[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Lo dirá por sus juegos exclusivos cuando los saquen. De momento no hay mucho que exprimir, pero cuando empiece nintendo a sacar juegos y algún que otro juego exclusivo interesante, pues si molará más el catálogo. De salida creo que es un error pillarla, pero cada uno compra lo que quiera!.
Joeru_15 escribió:
dragonsacred escribió:no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien

Vas a exprimir sus ports...digo sus juegazos. Perdón, tengo la lengua muy larga. Ahora en serio dragonsacred, ¿piensas antes de escribir? Porque como me digas que si me temo que estaré riendome un buen rato para luego pasar a tenerte lástima.


despues de llevar meses explicando mis motivos, y q la gente me tomara por tonto, he decidido pasar de dar explicaciones al grueso de la gente que postea en el hilo, si quieres te doy mis motivos por mp, paso de que por expresar mi opinion me tachen de imbecil
De WiiU, lo unico interesante para mi es el Tank! y el Project P-100 de Kamiya, el resto ya los juego en otros sistemas y el ZombieU no me llama la atencion...
Tus motivos no me importan lo más mínimo si te soy sincero, pero ni los tuyos ni los de los demás. La gente verá lo que hace. A lo que me refería en mi otro post es a ese faboyismo que desprenden cada una de las palabras que escribes en el foro, y que pese a que ya te lo han repetido una o más veces no les has prestado ni las más mínima atención. Tú actitud en ocasiones es vomitiva (el gif deformaba el texto XD ). Pero creo que este lugar no es el adecuado para hablar sobre este tipo de cosas, así que finalizo mi crítica con una sonrisa y un besazo [jaja]
alucardson escribió:
dragonsacred escribió:no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien


Pues ya me diras, los juegos con los que las vas a exprimir bien. Porque yo no cuento mas de cuatro. Y de nintendo ni hablar, dos a lo sumo. [mad]


Cuando Nintenderos, en el buen sentido, empezais a decir cosas asi me alegro y mucho. Veo que existe gente con el sentido critico sin atrofiar.
No intenteis desmontarlo más, ya lo esta totalmente y nunca lo va a admitir.

En verdad tampoco tiene nada especial, es una actitud comun en estos tiempos y seguro que todos lo hacemos en algun ambito. Lo que la caga es intentar negarlo y argumentar algo imposible.
No entiendo muy bien porque buscar excusas tontas para justificar una compra, se dice simplemente porque me sale de los huevos y asunto concluido.
Madre mia, madre mia xDDD
Yo después de una discusión que tuve di por concluido el asunto este que os lleváis entre manos XD
Si intentáis encontrar lógica al tema, la cosa va a estar muy jodida (joder, se me ha venido a la cabeza el dibujo de La Cosa echa una mierda).
Discusion se empieza cuando se dice que no compra la "360" por que tampoco es tan grave perderse 4 juegos. Aqui nadie le dice que no se compre la WiiU pero que no venga diciendo argumentos de tan alto calibre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:No entiendo muy bien porque buscar excusas tontas para justificar una compra, se dice simplemente porque me sale de los huevos y asunto concluido.

Amen

Por minparte dragonsacred te lo decia porque has pasado de jugar mejor que los demas gracias a tu pc a enterarme ahora que ya te iban mal los juegos, pero vamos, yo comprare durango de salida porque me sale de los huevos y quien quiera explicaciones que espere, luego sino vende no buscare escusas tontas y me hare la victima como estan tdo elmputo dia en el foro de psvita...hablando de vita no os veo pasaros por alli para como era " abrir los ojos a los fanboys"
http://blogocio.net/nintendo-convoca-a-la-prensa-americana-el-proximo-13-de-septiembre-no-56813/
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, estaría citando personalmente a los medios americanos más importantes del sector para celebrar un evento el próximo 13 de septiembre. La invitación, que está llegando a medios muy selectos, asegura que en el evento americano sabremos más sobre Wii U: "cómo Wii U cambiará el futuro de los juegos y el entretenimiento".

La última ocasión que el presidente de Nintendo América citó a los medios en New York, desveló la fecha de lanzamiento y precio de Nintendo 3DS. Probablemente en dicha fecha sólo se conozcan los precios y fechas para territorio americano, pero quizás Nintendo Japón y Nintendo Europa, realicen las conferencias previstas para finales de año también el 13 de septiembre, y así revelar la información localizada de cada territorio el mismo día, como viene siendo habitual en los últimos Nintendo Direct.

Por el momento el único evento confirmado es el americano, el próximo 13 de septiembre. Sin embargo sería lógico que Nintendo liberase la información antes del TGS, para que las compañías japonesas pudieran mostrar sus juegos en el próximo TGS...


Lo único que espero es que reggie no se la pase con su tradicional demagogia y termine defraudando a quienes tenemos expectativas con esta consola. El bombazo seria un precio realmente competitivo respecto a las actuales ps360 y unos juegos gozadores y de costo similar a los ofrecidos en steam
sabran escribió:Discusion se empieza cuando se dice que no compra la "360" por que tampoco es tan grave perderse 4 juegos. Aqui nadie le dice que no se compre la WiiU pero que no venga diciendo argumentos de tan alto calibre.


Si, si eso está claro, aunque él y alguno con luces te dirán que aquí se le está intentando convencer.

En la que yo estuve implicado empezó con: "Jojojojojojojo, la versión de WiiU se ve mejor que en PS3/360". Argumentos de calibre, como bien dices. [boing] No se me olvidará en mucho tiempo, en serio. [mad]
si dragonsacred ya tomó su decisión porque siguen dándole tanto hincapié a eso?

Si Wiiu es bien o mal recibida por la opinión popular, eso se verá el 13 de septiembre cuando reggie hable sobre la consola, pero hasta el momento mucha gente se siente descontenta por la calidad baja que han mostrado (demos), y por las "nuevas formas de jugar" que en realidad son solo ports con un hermoso calzador en el mando pantalla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
sabran escribió:Discusion se empieza cuando se dice que no compra la "360" por que tampoco es tan grave perderse 4 juegos. Aqui nadie le dice que no se compre la WiiU pero que no venga diciendo argumentos de tan alto calibre.


Si, si eso está claro, aunque él y alguno con luces te dirán que aquí se le está intentando convencer.

En la que yo estuve implicado empezó con: "Jojojojojojojo, la versión de WiiU se ve mejor que en PS3/360". Argumentos de calibre, como bien dices. [boing] No se me olvidará en mucho tiempo, en serio. [mad]


NO
Te acuerdas de la ultima noticia que trajo iherre aqui de que Batman se ve peor que en las actuales? Pues si luego se trae una noticia desmintiendolo no es SACAR pecho

Asi se escribe la historiaXD
LEOMAN escribió:Si Wiiu es bien o mal recibida por la opinión popular, eso se verá el 13 de septiembre cuando reggie hable sobre la consola, pero hasta el momento mucha gente se siente descontenta por la calidad baja que han mostrado (demos), y por las "nuevas formas de jugar" que en realidad son solo ports con un hermoso calzador en el mando pantalla


Ya queda menos para tener más info. A ver si arreglan algo el desaguisado XD
Yo no me haria ilusiones, alguien se acuerda de la cortinita para sorprender a los que estan viendo la tv? [qmparto]

para mi que sera mas espacio estelar para nintendo land y miiverse ZzzZZ dejando lo que queremos saber como unas notas sin profundidad, espero equivocarme pero ultimamente cuando nintendo dice que anunciara algo anuncia lo que no interesa saber XD
Machinicle escribió:Yo no me haria ilusiones, alguien se acuerda de la cortinita para sorprender a los que estan viendo la tv? [qmparto]

para mi que sera mas espacio estelar para nintendo land y miiverse ZzzZZ dejando lo que queremos saber como unas notas sin profundidad, espero equivocarme pero ultimamente cuando nintendo dice que anunciara algo anuncia lo que no interesa saber XD


ojala te equivoques, ahora que dices lo de la cortinita......menos cortinitas de las narices y mas informacion y juegos :(

sabran escribió:Discusion se empieza cuando se dice que no compra la "360" por que tampoco es tan grave perderse 4 juegos. Aqui nadie le dice que no se compre la WiiU pero que no venga diciendo argumentos de tan alto calibre.


no hablo de la xbox 360, hablo de ps360, es decir, las otras 2 consolas de la gen

y como ya han dicho, en este hilo se han leido argumentos de todas clases, y a ninguno se le ha dado ni pizca de importancia, por eso lo de "porque me da la gana", argumento mas "solido" que ese, no hay, XD XD XD XD XD XD


edito: a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(
dragonsacred escribió:edito: a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(


Lo dices en serio? Piensas que estan teniendo problemas con el batman, ninja gaiden y demas con una consola con un potencial oculto que deje temblar a las graficas actuales?

Vuelvo a decir lo de siempre. En una consola con tecnologia muy actual es normal una evolucion grafica con los años o una cosnola con arquitectura rarisima y puñetera. Pero esperes el renacimiento del fenix es una cosnola con tecnologia de hace 7 años, por que esa tecnologia ya esta optimizada.
Sabran, no solo eso, sino que tambien influye el consumo y el tamaño de la maquina....
Rai_Seiyuu escribió:Sabran, no solo eso, sino que tambien influye el consumo y el tamaño de la maquina....


Pero el consumo se puede aumentar, ejemplo la PSP, y asi optar mas frecuencia y mas enemigos en pantalla. Pero vamos yo despues de Wii, DS y 3DS la confianza en hardware de nitendo es nula en cuanto a calidad/precio.
dragonsacred escribió:a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(

Que le va a ir mal por vuestra parte si en septiembre no muestran algo que humille a ps360? XD

A los unicos que esa informacion les modificaria las ideas es a los objetivamente defraudados, a los preconvencidos sin nada tanto les da.

pd, obviamente no es algo con posibilidades de suceder, asi que al final tanto da
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
dragonsacred escribió:a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(

Que le va a ir mal por vuestra parte si en septiembre no muestran algo que humille a ps360? XD

A los unicos que esa informacion les modificaria las ideas es a los objetivamente defraudados, a los preconvencidos sin nada tanto les da.

pd, obviamente no es algo con posibilidades de suceder, asi que al final tanto da


La mayoria de objetivamente defraudados lo estamos por la ausencia de software, no por el hardware...bueno del hardware nos jode el precio respecto a su valor


Anda que no firmaba cualquier nintendero una consola con la potencia de las actuales facil de desarrollar y eliminado los errores de estas siempre que saquen software constante y de calidad, el problema es el software, un nintendero firmaba lo que pasa en portatiles de manera ciega, como era eso? A si, psvita iba a arrasar XD...ami nintendo me dice que va a sacar dos zeldas, un mario plataformero, un metroid, juegos 2d y mil cosas mas a una media de mas de 5 juegos al año y pillo wiiu de salida, el miedo de los objetivos esque sino han podido en wii que era un hardware que conocian muuuuu bien miedo me da su adaptacion a la era hd

Ami nintendo no me la da otra vez, cuando vea software suficiente la pillare

Total hay quien quiere una nueva play en 2015 o que no se van a pillar una xboxdurango en dos años desde su lanzamiento
central98 escribió:
dragonsacred escribió:a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(

Que le va a ir mal por vuestra parte si en septiembre no muestran algo que humille a ps360? XD

A los unicos que esa informacion les modificaria las ideas es a los objetivamente defraudados, a los preconvencidos sin nada tanto les da.

pd, obviamente no es algo con posibilidades de suceder, asi que al final tanto da


por "nuestra" parte??????acaso pertenezco a algun colectivo o algo???????alguien me va a regalar la consola??????

hay muchos "preconvencidos" que lo son xq confian que nintendo no haga otra vez la misma que con wii, que llegara navidades, y tendremos, aparte de los juegos que salgan con la consola, juegos en el horizonte que merezcan la pena comprar, xo si ese supuesto no se da, mas de un "preconvecido" se esperara a que lleguen los juegos que le gusten, como paso con 3ds, que prometieron muchos juegos de salida, y hubo muuuucha gente que se espero a que saliera el juego que le gustaba(DOA, Zelda, Marios diversos.....)para pillarse la consola

y xq no es posible?ya se ha alcanzado el tope aun antes de sacar la consola?ya se han utilizado todos los recovecos?en 4 ports y 2 juegos basicos?pera q me da la risa............
Explíquenme algo que no entiendo. Cuando dices optimizar en cuanto a software para una consola, se refiere a que el moto gráfico, juego etc etc irá mucho mejor? o que.

Es que al ver a dragonsacred hablar tan fervientemente que wiiu tiene una potencia inexplotada todavía, me hizo pensar que la optimización no es otorgarle mayor capacidad gráfica a una consola sino hacer que la potencia estándar de la consola valla correctamente y no ser perjudicada por cuellos de botella, bugs y eso.

Si lo que creo es correcto, Wiiu ya ha mostrado todo su arsenal en cuanto a gráfico se refiere. Yo creo que wiiu debe mostrar más el aspecto de jugabilidad (algo creativo y no el mapa/inventario), pues es eso lo que realmente ofrece nintendo "Jugabilidad", y lo único que han mostrado es ports de consolas actuales, un nintendoland (wii party 2.0) y el miiverse que no le veo un ápice de gracia a eso.

Pero bueno, amanecerá y veremos como mintiendo... nintendo la va a ofrecer bajo que precio y bajo que condiciones estará la majia de la consola (lo digo por lo bien condicionada que está la 3DS en cuanto a multimedia e internet... ah si y el fabulantástico bloqueo regional)
Pues yo voy a apostar a que WiiU va a ser la sobremesa más cara de la historia de Nintendo. Esto son más de 250€.
Tiene gracia, ahora que pienso en el precio de WiiU por lo que trae todavía entiendo más hiriente el atraco que supuso Wii de lanzamiento.

Ah, si Nintendo tuviera algo decente que enseñar lo habría hecho en el E3. Lo del 13 de Septiembre tendrá sentido si anuncian precio y fecha (ya toca) y será completamente absurdo si no lo hacen. Pero novedades de software, ni de broma.
LEOMAN escribió:Explíquenme algo que no entiendo. Cuando dices optimizar en cuanto a software para una consola, se refiere a que el moto gráfico, juego etc etc irá mucho mejor? o que.

Es que al ver a dragonsacred hablar tan fervientemente que wiiu tiene una potencia inexplotada todavía, me hizo pensar que la optimización no es otorgarle mayor capacidad gráfica a una consola sino hacer que la potencia estándar de la consola valla correctamente y no ser perjudicada por cuellos de botella, bugs y eso.

Si lo que creo es correcto, Wiiu ya ha mostrado todo su arsenal en cuanto a gráfico se refiere. Yo creo que wiiu debe mostrar más el aspecto de jugabilidad (algo creativo y no el mapa/inventario), pues es eso lo que realmente ofrece nintendo "Jugabilidad", y lo único que han mostrado es ports de consolas actuales, un nintendoland (wii party 2.0) y el miiverse que no le veo un ápice de gracia a eso.

Pero bueno, amanecerá y veremos como mintiendo... nintendo la va a ofrecer bajo que precio y bajo que condiciones estará la majia de la consola (lo digo por lo bien condicionada que está la 3DS en cuanto a multimedia e internet... ah si y el fabulantástico bloqueo regional)


optimizar quiere decir que se aprovechen las caracteristicas de la consola, a ver si me explico, las aplicaciones de apple en los ordenadores mac van mucho mejor que en los pc, xq estan optimizadas para ellos, mientras que en los pc necesitas mucha mas potencia para hacer lo mismo, y precisamente por eso, las consolas pueden mover los mismos juegos que los pc, con mucha menos potecia, y sin tanta diferencia a nivel visual/ia y demas, como seria esperable

otro ejemplo, si yo cojo la misma moto que valentino rossi, no hago sus tiempos ni de coña, xq el sabe manejarla y yo no, la maquina es la misma, deberiamos hacer los mismos tiempos, xo los mios serian de risa, y los suyos serian casi perfectos

yo no hablo de "potencia inexplorada", hablo de optimizar, el samaritan necesitaba 3 tarjetas graficas de ps3 para moverlo cuando fue enseñado, despues de optimizarlo y pulirlo, seguro que con una sola de esas iria mas o menos igual, eso es optimizar

eso de que wiiu ya ha mostrado todo su potencial a nivel grafico......permiteme que lo dude, pero vamos, partiendo de que "mintiendo" te cae tan bien, ya puede mover wiiu el AC3 al mismo nivel que el pc, que seguirias diciendo que para eso no te la compras........


Krain escribió:Pues yo voy a apostar a que WiiU va a ser la sobremesa más cara de la historia de Nintendo. Esto son más de 250€.
Tiene gracia, ahora que pienso en el precio de WiiU por lo que trae todavía entiendo más hiriente el atraco que supuso Wii de lanzamiento.

Ah, si Nintendo tuviera algo decente que enseñar lo habría hecho en el E3. Lo del 13 de Septiembre tendrá sentido si anuncian precio y fecha (ya toca) y será completamente absurdo si no lo hacen. Pero novedades de software, ni de broma.


en el e3 los devkits aun estaban un poco verdes, esperemos que en la conferencia del 13 de septiembre enseñen alguna version final de juegos "serios"
dragonsacred escribió: las consolas pueden mover los mismos juegos que los pc, con mucha menos potecia, y sin tanta diferencia a nivel visual/ia y demas, como seria esperable




:Ð :Ð :Ð
dragonsacred escribió:en el e3 los devkits aun estaban un poco verdes, esperemos que en la conferencia del 13 de septiembre enseñen alguna version final de juegos "serios"



De verdes nada, en el E3 ya estarían usando los kits de la quinta o sexta versión por lo menos. Lo que tenían en el E3 es algo muy similar a la versión final. De hecho, son los mismos kits que Nintendo ha llevado a GamesCom o utilizó en España en la primera presentación de la consola ante los medios.
Ya hay que tener fe pero bueno, teniendo en cuenta que la politica que siguen con WiiU es la misma que con Wii pero mas extrema y chapucera....en fin a ver que sueltan el 13 de septiembre.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo a dragonsacred le veo como a la mayoria cuando anunciaron wii, intentabamos autoconvencernos de optimizacion en juegos respecto a los de lanzamiento(luego galaxy mostrado en el prelanzamiento sigue siendo el reyXD), tecnicas de megatexturas secretas, potencial oculto, nuevos generos y posibilidades y luego nanai....espero con ansia ver el software de siempre
Pilla un borderlands 2 en pc, el cual ha sido muy optimizado para las gráficas de nvidia y lo que saquen en ps3 y tal y me cuentas. Aun asi, con un buen pc le das sopas con ondas al 99% de multis en consola. Solo mira los pobrisimos framerates en muchisimos juegos de esta generación, cargas de texturas, resoluciones fijas y falsos hd, etc...

AH y todo ello mucho mas caro en consolas, cada vez mas, menos inmediato que era lo bueno de las Lo ultimo y sangrante fue ver un puñetero nba2k13 en ps3 a 61 euros y en pc sale a 20. La mayoria de las veces las diferencias son 70 vs 50 ya hoy dia.



Coño, que el chip gordo no existe y los kits de desarrollo no son magia arcana.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de falsos hd no es verdad, ya se puso la lista varias veces y casi todo los juegos rulan a 720p nativos, si queremos generalizar con la minoria podemos decir que van todos a 1080p

Lo de los frames, fps y demas no es algo propio de esta gen sino de las consolas desde siempre, hoy dia somos conscientes que es diferente

Y si PC aiempre, es mas barato a nada que pilles 10 juegos anuales y ya si contamos steam PC es DIOs
escalibur009 escribió:
central98 escribió:
dragonsacred escribió:a ver si el 13 sacan algo q nos haga decir: "mira, esto no lo mueven las actuales ni jartas de vino", xq sino, mal le va a ir a nintendo :(

Que le va a ir mal por vuestra parte si en septiembre no muestran algo que humille a ps360? XD

A los unicos que esa informacion les modificaria las ideas es a los objetivamente defraudados, a los preconvencidos sin nada tanto les da.

pd, obviamente no es algo con posibilidades de suceder, asi que al final tanto da


La mayoria de objetivamente defraudados lo estamos por la ausencia de software, no por el hardware...bueno del hardware nos jode el precio respecto a su valor

Yo estoy defraudado por varias cosas, y el hard tiene un peso importante desde luego, si sucediera eso que dice mis ideas al respecto cambiarían sin duda.

Y el soft que acabes recibiendo, esta muy ligado al hard que tengas. Especialmente si no sacan el mismo que ya todos tenemos hace años, y que lleva a recibir lo mismo. El hard que nintendo nos vende tambien es bastante indicativo o predictivo de lo que nintendo piensa hacer en soft para el mismo.

Luego aparte no sentiria que me estan timando o riendose de mi sacando X hard en Y año a Z precio y todas esas cosas.

y xq no es posible?ya se ha alcanzado el tope aun antes de sacar la consola?ya se han utilizado todos los recovecos?en 4 ports y 2 juegos basicos?pera q me da la risa............

Por lo que se sabe, en tope no llegara a mostrar cosas que humillen a las actuales maquinas. Pero aun poniendonos en el supuesto contrario, desde luego no seria en septiembre con ports motores viejos y adaptamientos a la hd.
fearandir escribió:Pilla un borderlands 2 en pc, el cual ha sido muy optimizado para las gráficas de nvidia y lo que saquen en ps3 y tal y me cuentas. Aun asi, con un buen pc le das sopas con ondas al 99% de multis en consola. Solo mira los pobrisimos framerates en muchisimos juegos de esta generación, cargas de texturas, resoluciones fijas y falsos hd, etc...


sigo diciendo que en consolas los juegos estan mas optimizados, pillate un pc con la misma potencia que una consola, y a ver si tiene narices a mover algo, jejejejejejje

se que no tienen q mover so y esas cosas, pero siguen estando mejor optimizados los juegos xq las consolas son hardware cerrado, y los pcs tienes infinitas(o casi)configuraciones de hardware

sanosukesagara escribió:
dragonsacred escribió:en el e3 los devkits aun estaban un poco verdes, esperemos que en la conferencia del 13 de septiembre enseñen alguna version final de juegos "serios"



De verdes nada, en el E3 ya estarían usando los kits de la quinta o sexta versión por lo menos. Lo que tenían en el E3 es algo muy similar a la versión final. De hecho, son los mismos kits que Nintendo ha llevado a GamesCom o utilizó en España en la primera presentación de la consola ante los medios.


http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/cgc12-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-y-su-mejora-grafica-frente-al-e3-9285.html

“Tuvimos que reducir poligonaje, personajes, escenarios y retocar el frame-rate, todo para que entrara ahí. Era una versión muy ruda. Sin embargo, el SDK de Wii U ha mejorado mucho desde entonces y ahora estamos trabajando en el hardware actualizado. La versión del E3 no era buena.”
A mi me hacen gracia las excusas de Tecmo con le ninja gaiden, como ha dicho sanosuke, salvo que sean los últimos en tener los kits de todo el mundo mundial, las versiones actuales son prácticamente las que había en el E3 (y básicamente la máquina final).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:A mi me hacen gracia las excusas de Tecmo con le ninja gaiden, como ha dicho sanosuke, salvo que sean los últimos en tener los kits de todo el mundo mundial, las versiones actuales son prácticamente las que había en el E3 (y básicamente la máquina final).

Y cuando los recibieron?
Dragonsacred, yo no odio a mintiendo y tampoco he dicho que no quiero a wiiu ni en pintura.

Lo que se ha mostrado con respecto a la consola de juego revolucionario o nuevo gameplay es una mentira porque ya existe, así como cuando mintiendo dijo que habría x o y funciones para 3DS y nunca salieron en esta parte del mundo (hasta el sábado pasado, Colombia ya tiene eShop y solo trae pasacartas y "los juegos que ya hay en tiendas"). Que te vendan un producto y te digan que viene con puntos acumulables y canjeables para luego darte cuenta que no va para tu país es venderle una mentira.

No digo que las otras compañias sean unas santas e inmaculadas. Estamos hablando de Nintendo porque se pone en debate su nueva consola en este hio, así que me abstengo de las demás (a menos que sean punto comparativo en cuanto a la consola se refiere).

Que wiiu no ha mostrado nada, es cierto. Pero también es cierto que ha mostrado todo. Todo, en cuanto a intenciones de hardware se refiere y como las 3rds a través del calzador maJico te llevan ports a diestra y siniestra con un mapa/inventario (maravilloso juego asimétrico).

Quieren llamar la atención al convocar a la prensa el 13 de septiembre, muy seguramente no para mostrar al ñoño del muñequito y al vejete guiaNintendo, o al nintendoland. La gente está ya aburrida de tanto secretismo, así que el precio y la fecha las darán ese día a parte de hablar sobre juegos de lanzamiento y hablarnos sobre el "espíritu maJico nintendo" para convertir hardware anticuado en la olla de oro al final del arcoirirs
Que en Tecmo son mancos no es una noticia.
mocolostrocolos escribió:Que en Tecmo son mancos no es una noticia.


Y sin Itagaki, aun mas.
LEOMAN escribió:Dragonsacred, yo no odio a mintiendo y tampoco he dicho que no quiero a wiiu ni en pintura.

Lo que se ha mostrado con respecto a la consola de juego revolucionario o nuevo gameplay es una mentira porque ya existe, así como cuando mintiendo dijo que habría x o y funciones para 3DS y nunca salieron en esta parte del mundo (hasta el sábado pasado, Colombia ya tiene eShop y solo trae pasacartas y "los juegos que ya hay en tiendas"). Que te vendan un producto y te digan que viene con puntos acumulables y canjeables para luego darte cuenta que no va para tu país es venderle una mentira.

No digo que las otras compañias sean unas santas e inmaculadas. Estamos hablando de Nintendo porque se pone en debate su nueva consola en este hio, así que me abstengo de las demás (a menos que sean punto comparativo en cuanto a la consola se refiere).

Que wiiu no ha mostrado nada, es cierto. Pero también es cierto que ha mostrado todo. Todo, en cuanto a intenciones de hardware se refiere y como las 3rds a través del calzador maJico te llevan ports a diestra y siniestra con un mapa/inventario (maravilloso juego asimétrico).

Quieren llamar la atención al convocar a la prensa el 13 de septiembre, muy seguramente no para mostrar al ñoño del muñequito y al vejete guiaNintendo, o al nintendoland. La gente está ya aburrida de tanto secretismo, así que el precio y la fecha las darán ese día a parte de hablar sobre juegos de lanzamiento y hablarnos sobre el "espíritu maJico nintendo" para convertir hardware anticuado en la olla de oro al final del arcoirirs


por un lado, me parece una putada lo de nintendo america con america latina, no se xq no os tratan igual q al resto, xo bueno......aunq hay que reconocer que en gran parte del mundo lo que prometieron, si ha llegado......

que una third use un calzador para crear un port tiene una "ventaja", que vendes consolas, y xa los juegos que vendran se pueden permitir hacer juegos sin tanto calzador, xq saben que ya hay una base de consolas instalada y cuyo mercado es mas uno u otro en base a las ventas......que yo preferiria que se curraran las caracteristicas especiales?faltaria mas.......xo mientras tanto que sigan sacando juegos con calzador (esperemos que pocos) para que la base de consolas aumente y les salga rentables currarse unas versiones en condiciones y unos buenos exclusivos........

respecto al dia 13, espero q muestren cosas mejores que lo visto hasta ahora........

que conste que prefiero exclusivos y versiones curradas antes q cantidad de juegos tipo party y demas, xo de todo tiene q haber en una consola con un gran catalogo
Satoru Iwata ha asegurado que las consolas dedicadas a los videojuegos como Nintendo 3DS o PS Vita no desaparecerán en el futuro. El presidente de Nintendo reconoce que el juego portable ha cambiado mucho gracias a las nuevas plataformas móviles como las tablets o los smartphones pero cree que las consolas portátiles siempre darán experiencias de juego más completas.

«Los juegos de los smartphones, no voy a decir que no sean experiencias complejas e interesantes, porque sé que hay algunos», ha afirmado Iwata en una entrevista con Kotaku, asegurando a la vez que la clave de seguir fabricando dispositivos dedicados es que ofrecen experiencias distintas.

Iwata reconoce que los juegos de tablets y smartphones se han convertido en la competencia de las consolas portátiles. De todas formas, piensa que Nintendo 3DS puede seguir encontrando su propio mercado.

«Una de las formas de asegurarnos que todavía existe un mercado para las consolas portátiles es continuar haciendo juegos entretenidos que aportarán experiencias que los jugadores no pueden obtener en otro tipo de dispositivos», ha explicado Iwata. El ejecutivo cree firmemente que los jugadores que quieran gastarse cantidades mayores de dinero para tener experiencias de juego más elaboradas no dejarán de comprar consolas portátiles.


http://www.abc.es/videojuegos/nintendo-3ds/item/1288-iwata-piensa-que-las-consolas-portatiles-nunca-desapareceran.html


O sea que según la lógica Iwata, la experiencia de juego de una Angry birds para 3DS por 60e es más completa que su versión de Android completamente gratis? are you fucking kidding me?

Es bien sabido que las consolas y las tablets no tienen puntos iguales en cuanto a hadware, pero es que miras cosas como juegos con UE3 en Ipad o juegos en HD por un precio no mayor a 10 dolares y te pones a pensar ¿nintendo realmente me están cobrando lo que vale el juego?

También se le pueden poner hardware extra a una tablet para que adquiera botones físicos (así cono mintiendo con su stick pro para 3DS). Comparto esa forma de pensar, que una consola de videojuegos perdurará más que una de sobremesa, pero hay que tener en cuenta que ya las consolas se ejecutan en segundo plano en cosas como laptops, tablets y smartphones (han absorbido todo lo referente a multimedia, camara y navegación, así que ¿porque no ser una consola también?)
sanosukesagara escribió:
dragonsacred escribió:en el e3 los devkits aun estaban un poco verdes, esperemos que en la conferencia del 13 de septiembre enseñen alguna version final de juegos "serios"



De verdes nada, en el E3 ya estarían usando los kits de la quinta o sexta versión por lo menos. Lo que tenían en el E3 es algo muy similar a la versión final. De hecho, son los mismos kits que Nintendo ha llevado a GamesCom o utilizó en España en la primera presentación de la consola ante los medios.


Lo cual, por cierto, es para darles de hostias. Como ya he dicho, en muchos sentidos esta WiiU recuerda a PS3.
LEOMAN escribió:¿nintendo realmente me están cobrando lo que vale el juego?


todas las compañias te cobran por su logotipo, y todas tienen fanboys dispuestos a gastar de mas solo para ver su marca favorita aparecer en el juego y padecer una ereccion de 10 pulgadas, onda que minimo ser fanboys les aumenta su virilidad [carcajad]

wabo escribió:Lo cual, por cierto, es para darles de hostias. Como ya he dicho, en muchos sentidos esta WiiU recuerda a PS3.


Un comparacion muy acertada, alguien se acuerda de los 120fps a los que ps3 moveria sus juegos? XD el tiempo ya desmentira a los ilusos y sus sueños de potencia oculta, y comprobara lo que ya sabemos muchos, Wii U es una consola de esta generacion que llega 6 años tarde :-|
Machinicle escribió:
LEOMAN escribió:¿nintendo realmente me están cobrando lo que vale el juego?


todas las compañias te cobran por su logotipo, y todas tienen fanboys dispuestos a gastar de mas solo para ver su marca favorita aparecer en el juego y padecer una ereccion de 10 pulgadas, onda que minimo ser fanboys les aumenta su virilidad [carcajad]

wabo escribió:Lo cual, por cierto, es para darles de hostias. Como ya he dicho, en muchos sentidos esta WiiU recuerda a PS3.


Un comparacion muy acertada, alguien se acuerda de los 120fps a los que ps3 moveria sus juegos? XD el tiempo ya desmentira a los ilusos y sus sueños de potencia oculta, y comprobara lo que ya sabemos muchos, Wii U es una consola de esta generacion que llega 6 años tarde :-|


Si mal no recuerdo kutaragi en esa entrevista hablaba de refrescos (hz) no de fps, pero cuando llegó aqui el tema pues ya sabes ... lo cual no es mentira, ps3 es compatible con tv's o monitores que refrescan a 120 hz.
Pues es muy probable que fuera un mal entendido o una mala traducción, sí.
Rosencrantz escribió:Pues es muy probable que fuera un mal entendido o una mala traducción, sí.


No es "muy probable", es obvio, el tipo estaba hablando de las capacidades multimedia que tendría la consola, habló de la capacidad de manejar videoconferencia y 10 canales simultáneos de HDTV.
Con lo de los 120 hz se estaba refiriendo a que él esperaba tener lista la PS3 para aprovechar los últimos avances de los televisores de alta definición (una de las características que más se publicitaron era lo e los 120 hz).

La confusión vino de los titulares de los medios amarillistas, cualquiera mínimamente informado, incluso en aquella época, se daría cuenta de que esa interpretación era absurda y disparatada.
lherre escribió:Si mal no recuerdo kutaragi en esa entrevista hablaba de refrescos (hz) no de fps, pero cuando llegó aqui el tema pues ya sabes ... lo cual no es mentira, ps3 es compatible con tv's o monitores que refrescan a 120 hz.


No recuerdas mal.

Como no me apetece indagar a ver si hay hilo, se rumorea que PS4 soportará resoluciones 4K. ¿Eso significaría que los juegos irían a 4K nativos? NI DE PUTA COÑA (salvo alguna honrosa excepción en juegos poco exigentes), en el mejor de los casos sería un reescalado dede 1080p. Hoy día un reescalado a 4K desde 1080p con un buen antialias de post-pro da el pego perfectamente, ya que el 4K genera la sensación de "pegatina".

Esos 4K, por si alguien lo iba a preguntar, son el siguiente paso en BD-Video. Y os recuerdo que Sony vende (pocas, pero vende [+risas] ) Bravias. Y cámaras. Y cámaras de fotos. Y 100000 cacharros más que podrán consumir o generar contenido en 4K. Les interesa MUCHO incentivar un ecosistema capaz de 4K, ya no por la propia PS4 sino por todo lo que va detrás.

Sobre si es cierto o no, eso que lo decida cada cual. [chulito]
No me hago una idea de como se pueden ver esos 4k si ya flipo con mi plasma de 50" a 720p XD
jamendoza escribió:No me hago una idea de como se pueden ver esos 4k si ya flipo con mi plasma de 50" a 720p XD


http://www.xataka.com/televisores/prepa ... 4-pulgadas

Por añadir un poco más de carnaza al offtopic, ¿cuántos de vosotros os planteabais en 2006 un tele 3D? ;)
15602 respuestas