dragonsacred escribió:cuando vea un juego de ps3+vita sin lag, me empezare a creer todo eso de que podran incluso superar a wiiu, mientras, a gastarte 250e aparte en el mandito........
Dragonsacred como te resistes. Nintendo quiere vender una consola bajo la excusa comercial de "una nueva forma de jugar" pero eso ya está visto, no es nada nuevo y las consolas actuales tambien pueden hacerlo, 3DS puede hacer lo mismo que una Wiiu, un Ipod y un cable HDMI puede hacer lo mismo (acción en la tv, mapa cutre/inventario en el ipod). El concepto ya se ha venido haciendo desde antes que wiiu es a eso a lo que me refiero indiscutiblemente si hay pocas personas que se puedan costear una PS3 y una vita o no.
Con noticias como las que posteo, nintendo está dejando en claro que wiiu es una consola que llega tarde, muy tarde y que todo lo que sale para ella son multis atrancados a la mala en el mando pantalla. Si en nintendo 3DS se laguea por ej cuando cambias de locación dentro del barco en RE revelations, o que baje los fps con el 3D activado, no me sorprenderia que los juegos next gen para wiiu presentaran lageos casi mostruosos.
escalibur009 escribió:Leoman nintendo capa? Hoygan rescatemos el poder oculto de wii y las megatexturas de revolutionXD
JAJA
pues lo decía porque muchos nintenderos se aferran a eso que hasta un momento dado me lo creí, y yo también comparto lo que dice Patcher, la consola se vende solo porque tiene estampado el logo pero nadie se pone a pensar que ese logo no garantiza multis ni juegos divertidos (creo que por eso hay tanto indignado con wii)