como en GC y te digo que al instante se nota la diferencia y es mas grande de la que hay entre PS2-GC

y no es solo visual, tiene mucho mas contenido, mejor fisicas, mapas completos y no en partes, iluminacion y efectos, hasta el sonido, y si tambien visualmente y eso que los jugue en tele de tubo, la Xbox se merienda a GC y Wii aunque la diferencia tampoco es abismal como Wii-PS360, como te pregunte, que juegos de Wii rivalizan a nivel tecnico con los de Xbox?

yo no tengo la experiencia ni el conocimiento de los expertos, pero si tengo mis ojos y material para comparar y si Wii y Xbox son iguales entonces yo soy la primera dama :-| y no lo soy XD
Machinicle escribió:yo soy la primera dama :-| y no lo soy XD


Lastima que no lo seas por que por un instante te iba a nombrar mi condesa.

Yo voy a dejar claro mi punto de vista que considero superior o graficos parecidos. Por ejemplo la resolucion para mi es un cambio a superior gordo, siempre que se muestren unos graficos parecidos en ambas plataformas. Decir que por que en el cañon de mi arma se muestra un poco de humo cuando disparo mi consola es superior es verdad pero tampoco es algo que nos haga llorar.

Por ejemplo la version de RE4 de GC se come con patatas a la PS2, empezando con los recortes de decoracion. Pues esa diferencia grafica es mas pequeña que la que existe entre xbox y wii. Poneros el conduit de wii, 480p, ahora poneros un call of duty de xbox1 a 720p.

Mi soul calibru preferido es el 3, solo esta en ps2, por diseño de pj, opciones y demas. Pero palidece graficamente ante el soul2 de XBOX. Ademas que si el soul calibur 3 para mi es un soul de 10 el 2 es un soul de 9.5.

Edito: tambien se me olvido el tema del sonido. Os acordais la epoca SNES y Megadrive donde decian que la Mega sonaba a lata y la SNES a gloria, razon llevaban. Despues de esa epoca el sonido dejo de importar para muchos, que misterios verdad. Pues XBOX tambien supera en sonido a Wii.
Si no recuerdo mal, Xbox sacaba 5.1 a traves de componentes, mientras que GameCube/Wii sacan Dolby Pro Logic II con el de componentes tambien.
Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, Xbox sacaba 5.1 a traves de componentes, mientras que GameCube/Wii sacan Dolby Pro Logic II con el de componentes tambien.


Eso es comparable en calidad? se escuchan parecido? Yo es que de sonido me sacas de 5.1, 7.1 y tipo de conexion y me pierdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
Natsu escribió:Cualquiera de estos vapulea a lo más bestia de Wii en sus respectivos géneros, dudar de la superioridad efectiva de XBox 1 frente a Wii me parece fuera de lugar


Es que estoy viendo comentarios en multi, este hilo, el de que mando te gusta mas para FPS, que me hace plantear si algunos usuarios de multi tienen mas de una consola. Por que uno puede debatir cual es potente, ps3 o 360, ya que a una le sientan mejor unos motores que a otro. Pero Wii contra XBOX es que ni por asomo, empezando por que tengo ambas en uso actualmente y conectadas.


No, con ps3 tampoco existe debate, es mas potente
Diria que el Dolby 5.1 es superior XD Ademas diria que con la Xbox 1, se podia sacar el audio digital.
sabran escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Si no recuerdo mal, Xbox sacaba 5.1 a traves de componentes, mientras que GameCube/Wii sacan Dolby Pro Logic II con el de componentes tambien.


Eso es comparable en calidad? se escuchan parecido? Yo es que de sonido me sacas de 5.1, 7.1 y tipo de conexion y me pierdo.

Nunca lo he probado, pero en teoría son similares en calidad. Dobly Pro Logic II es básicamente una fuente de sonido estéreo que saca la consola con canales de audio "ocultos" que si se quieren sacar para 5.1 necesitas una TV, equipo de audio, etc. que te lo decodifique. En la práctica si quieres 5.1 en PS2, GC y Wii puedes tenerlo, obtienes 5.1 con canal de bajos, pero no se si son similares en calidad o no en comparación al sistema de Xbox, aunque creo que presumiblemente sería algo superior en Xbox.
escalibur009 escribió:No, con ps3 tampoco existe debate, es mas potente


Yo es que PS3 no la tengo, juego mucho en casa de mi primo, pero no cnozco su catalogo a fondo. Para empezar mi primo no tiene los uncharted asi que mal empezamos. Por eso me astengo de opinar. Aun asi estoy esperando la ps3 superslim para comprarla.

Rai_Seiyuu escribió:Diria que el Dolby 5.1 es superior XD Ademas diria que con la Xbox 1, se podia sacar el audio digital.


Aqui igual, dispongo 5.1 en mi habitacion pero la xbox no la puedo conectar. Mi cable de componentes es uno de esos barateros. Mi amigo la tiene en el salon por 5.1 y acojona que no veas, silent hill, cold fear y doom 3 en 5.1 nunca mais. Diria que la tiene por cable optico, luego le pregunto.
Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".
La Xbox 1 se sacaba el audio con cable optico.
Que la potencia de la Wii sobre GC ha sido teoria casi todo, que quitando 4 efectos graficos no hace mas que GC. Tu mismo lo dices, graficamente son identicos los SC2 de ambas plataformas pero la XBOX saa eso a mas resolucion y para aumentar la resolucion hace falta un aumento cuadritico de potencia como minimo. Si WiiU saca los mismos juegos que ps360 pero a 1080p te dire lo mismo entonces, de ser asi WiiU seria minimo 4 veces mas potente que estas.

Si empeizas a tirar de dificultad de programacion entonces el merito se lo lleva el god of war 2, por que sacar esos graficos en una ps2, una plataforma que segun dicen se programa como el culo.
sabran escribió:Que la potencia de la Wii sobre GC ha sido teoria casi todo, que quitando 4 efectos graficos no hace mas que GC. Tu mismo lo dices, graficamente son identicos los SC2 de ambas plataformas pero la XBOX saa eso a mas resolucion y para aumentar la resolucion hace falta un aumento cuadritico de potencia como minimo. Si WiiU saca los mismos juegos que ps360 pero a 1080p te dire lo mismo entonces, de ser asi WiiU seria minimo 4 veces mas potente que estas.

Si empeizas a tirar de dificultad de programacion entonces el merito se lo lleva el god of war 2, por que sacar esos graficos en una ps2, una plataforma que segun dicen se programa como el culo.

Lo que me recuerda que para entonces se programaba para GC a "full" y se intentaba sacar todo el provecho de la consola, Wii siendo más potente que esta en general parece hasta inferior, pero se debe a que los programadores pasan de esforzarse al máximo para como mucho llegar al nivel de la primera Xbox, total van a vender igual [enfado1] Pero vamos, si Wii hubiese salido en el 2001 créeme, se habría explotado mucho más y habría llegado a unos niveles bastante comparables a Xbox, y aún así hay ciertos juegos contados que lo indican, hasta en el The Last Story se usa DoF (scripteado vale) y muchos más efectos por doquier como un uso magistral del bloom para simular HDR entre otros. Fur-shading de los galaxy, iluminación del MP3 o el mismo RE4 que no aprovecha nada de ese 50% extra de Wii, entre otros. Bueno yo lo dejo aquí, no creo que se pueda sacar mucho más en claro.
Ni esforzarse ni leches. Todas consolas tienen sus cagarros pero siempre tienen un juego que se puede coger como tope de gama por ser de la casa y se el ultimo en salir o de ultima hornada.

Yo en PS2 cogeria el god of war 2. En xbox ni idea por que la uso mas bien para el XBMC pero vamos los juegos que he probado graficamente son increibles para los años que tienen. En Wii cogeria pues el Mario galaxy 2 o el Zelda. Pero es que el Zelda tiene unos dientes de sierra que madre de diox.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".


En que te basas para decir que una si esta explotada(y eso que tuvo el ciclo de vida cortisimo) y la otra que ha estado 10 años entre nosotros no esta explotada y que si potencial oculto y demas?

Dime porque xbox1 en algo mas de tres años consiguieron exprimirla?


Por cierto TLS que se supone que refleja? Pixelacos? Mundo pasillero que petsrdea? Ciudades donde te mueves a 15 fps a nada que veas a tres personas juntas?
Y macho que pesao con la resolucion, sabes que para mover samaritan a 1080p necesitan 10 veces la potencia de 360 y a 720p con 4 veces mas es suficiente.lo sabes? Se te ocurre seguir diciendo lo mismo y menospreciando la resolucion
sabran escribió:Ni esforzarse ni leches. Todas consolas tienen sus cagarros pero siempre tienen un juego que se puede coger como tope de gama por ser de la casa y se el ultimo en salir o de ultima hornada.

Yo en PS2 cogeria el god of war 2. En xbox ni idea por que la uso mas bien para el XBMC pero vamos los juegos que he probado graficamente son increibles para los años que tienen. En Wii cogeria pues el Mario galaxy 2 o el Zelda. Pero es que el Zelda tiene unos dientes de sierra que madre de diox.

Échale un ojo al edit anterior. Personalmente el Galaxy 2 luce muy bien, y usa menos entornos vacíos que el primero, pero no se si ponerlo como el mejor de la consola. El Skyward no está mal, pero el efecto pintura se lleva un trozo de procesamiento precioso... Tendría que revisar toda mi colección para decidirme, pero es que es poner el F-Zero GX en la Wii y decir... joder, que programadores más sosos tiene Wii... la consola puede dar más...[+furioso]
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".


En que te basas para decir que una si esta explotada(y eso que tuvo el ciclo de vida cortisimo) y la otra que ha estado 10 años entre nosotros no esta explotada y que si potencial oculto y demas?

Dime porque xbox1 en algo mas de tres años consiguieron exprimirla?

Por cierto TLS que se supone que refleja? Pixelacos? Mundo pasillero que petsrdea? Ciudades donde te mueves a 15 fps a nada que veas a tres personas juntas?

El ejemplo del TLS lo puse sólo por efectos gráficos no como pilar de optimización porque petardea que da gusto. Xbox es más fácil de explotar, es un PC con pixel shader por defecto, no puedo decir lo mismo de Wii que es necesario programar esos shaders con el TEV, y dependiendo de lo que te esfuerces en ese código va a mostrar mejor o peores gráficos, si le sumas que es una arquitectura difícil de programar, un tanto exclusiva y el poco interés de los devs, pues... Por eso en general Wii parece inferior a Xbox e incluso a GC, tampoco puede hacer milagros pero vamos, que al menos un juego al nivel medio de Xbox puede mostrar.
Cosmyc escribió:Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".


No, simplemente no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc contesta a todo porfavor
Natsu escribió:
Cosmyc escribió:Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".


No, simplemente no.

Quizás ese sea el problema, ya he dicho que visulamente Xbox supera a Wii sólo por los shaders, en Wii es más dificil sacar potencial en ese sentido a pesar de tener por ejemplo una CPU superior.
No solo eso, Xbox tenia disco duro que servia aparte de guardar partidas, como memoria virtual para precachear datos mientras que Wii carece de el.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me encanta, elmpotencia oculto de wii sigue vivo...no hay mas ciego que el que no quiera ver, voy a explotar mi nes


Yo aqui anticipo que me la pela que wiiu sea mas potente que las actuales si luego no van a saber sacarle jugo, porque cosmyc no pretendas que me crea que nintendo no queria sacarle todo su jugo y que eran vagos
Cosmyc escribió:
Natsu escribió:
Cosmyc escribió:Tengo el Soul Calibur 2 de GC original por aquí, y gráficamente sin entrar en resoluciones son a priori idénticos, y aún así creo que GC podría sacar algo más que eso, si a eso le sumamos el ya conocido 50% extra de potencia de Wii, más la RAM, más un buen uso de shaders con la unidad TEV de la consola se podría conseguir algo digno de la Xbox. No creo que disten mucho uno de la otra si se programa bien para Wii, ya que en Xbox es más facil sacar buenos gráficos por tener shaders "de serie".


No, simplemente no.

Quizás ese sea el problema, ya he dicho que visulamente Xbox supera a Wii sólo por los shaders, en Wii es más dificil sacar potencial en ese sentido a pesar de tener por ejemplo una CPU superior.


Datos/enlaces que corroboren el tema de la "cpu superior" ? Porque si nos ponemos "quisquillosos" en cuanto a potencia el EE de ps2 es lo más bruto de las 3 (y no, no estoy de coña, sólo hay que ver que ps2 básicamente no tenía gráfica y todo lo hacía por soft mediante la cpu y sus unidades vectoriales).
Yo en tecnisismos no entro porque de eso entiendo poco [carcajad] aunque me agrada leerlos y aprender la teoria aunque sea a medias

pero en mi experiencia la potencia de Wii esta de lo mas anecdotica, el Mario Kart Wii, el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3 son superiores a sus antecesores de GC, el Zelda TP de GC solo lo tuve 1 dia asi que no tengo total seguridad, pero juraria que se ve mejor la version de GC que la version de Wii, y el TP se ve mejor que el SS [boing]

ni idea si GC y Wii son iguales o inferior-superior, pero si dudo que Wii llegue a lo que llega Xbox creo que lo mas guapo a nivel tecnico que eh jugado en Wii es el Metroid Prime 3 y se me hace flojo en comparacion con Halo 2, pero eso no le quita lo guapo a MP3 [carcajad] , pero ese debate tecnico ya se los dejo a uds que saben, yo aca los leo nomas XD
A callar que con todas las PS2 que tienes normal que la defiendas.
15602 respuestas