[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

6 horas es normal. Presentacion, lectura de las sagradas escrituras, reflexion sobre lo leido y limpieza de conciencia por mirar otras plataformas.
Obviamente las 6 horas será lo que dure el evento para poder probar las demos y demás, no sólo la conferencia. [tomaaa]
sabran escribió:6 horas es normal. Presentacion, lectura de las sagradas escrituras, reflexion sobre lo leido y limpieza de conciencia por mirar otras plataformas.


Y no olvides que tienen que preparar toda la logistica de los sobornos regalos.
obviamente no son 6 horas de conferencia, melones XD.
pero de una sencilla rueda de prensa que podia despacharse en media horilla (ahora me figuro que la hora y media/dos horas no se la quita nadie entre la exposicion y preguntas) y luego el que haya pongamos un minimo de 4h para probar demos... pues veo mucho tiempo para probar unas demos que "en teoria" estarian mas que reprobadas entre el E3 y los eventos posteriores.. de ahi que se asuman que haya alguna sorpresa extra.
y personalmente yo no daba nada por este evento teniendo el TGS y los eventos que haga nintendo en japon como referente cercano. por eso digo que me sorprende esa cantidad de tiempo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una buena sorpresa seria que los juegos de wii se vieran mejor en un hardware de 10 años despues, ni de coña parecido a xbox360 que salio 3 años despues de xbox 1 consola mas potente que wii encimaXD, si ps3 en sus primeros modelos ya tenia retrocompatibilidad wiiu deberia hacerla con la chorra

Pero bueno algunos creen que en nintendo siempre apuestan por la reteocompatibilidad,acusando de que si ps4 trae retrocompatibilidad sera una copia a la moda nintendo de hacer consolas retrocompatibles, ya sabeis wii y wiiu deben ser las unicas sobremesas de ninty que cumplan esta premisa pero es normal, los que lo dicen no tiene ninpapa de nada, nes, snes, n64 y gc son de pepito...que por cierto, recuerdo que fue SEGA la que empezo con la retrocompatibilidad, nintendo siempre copiando

Eso si, si meten a la ps3 te recuerdan constantemente la retrocompatibilidad de su primer modelo, en cambio en ds de 4 modelos los dos ultimos no son retrocompatibles y se dice que ds si es retrocompatible, pero hoyga que la ps3 no XD

Porcentualmente en sobremesa nintendo no es la que mas apoya la retrocompatibilidad y podria dar un golpe encima de la mesa y mejorar un software de hace 10 años via hardware, que es jugar a TLS en mi tv de 37" y me sangran los ojos

Y por cierto me descojono de minmismo que decia en 2006 que galaxy no tenia nada que envidiar a kameo, lo estoy rejugando y dios mio las tonterias que puedes llegar a creerte cuando se ponian imagenes en elmforo wii de, todos atentos, UN JUEGO ANUNCIADO ANTES DE LANZAMIENTO y por tanto galaxy seria lo MINIMO que veriamos en wii y este se veia como kameo un juego de la potentisima xbox360....dios mio!!!!!!!! no os suena que estan repitiendo los MISMOS topicazos para wiiu pero sin el apoyo con el que se lanzo wii? Zelda, meroid, galaxy, RS, anunico de ssbb y mario kart...joder con wiiu2 veremos lo mimso? XD
En x360 la retrocompatibilidad era por emulacion (y nunca pase de la fase4 del panzer dragoon por esto xD, petaba). En ps3 por hardware algunas, mixta en otras y sin en el resto. En wiiu, supongo que sera por hardware, esto provoca una emulacion perfecta, pero por otro lado esto hace que la arquitectura de las consolas se mantengan desde Gamecube (y no se pq no meten un puerto EXT para conectar accesorios de GC y hacer la wiiu retro con GC tb..).

Lo cierto, no se como podrian mejorar graficamente los juegos de Wii con retrocompatilidad hardware. ¿Usar la cpu para instrucciones retro y emular la gpu x ella misma? Crear una capa para hacer un upscale 1080p en plan los reproductores de dvd por hdmi? (q tp ayudaria mucho, vamos xD).
meloncito escribió:En x360 la retrocompatibilidad era por emulacion (y nunca pase de la fase4 del panzer dragoon por esto xD, petaba). En ps3 por hardware algunas, mixta en otras y sin en el resto. En wiiu, supongo que sera por hardware, esto provoca una emulacion perfecta, pero por otro lado esto hace que la arquitectura de las consolas se mantengan desde Gamecube (y no se pq no meten un puerto EXT para conectar accesorios de GC y hacer la wiiu retro con GC tb..).

Lo cierto, no se como podrian mejorar graficamente los juegos de Wii con retrocompatilidad hardware. ¿Usar la cpu para instrucciones retro y emular la gpu x ella misma? Crear una capa para hacer un upscale 1080p en plan los reproductores de dvd por hdmi? (q tp ayudaria mucho, vamos xD).


Si, siempre que tenemos ese debate llegamos a ese punto y ahí se acaba el debate, a mi me interesa ya también por conocimiento y por aprender cómo se podría hacer emulando por hardware para tener una fiabilidad total de todos los juegos de Wii además mejorar y conseguir que un DVD se vea como un BR con la diferencia de información que esto supone. Por lo visto es que no es muy fácil porque como digo, las 4 o 5 vces que hemos debatido esto, el debate se acaba ahí.
No lo hacen para venderlos aparte ya sea con o sin mejoras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
meloncito escribió:En x360 la retrocompatibilidad era por emulacion (y nunca pase de la fase4 del panzer dragoon por esto xD, petaba). En ps3 por hardware algunas, mixta en otras y sin en el resto. En wiiu, supongo que sera por hardware, esto provoca una emulacion perfecta, pero por otro lado esto hace que la arquitectura de las consolas se mantengan desde Gamecube (y no se pq no meten un puerto EXT para conectar accesorios de GC y hacer la wiiu retro con GC tb..).

Lo cierto, no se como podrian mejorar graficamente los juegos de Wii con retrocompatilidad hardware. ¿Usar la cpu para instrucciones retro y emular la gpu x ella misma? Crear una capa para hacer un upscale 1080p en plan los reproductores de dvd por hdmi? (q tp ayudaria mucho, vamos xD).


Y como hacen la
3ds para mejorar los juegos de ds aplicando un filtro a los de ds
Psvita mejorando los de psp...los de psx nose si los mejorara
Game boy color mejorando los de gb
Nose, no existe mas soft antiguo que mejore? No soy un entendido
escalibur009 escribió:
meloncito escribió:En x360 la retrocompatibilidad era por emulacion (y nunca pase de la fase4 del panzer dragoon por esto xD, petaba). En ps3 por hardware algunas, mixta en otras y sin en el resto. En wiiu, supongo que sera por hardware, esto provoca una emulacion perfecta, pero por otro lado esto hace que la arquitectura de las consolas se mantengan desde Gamecube (y no se pq no meten un puerto EXT para conectar accesorios de GC y hacer la wiiu retro con GC tb..).

Lo cierto, no se como podrian mejorar graficamente los juegos de Wii con retrocompatilidad hardware. ¿Usar la cpu para instrucciones retro y emular la gpu x ella misma? Crear una capa para hacer un upscale 1080p en plan los reproductores de dvd por hdmi? (q tp ayudaria mucho, vamos xD).


Y como hacen la
3ds para mejorar los juegos de ds aplicando un filtro a los de ds
Psvita mejorando los de psp...los de psx nose si los mejorara
Game boy color mejorando los de gb
Nose, no existe mas soft antiguo que mejore? No soy un entendido

3DS que yo sepa no aplica filtros, es la interpolacion de la pantalla por tener distinta resolucion que la ds original. Que yo sepa 3ds emula por hardware.
PSvita tiene un software de emulacion para psp y psone, por lo que puede aflicar los filtros que quiera siempre q tenga la potencia necesaria.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ok gracias
Don_Boqueronnn escribió:A mi me interesa ya también por conocimiento y por aprender cómo se podría hacer emulando por hardware para tener una fiabilidad total de todos los juegos de Wii además mejorar y conseguir que un DVD se vea como un BR con la diferencia de información que esto supone. Por lo visto es que no es muy fácil porque como digo, las 4 o 5 vces que hemos debatido esto, el debate se acaba ahí.


Que un DVD se vea como un BR es imposible porque son imágenes fijas, como mucho un filtrado para difuminar los pixeles.
En los emuladores se puede aumentar la calidad porque se renderizan (se crean, generan, visualizan a partir de texturas, polígonos y otras instrucciones gráficas) los gráficos a mayor resolución.
Wii U no mejorara los juegos de Wii por la simple razon de hacernos pasar por caja otra vez, Nintendo inventara la HD Collection, solo hay que ver los juegos de GameCube que llegaron a Wii con el pretexto de el nuevo control, lo mismo va a suceder ahora, si quieres tus juegos de Wii en HD y tal vez con el control del GamePad te cabe comprar la Zelda HD Collection(SS,TP,WW) o la de Mario(SMG,SMG2,SMS) o de nueva cuenta la Metroid Prime Trilogy HD ZzzZZ

Tengo el presentimiento de que veremos estas HD Collection pronto y serviran para apasiguar la falta de catalogo mientras los juegos nuevos llegan
Machinicle escribió:Wii U no mejorara los juegos de Wii por la simple razon de hacernos pasar por caja otra vez, Nintendo inventara la HD Collection


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda que no lo veo. Se llamara la linea de juegos "Nintendo time machine" y podras disfrutar de esta linea de juegos a precios muy economicos, como los de game boy advance de la store.

No olvides que si compras la WiiU es posible que te lleves unos juegos "Nintendo time machine" a cambio de gastarte mas pasta en la consola de salida, asi que prepara tus rupias para la WiiU desde el primer dia.
Si nintendo decide ejecutar en su wiiu los juegos de wii por hardware, ¿eso no da pie para liberar la consola y jugar tus juegos de wii con el homebrew channel? más o menos como con las fhashcarts de DS cuando salio la 3DS. De ser así, hay otra excusa para comprarla, te juegas tus juegos quemados o por usb mientras esperas tranquilamente los Juegos AAA para wiiu
LEOMAN escribió:Si nintendo decide ejecutar en su wiiu los juegos de wii por hardware, ¿eso no da pie para liberar la consola y jugar tus juegos de wii con el homebrew channel? más o menos como con las fhashcarts de DS cuando salio la 3DS. De ser así, hay otra excusa para comprarla, te juegas tus juegos quemados o por usb mientras esperas tranquilamente los Juegos AAA para wiiu


Wii U tiene su propio sistema operativo, supongo que el de Wii saldría sobrando y el nuevo tendrá mejores medidas de seguridad.
Teniendo Wii de segunda mano retrocompatibles con game cube a dos dura decir que te compras la WiiU para jugar a Wii suena a excusa pobre. Ademas si quieres jugar a Wii a tope lo mejor es un PC, suena triste pero es asi.

Yo nunca he visto en la retrocompatibilidad un aliciente basico para comprar una consola, ya que yo no vendo mis consolas viejas.
lo digo por quienes vende su wiis (si es que hay alguien que se las compre), que se quedan con juegos y mandos, pues aprovecharlos (reciclarlos), en wiiu. Y para quienes no pudieron conseguir wii por comprar DS o yo que se, pues se compran la wiiu y juegan los AAA de wii mientras esperan los AAA de wiiu (si comprar wiiu para jugar wii que mejor que comprar wii)
LEOMAN escribió:lo digo por quienes vende su wiis (si es que hay alguien que se las compre), que se quedan con juegos y mandos, pues aprovecharlos (reciclarlos), en wiiu. Y para quienes no pudieron conseguir wii por comprar DS o yo que se, pues se compran la wiiu y juegan los AAA de wii mientras esperan los AAA de wiiu (si comprar wiiu para jugar wii que mejor que comprar wii)


A mi l oque me gustaría es que mi "perfil" se pasara a la Wii U digamos con todas las partidas, los juegos descargados, y demás historias de los canales, como tenga que volver a hacer todos los Miis de nuevo me da algo, aunque sea importando con el mando de la Wii, yo creo que algo habrán pensado para eso porque sino no vendo mi Wii ni jarto vino porque tego los canales que da gusto verlos con la de joyas y joyas descargadas.
triki1 escribió:Igual han contratado a Fidel Castro para la conferencia, 6 horas para ese tio es pan comido XD


Querrás decir Hugo Chavez, porque Fidel Castro es ya un octogenario que no puede ni hablar cómodamente. Ademas en sus épocas mas "saludables" no era muy amigo de los discursos.

Perdón por el offtopic.
Hombre, no sé si estás muy informado al decir eso, pero Castro tuvo un récord de conferencia más larga con un registro de 7 horas y cuarto. Concretamente un discurso en la ONU en el año 1998.
tiku escribió:Hombre, no sé si estás muy informado al decir eso, pero Castro tuvo un récord de conferencia más larga con un registro de 7 horas y cuarto. Concretamente un discurso en la ONU en el año 1998.


AHHHHHHHHH no, no lo sabia. Ahora lo entiendo. [+risas]
Joer, es que si por algo (aparte de lo obvio) es conocido Castro es por la duración de sus discursos toda su vida xDDD
Don_Boqueronnn escribió:A mi l oque me gustaría es que mi "perfil" se pasara a la Wii U digamos con todas las partidas, los juegos descargados, y demás historias de los canales, como tenga que volver a hacer todos los Miis de nuevo me da algo, aunque sea importando con el mando de la Wii, yo creo que algo habrán pensado para eso porque sino no vendo mi Wii ni jarto vino porque tego los canales que da gusto verlos con la de joyas y joyas descargadas.


Tonto por parte de nintendo si no es así. Por ejemplo, los miis de wii son compatibles con los de 3DS pero los de 3ds no son compatibles con los de wii porque tienen más cosas (o algo así). La importación de datos como dices es algo que no debe faltar en una consola y más si es compatible con software de su antecesora, suicidio seria que nintendo descartase esta función en wiiu porque se les dio la gana.
Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.
alucardson escribió:Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.


Ya lo dije, nintendo no va a ser tan suicida de no ofrecer el soporte para pasar juegos de una consola a otra (ya lo ha hecho con DS y 3DS y tambien 3DS y 3DS XL)

ahora una noticia noticiosa
Por qué se encarga Namco Bandai de Super Smash Bros

¿Qué ha llevado a Nintendo a encargar parte del desarrollo de una de sus franquicias más importantes a una third party como Namco Bandai? El director del equipo que más está colaborando en el proyecto, Katsuhiro Harada, de Tekken, ha dado las dos razones que él cree que han llevado a Masahiro Sakurai a elegirles.

La primera, su experiencia en el género de la lucha con Tekken y Soul Calibur. Precisamente el primero llegará a Wii U, haciendo la primera aparición de su historia en una sobremesa de Nintendo.

"Creo que Nintendo nos ha escogido porque Smash Brothers es un juego de lucha. Llevamos como 17 años desarrollando títulos de nuestra franquicia sin parar, creo que sintieron que éramos los elegidos por eso."

Y la segunda, el compañerismo y la afinidad entre las dos empresas, a varios niveles.

"Además hemos estado creando una relación muy buena con Nintendo. Quizá no necesariamente a la vista del público pero más o menos entre bastidores. Hemos asentado una relación de trabajo muy buena. No solo con Nintendo, como compañía también tenemos una relación muy buena con el señor Sakurai de Sora. Creo que estamos en una posición para hacer un gran Smash Bros."

Harada no lo cita y no es su parte de la respuesta, pero el tercer y cuarto argumento, expresados anteriormente por Nintendo, son la necesidad de ampliar el equipo para sacar adelante el trabajo en alta definición y el interés de la directiva de Iwata en desarrollar juegos en colaboración con otros equipos, como ya hizo Grezzo con Zelda o Tecmo Koei con Pokémon y Metroid.

A pesar de tener a varios estudios implicados, Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS aun tiene varios años de desarrollo por delante.


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/por-que-se-encarga-namco-bandai-super-smash-bros-9339.html

Yo pienso que nintendo presta mano de obra de las 3rds por el simple hecho de que no saben crear un juego en HD, y para eso se van a las casas que si lo saben hacer.

Eso de que llevan muchos años creando juegos de pelea está mandado a recoger. Capcom tambien tiene juegos de pelea y tambien saben hacer juegos HD a parte de su estrecha relación. Eso que dice como que no me convence, a menos que Capcom esté demasiado ocupado desarrollando un jugo para wiiu (que sospechoso)
Yo que sé, me los imagino en la mesa de negociaciones como jugando al munchkin, en plan, ¿quién me ayuda para sacar juegos en la Wii U de inicio? Y Namco, ok, yo te ayudo pero si quieres que saquemos juegos para tu consola me vas a tener que dar una de tus franquicias porque las mias no venden una mierda en comparación, y claro, igual Capcom pedía dos franquicias en plan cabrón... La verdad es que no lo sé estaba de coña pero deben de ser negociaciones y es muy posible que el factor de que Nintendo está agobiada con las dos máquinas a la vez puede ser determinante, tiene el culo al aire, pero vaya, es decir por decir, a saber.
IridiumArkangel escribió:
VySe escribió:

the Wii U version will be missing some technical features that are available on the Xbox 360 and PlayStation 3. Because the developer didn’t have enough time to properly port Assassin’s Creed 3 Wii U to Nintendo’s new console, the game won’t include some of the lighting and particle effects present in other versions. This isn’t the first time we’ve heard a Wii U game missing key features due to development time constraints: Madden NFL 13 on the Wii U won’t feature the new physics engine nor some of the online game modes.


Assassin’s Creed 3 on Wii U is missing some graphical features
http://wiiudaily.com/2012/08/assassins- ... -features/


Game director Paul Jeal said that due to the system's audience, the publisher would probably release F1 Race Stars first and consider a different strategy rather than a traditional annual release for the core F1 games.


Codemasters: No habrá entregas anuales de F1 en WiiU, se parece mucho a Wii
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... sters.html


Madre mía, madre mía... :O Oooh Como Nintendo no apoye más a las Third y no se saquen de encima "la filosofía casual", esto va camino de una Wii 2.0 totalmente. Lo cual, no sé si es justo lo que buscan visto lo visto...

Y tanto que madre mia, este es el que estaba confirmado oficialmente a 1080p y 60fps segun un coleguita de por aqui. Al final como casi todos capado.
Ultimamente cuando se le da una franquicia de renombre a otra compañia hacen cosas raras, Metroid Other M, RE: ORC, DmC...ya puedo ver a Sheik con movimientos a la Tekken, a Link con movimientos a la Soul Calibur y asi para el resto del elenco...a ver que tal sale el proximo smash...
central98 escribió:Y tanto que madre mia, este es el que estaba confirmado oficialmente a 1080p y 60fps segun un coleguita de por aqui. Al final como casi todos capado.


Sera la misma fuente que decia que el Battlefield 3 PC Full a 1080p y 60fps en WiiU, no? XD
alucardson escribió:
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.

Eh, no xD
Nintendo ya dejó que pasásemos nuestras compras de DSi Ware a 3DS, imagino que harán lo mismo (aunque tendrán que currarse un emulador de Wii para WiiU, ¿no? Bueno, tampoco es que sea difícil emular una Wii XD aunque igual solo dejan pasar los de la consola virtual..)
Machinicle escribió:Wii U no mejorara los juegos de Wii por la simple razon de hacernos pasar por caja otra vez, Nintendo inventara la HD Collection, solo hay que ver los juegos de GameCube que llegaron a Wii con el pretexto de el nuevo control, lo mismo va a suceder ahora, si quieres tus juegos de Wii en HD y tal vez con el control del GamePad te cabe comprar la Zelda HD Collection(SS,TP,WW) o la de Mario(SMG,SMG2,SMS) o de nueva cuenta la Metroid Prime Trilogy HD ZzzZZ

Tengo el presentimiento de que veremos estas HD Collection pronto y serviran para apasiguar la falta de catalogo mientras los juegos nuevos llegan

Yo lei por ahi que no podian mejorar la retro porque comprometeria la seguridad de la maquina XD
Hero Of Time escribió:
alucardson escribió:
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.

Eh, no xD
Nintendo ya dejó que pasásemos nuestras compras de DSi Ware a 3DS, imagino que harán lo mismo (aunque tendrán que currarse un emulador de Wii para WiiU, ¿no? Bueno, tampoco es que sea difícil emular una Wii XD aunque igual solo dejan pasar los de la consola virtual..)


Desde el punto de vista tecnico que haga con 3DS no significa que se pueda hacer facilmente con Wii. 3DS salio pensada para migrar la cuenta seguramente pero Wii seguramente no sea asi. No es cuestion de inventar, es cuestion de que si debes mandar ambas maquinas al SAT para ello pues va a ser que no.

Es lo que tiene hacer las cosas a la manera de Nintendo. En vez de atar una persona a una cuenta, atan cada cuenta a una consola.
alucardson escribió:
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.


Pues miedo me dan también MS y sobretodo Sony con sus respectivos bazares y PSN's.

Por que para que todo lo que hayamos comprado en el bazar/psn sea compatible en las siguientes pasa por; o bien por portear todo a las nuevas consolas ( ni de coña) o por que estas sean retrocompatibles 100% con la anterior, y aquí está el chungazo, no sé como se lo van a montar, pero desde luego Sony lo tiene bien negro si tiene que hacer un emulador de ps3, que no digo que MS no, pero ya sabemos los intringulis que se trae el hard de ps3, como para encima tener que emularlo.

En cualquier caso, es algo que me tienen en ascuas, que pasará con todo lo que tenga la gente comprado en los bazares de las consolas actuales? cuando pasen a la siguiente bye? y el día que se deje de dar soporte a las consolas actuales todo lo que hayamos comprado pasa a mejor vida? sí ya sé que lo tienes en tu HDD, pero y si me peta la consola y me hago con otra dentro de 5 años? ( aunque peta antes fijo xD)
Pues no se de qué os sorprendeis. Esas son algunas de las otras tantas pegas del contenido online descargable.


La única ventaja para mi es el no depender de un lector y que se degraden menos las consolas, el resto no terminan siendo más que complicaciones.
Pues la retrocompatibilidad de juegos en nintendo no le veo mayor complique, lo que si temo es que se les pase por la cabeza la animalada que hicieron con vita (no es compatible con UMD, Memory Pro/SD y tampoco contenido de psn), por lo que creo yo que si wiiu quiere vender, lo razonable es ofrecer soporte para los juegos de su antecesora (ya lo han hecho con GC, WII, DS, DSi 3DS), estupido seria que no ofrecieran la retrocompatibilidad porque ahí se están poniendo una soga al cuello
hardcore087 escribió:Pues no se de qué os sorprendeis. Esas son algunas de las otras tantas pegas del contenido online descargable.


Del contenido online descargable de Nintendo diras. Por que yo ahora que tengo mi PSP con un boton roto, si mientras cambio la pieza me dejan la PSP de un amigo me puedo bajar mis juegos tranquilamente. Con 360 tanto de lo mismo.
sabran escribió:
hardcore087 escribió:Pues no se de qué os sorprendeis. Esas son algunas de las otras tantas pegas del contenido online descargable.


Del contenido online descargable de Nintendo diras. Por que yo ahora que tengo mi PSP con un boton roto, si mientras cambio la pieza me dejan la PSP de un amigo me puedo bajar mis juegos tranquilamente. Con 360 tanto de lo mismo.


Bueno, yo ahora pienso en las limitaciones a 5 o 3 descargas, en las limitaciones en el número de consolas en las que puedes hacer las descargas (para evitar compartir contenidos entre varias consolas y "perder dinero")

En el paso de una generación a otra, dejar de dar soporte a servidores y perder tu contenido.

Si por lo menos los precios bajasen..


Pero bueno, que es lo que hay. Nadie obliga a comprar nada (por ahora [+risas] )
Ahora ya se el porque tanta confianza en que wiiu va a triunfar

Imagen
alucardson escribió:
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.


Ya confirmaron que se podrían pasar: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... s_to_wii_u
rmoralf escribió:
alucardson escribió:
[erick] escribió:Yo supongo y espero que harán algo para los que hemos comprado un porrón de juegos en la tienda virtual.


Si, pasar del tema.

No hemos escuchado ni un misero mensaje respecto a eso.


Ya confirmaron que se podrían pasar: http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... s_to_wii_u


mmm... leí el articulo porque tengo un par de juegos de WiiWare en mi consola y me interesa este tema.

Si, dice que se va a poder pero no dice como ni menciona un método claro. Solo dice que "habrá una gran reestructuración necesaria" y que "Wii U soportará multiples cuentas de usuario online".

Como con tantas cosas sobre Wii U me gustaría menos secretismo y más certezas.
Dicen las malas lenguas que Kid Icarus ha sido registrado como juego para WiiU en Amazon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_se-aprueba-el-estandar-8k-uhdtv_1802253 [chulito]

Vvamos que wiiu no es la unica que va a salir obsoleta, ps4 a 4k tambienXD
Brutal xD
Imagen
También se puede cambiar por PC,PS4-Xbox720-Wii_u xD
Natsu escribió:Brutal xD
Imagen
También se puede cambiar por PC,PS4-Xbox720-Wii_u xD

Jajajajajajaiajajaja. Que bueno.
jajasjaajajaj lo mejor es lo del DLC. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda una generacion descrita en una sola imagen.
Es muy triste pero lo resume todo XD
15602 respuestas