jamendoza escribió:Hostia! Tú usas las 6 ds lite??? Mola! Y sí ya es a la vez, pagaría por verlo!
claro que si, sino para que las iba a comprar ( en realidad fue mas por coleccionsmo que por necesidad
), unas las compre de ediccion coleccionista como la de zelda y pokemon, otaras me han regalado, una que le regale a mi madre, que nunca uso y me la quede para mi
. Mucha gente compra juegos repetidos, una para jugar y otro para la coleccion.
pd: mi ds favorita es la de Zelda
pd2: deberias de ir a japon, ahi tienen una para cada dia de la semana
sabran escribió:Espero que con esto lo comprenda mejor. Ademas que yo no te estoy diciendo que hagas mal comprandon las consolas que quieras pero no vayas diciendo que eso es lo normal.
Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.
Lee la siguiente encuesta
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantas-consolas-tenemos-los-eolianos-jeje-encuesta_1775514_s40,para que te des una idea que es algo muy normal, la gran mayoria de los que votaron tienen varias repetidas.
ejemplo de algunos usuarios con consolas repetidas de la encuesta anterior:
Scatsy, Darkw00d, v_i_l_e, jarna3, jarna3, Kira-kun, Kortatu, josete2k, Mathias, urtain69, redribbon, Krain, faco, Guybrush, chachin2007, Zack_VII, FanDeNintendo, PsPuyo, Dracarys, tony stonempd: que alguie abra una encuesta, por dios