› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:jamendoza escribió:No me hago una idea de como se pueden ver esos 4k si ya flipo con mi plasma de 50" a 720p
http://www.xataka.com/televisores/prepa ... 4-pulgadas
Por añadir un poco más de carnaza al offtopic, ¿cuántos de vosotros os planteabais en 2006 un tele 3D?
lherre escribió:Si mal no recuerdo kutaragi en esa entrevista hablaba de refrescos (hz) no de fps, pero cuando llegó aqui el tema pues ya sabes ... lo cual no es mentira, ps3 es compatible con tv's o monitores que refrescan a 120 hz.
El analista Michael Pachter ha dicho que a Sony y a Microsoft no les importa que sea Nintendo quien inicie la próxima generación de consolas con Wii U.
"Sí, dejarán que Nintendo sea quien la inicie, y no, a ninguna de las dos compañías les importa el impacto que vaya a tener. Nunca lo dirán, pero ambas fabricantes de consolas piensan que los días de gloria de Nintendo ya han pasado", dijo Pachter.
"No creo que el lanzamiento de Wii U marque mucho la diferencia, ya que no espero que sea más potente que la actual generación de consolas, pero puede que Nintendo consiga sorprenderme".
Por otro lado, Pachter asegura que las nuevas consolas de Microsoft y Sony llegarán entre finales del 2013 y primavera del 2013: "Navidades del 2013 como muy pronto y primavera del 2014 como muy tarde. Puedes decir que ambas consolas saldrán entre el 1 de octubre del 2013 y el 31 de marzo del 2014".
Arngrim escribió:ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing
Arngrim escribió:¿Pero es que alguien duda que el día de lanzamiento de Wii U en Japón Nintendo va a arrasar como nunca lo ha hecho?
Nintendo tiene el mercado de Japón en la palma de la mano, no hay más que ver que de las listas de ventas de esta semana el top 10 de más vendidos es de consolas de nintendo, y del top 20 acapara 16 (el 75%, vamos).
Como digo en Japón la Wii U va a arrasar aunque invierta 0 en marketing allí. Supongo que nadie duda esto ¿no? otra cosa es las ventas que tenga por aquí y por américa, ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing, pero me parece a mi que el Pachter se equivoca (para variar xD).
fearandir escribió:Estoy de las noticias que se ponen sobre Pachter hasta el corvejon ya...
¿Que narices le pasa a la prensa hispana al menos con este hombre que se empeñan de un tiempo a esta parte en convertirlo en una especie de resentido anti nintendo?
Por dios, esta es la entrevista original. Oh cielos, por favor ¿Para que incluir fuentes?
http://www.examiner.com/article/pachter-ideas-on-xbox-720-ps4-anti-used-gaming-industry-powers-weaknesses
Este tio siempre da buenas respuestas y datos, es graciosete y si a alguien le interesa tiene un bonito despacho lleno de merchandaising de zelda entre otras cosas. Pero bueh, saquemos una frase de una entrevista de media hora y a eso resumamoslo todo...
Ademas, es que es un hecho. La completencia esta sudando bastante de wiiu hasta el momento.
Vieniendo de una situacion a priori mucho peor con wii vendiendo como rosquillas en un principio y viendo como les ha ido pese a ello quedandose con todos los multis AAA, no me extraña en absoluto mas cuando compite con sus consolas actuales a base de juegos de hace 1 año o que salen en sus sistemas actuales .
Slds.
Arngrim escribió:¿Pero es que alguien duda que el día de lanzamiento de Wii U en Japón Nintendo va a arrasar como nunca lo ha hecho?
Nintendo tiene el mercado de Japón en la palma de la mano, no hay más que ver que de las listas de ventas de esta semana el top 10 de más vendidos es de consolas de nintendo, y del top 20 acapara 16 (el 75%, vamos).
Como digo en Japón la Wii U va a arrasar aunque invierta 0 en marketing allí. Supongo que nadie duda esto ¿no? otra cosa es las ventas que tenga por aquí y por américa, ahí si que van a tener que tirar bastante del Marketing, pero me parece a mi que el Pachter se equivoca (para variar xD).
LEOMAN escribió:Las consolas de nintendo se venden solas así como los productos de apple, son los fieles consumidores de esta marca que permiten que las compañías como nintendo ofrezcan cualquier cosa con tal de que les compre. Ya sea porque simplemente dice "Nintendo", hay muchos que simplemente compran por comprar, es suficiente justificación para ellos, pero no saben que pueden exigir productos de calidad a un precio razonable y quienes lo hacemos (me incluyo), somos tildados de antinintendo.
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?
Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...
Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...
La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así
escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?
escalibur009 escribió:SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?
Si ya, el estandar seguramente sean 1080p pero habra la posibilidad de que sea más, frente a los 720p de wiiu. Como en esta generación, el estandar era 720p pero habia la posibilidad de 1080p, frente a los 480p de wii...
Cada vez está más claro que lo que nintendo pretende es repetir la jugada de wii... Y eso implica también a los juegos...
La verdad, esque la noticia no habla nada más allá de rumores... Pero a mi por lo menos no me extrañaria nada que fuerá así
Dudo y mucho que el estandar de ps4 no vaya a ser 720 p nativos, se consiguen graficos mas llamativos si aprovechas la potencia en otra cosa que no en reaolucion, Por ejemplo el Samaritan a 1080p necesita 10 veces la xbox360 pero a 720p son 4 veces mas potente
Conclusion?
Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?
Por otro lado me parece una tonteria que wiiu soportara mas resolucion
Ahora mismo cuestan 20000 dolares los tv, para cuando sean apetecibles pasaran minimo 4/5 años, mas o menos el ciclo de vida de las consolas nintendo...recordemos que los mismos rumores situan a ps4 en 2014 como pronto
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?
Terabytes.
dragonsacred escribió:SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
la diferencia va a ser que una consola en 480p en tele de tubo se ve genial, pero en una plana "rasca" mas, mientras que una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k, digo se supone ya que aun no vi ninguna consola hd conectada a tele 4k, y si se ve bien, aunq se note la mayor resolucion de las otras, el principal problema de wii, que en una tele plana rasca mucho, no va a existir
por cierto, creo recordar que ps3 iba a ofrecer cosas que luego ni por asomo......
dragonsacred escribió: una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:Esa resolucion sera para las peliculas, cuanto ocupa una peli a 4k?
Terabytes.
SkaL escribió:Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?
On July 20, 2010, the research team of Sony and Japanese Tohoku University announced the joint development of a blue-violet laser,[69] which will help in creating Blu-ray discs with a capacity of 1 TB (dual layer). By comparison, the first blue laser was invented in 1996, with the first prototype discs coming four years later.
wabo escribió:SkaL escribió:Vaya, que como sea así, se vuelve a repetir la historia. Nitendo ofreciendo una resolución varias veces más baja que las rivales, no?
A veces no se si hay un bug en EOL que solo me muestra mis mensajes a mi o que. Lo vuelvo a repetir por si acaso:
Los juegos, salvo los simples constituyendo la honrosa excepción, NO SE EJECUTARÁN A 4K NATIVOS NI DE COÑA, en el mejor de los casos un 1080p reescalado que, por cierto, da el pego perfectamente.
....
Krain escribió:Las 4D vienen con las 4K todo junto ¿no?. PS4 4D 4K.
(Salvo que €herre venga a decir que fue una mala traducción )
triki1 escribió:Todo lo que no sea 1080p en un nuevo hardware salido a partir de este año es para despedir a los ingenieros y directivos que aprobaron esas caracteristicas de las nuevas consolas.
lherre escribió:Krain escribió:Las 4D vienen con las 4K todo junto ¿no?. PS4 4D 4K.
(Salvo que €herre venga a decir que fue una mala traducción )
Las 4D suenan muy ps3 asi que algo se inventarán.
triki1 escribió:Todo lo que no sea 1080p en un nuevo hardware salido a partir de este año es para despedir a los ingenieros y directivos que aprobaron esas caracteristicas de las nuevas consolas.
pers46 escribió:dragonsacred escribió:SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/72101/playstation-4-podria-ofrecer-resolucion-4k/
....
la diferencia va a ser que una consola en 480p en tele de tubo se ve genial, pero en una plana "rasca" mas, mientras que una consola via hdmi a 720/1080 (ya que no se sabe que resolucion va a ser la estandar) se supone que se vera bien en las 4k, digo se supone ya que aun no vi ninguna consola hd conectada a tele 4k, y si se ve bien, aunq se note la mayor resolucion de las otras, el principal problema de wii, que en una tele plana rasca mucho, no va a existir
por cierto, creo recordar que ps3 iba a ofrecer cosas que luego ni por asomo......
Más info, please.
Sonikero escribió:4D y 120fps
Scatsy escribió:Yo siempre me pregunté para que querían 3 puertos Lan.
Juego en red y coprocesamiento, especialmente coprocesamiento. Cell y PS3 están diseñado de tal forma que son altamente palarerizables con otros Cell/PS3, de hecho, para demos 4K de GT5 o Uncharted se usan 4 PS3 unidas por Ethernet, 3 renderizan a modo de tiling y la cuarta renderiza el tile que resta, los une y da output. Para hacer los bullshot de Uncharted a resolución y framerate absurdo ídem.*
http://theovalich.wordpress.com/2008/11 ... esolution/
La idea original eran 2 salidas HDMI para soporte multipantalla nativo y las 3 ethernet para lo dicho, juego en red, conexión a internet y conectarlo a otras PS3 para desatar "EL POTENCIAL OCULTO"
*Otras compañías que no disponen del know-how interno de SCEI como Ubisoft simplemente hacen el tiling con una consola y a tirar millas; es más lento pero no desperdicias recursos en un elemento que vas a usar de forma marginal con fines meramente de marketing.
wabo escribió:
sabran escribió:Al principio pense que era la trasera de WiiU y pense que habian despedido a Iwata y habian metido a culaquier japones de la calle a reformar el proyecto y estaba solucionandolo.
Rosencrantz escribió:Cuando no hay nada interesante que contar al respecto, nunca está de más conocer un poco la historia del desarrollo de otras máquinas y de cómo se vieron mermadas antes de salir al mercado.
No humo muchas consolas Wii U en la Gamescom 2012, pero al menos Ubisoft llevó suficientes como para dejar escapar algún futuro secreto de la consola. Uno de ellos es el uso de SpotPass en Wii U, la función de la Nintendo Network que permite recibir contenido directamente desde la red a la consola en segundo plano, incluso cuando está en suspensión.
Varias fuentes han informado sobre la función SpotPass en Wii U. Ha aparecido en la pantalla de reseteo de alguna de las Wii U debug presentes en la feria, como esta de Rayman Legends.
Nintendo no ha presentado de forma oficial esta función para su próxima consola, cuyo precio y fecha de lanzamiento será anunciado el próximo 13 de septiembre. Por tanto, no se conoce cómo lo usará exactamente, aunque es probable que esté directamente asociado al nuevo sistema de usuario, Miiverse.
sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.
dragonsacred escribió:sabran escribió:No aprenden. Recibir informacion durante suspension, una gilipolez hoy en dia. Una consola debe estar pagada si no se usa y punto.
pues apagala, nadie te obliga a dejarla encendida
hoy dia casi todos los aparatos electronicos se dejan en suspension, teles, dvds, videos, equipos de musica.........casi todos vienen con mando, y para reaccionar ante un mando se necesita estar en suspension