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Esta última versión nos permitirá usar el mando para la función de Juego Remoto o como una segunda pantalla que nos ofrecerá una vista trasera. La pantalla del mando también podrá mostrarnos una cámara del arma, permitiéndonos dirigir cohetes por el circuito.
Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!
Diferencias entre versiones
Las versiones de Xbox 360, playStation 3, Wii y PC son idénticas, al margen de que Wii no presenta gráficos en alta definición. Además, en Xbox 360 se encuentran los personajes Banjo y Kazooie, exclusivos de este sistema y el "Avacar", vehículo utilizable solamente con el avatar del usuario de Xbox 360.
[EDITAR] EN NINTENDO DS
[editar] Gráficos
En cambio, la versión de Nintendo DS cuenta con un apartado gráfico inferior, similar al de los videojuegos de PlayStation o Saturn, sin suavizado de texturas y con un recuento menor de polígonos.
"¿Puedes decirnos algo de la versión de Wii U?", le preguntó Siliconera. "No puedo decir nada de Wii U, ¡no quiero que me despidan!" respondió el de Vigil Games.
mocolostrocolos escribió:OGA_1080 escribió:Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!
Esto es solo trolleo luego aun tendran cara y saldran llorando por que su opinion es tachada ticamente como trolleo
No sé si servirá para eso, pero para reirse de la gente que cree que Nintendo lo ha inventado prácticamente todo, sí.
escalibur009 escribió:Krain felicidades por fin algo que podemos catalogar de maJico
central98 escribió:Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!
Ya era hora!
Aunque lo ha desvelado demasiado pronto, ahora les copiaran como con el promando.
Natsu escribió:central98 escribió:Rosencrantz escribió:¡Oh my god, Nintendo ha inventado los logros por fin!
Ya era hora!
Aunque lo ha desvelado demasiado pronto, ahora les copiaran como con el promando.
True story.
Así lo ha manifestado Yosuke Hayashi, director del Team Ninja en una entrevista con el medio VG24/7 cuando se le ha preguntado por una segunda parte de Metroid Other M:
"Desafortunadamente, Metroid está fuera de nuestra liga (contenido) , ya que es juego de Nintendo, pero aún estamos en estrecho contacto con el co-creador Sakamoto, por lo que queremos hacer algo con él. Realmente depende de lo que él quiere hacer con el primer juego."
El Team Ninja ya trabajó conjuntamente con Nintento en Metroid Other M y se hizo un cameo de esa colaboración en Dead or Alive Dimensions de Nintendo 3DS creando un escenario basado en Metroid. ¿Volverá el Team Ninja a trabajar con Nintendo? ¿Habrá una segunda parte de Metroid Other M?
La organización sin ánimo de lucro The Enough Project mediante su portavoz Sasha Lezhnev ha declarado para la CNN que "Nintendo es, según creo, la única compañía que ha rechazado reconocer el problema o demostrar que están haciendo algún tipo de esfuerzo", hechos que ayudaron a dicha organización a otorgarle un 0 de puntuación a la compañía nipona.
La procedencia de la materia prima de sus productos electrónicos es todo un misterio hasta para Nintendo, la cual ha declarado que "la producción y ensamblaje de nuestros productos se realiza por empresas externas y por tanto Nintendo no está directamente relacionada con el origen de estos materiales”. Dichas materias primas son a las veces fruto de tiranías contra gente esclavizada a encontrarlos, de ahí la polémica de la procedencia de los materiales.
El suspenso impuesto por The Enough Project a Nintendo es el más duro, pero no es el único que recibe Nintendo de otras organizaciones. GreenPeace acostumbra a realizar un informe anual donde Nintendo también sale mal parada al no querer facilitar datos o no querer colaborar, además de utilizar productos electrónicos poco ecológicos. También cabe recordar el caso Foxconn, una empresa de fabricación de productos electrónicos ubicada en China considerada como el caso más alarmante de sobreexplotación a sus trabajadores, llegando algunos de ellos a suicidarse. Dicha empresa produce para Nintendo, Sony o Apple entre otras
sixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza :La organización sin ánimo de lucro The Enough Project mediante su portavoz Sasha Lezhnev ha declarado para la CNN que "Nintendo es, según creo, la única compañía que ha rechazado reconocer el problema o demostrar que están haciendo algún tipo de esfuerzo", hechos que ayudaron a dicha organización a otorgarle un 0 de puntuación a la compañía nipona.
La procedencia de la materia prima de sus productos electrónicos es todo un misterio hasta para Nintendo, la cual ha declarado que "la producción y ensamblaje de nuestros productos se realiza por empresas externas y por tanto Nintendo no está directamente relacionada con el origen de estos materiales”. Dichas materias primas son a las veces fruto de tiranías contra gente esclavizada a encontrarlos, de ahí la polémica de la procedencia de los materiales.
El suspenso impuesto por The Enough Project a Nintendo es el más duro, pero no es el único que recibe Nintendo de otras organizaciones. GreenPeace acostumbra a realizar un informe anual donde Nintendo también sale mal parada al no querer facilitar datos o no querer colaborar, además de utilizar productos electrónicos poco ecológicos. También cabe recordar el caso Foxconn, una empresa de fabricación de productos electrónicos ubicada en China considerada como el caso más alarmante de sobreexplotación a sus trabajadores, llegando algunos de ellos a suicidarse. Dicha empresa produce para Nintendo, Sony o Apple entre otras
http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/
Rai_Seiyuu escribió:Team Ninja quiere trabajar con Nintendo otra vez.
sixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza :
http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/
Machinicle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Team Ninja quiere trabajar con Nintendo otra vez.
Otro Metroid Gaiden o tal vez un Metroid or Alive? me lleva...desde la serie Prime la saga de Metroid se fue para otros lados minimo que le dejen el trabajo a Retro que su serie Prime es un tipo de spin-off y no esta mal, el Team Ninja que se quede diseñando tetas para sus chicas sexualizadas y no le vuelvan a hechar mano a Samussixsages escribió:Nintendo sucia y asqueroza :
http://blogocio.net/nintendo-vuelve-a-suspender-no-56738/
Ahora MS y Sony le van a copiar a Nintendo para fabricar sus consolas, explotando gente como esclavos
leer a Krain y sus guapas firmas y ahora esto... me acorde de aquel guapo offtopic de Green Peace cortesia de Kilmerio
lo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica
Hay una cosa que nos ha defraudado, hasta tal punto que no podíamos creérnoslo, y es que gráficamente es peor que las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, el motor gráfico Unreal Engine 3 funciona mucho peor en Nintendo Wii U, al menos en esta versión, la caída de imágenes por segundo es terrible, tanto, que en ciertos momentos cuando hay muchos enemigos por pantalla es completamente injugable. A esto se le une el fallo de texturas, al girar la cámara el suelo tiene ciertos puntos que son borrosos, después vuelven a ser nítidos y al girar otra vez la cámara vuelve a perder las texturas porque se encuentra constantemente cargarlas, esperemos que no sea que la consola no puede con ello y sea simplemente un fallo de programación.
SkaL escribió:Pues a mi el other m me parecia mucho más a lo clasico que los prime. Yo por lo menos no quedé disgustado. Le falta libertad si, pero aparte de eso no se que se le puede achacar más.
Sobre el juego y la historialo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica
Samus sin su armadura es la recompensa por terminar bien el juego, la gracia de Metroid es jugar con la armadura , y puedes jugar con ella en ese estado en el Zero Mission de una forma agradable pero frustrante, aunque igual la mejor parte viene cuando recupera la armadura
Machinicle escribió:SkaL escribió:Pues a mi el other m me parecia mucho más a lo clasico que los prime. Yo por lo menos no quedé disgustado. Le falta libertad si, pero aparte de eso no se que se le puede achacar más.
Sobre el juego y la historialo que si me hubiera gustado esque la parte en la que se juega con samus zero fuera más larga, que esa parte es anecdotica
bueno esta bien que te gustara el juego pero para nada se acerca a los clasicos de hecho el Metroid Prime es mucho mas fiel solo que va en primera persona aunque se fue desviando conforme salieron sus secuelas, y al Other M se le "achacan" muchas otras cosas, la falta de libertad viene desde el Metroid Fusion
Y lo del spoiler, NOSamus sin su armadura es la recompensa por terminar bien el juego, la gracia de Metroid es jugar con la armadura , y puedes jugar con ella en ese estado en el Zero Mission de una forma agradable pero frustrante, aunque igual la mejor parte viene cuando recupera la armadura
Es verdad que la gracia es jugar con traje. Pero si la parte en la que sale corriendo hasta la nave hubiera sido más larga... Vamos, como en el zero mission, aqune la verdad esque En el other m no tiene mucho sentido que huya sin traje)
LEOMAN escribió:Creo que nintendo en su afán por hacer su consola "diferente" no vio la cantidad de inconvenientes que les produce no solo a los desarrolladores sino también a que su misma casa no sea capaz de desarrollar en HD (e inclusive hablaban de problemas en la implementación de su propio mando).
Cuando se está en un mercado, es inevitable las comparaciones así ninty diga que no compite en la carrera del hardware, los consumidores tendrán una lista con consolas funciones y precios. El que convenza más pues vende y con wiiu hasta el momento no ha convencido a casi nadie.
Como dices tu sabran, hasta ahora solo se ha mostrado humo asfixiante y polvoroso que solo muestran demos con calzador y no revela nada de como será el producto final que es el que interesa, pero esto revela que desarrollar en wiiu no es fácil como lo querían pintar y no igual a desarrollar en XB360 e inclusive sabiendo que la arquitectura de wiiu es nueva y los inconvenientes que han tenido con el mando pantalla (no me refiero a su manufactura), pues ya se puede saber por donde va la cosa.
El tiempo tendrá la razón, y lo único que le pdo a Iwata, es que no la valla a cagar con el precio porque es la única duda que creo yo cuando se desvele, levará a nintendo al purgatorio o llenará cada casa de majia
“De los 7 juegos que planeamos lanzar, 5 son ports, así que hay juegos en los que hay que hacer poca reinversión. Los dos juegos que son originales, que son ZombiU y por supuesto Rayman, por supuesto que son más caros (…) Su coste es mucho más pequeño porque como siempre hemos dicho cuando hay tanta innovación lo que se necesita no es tener tanto valor de producción sino concentrarse en la innovación, y es lo que estamos intentando hacer en Rayman y en ZombiU.”
“De los otros cinco juegos estamos hablando de presupuestos más pequeños, diría que algunos ports cuestan menos de un millón de euros, estimo. Así que en conjunto no creo que tengamos una gran inversión en Wii U.”
LEOMAN escribió:Eso no significa que no te vallan a cobrar un port de AC3 menor a un Rayman legends, tenlo por seguro que te cobrarán lo mismo ya sea port o exclusivo.
Y de qe sale más barato yo les creo, es decir, el juego ya está hecho y lo único que implementan es el calzador y ya tienes port de wiiu (sin mencionar que estos juegos son de actual gen y no next gen), y como dije en mi comentario anterior "que raro que en ubisoft no les falle nada y en las otras casas si "
LEOMAN escribió:Como dije antes, por mencionar las noticias de team ninja con ninja gaiden 3 la cpu lenta que menciona harada con tekken y la otra de la experiencia de gamescom con batman AC armored y sus problemas, a parte de las mil y un declaraciones que wiiu no era una buena consola para el año que se lanza, pues dan muchos referentes de como será la consola (parte de ello culpa de ninty por no ofrecer a tiempo los últimos devkits), sin mencionar que rayman es juego 2d y zombieU es un L4D
Ahora, que ubisoft no haya tenido problemas con wiiu me recuerda a red steel... o al apoyo infinitamente incondicional de capcom con GameCube, ya sabes...dinero va, dinero viene... pero bueno. Desde que la consola no la dejen morir de hambre y que por el contrario la tengan regordeta de grandes juegos los beneficiarios son los consumidores, sin embargo la pruebita de juegos para wiiu no esta dejando buenas expectativas.
escalibur009 escribió:Me podeis explicar porque existe tanto encubridor de la verdad? Luego repites mil veces lo mismo y saltas mal y encima tienes tu la culpa, no podria considerarse flame mentir descaradamente? Pues eso, estoy hasta los HUEVOS de leer que wiiu a 400 euros no es cara porque, y ahora vienen las dos teorias:
-la antigua generacion(ps360) costaba 600 pavos
-la futura generacion sera mas cara que la pasada generacion
Joder, que no entienden de que xbox360 salio en dos modelos, uno a 300 y otro a 400? Solo es next gen lo que ellos quieren?
Que manera de autoconvencerse dios
escalibur009 escribió:Me podeis explicar porque existe tanto encubridor de la verdad? Luego repites mil veces lo mismo y saltas mal y encima tienes tu la culpa, no podria considerarse flame mentir descaradamente? Pues eso, estoy hasta los HUEVOS de leer que wiiu a 400 euros no es cara porque, y ahora vienen las dos teorias:
-la antigua generacion(ps360) costaba 600 pavos
-la futura generacion sera mas cara que la pasada generacion
Joder, que no entienden de que xbox360 salio en dos modelos, uno a 300 y otro a 400? Solo es next gen lo que ellos quieren?
Que manera de autoconvencerse dios
Natsu escribió:LEOMAN escribió:Eso no significa que no te vallan a cobrar un port de AC3 menor a un Rayman legends, tenlo por seguro que te cobrarán lo mismo ya sea port o exclusivo.
Y de qe sale más barato yo les creo, es decir, el juego ya está hecho y lo único que implementan es el calzador y ya tienes port de wiiu (sin mencionar que estos juegos son de actual gen y no next gen), y como dije en mi comentario anterior "que raro que en ubisoft no les falle nada y en las otras casas si "
¿Qué quieres decir con esto?
Rai_Seiyuu escribió:Tambien influye en que Ubisoft sea la third que mas tajada ha sacado en Wii ^^U
Nintendo ha sido la última compañía en sumarse a lanzar contenidos descargables para sus juegos y consolas, anunciando esta posibilidad para Nintendo 3DS este año y lanzando ayer en España su primer juego con contenido de pago adicional, New Super Mario Bros. 2 para la portátil, pero la compañía ha advertido que no va a abusar de esta política de contenido extra de pago que tanta polémica ha generado en los últimos años.
Como os contamos en un reciente reportaje, desde la aparición del contenido descargable o DLC, muchos juegos han visto ampliada su duración con nuevos niveles o expansiones, pero también ha habido numerosas quejas por parte de usuarios, por contenidos con una mala relación calidad-precio, o que habían sido extraídos del planteamiento inicial de un juego para ser lanzados posteriormente a cambio de un precio.
En declaraciones a Kotaku, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha intentado disipar los temores entre los seguidores de la compañía por la llegada de Nintendo al mundo del DLC. Iwata defiende la parte positiva del contenido descargable, explicando que "cuando un jugador ha terminado lo que hay en un software, no hay más desafíos ni nada más que hacer, pero si añadimos un nuevo nivel o un personaje -algo nuevo- incrementamos su motivación a volver; también la cantidad de tiempo que van a disfrutar de ese software".
No guardarse nada para DLC
Iwata añade que "una cosa que Nintendo ha determinado como política de la compañía, lo que no vamos a hacer, es crear un juego completo y luego decir 'guardémonos esto para DLC'. Ése no es nuestro plan. Definitivamente no vamos a hacer eso. Es un ejemplo extremo, pero pienso que hay ejemplos de juegos en los que haces una compra inicial -el núcleo del juego- y todo lo demás es contenido descargable. Sin embargo, si haces eso creo que los consumidores no se motivarán a comprar el juego de tienda en un principio".
Iwata concluye aclarando que "nuestro objetivo es crear DLC de un modo que los consumidores no piensen que les hemos engañado. Creo que hay gente, lectores, que se han preocupado por eso, y solo queremos asegurarles que lo tenemos en mente y queremos que sepan que eso no es lo que planeamos hacer".
Solo un New Super Mario Bros. por plataforma
En cuanto a New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, que tendrá nuevos niveles para el modo Fiebre del Oro a través de contenido descargable de pago, Iwata justifica esta decisión para extender la duración del juego, ya que "solamente creamos un New Super Mario Bros. por cada plataforma", explica el ejecutivo, y "piensa que probablemente continuaremos a ese ritmo", advirtiendo que es una decisión de Shigeru Miyamoto y que quizás el diseñador cambie de idea.
SkaL escribió:¿Y que otras cosas le achacarias? Porque yo aparte de la libertad... La ambientación y todo me recuerda más a los clasicos que a los prime. Espero que no sean las tontadas esas que se comentan sobre los estados de humor de samus.... xDDD
Yo diria que siEs verdad que la gracia es jugar con traje. Pero si la parte en la que sale corriendo hasta la nave hubiera sido más larga... Vamos, como en el zero mission, aqune la verdad esque En el other m no tiene mucho sentido que huya sin traje)
En el Zero Mission aunque es mas larga la parte de Samus sin armadura tambien andas huyendo y no puedes hacer otra cosa porque el Paralizer es una defensa momentanea, no hay absolutamente nada que pueda hacer salvo ser sigilosa para que no la encuentren y mostrar sus curvas, vamos Zero Suit Samus en Smash Bros sera muy buena por el latigo, pero en Metroid no sirve para nada, la armadura debe estar presente todo el tiempo si o si y solo mostrarla sin ella al final