pipex55 escribió:@Xpider_MXFin del offtopic, que estamos desviándonos el tema de WiiU, mira que esto no es Vandal, eh??
@LEOMANSe perfectamente que Nintendo lleva años que no asiste al TGS, lo que me refiero es que ellos tiene que hacer el mejor marketing necesario para vender la consola que sale en menos de 3 meses, y aprovechar todo. Y no limitarse a una Nintendo Direct. Me parece ilogico que una compañia que te intente vender algo, no lo haga, no le haga publicidad. Me parece muy Nintendo xD.
Esperemos que estos anuncios lleguen antes del TGS, para darle luz verde a las compañias en dicha evento.
Lo de las especificaciones no me creo nada (aunque es Nintendo, you know), Eurogamers es muy troll con Nintendo. Ahora su version en español, Vandal, saca la noticia con extra dosis de amarillismo.
Ni Nintendo dará las especificaciones. Me da a mi que eso se sabrá cuando la consola salga al mercado.
Ademas, el que siga esperando que WiiU reciba multis, se quedará sentadito, por que sabemos que ahora Nintendo va a su rumbo, a mi me da que pasará algo igual que Wii (pero no tanto). Osea, que WiiU podrá recibir titulos los 2 primeros años de PS4/X720... pero luego de un tiempo, está se quedará atrás y no podrá recibir el shooter 20587 con Unreal Engine 4. Está claro que seguirá recibiendo Fifas, Pes, CoD y NFS... pero no creo que dé para aguantar mas de 6 años.
Guardo mi bola de cristal xD
El que quiera multis, PS4 o X720 con eso, o en su defecto, quien quiera erecciones, la PC está mandada a hacer para el desempeño tecnico.