[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Ubisoft a lo suyo, es mejor no preguntar.
de ubichof, nomas me interesa el rayman [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por la web han estado saliendo rumores que dicen nintendo tendría problemas de fabricación de Wiiu más concretamente el Wiu Pad.
Esto supondría un retraso en el lanzamiento global que pretende nintendo.

Me pone a pensar que pese a la fecha y a la información que hay con respecto a wiiu, no me sorprende que ninty no haya informado ni el precio, ni el hardware, ni la fecha de salida. Mas que una sorpresa premeditada, lo que veo es un acto desesperado para que las personas no veamos los calvarios por los que pasa wiiu. Espero que no se convierta en un caso Xbox 360 que apenas lo usas ya está echando humo (los primeritos).
Lo que le está costando a Ninty fabricar la consola, madre mía.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Debe ser jodido encontrar piezas del plioceno
escalibur009 escribió:Debe ser jodido encontrar piezas del plioceno


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No Sera Especulacion empresarial? [idea]
LEOMAN escribió:Por la web han estado saliendo rumores que dicen nintendo tendría problemas de fabricación de Wiiu más concretamente el Wiu Pad.
Esto supondría un retraso en el lanzamiento global que pretende nintendo.

Me pone a pensar que pese a la fecha y a la información que hay con respecto a wiiu, no me sorprende que ninty no haya informado ni el precio, ni el hardware, ni la fecha de salida. Mas que una sorpresa premeditada, lo que veo es un acto desesperado para que las personas no veamos los calvarios por los que pasa wiiu. Espero que no se convierta en un caso Xbox 360 que apenas lo usas ya está echando humo (los primeritos).


llegas unos cuantos dias tarde, la noticia esta hasta en la portada de eol......

de momento las consolas q menos problemas dan, las de nintendo, si esta se liase a echar humo seria la 1a en toda su historia......

lo mas normal no es que esten pasando por problemas, sino que esten pasando por lo que casi todas las consolas, muchas cadenas en EEUU y japon estan pidiendo mas de lo esperado, y no les da tiempo a fabricar tantas.......como paso con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Debe ser jodido encontrar piezas del plioceno


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No Sera Especulacion empresarial? [idea]

Esta claro, es un "chicos me las quitan de las manos"

Y vemos como algunos se lo creen, vita,3ds y ps3 problemas de stock?
escalibur009 escribió:
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:Debe ser jodido encontrar piezas del plioceno


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No Sera Especulacion empresarial? [idea]

Esta claro, es un "chicos me las quitan de las manos"

Y vemos como algunos se lo creen, vita,3ds y ps3 problemas de stock?


perdon, me exprese mal, tanto esas, como muchas mas, salieron con diferencia entre japon y europa......ya entre eeuu y europa no se decirte ahora mismo
La N3DS XL está teniendo algunos problemillas de stock eh, sobretodo en los GAME.
dragonsacred escribió:lo mas normal no es que esten pasando por problemas, sino que esten pasando por lo que casi todas las consolas, muchas cadenas en EEUU y japon estan pidiendo mas de lo esperado, y no les da tiempo a fabricar tantas.......como paso con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas


Lo normal es que ya con el diseño de la consola, lo que menos problemas deberían tener es con la manufactura de la misma.
No creo que sea por peticiones de stock excesivos, sino porque al probarlas (revisión técnica), no pasan porque en su proceso algo malo pasó. No se trata de daño por uso como xbox360 con las luces rojas y el calienta chorizo, se trata de mala producción de manufactura dentro de la fabrica. Es la primera vez en nintendo que oigo hablar de este tipo de problemas, pero no se lo atribuyas a petición excesivo de stock ni menos comparándolo con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas como lo quieres pintar, porque no es así
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:lo mas normal no es que esten pasando por problemas, sino que esten pasando por lo que casi todas las consolas, muchas cadenas en EEUU y japon estan pidiendo mas de lo esperado, y no les da tiempo a fabricar tantas.......como paso con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas


Lo normal es que ya con el diseño de la consola, lo que menos problemas deberían tener es con la manufactura de la misma.
No creo que sea por peticiones de stock excesivos, sino porque al probarlas (revisión técnica), no pasan porque en su proceso algo malo pasó. No se trata de daño por uso como xbox360 con las luces rojas y el calienta chorizo, se trata de mala producción de manufactura dentro de la fabrica. Es la primera vez en nintendo que oigo hablar de este tipo de problemas, pero no se lo atribuyas a petición excesivo de stock ni menos comparándolo con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas como lo quieres pintar, porque no es así


creo que si tienen problemas en el montaje y estan retrasando el lanzamiento por eso, es muy muy bueno para el usuario, nintendo siempre ah sacado consolas fiables y de calidad nada cuestionable seguro alguna linea de montaje de una o mas fabricas no pasa su control de calidad y las retachan, entonces por mi si los retrasos son para no sacar consolas defectuosas como lo fueron ps3 y 360 en su día no tengo nada que objetar.
Nintendo no hace consolas fiables, son las demás que tienen un control de calidad pésimo.

Fuera coñas, en realidad es que no se puede comparar tecnológicamente lo que Nintendo ha evacuado en los últimos años con su competencia.
sabran escribió:40" a 1.8 metros es lo recomendable para quedarse ciego en menos de un año.

En base a que?

Siempre leí que desde el fin de los tubos esas distancias eran validas, de hecho esas pantallas se publicitan con minimos de 1.6 o asi.
central98 escribió:
sabran escribió:40" a 1.8 metros es lo recomendable para quedarse ciego en menos de un año.

En base a que?

Siempre leí que desde el fin de los tubos esas distancias eran validas, de hecho esas pantallas se publicitan con minimos de 1.6 o asi.


No es bueno forzar la vista con mucha luz durante mucho tiempo y menos con ambiente de poca luz. Por eso no es recomendable estar en el PC con la luz apagada pro ejemplo, desarrollas vista cansada tendo entendido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OGA_1080 escribió:
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:lo mas normal no es que esten pasando por problemas, sino que esten pasando por lo que casi todas las consolas, muchas cadenas en EEUU y japon estan pidiendo mas de lo esperado, y no les da tiempo a fabricar tantas.......como paso con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas


Lo normal es que ya con el diseño de la consola, lo que menos problemas deberían tener es con la manufactura de la misma.
No creo que sea por peticiones de stock excesivos, sino porque al probarlas (revisión técnica), no pasan porque en su proceso algo malo pasó. No se trata de daño por uso como xbox360 con las luces rojas y el calienta chorizo, se trata de mala producción de manufactura dentro de la fabrica. Es la primera vez en nintendo que oigo hablar de este tipo de problemas, pero no se lo atribuyas a petición excesivo de stock ni menos comparándolo con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas como lo quieres pintar, porque no es así


creo que si tienen problemas en el montaje y estan retrasando el lanzamiento por eso, es muy muy bueno para el usuario, nintendo siempre ah sacado consolas fiables y de calidad nada cuestionable seguro alguna linea de montaje de una o mas fabricas no pasa su control de calidad y las retachan, entonces por mi si los retrasos son para no sacar consolas defectuosas como lo fueron ps3 y 360 en su día no tengo nada que objetar.


Joder que pesaditos con repetir una mentira
La tasa de falllos grave fue xbox360, la ps3 y la wii andaban parejas en todas las encuestas y eso que wii se jodian por el wiiconectXD

Y bueno, miedo me da que peraran consolas obsoletas
¿Dónde se pueden ver las tasas de fallos de las tres consolas? Me parece raro que anden parejas cuando prácticamente todas las 360 de las primeras remesas petaron. A mi sin ir mas lejos me han petado 3. XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Spire escribió:¿Dónde se pueden ver las tasas de fallos de las tres consolas? Me parece raro que anden parejas cuando prácticamente todas las 360 de las primeras remesas petaron. A mi sin ir mas lejos me han petado 3. XD

Y quien dice que xbox360 este a la par? Yo digo que le gente asocia el fiasco de xbox a la ps3 y ni de coña, es mas, ps3 estaba mas proxima a wii

Eran encuestas realizadas a usuarios, en google tienen que estar, las he puesto taaaaantas veces que ya paso
escalibur009 escribió:
Spire escribió:¿Dónde se pueden ver las tasas de fallos de las tres consolas? Me parece raro que anden parejas cuando prácticamente todas las 360 de las primeras remesas petaron. A mi sin ir mas lejos me han petado 3. XD

Y quien dice que xbox360 este a la par? Yo digo que le gente asocia el fiasco de xbox a la ps3 y ni de coña, es mas, ps3 estaba mas proxima a wii

Eran encuestas realizadas a usuarios, en google tienen que estar, las he puesto taaaaantas veces que ya paso



Entendí mal tu mensaje. Es como pensaba entonces.
si 360 falló más que ps3 y esta más que wii, que importa ahora. Si nintendo ofrece una consola con defectos de fabrica o un diseño pauperrimo (como la bisagra de la DS lite que se rompía con la mirada o en la pantalla superior cuando cierras una 3DS te queda un lindo estampado de hobo), ya es motivo para que las desarrolladoras pasen de wiiu porque la gente pasará de ella y aun más si está a precio de oro (que sospecho será así).


Wiiu está siendo apaleada por muchas críticas encontradas y creo beneficia más a ninty que a cualquiera porque cuando salga la consola, la gente tendrá el hype tan bajo que cualquier chorrada los va a sorprender y posterior compra a venir.
GameCube, además de rebosar potencia por cada rendija, parecía estar compuesta de materia degenerada. En lo que se metamorfoseó después Nintendo es harina de otro costal; los lectores de Wii, y no hablo de las defloradas (rueda dentada de plástico) sino de vírgenes, petaban. Y nunca se tiene en cuenta lo que recorre las entrañas de X360 y PS3.
Chinos copiones ya tienen una imitacion del Wii U GamePad

Imagen

Traduccion:

No hay carencia de falsas consolas en China que se ven y se sienten como sus contrapartes reales, pero son muy falsas. Wii U aun no a sido lanzado, y su iconico control GamePad ya a sido copiado por una compañia china. Con una dosis de funciones de 3DS en ella, para buenas medidas. La consola llamada JXD S5100, cuenta con un diseño "inspirado" en el GamePad, con pantalla, circle pad, botones ABXY, cruceta, y mas. La cosola tiene pantalla tactil con la misma resolucion que el Wii U GamePad, funciona con Android y cuesta $110. Incluso parece tener una camare VGA tambien. O tal vez solo sea un hoyo falso.

Una vez que Wii U sea lanzado, ciertamente habra una arremetida de falsas consolas Wii U llegando a China. Solo vean estos bellos especimenes que lograron crear, basados en el original Wii:

Imagen
Imagen



Me a dado una tremenda risa [qmparto] esos chinitos son bien piratones [plas] , igual considerando que tal vez esa consola JXD S5100 sea solamente el control-tablet y al operar con android puede que resulte ser interesante la cosa esa XD
LEOMAN escribió:
dragonsacred escribió:lo mas normal no es que esten pasando por problemas, sino que esten pasando por lo que casi todas las consolas, muchas cadenas en EEUU y japon estan pidiendo mas de lo esperado, y no les da tiempo a fabricar tantas.......como paso con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas


Lo normal es que ya con el diseño de la consola, lo que menos problemas deberían tener es con la manufactura de la misma.
No creo que sea por peticiones de stock excesivos, sino porque al probarlas (revisión técnica), no pasan porque en su proceso algo malo pasó. No se trata de daño por uso como xbox360 con las luces rojas y el calienta chorizo, se trata de mala producción de manufactura dentro de la fabrica. Es la primera vez en nintendo que oigo hablar de este tipo de problemas, pero no se lo atribuyas a petición excesivo de stock ni menos comparándolo con ps3, vita, 3ds, y casi todas las demas consolas como lo quieres pintar, porque no es así


rumores hay para todos los gustos, que tu le pretendas dar una importancia que no tiene, es cosa tuya......

fechas de lanzamiento de diversas consolas:

ps3:
Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007

xbox 360
Estados Unidos 22 de noviembre de 2005
Unión Europea 2 de diciembre de 2005
Japón 10 de diciembre de 2005

wii
Estados Unidos 19 de noviembre del 20061
Japón 2 de diciembre del 20062
Australia 7 de diciembre del 20063
Europa 8 de diciembre del 20064

vita
Japón 17 de diciembre de 2012
Estados Unidos 22 de febrero de 2012
Europa 22 de febrero de 2012

psp
Japón 12 de diciembre de 2004
Estados Unidos 24 de marzo de 2005
Unión Europea 1 de septiembre de 2005

3ds
Japón 26 de febrero de 2011
Unión Europea 25 de marzo de 2011
Estados Unidos 27 de marzo de 2011
Australia 31 de marzo de 2011

nds
Estados Unidos 21 de noviembre de 2004
Japón 2 de diciembre de 2004
Australia 24 de febrero de 2005
Unión Europea 11 de marzo de 2005


madre mia, la de consolas que tienen fallos a ultima hora, segun tu........

o eso o que no llegan a la fecha de lanzamiento con stock suficiente......
Me gustaria ver una Wiiu china, que sea consola mas tableta, y ver cuanto vale la gracia XD
wabo escribió:Si os tenéis que guiar por la cordura de Jherre vais dados XD


Imagen

(y no están todas) [poraki] [poraki]

Guardaditas por la "mansión"

Imagen
Pherre, te dije que no pusieras fotos de mi casa [enfado1]
Eso explica por que la PS2 es la consola mas vendida de las sobremesa. Menudo fanboy estas hecho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Puto patcher, luego dicen que solo dice tonterias
Bueno, preparado para ser early adopter de la morrallaca esta XD
escalibur009 escribió:Puto patcher, luego dicen que solo dice tonterias


http://blogocio.net/patcher-arremete-contra-los-fans-de-nintendo-no-56563/

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.


si este no es un hater, que baje dios y lo vea XD XD XD XD XD XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seamos serios, ahora iwata tiene a su conspirador paranoico que queria hundir a nintendo, los nintenderos podran seguir escudandose en su papel de victimas, etc
escalibur009 escribió:Seamos serios, ahora iwata tiene a su conspirador paranoico que queria hundir a nintendo, los nintenderos podran seguir escudandose en su papel de victimas, etc


seamos serios, lo de iwata diciendo lo de la conspiracion, es bastante cutre, y lo de este, tambien......

si quieres pensar que mal de muchos consuelo de tontos.......
sabran escribió:Eso explica por que la PS2 es la consola mas vendida de las sobremesa. Menudo fanboy estas hecho.


Bueno yo lo intente con gc, que tengo 3 o 4 también XD
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Puto patcher, luego dicen que solo dice tonterias


http://blogocio.net/patcher-arremete-contra-los-fans-de-nintendo-no-56563/

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.


si este no es un hater, que baje dios y lo vea XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tiene bastante razón.
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Puto patcher, luego dicen que solo dice tonterias


http://blogocio.net/patcher-arremete-contra-los-fans-de-nintendo-no-56563/

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.


si este no es un hater, que baje dios y lo vea XD XD XD XD XD XD XD XD XD



No lo es. Es un tio que dice lo que piensa y luego de 1 frase que dice de toda una entrevista, hacen sangre. No es la primera vez que intentan tachar a este hombre de hater nintendero en medios españoles, cuando no es asi. Mirad sus videos completos o este ultimo en cuanto al tema del que estan hablando y su tono y luego me contais.

Para los vagos, simplemente estan discutiendo el que practicamente todos los juegos third party de wiiu ya existen para las consolas actuales y si lo que aporta el mando sera suficiente para convencer a la gente, este hombre dice que con lo mostrado no cree que alguien sea tan estupido para comprar el juego 2 veces a menos que sea un fanboy y entonces el entrevistador le dice que si cree que un fanboy compraria un pedazo de carton con el logo de nintendo...

Slds.
lherre escribió:
sabran escribió:Eso explica por que la PS2 es la consola mas vendida de las sobremesa. Menudo fanboy estas hecho.


Bueno yo lo intente con gc, que tengo 3 o 4 también XD


cuidado no te vayan a tachar de flipado como a mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Seamos serios, ahora iwata tiene a su conspirador paranoico que queria hundir a nintendo, los nintenderos podran seguir escudandose en su papel de victimas, etc


seamos serios, lo de iwata diciendo lo de la conspiracion, es bastante cutre, y lo de este, tambien......

si quieres pensar que mal de muchos consuelo de tontos.......

Si quieres usar un refran usa el adecuado " a buenas horas mangas verdes"

Fearandir lo le he explicado mil veces, en concreto a dragonsacred mas de una, y no sirve para nada, Patcher es caca y no acierta nada, esa es la opinion que tienen de un tio que tiene un porcentaje de acierto por encima de la media...ya sabes en eol saldriamos de la crisis mañana, tenemos mucho genio desaprovechado
lherre escribió:
sabran escribió:Eso explica por que la PS2 es la consola mas vendida de las sobremesa. Menudo fanboy estas hecho.


Bueno yo lo intente con gc, que tengo 3 o 4 también XD


Encima de chapero ugandes ahora nos sale medio nintendero consumidor recalcicrante..... Ya solo te falta decir que te gustan los MMORPG XD
http://blogocio.net/patcher-arremete-contra-los-fans-de-nintendo-no-56563/

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.




lo que dice el parches, tiene algo de razon, asi como ahi trollazos y hater que con solo llevar la palabra Nintendo escrita, pasan automaticamente de ella. Que no es el caso de este foro, aclarando... [poraki] [poraki] [poraki]
sixsages escribió:http://blogocio.net/patcher-arremete-contra-los-fans-de-nintendo-no-56563/

No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un trozo de cartón. Una caja, por otro lado, en la que pone escrito Nintendo, probablemente sí la compren. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eras realmente pequeño y te gustaba más la caja que el regalo? Eso es lo que pienso de los fanboys de Nintendo.
[poraki] [poraki] [poraki]



Sabiduría en estado puro xD
Estoy deacuerdo con Patcher. Pero esas mismas frases se pueden aplicar a cualquier marca.
arkaitz escribió:Estoy deacuerdo con Patcher. Pero esas mismas frases se pueden aplicar a cualquier marca.


Se pueden aplicar mas a unas marcas que otras pero todas tienen su corrillo de cegatos.
Sonic & All-Stars Racing Transformed de Wii U irá "a la par" de las versiones de PS3 y 360

El juego está a la par con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos todavía muy enfrentados en saber lo que pueda llegar a hacer el hardware... Ahora todavía es realmente difícil contestar a eso, pero sí, creo que una vez que hemos tenido un poco más de tiempo para jugar con él, lo más probable es que usted tienda a mirar las cosas que antes no se podían hacer.

http://blogocio.net/sonic-all-stars-racing-transformed-de-wii-u-ira-a-la-par-de-las-veriones-de-ps3-y-360-no-56585/

Bueno, pero viendo el pasado de este post se darán cuenta que es exactamente lo que los nintenderos pedían "que al menos fuese a la par con ps360 serian felices", y viendo la declaración de que todavia no conocen el verdadero potencial de wiiu no me sorprende porque tengo entendido que nintendo capa la wiiu para que muestre cierto potencial, y ya cuando esté en el mercado con buen tiempo, abrirle la "puerta" para que saque mas provecho de su arquitectura.

Pues por lo pronto, más de lo mismo y ojalá que saquen nuevas ips que realmente muestren el potencial de la consola
LEOMAN escribió:Guacamelee permitirá utilizar PS Vita y PS3 de forma similar a Wii U
http://www.gamerzona.com/2012/08/13/guacamelee-permitira-utilizar-ps-vita-y-ps3-de-forma-similar-a-wii-u/


cuando vea un juego de ps3+vita sin lag, me empezare a creer todo eso de que podran incluso superar a wiiu, mientras, a gastarte 250e aparte en el mandito........

aunq sigo diciendo que la cantidad de gente con ps3+vita, respecto a la gente que tendra wiiu+wiiugamepad, seguira siendo tan solo una fraccion, xq una combinacion es optativa, y bastante cara ya que tienes que comprarte ambas consolas, y la otra te asegura el 100% del mercado de esa consola de posibles compradores

LEOMAN escribió:Sonic & All-Stars Racing Transformed de Wii U irá "a la par" de las versiones de PS3 y 360

El juego está a la par con las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos todavía muy enfrentados en saber lo que pueda llegar a hacer el hardware... Ahora todavía es realmente difícil contestar a eso, pero sí, creo que una vez que hemos tenido un poco más de tiempo para jugar con él, lo más probable es que usted tienda a mirar las cosas que antes no se podían hacer.

http://blogocio.net/sonic-all-stars-racing-transformed-de-wii-u-ira-a-la-par-de-las-veriones-de-ps3-y-360-no-56585/

Bueno, pero viendo el pasado de este post se darán cuenta que es exactamente lo que los nintenderos pedían "que al menos fuese a la par con ps360 serian felices", y viendo la declaración de que todavia no conocen el verdadero potencial de wiiu no me sorprende porque tengo entendido que nintendo capa la wiiu para que muestre cierto potencial, y ya cuando esté en el mercado con buen tiempo, abrirle la "puerta" para que saque mas provecho de su arquitectura.

Pues por lo pronto, más de lo mismo y ojalá que saquen nuevas ips que realmente muestren el potencial de la consola


si no me equivoco, lo de que nintendo "capa" la wiiu, tiene cerca de un año largo de antiguedad..........concretamente, del e3 2011
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:Estoy deacuerdo con Patcher. Pero esas mismas frases se pueden aplicar a cualquier marca.

Correcto


Leoman nintendo capa? Hoygan rescatemos el poder oculto de wii y las megatexturas de revolutionXD


Dragonsacred que sea minoritario a nosotros no nos deberia preocupar, mira el conteol de zelda ss lo mejor de wii, y son todo ventajas, se implementara en juegos de forma util y no con calzador como TODO lo que hemos visto por ahora con el wiiumando
dragonsacred escribió:cuando vea un juego de ps3+vita sin lag, me empezare a creer todo eso de que podran incluso superar a wiiu, mientras, a gastarte 250e aparte en el mandito........


Dragonsacred como te resistes. Nintendo quiere vender una consola bajo la excusa comercial de "una nueva forma de jugar" pero eso ya está visto, no es nada nuevo y las consolas actuales tambien pueden hacerlo, 3DS puede hacer lo mismo que una Wiiu, un Ipod y un cable HDMI puede hacer lo mismo (acción en la tv, mapa cutre/inventario en el ipod). El concepto ya se ha venido haciendo desde antes que wiiu es a eso a lo que me refiero indiscutiblemente si hay pocas personas que se puedan costear una PS3 y una vita o no.

Con noticias como las que posteo, nintendo está dejando en claro que wiiu es una consola que llega tarde, muy tarde y que todo lo que sale para ella son multis atrancados a la mala en el mando pantalla. Si en nintendo 3DS se laguea por ej cuando cambias de locación dentro del barco en RE revelations, o que baje los fps con el 3D activado, no me sorprenderia que los juegos next gen para wiiu presentaran lageos casi mostruosos.

escalibur009 escribió:Leoman nintendo capa? Hoygan rescatemos el poder oculto de wii y las megatexturas de revolutionXD


JAJA [plas] [plas] pues lo decía porque muchos nintenderos se aferran a eso que hasta un momento dado me lo creí, y yo también comparto lo que dice Patcher, la consola se vende solo porque tiene estampado el logo pero nadie se pone a pensar que ese logo no garantiza multis ni juegos divertidos (creo que por eso hay tanto indignado con wii)
Lo de la Wii esta capada y la 3DS tiene un procesador durmiente yo le llamo el efecto "Son Gohan". El problema es que han salido version Chungoan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Lo de la Wii esta capada y la 3DS tiene un procesador durmiente yo le llamo el efecto "Son Gohan". El problema es que han salido version Chungoan.

El efecto Son Gohan debe ser propio de los japos, que el poder oculto no era solo wii, en ps3 decian lo mismo
sabran escribió:Lo de la Wii esta capada y la 3DS tiene un procesador durmiente yo le llamo el efecto "Son Gohan". El problema es que han salido version Chungoan.


lo del procesador "oculto" de 3ds es el que se dedica a tener activo el boton "home", si desactivan ese boton esa potencia se podria usar para el juego en vez de para el menu, ni mas, ni menos
15602 respuestas