Una buena sorpresa seria que los juegos de wii se vieran mejor en un hardware de 10 años despues, ni de coña parecido a xbox360 que salio 3 años despues de xbox 1 consola mas potente que wii encimaXD, si ps3 en sus primeros modelos ya tenia retrocompatibilidad wiiu deberia hacerla con la chorra
Pero bueno algunos creen que en nintendo siempre apuestan por la reteocompatibilidad,acusando de que si ps4 trae retrocompatibilidad sera una copia a la moda nintendo de hacer consolas retrocompatibles, ya sabeis wii y wiiu deben ser las unicas sobremesas de ninty que cumplan esta premisa pero es normal, los que lo dicen no tiene ninpapa de nada, nes, snes, n64 y gc son de pepito...que por cierto, recuerdo que fue SEGA la que empezo con la retrocompatibilidad, nintendo siempre copiando
Eso si, si meten a la ps3 te recuerdan constantemente la retrocompatibilidad de su primer modelo, en cambio en ds de 4 modelos los dos ultimos no son retrocompatibles y se dice que ds si es retrocompatible, pero hoyga que la ps3 no
Porcentualmente en sobremesa nintendo no es la que mas apoya la retrocompatibilidad y podria dar un golpe encima de la mesa y mejorar un software de hace 10 años via hardware, que es jugar a TLS en mi tv de 37" y me sangran los ojos
Y por cierto me descojono de minmismo que decia en 2006 que galaxy no tenia nada que envidiar a kameo, lo estoy rejugando y dios mio las tonterias que puedes llegar a creerte cuando se ponian imagenes en elmforo wii de, todos atentos, UN JUEGO ANUNCIADO ANTES DE LANZAMIENTO y por tanto galaxy seria lo MINIMO que veriamos en wii y este se veia como kameo un juego de la potentisima xbox360....dios mio!!!!!!!! no os suena que estan repitiendo los MISMOS topicazos para wiiu pero sin el apoyo con el que se lanzo wii? Zelda, meroid, galaxy, RS, anunico de ssbb y mario kart...joder con wiiu2 veremos lo mimso?