[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

jamendoza escribió:A ver si se pasa Iherre, alias "todo el mundo" XDD


No ha vuelto todavia de Uganda, ha pillado cacho.....25 cm de manubrio segun comentaba por los mentideros.
Si os tenéis que guiar por la cordura de Jherre vais dados XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don pelayo, escalibur, scasty y mil etc mas....nada que tener una consola repe solo lo hacen en este hilo XD nunca he visto que nos riamos de iherre que no esque las tenga repes sino que tiene mil de cada XD
jamendoza escribió:Que es lo más normal del mundo tener 2 consolas iguales? ¬_¬


si, es como tener una tv en el salon para toda la familia y otar para uso personal.

pd: tengo 6 ds lite diferentes de coleccion, eso si que no es normal.
Hombre, nunca esta demas tener alguna de respuesto creo yo [+risas]
triki1 escribió:
jamendoza escribió:A ver si se pasa Iherre, alias "todo el mundo" XDD


No ha vuelto todavia de Uganda, ha pillado cacho.....25 cm de manubrio segun comentaba por los mentideros.


XDDDDDDDDDDD

Con el tiempo que hace que no se pasa algo así debe de haber encontrao y se ha olvidao de nosotros [buuuaaaa]
Que tal por aquí?, perdonad que haya estado muy ocupado, es que he tenido a dos finlandesas de 18 años buenísimas durmiendo en mi cama durante 5 dias y no he podido pasarme mucho por aquí, además de otras tantas citas, ligues, compromisos de yates, fiestas privadas en chalets exclusivos y cantidad de niñas con las que no doy a basto por tiempo y encima ahora empieza la feria, mañana tengo 5 planes, perdonad es que no tengo tiempo... Si, tener más de una consola repetida es normal para coleccionistas. Feliz verano.
Pero por supuesto. Por ejemplo, hay que tener 3 consolas de mismo color y edición especial Una para jugar, otra para estantería y la última se guarda (nunca sacado del empaque), y así también con los juegos. Vamos que para los "bajos precios" que ofrece nintendo, como resistirse al placer de coleccionar
Yo solo tengo 1 consola de cada una, si acaso compro por segunda vez la misma consola seria una revision no la misma de color(o carcasa) diferente y venderia la anterior, no me gusta tener cosas de sobra, varias consolas de la misma es solo un capricho, pero bueno todos tenemos caprichos [carcajad]
sixsages escribió:si, es como tener una tv en el salon para toda la familia y otar para uso personal.



Lo mismo vamos. Si tienes dos teles en la casa es por que ambas se usan a la vez. Si te compras dos consolas iguales para ti solo es ya por que te sobra el dinero y punto.
sabran escribió:
sixsages escribió:si, es como tener una tv en el salon para toda la familia y otar para uso personal.



Lo mismo vamos. Si tienes dos teles en la casa es por que ambas se usan a la vez. Si te compras dos consolas iguales para ti solo es ya por que te sobra el dinero y punto.


Pero no que la wiiu era independiente de la TV gracias a su mando pantalla? en donde entra la tv ahí? a menos que quieras multijugador online en la casa XD
sabran escribió:
sixsages escribió:si, es como tener una tv en el salon para toda la familia y otar para uso personal.



Lo mismo vamos. Si tienes dos teles en la casa es por que ambas se usan a la vez. Si te compras dos consolas iguales para ti solo es ya por que te sobra el dinero y punto.


a ver, una la quiero para mi uso exclusivo (habitacion), la otra para toda la familia y visitas (salon), tan dificil es entender eso, pude darse el caso que yo use una, al mismo tiempo que mi familia use la otra o pude que no. Es como las teles, la mayoria de los hogares, tienen mas de una, pero no necesariamente se tienen que usar al mismo tiempo (yo tengo 3 tv, una en el salon y las otras dos en habitaciones diferentes, vamos lo mas normal del mundo).

Ahora resulta que tener consolas repetidas es ser rico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , para nada. Mi plan es comprarme una de salida, y la otra al cabo de unos meses, solo a un idiota se le ocuriria comprar algo que no va a usar [qmparto] [qmparto].

saludos ;) ;) ;)
Hostia! Tú usas las 6 ds lite??? Mola! Y sí ya es a la vez, pagaría por verlo!
jamendoza escribió:Hostia! Tú usas las 6 ds lite??? Mola! Y sí ya es a la vez, pagaría por verlo!


Espero que con esto lo comprenda mejor. Ademas que yo no te estoy diciendo que hagas mal comprandon las consolas que quieras pero no vayas diciendo que eso es lo normal.
jamendoza escribió:Hostia! Tú usas las 6 ds lite??? Mola! Y sí ya es a la vez, pagaría por verlo!


claro que si, sino para que las iba a comprar ( en realidad fue mas por coleccionsmo que por necesidad XD XD ), unas las compre de ediccion coleccionista como la de zelda y pokemon, otaras me han regalado, una que le regale a mi madre, que nunca uso y me la quede para mi [angelito] [angelito]. Mucha gente compra juegos repetidos, una para jugar y otro para la coleccion.

pd: mi ds favorita es la de Zelda [beer]
pd2: deberias de ir a japon, ahi tienen una para cada dia de la semana

sabran escribió:Espero que con esto lo comprenda mejor. Ademas que yo no te estoy diciendo que hagas mal comprandon las consolas que quieras pero no vayas diciendo que eso es lo normal.


Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.

Lee la siguiente encuesta http://www.elotrolado.net/hilo_cuantas-consolas-tenemos-los-eolianos-jeje-encuesta_1775514_s40,para que te des una idea que es algo muy normal, la gran mayoria de los que votaron tienen varias repetidas.

ejemplo de algunos usuarios con consolas repetidas de la encuesta anterior:
Scatsy, Darkw00d, v_i_l_e, jarna3, jarna3, Kira-kun, Kortatu, josete2k, Mathias, urtain69, redribbon, Krain, faco, Guybrush, chachin2007, Zack_VII, FanDeNintendo, PsPuyo, Dracarys, tony stonem

pd: que alguie abra una encuesta, por dios
Yo tengo 3 NDSs, aunque realmente sólo utilizo la XL ya que fue la última que me compre. En realidad, mirando atrás, a la fat le di un buen uso, pero la que calenté de verdad era fue la Lite. La XL ya me la compré de UK en la edición del 25 aniversario de Mario porque era una consola que me gustaba y merecía tener esas pantallacas :D
[Rumor] Los juegos de Wii pueden ser jugados en el Wii U GamePad

Traduccion

Una de las grandes funciones del Wii U GamePad is que lo jugadores pueden simplemente apagar la TV y continuar jugando su juego en el control tablet GamePad. Esta funcion ahora parece que soporta viejos juegos de Wii tambien: de acuerdo con un nuevo reporte, seran jugables en la pantalla tactil del control de Wii U. Esto posiblemente se debe a que el control tiene una barra sensorial integrada, asi que los jugadores pueden apuntar el Wiimote hacia el control y obtener funcionalidad del control de movimiento completo. Por supuesto, esto significa que no podras sostener el GamePad en tus manos mientras juegas el juego de Wii- probablemente lo tendras que colocar en el puerto Wii U y usarlo como pantalla.

Las noticias fueron reveladas por el gerente general de la division española de Nintendo Pepe Arcas, quien dijo que el no puede confirmar oficialmente esta funcion, pero rapidamente añadio que "tiene sentido" que los juegos de Wii sean jugables en el GamePad usando su sensor de movimiento integrado. Ahora, Arcas estaba hablando acerca de simplemente usar el Wii U GamePad como pantalla para jugar los juegos de Wii, lo que significa que no podras usar el control en si, solo servira como pantalla y barra sensorial. Una mucho mejor funcion seria hacer de alguna manera los Juegos de Wii jugables usando el control tablet, como los juegos de Wii U. Eso obviamente requiere parches y actualizaciones de los viejos juegos para soportar el nuevo control planeado. Algo que es improbable que suceda.

Una variedad de esta funcion fue previamente revelada en una patente de Nintendo el año pasado, mostrando una interaccion entre el Wiimote, equipo de TV y el GamePad:
Imagen




Bueno aunque entre mas cosas tenga mejor, esta es otra de las funciones de Wii U que probablemente nunca usare, tengo la barra sensora aparte y mi tv es mucho mejor que la pantalla del GamePad XD
(mensaje borrado)
sixsages escribió:
Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.



Yo tengo muchas repetidas lo que no me cabe en la cabeza es comprarse dos consolas iguales en su primer año de salida. Existiendo revisiones de consolas, ediciones especiales y luego liquidaciones que si justifican la adquisicion de otra consola si te gusta mucho.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
jamendoza escribió:Hostia! Tú usas las 6 ds lite??? Mola! Y sí ya es a la vez, pagaría por verlo!


Espero que con esto lo comprenda mejor. Ademas que yo no te estoy diciendo que hagas mal comprandon las consolas que quieras pero no vayas diciendo que eso es lo normal.

No, No y NO...esto empezo cuando a algunos les parecia raro twner mas de una consola, motivo por el cual solto un "normal" y es totalmente entendible, mucho mas que lo sorprendidos que se quedaron algunos, y por cierto revisiones en consolas de sobremesa de nintendo? Me da ami que como mucho cambian los colores como de costumbre, hostia mira lo que va a hacer el chaval y decis que comprendeis

Este hilo es capaz de discutirlo todo mi madre

PD sobre las tvs eso dice mi abuelo que con una en el salon sobra, que lo demas en consumismo puro y duro y bla bla, y si lo normal es tener mas de una os guste o no con las tv, y nunca las he usado todas a la vez, tres en casa y somos dos...el consumismo le damos de comer todos, no nos sorprendamos a ratos
sixsages escribió:pd2: deberias de ir a japon, ahi tienen una para cada dia de la semana


Bleh, allí me pierdo, son todos iguales, son unos salidos y violan jovencitas..... [boing]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
sixsages escribió:pd2: deberias de ir a japon, ahi tienen una para cada dia de la semana


Bleh, allí me pierdo, son todos iguales, son unos salidos y violan jovencitas..... [boing]

Es lo que tiene generalizar que pasa lo que pasa, aqui en España leo todos los dias que todos los politicos roban, todos los banqueros son malos...

Ahora pasamos a que nos extrañen algunas generalizaciones XD
sabran escribió:
sixsages escribió:
Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.



Yo tengo muchas repetidas lo que no me cabe en la cabeza es comprarse dos consolas iguales en su primer año de salida. Existiendo revisiones de consolas, ediciones especiales y luego liquidaciones que si justifican la adquisicion de otra consola si te gusta mucho.


Exacto XD
sabran escribió:
sixsages escribió:
Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.



Yo tengo muchas repetidas lo que no me cabe en la cabeza es comprarse dos consolas iguales en su primer año de salida. Existiendo revisiones de consolas, ediciones especiales y luego liquidaciones que si justifican la adquisicion de otra consola si te gusta mucho.


En mi familia somos unos viciados, con una sola no nos damos abasto, y mas siendo novedad, es por eso que quiero una solo para mi solo [sonrisa], no es tanto por consumismo, si no por necesidad.

En cuanto a revisiones, capaz que estos de nintendo las empeoran, en ves de mejorarlas, vease la falta de retrocombatibiliad de la dsi y la wii capada. En lo referente a ediciones especiales, si sale una de Zelda, se biene para la coleccion, el primer dia [sonrisa]

saludos [bye] [bye] [bye]
sixsages escribió:
sabran escribió:
sixsages escribió:
Tu te piensas, que porque no tienes consolas repetidas el resto de los mortales, tampoco, ya lo dije es lo mas normal de mundo.



Yo tengo muchas repetidas lo que no me cabe en la cabeza es comprarse dos consolas iguales en su primer año de salida. Existiendo revisiones de consolas, ediciones especiales y luego liquidaciones que si justifican la adquisicion de otra consola si te gusta mucho.


En mi familia somos unos viciados, con una sola no nos damos abasto, y mas siendo novedad, es por eso que quiero una solo para mi solo [sonrisa], no es tanto por consumismo, si no por necesidad.

En cuanto a revisiones, capaz que estos de nintendo las empeoran, en ves de mejorarlas, vease la falta de retrocombatibiliad de la dsi y la wii capada. En lo referente a ediciones especiales, si sale una de Zelda, se biene para la coleccion, el primer dia [sonrisa]

saludos [bye] [bye] [bye]


Pero entonces no digas que te vas a comprar dos consolas para ti. Que yo lo interprete mal. Yo en mi casa tenog 4 PC. 2 mios, sobremesa para jugar y portatil de uni, mi hermana igual. Pero si yo digo en el foro que yo tengo 4 PC actuales me pueden tachar de flipado.
sabran escribió:Pero entonces no digas que te vas a comprar dos consolas para ti. Que yo lo interprete mal. Yo en mi casa tenog 4 PC. 2 mios, sobremesa para jugar y portatil de uni, mi hermana igual. Pero si yo digo en el foro que yo tengo 4 PC actuales me pueden tachar de flipado.


Pero si son para mi, yo las voy a comprar con mi dinero, la del salon tambien la voy a usar, por ejemplo en los juegos chorras, que tanto nos gusta jugar en grupo, ni modo que me lleve a toda la gente para la habitacion, ese Nintendoland, se perfila para ser el rey del salon :p
Comprarse dos consolas no es de ricos ni mucho menos, a ver si me entendéis: con mi comentario me vine a referir a que hay que andar suelto de pasta para trincar dos consolas iguales de lanzamiento sin mayor preocupación, nada más.
Nintendo no asegura que los juegos de Wii puedan jugarse en el Wii U GamePad

Todavía no sé si se puede jugar a juegos de Wii en el Wii U GamePad. No está confirmado, no tenemos ninguna información todavía, pero como dices es Wii U... se podrá jugar a los juegos de Wii, y como también se ha dicho, la barra sensora está incluida en el Wii U GamePad, por lo que es posible apuntar con el mando de Wii al Wii U GamePad. Tiene sentido, pero no tenemos ninguna información o confirmación sobre esta característica. - Jose Arcas, Nintendo Ibérica


http://blogocio.net/nintendo-no-asegura-que-los-juegos-de-wii-puedan-jugarse-en-el-wii-u-gamepad-no-56541/

Leyendo esto me pongo a pensar si el homebrew channel tocará la consola al salir. Lo digo porque las flashcarts de 3DS podian seguir ejecutando juegos en modo DS sin sudar, así que si wiiu puede ejecutar juegos de wii, muy probablemente la scene atacrá y si lo logran, no importa si nintendo lo pone a 200 o 300 la gente lo va a comprar por piratear juegos de wii mientras esperan tranquilamente buenos juegos para wiiu.
Lo de jugar juegos de Wii en el gamepad de WiiU... llamadme loco, pero apuntar con el Wiimote en esa pantalla parece un tanto incómodo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:Lo de jugar juegos de Wii en el gamepad de WiiU... llamadme loco, pero apuntar con el Wiimote en esa pantalla parece un tanto incómodo.

Pues si, nose como de jugable sera eso para los amantes de la jugabilidad...para los que no usen el wiimote pues sera otra opcion
Rosencrantz escribió:Lo de jugar juegos de Wii en el gamepad de WiiU... llamadme loco, pero apuntar con el Wiimote en esa pantalla parece un tanto incómodo.


Ya sacaran el gamepad XXL y todo el mundo vendera su gamepad viejo para comprarse el nuevo.
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:Lo de jugar juegos de Wii en el gamepad de WiiU... llamadme loco, pero apuntar con el Wiimote en esa pantalla parece un tanto incómodo.


Ya sacaran el gamepad XXL y todo el mundo vendera su gamepad viejo para comprarse el nuevo.


lo malo es que vendrá sin cargador [hallow]

vamos si me creo lo del wiiU Gamepad XXL XD pero como todo, si sacan una ps4 slim todos a vender su ps4 y comprar la slim y los mismo con eccsbox 720, no entiendo la puyita lanzada a los compradores de la 3ds xl.


por cierto, está confirmado lo de wiiU y sis juegos a 1080p? leí por ahí una confirmación pero no encuentro nada claro.
OGA_1080 escribió:por cierto, está confirmado lo de wiiU y sis juegos a 1080p? leí por ahí una confirmación pero no encuentro nada claro.


segun los creadores de toki tori, si

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127216/wii-u-alcanza-la-resolucion-de-1080p-sin-sudar/

y segun un representante de nintendo, batman arkham city y AC3 tb iran a 1080

http://mynintendonews.com/2012/07/23/third-party-wii-u-launch-games-will-run-at-1080p/
dragonsacred escribió:
OGA_1080 escribió:por cierto, está confirmado lo de wiiU y sis juegos a 1080p? leí por ahí una confirmación pero no encuentro nada claro.


segun los creadores de toki tori, si

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127216/wii-u-alcanza-la-resolucion-de-1080p-sin-sudar/

y segun un representante de nintendo, batman arkham city y AC3 tb iran a 1080

http://mynintendonews.com/2012/07/23/third-party-wii-u-launch-games-will-run-at-1080p/


toki tori, lo mueve hasta mi calculadora casio, el batman y el AC3 ya veremos...
de todo modos, yo no distingo entre 720p y 1080p en una pantalla de 50 pulgadas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder y que juegas a 50 m XD

En 50" si que se nota, luego estan los iluminati que esta gen se han pasado viendo las diferencias en tv de 22" de su cuarto Y lo brutal que eran los videos a esa resolucion
OGA_1080 escribió:
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:Lo de jugar juegos de Wii en el gamepad de WiiU... llamadme loco, pero apuntar con el Wiimote en esa pantalla parece un tanto incómodo.


Ya sacaran el gamepad XXL y todo el mundo vendera su gamepad viejo para comprarse el nuevo.


lo malo es que vendrá sin cargador [hallow]

vamos si me creo lo del wiiU Gamepad XXL XD pero como todo, si sacan una ps4 slim todos a vender su ps4 y comprar la slim y los mismo con eccsbox 720, no entiendo la puyita lanzada a los compradores de la 3ds xl.


por cierto, está confirmado lo de wiiU y sis juegos a 1080p? leí por ahí una confirmación pero no encuentro nada claro.


ok es una noticia alentadora , es lo mínimo esperable de wiiU, me gusta imaginarme el mario (el bueno técnicamente: 64,galaxy etc) no solo en HD si no con las posibilidades que ofrece la potencia extra, me gustaría algo con un mundo abierto gigantesco.
escalibur009 escribió:Joder y que juegas a 50 m XD

En 50" si que se nota, luego estan los iluminati que esta gen se han pasado viendo las diferencias en tv de 22" de su cuarto Y lo brutal que eran los videos a esa resolucion


dicen que apartir de las 40'' es cuando se empieza a notar, haber que dicen los "graphics whore" del foro xD
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Joder y que juegas a 50 m XD

En 50" si que se nota, luego estan los iluminati que esta gen se han pasado viendo las diferencias en tv de 22" de su cuarto Y lo brutal que eran los videos a esa resolucion


dicen que apartir de las 40'' es cuando se empieza a notar, haber que dicen los "graphics whore" del foro xD


Mas bien que pulgadas quiza deberiamos hablar de pulgadas y distancia a la tele.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Joder y que juegas a 50 m XD

En 50" si que se nota, luego estan los iluminati que esta gen se han pasado viendo las diferencias en tv de 22" de su cuarto Y lo brutal que eran los videos a esa resolucion


dicen que apartir de las 40'' es cuando se empieza a notar, haber que dicen los "graphics whore" del foro xD


Mas bien depende de la distancia, para verlo la diferencia en una pequeña, nose 32" tienes que estar muy muy cerca, cosa de 1m, yo mismo lo he comprobado, y contra mas grande pues mas lejos te puedes sentar, yo donde si lo aprecio mucho es en una de 40", asique 50" tiene que notarse por huevos XD
sabran escribió:
sixsages escribió:
escalibur009 escribió:Joder y que juegas a 50 m XD

En 50" si que se nota, luego estan los iluminati que esta gen se han pasado viendo las diferencias en tv de 22" de su cuarto Y lo brutal que eran los videos a esa resolucion


dicen que apartir de las 40'' es cuando se empieza a notar, haber que dicen los "graphics whore" del foro xD


Mas bien que pulgadas quiza deberiamos hablar de pulgadas y distancia a la tele.


40'' a 1.8m mas o menos
40" a 1.8 metros es lo recomendable para quedarse ciego en menos de un año.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder ahora comprendo que no note la diferencia, estas ciegoXD

En serio, juegas muy cerca no es algo bueno a la larga
sabran escribió:40" a 1.8 metros es lo recomendable para quedarse ciego en menos de un año.


mira tu por donde, si tenemos hilo que trata del tema http://www.elotrolado.net/hilo_distancia-optima-para-visionado-en-hdtv_1487418_s10

segun la grafica del hilo la distancia optima para apresiar los 1080p en tv de 40'' es de 1.60m aprox. para 50'' es menos de 2m aprox.
escalibur009 escribió:Joder ahora comprendo que no note la diferencia, estas ciegoXD

En serio, juegas muy cerca no es algo bueno a la larga


no hombre, yo juego como 3m-3.5m, solo estamos tratando de determinar la distancia optima para notar diferencia entre 720p y 1080p, en tv de 40'' a 50''.

Investigando por la red nadien se pone de acuerdo en este tema, muchos notan la diferencia, otros no, de todos modos creo que el estandar para la next gen debe ser por obligacion los 1080p para los que si puedan apreciar la diferencia
Pero lo de diferenciar entre los 720 y los 1080 no tendrá que ver con el tipo de imagen de imagen que se presenta? o sea, una imagen real o pelicula, y un videojuego. Pues hoy me puse a ver si noto la diferencia en una Sony de 40".

Utilicé este video para representar lo "real" y para representar un videojuego, utilicé la ultima de Crysis 3. Ambas en 1080p y 720p.

Mi resultado fue que, si noté un poco la diferencia entre 1080 y 720 en el video de Crysis 3. Pero el video "real" de la China y no la noté mucho, tuve que acercarme mucho a la pantalla y apenas apreciar, se notaba poquito los pixeles. Cabe destacar que todas las pruebas las hice a 2 mts.

He de dicir, que no soy experto en el tema ni nada por el estilo (muy lejos de ser un graphics whore), me dió curiosidad y me puse a inventar a ver que pasaba XD . Ademas de que no tengo el ojo bionico como muchos XD

Pero como dicen, prefiero no ver la diferencia y estar tranquilo, a no ver nada despues XD . Al fin y al cabo, a mi esto no me ha preocupado en absoluto. A los 10 minutos de juego se me olvidará si va o no a HD o FullHD.

A ver si los graphics whore saltan al estrado...
Cuestión de bitrate de los videos y de la capacidad de percepción de tus ojos, sin más.
Rosencrantz escribió:Cuestión de bitrate de los videos y de la capacidad de percepción de tus ojos, sin más.


ahi esta la clave, en el bitrate, por ejemplo en los blu ray suele ser entre 30 a 40 Mbps, cuando las comprimen para que pesen menos es lo primero que rebajan. He visto peliculas con la misma resolucion pero con diferente bitrate y es ahi donde se nota la calidad, las de alto bitrate se miran mas limpias y las de bajo birate como mas borrosas y ambas a 1080p.

En videojuegos no tengo idea de como funcione lo del bitrate
Ubisoft ya esta pensando en ZombiU 2

Traduccion:

Mientras que Ubisoft esta poniendo los toques finales en ZombiU para Wii U, la compañia ya tiene ideas para una posible secuela. El productor de ZombiU Guillaume Brunier dice que para la secuela, les gustaria ofrecer mas modos multijugador. ZombiU solo llegara con un modo multijugador - un modo tipo "capturar la bandera" donde un jugador tiene que capturar un objeto, mientras que el otro jugador controla todos los zombies e intenta detener al jugador 1.

En el mas reciente numero de la reviste EDGE, Brunier dice que les hubiera encantado tener mas modos multijugador en ZombiU, incluyendo un modo 2-contra-1, pero, como Brunier lo expone, "Tendremos que poner eso en la lista de caracteristicas para ZombiU 2". En vez de esperar una secuela para tener mas modos multijugador, una idea seria lanzar algunos DLC con contenido y modos adicionales. Estas escuchando Ubisoft?




Bueno a mi no me interesa en lo mas minimo este juego, pero bueno, supongo que seran noticias alentadoras a quienes esperan este juego, a ver si anuncian pronto juegos que no hemos visto.
Rosencrantz escribió:Cuestión de bitrate de los videos y de la capacidad de percepción de tus ojos, sin más.


Lo de los ojos lo tengo claro XD

Lo otro "bitrate", pues ni puta idea XD ... me ha pasado tambien como a sixsages en cuanto a pelis.
15602 respuestas