[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esa resolucion a que distancia hay que estar para aprecisr la diferencia? Y cuantas pulgadas? El exito del hd esque se ve a simple vista no hay que recurrir a expertos para que nos digan que lo vemos mejor
wabo escribió:
jamendoza escribió:No me hago una idea de como se pueden ver esos 4k si ya flipo con mi plasma de 50" a 720p XD


http://www.xataka.com/televisores/prepa ... 4-pulgadas

Por añadir un poco más de carnaza al offtopic, ¿cuántos de vosotros os planteabais en 2006 un tele 3D? ;)


Joder, que pasote.

Si, ha sido curioso como en cuestión de "poco tiempo" las tv planas pasaron de ser prohibitivas a venderse como churros a precio más que asequibles. A ver cuanto tiempo tardamos en ver las 4k en un centro comercial normal y corriente.

Yo de las 3D he pasado completamente. Siempre he perseguido la calidad y la perfección de la imagen, y eso tiene que ser brutal verlo. No se donde lei hace unos meses en referencia a algún tipo de tecnología que se había presentado en Japón, que lo que veían era más "real" que la propia realidad XDDDDDD
lherre escribió:Si mal no recuerdo kutaragi en esa entrevista hablaba de refrescos (hz) no de fps, pero cuando llegó aqui el tema pues ya sabes ... lo cual no es mentira, ps3 es compatible con tv's o monitores que refrescan a 120 hz.


Ok, error mio gracias por la aclaracion

ahora haber quien viene con la perla de que sony le a copiado a nintendo esa tecnologia de resolucion 4k que tenian en super secreto XD
Según dragonsacred, este es mi discípulo

Pachter dice que Sony y Microsoft creen que los días de gloria de Nintendo ya han pasado
El analista Michael Pachter ha dicho que a Sony y a Microsoft no les importa que sea Nintendo quien inicie la próxima generación de consolas con Wii U.

"Sí, dejarán que Nintendo sea quien la inicie, y no, a ninguna de las dos compañías les importa el impacto que vaya a tener. Nunca lo dirán, pero ambas fabricantes de consolas piensan que los días de gloria de Nintendo ya han pasado", dijo Pachter.

"No creo que el lanzamiento de Wii U marque mucho la diferencia, ya que no espero que sea más potente que la actual generación de consolas, pero puede que Nintendo consiga sorprenderme".

Por otro lado, Pachter asegura que las nuevas consolas de Microsoft y Sony llegarán entre finales del 2013 y primavera del 2013: "Navidades del 2013 como muy pronto y primavera del 2014 como muy tarde. Puedes decir que ambas consolas saldrán entre el 1 de octubre del 2013 y el 31 de marzo del 2014".


http://www.vandal.net/noticia/72092/pachter-dice-que-sony-y-microsoft-creen-que-los-dias-de-gloria-de-nintendo-ya-han-pasado/
¿Pero es que alguien duda que el día de lanzamiento de Wii U en Japón Nintendo va a arrasar como nunca lo ha hecho?

Nintendo tiene el mercado de Japón en la palma de la mano, no hay más que ver que de las listas de ventas de esta semana el top 10 de más vendidos es de consolas de nintendo, y del top 20 acapara 16 (el 75%, vamos).

Como digo en Japón la Wii U va a arrasar aunque invierta 0 en marketing allí. Supongo que nadie duda esto ¿no? otra cosa es las ventas que tenga por aquí y por américa, ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing, pero me parece a mi que el Pachter se equivoca (para variar xD).
Arngrim escribió:ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing


Ya pondran a los famosillos de turno en el anuncio jugando a la consola y listo.
Arngrim escribió:¿Pero es que alguien duda que el día de lanzamiento de Wii U en Japón Nintendo va a arrasar como nunca lo ha hecho?

Nintendo tiene el mercado de Japón en la palma de la mano, no hay más que ver que de las listas de ventas de esta semana el top 10 de más vendidos es de consolas de nintendo, y del top 20 acapara 16 (el 75%, vamos).

Como digo en Japón la Wii U va a arrasar aunque invierta 0 en marketing allí. Supongo que nadie duda esto ¿no? otra cosa es las ventas que tenga por aquí y por américa, ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing, pero me parece a mi que el Pachter se equivoca (para variar xD).


Hoy en dia donde hay que triunfar es en USA, el resto de mercados es completamente secundario.
Estoy de las noticias que se ponen sobre Pachter hasta el corvejon ya...

¿Que narices le pasa a la prensa hispana al menos con este hombre que se empeñan de un tiempo a esta parte en convertirlo en una especie de resentido anti nintendo?

Por dios, esta es la entrevista original. Oh cielos, por favor ¿Para que incluir fuentes? :o

http://www.examiner.com/article/pachter-ideas-on-xbox-720-ps4-anti-used-gaming-industry-powers-weaknesses

Este tio siempre da buenas respuestas y datos, es graciosete y si a alguien le interesa tiene un bonito despacho lleno de merchandaising de zelda entre otras cosas. Pero bueh, saquemos una frase de una entrevista de media hora y a eso resumamoslo todo...

Ademas, es que es un hecho. La completencia esta sudando bastante de wiiu hasta el momento.

Vieniendo de una situacion a priori mucho peor con wii vendiendo como rosquillas en un principio y viendo como les ha ido pese a ello quedandose con todos los multis AAA, no me extraña en absoluto mas cuando compite con sus consolas actuales a base de juegos de hace 1 año o que salen en sus sistemas actuales .

Slds.
Las consolas de nintendo se venden solas así como los productos de apple, son los fieles consumidores de esta marca que permiten que las compañías como nintendo ofrezcan cualquier cosa con tal de que les compre. Ya sea porque simplemente dice "Nintendo", hay muchos que simplemente compran por comprar, es suficiente justificación para ellos, pero no saben que pueden exigir productos de calidad a un precio razonable y quienes lo hacemos (me incluyo), somos tildados de antinintendo.

Yo comparto la idea de Patcher, nintendo no ofrece nada fuera de lo común y fuera de eso las 3rds muestran demos de juegos de actual generación que van mal en comparación a sus ya hechos para ps360. Msony no se preocupan por si wiiu es o no exito, si no lo es, pues nada que añadir, si triunfa simplemente ya tienen psvita y surface para apaciguar el mercado mientras las next-gen llegan.

El 13 de septiembre (en mi caso), decidiré si realmente vale la pena adquirir una WiiU, el precio y los juegos que lleguen de lanzamiento y su primer año son los más importantes (espero que sea así o sino no aprendieron absolutamente nada con 3DS), de igual manera creo que nintendo deberia de replantearse la forma como cobra sus productos y servicios, porque con tanta inclusión de tecnología (llamese steam, tienda ios, tienda android, et etc), los precios se les irá de las manos hasta el punto de verla como la compañia con productos más caros (yo ya la estoy viendo de esa manera)
fearandir escribió:Estoy de las noticias que se ponen sobre Pachter hasta el corvejon ya...

¿Que narices le pasa a la prensa hispana al menos con este hombre que se empeñan de un tiempo a esta parte en convertirlo en una especie de resentido anti nintendo?

Por dios, esta es la entrevista original. Oh cielos, por favor ¿Para que incluir fuentes? :o

http://www.examiner.com/article/pachter-ideas-on-xbox-720-ps4-anti-used-gaming-industry-powers-weaknesses

Este tio siempre da buenas respuestas y datos, es graciosete y si a alguien le interesa tiene un bonito despacho lleno de merchandaising de zelda entre otras cosas. Pero bueh, saquemos una frase de una entrevista de media hora y a eso resumamoslo todo...

Ademas, es que es un hecho. La completencia esta sudando bastante de wiiu hasta el momento.

Vieniendo de una situacion a priori mucho peor con wii vendiendo como rosquillas en un principio y viendo como les ha ido pese a ello quedandose con todos los multis AAA, no me extraña en absoluto mas cuando compite con sus consolas actuales a base de juegos de hace 1 año o que salen en sus sistemas actuales .

Slds.


Esa situacion la hemos visto en este hilo mil y un veces [carcajad] , si no dices nada bueno sobre nintendo eres fan de las otras, si lanzas una critica negativa eres un hater/anti-nintendo, y si no compartes la opinion de otro eres un troll [qmparto] todo lo del patcher es muy acertado

La cosa es que como lo has marcado, llegan los fanboys, solamente leen un pedacito de lo que se dice, que usualmente para ellos es "nintendo mala, nintendo caca" y a linchar al pobre que daba un punto negativo muy valido, porque eso es un ATAQUE!! en contra de nintendo y sus fans :O

hasta Iwata convoco a sus fieles a unirse en contra de estos "movimientos anti-nintendistas que pretenden derrocar los negocios de la compañia" XD
Arngrim escribió:¿Pero es que alguien duda que el día de lanzamiento de Wii U en Japón Nintendo va a arrasar como nunca lo ha hecho?

Nintendo tiene el mercado de Japón en la palma de la mano, no hay más que ver que de las listas de ventas de esta semana el top 10 de más vendidos es de consolas de nintendo, y del top 20 acapara 16 (el 75%, vamos).

Como digo en Japón la Wii U va a arrasar aunque invierta 0 en marketing allí. Supongo que nadie duda esto ¿no? otra cosa es las ventas que tenga por aquí y por américa, ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing, pero me parece a mi que el Pachter se equivoca (para variar xD).


Que irá bien está bien sabido, pero has ido a pillar "justamente" la semana de celebración Obon en aquel país, la cual se comporta como todas las semanas "grandes" o festivas en Japón: Nintendo dominando el mercado por ser fechas de "regalos", con juegos hasta de Wii que han vuelto al top y que en dos semanas nadie volverá a ver.

Que sí, que irá bien, pero no uses esta semana como algo normal y extrapoles, porque cuando hay eventos, fiestas nacionales o vacaciones allí Nintendo arrasa, pero lo que tu dices de un top 10 copado de Nintendo y 16 de 20 no es la tónica del resto del año ;)
[quote=También se le pueden poner hardware extra a una tablet para que adquiera botones físicos (así cono mintiendo con su stick pro para 3DS). Comparto esa forma de pensar, que una consola de videojuegos perdurará más que una de sobremesa, pero hay que tener en cuenta que ya las consolas se ejecutan en segundo plano en cosas como laptops, tablets y smartphones (han absorbido todo lo referente a multimedia, camara y navegación, así que ¿porque no ser una consola también?)[/quote]

Por experiencia propia, algo que hace de todo, no suele hacer nada bien.

Por ejemplo, dispongo de un teléfono xperia NEO, como teléfono es pesado y la duración de la batería el mala, como equipo informático, dispone de una pantalla pequeña y un sistema operativo limitado, como cama de fotos queda lejos de ofrecer una buena respuesta y calidad. Seguro que si pruebo un Xperia Play, no funciona tan bien como una psp ni de lejos y ademas los botones no serán tan buenos.
LEOMAN escribió:Las consolas de nintendo se venden solas así como los productos de apple, son los fieles consumidores de esta marca que permiten que las compañías como nintendo ofrezcan cualquier cosa con tal de que les compre. Ya sea porque simplemente dice "Nintendo", hay muchos que simplemente compran por comprar, es suficiente justificación para ellos, pero no saben que pueden exigir productos de calidad a un precio razonable y quienes lo hacemos (me incluyo), somos tildados de antinintendo.


Tampoco lo veo 100% así. Nintendo la cagó bastante con la 3DS en su primer año, poniendola a 250€ y sin sacarle juegos (pasaron 10 meses hasta que llegaron 3D Land, Kid Icarus, Mario Kart y etc) y las ventas fueron bastante malas, tuvieron que bajar el precio, pedir perdón, sacar el rollo de embajadores, bajarse el sueldo, quedarse sin vacaciones y en definitiva bajarse los pantalones ante la prensa y todos. Y eso que la estrategia de Marketing fue la misma: famosillos jugando a la 3DS por TV y demás.

Ahora si vende es por el precio ajustado (por 150€ encuentras sin problema un pack de 3DS + juego) y porque el catálogo tiene lo que los usuarios "fieles a la marca" piden. Yo al menos hasta que la 3DS no bajó al precio que le corresponde no la compré, y con esta haré lo mismo. Si la sacar a 400€ ni de coña la compro, ya se bajarán los pantalones otra vez cuando no vendan nada y la pondrán a su precio.
Yo siempre e tenido gastas de comprar la 3DS pero al ponerme a ahorrar para la Wii U ,pero para el 2013 si pienso comprar una.
http://www.vandal.net/noticia/72101/pla ... lucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


Dudo y mucho que el estandar de ps4 no vaya a ser 720 p nativos, se consiguen graficos mas llamativos si aprovechas la potencia en otra cosa que no en reaolucion, Por ejemplo el Samaritan a 1080p necesita 10 veces la xbox360 pero a 720p son 4 veces mas potente

Conclusion?

Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?


Por otro lado me parece una tonteria que wiiu soportara mas resolucion
Ahora mismo cuestan 20000 dolares los tv, para cuando sean apetecibles pasaran minimo 4/5 años, mas o menos el ciclo de vida de las consolas nintendo...recordemos que los mismos rumores situan a ps4 en 2014 como pronto
escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?


Terabytes.
Dudo del éxito que tendrá Wii U, no en la salida, sino en los meses posteriores (tras navidad), con de momento, 0 JUEGOS JAPONESES tras navidad anunciados.
escalibur009 escribió:
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


Dudo y mucho que el estandar de ps4 no vaya a ser 720 p nativos, se consiguen graficos mas llamativos si aprovechas la potencia en otra cosa que no en reaolucion, Por ejemplo el Samaritan a 1080p necesita 10 veces la xbox360 pero a 720p son 4 veces mas potente

Conclusion?

Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?


Por otro lado me parece una tonteria que wiiu soportara mas resolucion
Ahora mismo cuestan 20000 dolares los tv, para cuando sean apetecibles pasaran minimo 4/5 años, mas o menos el ciclo de vida de las consolas nintendo...recordemos que los mismos rumores situan a ps4 en 2014 como pronto


Un detalle, 20.000$ el modelo de 84 pulgadas y alta gama. Una menor cantidad de pulgadas y un modelo inferior en specs valdría menos. Y ya como comentas, lógicamente es algo que bajará con los años. Mi réplica va más porque no puede considerarse como estándar o como barra de medir un modelo de alta gama con 84 pulgadas.

La media son modelos medio-bajo y sobre las 37-42 pulgadas que es lo que más se consume. Cuando tengamos modelos de este tipo que admitan resoluciones en 4K ya podremos ir valorando con perspectiva.
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


la diferencia va a ser que una consola en 480p en tele de tubo se ve genial, pero en una plana "rasca" mas, mientras que una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k, digo se supone ya que aun no vi ninguna consola hd conectada a tele 4k, y si se ve bien, aunq se note la mayor resolucion de las otras, el principal problema de wii, que en una tele plana rasca mucho, no va a existir

por cierto, creo recordar que ps3 iba a ofrecer cosas que luego ni por asomo......
Dinero es el problema,los que se lo permitan adelante,pero yo me quedo con mi Panasonic Viera hasta que reviente.Lo cual es un decir.
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?


Terabytes.


En serio? Terabytes? [Ooooo] Y cual es el almacenamiento de esos bichos con tantos pixeles?

Todavía queda demasiado para tener "Petas" en los ordenadores [fumando] no se cómo se las arreglarán.
dragonsacred escribió:
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


la diferencia va a ser que una consola en 480p en tele de tubo se ve genial, pero en una plana "rasca" mas, mientras que una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k, digo se supone ya que aun no vi ninguna consola hd conectada a tele 4k, y si se ve bien, aunq se note la mayor resolucion de las otras, el principal problema de wii, que en una tele plana rasca mucho, no va a existir

por cierto, creo recordar que ps3 iba a ofrecer cosas que luego ni por asomo......



Más info, please.
dragonsacred escribió: una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k



El escalado es incluso mayor al fin y al cabo, otra cosa es que ya ni lo percibamos, La prueba la puedes hacer si consigues enchufar una consola en un cine, que lo vas a ver "en baja" definición xD.

hardcore087, cuando mandan una peli digital al cine lo hacen en discos duros de varios teras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?


Terabytes.

Jooooooder gracias por la info, me pareceria muy raro entonces que ps4 moviera esa resolucion para peliculas...donde la vamos a comprar? En BR de 20 capas?

Sanosukeagaara totalmente deacuerdo yo iba mas a que cuando sea estandar o mas o menos asequible pasaran unos 4 añitos facil y estara wiiu2 al salir...mira que no me mola nada wiiu pero la critica a la resolucion la veo rizar el rizo la verdad

Dragonsacred ps3 lo que paso es lo mismo que con wii, que si potencia oculta, que si dejaria a xbox360 a la altura de la snes, que si el sixaxis molaba XD ya sabes como con wii, la industria japonesa vendio huuuuuumo
SkaL escribió:Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?


A veces no se si hay un bug en EOL que solo me muestra mis mensajes a mi o que. Lo vuelvo a repetir por si acaso:

Los juegos, salvo los simples constituyendo la honrosa excepción, NO SE EJECUTARÁN A 4K NATIVOS NI DE COÑA, en el mejor de los casos un 1080p reescalado que, por cierto, da el pego perfectamente.

Sobre WiiU, como las actuales 720p. Sobre la next-gen, 720p "mínimo" pero funcionando "bien". No me extrañaría que, como se suele hacer ahora, el modo 576/480 sea simplemente un 720 real (720 de resolucón interna) con "buzón" para reescalarlo a lo dicho. Una chapuza que hace injugables el 90% de los juegos por los textos tamaño liliputiense.

Eso significaría una buena nueva: en la next-gen, definitivamente, no habría más juegos sub-HD... cosa que por otro lado parece bastante lógica.

Y ya que estoy con los 720p... ¿cuántos de vosotros teneis una tele con 720 líneas horizontales? No, 768 no, 720. La obsesión con los 720 "reales" siempre ha sido un poco absurda, cuando la tele ya mete un reescalado forzoso. La "única" ventaja es la inherente a una mayor resolución: mayor precisión/calidad en cualquier aspecto posible de una imagen.

PD: Sobre las películas y lo que ocupan... http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc

On July 20, 2010, the research team of Sony and Japanese Tohoku University announced the joint development of a blue-violet laser,[69] which will help in creating Blu-ray discs with a capacity of 1 TB (dual layer). By comparison, the first blue laser was invented in 1996, with the first prototype discs coming four years later.


De cualquier forma, http://www.subdivx.com/X12X15X131826X0X ... pacio.html Aunque es para 48 minutos. Haciendo la cuenta de la vieja, sale a 3,3 GB el minuto. Por ejemplo, El caballero oscuro dura 152 minutos. Hipotéticamente, y sin entrar a hilar fino con compresiones y demás (que pueden cambiar el cálculo por completo), ocuparía 507 Gb.

Dicho esto, da igual. Discos BD de mayor capacidad llegarían hacia 2020, lo único de lo que se tiene que preocupar Sony es de que no se rompa la compatibilidad con el diodo laser "estándar" del BD.
wabo escribió:
SkaL escribió:Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?


A veces no se si hay un bug en EOL que solo me muestra mis mensajes a mi o que. Lo vuelvo a repetir por si acaso:

Los juegos, salvo los simples constituyendo la honrosa excepción, NO SE EJECUTARÁN A 4K NATIVOS NI DE COÑA, en el mejor de los casos un 1080p reescalado que, por cierto, da el pego perfectamente.


Hace varias paginas que no leo mucho este hilo, yo que sabia ... XD

Por cierto, lo de estandarizar las 1080p lo dije basandome en un comentario que hizo lherre hace tiempo de que la idea de tanto microsoft como de sony era esa.
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así



Sí bueno En ps4 irán tantos juegos a 4k como a 1080p van en ps3 XD

La maquinária de marquéting de sony ha comenzado, agarraos los machos xD
Las 4D vienen con las 4K todo junto ¿no?. PS4 4D 4K.

(Salvo que €herre venga a decir que fue una mala traducción XD )
Todo lo que no sea 1080p en un nuevo hardware salido a partir de este año es para despedir a los ingenieros y directivos que aprobaron esas caracteristicas de las nuevas consolas.
Ouya tampoco va a poder correr todo su software a 1080p nativo
Krain escribió:Las 4D vienen con las 4K todo junto ¿no?. PS4 4D 4K.

(Salvo que €herre venga a decir que fue una mala traducción XD )


Las 4D suenan muy ps3 XD XD asi que algo se inventarán.
triki1 escribió:Todo lo que no sea 1080p en un nuevo hardware salido a partir de este año es para despedir a los ingenieros y directivos que aprobaron esas caracteristicas de las nuevas consolas.


Si estáis esperando que todo funcione a 1080p nativos vais dados. [+risas] De cualquier forma, no veo el problema en unos 720p ACOJONANTES respecto a unos 1080p MIEN. ¿Con un buen SMAA-FXAA? Bring me those 720p, y tan ricamente. El gasto de recursos de 1080p respecto a 720p no compensa los "ahorros" en AA u otros normalmente.
lherre escribió:
Krain escribió:Las 4D vienen con las 4K todo junto ¿no?. PS4 4D 4K.

(Salvo que €herre venga a decir que fue una mala traducción XD )


Las 4D suenan muy ps3 XD XD asi que algo se inventarán.


Imagen
A 4k no va a ir ni uno, todo esto es intrascendente. La resolucion de wiiu es la adecuada, por una cosa que lo es.

triki1 escribió:Todo lo que no sea 1080p en un nuevo hardware salido a partir de este año es para despedir a los ingenieros y directivos que aprobaron esas caracteristicas de las nuevas consolas.

Realmente es una cuestion de direccion/marketing. Es cuestion de obligar al estandar minimo, la maquina no cambia nada y puede soportar ambas.
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/

....

Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?

Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...

Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...

La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así


la diferencia va a ser que una consola en 480p en tele de tubo se ve genial, pero en una plana "rasca" mas, mientras que una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k, digo se supone ya que aun no vi ninguna consola hd conectada a tele 4k, y si se ve bien, aunq se note la mayor resolucion de las otras, el principal problema de wii, que en una tele plana rasca mucho, no va a existir

por cierto, creo recordar que ps3 iba a ofrecer cosas que luego ni por asomo......



Más info, please.


4D y 120fps XD
Yo siempre me pregunté para que querían 3 puertos Lan.
Sonikero escribió:4D y 120fps XD


Y tampoco nos dieron el "banana-mando", con la de usos que le podría haber dado más de uno... XD

Imagen

P.D ... y en Australia ya ni te cuento! [qmparto]
Scatsy escribió:Yo siempre me pregunté para que querían 3 puertos Lan.


Contagio masivo de sífilis por contacto

Juego en red y coprocesamiento, especialmente coprocesamiento. Cell y PS3 están diseñado de tal forma que son altamente palarerizables con otros Cell/PS3, de hecho, para demos 4K de GT5 o Uncharted se usan 4 PS3 unidas por Ethernet, 3 renderizan a modo de tiling y la cuarta renderiza el tile que resta, los une y da output. Para hacer los bullshot de Uncharted a resolución y framerate absurdo ídem.*

http://theovalich.wordpress.com/2008/11 ... esolution/

La idea original eran 2 salidas HDMI para soporte multipantalla nativo y las 3 ethernet para lo dicho, juego en red, conexión a internet y conectarlo a otras PS3 para desatar "EL POTENCIAL OCULTO" [+risas]

*Otras compañías que no disponen del know-how interno de SCEI como Ubisoft simplemente hacen el tiling con una consola y a tirar millas; es más lento pero no desperdicias recursos en un elemento que vas a usar de forma marginal con fines meramente de marketing.


Como sabemos, el proyecto inicial de PS3 en el contexto en el que fue desarrollada era demasiado loco hasta para Sony y nos llegó un producto descafeinado que comportó importantes ventajas al final de esta historia (osea, ahora) y hubiese dado muchos quebraderos de cabeza... siempre.
wabo escribió:Imagen


Al principio pense que era la trasera de WiiU y pense que habian despedido a Iwata y habian metido a culaquier japones de la calle a reformar el proyecto y estaba solucionandolo.
sabran escribió:Al principio pense que era la trasera de WiiU y pense que habian despedido a Iwata y habian metido a culaquier japones de la calle a reformar el proyecto y estaba solucionandolo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, quizás si lo gritas un poco más alto...
Muy interesante leer tanta info de PS3 en el hilo de Wii U Oooh
Cuando no hay nada interesante que contar al respecto, nunca está de más conocer un poco la historia del desarrollo de otras máquinas y de cómo se vieron mermadas antes de salir al mercado.
Yo habia pensado algo parecido, luego he caido en que eso no podia ser una maquina de lq nintendo actual y que se hablaba de ps3 por el offtopic.
Rosencrantz escribió:Cuando no hay nada interesante que contar al respecto, nunca está de más conocer un poco la historia del desarrollo de otras máquinas y de cómo se vieron mermadas antes de salir al mercado.


Y mas cuando Nintendo ha impuesto secretismo absoluto con todo lo relacionado con WiiU
Wii U tendrá su propio SpotPass
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/wii-u-tendra-su-propio-spotpass-9323.html

No humo muchas consolas Wii U en la Gamescom 2012, pero al menos Ubisoft llevó suficientes como para dejar escapar algún futuro secreto de la consola. Uno de ellos es el uso de SpotPass en Wii U, la función de la Nintendo Network que permite recibir contenido directamente desde la red a la consola en segundo plano, incluso cuando está en suspensión.

Varias fuentes han informado sobre la función SpotPass en Wii U. Ha aparecido en la pantalla de reseteo de alguna de las Wii U debug presentes en la feria, como esta de Rayman Legends.

Nintendo no ha presentado de forma oficial esta función para su próxima consola, cuyo precio y fecha de lanzamiento será anunciado el próximo 13 de septiembre. Por tanto, no se conoce cómo lo usará exactamente, aunque es probable que esté directamente asociado al nuevo sistema de usuario, Miiverse.


La verdad el spotpass lo veo como el resultado en contra de la pirateria más que como un servicio para una mejor experiencia de usuario. Pues esperar al 13 (la pagina ya da por sentado que darán fecha de saliida y precio cuando nintendo no ha dicho nada de eso), y a ver con que perlas nos lienta el Reggie.
Vamos, un WiiConnect 24 para WiiU...espero que no queme las consolas xD
No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar apagada si no se usa y punto.
sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.


pues apagala, nadie te obliga a dejarla encendida

hoy dia casi todos los aparatos electronicos se dejan en suspension, teles, dvds, videos, equipos de musica.........casi todos vienen con mando, y para reaccionar ante un mando se necesita estar en suspension
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.


pues apagala, nadie te obliga a dejarla encendida

hoy dia casi todos los aparatos electronicos se dejan en suspension, teles, dvds, videos, equipos de musica.........casi todos vienen con mando, y para reaccionar ante un mando se necesita estar en suspension


Además (si no me equivoco) no sólo recibe los datos por SpotPass en suspensión. Yo cuando he encendido la 3DS y me he puesto jugar a algún juego se me ha encendido la luz del SpotPass, por tanto creo que jugando también recibes la información (mientras no estés conectado online para no entorpecer la conexión).
15602 respuestas