[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:Claro van a durar mil años las consolas y van a tener en cuenta a wiiu, vomo sinuna consola se planeara en tres dias
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5697/cod-modern-warfare-4-se-desarrolla-tambien-para-ps4-y-xbox-720

Es que la fuente y dicha noticia son tan fiables... :o
Claro que no van a durar todo el tiempo pero no veo a Sony y Microsoft enseñar sus nuevas consolas en el próximo E3 2013 para tenerlas listas en navidades (a no ser que Wii U tenga éxito y les meta prisa) pero de momento no son sus intenciones, igual me equivoco.


MS anuncio y lanzo xbo360 con lanzamiento mundial en el mismo año, porque dices que ahora sera diferente? XD

Fuente fiable? Si es el curriculum de un tio XD no seras de los que mienten en los curriculumXD


Lo de que no son sus intenciones, pues ahi te doy la razon acabo de llamarles y me lo han confirmado XD
sabran escribió:Ya se veran como son. Mas cagada que la 360 de salida imposible, por que morian en menos de 2 meses si les dabas uso. Pero vamos yo me uno al movimiento "consola de salida? pa tu tia"


Pues mi 360 comprada el 5 de diciembre de 2005 duró más de 2 años y por aquel entonces estabamos mis 2 hermanos y yo viviendo juntos, esto es, los 3 usando la consola, cuando la soltaba uno la cogia otro, si la consola no estaba de media 5-6 horas encendida al día....

Es que que las primeras petaban es irrefutable pero con lo de 2 mese te has pasado, mira en mi caso, la ps3 que sólo la usaba yo y le di mucho menos traya que a la primera Xbox en comparación petó mucho antes ya que petó antes de los 2 años y sólo la usaba yo y además poco.
Natsu escribió:
sabran escribió:Ya se veran como son. Mas cagada que la 360 de salida imposible, por que morian en menos de 2 meses si les dabas uso. Pero vamos yo me uno al movimiento "consola de salida? pa tu tia"


Pues mi 360 comprada el 5 de diciembre de 2005 duró más de 2 años y por aquel entonces estabamos mis 2 hermanos y yo viviendo juntos, esto es, los 3 usando la consola, cuando la soltaba uno la cogia otro, si la consola no estaba de media 5-6 horas encendida al día....

Es que que las primeras petaban es irrefutable pero con lo de 2 mese te has pasado, mira en mi caso, la ps3 que sólo la usaba yo y le di mucho menos traya que a la primera Xbox en comparación petó mucho antes ya que petó antes de los 2 años y sólo la usaba yo y además poco.


La mia duro menos de dos meses y estaba encima de un escritorio sola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo he comprado tv que me fallaron al segundo dia y no se me ocurre decir que esos tv fallen al segundo dia

Esta claro que dos meses te vino rota, la garantia te la cubriria aunque tanto resquemor huele a pirata,y posterior rabieta

Dos meses vino rota, la usaste mucho? Seguro?XD
Nintendo no detallará los datos de Wii U en Japón por medio de una conferencia

Satoru Iwata, CEO de Nintendo y máximo responsable de la rama japonesa, ha asegurado recientemente que Nintendo Japón no celebrará una conferencia, como sí harán sus colegas americanos, para ofrecer a los medios los datos de Wii U, así como fechas y precios.

La compañía, según Iwata, tiene otros planes para liberar esta información, y aunque no los ha revelado ni detallado, lo más probable es que toda la información sobre la consola se ofrezca a prensa y usuarios al mismo tiempo por medio de una Nintendo Direct especial y dedicada a Wii U.

Parece que algunos están pronosticando que Nintendo celebrará una conferencia en septiembre. Queremos confirmar que los anuncios japoneses relacionados con Wii U se desvelarán por medios diferentes a una conferencia. - Satoru Iwata, CEO de Nintendo


Por el momento no conocemos cuándo Nintendo realizará ese supuesto Nintendo Direct. No está claro si antes o después del Tokyo Game Show, sin embargo lo más lógico es que se hiciera antes de la feria, para dar la posibilidad a las empresas japonesas de que presenten y hablen de sus proyectos para Wii U en el TGS sin ningún tipo de traba, especialmente teniendo en cuenta que faltan pocos meses para su lanzamiento y algunas compañías se juegan mucho con los primeros títulos para Wii U...


http://blogocio.net/nintendo-no-detallara-los-datos-de-wii-u-en-japon-por-medio-de-una-conferencia-no-56983/

Por lo que veo, quieren llamar la atención de un continente que ha abierto los ojos con respecto a los cobros por parte de ninty. Quiere llamar la atención y que mejor que en un sitio donde la divisa es punto de referencia. Por mi parte, creo que el plan maestro es dar el precio en dolares para que el cuescazo no sea tan duro (tomando en cuenta que el yen está cogiendo fuerza a comparación del dolar y el euro)
Offtopic:
hablando de 360, estoy seguro de que en el E3 2013 estará la sucesora de Xbox 360, de eso no hay duda. Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.
Para la sucesora quizás hagan como dice el compañero arriba, se lanza el mismo año.


LEOMAN escribió:...


Lo ideal sería en el TGS, una feria japonesa con una compañia japonesa. Y no limitarse a un Nintendo Direct. Nintendo tiene que aprovechar todas las ocasiones para mostrar WiiU, dado que este año saldrá a la venta.

Esperemos que ese secretismo que no les salga el tiro por la culata.
Nintendo no va al TGS, como mucho hará algo paralelo o posterior.
De todas maneras que la nueva Xbox salga el año que viene es relativamente positivo, así Nintendo se mete las pilas y el hardware entre la competencia es más uniforque que con Wii vs PS360. Además, así Sony puede saber el calibre de hardware que tiene que sacar para "igualar" a la nueva Xbox XD
pipex55 escribió:Lo ideal sería en el TGS, una feria japonesa con una compañia japonesa. Y no limitarse a un Nintendo Direct. Nintendo tiene que aprovechar todas las ocasiones para mostrar WiiU, dado que este año saldrá a la venta.

Esperemos que ese secretismo que no les salga el tiro por la culata.


Ese secretismo no le beneficia en nada, no se a que temen... pueden cometer el mismo error que con 3DS y que la gente, digamos que, "de a pie", no identifique la Wii U como una nueva consola, si no como un add-on tipo Kinect.
Cosmyc escribió:De todas maneras que la nueva Xbox salga el año que viene es relativamente positivo, así Nintendo se mete las pilas y el hardware entre la competencia es más uniforque que con Wii vs PS360. Además, así Sony puede saber el calibre de hardware que tiene que sacar para "igualar" a la nueva Xbox XD


Nintendo no puede cambiar specs ya, de hecho estas están ya puestas en el sitio de desarrolladores para "todo el mundo". Así que lo que saquen las otras básicamente se la trae floja, ella ya ha apostado por lo que tiene actualmente.
pipex55 escribió:Lo ideal sería en el TGS, una feria japonesa con una compañia japonesa. Y no limitarse a un Nintendo Direct. Nintendo tiene que aprovechar todas las ocasiones para mostrar WiiU, dado que este año saldrá a la venta.

Esperemos que ese secretismo que no les salga el tiro por la culata.


Nintendo no va al TGS, no ha ido desde hace mucho y para que ir si puedes hacer un nintendo direct desde los baños de la oficina nintendo (creo yo lugar de inspiración).

Por ahi saliendo que ya está publicada la sección de nintendo wiiu en español (no dice nada nuevo), pero me dejó pensando que el mando pantalla pesa 500g y las personas que lo han probado dice que no molesta para nada.

Pienso como muchos, que nintendo JAPAN deberia de ofrecer un nintendo direct ANTES del TGS para que la día de la feria las compañías desarrolladoras puedan explicar a fondo las características únicas de sus juegos (como decían con DarkSiders II).

Por el momento a esperar al 13 a ver con que perlas majicas nos sale reggie, y lo más importante que considero es un precio realmente competitivo con respecto a las ps360 para que nadie decante por precio y tengan que bajarlo como pasó con 3DS
lherre escribió:
Cosmyc escribió:De todas maneras que la nueva Xbox salga el año que viene es relativamente positivo, así Nintendo se mete las pilas y el hardware entre la competencia es más uniforque que con Wii vs PS360. Además, así Sony puede saber el calibre de hardware que tiene que sacar para "igualar" a la nueva Xbox XD


Nintendo no puede cambiar specs ya, de hecho estas están ya puestas en el sitio de desarrolladores para "todo el mundo". Así que lo que saquen las otras básicamente se la trae floja, ella ya ha apostado por lo que tiene actualmente.


No se si ya lo comentaste pero... ¿qué opinas del artículo de Eurogamer? podemos darle algo de fiabilidad o solo es para tener visitas en la web?

EDIT:

Sniper: Ghost Warrior 2 usará en CryEngine 3 y saldrá en Wii U... ¿será ese el juego el cual los desarrolladores portearon el engine por ellos mismos?
pipex55 escribió:hablando de 360, estoy seguro de que en el E3 2013 estará la sucesora de Xbox 360, de eso no hay duda. Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.
Para la sucesora quizás hagan como dice el compañero arriba, se lanza el mismo año.


Yo esto lo vaticiné para el E3 de 2011. Entonces era una apuesta arriesgada. Si fallas la apuesta de 2013, yo que tú me plantearía alejarme de los juegos de azar y entregarme a la conquista femenina. XD
Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.


Esa es la mayor mentira que se lee en los foros.
Xpider_MX escribió:
Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.


Esa es la mayor mentira que se lee en los foros.


¬_¬
pers46 escribió:
Xpider_MX escribió:
Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.


Esa es la mayor mentira que se lee en los foros.


¬_¬


¿Halo 4 sale en PS3 o en PC?
¿Forza Horizon sale en PS3 o PC?
¿Fable the Journey sale en PS3 o PC?
¿Gears of War Judgement sale en PS3 o en PC?
¿Lococycle sale en PS3 o en PC?
¿State of Decay sale en PS3 o en PC?

EDIT: Ninguno de esos juegos es multi, así que lo de "sólo tiene multis que la mantendrán viva" es una mentira bastante grande, y lo peor, se la créen, es como si yo dijera que PS3 no tiene exclusivos en lo que resta de 2012, cuando si hay unos cuantos exclusivos.
Xpider_MX escribió:
Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.


Esa es la mayor mentira que se lee en los foros.


De hecho de Microsoft qué puede haber, ¿3 potables? Yo sí creo que Xbox vive del multi, pero bueno.
don pelayo escribió:
Xpider_MX escribió:
Xbox 360 solo tiene multis que la mantendrán viva la primera mitad de 2013.


Esa es la mayor mentira que se lee en los foros.


De hecho de Microsoft qué puede haber, ¿3 potables? Yo sí creo que Xbox vive del multi, pero bueno.


¿3 Potables? habla por ti macho, que ya he puesto una buena lista de los que conocemos.

Y si a "potables" hablamos..
¿que hay de Wii para, ya no 2013, 2012?
¿Y de PS3 que hay para 2012 que sea de esos "mas que potables AAA"?
Eurogamer dice que las specs de Wii U son una CPU de tres núcleos IBM Power PC (velocidad de reloj no desvelada, según ellos y hace unos meses, confirmado por Harada de Tekken, irá un poco más lenta que PS360), GPU AMD 7 y 1 GB de RAM para juegos, se dice que 512 MB para el sistema. Se dice que la GPY permitiría sólo DirectX 10, aunque yo pensaba que no se podía usar DirectX fuera de Windows y 360...

Se dice que la consola es "equiparable o incluso superior", vamos, es una 360 x1.5, un 50% más como ya se rumoreó, lo cual es muy poco. Aún así hasta que alguien no abra la Wii U o Nintendo no diga nada, no lo daría todo por sentado.
Xpider_MX te acuerdas que hablabamos de juegos en la nube (cloud games)? Pus leyendo los tweets de TGS llegó que mostrarán efectivamente eso y más. Los juegos en la nube será uno de los cuatro temas importantes que se hablará en el TGS así que muy seguramente veremos a Sony mostrando conceptos sobre la aplicabilidad de cloud games
LEOMAN escribió:Xpider_MX te acuerdas que hablabamos de juegos en la nube (cloud games)? Pus leyendo los tweets de TGS llegó que mostrarán efectivamente eso y más. Los juegos en la nube será uno de los cuatro temas importantes que se hablará en el TGS así que muy seguramente veremos a Sony mostrando conceptos sobre la aplicabilidad de cloud games


Compraron Gaikai así que le darán uso xD aunque lo que yo leí es que la usarán para "retrocompatibilidad", es decir, juegos de PS3 o incluso de PS2.

Pero si, será una opción que estará en las consolas next gen, eso tenlo por hecho.

Otra cosa es que vayan a hacer consolas desfazadas y basar todo en la nube, yo al menos no creo.
Cottiny escribió:Eurogamer dice que las specs de Wii U son una CPU de tres núcleos IBM Power PC (velocidad de reloj no desvelada, según ellos y hace unos meses, confirmado por Harada de Tekken, irá un poco más lenta que PS360), GPU AMD 7 y 1 GB de RAM para juegos, se dice que 512 MB para el sistema. Se dice que la GPY permitiría sólo DirectX 10, aunque yo pensaba que no se podía usar DirectX fuera de Windows y 360...

Se dice que la consola es "equiparable o incluso superior", vamos, es una 360 x1.5, un 50% más como ya se rumoreó, lo cual es muy poco. Aún así hasta que alguien no abra la Wii U o Nintendo no diga nada, no lo daría todo por sentado.


Creo que por aquí se habló que la GPU de wiiu podria mover el equivalente de DirectX 10 en OpenGL (la verdad esperaba su equivalente en DirectX 11 pero no todo se puede en eta vida XD)
LEOMAN escribió:
Cottiny escribió:Eurogamer dice que las specs de Wii U son una CPU de tres núcleos IBM Power PC (velocidad de reloj no desvelada, según ellos y hace unos meses, confirmado por Harada de Tekken, irá un poco más lenta que PS360), GPU AMD 7 y 1 GB de RAM para juegos, se dice que 512 MB para el sistema. Se dice que la GPY permitiría sólo DirectX 10, aunque yo pensaba que no se podía usar DirectX fuera de Windows y 360...

Se dice que la consola es "equiparable o incluso superior", vamos, es una 360 x1.5, un 50% más como ya se rumoreó, lo cual es muy poco. Aún así hasta que alguien no abra la Wii U o Nintendo no diga nada, no lo daría todo por sentado.


Creo que por aquí se habló que la GPU de wiiu podria mover el equivalente de DirectX 10 en OpenGL (la verdad esperaba su equivalente en DirectX 11 pero no todo se puede en eta vida XD)


Eso tiene más sentido... O simplemente puede querer decir que está preparado EN PC para mover DirectX 10, por lo que en consola no lo movería porque lógicamente Microsoft no lo permitirá.
Cottiny escribió:
LEOMAN escribió:
Cottiny escribió:Eurogamer dice que las specs de Wii U son una CPU de tres núcleos IBM Power PC (velocidad de reloj no desvelada, según ellos y hace unos meses, confirmado por Harada de Tekken, irá un poco más lenta que PS360), GPU AMD 7 y 1 GB de RAM para juegos, se dice que 512 MB para el sistema. Se dice que la GPY permitiría sólo DirectX 10, aunque yo pensaba que no se podía usar DirectX fuera de Windows y 360...

Se dice que la consola es "equiparable o incluso superior", vamos, es una 360 x1.5, un 50% más como ya se rumoreó, lo cual es muy poco. Aún así hasta que alguien no abra la Wii U o Nintendo no diga nada, no lo daría todo por sentado.


Creo que por aquí se habló que la GPU de wiiu podria mover el equivalente de DirectX 10 en OpenGL (la verdad esperaba su equivalente en DirectX 11 pero no todo se puede en eta vida XD)


Eso tiene más sentido... O simplemente puede querer decir que está preparado EN PC para mover DirectX 10, por lo que en consola no lo movería porque lógicamente Microsoft no lo permitirá.


Seguramente se refieren a que es "generación DX10", mas para explicar las características que podemos encntrar y no tanto porque vayan a usar esa API.
Pero como que una gpu amd 7??? una radeon serie 7?? Pero si esas soportan hasta directx 11 no 10...
Eso ya evoluciona con el tiempo , pues es como debe ser.
SkaL escribió:Pero como que una gpu amd 7??? una radeon serie 7?? Pero si esas soportan hasta directx 11 no 10...


Lo expliqué en el otro post, no hablan de las HD7000, hablan de las HD4000 (R700).
SkaL escribió:Pero como que una gpu amd 7??? una radeon serie 7?? Pero si esas soportan hasta directx 11 no 10...


R7XX que es DX10

PD: lo que dice eurogamer es básicamente lo que ya salió en la página que dió las specs
Si, no han añadido nada nuevo reseñable...
Se dijo que llevaba una 4770 reformada, es decir potenciada. Yo tengo esa grafica y me costo 88€ hace ya 3 años.
lherre escribió:
SkaL escribió:Pero como que una gpu amd 7??? una radeon serie 7?? Pero si esas soportan hasta directx 11 no 10...


R7XX que es DX10

PD: lo que dice eurogamer es básicamente lo que ya salió en la página que dió las specs


Pero básicamente se contradice de lo que sabemos, según el twitter de IBM la Wii U lleva una CPU basada en POWER7, no PowerPC, y según Epic no es imposible que reciba ports de UE4 :-?
Xpider_MX escribió:
lherre escribió:
SkaL escribió:Pero como que una gpu amd 7??? una radeon serie 7?? Pero si esas soportan hasta directx 11 no 10...


R7XX que es DX10

PD: lo que dice eurogamer es básicamente lo que ya salió en la página que dió las specs


Pero básicamente se contradice de lo que sabemos, según el twitter de IBM la Wii U lleva una CPU basada en POWER7, no PowerPC, y según Epic no es imposible que reciba ports de UE4 :-?


A ver lo de IBM es puro discurso de PR nada más. Lo de Epic depende de lo escalable que sea y si las que licencien UE4 quieran gastar recursos en portear como ha pasado siempre.
Ya me extrañaba que fuera una radeon hd serie 7... En realidad esos datos son un poco lo que ya se sabia, aunque de ram se habia hablado por aqui de un poco más.
lherre escribió:A ver lo de IBM es puro discurso de PR nada más. Lo de Epic depende de lo escalable que sea y si las que licencien UE4 quieran gastar recursos en portear como ha pasado siempre.


Yo pensaba que lo de POWER7, al salir del twitter oficial de IBM Watson podría ser real :(
Xpider_MX escribió:
lherre escribió:A ver lo de IBM es puro discurso de PR nada más. Lo de Epic depende de lo escalable que sea y si las que licencien UE4 quieran gastar recursos en portear como ha pasado siempre.


Yo pensaba que lo de POWER7, al salir del twitter oficial de IBM Watson podría ser real :(


Pero tu has visto el tamaño de un power7? Son cpu's pensadas para lo que están pensadas ...
lherre escribió:
Xpider_MX escribió:
lherre escribió:A ver lo de IBM es puro discurso de PR nada más. Lo de Epic depende de lo escalable que sea y si las que licencien UE4 quieran gastar recursos en portear como ha pasado siempre.


Yo pensaba que lo de POWER7, al salir del twitter oficial de IBM Watson podría ser real :(


Pero tu has visto el tamaño de un power7? Son cpu's pensadas para lo que están pensadas ...


Si a mi me parece raro eso de Power7, en primera porque son chips muy grandes, y hay que ahorrar en el silicio xD, en segunda por lo que consumen, no concuerda con los datos que ha dado Nintendo, y en tercera porque lo que hace a un POWER7 ser un POWER7 no sirve de mucho en una consola de videojuegos.

EDIT: Pero me sigue pareciendo raro que en el twitter ese casi casi lo confirmen, y engadget se haya hecho eco de eso también.
Xpider_MX escribió:
¿3 Potables? habla por ti macho, que ya he puesto una buena lista de los que conocemos.

Y si a "potables" hablamos..
¿que hay de Wii para, ya no 2013, 2012?
¿Y de PS3 que hay para 2012 que sea de esos "mas que potables AAA"?


Es que de la lista que has puesto solo salvo dos, y me callo cuáles que no quiero que el hilo se vaya por esos derroteros. Claro que hablo por mí, faltaría más.

A mí Wii y Ps3 me la pelan.
Un desarrollador adelanta las características técnicas de la versión "final" de Wii U
IBM Power PC de tres núcleos, 1 GB de RAM, gráfica AMD 7 series... Nintendo no confirma ni desmiente.


Wii U tendrá un procesador de tres núcleos Power PC, 1 GB de memoria RAM disponibles para los juegos, una tarjeta gráfica AMD 7 series compatible con DirectX 10 y shaders con memoria eDRAM integrada.

Ante estas características técnicas, el medio británico ha preguntado a Josh Nash de Blitz Games Studios sobre la potencia de la consola, quien ha indicado que "es comparable con la actual generación de consolas, aunque un poco más potente".

Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.


edit: Gool de Nintendo!!
superfenix2020 escribió:Un desarrollador adelanta las características técnicas de la versión "final" de Wii U
IBM Power PC de tres núcleos, 1 GB de RAM, gráfica AMD 7 series... Nintendo no confirma ni desmiente.


Wii U tendrá un procesador de tres núcleos Power PC, 1 GB de memoria RAM disponibles para los juegos, una tarjeta gráfica AMD 7 series compatible con DirectX 10 y shaders con memoria eDRAM integrada.

Ante estas características técnicas, el medio británico ha preguntado a Josh Nash de Blitz Games Studios sobre la potencia de la consola, quien ha indicado que "es comparable con la actual generación de consolas, aunque un poco más potente".

Para varios desarrolladores, la potencia de Wii U sobre el resto de consolas viene dada por su tarjeta gráfica, superior a las incluidas en PS3 y 360, pero donde se producen ciertas desavenencias es en el procesador que, al parecer, tiene una velocidad de reloj inferior a las otras consolas.


Gol de señor !!!!
pues si, acabo de llegar ahora y no tengo ganas de leer las chorradas que poneis siempre o los trastos que os tirais unos a otros. :p

edit: más bien gol de Nintendo, que siempre os la cuela y vosotros tan contentos. Lo que importa es la jugabilidad, no los gráficos o la potencia. ;)


¿una consola lanzada a finales de 2012 y siendo sólo un poco más potente que otras lanzadas a finales de 2005 os parece bien?
sinceramente, objetivamente. Quitandos las máscaras de fans de Nintendo. Porque no la regalaran, que yo sepa.
Por fin después de tanto tiempo se confirma entonces finalmente que la Wii U no podrá recibir Multis de Ps4 y Xbox 720!!!!! :-|

No importa la potencia exacta desde que se dijó que sería 1X sobre la generación actual. Para el futuro está jodida igualmente en cuestión de Multis (no va a tener).
Arngrim escribió:Por fin después de tanto tiempo se confirma entonces finalmente que la Wii U no podrá recibir Multis de Ps4 y Xbox 720!!!!!

No importa la potencia exacta desde que se dijó que sería 1X sobre la generación actual. Para el futuro está jodida igualmente en cuestión de Multis (no va a tener).


Pero quienes en últimas deciden eso son las 3rds. Son ellas si quieren llevar a sus juegos corriendo en wiiu, por ejemplo SEGA le dijo en la cara a nintendo que no haría sonic generations para wii porque se desperdiciaria lo atractivo del juego (miras el de pc y lo puedes poner a 640x480 y no tiene desperdicio), y así con muchos multis.

La diferencia entre wii y ps360 es abismal en comparación con wiiu, pero al ver especificaciones creo que se quedará atrás (no tanto), y el afán por ser diferente a "bajo precio" recae precisamente en las 3rds que tiene la última palabra si llevar sus juegos con calzador a wiiu o portar a lo ctrl+c ctrl+v a ps4 720 y dejar a la otra muriendose de hambre
Dudo mucho que las compañías vayan a sacar versión "reducida" de los Multis a full de PS4, Xbox720 y PC para Wii U. Demasiado esfuerzo cuando está claro que el que quiera juegos "Multi" no se quedará con Wii U sino que querrá disfrutarlos a la máxima potencia gráfica desde su PC o consola.

De multis no espero nada, lo que hay que ver ahora es los exclusivos que se sacan de la manga las compañías por ser "barato" desarrollar en una tecnología que lleva ya muchos años explotada.
@Xpider_MX
Pues mira, que se me pasó el Gears of War, que sale en 2013. Pero para muchos creo que será el unico titulo fuerte fuerte (salvo como son los otros 2) para la primera mitad del 2013. El fable, el halo y el forza saldrán este año. Pero comparado con otros años, para 360 no es lo mismo (y no quiero compararlo con PS3, no quiero que me tiren piedras [+risas] ). La parte buena del asunto, es que 360 es un plataforma muy "multi". Y titulos como el Tomb Raider o Splinter Cell se venden mas en 360 que en PS3.
Pero vamos, que en el E3 del año que viene veremos la sucesora, sino le tendré que coger consejo a don_pelayo XD XD XD [666]

Fin del offtopic, que estamos desviándonos el tema de WiiU, mira que esto no es Vandal, eh?? [poraki]

@LEOMAN
Se perfectamente que Nintendo lleva años que no asiste al TGS, lo que me refiero es que ellos tiene que hacer el mejor marketing necesario para vender la consola que sale en menos de 3 meses, y aprovechar todo. Y no limitarse a una Nintendo Direct. Me parece ilogico que una compañia que te intente vender algo, no lo haga, no le haga publicidad. Me parece muy Nintendo xD.
Esperemos que estos anuncios lleguen antes del TGS, para darle luz verde a las compañias en dicha evento.

Lo de las especificaciones no me creo nada (aunque es Nintendo, you know), Eurogamers es muy troll con Nintendo. Ahora su version en español, Vandal, saca la noticia con extra dosis de amarillismo.

Ni Nintendo dará las especificaciones. Me da a mi que eso se sabrá cuando la consola salga al mercado.

Ademas, el que siga esperando que WiiU reciba multis, se quedará sentadito, por que sabemos que ahora Nintendo va a su rumbo, a mi me da que pasará algo igual que Wii (pero no tanto). Osea, que WiiU podrá recibir titulos los 2 primeros años de PS4/X720... pero luego de un tiempo, está se quedará atrás y no podrá recibir el shooter 20587 con Unreal Engine 4. Está claro que seguirá recibiendo Fifas, Pes, CoD y NFS... pero no creo que dé para aguantar mas de 6 años.

Guardo mi bola de cristal xD [666]

El que quiera multis, PS4 o X720 con eso, o en su defecto, quien quiera erecciones, la PC está mandada a hacer para el desempeño tecnico.
Parece que la Wii ha perdido medio giga de ram por el camino y seguro que algunas cosas mas. Precio seguro que no.
lherre escribió:
Cosmyc escribió:De todas maneras que la nueva Xbox salga el año que viene es relativamente positivo, así Nintendo se mete las pilas y el hardware entre la competencia es más uniforque que con Wii vs PS360. Además, así Sony puede saber el calibre de hardware que tiene que sacar para "igualar" a la nueva Xbox XD


Nintendo no puede cambiar specs ya, de hecho estas están ya puestas en el sitio de desarrolladores para "todo el mundo". Así que lo que saquen las otras básicamente se la trae floja, ella ya ha apostado por lo que tiene actualmente.

Me refería en cuanto a catálogo de juegos XD el hardware está cerrado desde hace meses diría yo.
pipex55 escribió:lo que me refiero es que ellos tiene que hacer el mejor marketing necesario para vender la consola que sale en menos de 3 meses, y aprovechar todo. Y no limitarse a una Nintendo Direct. Me parece ilogico que una compañia que te intente vender algo, no lo haga, no le haga publicidad. Me parece muy Nintendo xD


Pues para eso es que reggie convocó a la prensa en USA. En el caso de Japón un Nintendo Direct es suficiente porque los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, pancartas publicitarias, periódico/revistas), les hacen el favor gratis así que no precisan de una convención para llamar la atención (Recuerda que estamos hablando de Japón XD).

Por otro lado como te decía, quienes tienen la última palabra son las 3rds que decidirán tomarse las molestias de hacer multis de nex-gen para wiiu o dejarla morir de hambre, o crear juegos "diferentes" o spin off de sagas importantes para que la muerte de wiiu no sea tan rápida XD.
pipex55 escribió:@Xpider_MX
Pues mira, que se me pasó el Gears of War, que sale en 2013. Pero para muchos creo que será el unico titulo fuerte fuerte (salvo como son los otros 2) para la primera mitad del 2013. El fable, el halo y el forza saldrán este año. Pero comparado con otros años, para 360 no es lo mismo (y no quiero compararlo con PS3, no quiero que me tiren piedras [+risas] ). La parte buena del asunto, es que 360 es un plataforma muy "multi". Y titulos como el Tomb Raider o Splinter Cell se venden mas en 360 que en PS3.
Pero vamos, que en el E3 del año que viene veremos la sucesora, sino le tendré que coger consejo a don_pelayo XD XD XD [666]

Fin del offtopic, que estamos desviándonos el tema de WiiU, mira que esto no es Vandal, eh?? [poraki]

@LEOMAN
Se perfectamente que Nintendo lleva años que no asiste al TGS, lo que me refiero es que ellos tiene que hacer el mejor marketing necesario para vender la consola que sale en menos de 3 meses, y aprovechar todo. Y no limitarse a una Nintendo Direct. Me parece ilogico que una compañia que te intente vender algo, no lo haga, no le haga publicidad. Me parece muy Nintendo xD.
Esperemos que estos anuncios lleguen antes del TGS, para darle luz verde a las compañias en dicha evento.

Lo de las especificaciones no me creo nada (aunque es Nintendo, you know), Eurogamers es muy troll con Nintendo. Ahora su version en español, Vandal, saca la noticia con extra dosis de amarillismo.

Ni Nintendo dará las especificaciones. Me da a mi que eso se sabrá cuando la consola salga al mercado.

Ademas, el que siga esperando que WiiU reciba multis, se quedará sentadito, por que sabemos que ahora Nintendo va a su rumbo, a mi me da que pasará algo igual que Wii (pero no tanto). Osea, que WiiU podrá recibir titulos los 2 primeros años de PS4/X720... pero luego de un tiempo, está se quedará atrás y no podrá recibir el shooter 20587 con Unreal Engine 4. Está claro que seguirá recibiendo Fifas, Pes, CoD y NFS... pero no creo que dé para aguantar mas de 6 años.

Guardo mi bola de cristal xD [666]

El que quiera multis, PS4 o X720 con eso, o en su defecto, quien quiera erecciones, la PC está mandada a hacer para el desempeño tecnico.


Al final va a compartir multis con psvita ...
LEOMAN escribió:Quienes tienen la última palabra son las 3rds que decidirán tomarse las molestias de hacer multis de nex-gen para wiiu o dejarla morir de hambre, o crear juegos "diferentes" o spin off de sagas importantes para que la muerte de wiiu no sea tan rápida XD.


Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte!!! xDD

Mirándolo por el lado positivo cuando aparezcan PS4 y Xbox720 todo lo que vayan a la Wii serán exclusivos (o Multis de PSP / 3DS XD )

No veo yo que la Wii U vaya a ser un fracaso. Tendrá su mercado, no tan amplio como el de Wii ni de lejos pero sí le dará bastantes beneficios a Nintendo como para salir holgada de la próxima generación. Al menos yo pienso que así será la cosa, ya veremos en que acaba todo.
Arngrim escribió:Dudo mucho que las compañías vayan a sacar versión "reducida" de los Multis a full de PS4, Xbox720 y PC para Wii U. Demasiado esfuerzo cuando está claro que el que quiera juegos "Multi" no se quedará con Wii U sino que querrá disfrutarlos a la máxima potencia gráfica desde su PC o consola.

De multis no espero nada, lo que hay que ver ahora es los exclusivos que se sacan de la manga las compañías por ser "barato" desarrollar en una tecnología que lleva ya muchos años explotada.


Esto se resume en: Filosofía Wii x2 (más temprano que tarde las Third pasaran de ella) + atraer a algunos hardcore "perdidos antaño" con Pad + HD 7 años despues.

Bien Nintendo bieeeeeeen....
15602 respuestas