[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.


Con estes cambio radical en la manera de jugar no me extrañaria que esto fuera un antes y despues en la historia del entrenimiento digital.
Mi detector de ironías esta a punto de reventar, meteos debajo de las mesas! :Ð
Sumo Digital, los desarrolladores del nuevo Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed, han dicho que las capacidades gráficas de Wii U están a la par con las de la actual generación de consolas, o "puede que incluso sean superiores".


Ésto como era? blanco y en botella,no?
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!

Ya era hora!

Aunque lo ha desvelado demasiado pronto, ahora les copiaran como con el promando.
http://www.elotrolado.net/wiki/Sonic_%26_Sega_All-Stars_Racing#Diferencias_entre_versiones

Diferencias entre versiones

Las versiones de Xbox 360, playStation 3, Wii y PC son idénticas, al margen de que Wii no presenta gráficos en alta definición. Además, en Xbox 360 se encuentran los personajes Banjo y Kazooie, exclusivos de este sistema y el "Avacar", vehículo utilizable solamente con el avatar del usuario de Xbox 360.


[EDITAR] EN NINTENDO DS
[editar] Gráficos
En cambio, la versión de Nintendo DS cuenta con un apartado gráfico inferior, similar al de los videojuegos de PlayStation o Saturn, sin suavizado de texturas y con un recuento menor de polígonos.


Viendo el juego me parece uno de los pocos que tanto en consolas como en PC se ven de maravilla (claro, en PC le puedes poner a 1080), por lo que sumo tendria razón al decir que wiiu es más potente, pero ese "incluso" me suena a un "tal vez" ya que de todas formas van a lucir igual incluso en 3DS, así que poco se puede tener en cuanta estas palabras
lulz, son bien llevados [+risas]

MAjIC EVERYWHERE!!!
luego nos quejamos que no se filtra ni una letra, normal, al precio de despido por filtracion......cualq abre la boca, jajajajajajaja

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/despedido-dar-informacion-un-juego-wii-u-9283.html

"¿Puedes decirnos algo de la versión de Wii U?", le preguntó Siliconera. "No puedo decir nada de Wii U, ¡no quiero que me despidan!" respondió el de Vigil Games.
Bueno, me reincorporo después de bastante tiempo que acabo de ser padre de una nena preciosa y como comprenderéis, no hay competencia [+risas]

mocolostrocolos escribió:
OGA_1080 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!


Esto es solo trolleo luego aun tendran cara y saldran llorando por que su opinion es tachada ticamente como trolleo


No sé si servirá para eso, pero para reirse de la gente que cree que Nintendo lo ha inventado prácticamente todo, sí.


Yo creo que hay más gente que cree que los videojuegos empezaron con la generación pleisteishion que Pikmins que crean que Nintendo ha inventado la rueda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain felicidades por fin algo que podemos catalogar de maJico
escalibur009 escribió:Krain felicidades por fin algo que podemos catalogar de maJico


(Y si me sale Nintendera más XD )
central98 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!

Ya era hora!

Aunque lo ha desvelado demasiado pronto, ahora les copiaran como con el promando.


True story.
Natsu escribió:
central98 escribió:
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!

Ya era hora!

Aunque lo ha desvelado demasiado pronto, ahora les copiaran como con el promando.


True story.


Se que estáis de coña pero la verdad es que para mi fue muy instructivo los artículos freelance sobre los logros, no se si fue Carlos A, Runesword u otro pero en general estaban todos muy bien, me enteré de verdad de los antecedentes de los logros, si bien con el online se ha potenciado y se ha convertido en ver quien la tiene mas grande, siempre han sido muy útiles para alargar los juegos.
Primero felicitar a Krain. Estaras contentisimo.

Tambien secundo que existe mas gente que cree que las consolas empezaron con la plei. Todos conocemos el perfil del poligonero, cani que solo juega a los call of duty, fifas y pro. Menos mal que a este tipo de ser no le da la cabeza para entrar a EOL a opinar
Que pongan logros mola,pero ya se tienen visto recompensas en ciertos juegos.
Team Ninja quiere trabajar con Nintendo otra vez.

Así lo ha manifestado Yosuke Hayashi, director del Team Ninja en una entrevista con el medio VG24/7 cuando se le ha preguntado por una segunda parte de Metroid Other M:

"Desafortunadamente, Metroid está fuera de nuestra liga (contenido) , ya que es juego de Nintendo, pero aún estamos en estrecho contacto con el co-creador Sakamoto, por lo que queremos hacer algo con él. Realmente depende de lo que él quiere hacer con el primer juego."

El Team Ninja ya trabajó conjuntamente con Nintento en Metroid Other M y se hizo un cameo de esa colaboración en Dead or Alive Dimensions de Nintendo 3DS creando un escenario basado en Metroid. ¿Volverá el Team Ninja a trabajar con Nintendo? ¿Habrá una segunda parte de Metroid Other M?
Nintendo sucia y asqueroza [noop] [noop] [noop] :

La organización sin ánimo de lucro The Enough Project mediante su portavoz Sasha Lezhnev ha declarado para la CNN que "Nintendo es, según creo, la única compañía que ha rechazado reconocer el problema o demostrar que están haciendo algún tipo de esfuerzo", hechos que ayudaron a dicha organización a otorgarle un 0 de puntuación a la compañía nipona.

La procedencia de la materia prima de sus productos electrónicos es todo un misterio hasta para Nintendo, la cual ha declarado que "la producción y ensamblaje de nuestros productos se realiza por empresas externas y por tanto Nintendo no está directamente relacionada con el origen de estos materiales”. Dichas materias primas son a las veces fruto de tiranías contra gente esclavizada a encontrarlos, de ahí la polémica de la procedencia de los materiales.

El suspenso impuesto por The Enough Project a Nintendo es el más duro, pero no es el único que recibe Nintendo de otras organizaciones. GreenPeace acostumbra a realizar un informe anual donde Nintendo también sale mal parada al no querer facilitar datos o no querer colaborar, además de utilizar productos electrónicos poco ecológicos. También cabe recordar el caso Foxconn, una empresa de fabricación de productos electrónicos ubicada en China considerada como el caso más alarmante de sobreexplotación a sus trabajadores, llegando algunos de ellos a suicidarse. Dicha empresa produce para Nintendo, Sony o Apple entre otras

http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/
A ninty le importa un comino eso. Que el padre o madre cabeza de familia muera por sobreexplotación y violacion a derechos fundamentales como consecuencia para manufacturar una consola de videojuegos donde su eslogan es la típica familia plástica estadounidense ´pues ya verás que tan retorcido suena (mira "the corporation: instituciones o psicopatas" y reza por mas majia para el mundo)

Viendo noticias de multis que aseguran que wiiu es más potente cuando simplemente portan sin aumentar nada, pero es que tambien el discursito de antes "con que sea igual de potente a ps360 me vale" ya no se oye... o es que ahora los nintenderos con el HD a la vuelta de la esquina pasaron a ser exigentes en gráficos.

Sea igual o un poco más potente que la actual generación es de cierta forma irrelevante siempre y cuando no se dejen de hacer juegos para la misma, como pasó con wii simplemente porque no era HD (palabras de SEGA), la potencia no importa cuando hay intención de desarrollar y lo vemos con Vita y 3DS o lo vimos con GameCube y PS2.

Como siempre digo, todo depende de las intenciones y si las 3rds dejan de desarrollar para wiiu cuando venga la next-gen y nos tengan solo con mario "apague y vamonos"
sixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza [noop] [noop] [noop] :

La organización sin ánimo de lucro The Enough Project mediante su portavoz Sasha Lezhnev ha declarado para la CNN que "Nintendo es, según creo, la única compañía que ha rechazado reconocer el problema o demostrar que están haciendo algún tipo de esfuerzo", hechos que ayudaron a dicha organización a otorgarle un 0 de puntuación a la compañía nipona.

La procedencia de la materia prima de sus productos electrónicos es todo un misterio hasta para Nintendo, la cual ha declarado que "la producción y ensamblaje de nuestros productos se realiza por empresas externas y por tanto Nintendo no está directamente relacionada con el origen de estos materiales”. Dichas materias primas son a las veces fruto de tiranías contra gente esclavizada a encontrarlos, de ahí la polémica de la procedencia de los materiales.

El suspenso impuesto por The Enough Project a Nintendo es el más duro, pero no es el único que recibe Nintendo de otras organizaciones. GreenPeace acostumbra a realizar un informe anual donde Nintendo también sale mal parada al no querer facilitar datos o no querer colaborar, además de utilizar productos electrónicos poco ecológicos. También cabe recordar el caso Foxconn, una empresa de fabricación de productos electrónicos ubicada en China considerada como el caso más alarmante de sobreexplotación a sus trabajadores, llegando algunos de ellos a suicidarse. Dicha empresa produce para Nintendo, Sony o Apple entre otras

http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/


La verdad, no se que es mas asqueroso: la absurda posición de Nintendo de no querer dar información alguna. La sentencias anticipadas que reportan estas ONG's, porque no les lamen el culo. O el nivel de amarillismo con el que ha sido redactada la noticia.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Otro Metroid Gaiden o tal vez un Metroid or Alive? me lleva...desde la serie Prime la saga de Metroid se fue para otros lados ZzzZZ minimo que le dejen el trabajo a Retro que su serie Prime es un tipo de spin-off y no esta mal, el Team Ninja que se quede diseñando tetas para sus chicas sexualizadas y no le vuelvan a hechar mano a Samus :o

sixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza [noop] [noop] [noop] :
http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/


Ahora MS y Sony le van a copiar a Nintendo para fabricar sus consolas, explotando gente como esclavos [plas]

leer a Krain y sus guapas firmas y ahora esto... [qmparto] me acorde de aquel guapo offtopic de Green Peace cortesia de Kilmerio XD
kilmeiro donde estás? XD

Pues la verdad no me gustaria que team ninja vuelva a tocar a metroid en su vida, lo que si pienso es en una juego hecho por retro en scroll lateral para 3DS continuación del metroid fusion (algo como lo que pretenden con mirror of fate), ya el prime hunters para DS no paso de ser un fps, me gustaba más la vieja escuela.

Por otro lado en el gamescom creo que no hubo un levante de hype como el que esperaban muchos nintenderos, por una parte considero eso malo porque al no tener entusiasmo por la version de wiiu pues asi quien querria desarrollar. Y por otro lado bueno porque al venirse el nintendo direct pues iwatamón sacará su webcam y nos hablará de la majia que se avecina, majia acompañada muy probablemente por la fecha de salida y el precio final de juego y consola. Yo solo espero que a más de 200 no lo venda o sino a nintendo "se lo llevó el chorizo"
Machinicle escribió:


Otro Metroid Gaiden o tal vez un Metroid or Alive? me lleva...desde la serie Prime la saga de Metroid se fue para otros lados ZzzZZ minimo que le dejen el trabajo a Retro que su serie Prime es un tipo de spin-off y no esta mal, el Team Ninja que se quede diseñando tetas para sus chicas sexualizadas y no le vuelvan a hechar mano a Samus :o

sixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza [noop] [noop] [noop] :
http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/


Ahora MS y Sony le van a copiar a Nintendo para fabricar sus consolas, explotando gente como esclavos [plas]

leer a Krain y sus guapas firmas y ahora esto... [qmparto] me acorde de aquel guapo offtopic de Green Peace cortesia de Kilmerio XD


Pues a mi el other m me parecia mucho más a lo clasico que los prime. Yo por lo menos no quedé disgustado. Le falta libertad si, pero aparte de eso no se que se le puede achacar más.

Sobre el juego y la historia
lo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica



PD: "bravisimo nintendo, todo lo que sea ahorrar es poco, para vender luego el hard a precio de oro.... (aunque sea mediante metodos oscuros)" [lapota]
http://blogocio.net/impresiones-gc12-batman-arkham-city-armored-edition-im-898/

Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.


Viendo esto y lo que dijo team ninja, me da que pasa o que wiiu es dificil de programar para ella, que nintendo ofreció los devkits finales muy pero muy tarde, o que simplemente WiiU no da la talla como consola next-gen.

Lo raro del asunto, es que no he visto que le pase lo mismo a los juegos de ubisoft o es que ninty no apoya a las 3rds por igual XD. En todo caso a esperar el juego terminado para dar un juicio concreto, pero por ahora me baja la moral estas impresiones y que antes deseaba comprarme la WiiU cuando bajara de precio a medio año de vida, ahora ya me lo estoy pensando 2 veces el no comprarla
No dijeron que la grafica de WiiU tenia ciertos aspectos mejor que la de 360 pero otros peores, quiza sea eso la bajada de FPS. Aun asi yo vuelvo a repetir, tanto para los que dicen que el juego ira a 1080p a 60 fps, como para lso que dicen que van como un ñordo, hasta que no este en la calle no me creo nada.
La primera videoconsola de Nintendo que no voy a comprar desde el primer día y desde que tengo capacidad para ello. Y eso sí que se lo han ganado en la propia Nintendo.

Si veo que la cosa mejora iré a por ella.

Estoy hartísimo de rumores, de tonterías "es mejor, es igual, es peor"... eso solo significa que Nintendo está haciendo las cosas rematadamente mal. Que todas quieren dinero, pero lo de Nintendo ya empieza a ser de traca, escondiendo absolutamente todo lo que pueden esconder, creando unas perspectivas y sensaciones sobre la próxima Wii U GROTESCAS, porque no tienen otro calificativo... en fin, un desastre.

Con Wii la cosa fue distinta, apuntaba maneras aunque gráficamente no nos importara tanto... ¿ahora? Ahora ya se lo pueden currar porque en mi vida me he sentido así con una futura videoconsola de Nintendo. Me empiezan a repatear las tripas sobremanera. Solo me interesa y POR CURIOSIDAD el Zombie U. Todo lo demás incluido el New Super Mario Bross de las pelotas que van a sacar y que llevan ¿4? en poquísimos años, que no saben ni qué hacer. Que lo están destrozando todo.

En fin... qué lástima :(
SkaL escribió:Pues a mi el other m me parecia mucho más a lo clasico que los prime. Yo por lo menos no quedé disgustado. Le falta libertad si, pero aparte de eso no se que se le puede achacar más.

Sobre el juego y la historia
lo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica



:O bueno esta bien que te gustara el juego pero para nada se acerca a los clasicos XD de hecho el Metroid Prime es mucho mas fiel solo que va en primera persona aunque se fue desviando conforme salieron sus secuelas, y al Other M se le "achacan" muchas otras cosas, la falta de libertad viene desde el Metroid Fusion [+risas]

Y lo del spoiler, NO
Samus sin su armadura es la recompensa por terminar bien el juego, la gracia de Metroid es jugar con la armadura [carcajad] , y puedes jugar con ella en ese estado en el Zero Mission de una forma agradable pero frustrante, aunque igual la mejor parte viene cuando recupera la armadura [babas]




Y bueno respecto a lo de las dificultades para programar, se debe a la falta de documentacion para optimizar en la consola, a diferencia de ps360 de las que se tiene años y años de documentacion, wii u aunque este a la altura de estas sigue siendo una arquitectura diferente y nueva, por lo que cabe aprender a programar en ella, cosa que las thirds no estaran muy dispuestas a hacer [jaja]

todo es culpa de la "nueva" nintendo y sus "nuevas" formas tan idiotas de hacer las cosas [sonrisa]
Machinicle escribió:
SkaL escribió:Pues a mi el other m me parecia mucho más a lo clasico que los prime. Yo por lo menos no quedé disgustado. Le falta libertad si, pero aparte de eso no se que se le puede achacar más.

Sobre el juego y la historia
lo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica



:O bueno esta bien que te gustara el juego pero para nada se acerca a los clasicos XD de hecho el Metroid Prime es mucho mas fiel solo que va en primera persona aunque se fue desviando conforme salieron sus secuelas, y al Other M se le "achacan" muchas otras cosas, la falta de libertad viene desde el Metroid Fusion [+risas]

Y lo del spoiler, NO
Samus sin su armadura es la recompensa por terminar bien el juego, la gracia de Metroid es jugar con la armadura [carcajad] , y puedes jugar con ella en ese estado en el Zero Mission de una forma agradable pero frustrante, aunque igual la mejor parte viene cuando recupera la armadura [babas]


¿Y que otras cosas le achacarias? Porque yo aparte de la libertad... La ambientación y todo me recuerda más a los clasicos que a los prime. Espero que no sean las tontadas esas que se comentan sobre los estados de humor de samus.... xDDD

Yo diria que si
Es verdad que la gracia es jugar con traje. Pero si la parte en la que sale corriendo hasta la nave hubiera sido más larga... Vamos, como en el zero mission, aqune la verdad esque En el other m no tiene mucho sentido que huya sin traje)
Creo que nintendo en su afán por hacer su consola "diferente" no vio la cantidad de inconvenientes que les produce no solo a los desarrolladores sino también a que su misma casa no sea capaz de desarrollar en HD (e inclusive hablaban de problemas en la implementación de su propio mando).

Cuando se está en un mercado, es inevitable las comparaciones así ninty diga que no compite en la carrera del hardware, los consumidores tendrán una lista con consolas funciones y precios. El que convenza más pues vende y con wiiu hasta el momento no ha convencido a casi nadie.

Como dices tu sabran, hasta ahora solo se ha mostrado humo asfixiante y polvoroso que solo muestran demos con calzador y no revela nada de como será el producto final que es el que interesa, pero esto revela que desarrollar en wiiu no es fácil como lo querían pintar y no igual a desarrollar en XB360 e inclusive sabiendo que la arquitectura de wiiu es nueva y los inconvenientes que han tenido con el mando pantalla (no me refiero a su manufactura), pues ya se puede saber por donde va la cosa.

El tiempo tendrá la razón, y lo único que le pdo a Iwata, es que no la valla a cagar con el precio porque es la única duda que creo yo cuando se desvele, levará a nintendo al purgatorio o llenará cada casa de majia
LEOMAN escribió:Creo que nintendo en su afán por hacer su consola "diferente" no vio la cantidad de inconvenientes que les produce no solo a los desarrolladores sino también a que su misma casa no sea capaz de desarrollar en HD (e inclusive hablaban de problemas en la implementación de su propio mando).

Cuando se está en un mercado, es inevitable las comparaciones así ninty diga que no compite en la carrera del hardware, los consumidores tendrán una lista con consolas funciones y precios. El que convenza más pues vende y con wiiu hasta el momento no ha convencido a casi nadie.

Como dices tu sabran, hasta ahora solo se ha mostrado humo asfixiante y polvoroso que solo muestran demos con calzador y no revela nada de como será el producto final que es el que interesa, pero esto revela que desarrollar en wiiu no es fácil como lo querían pintar y no igual a desarrollar en XB360 e inclusive sabiendo que la arquitectura de wiiu es nueva y los inconvenientes que han tenido con el mando pantalla (no me refiero a su manufactura), pues ya se puede saber por donde va la cosa.

El tiempo tendrá la razón, y lo único que le pdo a Iwata, es que no la valla a cagar con el precio porque es la única duda que creo yo cuando se desvele, levará a nintendo al purgatorio o llenará cada casa de majia


parece que no todo son problemas, segun ubisoft, hacer ports de juegos para wiiu sale mas o menos barato....

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-gasta-menos-1-millon-euros-en-ports-wii-u-9099.html

“De los 7 juegos que planeamos lanzar, 5 son ports, así que hay juegos en los que hay que hacer poca reinversión. Los dos juegos que son originales, que son ZombiU y por supuesto Rayman, por supuesto que son más caros (…) Su coste es mucho más pequeño porque como siempre hemos dicho cuando hay tanta innovación lo que se necesita no es tener tanto valor de producción sino concentrarse en la innovación, y es lo que estamos intentando hacer en Rayman y en ZombiU.”

“De los otros cinco juegos estamos hablando de presupuestos más pequeños, diría que algunos ports cuestan menos de un millón de euros, estimo. Así que en conjunto no creo que tengamos una gran inversión en Wii U.”
Hoy son baratos, cuando tengan que empezar a portar los de las futuras consolas de MS y Sony veremos si dicen lo mismo.
Eso no significa que no te vallan a cobrar un port de AC3 menor a un Rayman legends, tenlo por seguro que te cobrarán lo mismo ya sea port o exclusivo.
Y de qe sale más barato yo les creo, es decir, el juego ya está hecho y lo único que implementan es el calzador y ya tienes port de wiiu (sin mencionar que estos juegos son de actual gen y no next gen), y como dije en mi comentario anterior "que raro que en ubisoft no les falle nada y en las otras casas si "
LEOMAN escribió:Eso no significa que no te vallan a cobrar un port de AC3 menor a un Rayman legends, tenlo por seguro que te cobrarán lo mismo ya sea port o exclusivo.
Y de qe sale más barato yo les creo, es decir, el juego ya está hecho y lo único que implementan es el calzador y ya tienes port de wiiu (sin mencionar que estos juegos son de actual gen y no next gen), y como dije en mi comentario anterior "que raro que en ubisoft no les falle nada y en las otras casas si "

¿Qué quieres decir con esto?
Como dije antes, por mencionar las noticias de team ninja con ninja gaiden 3 la cpu lenta que menciona harada con tekken y la otra de la experiencia de gamescom con batman AC armored y sus problemas, a parte de las mil y un declaraciones que wiiu no era una buena consola para el año que se lanza, pues dan muchos referentes de como será la consola (parte de ello culpa de ninty por no ofrecer a tiempo los últimos devkits), sin mencionar que rayman es juego 2d y zombieU es un L4D

Ahora, que ubisoft no haya tenido problemas con wiiu me recuerda a red steel... o al apoyo infinitamente incondicional de capcom con GameCube, ya sabes...dinero va, dinero viene... pero bueno. Desde que la consola no la dejen morir de hambre y que por el contrario la tengan regordeta de grandes juegos los beneficiarios son los consumidores, sin embargo la pruebita de juegos para wiiu no esta dejando buenas expectativas.
LEOMAN escribió:Como dije antes, por mencionar las noticias de team ninja con ninja gaiden 3 la cpu lenta que menciona harada con tekken y la otra de la experiencia de gamescom con batman AC armored y sus problemas, a parte de las mil y un declaraciones que wiiu no era una buena consola para el año que se lanza, pues dan muchos referentes de como será la consola (parte de ello culpa de ninty por no ofrecer a tiempo los últimos devkits), sin mencionar que rayman es juego 2d y zombieU es un L4D

Ahora, que ubisoft no haya tenido problemas con wiiu me recuerda a red steel... o al apoyo infinitamente incondicional de capcom con GameCube, ya sabes...dinero va, dinero viene... pero bueno. Desde que la consola no la dejen morir de hambre y que por el contrario la tengan regordeta de grandes juegos los beneficiarios son los consumidores, sin embargo la pruebita de juegos para wiiu no esta dejando buenas expectativas.


pobres vigil y sega, entre otros, como dicen cosas buenas te olvidas de ellos, jajajajajajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me podeis explicar porque existe tanto encubridor de la verdad? Luego repites mil veces lo mismo y saltas mal y encima tienes tu la culpa, no podria considerarse flame mentir descaradamente? Pues eso, estoy hasta los HUEVOS de leer que wiiu a 400 euros no es cara porque, y ahora vienen las dos teorias:
-la antigua generacion(ps360) costaba 600 pavos
-la futura generacion sera mas cara que la pasada generacion

Joder, que no entienden de que xbox360 salio en dos modelos, uno a 300 y otro a 400? Solo es next gen lo que ellos quieren?

Que manera de autoconvencerse dios
escalibur009 escribió:Me podeis explicar porque existe tanto encubridor de la verdad? Luego repites mil veces lo mismo y saltas mal y encima tienes tu la culpa, no podria considerarse flame mentir descaradamente? Pues eso, estoy hasta los HUEVOS de leer que wiiu a 400 euros no es cara porque, y ahora vienen las dos teorias:
-la antigua generacion(ps360) costaba 600 pavos
-la futura generacion sera mas cara que la pasada generacion

Joder, que no entienden de que xbox360 salio en dos modelos, uno a 300 y otro a 400? Solo es next gen lo que ellos quieren?

Que manera de autoconvencerse dios

Quien diga que 400 euros no es cara para lo que se ha visto. Esta ciego con nintendo y punto.
Pues mira que me gusta la compañia nintendo, sus juegos y demas. Pero a dia de hoy con lo que se ha visto. Wiiu no debe de pasar de 250 euros ni de coña.
escalibur009 escribió:Me podeis explicar porque existe tanto encubridor de la verdad? Luego repites mil veces lo mismo y saltas mal y encima tienes tu la culpa, no podria considerarse flame mentir descaradamente? Pues eso, estoy hasta los HUEVOS de leer que wiiu a 400 euros no es cara porque, y ahora vienen las dos teorias:
-la antigua generacion(ps360) costaba 600 pavos
-la futura generacion sera mas cara que la pasada generacion

Joder, que no entienden de que xbox360 salio en dos modelos, uno a 300 y otro a 400? Solo es next gen lo que ellos quieren?

Que manera de autoconvencerse dios


Mira que me extraña que salga ha ese precio....
Mas de 300 Euros seria una locura.... y el mercado al que va dirigida no se gasta esas cantidades....

Yo tengo mi ticktet de compra de mi xbox360 por 430euros... con un juego ha mitad de precio por la promocion de las reservas... ;) ;)

Quien no piense que WiiU seria cara por 400Euros, para mi solo significa que o no ha tocado una consola de otra marca o sencillamente le dan igual las otras marcas y se comprara WiiU valga lo que valga, lleve lo que lleve...
Natsu escribió:
LEOMAN escribió:Eso no significa que no te vallan a cobrar un port de AC3 menor a un Rayman legends, tenlo por seguro que te cobrarán lo mismo ya sea port o exclusivo.
Y de qe sale más barato yo les creo, es decir, el juego ya está hecho y lo único que implementan es el calzador y ya tienes port de wiiu (sin mencionar que estos juegos son de actual gen y no next gen), y como dije en mi comentario anterior "que raro que en ubisoft no les falle nada y en las otras casas si "

¿Qué quieres decir con esto?


que ubi siempre habla maravillas de las consolas de nintendo, al menos antes de que salgan xD

con wii tambien hablaron muy bien en varios aspectos, y con wiiu ya llevan un par de piropos.
Tambien influye en que Ubisoft sea la third que mas tajada ha sacado en Wii ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Tambien influye en que Ubisoft sea la third que mas tajada ha sacado en Wii ^^U


Siendo la compañia mas fiable actualmente.
Por supuesto, Ubi y nintendo llevan ya bastantes años teniendo una frutífera relación. Es perfectamente normal que hablen bien entre ellas.
Nintendo promete no abusar de los contenidos descargables: Dice que no se guardarán nada de un juego para lanzarlo más tarde.

Nintendo ha sido la última compañía en sumarse a lanzar contenidos descargables para sus juegos y consolas, anunciando esta posibilidad para Nintendo 3DS este año y lanzando ayer en España su primer juego con contenido de pago adicional, New Super Mario Bros. 2 para la portátil, pero la compañía ha advertido que no va a abusar de esta política de contenido extra de pago que tanta polémica ha generado en los últimos años.

Como os contamos en un reciente reportaje, desde la aparición del contenido descargable o DLC, muchos juegos han visto ampliada su duración con nuevos niveles o expansiones, pero también ha habido numerosas quejas por parte de usuarios, por contenidos con una mala relación calidad-precio, o que habían sido extraídos del planteamiento inicial de un juego para ser lanzados posteriormente a cambio de un precio.

En declaraciones a Kotaku, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha intentado disipar los temores entre los seguidores de la compañía por la llegada de Nintendo al mundo del DLC. Iwata defiende la parte positiva del contenido descargable, explicando que "cuando un jugador ha terminado lo que hay en un software, no hay más desafíos ni nada más que hacer, pero si añadimos un nuevo nivel o un personaje -algo nuevo- incrementamos su motivación a volver; también la cantidad de tiempo que van a disfrutar de ese software".

No guardarse nada para DLC

Iwata añade que "una cosa que Nintendo ha determinado como política de la compañía, lo que no vamos a hacer, es crear un juego completo y luego decir 'guardémonos esto para DLC'. Ése no es nuestro plan. Definitivamente no vamos a hacer eso. Es un ejemplo extremo, pero pienso que hay ejemplos de juegos en los que haces una compra inicial -el núcleo del juego- y todo lo demás es contenido descargable. Sin embargo, si haces eso creo que los consumidores no se motivarán a comprar el juego de tienda en un principio".

Iwata concluye aclarando que "nuestro objetivo es crear DLC de un modo que los consumidores no piensen que les hemos engañado. Creo que hay gente, lectores, que se han preocupado por eso, y solo queremos asegurarles que lo tenemos en mente y queremos que sepan que eso no es lo que planeamos hacer".

Solo un New Super Mario Bros. por plataforma

En cuanto a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, que tendrá nuevos niveles para el modo Fiebre del Oro a través de contenido descargable de pago, Iwata justifica esta decisión para extender la duración del juego, ya que "solamente creamos un New Super Mario Bros. por cada plataforma", explica el ejecutivo, y "piensa que probablemente continuaremos a ese ritmo", advirtiendo que es una decisión de Shigeru Miyamoto y que quizás el diseñador cambie de idea.


Y de regalo:

Imagen
Mother of god, un monster hunter 3 para wiiu...TODOS A POR SU CONSOLA NINTENDO
Pues yo de repente me estoy planteando muy seriamente comprarme una wiiu.....xD
Viendo los precios, no se si es o muy barato allá en europa o si es caro. Generalmente dicen 60 y en Colombia llega a 120 o 140 así sea para portátil o sobremesa. Pero creo que 60 por un juego es lago caro no? cuanto cuesta generalmente los juegos en España?
En sobremesa las novedades van de 59 a 69€
Monster Hunter Tri Unite en wiiu [babas]
si sale en europa puede que me compre la wiiu antes de lo que esperaba [+risas]
Pensaba que decían por molestar que zombieU era igual que L4D, pero al ver este video es como si le hubiesen hecho una copia descarada (5:00)

http://www.youtube.com/watch?v=CZvGfAfV0JM&feature=g-u-u
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seria el mismo MH que el de wii? Porque si es asi no entiendo el juego cuando wiiu es retrocompatible
SkaL escribió:¿Y que otras cosas le achacarias? Porque yo aparte de la libertad... La ambientación y todo me recuerda más a los clasicos que a los prime. Espero que no sean las tontadas esas que se comentan sobre los estados de humor de samus.... xDDD

Yo diria que si
Es verdad que la gracia es jugar con traje. Pero si la parte en la que sale corriendo hasta la nave hubiera sido más larga... Vamos, como en el zero mission, aqune la verdad esque En el other m no tiene mucho sentido que huya sin traje)


La personalidad de Samus es una de muchas pero vamos que no es ninguna tontada, la ponen como si fuera la niña adolecente que vimos durante su 14 años...un asco de verdad, entre lo demas esta la historia idiotica sin sentido y metida a la fuerza y poniendo en conflicto el canon entre Super Metroid y Metroid Fusion con la excusa de narrar lo que le paso con Adam, que por cierto en el Metroid Fusion te dejaban con una imagen de el como una mente militar brillante y resulta que su destino fue realmente miserable ya que la nave contaba con sistema de auto-destruccion como en todo Metroid...GENIUS!

Una ambientacion y trama que es una copia mediocre de la del Metroid Fusion con algunos añadidos, un sistema de combate que es una mezcla de Ryu y Samus, una Samus con personalidad y look sexualizado de chica Dead or Alive, personajes de relleno inutiles, minima exploracion y recoleccion de mejoras porque ya viene todo integrado...pero no tienes autorizacion de usarlo...joder esto si que es de risa considerando como era Samus en realidad, pero bueno en este juego es una niña mimada [+risas] una musica pobre donde solo rescatas la de Ridley, un Ridley convertido en un peluche...una Mother Brain wanna be, unos Space Pirates retrasados, un control pseudo-automatico...vamos en el Other M nada tiene sentido, nada que ver con los clasicos XD

Homero Simpson describe este juego muy bien [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=lJdVuZvnyVk

Y lo del spoiler otra vez te digo NO!!!!!
En el Zero Mission aunque es mas larga la parte de Samus sin armadura tambien andas huyendo y no puedes hacer otra cosa porque el Paralizer es una defensa momentanea, no hay absolutamente nada que pueda hacer salvo ser sigilosa para que no la encuentren y mostrar sus curvas, vamos Zero Suit Samus en Smash Bros sera muy buena por el latigo, pero en Metroid no sirve para nada, la armadura debe estar presente todo el tiempo si o si y solo mostrarla sin ella al final XD





Ese Monster Hunter Tri Unite me suena a FAKE [+risas] pero bueno en cierto modo tiene sentido considerando que el MH3G salvo a 3DS, un MH bien podria ayudar a Wii U a despegar, aunque por supuesto esta version seria el MH3 o el MH3G simplemente en HD y tal vez con online, con problemas para salir de japon y si lo hace con unas probables cuotas mensuales por jugar en linea ZzzZZ
Yo tampoco le veo mucha logica a que saquen un MH3 para wiiu a estas alturas del partido

Considerando que en nada saldrá monster hunter 4 para 3DS en Japón sería pensable un MH4 para wiiu. Yo también creo que es un FAKE, aunque también es cierto que 3DS puede hacer lo que hace wiiu.

En el alocado momento en que el MH3 salga para wiiu, si seria cierto que seria el 3G y no el 3 de plataforma, considerando que ya está implementada la funcionalidad de la pantalla táctil de 3DS solamente portarla al mando pantalla de wiiu y ya tienes un flamante juego.
15602 respuestas