Machinicle escribió:yo soy la primera dama
y no lo soy
Lastima que no lo seas por que por un instante te iba a nombrar mi condesa.
Yo voy a dejar claro mi punto de vista que considero superior o graficos parecidos. Por ejemplo la resolucion para mi es un cambio a superior gordo, siempre que se muestren unos graficos parecidos en ambas plataformas. Decir que por que en el cañon de mi arma se muestra un poco de humo cuando disparo mi consola es superior es verdad pero tampoco es algo que nos haga llorar.
Por ejemplo la version de RE4 de GC se come con patatas a la PS2, empezando con los recortes de decoracion. Pues esa diferencia grafica es mas pequeña que la que existe entre xbox y wii. Poneros el conduit de wii, 480p, ahora poneros un call of duty de xbox1 a 720p.
Mi soul calibru preferido es el 3, solo esta en ps2, por diseño de pj, opciones y demas. Pero palidece graficamente ante el soul2 de XBOX. Ademas que si el soul calibur 3 para mi es un soul de 10 el 2 es un soul de 9.5.
Edito: tambien se me olvido el tema del sonido. Os acordais la epoca SNES y Megadrive donde decian que la Mega sonaba a lata y la SNES a gloria, razon llevaban. Despues de esa epoca el sonido dejo de importar para muchos, que misterios verdad. Pues XBOX tambien supera en sonido a Wii.