[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

LEOMAN escribió:Yo tampoco le veo mucha logica a que saquen un MH3 para wiiu a estas alturas del partido

Considerando que en nada saldrá monster hunter 4 para 3DS en Japón sería pensable un MH4 para wiiu. Yo también creo que es un FAKE, aunque también es cierto que 3DS puede hacer lo que hace wiiu.

En el alocado momento en que el MH3 salga para wiiu, si seria cierto que seria el 3G y no el 3 de plataforma, considerando que ya está implementada la funcionalidad de la pantalla táctil de 3DS solamente portarla al mando pantalla de wiiu y ya tienes un flamante juego.


joder, mira que hay cosas ciertas, pero esa no me la sabia yo XD XD XD XD XD XD XD

habra que esperar a la version de ac3, mejor que las de ps360, para 3ds, jajajajajajajajajajajajaja
dragonsacred escribió:joder, mira que hay cosas ciertas, pero esa no me la sabia yo

habra que esperar a la version de ac3, mejor que las de ps360, para 3ds, jajajajajajajajajajajajaja


Es obvio que el HD no lo mueve ni con generador de neutrones, pero 3DS hace lo que hace wiiu porque las dos pantallas (una tactil), giroscopio, podómetro, cámara (Realidad Aumentada), video, música, Internet, miis, miiverse (según iwata algo después del lanzamiento de wiiu) a parte del street pass y de la pantalla en 3D sin gafas.

Por cierto, no habían juegos de AC para DS?, no me extrañaria que Ubi sacara una versión capada para 3DS, pero claro eso si a ubi Le sale de donde sabemos
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:joder, mira que hay cosas ciertas, pero esa no me la sabia yo

habra que esperar a la version de ac3, mejor que las de ps360, para 3ds, jajajajajajajajajajajajaja


Es obvio que el HD no lo mueve ni con generador de neutrones, pero 3DS hace lo que hace wiiu porque las dos pantallas (una tactil), giroscopio, podómetro, cámara (Realidad Aumentada), video, música, Internet, miis, miiverse (según iwata algo después del lanzamiento de wiiu) a parte del street pass y de la pantalla en 3D sin gafas.

Por cierto, no habían juegos de AC para DS?, no me extrañaria que Ubi sacara una versión capada para 3DS, pero claro eso si a ubi Le sale de donde sabemos


eso es bueno no, ps3 no puede hacer lo que hace vita por ejemplo y ps4 y 720 tampoco podrán salvo que su suban al carro del mando pantalla de alguna u otra manera, pero bueno aun que aparentemente la wiiU pueda parecer lo mismo que 3ds no creo que una experiencia portátil se pueda comparar jamas con una experiencia que te brinda una consola de sobremesa, desde mi punto de vista es por ejemplo lo que le falla a sony con vita, que es el quiero un no puedo ser una consola de sobremesa, vamos que lo que quiero expresar es que las experiencias aun que se tengan las "mismas herramientas" (pantalla tactil,giroscopio, camara etc) los caminos a seguir "deberían" ser distintos.
OGA_1080 escribió:eso es bueno no, ps3 no puede hacer lo que hace vita por ejemplo y ps4 y 720 tampoco podrán salvo que su suban al carro del mando pantalla de alguna u otra manera, pero bueno aun que aparentemente la wiiU pueda parecer lo mismo que 3ds no creo que una experiencia portátil se pueda comparar jamas con una experiencia que te brinda una consola de sobremesa, desde mi punto de vista es por ejemplo lo que le falla a sony con vita, que es el quiero un no puedo ser una consola de sobremesa, vamos que lo que quiero expresar es que las experiencias aun que se tengan las "mismas herramientas" (pantalla tactil,giroscopio, camara etc) los caminos a seguir "deberían" ser distintos.


Yo también comparto esa forma de pensar, pero viendo los multis como the amazing spiderman, el sonic and sega all star racing trans... el scriblenauts unlimited (que segun su creador son iguales tanto en 3DS como en WIIu), creo que desde que salio la GBA, se ha perdido esa brecha entre una consola portátil y una de sobremesa. Tienes razón en que la experiencia de juego de una sobremesa no tiene punto de comparación con una portatil, pero con tanta tecnología no me sorprenderia ver que la proxima remesa de consolas sean nada más que mandos conectados a la tv a través de HDMI o inclusive ser totalmente independientes de la tv como lo que planea nintendo con WiiU
LEOMAN escribió:
OGA_1080 escribió:eso es bueno no, ps3 no puede hacer lo que hace vita por ejemplo y ps4 y 720 tampoco podrán salvo que su suban al carro del mando pantalla de alguna u otra manera, pero bueno aun que aparentemente la wiiU pueda parecer lo mismo que 3ds no creo que una experiencia portátil se pueda comparar jamas con una experiencia que te brinda una consola de sobremesa, desde mi punto de vista es por ejemplo lo que le falla a sony con vita, que es el quiero un no puedo ser una consola de sobremesa, vamos que lo que quiero expresar es que las experiencias aun que se tengan las "mismas herramientas" (pantalla tactil,giroscopio, camara etc) los caminos a seguir "deberían" ser distintos.


Yo también comparto esa forma de pensar, pero viendo los multis como the amazing spiderman, el sonic and sega all star racing trans... el scriblenauts unlimited (que segun su creador son iguales tanto en 3DS como en WIIu), creo que desde que salio la GBA, se ha perdido esa brecha entre una consola portátil y una de sobremesa. Tienes razón en que la experiencia de juego de una sobremesa no tiene punto de comparación con una portatil, pero con tanta tecnología no me sorprenderia ver que la proxima remesa de consolas sean nada más que mandos conectados a la tv a través de HDMI o inclusive ser totalmente independientes de la tv como lo que planea nintendo con WiiU


lo normal es que una sobremesa este enchufada a la tele......lo raro seria que una sobremesa fuera portatil, y una portatil estuviera enganchada a la tele..........

el scriblenauts igual en 3ds y wiiu?la pregunta es, ese juego, en que se basa?tipo el drawn to life y similares?graficos bastante malillos y jugabilidad a base de interactuar poniendo algo y q se cree en la pantalla, no?

de todos modos, habria que ver "igual" a que se refiere......xq no se puede ver igual un juego en una pantalla de 400*240(3ds), que en una pantalla que ira a 720p minimo(wiiu)

por no hablar que la pantalla tactil de 3ds esta "atada" a la superior, y si mueves una mueves otra, mientras que en wiiu pueden moverse de manera independiente
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe, y si existe que le impide a psvita trasladar la misma experiencia que snes, dreamcast, pwx, n64 ps2, wii etcetc? Ahora resulta que juegos de sobremesa son solo ps360 y por eso vita se queda a medio gas?

3ds si hace lo mismo que wiiu pero con "los graficos un pelin mejores que la psp son suficientes"


Dragonsacred sabes que los 4 juegos de 3ds que tienes o son directamente juegos de sobremesa o el concepto nacio en sobremesa no?
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe, y si existe que le impide a psvita trasladar la misma experiencia que snes, dreamcast, pwx, n64 ps2, wii etcetc? Ahora resulta que juegos de sobremesa son solo ps360 y por eso vita se queda a medio gas?

3ds si hace lo mismo que wiiu pero con "los graficos un pelin mejores que la psp son suficientes"


Dragonsacred sabes que los 4 juegos de 3ds que tienes o son directamente juegos de sobremesa o el concepto nacio en sobremesa no?


yo no separo el concepto de juego de sobremesa, y juego portatil, separo el concepto de consola de sobremesa (enchufada a la tele), de consola portatil (la que te llevas a cualquier sitio)

por cierto escalibur, he ampliado mi coleccion con el samurai warriors, que tambien lo tengo para la wii, con lo cual lo de juego de sobremesa, y juego de portatil, creo que no existe
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No te entiendo bien, cual es ese concepto que separas? Tu ultima afirmacion me ha descolocado, cuales son esos conceptos diferentes?
Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.

Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.

Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.

Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.
Rai_Seiyuu escribió:Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.

Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.

Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.

Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.



No termino de entender ese "igual de potente o más"


Si fuese más potente, se dejarían historias y dirían "es más potente que las actuales consolas".


En vez de eso lo que están diciendo suena a que la consola es igual de potente, pero les da miedo decirlo, por si peligran sus puestos de trabajo.

Blanco y en botella como dijo un forero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El problema esque nintendo llega 7 años tarde, la potencia yonveo clara que sera algo superior, la pregunta es¿Cuando y como veremos el mario, zelda o metroid de turno? En el otro hilo dicen que dan a nintendo 2 años para que se pongan al dia, al dia de que? Las otras se van a parar?

Yo me imagino el zelda wiiu en 2017 mas lineal que zelda ss y graficamente sorprendente hoy dia no en 2017
escalibur009 escribió:No te entiendo bien, cual es ese concepto que separas? Tu ultima afirmacion me ha descolocado, cuales son esos conceptos diferentes?


Lo que pasa es que dragonsacred (según le entiendo), una consola se define si está conectada al tomacorriente entonces es sobremesa, sino es portatil. Y lo que dice de wiu que las pantallas son independientes una de la otra me parece un punto sin fundamento

dragonsacred escribió:por no hablar que la pantalla tactil de 3ds esta "atada" a la superior, y si mueves una mueves otra, mientras que en wiiu pueden moverse de manera independiente


Es realmente independiente? la acción ocure en la tv o en el mando pero no en las 2 al mismo tiempo. En los juegos mostrados, el mando pantalla suple de mapa/inventario, en otras, el giroscopio y podometro se encargan de otorgarle jugabilidad mientras te olvidas de la TV y hay juegos en que ni siquiera necesitas la TV, solo la apagas y juegas en la pantalla del mando Y eso es lo que vende WiiU.

Con 3DS es lo mismo, la acción pasa de una pantalla a otra y son muy pocos juegos donde la acción se comparte (tipo game & watch), si necesitas apuntar o ver el entorno, lo podrás ver en 3D con el podómetro y acelerometro.

Eso de que una portátil no se conecta a la tv Sony lo mandó a recoger con su PSP, se podía conectar a las tvs con un cable especial, y no quiere decir que vita tampoco pueda e incluso al presentar juegos de 3DS en el E3, estaban conectadas a TVs.

La tecnología avanza cada vez más, las consolas como 3DS ya pueden mover ports de Wii GC N64 SNes Nes, obviamente no puedes comparar una TV HD con una pantalla de 400x200 a 3" pero fue diseñada precisamente para entrar en el bolsillo a un precio "decente".
EL sentido de juego portatil pierde su sentido en cuanto las portatiles pudieron entrar en suspension y poder continuar tu partida cuando te de la gana.

Sobre si una portatil debe poder llevarse en el bolsillo era un buen argumento cuando la PSP salio y se queria ridiculizar su tamaño. Pero claro en la epoca de los moviles enormes y de las portatiles XXL supongo que ese argumento ya no sera utilizado como antes.
sabran escribió:EL sentido de juego portatil pierde su sentido en cuanto las portatiles pudieron entrar en suspension y poder continuar tu partida cuando te de la gana.

Sobre si una portatil debe poder llevarse en el bolsillo era un buen argumento cuando la PSP salio y se queria ridiculizar su tamaño. Pero claro en la epoca de los moviles enormes y de las portatiles XXL supongo que ese argumento ya no sera utilizado como antes.


Yo no lo veo así. Recuerdas el botón PAUSE? o el botón Power? cuando jugabas con un GB lo prendías, jugabas y no importaba donde estabas le dabas a guardar y apagabas o le ponías pausa mientras cambiabas de lugar. Igualmente con 3DS cuando quieres hacer otra cosa simplemente oprimes home y vas al navegador o yo que se y así también será con WiiU, se pausará el juego, iras a miiverse, a reproductor o al navegador y después seguirás jugando.

La cosa también será como decían por aquí, que si la naturaleza te llama, poder llevar tu juego hasta el baño o a tu cuarto si la consola está en el salón por lo que pienso, WiiU es un híbrido entre consola de mesa y portátil más específicamente una 3DS con HD dependiente de enchufe electrico
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:EL sentido de juego portatil pierde su sentido en cuanto las portatiles pudieron entrar en suspension y poder continuar tu partida cuando te de la gana.

Sobre si una portatil debe poder llevarse en el bolsillo era un buen argumento cuando la PSP salio y se queria ridiculizar su tamaño. Pero claro en la epoca de los moviles enormes y de las portatiles XXL supongo que ese argumento ya no sera utilizado como antes.


En sobremesa hubo un tiempo que pasaba lo mismo, no hablo de guardar sino de que el juego no se podia parar y siempre comenzabas desde el principio, no era sobremesa?, es mas, nintendo invento el salvar partidas XD(nose si sera verdad lo del invento)

Yo siempre lo he visto como uno de los justificadores populistas por los que psp fracaso vendiendo 70 millonazos de consolas, vamos que para mi todo ha sido un espejismo...
Es que la PSP dista mucho de ser un fracaso, ha sido la unica consola que ha conseguido aguantar en ventas y bastante bien frente a Nintendo. Tiene muchos fallos la PSP pero de fracaso tiene poco.
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe, y si existe que le impide a psvita trasladar la misma experiencia que snes, dreamcast, pwx, n64 ps2, wii etcetc? Ahora resulta que juegos de sobremesa son solo ps360 y por eso vita se queda a medio gas?

3ds si hace lo mismo que wiiu pero con "los graficos un pelin mejores que la psp son suficientes"


Dragonsacred sabes que los 4 juegos de 3ds que tienes o son directamente juegos de sobremesa o el concepto nacio en sobremesa no?


NADIE esta separando nada, tu comentario esta muy desacertado puesto que de lo que se habla es de la EXPERIENCIA que te brinda una portatil y la experiencia que te brinda una sobremesa, no hay punto de comparación y lo que te puede brindar una difícilmente la otra podrá satisfacer al 100%

3ds aparentemente podría hacer lo mismo que wiiU por tema de hardware como ya comente (pantalla,giroscopio, camara etc) pero en mi opinión con wiiU deberían enfocarse las cosas de una manera distinta.


por ultimo, psvita por mas que quieras decir que si no puede ofrecerte una experiencia de juego igual a ps3 ni a consolas de anterior generación sencillamente empezando por el tema de la diminuta pantalla en comparación con una simple y triste tele de tubo de 22"

y para remarcar aun mas, yo hablaba de experiencia portátil-sobremesa NO DE JUEGO PORTÁTIL-SOBREMESA.
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Oga entonces jugar a ocarina en 3ds es diferente a jugar a ocarina emulada en un tablet, en n64, en pc, en un proyector....Para mi seguira siendo el mismo juego y seran mis necesidades/prioridades las que me determinen donde jugarlo


mocolostrocolos escribió:
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe


Imagen

Explicacion?
Si necesitas una explicación es que he clavado mi post.
Yo creo que más que experiencia en portatil o sobremesa, es el juego quien otorga realmente esa experiencia. Como decía escalibur009 el Zelda ya sea en N64 (sobremesa) o 3DS (portatil) es un gran juego que permite diversión. RE:revelations pudo haber salido para ps360 y sin embargo seguiria siendo clamado por la buena crítica. Igualmente cualquier juego de sobremesa en una consola portátil es viable porque el juego es bueno (nintendo sabe eso y lo hace desde la era GB).

El juego es realmente quien crea esa sensación que te corre por el espinazo, indiscutiblemente si está para sobremesa o portatil (empezando por ps360 que es control y pantalla), a menos que sean cosas como kinect, move o mando wii (ojo, dije wii, no wiiu), que para una portátil si es diferente de respetar esa esencia del sobremesa. WII vendió porque era otra forma de jugar, DS también lo fue y un emulador de estos no es lo mismo que tener la consola original.

WiiU la tiene dificil porque lo que ofrece no dista mucho que lo que ya hay, y si a esas le metes un precio de 200 o más, una sobrexplotación de DLC y un catalogo marginado porque no mueve x o y motor, pues ahí si a nintendo se lo llevó el chorizo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mocolostrocolos escribió:Si necesitas una explicación es que he clavado mi post.

Imagen
Existe una clara clara diferencia entre lo que es un juego pensado para portátil y diseñado como tal, y un juego que no lo es.

En los primeros suelen ser juegos de acción más directa o bien jugables a tramos cortos, de cinco o diez minutos. Son juegos que no requieren una preparación ni un calentamiento para el jugador.

Uno de los ejemplos más claros está en la franquicia Kingdom Hearts. Mientras que los dos juegos de sobremesa tienen cutscenes largas, mucho diálogo y npcs con los que interactuar y el crecimiento de los personajes y el desarrollo de la trama llevan su elaboración y requiere jugarlos en sesiones al menos una hora o dos horitas para no perder el hilo ni la situación del momento, los de portátil, pongamos como ejemplo el 3D que es el más reciente, lleva un ritmo mucho más acelerado, combates más "cortos" por así decirlo contra jefes finales, cutscenes bastante cortitas... Vamos, un juego mucho más ágil y pensado para jugarlo en trayectos de tren o autobús, un juego que permite hacer sesiones cortas de 10 ó 15 minutos y con el que sientes que no te quedas con ganas de más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...que si que la logica dice eso que dices, pero en cuanto entramos a personalizar te das cuenta que cada uno es un mundo, y se de muuuuucha gente que juega mas horas(y seguidas) a una portatil que a una sobremesa


Lo que describes tambien es carasteristico de los que defienden lo casual y lo hardcore


Yo veo clarisimo que la experiencia "portatil" que nombrais son juegos de sobremesa de toda la vida
Si lo ves tan claro no hay nada más que decir.

Mi labor aquí ha concluido.
Lo que me da pena es que solo desarrollen juegos "de portátil" para las portátiles. Quiero decir, que no tengan una inmersión que permita vicio extremo durante varias horas sin sentir que estás jugando pequeñas sesiones de veinte minutos pegadas con pegamento. A veces dan más ganas de sujetar una portátil que un mando por pura comidad tirado en el sofá, y... es cierto que por ejemplo con el birth by sleep pasé buenos ratos, pero no es exactamente lo MIIISMO que buscaba.

Claro que ahí entran también las limitaciones del hard y todo el tema de diseño que dice mocolos, pero todo esto es simplemente un pensamiento lanzado al aire. Es una lástima que no haya una solución para todos.
LEOMAN escribió:
escalibur009 escribió:No te entiendo bien, cual es ese concepto que separas? Tu ultima afirmacion me ha descolocado, cuales son esos conceptos diferentes?


Lo que pasa es que dragonsacred (según le entiendo), una consola se define si está conectada al tomacorriente entonces es sobremesa, sino es portatil. Y lo que dice de wiu que las pantallas son independientes una de la otra me parece un punto sin fundamento

dragonsacred escribió:por no hablar que la pantalla tactil de 3ds esta "atada" a la superior, y si mueves una mueves otra, mientras que en wiiu pueden moverse de manera independiente


Es realmente independiente? la acción ocure en la tv o en el mando pero no en las 2 al mismo tiempo. En los juegos mostrados, el mando pantalla suple de mapa/inventario, en otras, el giroscopio y podometro se encargan de otorgarle jugabilidad mientras te olvidas de la TV y hay juegos en que ni siquiera necesitas la TV, solo la apagas y juegas en la pantalla del mando Y eso es lo que vende WiiU.

Con 3DS es lo mismo, la acción pasa de una pantalla a otra y son muy pocos juegos donde la acción se comparte (tipo game & watch), si necesitas apuntar o ver el entorno, lo podrás ver en 3D con el podómetro y acelerometro.

Eso de que una portátil no se conecta a la tv Sony lo mandó a recoger con su PSP, se podía conectar a las tvs con un cable especial, y no quiere decir que vita tampoco pueda e incluso al presentar juegos de 3DS en el E3, estaban conectadas a TVs.

La tecnología avanza cada vez más, las consolas como 3DS ya pueden mover ports de Wii GC N64 SNes Nes, obviamente no puedes comparar una TV HD con una pantalla de 400x200 a 3" pero fue diseñada precisamente para entrar en el bolsillo a un precio "decente".


en 3ds, si mueves la consola mueves AMBAS pantallas, en wiiu puedes mover el mando de cualquier manera, que la tele seguira en su sitio

si no entiendes a lo que me refiero, pregunta, pero no des tanto por supuesto, que quedas fatal.........

y sigo diciendo, las portatiles estan echas para llevarlas a cualquier sitio, por eso llevan pantalla incorporada y bateria, las sobremesa estan creadas para jugar en una tele, por eso vienen sin pantalla (no, el wiiugamepad no actua de pantalla al uso) y con toma de corriente.......
dragonsacred escribió:en 3ds, si mueves la consola mueves AMBAS pantallas, en wiiu puedes mover el mando de cualquier manera, que la tele seguira en su sitio

si no entiendes a lo que me refiero, pregunta, pero no des tanto por supuesto, que quedas fatal.........

y sigo diciendo, las portatiles estan echas para llevarlas a cualquier sitio, por eso llevan pantalla incorporada y bateria, las sobremesa estan creadas para jugar en una tele, por eso vienen sin pantalla (no, el wiiugamepad no actua de pantalla al uso) y con toma de corriente.......


Entiendo a lo que te refieres pero déjame te explico:
En wiiu (por lo mostrado), tu usas por ejemplo la vista de águila o apuntar y al girar 180 grados puedes ver tu entorno como en tokyo street verdad? que sucede, que al girar 180 grados tu le estás dando la espalda a la TV y eso hace que la acción pase directamente al mando pantalla mientras que a la tv se le resta importancia.

Con 3DS puedes girarla y ver tu entorno, si necesitas algo simplemente bajas la vista a la pantalla táctil y usas lo que necesitas (mapa/inventario), las dos pantallas estarán ahí para ti, pero en wiiu no (a menos que seas hércules y andes con tu tv de un lado para otro XD)

Un punto fuerte seria un multijugador donde 3 usen wiiu mote y el otro use la TV exclusivo para él, pero ya en internet dice que con 2 wiiu motes las consola suda.

Es cierto que una consola de sobremesa tendrá aspectos más avanzados que una consola de bolsillo, así como una PC contra una laptop, pero como dije, la tecnología avanza muy rápido, las cosas que movía una consola de sobremesa ayer, hoy la puede mover una portátil y mucho mejor. Una DS nunca reemplazará la sensación que hay al jugar con wii y nice versa, pero Wiiu (a mi parecer), fue creada para pasar una DS a sobremesa con HD.

No estoy dando mi opinión por sentado, después de todo es una opinión, si crees que me equivoqué al interpretar tu comentario, por favor dilo para evitar malos tratos.
escalibur009 escribió:Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...


¿Como dices?
Ha despertado a la bestia.
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.


http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/

(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...


¿Como dices?

Reyes en cuanto a gente que los juega, algunos creen de verdad que a los casual los invento ninty cuando solo los atrajo...gardens of time,city ille, sims social, double down, empires alliens,zuma, solitario, buscaminasetcetc

Por hablarte solo de pc, en skbremesas pasa igual, los juegos mas jugados son juegos de accion directa, donde puedes jugar partidas de 5 minutos, como son los CoD, Fifas, pros, BF, halos, gears, NSMB, ssbb, Guitar hero etcetc


Bstcloud
Trauma center wii, Red steel 2( sigue el mismo patron de asociacion de no campaña=juego portati, vamos como el RE de 3ds), kirbys, NSMB, Donkey...nose dime un juego que tengas en portatil que quieras su concepto en sobremesa e intentare recordar alguno


Dragonsacred
No, la dferencia no esque una tenga pantalla y la otra no, la diferencia esque hoy dia no somos capaces de sacar una portatil con potencia de sobremesa y hacer un 2x1 en hardware
No se si entiendo muy bien lo que me has dicho xDDD ¿Podrías repetirlo con otras palabras?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:No se si entiendo muy bien lo que me has dicho xDDD ¿Podrías repetirlo con otras palabras?

Que es lo que buscas en sobremesa como concepto portatil que no encuentras?
Qlomejor estoy equivocado, pero yo nunca he tenido la sensacion de que nds me ofrezca juegos diferentes a snes por poner mis dos consolas favoritas
Hombre, a snes sí porque es una experiencia totalmente distinta por tener... cerca de 20 años hacia atrás xDDD pero no a las actuales.
Quiero decir, un juego que no se note claramente que está orientado a jugar pequeños espacios de tiempo, ya sea que vaya por misiones, o que tenga un formato mucho más reducido que la exponencia equivalente en sobremesa.

Por ejemplo, el MGS peace walker va por misiones y está claramente segmentado por trozos, y si juegas vas a ir: "Primer trozo, segundo trozo, tercer trozo", nada que ver con el MGS3. O el valkyria chronicles 2, por ejemplo, por poner un juego que tiene una versión en sobremesa por misiones. El de sobremesa tiene misiones largas con las cuales tranquilamente te puedes tirar una hora y va para largo. El de PSP son todo misiones, igual que su antecesor, pero son muy cortas que no gozan ni de la mitad de duración que el primero. Por lo cual no te da tiempo a sentir auténtica inmersión con el juego puesto que el diseño te corta el punto cada cierto tiempo.

Igual, por ejemplo, ningún mundo del kingdom hearts de PSP dura una hora. Cuando en el KH1 o KH2 tranquilamente se iba por los cerros de úbeda con esos tiempos y más.

No se si me he explicado bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Red steel2 va por misiones
MoM
bF3 son 12 misiones y termine el juego en 5 horas,vamos 25 minutos de mision como la mitad de shotters
Racoon city capitulos de 30 minutos
Sonic generation
Rpg por misiones MH o DD
nSBW
sSbb o cualquiera de peleas

No niego aquello que dices, es mas es un claro ejemplo de que lo adaptan al hardware, pero yo no estoy deacuerdo con esa adaptscion cuando sea motivada exclusivamente por ser portatil o sobremesa y nintendo para mi es la que ha sabido reconer la esencia como ninguna. Que opino la gente cuando a nintendo le dio por sacar un mario 2d en una sobremesa desde snes? Pues que era un juego portatil y mehhh que paso? Lider de ventas...y ahora un mario en 3d diseñado para una portatil es el que mas ha vendido de 3ds, son conceptos que espero con el tiempo dejen de mezclarse

Y dejo el offtopic yo solo di minopinion, luego tenemos a los seres superiores de multi que de todo saben(por edad deberian)



Sobre lo de iherre, pues una noticia mas, yo sigo creyendome su palabra de que era 2,5 veces la actual gen XD
¿Se sigue sin saber precio, características técnicas y fecha de salida?

lherre escribió:
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.

En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.


http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/

(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)


Esto ya lo he vivido...

WiiU repite las incertidumbres de Wii. Siempre pensé que los gráficos HD ayudarían a esta consola a no desentonar frente a las consolas de Sony y Microsoft, pero empiezo a creer que Nintendo está empeñada en oler a desfasada. Nos esperan cientos de comparativas con juegos de hace tres años en las que WiiU sale mal parada. [mad]
De ser verdad tocara bajar mas el liston. Ahora el argumentazo de "Me comprare el jueog donde mejor se vea y por supuesto se vera mejor en WiiU" veremos a donde evoluciona ahora.
A lo mismo que pasó con Wii.

"Me compraré el juego en Wii porque jugar con el Wiimote es lo más mejor del mundo mundial".
Según los últimos rumores el primer Mario en 3D para Wii U ya estaría en desarrollo , y llegaría al mercado el año que viene (fecha provisional). Como me hubiese gustado poder estrenar así la consola , pero bueno.

Cosas que se saben que tienen que ser así , sí. Pero hype por las nubes a la espera de ver como será ese nuevo Mario "pepino".

Saludos !! ;)
Viendo el ultimo mario de 3DS y las criticas que se ha llevado, que la prensa critique un mario ya me parece sospechoso, no seria raro ver un mario galaxy 3 con mas de lo mismo.
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:en 3ds, si mueves la consola mueves AMBAS pantallas, en wiiu puedes mover el mando de cualquier manera, que la tele seguira en su sitio

si no entiendes a lo que me refiero, pregunta, pero no des tanto por supuesto, que quedas fatal.........

y sigo diciendo, las portatiles estan echas para llevarlas a cualquier sitio, por eso llevan pantalla incorporada y bateria, las sobremesa estan creadas para jugar en una tele, por eso vienen sin pantalla (no, el wiiugamepad no actua de pantalla al uso) y con toma de corriente.......


Entiendo a lo que te refieres pero déjame te explico:
En wiiu (por lo mostrado), tu usas por ejemplo la vista de águila o apuntar y al girar 180 grados puedes ver tu entorno como en tokyo street verdad? que sucede, que al girar 180 grados tu le estás dando la espalda a la TV y eso hace que la acción pase directamente al mando pantalla mientras que a la tv se le resta importancia.

Con 3DS puedes girarla y ver tu entorno, si necesitas algo simplemente bajas la vista a la pantalla táctil y usas lo que necesitas (mapa/inventario), las dos pantallas estarán ahí para ti, pero en wiiu no (a menos que seas hércules y andes con tu tv de un lado para otro XD)

Un punto fuerte seria un multijugador donde 3 usen wiiu mote y el otro use la TV exclusivo para él, pero ya en internet dice que con 2 wiiu motes las consola suda.

Es cierto que una consola de sobremesa tendrá aspectos más avanzados que una consola de bolsillo, así como una PC contra una laptop, pero como dije, la tecnología avanza muy rápido, las cosas que movía una consola de sobremesa ayer, hoy la puede mover una portátil y mucho mejor. Una DS nunca reemplazará la sensación que hay al jugar con wii y nice versa, pero Wiiu (a mi parecer), fue creada para pasar una DS a sobremesa con HD.

No estoy dando mi opinión por sentado, después de todo es una opinión, si crees que me equivoqué al interpretar tu comentario, por favor dilo para evitar malos tratos.


a lo que me referia con lo de las pantallas es que mientras en DS/3ds, las pantallas estan el la misma pieza de hardware, en wiiu tienes en hardwares separados la tele de la pantalla del pad, una ventaja, por ejemplo, es que al tener altavoces independientes, en el juego alien colonial marines, si tienes activo el radar en la pantalla del pad y se acerca algun enemigo el radar pita, inmediatamente te percatas, no como en ds/3ds que solo tienes unos altavoces para ambas pantallas

el mando tablet se llama wiiu gamepad, no wiiumote, y dijeron que tendria capacidad para 2, no para mas, y para multijugador los que usen wiimotes(los mandos de la wii), usaran la tele, y el que lleve wiiugamepad, sera el que este en la pantalla aparte

no, la consola no "suda", lo que dijeron es que si con un pad, en la pantalla del pad, ves las imagenes a 60fps estables, con 2 pads verias la pantalla del pad(repito, pad, no tele, pad) a 30fps estables



lherre y cualquiera que haya leido ese articulo, un par de cosas:

al empezar el articulo hablan maravillas de la pantalla del pad, y a pesar de lo que dicen de la caidas de fps y demas, acaban el articulo diciendo que si lo solucionan, sera la mejor version del batman, eso si, si no lo solucionan sera la peor, con lo cual depende de como optimicen el juego......

La pantalla del GamePad nos sorprende con creces, quizás es lo mejor del título, durante ciertos momentos de la partida vemos la gran calidad que tiene cuando se muestra el título en la pantalla (pues se ve exactamente igual que en el televisor) y la de posibilidades que puede darle al jugador.

Al comenzar la partida, podemos ver al Caballero Oscuro en la pantallita del Gamepad, algunas de las opciones aún se encontraban “capadas”, pero nos deja entrever una cosa que me llama mucho la atención de esta plataforma, más en concreto de su mando, que seguramente no hará falta pausear el videojuego nada más que para ir al baño, todas las opciones de los juegos que hemos probado de Wii U están en el mando, no me quiero ni imaginar la de ideas que van a parar a los grandes genios con este Gamepad, espero que sepan aprovecharla como se merece.


pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.
sabran escribió:Viendo el ultimo mario de 3DS y las criticas que se ha llevado, que la prensa critique un mario ya me parece sospechoso, no seria raro ver un mario galaxy 3 con mas de lo mismo.


Seguro que las críticas se deben al desengaño que han tenido al ver que no te venían las hermanas Cruz de regalo en pack.

Es lo que tiene la publicidad engañosa. [qmparto]
dragonsacred escribió: con lo cual depende de como optimicen el juego......


Si el hardware no da la talla ya puedes optmizar. Aunque quiza tu quieres decir recortar.
Por lo que leo en gaf de gente que ha estado en la gamescom si es real el tema del batman, dicen que era con diferencia la peor demo.
don pelayo escribió:¿Se sigue sin saber precio, características técnicas y fecha de salida?


Seguimos igual, segun parece se revelara precio y fecha de salida en un nintendo direct despues del TGS, olvidate de las especificaciones [carcajad]

sabran escribió:De ser verdad tocara bajar mas el liston. Ahora el argumentazo de "Me comprare el jueog donde mejor se vea y por supuesto se vera mejor en WiiU" veremos a donde evoluciona ahora.

mocolostrocolos escribió:A lo mismo que pasó con Wii.
"Me compraré el juego en Wii porque jugar con el Wiimote es lo más mejor del mundo mundial".


lulz [+risas]

lherre escribió:Por lo que leo en gaf de gente que ha estado en la gamescom si es real el tema del batman, dicen que era con diferencia la peor demo.


Asi que la razon del secretismo se vuelve clara eh? deben tener mierda que corregir y el que hable pierde su empleo

espero que solo sea el batman y un problema de programacion, tremenda situacion se arma si resulta con que wii u se desempeña peor que ps360 XD
Pues de entrada parece poco probable otra cosa.

El plus de potencia minimo que aparentemente lleva tiene que suplir unas diferencias de conocimiento y facilidad del hard enormes, aparte de cuestiones de porteo y economicas de cada compañia, asi que hara falta tiempo y exito para que eso cambie. Y el problema es que tiene poco en esa competencia.
Cuando dicen los de gaf que es con diferencia la peor intuyo que se refieren al aspecto gráfico, e imagino que las diferencias no son como en Ps3 y Xbox360 que suelen ser mínimas en la mayoría de los juegos, vaya, no es que tengas que ir buscando detalles para decidir qué versión es la mejor, sino que interpreto que ha simple vista notas una diferencia con las otras versiones, si esto es así, sí que me planteo, a pesar del extra del mando, pillar otras versiones, pero si al final resulta que la diferencia no es palpable a simple vista sino más bien tienes que rebuscar detalles de ciertas texturas en fotografías pues el extra del mando me tira para adquirir esa versión.

Otra cosa diferente es con los exclusivos tanto first como thirds, que yo creo que en la mayoría de los casos tendrá un nivel inferior a las otras, véase Nintendo Land (centrando en el mando), si bien habrá algunos como el Mario 3 en el que si se pongan perfeccionistas en todos los aspectos buscando desde el inicio el límite del hardware.

El tema va a ser el precio y ahí se la juegan. Gráficamente la consola no sorprende sino que el atractivo reside en las nuevas experiencias que te va a dar el control, si obvias el control y te centras exclusivamente en el análisis gráfico comparativo la consola no tiene ningún interés, el caso es ese interés añadido que otorga a las versiones multiplataforma el mando, interés dificilmente cuantificable si lo que analizas es exclusivamente las diferencias gráficas.
Si el mando la experiencia que ofrece es llevar el mapa del circuito en el o llevar el inventario prefiero desactivar la pantalla y no tener que estar cargando el mando cada 2 horas.
15602 respuestas