lherre escribió:Wabo en principio Epic no va a "desarrollar/actualizar" más UE3 para consolas, simplemente resolverán los bugs que salgan.
Es que el problema de las texturas que comentan y algunos de los problemas que causan las petadas de framerate son bugs
T1100 escribió:Problema de Epic no, ellos hacen un motor con ciertos requerimientos y lo licencian, es el desarrollador quien hace las adaptaciones necesarias para que su juego funcione perfectamente en determinado sistema.
Rocksteady tiene permiso para usar el motor y sacar el juego incluso en Dreamcast si les da la gana y encuentran la manera de adaptarlo.
Sin entrar en los distintos tipos de licencia y en los posibles que te permiten, de los cuales dependen las optimizaciones a las que pueda llegar el equipo desarrollador, Epic vende UE3 como compatible con WiiU. Traducción: todo lo que tu pongas en el middleware, funciona en todas las plataformas con las que es compatible (perdiendo por el camino las funciones que el hardware no sea capaz de mover, claro). De lo que hablamos es de un problema del motor (carga texturas mal, problemas internos de gestión de recursos --> problemas en el framerate), del que es responsable Epic. A ellos les corresponde buscar la solución, no a Rocksteady. Otra cosa es que metas 300 millones de polígonos y te quejes de que va lento, ahí el problema es la potencia de la máquina donde se ejecuta y, si acaso, de la escasa optimización del motor para mover lo que quieres meter... pero el principal culpable de que el juego funcione como una mierda es el desarrollador.
PD: Como el juego que usa CE3, efectivamente, si les sale de los cojones adaptarlo a Dreamcast (salvo especificación contraria en la licencia), pueden hacerlo. Otra cosa es que vaya fina la cosa.
Vamos, solo faltaba que me vendiesen en el concesionario un coche nuevo con los frenos rotos y encima me hiciesen pagar a mi el arreglo.