[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Cosmyc escribió:
sabran escribió:
Cosmyc escribió:Para tu información la pantalla del Wii U GamePad es superior tanto en resolución como en densidad de píxeles:
PSP: 480x272 4.3" (128 PPI)
Wii U GamePad: 854x480 6.2" (158 PPI)


Yo me refiero a la 3DS en mode 3d, donde verdaramente tus ojos aprecion una resolucion de 320*240.

Información errónea de nuevo, la pantalla de la 3DS tiene una resolución real de 800x240 en modo 3D, y en modo 2D pasa a ser de 400x240 en la práctica, no de 320x240 como dices.
Es justamente al contrario, aumenta la resolución en modo 3D (dobla las líneas verticales para sacar las dos imágenes para ambos ojos).
Además el Wii U GamePad sigue teniendo más resolución y densidad de píxeles que 3DS en modo 2D.


La inferior tiene esa resolución.
pers46 escribió:
Cosmyc escribió:Información errónea de nuevo, la pantalla de la 3DS tiene una resolución real de 800x240 en modo 3D, y en modo 2D pasa a ser de 400x240 en la práctica, no de 320x240 como dices.
Es justamente al contrario, aumenta la resolución en modo 3D (dobla las líneas verticales para sacar las dos imágenes para ambos ojos).
Además el Wii U GamePad sigue teniendo más resolución y densidad de píxeles que 3DS en modo 2D.


La inferior tiene esa resolución.

Cierto, pero no es comparable, pues en la mayoría de los juegos (si no todos) de 3DS la acción ocurre en la pantalla superior, es donde se ven los vídeos, etc. y la inferior queda relegada al inventario, menús, etc.
Cosmyc escribió:
Scatsy escribió:Realmente no aumenta la resolución, simplemente saca las dos imágenes, pero el ojo sigue viendo los 400x240, es mas, muchas veces se ven muchos mas dientes de sierra en 3D que en 2D, como en el Zelda o en el Resident Evil (Demo)

Eso es cierto aunque ya lo tenía en cuenta, en la práctica tanto en 3D como en 2D la resolución sigue siendo 400x240. Pero eso no cambia lo que dije, 3DS tiene mayor densidad que PSP tanto desde el punto de vista técnico como en el práctico y a su vez el Wii U GamePad es superior a 3DS.


Yo diria que esa superioridad es infima si es que no son iguales.
Cosmyc escribió:
pers46 escribió:
Cosmyc escribió:Información errónea de nuevo, la pantalla de la 3DS tiene una resolución real de 800x240 en modo 3D, y en modo 2D pasa a ser de 400x240 en la práctica, no de 320x240 como dices.
Es justamente al contrario, aumenta la resolución en modo 3D (dobla las líneas verticales para sacar las dos imágenes para ambos ojos).
Además el Wii U GamePad sigue teniendo más resolución y densidad de píxeles que 3DS en modo 2D.


La inferior tiene esa resolución.

Cierto, pero no es comparable, pues en la mayoría de los juegos (si no todos) de 3DS la acción ocurre en la pantalla superior, es donde se ven los vídeos, etc. y la inferior queda relegada al inventario, menús, etc.


Si no lo digo por nada. Es por "matizar" el error del compañero. A mi el debate de la resolución me parece absurdo, a mi personalmente me parece insuficiente, antes era feliz con mi Wildfire S, desde que probé un SII...lo mismo se puede aplicar a todo. Cuando juegas en PC....
Scatsy escribió:Yo diria que esa superioridad es infima si es que no son iguales.

Entre PSP y 3DS sí, es infima pero la hay, pero no entre PSP/3DS y el Wii U GamePad que tiene mayor resolución (casi el cuádruple de píxeles) y una densidad mayor (unos ~30 PPI más).
pers46 escribió:Si no lo digo por nada. Es por "matizar" el error del compañero. A mi el debate de la resolución me parece absurdo, a mi personalmente me parece insuficiente, antes era feliz con mi Wildfire S, desde que probé un SII...lo mismo se puede aplicar a todo. Cuando juegas en PC....

Cierto es que el tema de la resolución es un poco relativo según la comodidad de cada uno (lo de la DSi XL y 3DS XL es de traca) pero siendo sincero para el uso que se le va a dar al mando la resolución que tiene es suficiente/funcional que es lo que estoy diciendo otra cosa es que sea la ideal. Compararlo con la resolución de DS como dijo aquel compañero es pasarse un poco.
30 DPI tampoco es que sea una exageración eh?
Scatsy escribió:30 DPI tampoco es que sea una exageración eh?

Menos es nada XD Tampoco puedes pretender 300 DPI para un mero mando de consola, que no es un tablet leñes ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La resolucion de vita es patetica tambien, pero luego resulta que

Ipad2 132ppp
Wiiu. 158ppp
Psvita 220 ppp
escalibur009 escribió:La resolucion de vita es patetica tambien, pero luego resulta que
Ipad2 132ppp
Wiiu. 158ppp
Psvita 220 ppp

Sí, Vita tiene mejor pantalla (además es OLED) pero también resulta que el Wii U GamePad es un mando y no una consola portátil y que sus imágenes vienen por streaming (también hay que mirar por el protocolo de comunicación), de todas maneras mientras no sangren los ojos no pasa nada [carcajad]
Ya puede tener toda la resolución que querais el mando, funcionar a 1080p, tener 9999 dpi y más aún que si al final para lo que se usa es para mostrar mapas no va a servir de nada.

A mi lo que me interesa es que de verdad hagan juegos que aprovechen esa funcionalidad, tipo el Four Swords Adventures de GameCube o el Final Fantasy Cristal Chronicles. Me dan igual los dpi, los dientes de sierra y los defectos gráficos. Cuando quiera gráficos ya tiraré para el PC, con la Wii U busco otra cosa.
Arngrim escribió:Ya puede tener toda la resolución que querais el mando, funcionar a 1080p, tener 9999 dpi y más aún que si al final para lo que se usa es para mostrar mapas no va a servir de nada.

A mi lo que me interesa es que de verdad hagan juegos que aprovechen esa funcionalidad, tipo el Four Swords Adventures de GameCube o el Final Fantasy Cristal Chronicles. Me dan igual los dpi, los dientes de sierra y los defectos gráficos. Cuando quiera gráficos ya tiraré para el PC, con la Wii U busco otra cosa.

+1
"otra cosa" es lo mejor que se puede decir cuando no tienes nada bueno que decir. Asi nadie te lo puede discutir.
¿Pero una de las cosas que más molaban a los seguidores de WiiU no era el streaming de juego en el tableto mando mientras la parienta veía Pasión de Gavilanes?

Vamos, yo recuerdo mucha alegría y expectación al ver correr el NSMBU o Mass Effect 3 en el tableto mando...
sabran escribió:"otra cosa" es lo mejor que se puede decir cuando no tienes nada bueno que decir. Asi nadie te lo puede discutir.


Te digo lo que busco: juegos de plataformeo (tipo Kirby, Mutant Mudds, Switch Force, Mario, Donkey Kong, etc...) juegos de aventuras / exploración, juegos "miscelanea" tipo Rhythm Paradise, Wario Ware o Pikmin y en definitiva cualquier juego minoritario de ese tipo.

Creo que la Wii U me lo va a ofrecer, porque hasta ahora la Wii y la 3DS me lo han ofrecido y esta tiene pinta de seguir por ese mismo camino (Pikmin, New Mario y Wario por parte de Nintendo, y a ver que similares sacan las demás).

Juegos de ese tipo es lo que busco en Wii U, no hay más. No creo que eso se pueda discutir no? :p
tiku escribió:¿Pero una de las cosas que más molaban a los seguidores de WiiU no era el streaming de juego en el tableto mando mientras la parienta veía Pasión de Gavilanes?

Vamos, yo recuerdo mucha alegría y expectación al ver correr el NSMBU o Mass Effect 3 en el tableto mando...

Lo que le molan a los seguidores del tabletomando es lo que el señor iwata le dice a los seguidores que les tiene que molar del tabletomando. In decrescendo.
Wiiiiiiiiyyyyiiiiuuuuu: " CON ESTO ES SUFICIENTE".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:La resolucion de vita es patetica tambien, pero luego resulta que
Ipad2 132ppp
Wiiu. 158ppp
Psvita 220 ppp

Sí, Vita tiene mejor pantalla (además es OLED) pero también resulta que el Wii U GamePad es un mando y no una consola portátil y que sus imágenes vienen por streaming (también hay que mirar por el protocolo de comunicación), de todas maneras mientras no sangren los ojos no pasa nada [carcajad]

Era un comentario a favor del mando, yo tampoco creo que necesite mayor resolucion

Ademas contra peor se vea y menos tenga que desviar mi atencion del televisor mejor
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:
escalibur009 escribió:La resolucion de vita es patetica tambien, pero luego resulta que
Ipad2 132ppp
Wiiu. 158ppp
Psvita 220 ppp

Sí, Vita tiene mejor pantalla (además es OLED) pero también resulta que el Wii U GamePad es un mando y no una consola portátil y que sus imágenes vienen por streaming (también hay que mirar por el protocolo de comunicación), de todas maneras mientras no sangren los ojos no pasa nada [carcajad]

Era un comentario a favor del mando, yo tampoco creo que necesite mayor resolucion

Ademas contra peor se vea y menos tenga que desviar mi atencion del televisor mejor

Mis disculpas por el malentendido ;)
tiku escribió:¿Pero una de las cosas que más molaban a los seguidores de WiiU no era el streaming de juego en el tableto mando mientras la parienta veía Pasión de Gavilanes?

Vamos, yo recuerdo mucha alegría y expectación al ver correr el NSMBU o Mass Effect 3 en el tableto mando...


Bueno todo va en función de como sople el viento así de claro xD
La resolución de la pantalla me parece es buena (podría ser mejor, si) para ser la pantalla de un mando, y también para jugar NSMB o angry birds y cosas de ese tipo, aun que también es un agregado poder jugar en el mando si alguien mas usa la tv pero si eres de los que quiere jugar con una resolución optima entonce usas tu tv si o si y punto no veo mayor complicación en el asunto ¬_¬
Arngrim escribió:Te digo lo que busco: juegos de plataformeo (tipo Kirby, Mutant Mudds, Switch Force, Mario, Donkey Kong, etc...) juegos de aventuras / exploración, juegos "miscelanea" tipo Rhythm Paradise, Wario Ware o Pikmin y en definitiva cualquier juego minoritario de ese tipo.


Esos juegos son jodidamente caros para lo que ofrecen y nintendo lo sabe. No se si sabias que cada fin de semana nintendo bajaba los precios de un juego (En mi caso mighty switch force), y lo pasó de 6 a 3 dolares y despues de eso si comenzó a vender. Lo mismo con Freakyforms Deluxe que sacaron chorradas para que la gente lo comprara en formato fisico y digital a precio de 40 cuando el de 6 es la misma vaina (nintendo quita el de 6 para que compren el de 40). eShop es cara vease por donde se vea. Por esos mismos 6 euros que te gastas en un juego corto (porque no son precisamente longevos), mira lo que te puedes comprar en la tienda de ios, de android o de steam. Nintendo eShop MALA, CACA.
No me toques la fibra sensible anda... ^^U yo como programador informático que soy te digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 5-6€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.
Arngrim escribió:No me toques la fibra sensible anda... ^^U yo como programador informático que soy te digo que es una vergüenza que el Cut The Rope esté en Android por 0.70 céntimos. Ese juego vale 5-6€ en condiciones normales, es de los juegos que más me ha enganchado en años (yo los hubiera pagado)

A donde quiero llegar no es que Nintendo tenga razón con el precio si no a que es una vergüenza que estemos pasando a un modelo de software casi gratuito.

Las condiciones laborales de los empleados de Zeptolab es pésima, y su sueldo el mínimo porque es "un hobbie" más que un trabajo el programar, y más hobbie es aún el programar un juego. El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios, pero a costa de aprovecharse de los empleados, y eso no debe ser así.

A ver en que acaba todo esto del mercado de los juegos a 50 céntimos, pero me da que ni va a ser bueno para el trabajador (incluyendo a programadores, artistas, músicos, etc...) ni bueno para los que queremos juegos de toda la vida.


Dudo que aunque el juego se venda a 40€ la condición de los trabajadores mejore.
Pers46 escribió:Dudo que aunque el juego se venda a 40€ la condición de los trabajadores mejore.

Curiosamente, sí que lo hace, sí:

http://www.guznu.com/noticia/5181/los-e ... industria/

Hace tres meses se hizo un estudio sobre los sueldos de desarrolladores de videojuegos en Japón. A ver si encuentro un enlace de las condiciones de gameloft, zeptolab y cía de juegos de 0.70 para el móvil que os vais a quedar de piedra.

Y perdón por el offtopic, no sigo más con este tema que ha salido en relación a los precios "caros" de los juegos exclusivos de las stores respectivas (no sólo la eShop).
Arngrim escribió: El modelo al que se tiende ahora es a dar al juego al mínimo precio, así la empresa vende más y obtiene más beneficios.


El problema es cuando hacen eso en el juego y 3 años despues ese juego sigue 40-50€.

Yo el sistema actual de precios en cuanto a formato fisico en ps3 y 360 lo veo perfecto en el mercado UK, que eres un cagaprisas y quieres el juego ya pues pagas 40€, que eres paciente o pobre pues a esperar y a los pocos meses lo tienes por 20-25€ que es un precio muy bueno por algunos juegos.

En los componentes informaticos se puede apreciar tambien esa politica de precios y es perfecta. Salvo ciertas marcas que tiran de renombre para inflar precios.
Una pregunta, alguno habéis probado el mando o soltáis gilipolleces por soltar?

Lo digo porque en el mando se ve perfectamente el juego, y en una pantalla tan pequeña es tontería tener mucha resolución, porque no es más que un gasto de potencia.

Y el dpi es más que suficiente, muchísimo mayor que el de cualquier tele grande. Y os recuerdo que es un mando.
rmoralf escribió:Una pregunta, alguno habéis probado el mando o soltáis gilipolleces por soltar?

Lo digo porque en el mando se ve perfectamente el juego, y en una pantalla tan pequeña es tontería tener mucha resolución, porque no es más que un gasto de potencia.

Y el dpi es más que suficiente, muchísimo mayor que el de cualquier tele grande. Y os recuerdo que es un mando.


Por lo visto tu si que lo has probado.

Claro que comparar la distancia de uso de una tele grande a una tablet/mando para hacer una comparacion de DPI no es soltar gilipolleces.

Ademas tener mucha resolucion en algo tan pequeño es inutil, ahora vas y se lo cuentas a HTC, samsung, apple...

Tambien te recuerdo que el propio Iwata dijo que lo importante era el mando y no la consola.
sabran escribió:
rmoralf escribió:Una pregunta, alguno habéis probado el mando o soltáis gilipolleces por soltar?

Lo digo porque en el mando se ve perfectamente el juego, y en una pantalla tan pequeña es tontería tener mucha resolución, porque no es más que un gasto de potencia.

Y el dpi es más que suficiente, muchísimo mayor que el de cualquier tele grande. Y os recuerdo que es un mando.


Por lo visto tu si que lo has probado.

Claro que comparar la distancia de uso de una tele grande a una tablet/mando para hacer una comparacion de DPI no es soltar gilipolleces.

Ademas tener mucha resolucion en algo tan pequeño es inutil, ahora vas y se lo cuentas a HTC, samsung, apple...

Tambien te recuerdo que el propio Iwata dijo que lo importante era el mando y no la consola.


Pues sí la he probado sí, y varias veces además. Tanto en el evento en España de Nintendo como en Colonia en la gamescom.

Cualquier persona que use un tablet como un iPad 2, por poner un ejemplo, lo va a usar a la misma distancia que vas a usar tú el tablet de Wii U, y tiene menos densidad de píxeles. Y no verás a nadie decir que qué mal se ve el iPad, porque es todo lo contrario.

Y ya me dirás de qué te sirve tanta resolución si se juega con la televisión, y más en una pantalla tan pequeña, más que para gastar recursos a lo tonto. O ahora con Wii U nunca vas a mirar a la tele?

El mando es importante porque la consola girará en torno a él, pero tú sigues jugando en una tele como se ha hecho toda la vida.

La pantalla de Wii U se ve perfectamente y es más que suficiente para lo que se necesita.
rmoralf escribió:Y ya me dirás de qué te sirve tanta resolución si se juega con la televisión, y más en una pantalla tan pequeña, más que para gastar recursos a lo tonto. O ahora con Wii U nunca vas a mirar a la tele?


Yo aparte de jugar con una tele, juego con un mando, una consola y un juego. Ahora resulta que lo importante es la tele cuando en la anterior generacion era el mando por que la resolucion que sacaba la wii era baja.

En el E3 nos vendieron que podias jugar a la WiiU sin usar la tele, asi que si, mucha gente aqui ha dicho que le gusta mucho la idea de jugar en el tablet directamente. Yo soy mas partidario de comprarte una tele para tu habitacion y se acabo del compartir la tele del salon pero no todo el mundo esta para gastar ese dinero o por que no quieren.

La pantalla del mando no tendria mas importancia si tuviera la utlidad que tiene la pantalal secundaria en 3DS. Pero estan vendiendo en cada presentacion que el mando va a servir para navegar, dibujar y mil giliactividades. Asi que si el punto fuerte de la consola es el mando por que no potenciarlo al maximo, dentro de un limite de cordura. Es como sacar una consola centrada en el juego online y limitas las partidas a 4 jugadores por que muy pocas veces se juntan mas de 4 personas por partida y no quieres gastar recursos.

Aun asi vuelvo a repetir, yo sin precio solo puedo opinar sin el mando actualmente esta algo desfasado o no. Pero si lo sacan por un precio bueno se puede entender perfectamente y seria comprensible. Asi que toca esperar el precio, de mando y consola a ser posible.
sabran escribió:
rmoralf escribió:Y ya me dirás de qué te sirve tanta resolución si se juega con la televisión, y más en una pantalla tan pequeña, más que para gastar recursos a lo tonto. O ahora con Wii U nunca vas a mirar a la tele?


Yo aparte de jugar con una tele, juego con un mando, una consola y un juego. Ahora resulta que lo importante es la tele cuando en la anterior generacion era el mando por que la resolucion que sacaba la wii era baja.

En el E3 nos vendieron que podias jugar a la WiiU sin usar la tele, asi que si, mucha gente aqui ha dicho que le gusta mucho la idea de jugar en el tablet directamente. Yo soy mas partidario de comprarte una tele para tu habitacion y se acabo del compartir la tele del salon pero no todo el mundo esta para gastar ese dinero o por que no quieren.

La pantalla del mando no tendria mas importancia si tuviera la utlidad que tiene la pantalal secundaria en 3DS. Pero estan vendiendo en cada presentacion que el mando va a servir para navegar, dibujar y mil giliactividades. Asi que si el punto fuerte de la consola es el mando por que no potenciarlo al maximo, dentro de un limite de cordura. Es como sacar una consola centrada en el juego online y limitas las partidas a 4 jugadores por que muy pocas veces se juntan mas de 4 personas por partida y no quieres gastar recursos.

Aun asi vuelvo a repetir, yo sin precio solo puedo opinar sin el mando actualmente esta algo desfasado o no. Pero si lo sacan por un precio bueno se puede entender perfectamente y seria comprensible. Asi que toca esperar el precio, de mando y consola a ser posible.


Pero resulta que todo el mundo ya tiene tele, y para los momentos en los que no la pueda usar, pues usa el mando, donde también se ven los juegos perfectamente. Además no todos los juegos admiten jugar en el mando.

Y para los casos que comentas (navegar por internet, dibujar y demás) la pantalla da más que de sobra. Aun podría entender las quejas en los juegos, pero para ver una página web o para dibujar? Por favor xD

El caso es que os estáis quejando de que el mando va a ser muy caro y demás, y queréis que le metan una pantalla HD y que os haga la lavadora los domingos.
Yo estou de acuerdo, si el mando pantalla obtiene una resolución decente donde cumpla a cabalidad y no se vea feo y si a eso le sumamos que gracias a eso el mando pantalla no sea caro pues que bien. Pero, nintendo está ofreciendo una consola HD, nintendo dice que puedes jugar sin necesidad de la tv, pues la gente crédula pensará que la pantalla del mando también es HD (alguien que no sabe que es dpi ni qvga ni nada de eso). Eso era a lo que me referia.

Con respecto a lo anterior también estoy de acuerdo conque si el mando pantalla vale unos 60 pues nadie se va a quejar (siempre y cuando no saque la mano), pero estamos hablando de nintendo y esta empresa le encanta tener unos grandes beneficios ofreciendo nuevas formas de jugar con tecnología de hace 6 años a precio de nuevo hardware. Muchos se abstienen de hablar más que para dar su punto de vista porque no es lo mismo que te ofrescan un mando revolucionario a 100 que un mando pantalla a 60
Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.
Yo espero no escuchar nada de Wii U hasta el 13.
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.
Emmm,....esto..... Antialiasing 16x? En serio lo dices? Y el tesselation no es una técnica muy burra que pide muchos recursos?
Nadie espera novedades hoy porque Nintendo dijo que sería un evento de 3ds y wii
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


X360 tambien tiene una unidad de teselación y ya ves tú para qué le ha servido XD. Las "características sobre el papel" no indican nada del rendimiento que pueda dar después. Además sin saber velociades de reloj, tipo de ram, etc, es dar datos sin más pero sin poder ver realmente lo que pueden dar de sí.
La PS3 tambien es bastante superiro a 360, decian que el doble, y mira como han sido los resultados.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


Y aqui tenemos elproblema de este hilo las autoconvenciones publicas
Unos que si la densidad de pixeles del IPAD2 es basura, mañana criticaran desde su ipad que el blanco se ensucia mucho

Y los otros comparando tecnologia con la de hace 7 años para decir que no es cortisima


Nada chicos, seguir asi...luego la gran moderacion quiere que no soltemos gilipolleces los demas ya que es flame
escalibur009 escribió:
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


Y aqui tenemos elproblema de este hilo las autoconvenciones publicas
Unos que si la densidad de pixeles del IPAD2 es basura, mañana criticaran desde su ipad que el blanco se ensucia mucho

Y los otros comparando tecnologia con la de hace 7 años para decir que no es cortisima


Nada chicos, seguir asi...luego la gran moderacion quiere que no soltemos gilipolleces los demas ya que es flame



Quien ha dicho eso? xDDDDDDDDDDD Precisamente rmoralf ha dicho que el iPad dos teniendo menos dpi se veia bien, no que fuese una basura xD
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


X360 tambien tiene una unidad de teselación y ya ves tú para qué le ha servido XD. Las "características sobre el papel" no indican nada del rendimiento que pueda dar después. Además sin saber velociades de reloj, tipo de ram, etc, es dar datos sin más pero sin poder ver realmente lo que pueden dar de sí.


Algún juego que la use? me da que no ¿viva piñata quizás? xD


sabran escribió:La PS3 tambien es bastante superiro a 360, decian que el doble, y mira como han sido los resultados.


Eso es marqueting y manipulación pura y dura, 2 veces más potente que 360 en qué? si hay cosas en las que está por debajo, 2 veces más potente implicaría que en global lo es, desde el momento en que hay componentes por debajo.... los multis salen peor parados no precisamente por lo dificil de programar, no al menos hoy en día.
lherre escribió:X360 tambien tiene una unidad de teselación y ya ves tú para qué le ha servido XD. Las "características sobre el papel" no indican nada del rendimiento que pueda dar después. Además sin saber velociades de reloj, tipo de ram, etc, es dar datos sin más pero sin poder ver realmente lo que pueden dar de sí.


Que yo recuerde, la usa Halo 3 para el agua (en los siguientes lo eliminaron porque era un comerecursos y no merecía visualmente la pena, o dicho de otra forma, la precisión de la teselación era tan baja que era mejor no usarla [+risas] ), algo de Lionhead y ya.
lherre escribió:
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Nintendo se ha queadado muuuuuuy corta en el ladrillo blanco no en el tabletomando.

Ah, hoy a las 13h habrán suicidios de quienes esperen novedades jugosas.

Pues si quedarse corta con el ladrillo blanco es meterle una tesselation unit, stream out support, compute shader support, 16xAA, 1,5GB RAM, 32MB eDRAM, etc. vamos listos. Wii U es bastante más potente que PS360, no estará a la altura de las nuevas pero será suficiente para aguantar la next-gen sin llegar a un caso extremo como Wii.


X360 tambien tiene una unidad de teselación y ya ves tú para qué le ha servido XD. Las "características sobre el papel" no indican nada del rendimiento que pueda dar después. Además sin saber velociades de reloj, tipo de ram, etc, es dar datos sin más pero sin poder ver realmente lo que pueden dar de sí.

Bueno, pero la unidad de teselación de la 360 no cumple con las unidades actuales "tipo DX11" que son las realmente útiles en la práctica como dice wabo, ya que las anteriores poco o nada provechoso se puede sacar de ellas. Ahora la cosa está en si Wii U tiene una "anticuada" o de las actuales... por el bien de todos espero que lo último [+risas]
sabran escribió:La PS3 tambien es bastante superiro a 360, decian que el doble, y mira como han sido los resultados.

Tanto como el doble no sé, pero superior sí, aunque para sacar ese jugo extra hace falta mucho trabajo en optimizar y paralelizar los SPU's, algo nada fácil.
Natsu escribió:

sabran escribió:La PS3 tambien es bastante superiro a 360, decian que el doble, y mira como han sido los resultados.


Eso es marqueting y manipulación pura y dura, 2 veces más potente que 360 en qué? si hay cosas en las que está por debajo, 2 veces más potente implicaría que en global lo es, desde el momento en que hay componentes por debajo.... los multis salen peor parados no precisamente por lo dificil de programar, no al menos hoy en día.


Ni lo dudo pero parece que alguien se traga ese marketing y lo repite por aqui y se queda tan ancho.

Segun algunos WiU es mas potente que 360 y ps3. Pero los juegos multi que van a salir para ella, batman y ninja gaiden de momento se ven peor, segun dicen por los devkits poco depurados pero que ya esta solucionado.

Ahora imaginaros una carrera de 100 metros lisos. Yo contra Usain Bolt, yo os digo que yo soy mucho mejor corredor que el doblarodillas de Usain. Lo que pasa que si Usain me ha ganado todas las carreras contra mi, me ha sacado siempre 10 segundos de diferencia o mas, ha sido por que yo no llevaba zapatillas sin camara de aire. Pero vamos que es comprarme las zapatillas adecuadas y rompo el record del mundo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gramac

Si criticas la densidad de pixeles del wiiumando por basura la del ipad 2 que es menor pues sera basuraXD
escalibur009 escribió:Gramac

Si criticas la densidad de pixeles del wiiumando por basura la del ipad 2 que es menor pues sera basuraXD


No todas las maneras de DPI son iguales a la vista. UN buen panel LCD disimula la falta de resolcuion mejor con un mal panel. Por ejemplo la tecnologia plasma de las teles durante años ha tenido menor DPI que los paneles LCD pero se veian mucho mejor que estos ultimos, el ojo notaba la imagen menos pixelada en señales SD.
La conferencia de ahora la echan en japones, no? En otras ocasiones la hacen en ingles al rato, pero no se si se puede seguir en directo esa.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Gramac

Si criticas la densidad de pixeles del wiiumando por basura la del ipad 2 que es menor pues sera basuraXD


No todas las maneras de DPI son iguales a la vista. UN buen panel LCD disimula la falta de resolcuion mejor con un mal panel. Por ejemplo la tecnologia plasma de las teles durante años ha tenido menor DPI que los paneles LCD pero se veian mucho mejor que estos ultimos, el ojo notaba la imagen menos pixelada en señales SD.

Lo mismo pasa con las teles de tubo que por naturaleza hacen "de AA" a los serruchos de sierra XD
O también en el caso parecido de las pantallas AMOLED depende de si es de tipo pentile o RGB, siendo este último de mejor calidad, haciendo la ilusión de que una RGB de menor resolución puede igualar a una pentile con resolución ligeramente superior (dentro de un margen claro XD).

PD: La conferencia es en japo solamente si no me equivoco.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Gramac

Si criticas la densidad de pixeles del wiiumando por basura la del ipad 2 que es menor pues sera basuraXD


No todas las maneras de DPI son iguales a la vista. UN buen panel LCD disimula la falta de resolcuion mejor con un mal panel. Por ejemplo la tecnologia plasma de las teles durante años ha tenido menor DPI que los paneles LCD pero se veian mucho mejor que estos ultimos, el ojo notaba la imagen menos pixelada en señales SD.


Pues eso valdria tambien para cuando SOLO se decia que la resolucion y ppp del wiiumando era una mierda no? Porque ahi no esperabamos a ver lo demas? O hay que recurrir a ello cuando sale ganando el wiimando en la comparacion?

Aqui se hablo tambien de la resolucion de mierda que iba a tener la 3ds ll en 5" y lo FATAL QUE SE IBA A VER, no? Aqui os colasteis, lo digo por traer todas las viejas opiniones y no sola las que les molo lamidea de jugar y ver el baseball a la vez
15602 respuestas