[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

sabran escribió:Si el mando la experiencia que ofrece es llevar el mapa del circuito en el o llevar el inventario prefiero desactivar la pantalla y no tener que estar cargando el mando cada 2 horas.


Si, imagino que habrá que ir juego por juego valorando la implementación del mando, no es lo mismo en un plataformas 2D que en un juego de estrategia isométrico. Yo supongo que la batería del mando durará aproximadamente como las consolas portátiles, quizás menos, no sé si podrás tenerlo enchufado ya que en ciertos juegos tienes que utilizarlo como visor e igual si quieres hacer un barrido de 360 grados te "relias" con el cable, creo que el mayor gasto de energía se debe a la conexión inhalambrica que es de alta intensidad pero hablo en verdad sin saber pormenorizadamente del tema, pero debe de ser eso porque las portátiles tienen por dentro muchas cosas que consumen energía que el mando de la Wii U no tiene, así que intuyo que debe de ser por eso.
sabran escribió:
dragonsacred escribió: con lo cual depende de como optimicen el juego......


Si el hardware no da la talla ya puedes optmizar. Aunque quiza tu quieres decir recortar.


XD XD XD XD XD XD mas kisieras tu que no diera la talla XD XD XD XD XD XD XD XD XD
sabran escribió:Si el mando la experiencia que ofrece es llevar el mapa del circuito en el o llevar el inventario prefiero desactivar la pantalla y no tener que estar cargando el mando cada 2 horas.


+1
Yo usare mas el conecta juega,es decir , con el cable.
lherre escribió:
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.


http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/

(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)


Si no me falla la memoria es un bug de la versión de UE3 en WiiU, si Epic se pone a ello (que lo hará), solo aclarar que no es un problema de los desarrolladores (Rocksteady) sino de los licenciatarios (Epic). Sobre el framerate, lo ya dicho: problema de Epic. UE3 ya está muy optimizado para PS3, PC y 360, es cuestión de tiempo que funcione mejor, pero juegos de primera y segunda hornada se van a comer su ración de UE3-mierder, como se los comieron las ya mentadas.
lherre escribió:
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.


http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/

(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)


Jodeos!!! Que la versión de WiiU se ve mejor que en consolas de hace 7 años!!.... ah! No, hostia! ..... mekivocao. :-|
cuando yo puse esa noticia "ni p#to caso", cuando la puso lherre..."oh dios mio, no lo puedo creer" [boing] [Alaa!]

Pero bueno, ya como se hablaba, la consola es "nueva", nintendo no hizo bien la tarea de entregarle a las 3rds los últimos devkits a tiempo , pero lo que me parece raro es que si hablando del mundo internauta wiiu no goza de buena expectativa ¿porque llevan una demo con tantos errores viendo que eso perjudica aún más el poco hype que levanta la consola de por sí?

La gente está expectante por ver si minimamente wiiu mueve juegos de actual generación, y vienen mostrando un demo que hace ver a wiiu no como una next gen sino una de transición como fue GC-WII, pues eso es publicidad negativa en toda regla.

Yo creo que, para dar un buen producto a la comunidad gamer lo más prudente es que se retrase el lanzamiento de wiiu 1 año más. Que se tomen el tiempo necesario para hacer las cosas bien (si es que aprendieron algo de 3DS)
wabo escribió:
lherre escribió:
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.


http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/

(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)


Si no me falla la memoria es un bug de la versión de UE3 en WiiU, si Epic se pone a ello (que lo hará), solo aclarar que no es un problema de los desarrolladores (Rocksteady) sino de los licenciatarios (Epic). Sobre el framerate, lo ya dicho: problema de Epic. UE3 ya está muy optimizado para PS3, PC y 360, es cuestión de tiempo que funcione mejor, pero juegos de primera y segunda hornada se van a comer su ración de UE3-mierder, como se los comieron las ya mentadas.


¿Tu crees? Epic de momento está demostrando bastante claramente que pasa muy mucho en documentar o mejorar el soporte UE3 para WiiU...
tiku escribió:¿Tu crees? Epic de momento está demostrando bastante claramente que pasa muy mucho en documentar o mejorar el soporte UE3 para WiiU...


A mi también me lo pareció en sus declaraciones que pasaban totalmente de adecuar su motor UE3 para que funcionase en WiiU cuando están ya por sacar el UE4.

A mi me parece que Epic está subestimando la consola así como muchas lo hicieron con 3DS y ahora se comen sus palabras. Si CryEngine saca el poder extra que supone WiiU como consola next.gen (porque según lherre es más potente que ps360 ), ahí le caga todo a epic, aunque puede ser cualquier motor suponiendo que Nintendo ofrece buen soporte a las 3rds.

Wii U podría tener un poderoso juego de lanzamiento: Black Ops 2
http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-podria-tener-un-poderoso-juego-de-lanzamiento-black-ops-2_wii-u

Sin ofender, pero me hubiese gustado más que sacaran el BF3 para wiiu así como sacaron ME3 o Batman AC
Epic ha licenciado el UE3 para WiiU y creo que hasta ahí han llegado, en ningún momento han hablado de soporte.
wabo escribió:Si no me falla la memoria es un bug de la versión de UE3 en WiiU, si Epic se pone a ello (que lo hará), solo aclarar que no es un problema de los desarrolladores (Rocksteady) sino de los licenciatarios (Epic). Sobre el framerate, lo ya dicho: problema de Epic. UE3 ya está muy optimizado para PS3, PC y 360, es cuestión de tiempo que funcione mejor, pero juegos de primera y segunda hornada se van a comer su ración de UE3-mierder, como se los comieron las ya mentadas.


Problema de Epic no, ellos hacen un motor con ciertos requerimientos y lo licencian, es el desarrollador quien hace las adaptaciones necesarias para que su juego funcione perfectamente en determinado sistema.
Rocksteady tiene permiso para usar el motor y sacar el juego incluso en Dreamcast si les da la gana y encuentran la manera de adaptarlo.



Los problemas con los ports no son solamente con Batman, ya se ha quejado el de Tekken y tambien en el caso de Ninja Gaiden las cosas no van del todo bien.

Wii U
Imagen

PS3
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=nDIDrjM2Alg

http://www.youtube.com/watch?v=DipgfPQbwfs
mocolostrocolos escribió:Epic ha licenciado el UE3 para WiiU y creo que hasta ahí han llegado, en ningún momento han hablado de soporte.


Cuando tu licencias un software como una herramienta de desarrollo has de dar soporte.
De lo que "debes" a lo que "haces" hay un gran trecho, y Epic ha licenciado UE3 para WiiU y poco más. No tiene intención de hacerlo y no parece que vaya a hacerlo, pues acaba de anunciar que para consolas ya no va a tocar el UE3.
Pues hace poco pusieron que el Ninja Gaiden se veia a 1080p y a 60 fps en WiiU. Quiza esas imagenes sean viejunas.
sabran escribió:Pues hace poco pusieron que el Ninja Gaiden se veia a 1080p y a 60 fps en WiiU. Quiza esas imagenes sean viejunas.


Es la demo que mostraron en el E3, hace unos días el jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi, hizo unas declaraciones al respecto:

"We had to drop polygons, characters, stages, play around with the frame-rate to get it out there. It was a really rough version. But the Wii U devkit has since improved and we're now working on updated hardware. The E3 version was not good."

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... an-package


Los rumores de los 1080p son de cuando se sabía aún menos de Wii U, son totalmente falsos.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Epic ha licenciado el UE3 para WiiU y creo que hasta ahí han llegado, en ningún momento han hablado de soporte.


Cuando tu licencias un software como una herramienta de desarrollo has de dar soporte.


Nop, existen paquetes de soporte que se venden a parte.

El soporte básico es la documentación, y eso sí que está en la licencia.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...


¿Como dices?

Reyes en cuanto a gente que los juega, algunos creen de verdad que a los casual los invento ninty cuando solo los atrajo...gardens of time,city ille, sims social, double down, empires alliens,zuma, solitario, buscaminasetcetc

Por hablarte solo de pc, en skbremesas pasa igual, los juegos mas jugados son juegos de accion directa, donde puedes jugar partidas de 5 minutos, como son los CoD, Fifas, pros, BF, halos, gears, NSMB, ssbb, Guitar hero etcetc


No me convence ni lo mas minimo esa respuesta que das pero como tampoco éste es un hilo para debatir este tema pecero lo dejaremos para mejor ocasion [oki]
Wabo en principio Epic no va a "desarrollar/actualizar" más UE3 para consolas, simplemente resolverán los bugs que salgan.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Epic ha licenciado el UE3 para WiiU y creo que hasta ahí han llegado, en ningún momento han hablado de soporte.


Cuando tu licencias un software como una herramienta de desarrollo has de dar soporte.


Nop, existen paquetes de soporte que se venden a parte.

El soporte básico es la documentación, y eso sí que está en la licencia.


Que le pregunten a Silicon Knights lo contentos que quedaron con el soporte de Epic con el Unreal 3 [qmparto]


Edito: Estoy viendo ahora un video que ha salido del Zombie U en directo, que eso que se ve ahi lo esten poniendo como el mayor exponente del lanzamiento de la consola hace que me plantee serias dudas de como sera el resto porque madre mia.....

http://www.youtube.com/watch?v=MJwz5hwl ... r_embedded
triki1 escribió:
Que le pregunten a Silicon Knights lo contentos que quedaron con el soporte de Epic con el Unreal 3 [qmparto]


Lastima que el juez no pensase igual que ellos XD
No es el Dead Island lo del video? Por que yo juraria que he jugado ya a ese juego.
lherre escribió:Wabo en principio Epic no va a "desarrollar/actualizar" más UE3 para consolas, simplemente resolverán los bugs que salgan.


Es que el problema de las texturas que comentan y algunos de los problemas que causan las petadas de framerate son bugs [carcajad]

T1100 escribió:Problema de Epic no, ellos hacen un motor con ciertos requerimientos y lo licencian, es el desarrollador quien hace las adaptaciones necesarias para que su juego funcione perfectamente en determinado sistema.
Rocksteady tiene permiso para usar el motor y sacar el juego incluso en Dreamcast si les da la gana y encuentran la manera de adaptarlo.


Sin entrar en los distintos tipos de licencia y en los posibles que te permiten, de los cuales dependen las optimizaciones a las que pueda llegar el equipo desarrollador, Epic vende UE3 como compatible con WiiU. Traducción: todo lo que tu pongas en el middleware, funciona en todas las plataformas con las que es compatible (perdiendo por el camino las funciones que el hardware no sea capaz de mover, claro). De lo que hablamos es de un problema del motor (carga texturas mal, problemas internos de gestión de recursos --> problemas en el framerate), del que es responsable Epic. A ellos les corresponde buscar la solución, no a Rocksteady. Otra cosa es que metas 300 millones de polígonos y te quejes de que va lento, ahí el problema es la potencia de la máquina donde se ejecuta y, si acaso, de la escasa optimización del motor para mover lo que quieres meter... pero el principal culpable de que el juego funcione como una mierda es el desarrollador. [+risas]

PD: Como el juego que usa CE3, efectivamente, si les sale de los cojones adaptarlo a Dreamcast (salvo especificación contraria en la licencia), pueden hacerlo. Otra cosa es que vaya fina la cosa.

Vamos, solo faltaba que me vendiesen en el concesionario un coche nuevo con los frenos rotos y encima me hiciesen pagar a mi el arreglo. [tomaaa]
si, el tema texturas es una de las cosas que siempre ha pasado en UE3, el streaming de texturas fallaba incluso en los gears o el primer mass effect.
El zombie U no tiene mala pinta no? Algunas texturas planas, pero la iluminación esta interesante, no os parece?


Edito: Bueno, visto con detenimiento, la iluminación tampoco es para tanto XD
sabran escribió:No es el Dead Island lo del video? Por que yo juraria que he jugado ya a ese juego.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] un juego de zombis, parecido a otro juego de zombies!!!!!!!esto es lo nunca visto!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

(lease con ironia......)
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Epic ha licenciado el UE3 para WiiU y creo que hasta ahí han llegado, en ningún momento han hablado de soporte.


Cuando tu licencias un software como una herramienta de desarrollo has de dar soporte.


Nop, existen paquetes de soporte que se venden a parte.

El soporte básico es la documentación, y eso sí que está en la licencia.


Pues yo cuando trabajaba en la empresa "X" XD dábamos soporte, y cuando digo soporte, es solventar cualquier incidencia con respecto al software que licenciábamos o su uso, eso sí, antes de nada se tenía que comprobar que la licencia del software estuviera al día si no nanai, supongo que cada empresa tendrá se regirá de manera diferente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No es el Dead Island lo del video? Por que yo juraria que he jugado ya a ese juego.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] un juego de zombis, parecido a otro juego de zombies!!!!!!!esto es lo nunca visto!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

(lease con ironia......)


Claro que si, plant vs zombies, resident evil (1-3), left 4 dead 1-2, dead island son juegos muy parecidos. Salen zombies en todos.

Yo solo digo que en movimiento, fisica, manera de golpear y reaacionar el video ese es igual que dead island, algo que por ejemplo es left 4 dead no se parece en nada.

Quiza has saltado tan rapido por que decir que el juego estrella de lanzamiento es un clonico de tiros es un sacrilegio para ti.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No es el Dead Island lo del video? Por que yo juraria que he jugado ya a ese juego.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] un juego de zombis, parecido a otro juego de zombies!!!!!!!esto es lo nunca visto!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

(lease con ironia......)


Claro que si, plant vs zombies, resident evil (1-3), left 4 dead 1-2, dead island son juegos muy parecidos. Salen zombies en todos.

Yo solo digo que en movimiento, fisica, manera de golpear y reaacionar el video ese es igual que dead island, algo que por ejemplo es left 4 dead no se parece en nada.

Quiza has saltado tan rapido por que decir que el juego estrella de lanzamiento es un clonico de tiros es un sacrilegio para ti.


La verdad que es excesivamente parecido, pero veremos que sale, dead island es un gran juego espero que tenga la misma libertad porque si es pasillero perderá bastante.
Yo el Dead Island lo deje en la ciudad por aburrimiento y eso que jugaba en multiplayer. El problema de los zombies es que como enemigo es muy plano y al final aburren, en ese juego al menos.

Al ZombieU de momento poca novedad le he visto, que esto no quita que pueda ser un juegazo. Pero claro quiza los que no han comprado la ps3/360 por no querer jugar a los FPS clonicos ahora se retracten de argumentos.
A mi me recuerda un house of the dead con red steel.

Si cada vez que haces loot tienes que mirar al mando y arrastrar todo... para eso que pongan un boton de loot all! o una pantalla emergente en la tele.

En serio, es que no lo veo, para enriquecer mecanicas complejas que antes se hacian con un boton o un stick me parece estupendo o para puzzles y situaciones de acción rápida pues tambien, pero para hacer lo mismo pero perdiendo mas tiempo o para simplificar (mas aun) según que cosas pues como que no.
Yo opino igual. Jugar con el táctil mirando en el televisor de turno de casa a ratos uno y a ratos otro no es cómodo se mire por donde se mire. No le encuentro la utilidad por ningún lado. Es como el wiimote de lado, que se hizo para simplificar las cosas y hoy en dia jugar así queda cutre, incómodo y lo que es peor, más difícil.
Iwata debería pensar que ser diferente es importante, si es mejor.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
sabran escribió:No es el Dead Island lo del video? Por que yo juraria que he jugado ya a ese juego.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] un juego de zombis, parecido a otro juego de zombies!!!!!!!esto es lo nunca visto!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

(lease con ironia......)


Claro que si, plant vs zombies, resident evil (1-3), left 4 dead 1-2, dead island son juegos muy parecidos. Salen zombies en todos.

Yo solo digo que en movimiento, fisica, manera de golpear y reaacionar el video ese es igual que dead island, algo que por ejemplo es left 4 dead no se parece en nada.

Quiza has saltado tan rapido por que decir que el juego estrella de lanzamiento es un clonico de tiros es un sacrilegio para ti.


te remarco en grande lo de lease con ironia, que me da que no lo has leido.......

sabran escribió:Pero claro quiza los que no han comprado la ps3/360 por no querer jugar a los FPS clonicos ahora se retracten de argumentos.


como te duele que algunos usemos el pc para jugar XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso se llama usar la tecnologia para retroceder.

Un uso util muy apropiado para un juego de estrategia. Hacer rutas de desplazamiento arrastrando el dedo por la pantalla, eso si es un avance.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacred al final vas a usar el PC para AC3? Y para darksider2? El batman al final te interesaba?
escalibur009 escribió:Dragonsacred al final vas a usar el PC para AC3? Y para darksider2? El batman al final te interesaba?


no, xq tngo un portatil q tiene ya su tiempo(y no me los mueve ni por casualidad XD XD XD XD ), asi me evito tener que renovarlo de momento, que mire para cambiarle la grafica, pero me dijeron por este foro que a los portatiles no se les puede cambiar :(, eso si, proximo pc para jugar, un sobremesa XD XD XD XD XD

no puedo haber jugado al mass efect 1 y 2, assasins creed(saga), y demas en el pc?acaso es obligatorio tener ps360 para jugar multis, fps, y demas juegos "juascores"??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

de momento me pillare la wiiu con el AC3 de salida, me encanta esa saga, luego ya veremos como va la economia y q juegos van sacando mas adelante
Pasando del tema con la tonteria del juascores. Te iba a responder pero no paras de tirar balones fuera cuando no tienes nada que decir.
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Dragonsacred al final vas a usar el PC para AC3? Y para darksider2? El batman al final te interesaba?


no, xq tngo un portatil q tiene ya su tiempo(y no me los mueve ni por casualidad XD XD XD XD ), asi me evito tener que renovarlo de momento, que mire para cambiarle la grafica, pero me dijeron por este foro que a los portatiles no se les puede cambiar :(, eso si, proximo pc para jugar, un sobremesa XD XD XD XD XD

no puedo haber jugado al mass efect 1 y 2, assasins creed(saga), y demas en el pc?acaso es obligatorio tener ps360 para jugar multis, fps, y demas juegos "juascores"??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

de momento me pillare la wiiu con el AC3 de salida, me encanta esa saga, luego ya veremos como va la economia y q juegos van sacando mas adelante


Que suerte has tenido, se te ha quedado "corto" el PC justo a tiempo :-|

Di que prefieres jugarlos en WiiU por motivos subjetivos, objetivos hay pocos.
pers46 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Dragonsacred al final vas a usar el PC para AC3? Y para darksider2? El batman al final te interesaba?


no, xq tngo un portatil q tiene ya su tiempo(y no me los mueve ni por casualidad XD XD XD XD ), asi me evito tener que renovarlo de momento, que mire para cambiarle la grafica, pero me dijeron por este foro que a los portatiles no se les puede cambiar :(, eso si, proximo pc para jugar, un sobremesa XD XD XD XD XD

no puedo haber jugado al mass efect 1 y 2, assasins creed(saga), y demas en el pc?acaso es obligatorio tener ps360 para jugar multis, fps, y demas juegos "juascores"??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

de momento me pillare la wiiu con el AC3 de salida, me encanta esa saga, luego ya veremos como va la economia y q juegos van sacando mas adelante


Que suerte has tenido, se te ha quedado "corto" el PC justo a tiempo :-|

Di que prefieres jugarlos en WiiU por motivos subjetivos, objetivos hay pocos.


se me quedo corto hace tiempo, el revelations pega tirones, pero no ta la economia para comprarse un pc potente, ni una consola, queriendo otra en poco tiempo, eso si, quien me quiera regalar una ps3/360 para poder disfrutar de todos los juegazos que me he perdido, yo encantado XD XD XD XD XD
El PC no se puede quedar justo ahora para jugar juegos de que salen tambien para consola. Tan sencillo por que si han funcioando los juegos anteriores estos tambien y mas la saga asessin creed y demas.

La reforma gorda de PC vendra cuando saquen la nueva generacion de consolas, es decir ps y xbox nuevas.
sabran escribió:El PC no se puede quedar justo ahora para jugar juegos de que salen tambien para consola. Tan sencillo por que si han funcioando los juegos anteriores estos tambien y mas la saga asessin creed y demas.

La reforma gorda de PC vendra cuando saquen la nueva generacion de consolas, es decir ps y xbox nuevas.


mi pc se lleva quedando justo desde que por ejemplo, los juegos "potentes" de hace años no podia ponerlos a tope, los que van saliendo ahora van mal, y si en una consola que me voy a comprar xq si(ya que las opiniones "no valen", me la voy a comprar xq me da la gana) los puedo jugar mejor, pues mira, eso que me gano

y la reforma explicasela a los que han sacado starwars 1313(creo que se llama asi), watch dogs, crysis 3, y similares, es decir, los que necesitan un buen pc para exprimirlo, y una consola se les queda pequeña
Yo he dicho para juegos multi. Nadie puede decir que el PC se le ha quedado corto para el AC nuevo si antes jugaba a los otros. Yo juegos como crysis3 y demas me olvido directamente, mi PC se que no los va a mover ni tengo ganas de gastarme pasta para ello.

Tambien recomiendo jugar a los ME, Dragon Age y demas en PC. He visto jugar al dragon Age en 360 y da una lastima ver como han destrozado el juego.
dragonsacred escribió:se me quedo corto hace tiempo, el revelations pega tirones, pero no ta la economia para comprarse un pc potente, ni una consola, queriendo otra en poco tiempo, eso si, quien me quiera regalar una ps3/360 para poder disfrutar de todos los juegazos que me he perdido, yo encantado XD XD XD XD XD


Yo hace 1 mes me compre la 360 en su modelo slim, incluia kinect y 250gb + 6 juegos guapos(Read Dead Redemption, Bayonetta, Castlevania LoS, Kameo, KoF XIII y Halo Reach) y todo me salio en unos 340 euros aprox. y eso es mas o menos lo que te vas a gastar en la pura consola Wii U sin disco duro y si acaso te incluira el nintendo land... XD

vamos no te da la economia para ps360 pero si para wii u :O
Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:se me quedo corto hace tiempo, el revelations pega tirones, pero no ta la economia para comprarse un pc potente, ni una consola, queriendo otra en poco tiempo, eso si, quien me quiera regalar una ps3/360 para poder disfrutar de todos los juegazos que me he perdido, yo encantado XD XD XD XD XD


Yo hace 1 mes me compre la 360 en su modelo slim, incluia kinect y 250gb + 6 juegos guapos(Read Dead Redemption, Bayonetta, Castlevania LoS, Kameo, KoF XIII y Halo Reach) y todo me salio en unos 340 euros aprox. y eso es mas o menos lo que te vas a gastar en la pura consola Wii U sin disco duro y si acaso te incluira el nintendo land... XD

vamos no te da la economia para ps360 pero si para wii u :O


no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien
dragonsacred escribió:
Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:se me quedo corto hace tiempo, el revelations pega tirones, pero no ta la economia para comprarse un pc potente, ni una consola, queriendo otra en poco tiempo, eso si, quien me quiera regalar una ps3/360 para poder disfrutar de todos los juegazos que me he perdido, yo encantado XD XD XD XD XD


Yo hace 1 mes me compre la 360 en su modelo slim, incluia kinect y 250gb + 6 juegos guapos(Read Dead Redemption, Bayonetta, Castlevania LoS, Kameo, KoF XIII y Halo Reach) y todo me salio en unos 340 euros aprox. y eso es mas o menos lo que te vas a gastar en la pura consola Wii U sin disco duro y si acaso te incluira el nintendo land... XD

vamos no te da la economia para ps360 pero si para wii u :O


no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien



De momento WiiU es la que tiene 4 juegos ... y la mayoría ya están en las otras!.
DANIPSX escribió:
dragonsacred escribió: [babas]

De momento WiiU es la que tiene 4 juegos ... y la mayoría ya están en las otras!.


Las otras tendrán todos los juegazos que quieras pero no tienen lo más importante: el logo de Nintendo.
¿Tanto te cuesta entender las cosas?
Si dragonsacred pasa de comprar ps360 y ahorrar para wiiu pues que lo haga no?

Si su prioridad son los exclusivos de nintendo y no los multis, creo que tiene un buen punto para adquirirla y no ir por otra opción. Y lo de las laptops es cierto, pero ahora hay portatiles de 300e que pueden mover cualquier juego en FullHD sin problemas o como decían antes, puedes recurrir a combos de consolas y juegos de actual generación por el mismo precio que te cobra nintendo por la solo consola. Pero es decisión tuya y es respetable.

Por mi parte esperare pacientemente a que el precio de la consola baje, o que saquen juegos que considere yo obligatorios o las dos cosas como pasó con 3DS.

Y es que por otro lado wiiu solo muestra ports y el único exclusivo marca Nintendo, es un mario idéntico al de wii, creo que con eso no podrás exprimir tu consola al máximo (al menos eso creo)
dragonsacred escribió:no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien


Right...asi que "todos los juegazos" que te has perdido de ps360 son solo 4 y poco mas eh? bueno almenos ya dejaste claro que tu razon es porque no te da la gana y no porque no tienes dinero [+risas] como lo dijo pers46 atras tus motivos son subjetivos y no objetivos como aperantabas hacer, pero bueno tu decision es respetable
dragonsacred escribió:no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien


Pues ya me diras, los juegos con los que las vas a exprimir bien. Porque yo no cuento mas de cuatro. Y de nintendo ni hablar, dos a lo sumo. [mad]
dragonsacred escribió:no me da la gana gastarme pasta en ps360, xq me voy a comprar para navidades la wiiu, y paso de gastarme dinero en una consola(ps360) q la usare para 4 juegos, mientras q la wiiu la pienso exprimir bien

Vas a exprimir sus ports...digo sus juegazos. Perdón, tengo la lengua muy larga. Ahora en serio dragonsacred, ¿piensas antes de escribir? Porque como me digas que si me temo que estaré riendome un buen rato para luego pasar a tenerte lástima.
15602 respuestas