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LEOMAN escribió:Yo tampoco le veo mucha logica a que saquen un MH3 para wiiu a estas alturas del partido
Considerando que en nada saldrá monster hunter 4 para 3DS en Japón sería pensable un MH4 para wiiu. Yo también creo que es un FAKE, aunque también es cierto que 3DS puede hacer lo que hace wiiu.
En el alocado momento en que el MH3 salga para wiiu, si seria cierto que seria el 3G y no el 3 de plataforma, considerando que ya está implementada la funcionalidad de la pantalla táctil de 3DS solamente portarla al mando pantalla de wiiu y ya tienes un flamante juego.
dragonsacred escribió:joder, mira que hay cosas ciertas, pero esa no me la sabia yo
habra que esperar a la version de ac3, mejor que las de ps360, para 3ds, jajajajajajajajajajajajaja
LEOMAN escribió:dragonsacred escribió:joder, mira que hay cosas ciertas, pero esa no me la sabia yo
habra que esperar a la version de ac3, mejor que las de ps360, para 3ds, jajajajajajajajajajajajaja
Es obvio que el HD no lo mueve ni con generador de neutrones, pero 3DS hace lo que hace wiiu porque las dos pantallas (una tactil), giroscopio, podómetro, cámara (Realidad Aumentada), video, música, Internet, miis, miiverse (según iwata algo después del lanzamiento de wiiu) a parte del street pass y de la pantalla en 3D sin gafas.
Por cierto, no habían juegos de AC para DS?, no me extrañaria que Ubi sacara una versión capada para 3DS, pero claro eso si a ubi Le sale de donde sabemos
OGA_1080 escribió:eso es bueno no, ps3 no puede hacer lo que hace vita por ejemplo y ps4 y 720 tampoco podrán salvo que su suban al carro del mando pantalla de alguna u otra manera, pero bueno aun que aparentemente la wiiU pueda parecer lo mismo que 3ds no creo que una experiencia portátil se pueda comparar jamas con una experiencia que te brinda una consola de sobremesa, desde mi punto de vista es por ejemplo lo que le falla a sony con vita, que es el quiero un no puedo ser una consola de sobremesa, vamos que lo que quiero expresar es que las experiencias aun que se tengan las "mismas herramientas" (pantalla tactil,giroscopio, camara etc) los caminos a seguir "deberían" ser distintos.
LEOMAN escribió:OGA_1080 escribió:eso es bueno no, ps3 no puede hacer lo que hace vita por ejemplo y ps4 y 720 tampoco podrán salvo que su suban al carro del mando pantalla de alguna u otra manera, pero bueno aun que aparentemente la wiiU pueda parecer lo mismo que 3ds no creo que una experiencia portátil se pueda comparar jamas con una experiencia que te brinda una consola de sobremesa, desde mi punto de vista es por ejemplo lo que le falla a sony con vita, que es el quiero un no puedo ser una consola de sobremesa, vamos que lo que quiero expresar es que las experiencias aun que se tengan las "mismas herramientas" (pantalla tactil,giroscopio, camara etc) los caminos a seguir "deberían" ser distintos.
Yo también comparto esa forma de pensar, pero viendo los multis como the amazing spiderman, el sonic and sega all star racing trans... el scriblenauts unlimited (que segun su creador son iguales tanto en 3DS como en WIIu), creo que desde que salio la GBA, se ha perdido esa brecha entre una consola portátil y una de sobremesa. Tienes razón en que la experiencia de juego de una sobremesa no tiene punto de comparación con una portatil, pero con tanta tecnología no me sorprenderia ver que la proxima remesa de consolas sean nada más que mandos conectados a la tv a través de HDMI o inclusive ser totalmente independientes de la tv como lo que planea nintendo con WiiU
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe, y si existe que le impide a psvita trasladar la misma experiencia que snes, dreamcast, pwx, n64 ps2, wii etcetc? Ahora resulta que juegos de sobremesa son solo ps360 y por eso vita se queda a medio gas?
3ds si hace lo mismo que wiiu pero con "los graficos un pelin mejores que la psp son suficientes"
Dragonsacred sabes que los 4 juegos de 3ds que tienes o son directamente juegos de sobremesa o el concepto nacio en sobremesa no?
Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.
Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.
Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.
Rai_Seiyuu escribió:Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3: En la misma línea que el estudio Sumo Digital.Sumo Digital ya dijo que Wii U tiene una potencia igual o superior a la de PlayStation 3, y ahora Sega respalda esta afirmación a través de Ben Finch, director de publicidad de la compañía.
Aunque los comentarios referentes a la potencia de Wii U han sido contradictorios, últimamente todos apuntan a que la consola está a la par o algo por encima de PlayStation 3, despejando los rumores que apuntaban a que sería inferior y, también, los que indicaban que sería notablemente superior.
Ben Finch se suma a las declaraciones de que la consola "es igual o quizá mejor" que la consola PlayStation 3 de Sony.
escalibur009 escribió:No te entiendo bien, cual es ese concepto que separas? Tu ultima afirmacion me ha descolocado, cuales son esos conceptos diferentes?
dragonsacred escribió:por no hablar que la pantalla tactil de 3ds esta "atada" a la superior, y si mueves una mueves otra, mientras que en wiiu pueden moverse de manera independiente
sabran escribió:EL sentido de juego portatil pierde su sentido en cuanto las portatiles pudieron entrar en suspension y poder continuar tu partida cuando te de la gana.
Sobre si una portatil debe poder llevarse en el bolsillo era un buen argumento cuando la PSP salio y se queria ridiculizar su tamaño. Pero claro en la epoca de los moviles enormes y de las portatiles XXL supongo que ese argumento ya no sera utilizado como antes.
sabran escribió:EL sentido de juego portatil pierde su sentido en cuanto las portatiles pudieron entrar en suspension y poder continuar tu partida cuando te de la gana.
Sobre si una portatil debe poder llevarse en el bolsillo era un buen argumento cuando la PSP salio y se queria ridiculizar su tamaño. Pero claro en la epoca de los moviles enormes y de las portatiles XXL supongo que ese argumento ya no sera utilizado como antes.
escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe, y si existe que le impide a psvita trasladar la misma experiencia que snes, dreamcast, pwx, n64 ps2, wii etcetc? Ahora resulta que juegos de sobremesa son solo ps360 y por eso vita se queda a medio gas?
3ds si hace lo mismo que wiiu pero con "los graficos un pelin mejores que la psp son suficientes"
Dragonsacred sabes que los 4 juegos de 3ds que tienes o son directamente juegos de sobremesa o el concepto nacio en sobremesa no?
mocolostrocolos escribió:escalibur009 escribió:El termino de juego de sobremesa y juego portatil NO existe
mocolostrocolos escribió:Si necesitas una explicación es que he clavado mi post.
LEOMAN escribió:escalibur009 escribió:No te entiendo bien, cual es ese concepto que separas? Tu ultima afirmacion me ha descolocado, cuales son esos conceptos diferentes?
Lo que pasa es que dragonsacred (según le entiendo), una consola se define si está conectada al tomacorriente entonces es sobremesa, sino es portatil. Y lo que dice de wiu que las pantallas son independientes una de la otra me parece un punto sin fundamentodragonsacred escribió:por no hablar que la pantalla tactil de 3ds esta "atada" a la superior, y si mueves una mueves otra, mientras que en wiiu pueden moverse de manera independiente
Es realmente independiente? la acción ocure en la tv o en el mando pero no en las 2 al mismo tiempo. En los juegos mostrados, el mando pantalla suple de mapa/inventario, en otras, el giroscopio y podometro se encargan de otorgarle jugabilidad mientras te olvidas de la TV y hay juegos en que ni siquiera necesitas la TV, solo la apagas y juegas en la pantalla del mando Y eso es lo que vende WiiU.
Con 3DS es lo mismo, la acción pasa de una pantalla a otra y son muy pocos juegos donde la acción se comparte (tipo game & watch), si necesitas apuntar o ver el entorno, lo podrás ver en 3D con el podómetro y acelerometro.
Eso de que una portátil no se conecta a la tv Sony lo mandó a recoger con su PSP, se podía conectar a las tvs con un cable especial, y no quiere decir que vita tampoco pueda e incluso al presentar juegos de 3DS en el E3, estaban conectadas a TVs.
La tecnología avanza cada vez más, las consolas como 3DS ya pueden mover ports de Wii GC N64 SNes Nes, obviamente no puedes comparar una TV HD con una pantalla de 400x200 a 3" pero fue diseñada precisamente para entrar en el bolsillo a un precio "decente".
dragonsacred escribió:en 3ds, si mueves la consola mueves AMBAS pantallas, en wiiu puedes mover el mando de cualquier manera, que la tele seguira en su sitio
si no entiendes a lo que me refiero, pregunta, pero no des tanto por supuesto, que quedas fatal.........
y sigo diciendo, las portatiles estan echas para llevarlas a cualquier sitio, por eso llevan pantalla incorporada y bateria, las sobremesa estan creadas para jugar en una tele, por eso vienen sin pantalla (no, el wiiugamepad no actua de pantalla al uso) y con toma de corriente.......
escalibur009 escribió:Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.
En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.
triki1 escribió:escalibur009 escribió:Juegos mas arcade ha habido siempre en sobremesa, juegos cincominuteros son los reyes hoy dia en pc...
¿Como dices?
BSTCloud escribió:No se si entiendo muy bien lo que me has dicho xDDD ¿Podrías repetirlo con otras palabras?
lherre escribió:Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.
En Batman Arkham City que el framerate sea estable es fundamental, recordad que los movimientos de Batman nos permiten bloquear los golpes de los enemigos para realizarles un contraataque, pero al tener ciertos parones, no consigues moverte con fluidez, si consiguen repararlo en el producto final, va a ser un gran videojuego, pero para los que ya se lo terminaron en otra plataforma, va a ser la peor versión de todas, pues ni tan siquiera han mejorado la calidad de resolución, la versión de PC sigue siendo en este aspecto la más agradable para la vista y Nintendo Wii U incluso para ser una plataforma todavía sin existir entre nosotros, es sin lugar a dudas la peor versiones de todas por el apartado técnico y gráfico, pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.
http://blogocio.net/impresiones-gc12-ba ... on-im-898/
(creo que esta página es de todo menos hater de nintendo asi que supongo que será verdad)
LEOMAN escribió:dragonsacred escribió:en 3ds, si mueves la consola mueves AMBAS pantallas, en wiiu puedes mover el mando de cualquier manera, que la tele seguira en su sitio
si no entiendes a lo que me refiero, pregunta, pero no des tanto por supuesto, que quedas fatal.........
y sigo diciendo, las portatiles estan echas para llevarlas a cualquier sitio, por eso llevan pantalla incorporada y bateria, las sobremesa estan creadas para jugar en una tele, por eso vienen sin pantalla (no, el wiiugamepad no actua de pantalla al uso) y con toma de corriente.......
Entiendo a lo que te refieres pero déjame te explico:
En wiiu (por lo mostrado), tu usas por ejemplo la vista de águila o apuntar y al girar 180 grados puedes ver tu entorno como en tokyo street verdad? que sucede, que al girar 180 grados tu le estás dando la espalda a la TV y eso hace que la acción pase directamente al mando pantalla mientras que a la tv se le resta importancia.
Con 3DS puedes girarla y ver tu entorno, si necesitas algo simplemente bajas la vista a la pantalla táctil y usas lo que necesitas (mapa/inventario), las dos pantallas estarán ahí para ti, pero en wiiu no (a menos que seas hércules y andes con tu tv de un lado para otro )
Un punto fuerte seria un multijugador donde 3 usen wiiu mote y el otro use la TV exclusivo para él, pero ya en internet dice que con 2 wiiu motes las consola suda.
Es cierto que una consola de sobremesa tendrá aspectos más avanzados que una consola de bolsillo, así como una PC contra una laptop, pero como dije, la tecnología avanza muy rápido, las cosas que movía una consola de sobremesa ayer, hoy la puede mover una portátil y mucho mejor. Una DS nunca reemplazará la sensación que hay al jugar con wii y nice versa, pero Wiiu (a mi parecer), fue creada para pasar una DS a sobremesa con HD.
No estoy dando mi opinión por sentado, después de todo es una opinión, si crees que me equivoqué al interpretar tu comentario, por favor dilo para evitar malos tratos.
La pantalla del GamePad nos sorprende con creces, quizás es lo mejor del título, durante ciertos momentos de la partida vemos la gran calidad que tiene cuando se muestra el título en la pantalla (pues se ve exactamente igual que en el televisor) y la de posibilidades que puede darle al jugador.
Al comenzar la partida, podemos ver al Caballero Oscuro en la pantallita del Gamepad, algunas de las opciones aún se encontraban “capadas”, pero nos deja entrever una cosa que me llama mucho la atención de esta plataforma, más en concreto de su mando, que seguramente no hará falta pausear el videojuego nada más que para ir al baño, todas las opciones de los juegos que hemos probado de Wii U están en el mando, no me quiero ni imaginar la de ideas que van a parar a los grandes genios con este Gamepad, espero que sepan aprovecharla como se merece.
pero si consiguen solucionar este tipo de fallos y mejorar la resolución, nos encontraríamos con la mejor versión del Murciélago de lejos.
sabran escribió:Viendo el ultimo mario de 3DS y las criticas que se ha llevado, que la prensa critique un mario ya me parece sospechoso, no seria raro ver un mario galaxy 3 con mas de lo mismo.
dragonsacred escribió: con lo cual depende de como optimicen el juego......
don pelayo escribió:¿Se sigue sin saber precio, características técnicas y fecha de salida?
sabran escribió:De ser verdad tocara bajar mas el liston. Ahora el argumentazo de "Me comprare el jueog donde mejor se vea y por supuesto se vera mejor en WiiU" veremos a donde evoluciona ahora.
mocolostrocolos escribió:A lo mismo que pasó con Wii.
"Me compraré el juego en Wii porque jugar con el Wiimote es lo más mejor del mundo mundial".
lherre escribió:Por lo que leo en gaf de gente que ha estado en la gamescom si es real el tema del batman, dicen que era con diferencia la peor demo.