[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

dragonsacred escribió:ni wiiu hara lo mismo que ps360, ya puse un par de ejemplos de juegos que se veran mejor, ni una app con una tablet hara lo mismo que un mando preparado para ese fin.......


Eso es lo que yo espero. Pero solo espero, porque Nintendo no muestra gran cosa.. sí, jugar con el mando es algo que CREO que una aplicación para móviles o tablets no haría (¿creo bien?) pero más allá de eso no veo grandes diferencias, por lo menos en lo mostrado a lo que por ejemplo Microsoft mostró en su E3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es tan claro el motivo por el que no dan las caracteristicas tecnicas como que si sale a 250 euros la consola NO sera un robo se mire por donde se mire, podra no ser actual, como no lo son los tablets/portatiles que os pillais por debajo de los XXX pavos,pero NO sera criticable.... vamos que mezclais cosas que poco tienen que ver, lo criticable de wii fueron dos cosas, las sequias y falta de software y el precio-timo del hard, y como conaumidor solo podemos reprochar la primera, la segunda esta en funcion de la demanda y cada uno se gasta su dinero como le plazca en articulos de lujo
dragonsacred escribió:
fuente de que sony (y apple) copiara a nintendo

http://www.islabit.com/28138/apple-y-sony-usaran-un-sistema-similar-al-de-wii-u.html



me estás diciendo, que cuándo sony con ps3 y vita, que su fabricación lleva desde hace ya años, se ha copiado de la consola anunciada por nintendo el año pasado?

pues que quires que te diga, a mi me da la sensación que cuándo idearon la vita, era con la funciónes para ps3 xD
Mas que a datos tecnicos, me referia tambien por ejemplo a fecha y precio ya confirmados. Entiendo que por miedo a que la competencia les copie se guarden el maximo de informacion, pero creo que los usuarios se merecen un minimo para saber lo que compran, etc. Espero explicarme y que nadie se me tire encima :)
Colen escribió:
dragonsacred escribió:
fuente de que sony (y apple) copiara a nintendo

http://www.islabit.com/28138/apple-y-sony-usaran-un-sistema-similar-al-de-wii-u.html



me estás diciendo, que cuándo sony con ps3 y vita, que su fabricación lleva desde hace ya años, se ha copiado de la consola anunciada por nintendo el año pasado?

pues que quires que te diga, a mi me da la sensación que cuándo idearon la vita, era con la funciónes para ps3 xD

Es obvio que Vita no estaba pensada para utilizarse de manera similar al tablet de WiiU, sino lo habrían anunciado desde el principio.
La idea se la ha dado Nintendo.
Personalmente, tampoco le veo gran aliciente al mando tablet, etc, como en su día y sigo sin ver, el aliciente de una pantalla adicional tactil o el 3d, y aunque soy feliz con mi 3dsxl y uso la tecnología tactil en mi teléfono etc, cuando juego sigo prefiriendo y pienso que el control tradicional es la mejor opción.

De todos modos como para mí, una maquina lo que me hace comprarla son los juegos, me da igual el mando, etc etc, pero si no tiene un software acorde y un hardware aceptable, da igual como sea la máquina.
PreOoZ escribió:
dragonsacred escribió:ni wiiu hara lo mismo que ps360, ya puse un par de ejemplos de juegos que se veran mejor, ni una app con una tablet hara lo mismo que un mando preparado para ese fin.......


Eso es lo que yo espero. Pero solo espero, porque Nintendo no muestra gran cosa.. sí, jugar con el mando es algo que CREO que una aplicación para móviles o tablets no haría (¿creo bien?) pero más allá de eso no veo grandes diferencias, por lo menos en lo mostrado a lo que por ejemplo Microsoft mostró en su E3.


la diferencia principal es la misma que con el wiimote, que mientras todos los juegos de wii tienen comaptibilidad con wiimote, solo unos pocos tienen compatibilidad con move/kinetic, el xq es muy simple, mientras el 100% de los que tienen wii poseen wiimotes, la cantidad de gente con move y kinetic es muy inferior, simple y llanamente xq es algo opcional, y el mercado potencial para un juego que exija tener move/kinetic es mucho mas escaso que el de ps3/xbox360 normal
dragonsacred escribió:fuente de que sony (y apple) copiara a nintendo

http://www.islabit.com/28138/apple-y-so ... wii-u.html


Ya...... yo creo que debes de pensar que las consolas que lanzan las compañías se fabrican en semanas o en 2 ó 3 meses o algo así, no?
Igual es que entre que idearon el concepto de Vita, sus funciones, la diseñaron, fabricaron, pusieron a la venta, etc..... pasaron, no se.... 3 meses? :-?

Los que han redactado la noticia se han lucido también.


dragonsacred escribió:nintendo dijo hace tiempo q no entrarian en el juego de las otras de ver quien tiene las specs mas grandes, mira lo que les paso con gc respecto a ps2, tan grande tenias las specs q no vendieron ni una consola, asiq optaron por pasar de specs, y con wii y ds les fue de maravilla, con 3ds lleva el mismo camino de triunfar......asiq para que cambiar de idea?


Hoy se me ha pasado lo de mirar mis acciones, joder.....


dragonsacred escribió:ni wiiu hara lo mismo que ps360, ya puse un par de ejemplos de juegos que se veran mejor, ni una app con una tablet hara lo mismo que un mando preparado para ese fin.......


No, has puesto 2 ejemplos donde se vende esa versión. Cuando los veamos lo veremos. Porque para empezar, ni siquiera dicen que el ACM se verá mejor, dicen que será mejor por poder incluir las características de la consola, por lo cual ya estás faltando a la verdad o no has leído bien. Y lo de FIFA es más gracioso aun : "versión similar gráficamente pero con mejoras gráficas". Ein? Me lo explique?
Vamos, que te están vendiendo esa versión y huele muy mucho a que lo que hay es similar, o habrá que usar ojos biónicos, a lo que tenemos ahora con PS3/XBX360. Tú te puedes creer lo que quieras, obviamente. De todas formas yo cada día tengo menos claro si los gráficos importan o no. Imagino que dependerá del día.

josemurcia escribió:Es obvio que Vita no estaba pensada para utilizarse de manera similar al tablet de WiiU, sino lo habrían anunciado desde el principio.
La idea se la ha dado Nintendo.


Si, se ve que el intento de conectividad entre PS3-PSP les vino a la cabeza a los de Sony una vez vieron la tablet de WiiU.......
la conectividad viene de atras, dreamcast con mando pantalla, gc-gba, bla bla bla

y la conectividad ps3/psp fue meramente anecdotica, preguntale al que haya jugado a juegos de coches usando psp como retrovisor......

pues na, otra version que se vera peor en wiiu, a no, q se vera mejor.....

urtain69 escribió:Satterfield: Assassin’s Creed III looks best on Wii U, talk of unannounced/potential launch game

GameTrailers editor in chief Shade Satterfield predicted a $299 price tag for Wii U on a recent episode of Invisible Walls. During the same show, Satterfield also praised Assassin’s Creed III and teased an unannounced game that could launch alongside the new console.

Regarding Assassin’s Creed III, Satterfield believes that the console version looks best on Wii U. He’s played the game on the PlayStation 3 and Xbox 360 as well. Assassin’s Creed III’s visuals, paired with “added functionality” make it a worthwhile Wii U launch title for Satterfield:

“I’m definitely getting Assassin’s Creed III. And like Mike said, I’ve seen pretty much all three versions at this point. To me, the Wii U version looks the best. It also has added functionality, so that would probably be the one game I’d buy with the Wii U, would be Assassin’s Creed III.”

Satterfield could be picking up a second game for Wii U this holiday season. The thing is, it hasn’t been announced yet, and it isn’t set in stone for launch.

Satterfield teased:

“There’s another game that might make launch that hasn’t been announced yet that maybe I would buy for it. But I can’t really mention that.”
DC tenía conectividad con neo geo pocket y en psx tenias la pocket station. En MSX, con cartuchos de Konami, desbloqueabas cosas en algunos juegos metiendo dos cartuchos a la vez.
dragonsacred escribió:la conectividad viene de atras, dreamcast con mando pantalla, gc-gba, bla bla bla


Si, si eres tú el que te empeñas que Nintendo inventa y las demás le copian XD

dragonsacred escribió:y la conectividad ps3/psp fue meramente anecdotica, preguntale al que haya jugado a juegos de coches usando psp como retrovisor......


Por eso he dicho
jamendoza escribió:intento de conectividad
pero vuelvo a lo mismo:
Eres tú el que pretendes demostrar que Nintendo inventa y las demás le copian.

dragonsacred escribió:pues na, otra version que se vera peor en wiiu, a no, q se vera mejor.....


No, otra no, que en la del FIFA decían que era similar y en la de ACM has mentido. Y está feo eso XD

Hace tiempo, a mi me dicen que me voy a encontrar en EOL a gente defendiendo a capa y espada que la versión del juego de determinada consola se verá algo mejor que otras consolas que salieron 7 años antes y yo creo que me están vacilando, de verdad. Y no es una exageración.
jamendoza escribió:Hace tiempo, a mi me dicen que me voy a encontrar en EOL a gente defendiendo a capa y espada que la versión del juego de determinada consola se verá algo mejor que otras consolas que salieron 7 años antes y yo creo que me están vacilando, de verdad. Y no es una exageración.


"El FIFA deXBOX se ve mejor que el de PS1, joderos sonyers"

Se lee ridiculo, piensas que el que lo escribe no debe tener mucho arriba. Pues estos parrafos se ven hoy en dia escritos por redactores, un mono puede redactar, y entendidos de los videojuegos.
dragonsacred escribió:la conectividad viene de atras, dreamcast con mando pantalla, gc-gba, bla bla bla

y la conectividad ps3/psp fue meramente anecdotica, preguntale al que haya jugado a juegos de coches usando psp como retrovisor......

pues na, otra version que se vera peor en wiiu, a no, q se vera mejor.....

urtain69 escribió:Satterfield: Assassin’s Creed III looks best on Wii U, talk of unannounced/potential launch game

GameTrailers editor in chief Shade Satterfield predicted a $299 price tag for Wii U on a recent episode of Invisible Walls. During the same show, Satterfield also praised Assassin’s Creed III and teased an unannounced game that could launch alongside the new console.

Regarding Assassin’s Creed III, Satterfield believes that the console version looks best on Wii U. He’s played the game on the PlayStation 3 and Xbox 360 as well. Assassin’s Creed III’s visuals, paired with “added functionality” make it a worthwhile Wii U launch title for Satterfield:

“I’m definitely getting Assassin’s Creed III. And like Mike said, I’ve seen pretty much all three versions at this point. To me, the Wii U version looks the best. It also has added functionality, so that would probably be the one game I’d buy with the Wii U, would be Assassin’s Creed III.”

Satterfield could be picking up a second game for Wii U this holiday season. The thing is, it hasn’t been announced yet, and it isn’t set in stone for launch.

Satterfield teased:

“There’s another game that might make launch that hasn’t been announced yet that maybe I would buy for it. But I can’t really mention that.”


Si esta muy bien que se vea mejor que lo que ya hay, pero el futuro ASC4, si lo sacan para consolas de nueva generación de sony y ms, la diferencia a la inversa sera similar? Es decir, solo habrá diferencias entre la resolución y el frame rate y poco más? o habrá la misma diferencia que hay entre conversiones de PS360 a Wii, con motores adaptados por la menor capacidad, menor número de poligonos, peores físicas, etc etc?. Eso es lo que como potencial comprador me asusta, me da igual disfrutar de juegos que ya estan en ps360 con más resolución y mejor framerate, quiero jugar a juegos dentro de 4 años al nivel de lo que ya este en la calle por parte de la competencia!.
El juego con pantalla mini o tactil esta inventado desde hace eones, nadie esta copiando a nintendo nada, de hecho se usa en todos lados hoy, y nintendo es una mas.
Lo que si es para preguntarse es como se abandona el control del futuro y se vuelve al que supuestamente estaba enterrado y ya no servia para nada.

dragonsacred escribió:nintendo dijo hace tiempo q no entrarian en el juego de las otras de ver quien tiene las specs mas grandes, mira lo que les paso con gc respecto a ps2, tan grande tenias las specs q no vendieron ni una consola, asiq optaron por pasar de specs

Pero os pensais que la gente es retrasada o algo asi? Es que no me creo que pienses que en nintendo pensaron que la solucion para triunfar era hacer las maquinas retrasadas, y que asi fue, asi que solo queda pensar que os reis de la gente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo ha conseguido que les copien su idea de apostar por algun aparatito de inicio, creo yo, veremos durango y ps4
central98 escribió:
dragonsacred escribió:nintendo dijo hace tiempo q no entrarian en el juego de las otras de ver quien tiene las specs mas grandes, mira lo que les paso con gc respecto a ps2, tan grande tenias las specs q no vendieron ni una consola, asiq optaron por pasar de specs

Pero os pensais que la gente es retrasada o algo asi? Es que no me creo que pienses que en nintendo pensaron que la solucion para triunfar era hacer las maquinas retrasadas, y que asi fue, asi que solo queda pensar que os reis de la gente.

claro que no , pero wii la mas vendia frente a xbox360 y ps3 , ds vendio mucho mas que psp y 3ds le esta dando un repaso en ventas a ps vita , triunfar con maquinas retrasadas ein? claro que no es imposible :-|
Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|
jamendoza escribió:Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|

dicho asín no , pero cuando empezó a esconder las especificaciones es por que sabían que eran malas y dudo mucho que sacasen unas consolas con poca potencia esperando a vender poco , pensaron que podían vender sin tener el mejor hardware y eso hacen ;)
central98 escribió:
dragonsacred escribió:nintendo dijo hace tiempo q no entrarian en el juego de las otras de ver quien tiene las specs mas grandes, mira lo que les paso con gc respecto a ps2, tan grande tenias las specs q no vendieron ni una consola, asiq optaron por pasar de specs

Pero os pensais que la gente es retrasada o algo asi? Es que no me creo que pienses que en nintendo pensaron que la solucion para triunfar era hacer las maquinas retrasadas, y que asi fue, asi que solo queda pensar que os reis de la gente.


A mi siempre me a hecho mucha gracia esa perla de que antes nintendo no vendia una mierda [qmparto] siempre me eh preguntado a que se debe que digan eso, ignorancia total de como era la situacion en esa epoca? son accionistas y reciben beneficio? son fanboys y todo lo que les diga la compañia es palabra de dios? simplemente trolleo puro y duro? [+risas] la maJia de nintendo es impresionante, es como la energia, no se crea ni se destruye pero como se transforma XD

nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|

dicho asín no , pero cuando empezó a esconder las especificaciones es por que sabían que eran malas y dudo mucho que sacasen unas consolas con poca potencia esperando a vender poco , pensaron que podían vender sin tener el mejor hardware y eso hacen ;)


de hecho si pensaron que wii seria un fracaso y tenian planes para hacer otra consola en caso de emergencia, al igual que con ds pensaron que las 2 pantallas no saldria bien y tambien tenian una portatil con una sola pantalla en caso de emergencia, pero vamos que la emergencia no sucedio, y si el caso es vender con maquinas menos potentes, ese merito es de sony con ps1 y ps 2 en relacion a n64 y gc, vamos que nintendo se copio eso de vender mas con la consola menos potente, solo que fueron mucho mas descarados porque al menos sony hizo consolas a la altura de su epoca, nintendo nos vende generaciones pasadas [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintendo siempre ha ganado mas pasta que ninguna, mas que sony en la epoca de psx y ps2, hoy en dia directamente no esque gane mucho, sino que caga dinero...Preferia a la otra nintendo, que seguia ganando mas que ningunaXD

Tambien sea dicho, que me apuesto las pelotas a que el motivo de ganar mas que nadie eran las portatiles, nunca hemos visto datos separados, asique solo son suposiciones, pero para mi que con n64 y gc si que llegaron a perder, leñe si gc costaba 99 pavos con juego, y era un consolon

Yo lo he dicho mil veces, Nintwndo tenia DOS politicas, una para portatiles y otra para sobremesas, con wii paso a usar la misma estrategia en sobremesas tambien...donde esta la cagada? Que en portatiles no tiwne competencia, el catalogo es suyo haga lo que haga, las thirds se van a pelear por sacar sus joyas en sus portatiles como siempre han hecho; en sobremesa pierde justo eso que hace a sus portatiles brutales, muuuuuucho catalogo
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|

dicho asín no , pero cuando empezó a esconder las especificaciones es por que sabían que eran malas y dudo mucho que sacasen unas consolas con poca potencia esperando a vender poco , pensaron que podían vender sin tener el mejor hardware y eso hacen ;)


ahora mismo hay 2 opciones, decir las specs, o no, si las dices, ya presumes de potencia, si no las dices, te averguenzas de lo que vendes......yo creo que directamente pasan de entrar en ese juego

con wii, con ds, con 3ds, y con wiiu, desde mi punto de vista, no venden potencia, venden la chorrada de turno, la moda, la innovacion, o como querais llamarlo, creo que se nota a simple vista cual ha sido el pilar de las 3 primeras, que han arrasado en ventas, y de ahi que el pilar de la 4a lleve el camino de ser el mismo, y en ningun caso ha sido la potencia......

Machinicle escribió:A mi siempre me a hecho mucha gracia esa perla de que antes nintendo no vendia una mierda [qmparto] siempre me eh preguntado a que se debe que digan eso, ignorancia total de como era la situacion en esa epoca? son accionistas y reciben beneficio? son fanboys y todo lo que les diga la compañia es palabra de dios? simplemente trolleo puro y duro? [+risas] la maJia de nintendo es impresionante, es como la energia, no se crea ni se destruye pero como se transforma XD


vender 20 millones de gamecube frente a los 100 de ps2 cuanto es?vendieron casi tanto como sony?o mas bien es que no vendieron una mierda?

no se si la gente no lee, o fuma algo y le bailan las palabras y a saber q mas cosas :-? :-? :-? :-?

DANIPSX escribió:Si esta muy bien que se vea mejor que lo que ya hay, pero el futuro ASC4, si lo sacan para consolas de nueva generación de sony y ms, la diferencia a la inversa sera similar? Es decir, solo habrá diferencias entre la resolución y el frame rate y poco más? o habrá la misma diferencia que hay entre conversiones de PS360 a Wii, con motores adaptados por la menor capacidad, menor número de poligonos, peores físicas, etc etc?. Eso es lo que como potencial comprador me asusta, me da igual disfrutar de juegos que ya estan en ps360 con más resolución y mejor framerate, quiero jugar a juegos dentro de 4 años al nivel de lo que ya este en la calle por parte de la competencia!.


eso solo el tiempo lo dira..........cuando salgan las proximas dentro de un año o 2, veremos como se comporta wiiu respecto a los nuevos motores

jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:la conectividad viene de atras, dreamcast con mando pantalla, gc-gba, bla bla bla


Si, si eres tú el que te empeñas que Nintendo inventa y las demás le copian XD

te puse fuente de xq lo decia, lo de la conectividad tb puse que venia de años atras.....

dragonsacred escribió:y la conectividad ps3/psp fue meramente anecdotica, preguntale al que haya jugado a juegos de coches usando psp como retrovisor......


Por eso he dicho
jamendoza escribió:intento de conectividad
pero vuelvo a lo mismo:
Eres tú el que pretendes demostrar que Nintendo inventa y las demás le copian.

hay cosas en las que nintendo copia, y otras en las que le copian

dragonsacred escribió:pues na, otra version que se vera peor en wiiu, a no, q se vera mejor.....


No, otra no, que en la del FIFA decían que era similar y en la de ACM has mentido. Y está feo eso XD

seguro que he mentido?????
But, the Wii U version of Aliens will "be better" than the PS3 and Xbox 360 version in terms of visuals, he confirmed. Why? Because of "more modern tech".

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-25-wii-u-aliens-colonial-marines-is-best-looking-version-because-of-consoles-more-modern-tech
que malo es usar google.......


Hace tiempo, a mi me dicen que me voy a encontrar en EOL a gente defendiendo a capa y espada que la versión del juego de determinada consola se verá algo mejor que otras consolas que salieron 7 años antes y yo creo que me están vacilando, de verdad. Y no es una exageración.


si me dicen que me voy a encontrar a gente defendiendo a capa y espada que una consola por ser una determinada empresa es una mierda creo que me estan vacilando.......desgraciadamente, me los encuentro a diario :(
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|

dicho asín no , pero cuando empezó a esconder las especificaciones es por que sabían que eran malas y dudo mucho que sacasen unas consolas con poca potencia esperando a vender poco , pensaron que podían vender sin tener el mejor hardware y eso hacen ;)


La primera parte de tu frase no tiene ninguna relación con la segunda.

Sacaron una consola con poca potencia casi obligados después de fracasos anteriores y la jugada de la novedad (la verdadera razón del éxito) les salió redonda. La poca potencia no entraba dentro de la ecuación del éxito. Fue una consecuencia de las malas ventas anteriores, no una causa del éxito posterior. ;)

dragonsacred escribió:ahora mismo hay 2 opciones, decir las specs, o no, si las dices, ya presumes de potencia, si no las dices, te averguenzas de lo que vendes......yo creo que directamente pasan de entrar en ese juego


Cómo?? Qué decir las specs del producto que estás vendiendo y por el cual los clientes te están pagando es "presumir de potencia"?????? [+risas] Tergiversas todo con tal de dejar bien a la compañía, macho, y roza lo absurdo.

dragonsacred escribió:vender 20 millones de gamecube frente a los 100 de ps2 cuanto es?vendieron casi tanto como sony?o mas bien es que no vendieron una mierda?


Te suena la Nes, te suena Super Nintendo? Te dice algo que lleven la palabra Nintendo? Es que da la sensación que algunos habláis de Nintendo en términos de poca potencia, relanzamiento de venta de hardware y demás, como si Nintendo hubiera nacido el otro dia, eh?

dragonsacred escribió:seguro que he mentido?????
But, the Wii U version of Aliens will "be better" than the PS3 and Xbox 360 version in terms of visuals, he confirmed. Why? Because of "more modern tech".

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... odern-tech
que malo es usar google.......


Como comprenderás, me guío por el enlace que tú has puesto en el hilo. No voy a "usar google" para buscar algo sobre la versión de un juego que puedo disfrutar en una consola que lleva 6 años en mi salón...... permíteme decirte que no.
Y seguimos igual, en el artículo siguen sin dejar claro que tipos de mejoras son, puesto que no les sale de los huevo decirlas, más allá de "terms of visuals", y el motivo es lo mejor "porque es tecnología más moderna". Tocátelos XD
Te están vendiendo esa versión y punto, te lo he dicho antes. Y además, de la forma más ambigua posible.

Pero volvemos a lo mismo, es que me parece absurdo entrar en el tema, que manda huevos que estemos sacando pecho de "mejoras gráficas" con consolas que llevan en el mercado 7 años. Yo entiendo que alguien se pueda decantar por las sagas de Nintendo, por el rollo novedad y revolucionario, etc, etc, pero sacar pecho gráficamente hablando de consolas que casi deberían de tener sucesora ya?????? Es para fliparlo en colores. Como ya han comentado, no es más importante lo que pasará con esta consola en el momento en el que salgan las sucesoras de PS3/360 en cuanto a calidad de ports, desventaja técnica, etc? Yo creo que eso debería de ser mucho más importante de cara al consumidor que andar buscando ahora mejoras ........

dragonsacred escribió:si me dicen que me voy a encontrar a gente defendiendo a capa y espada que una consola por ser una determinada empresa es una mierda creo que me estan vacilando.......desgraciadamente, me los encuentro a diario


Esa frase por si sola define tu nivel de fanboyismo. Y te aconsejo que te lo mires, porque es extremadamente alto y te quita seriedad en cualquier intervención que hagas. Tienes una venda en los ojos que no ves ni la pantalla que tienes enfrente.

Cuando encuentres a alguien en este hilo que se limite a decir: Nintendo mala, Nintendo caca, sin dar argumentos, me lo cuentas. Porque no es que no sea la tónica general, es que ni siquiera se da el caso.
Prácticamente todo el mundo aquí da argumentos (que si el precio puede ser caro, que si le falta potencia, que si el rumbo de Nintendo no es el mejor de cara al usuario, etc) y veo a mucha gente interesada por la consola, como se entiende entre líneas por los mensajes de algunos. Yo mismo estoy interesado en una WII (si coño, es de Nintendo) y no te voy a buscar mensajes para demostrártelo. Pero tú lo único que ves es: Nintendo mala, Nintendo caca, que es lo que te muestra la venda del fanboyismo.

Cuando tomes una actitud crítica hacía algo que te está vendiendo una compañía, entonces se te podrá tomar en serio.
dragonsacred escribió:ahora mismo hay 2 opciones, decir las specs, o no, si las dices, ya presumes de potencia, si no las dices, te averguenzas de lo que vendes......yo creo que directamente pasan de entrar en ese juego

con wii, con ds, con 3ds, y con wiiu, desde mi punto de vista, no venden potencia, venden la chorrada de turno, la moda, la innovacion, o como querais llamarlo, creo que se nota a simple vista cual ha sido el pilar de las 3 primeras, que han arrasado en ventas, y de ahi que el pilar de la 4a lleve el camino de ser el mismo, y en ningun caso ha sido la potencia......


si esas 3 venden su "innovacion" sin embargo cada una es mundo distinto aunque algunos siguen con ese afan de mezclar mundos pero bueno, ds nos vendio una segunda pantalla tactil pero tiene un catalogo de poca madre para todo publico que es lo que aun hoy en dia la mantiene con buenas ventas, 3ds nos vendio 3d in gafas que resulto con que no vendia la cosa, empezo a arrasar en ventas hasta que le metieron la reduccion de precio y algo catalogo destacable, wii nos vendio el control de movimiento, logro arrasar en ventas a un principio pero desde hace 2 años la consola esta bien muerta y eso que no tiene sucesora todavia, no han podido mantener ese exito a falta de catalogo

eso de que se nota a simple vista el pilar que a hecho que arrasen en ventas dando a entender que es su "innovacion" es una gran mentira porque cada una a logrado sus ventas de manera distinta y a 3ds todavia le falta demostrar que pueda mantener sus ventas actuales en los años venideros, el exito de una consola sigue depediendo de su catalogo y de momento wii u en ese apartado esta peor que 3ds, a ver como lo arreglan considerando que no tienen el mismo apoyo third que tienen en portatiles, pero bueno no me gusta hablar de ventas

vender 20 millones de gamecube frente a los 100 de ps2 cuanto es?vendieron casi tanto como sony?o mas bien es que no vendieron una mierda?

no se si la gente no lee, o fuma algo y le bailan las palabras y a saber q mas cosas :-? :-? :-? :-?


eso lo digo porque a mi como usuario me importa un carajo cual vende mas y cual vende menos, lo que busco es una consola con buenos juegos y de preferencia abundantes, razon por la que sus ventas fueron tan inferiores a las de ps2 al igual que lo fueron las de xbox y dreamcast, simplemente da risa que crean que por "tanta potencia" gamecube no vendio una mierda y aun asi como se a mencionado nintendo tuvo mas beneficio que sony que no salio de los numeros negativos aun con la consola mas vendida de la historia, aunque bueno no fui muy especifico al respecto en ese post y no me gusta este tema de las ventas

si me dicen que me voy a encontrar a gente defendiendo a capa y espada que una consola por ser una determinada empresa es una mierda creo que me estan vacilando.......desgraciadamente, me los encuentro a diario :(


bueno yo me encuentro gente que ve fantasmas todos los dias...vamos a ver quien defiende que una consola de cierta empresa es una mierda? yo almenos señalo los puntos negativos que veo en la consola y los de ciertos usuarios que escuchan las declaraciones como un religioso escucha al padre en la misa del domingo y luego vienen a evangelizar, vamos yo simplemente digo que las cosas no son como las pintan las compañias y la prensa sensacionalista y que no vale la pena comprarse wii u de salida con todo lo que hay actualmente y esto tambien lo eh leido de tantos otros usuarios, se que me explico como el culo pero bueno sera que estoy en mi periodo todos los dias y entiendo otras cosas?, que dificil ser mujer ¬_¬
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ madre mia, que mal que lees.....

jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:ahora mismo hay 2 opciones, decir las specs, o no, si las dices, ya presumes de potencia, si no las dices, te averguenzas de lo que vendes......yo creo que directamente pasan de entrar en ese juego


Cómo?? Qué decir las specs del producto que estás vendiendo y por el cual los clientes te están pagando es "presumir de potencia"?????? [+risas] Tergiversas todo con tal de dejar bien a la compañía, macho, y roza lo absurdo.

a ver, no te has dado cuenta que lo decia en plan sarcastico??????
el problema es que si la compañia da las specs "saca pecho", y si no las da "le da verguenza".......vamos, que en ambos casos la gente se toma lo de las specs por donde les da la gana


dragonsacred escribió:vender 20 millones de gamecube frente a los 100 de ps2 cuanto es?vendieron casi tanto como sony?o mas bien es que no vendieron una mierda?


Te suena la Nes, te suena Super Nintendo? Te dice algo que lleven la palabra Nintendo? Es que da la sensación que algunos habláis de Nintendo en términos de poca potencia, relanzamiento de venta de hardware y demás, como si Nintendo hubiera nacido el otro dia, eh?

y tb la gameboy, gameboycolor, gameboy advance, la n64.....si yo hablo de la gamecube, xq supones q no tengo ni idea del resto de la historia de nintendo?he hablado solo de gamecube, ni de las de antes ni de las de despues.......

dragonsacred escribió:seguro que he mentido?????
But, the Wii U version of Aliens will "be better" than the PS3 and Xbox 360 version in terms of visuals, he confirmed. Why? Because of "more modern tech".

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... odern-tech
que malo es usar google.......


Como comprenderás, me guío por el enlace que tú has puesto en el hilo. No voy a "usar google" para buscar algo sobre la versión de un juego que puedo disfrutar en una consola que lleva 6 años en mi salón...... permíteme decirte que no.
Y seguimos igual, en el artículo siguen sin dejar claro que tipos de mejoras son, puesto que no les sale de los huevo decirlas, más allá de "terms of visuals", y el motivo es lo mejor "porque es tecnología más moderna". Tocátelos XD
Te están vendiendo esa versión y punto, te lo he dicho antes. Y además, de la forma más ambigua posible.

y no te estan vendiendo tb la version de ps3 y la xbox360??????esto es de coña........
si no mejoran graficamente los juegos, wiiu es una consola del año de la tana, si los mejoran, a nadie le importa......entonces que hay que opinar?directamente que nintendo mala?xq si no se puede decir ni bueno ni malo......


Pero volvemos a lo mismo, es que me parece absurdo entrar en el tema, que manda huevos que estemos sacando pecho de "mejoras gráficas" con consolas que llevan en el mercado 7 años. Yo entiendo que alguien se pueda decantar por las sagas de Nintendo, por el rollo novedad y revolucionario, etc, etc, pero sacar pecho gráficamente hablando de consolas que casi deberían de tener sucesora ya?????? Es para fliparlo en colores. Como ya han comentado, no es más importante lo que pasará con esta consola en el momento en el que salgan las sucesoras de PS3/360 en cuanto a calidad de ports, desventaja técnica, etc? Yo creo que eso debería de ser mucho más importante de cara al consumidor que andar buscando ahora mejoras ........

dragonsacred escribió:si me dicen que me voy a encontrar a gente defendiendo a capa y espada que una consola por ser una determinada empresa es una mierda creo que me estan vacilando.......desgraciadamente, me los encuentro a diario


Esa frase por si sola define tu nivel de fanboyismo. Y te aconsejo que te lo mires, porque es extremadamente alto y te quita seriedad en cualquier intervención que hagas. Tienes una venda en los ojos que no ves ni la pantalla que tienes enfrente.

era una parodia del parrafo que habias escrito justo encima del mio.......madre mia, si es que no te enteras de na.........

Cuando encuentres a alguien en este hilo que se limite a decir: Nintendo mala, Nintendo caca, sin dar argumentos, me lo cuentas. Porque no es que no sea la tónica general, es que ni siquiera se da el caso.

a ti te doy argumentos con fuentes y te los pasas x el forro.......asiq no creo que seas el mas indicado para opinar sobre los que hablan sin dar argumentos

Prácticamente todo el mundo aquí da argumentos (que si el precio puede ser caro, que si le falta potencia, que si el rumbo de Nintendo no es el mejor de cara al usuario, etc) y veo a mucha gente interesada por la consola, como se entiende entre líneas por los mensajes de algunos. Yo mismo estoy interesado en una WII (si coño, es de Nintendo) y no te voy a buscar mensajes para demostrártelo. Pero tú lo único que ves es: Nintendo mala, Nintendo caca, que es lo que te muestra la venda del fanboyismo.

Cuando tomes una actitud crítica hacía algo que te está vendiendo una compañía, entonces se te podrá tomar en serio.


tengo q hacer como muchos usuarios de este hilo, decir que nintendo mala, nintendo mala, y obviar las declaraciones a favor de nintendo?pues no......

machinicle, lo que me molesta es que si las declaraciones son malas se toman al pie de la letra, si son buenas te estan vendiendo la moto........si coges declaraciones a favor de nintendo eres un fanboy y un credulo, pero si tomas las que sueltan pestes eres una persona digna de toda confianza......x dios, q no todo es blanco o negro.......
Blablablabla.... todos sois unos haters.... blablabla.... todos le tenéis manía a Nintendo..... victimismo, blablabla........

Molan estos casos en que tratas con un fanboy (sólo espero que no tengas mucha edad y que seas un chaval, porque entonces la simpatía pasaría a ser "pena") y encima va de prepotente. Si te leyeras desde fuera, hijo......

dragonsacred escribió:a ver, no te has dado cuenta que lo decia en plan sarcastico??????
el problema es que si la compañia da las specs "saca pecho", y si no las da "le da verguenza".......vamos, que en ambos casos la gente se toma lo de las specs por donde les da la gana


No, no me he dado cuenta porque eso es una soberana GILIPOLLEZ. Una compañía no "saca pecho" por dar las specs del producto que vende. Es más, dudo que nadie en sus cabales opine eso. Eso debería de ser lo normal.
Sigues diciendo lo mismo, o sea, tergiversar para justificar lo que hace Nintendo ocultando datos de hardware, soltando una tontería.
Así que ya me dirás de que no me he dado cuenta, va? :-|

dragonsacred escribió:y no te estan vendiendo tb la version de ps3 y la xbox360??????esto es de coña........


No. El artículo está dirigido a resaltar la versión de WiiU. No ves el titular? Lo has leído entero? No, no es de coña, no.

dragonsacred escribió:si no mejoran graficamente los juegos, wiiu es una consola del año de la tana, si los mejoran, a nadie le importa......entonces que hay que opinar?directamente que nintendo mala?xq si no se puede decir ni bueno ni malo......


Victimismo, victimismo everywhere.... como no. No falla en la venda.
Aquí el problema viene de base en que se si la consola viene desfasada casi una generación entera, lo último que deberías de hacer, más que nada por no hacer el ridículo es sacar pecho de ello, como has hecho al colgar la noticia, y por lo que viene todo esto:
dragonsacred escribió:pues na, otra version que se vera peor en wiiu, a no, q se vera mejor.....


Las noticias se pueden opinar y se pueden debatir, eres tú el que saca pecho de algo tan sumamente absurdo que roza lo cómico. Es como ha dicho Sabran antes, como si un colega viene y me dice: "Mi FIFA de XBOX se ve mejor que el de tu PS1, jojojojo". Pues es algo similar, no demuestra muchas luces, es absurdo, cómico y sinsentido. Es para darle un cacahuete y una palmadita en el hombro.
A WiiU se le podrá defender de otras formas, como su intento de diferenciarse del resto, las sagas de Nintendo, etc, pero metiéndote en el nivel técnico y queriendo sacar pecho por ello, haces el ridículo y demuestras que defiendes lo indefendible, sólo por la compañía.

Y vuelvo a citarte:
dragonsacred escribió:si no mejoran graficamente los juegos, wiiu es una consola del año de la tana, si los mejoran, a nadie le importa......entonces que hay que opinar?directamente que nintendo mala?xq si no se puede decir ni bueno ni malo......


Es que a nivel técnico, poca defensa se le puede hacer a una consola desfasada una generación. Ya es demasiado triste que estemos discutiendo si el juego se ve mejor o no se ve mejor, cuando lo esperable hubiera sido que esto no fuera ni discutible. No es que no importe, es que es lo mínimo exigible, chico.
Y si me vas a venir con el tema del precio, y que así es más barata, si se confirman los 299 Euros ya es para echarnos de reir aparte.

dragonsacred escribió:era una parodia del parrafo que habias escrito justo encima del mio.......madre mia, si es que no te enteras de na.........


Cuando acostumbras a leerle constantemente "parodias" a alguien a diario, ya es difícil distinguir entre realidad y ficción. En serio, es muy complicado saberlo [+risas]

dragonsacred escribió:a ti te doy argumentos con fuentes y te los pasas x el forro.......asiq no creo que seas el mas indicado para opinar sobre los que hablan sin dar argumentos


Ein?

Primero. Yo no he opinado sobre "los que hablan sin dar argumentos", eres tú el que opina de ellos
dragonsacred escribió:tengo q hacer como muchos usuarios de este hilo, decir que nintendo mala, nintendo mala

Segundo. Confundes entre no dar argumentos y no estar de acuerdo. Lo que tú pretendes es que te diga: "Tienes razón. WiiU es la hostia graficamente." Te estoy debatiendo en todo momento los enlaces, otra cosa es que no esté de acuerdo que es lo que tú no permites. Y eso no es "pasarse por el forro". Aprende a diferenciar cosas tan básicas.
Es el problema que tienes, donde yo te estoy debatiendo y dando mi opinión, tú ves:
dragonsacred escribió:te los pasas x el forro....

dragonsacred escribió:tengo q hacer como muchos usuarios de este hilo, decir que nintendo mala, nintendo mala

por lo cual, me sigues dando la razón a todo lo que te he dicho, puesto que no eres capaz de quitarte la venda. Simplemente.

Por cierto, ni 1 post has tardado:
jamendoza escribió:Pero tú lo único que ves es: Nintendo mala, Nintendo caca, que es lo que te muestra la venda del fanboyismo.

dragonsacred escribió:tengo q hacer como muchos usuarios de este hilo, decir que nintendo mala, nintendo mala

Como ves, blanco y en botella.


dragonsacred escribió:x dios, q no todo es blanco o negro.......


Es que quien lo ve así eres tú. No los demás.

Un saludo.
jamendoza escribió:
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Él no está diciendo que sea imposible, está diciendo que si de verdad os creéis que Nintendo pensó en eso para triunfar. :-| :-| :-|

dicho asín no , pero cuando empezó a esconder las especificaciones es por que sabían que eran malas y dudo mucho que sacasen unas consolas con poca potencia esperando a vender poco , pensaron que podían vender sin tener el mejor hardware y eso hacen ;)


La primera parte de tu frase no tiene ninguna relación con la segunda.

Sacaron una consola con poca potencia casi obligados después de fracasos anteriores y la jugada de la novedad (la verdadera razón del éxito) les salió redonda. La poca potencia no entraba dentro de la ecuación del éxito. Fue una consecuencia de las malas ventas anteriores, no una causa del éxito posterior. ;)

yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )
decidieron


algunos aún estamos dormidos eh
dragonsacred escribió:machinicle, lo que me molesta es que si las declaraciones son malas se toman al pie de la letra, si son buenas te estan vendiendo la moto........si coges declaraciones a favor de nintendo eres un fanboy y un credulo, pero si tomas las que sueltan pestes eres una persona digna de toda confianza......x dios, q no todo es blanco o negro.......


bueno hay que definir que considera cada quien bueno y malo, por aca se ven objetivamente como ciertas/probables y/o falsas/maquilladas, aunque es cierto que no solo es negro y blanco ya que hay muchos colores, la mas reciente creo que es la de hace 2 semanas de que wii u moveria sus juegos a 1080p nativos, vamos que si desconces sobre el tema normal que consideres que sera la octava maravilla del mundo, pero cuando sabes de que va la cosa y las prestaciones que se requieren para mover un juego a 1080p nativos te das cuenta de que esa noticia no es mas que una tremenda mentira, wii u se queda muy atras aun de las prestaciones minimas que se requiere para hacer tal cosa, ya ni mencionar las optimas para que funcione como debe, por otro lado recuerdo una que decia que wii u era solo una wii hd, vamos esta si que era una trolleada de las buenas porque tambien esta bastante claro que wii u supera por mucho lo que es wii, pero bueno esto es solo un ejemplo

pero vamos no se trata de que la cosa es nintendo mala y mierda como tu dices, se trata de no dejarse llevar por esas declaraciones sensacionalistas que pretenden hacer ver las cosas como algo que no son (o almenos yo lo hago asi), hace 6 años lo hicieron con wii y a muchos nos metieron el puño en el culo, pero ahora la jugada ya no les salio como pensaron, aun asi iwata sale diciendo que los usuarios no notaremos la diferencia entre su maquina y las que vendran a futuro y que los que no nos dejamos llevar por sus declaraciones y levantamos la voz somos un grupo anti-nintendo organizando un movimiento en contra de sus intereses...trollolol o sea este cabron no solo se burla de la inteligencia de los usuarios y sus fieles si no que ademas ellos son las victimas de esta oleada de haters y trolles que le desean el mal, cuanta injusticia.....te suena familiar esa situacion? vamos en este hilo la hemos visto unas mil veces siendo emulada por los fieles de nintendo XD pero bueno creo que jamendoza ya dejo la cosa bastante clara

nanoxxl escribió:
yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )


Nintendo a tenido perdidas con su mas reciente 3ds, portatil que quiso repetir el exito de su predecesora y les salio la cosa muy mal y tuvieron que reducir el precio y meter juegos, ahora quieren hacer lo mismo con wii u y repetir el exito de wii, y se atreven a decir que "han aprendido de sus errores" [carcajad]
jamendoza escribió:..........


como tu dices al principio de tu post, bla bla hater, bla bla chorradas, hala, una medalla, hasta otro dia

edito para citar a machinicle:

Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:machinicle, lo que me molesta es que si las declaraciones son malas se toman al pie de la letra, si son buenas te estan vendiendo la moto........si coges declaraciones a favor de nintendo eres un fanboy y un credulo, pero si tomas las que sueltan pestes eres una persona digna de toda confianza......x dios, q no todo es blanco o negro.......


bueno hay que definir que considera cada quien bueno y malo, por aca se ven objetivamente como ciertas/probables y/o falsas/maquilladas, aunque es cierto que no solo es negro y blanco ya que hay muchos colores, la mas reciente creo que es la de hace 2 semanas de que wii u moveria sus juegos a 1080p nativos, vamos que si desconces sobre el tema normal que consideres que sera la octava maravilla del mundo, pero cuando sabes de que va la cosa y las prestaciones que se requieren para mover un juego a 1080p nativos te das cuenta de que esa noticia no es mas que una tremenda mentira, wii u se queda muy atras aun de las prestaciones minimas que se requiere para hacer tal cosa, ya ni mencionar las optimas para que funcione como debe, por otro lado recuerdo una que decia que wii u era solo una wii hd, vamos esta si que era una trolleada de las buenas porque tambien esta bastante claro que wii u supera por mucho lo que es wii, pero bueno esto es solo un ejemplo

pero vamos no se trata de que la cosa es nintendo mala y mierda como tu dices, se trata de no dejarse llevar por esas declaraciones sensacionalistas que pretenden hacer ver las cosas como algo que no son (o almenos yo lo hago asi), hace 6 años lo hicieron con wii y a muchos nos metieron el puño en el culo, pero ahora la jugada ya no les salio como pensaron, aun asi iwata sale diciendo que los usuarios no notaremos la diferencia entre su maquina y las que vendran a futuro y que los que no nos dejamos llevar por sus declaraciones y levantamos la voz somos un grupo anti-nintendo organizando un movimiento en contra de sus intereses...trollolol o sea este cabron no solo se burla de la inteligencia de los usuarios y sus fieles si no que ademas ellos son las victimas de esta oleada de haters y trolles que le desean el mal, cuanta injusticia.....te suena familiar esa situacion? vamos en este hilo la hemos visto unas mil veces siendo emulada por los fieles de nintendo XD pero bueno creo que jamendoza ya dejo la cosa bastante clara

nanoxxl escribió:
yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )


Nintendo a tenido perdidas con su mas reciente 3ds, portatil que quiso repetir el exito de su predecesora y les salio la cosa muy mal y tuvieron que reducir el precio y meter juegos, ahora quieren hacer lo mismo con wii u y repetir el exito de wii, y se atreven a decir que "han aprendido de sus errores" [carcajad]


el problema es cuando para el grueso de los que comentan, las "ciertas" son las que tiran hacia abajo, y las "probables" o directamente "falsas" las que tiran hacia arriba......

ejemplo,
se rumoreo que wiiu no podra mover UE4, la gente opina que:
es que wiiu nace muerta, menuda verguenza que no lo mueva, wiiu es esto, wiiu es lo otro........
se confirma que estan trabajando en un juego para wiiu con UE4, la gente opina que:
pero si el UE4 no vale nada, si eso lo movera hasta mi cafetera..........

se perfectamente que wiiu no sera una maquina como las futuras de sony o ms, lo que no se es cuanta diferencia tendra, aunq casi seguro que no sera tan abismal como wii/ps360, si podra mover multis?pues ni idea, espero que si

por cierto, las noticias sobre los 1080, lo que yo recuerdo, es que decian que podria mover juegos a 720p/60fps, o 1080p/30fps, aunq eso dependera del grado de optimizacion, como siempre

respecto al precio, si la sacan a 250/300, dependiendo finalmente lo que lleve dentro y lo que se vea de aqui a navidades, no creo que se vaya a repetir lo de 3ds, eso si, si se suben a la parra con 350, o hasta 400.......pues fijo q se la dan.........
DANIPSX escribió:Salvame Deluxe!


Pero totalmente, a mi las confirmaciones por las que pregunté páginas atrás ya me dejaron bastante claro como va esto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose en que posicion deja eso al resto que nunca opina en este hilo y esta todo el puto dia leyendolo, pues lo criticable de salvame esque exista gente que lo vea [fumando]
escalibur009 escribió:Nose en que posicion deja eso al resto que nunca opina en este hilo y esta todo el puto dia leyendolo, pues lo criticable de salvame esque exista gente que lo vea [fumando]


En la mayoría de los casos más que opinar solo se ve, tu me dijiste esto y tu me dijiste lo otro y yo dije esto y tu dijiste lo otro ... cruce de acusaciones ... y más de uno de los que dicen opinar, lo que hacen es entrar a ese trapo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DANIPSX escribió:
escalibur009 escribió:Nose en que posicion deja eso al resto que nunca opina en este hilo y esta todo el puto dia leyendolo, pues lo criticable de salvame esque exista gente que lo vea [fumando]


En la mayoría de los casos más que opinar solo se ve, tu me dijiste esto y tu me dijiste lo otro y yo dije esto y tu dijiste lo otro ... cruce de acusaciones ... y más de uno de los que dicen opinar, lo que hacen es entrar a ese trapo.


Este hilo es un hilo de portsda en multi, tiene las mismas caracteristicas, lampuyita por bandera, digas lo que digas te acusan de fanboy o de hater(yo el primero) por la dinamica del hilo, repito igual quenlos hilos de portada

Lo que yo no entendere nunca es los que se quejan de este hilo y luego les leemos con el victimismo de "sony mala" "SE mala" "MS timador" etcetc

Ami personalmente me jode mas entrar almhilo de hdlqq y tener que leer sus victimismos que este hilo, que siempre es asi y la moderacion dijo que valia cualquier offtopic practicamente, yo cuando entro en este hilo se lo que voy a encontrar, eso de hacerse el sorprendido cada vez es acojoante.
dragonsacred escribió:como tu dices al principio de tu post, bla bla hater, bla bla chorradas, hala, una medalla, hasta otro dia


Venga XD [bye]

nanoxxl escribió:yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )


Y sacar "extras", como tú dices, le obliga a quitarle potencia a la consola, o como va esto? Nintendo hizo un experimento y como empresa le salió redondo: vio que vendiendo un hardware desfasado que le cuesta 2 duros consigue colocar un huevo de hardware y forrarse con la excusa del rollo revolucionario.
El venderte una consola a través de la "revolución" del 3D, el mando-pantalla, el sensor de movimiento..... no les obliga a fabricarlas con una potencia desfasada. No tiene relación una cosa con la otra. A ellos les da más beneficio y punto.
jamendoza escribió:
nanoxxl escribió:yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )


Y sacar "extras", como tú dices, le obliga a quitarle potencia a la consola, o como va esto? Nintendo hizo un experimento y como empresa le salió redondo: vio que vendiendo un hardware desfasado que le cuesta 2 duros consigue colocar un huevo de hardware y forrarse con la excusa del rollo revolucionario.
El venderte una consola a través de la "revolución" del 3D, el mando-pantalla, el sensor de movimiento..... no les obliga a fabricarlas con una potencia desfasada. No tiene relación una cosa con la otra. A ellos les da más beneficio y punto.

donde digo yo que estén obligados a fabricarlas con una potencia desfasada :-?
Yo no se que sería de las largas tardes de verano sin este hilo, mi supervivencia en el curro se lo debo a esto.
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:
nanoxxl escribió:yo no digo que sea una escusa , pero nintendo se dio cuenta que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras , no estaban obligados a nada ya que nintendo creo que solo a perdido dinero con una consola ( con la virtualboy )


Y sacar "extras", como tú dices, le obliga a quitarle potencia a la consola, o como va esto? Nintendo hizo un experimento y como empresa le salió redondo: vio que vendiendo un hardware desfasado que le cuesta 2 duros consigue colocar un huevo de hardware y forrarse con la excusa del rollo revolucionario.
El venderte una consola a través de la "revolución" del 3D, el mando-pantalla, el sensor de movimiento..... no les obliga a fabricarlas con una potencia desfasada. No tiene relación una cosa con la otra. A ellos les da más beneficio y punto.

donde digo yo que estén obligados a fabricarlas con una potencia desfasada :-?


nanoxxl escribió:que era una tontería seguir luchando solo con potencia y decidieron sacar menos potencia con extras


Un poquito más arriba......
De nuevo: relacionas potencia con "extras". Y una cosa no exime a la otra. Nintendo podría vender una consola enfocada al mercado que lo hace pero con una potencia acorde a la actualidad. No lo hace porque el beneficio que recibe así es más alto que de la otra forma. Por nada más.

Colen escribió:Yo no se que sería de las largas tardes de verano sin este hilo, mi supervivencia en el curro se lo debo a esto.


Ojalá pudiera meterme desde el curro aquí [buuuaaaa] Voy a echar de menos este hilo próximamente XD
Dudo que el unreal engine 4 en wiiu se vea como se verá en pc al maximo, si pueden adaptarlo, es como si sacan el mass effect en wii, una cosa es soportar el codigo, y otro moverlo xd

Yo para nextgen tengo esperanza en el PC, que podrían sacar ya cosas porque hay hardware decente pero claro, no les interesa ahora exclusividades en pc, hacen juegos de generacion ps3-360-wiiu. A ver el año que viene si empieza la cosa.
jamendoza escribió:Un poquito más arriba......

sabes leer , te repito
donde digo yo que estén obligados a fabricarlas con una potencia desfasada :-?
jamendoza escribió:De nuevo: relacionas potencia con "extras". Y una cosa no exime a la otra.

donde digo yo que una cosa exime la otra :-?
jamendoza escribió:Nintendo podría vender una consola enfocada al mercado que lo hace pero con una potencia acorde a la actualidad.

donde digo yo que no puede :-?
jamendoza escribió:No lo hace porque el beneficio que recibe así es más alto que de la otra forma. Por nada más.

correcto y esa es la política de nintendo , no la mia
Joder XD

Me han recomendado que pase, así que mejor dejo de responder en este circulo vicioso sin sentido XD

A ver si salen noticias frescas y se pueden seguir comentando cosillas de la consola. [+risas]
Joderos que los juegos multi en WiiU tienen mejor definicion que consolas de hace 7 años! (Mayor carga grafica y numero de modelados? para que [Ooooo] )

[poraki]


A ver si llega la TGS y se van disipando dudas de una vez/saliendo info porque tela... Y a ver si enseñan juegos de los que la gente espera y que son los que deben mostrar el potencial real del cacharro (Mario, Zelda, SSB, Metroid, Star Fox, etc).
Bueno, resumiendo todas estas páginas seria algo como

Wiiu es hardware de 2006 sacado en 2012

Los nintenderos sacan pecho porque los multis se verán igual que en la actual gen (ps360)

Las noticias sobre wiiu son aliciente para demostrar una política de "máximo beneficio a bajo costo"

La delgada linea roja que separa en wiiu a los casuales de los "jugadores de siempre" es el mando pro

Nintendo inventa y las demás le copian asi como apple copio el diseño de sony y ahora hay iPhone o el concepto tablet de ms y ahora hay iPad

Todas las desaroladoras declaran sus buenas intenciones de desarrollar para wiiu pero muy pocas se atreven y las que lo hacen muchas optan por ports con funciones para el mando pantalla a trancas y mochas (inventario/mapa/ radar... vamos como Zelda 3DS)

Y mucho más

La verdad pienso que wiiu cala si se vende a un precio competitivo (190-200?), y con juegos al mismo precio que las actual gen. Lo que decian antes y comparto ese temor, es que si en un año o dos anuncian la next-gen, estas atacarán lo puntos débiles de Wiiu:

Que wiiu a duras penas puede con 2 mandos pantalla... la next podra con 4 o 6 mandos

Que wiiu va a 1080 30fps... la next podrá con 1080 60fps constantes

Que wiiu no tiene online fuerte... la next tendrá una plataforma comparable con la de pc

Que wiiu tiene gráficos "decentes"... la next gen tendrá super gráficos

Lo más sensato que se me pasa por la cabeza, es que la next gen tenga hadware de 2011-2012 y lo saquen en 2014 cuando este valga barato y mientras tanto msony sincronizan gadgets para contrarrestar el "revolucionario mando" de nintendo (cosa que vita y ps3 e incluso GBC N64 ya hacian)
La cuestión es... ¿Qué pasará con WiiU cuando las nuevas pley y equibos aparezcan? :-?

¿Suicidios en masa? ¿Quema de consolas? ¿Será ahí cuando, de una vez por todas, descubrámos a QUÉ COJONES huelen las nubes? :-? :-? :-?

Incógnitas... ¡Incógnitas everywhere! [mad] [mad] [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pensais de un TLS2 en wiiu? Sus creadores han Dicho que les molaria la idea de hacer algo con wiiu, y que mejor que uno de los juegazos de esta gen

Recuerdo que si TlS tenia exito querian transformar la saga en un nuevo FF, ami la idea me encanta, es mi genero favorito y las batallas en tls me encantaron
RuneSworD escribió:La cuestión es... ¿Qué pasará con WiiU cuando las nuevas pley y equibos aparezcan? :-?

¿Suicidios en masa? ¿Quema de consolas? ¿Será ahí cuando, de una vez por todas, descubrámos a QUÉ COJONES huelen las nubes? :-? :-? :-?

Incógnitas... ¡Incógnitas everywhere! [mad] [mad] [mad]


Voto por la 3.
LEOMAN escribió:Noticias como esta, me dicen que ¿para que una wiiu si ya tienes 3ds?
http://blogocio.net/scribblenauts-unlimited-es-practicamente-identico-en-wii-u-y-3ds-no-56304/


madre mia aqui la gente se mete de todo........

capcom admite tener juegos para wiiu, a ver cuando los sacan

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-admite-al-fin-tener-juegos-wii-u-9212.html

"Van a llegar cosas buenas y me encantaría decirte más... pero por ahora tengo que aguantar la sorpresa. Lo siento", ha dicho a quienes preguntaban en Ask Capcom.
reberes escribió:A ver si llega la TGS y se van disipando dudas de una vez/saliendo info porque tela... Y a ver si enseñan juegos de los que la gente espera y que son los que deben mostrar el potencial real del cacharro (Mario, Zelda, SSB, Metroid, Star Fox, etc).


Lei por algun lado que segun nintendo aun tienen un titulo de lanzamiento sin anunciar, pero seguro que es algun otro juego tipo nintendoland, de minimo mostraran algun teaser asi como el smash brawl de wii que lo mostraron en 2006 pero tardo como 2 años en llegar, yo espero un star fox porque a sido una chingadera que dejen la wii muerta y sin un star fox

RuneSworD escribió:La cuestión es... ¿Qué pasará con WiiU cuando las nuevas pley y equibos aparezcan? :-?

¿Suicidios en masa? ¿Quema de consolas? ¿Será ahí cuando, de una vez por todas, descubrámos a QUÉ COJONES huelen las nubes? :-? :-? :-?

Incógnitas... ¡Incógnitas everywhere! [mad] [mad] [mad]


pues lo que le pasara es que se quedara igua que wii, marginada del resto de la industria con alguno que otro third exclusivo, uno o dos ports recortados como los call of duty de wii, sus lemas de los graficos no importan bla bla bla, vamos wii 2 en todo el sentido de la palabra [carcajad]

escalibur009 escribió:Que pensais de un TLS2 en wiiu? Sus creadores han Dicho que les molaria la idea de hacer algo con wiiu, y que mejor que uno de los juegazos de esta gen

Recuerdo que si TlS tenia exito querian transformar la saga en un nuevo FF, ami la idea me encanta, es mi genero favorito y las batallas en tls me encantaron


Todavia no lo juego, aca en america todavia le falta llegar al last story, llega el 14 de este mes junto con el darksiders 2, del pandora's tower no hay noticias asi que ya se puede considerar fuera de esta region, como si el catalogo no estuviera ya "poca madre" XD , pero bueno si nintendo mantiene a mistwalker diseñando para su consola hay buenas probabilidades de que se hagan secuelas, vamos que hasta en el nombre se parece al ff, seguro que puede llegar a tener un numero considerable de secuelas

LEOMAN escribió:Noticias como esta, me dicen que ¿para que una wiiu si ya tienes 3ds?
http://blogocio.net/scribblenauts-unlimited-es-practicamente-identico-en-wii-u-y-3ds-no-56304/


3DS es una opcion mil veces mejor que wii u, pero bueno ya tendra un par de jueguitos guapos en unos 2-3 años para considerar esta cosa, o por lo menos eso esperamos muchos [+risas]

dragonsacred escribió:capcom admite tener juegos para wiiu, a ver cuando los sacan

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/capcom-admite-al-fin-tener-juegos-wii-u-9212.html


Conociendo a estos de capcom y lo mucho que les gusta re-lanzar sus juegos seguro que lo que tienen para wii u son ports de algunos de sus juegos de ps360, alguno de lucha (street fighter 4, marvel vs capcom 3, street fighter x tekken) algun resident evil (5, orc), algun lost planet(2, ec, c) tal vez el dragon's dogma, asura's wrath o dead rising 2, vamos en el mejor de los casos los titulos por llegar como re6, dmc, lp3 pero hasta ahi, nada que no tengamos en las otras plataformas, pero a ver si sorprenden con un monster hunter o algo guapo y exclusivo
Yo tambien pienso lo mismo, será un simple port de esta gen (yo también lei la noticia y no la puse porque es irrelevante), hasta que ninty no hable y se muestren juegos de compra obligada, este hilo seguira con cosas como esta:


dragonsacred escribió:
LEOMAN escribió:Noticias como esta, me dicen que ¿para que una wiiu si ya tienes 3ds?
http://blogocio.net/scribblenauts-unlimited-es-practicamente-identico-en-wii-u-y-3ds-no-56304/


madre mia aqui la gente se mete de todo........


Otra vez contigo XD , no han mostrado NADA de wiiu que no puedan hacer otras plataformas...NADA y 3ds con scribblenauts es ejemplo de ello. No se trata de gráficos HD que me imagino yo es por lo que peleas, se habla en la noticia de jugabilidad y opciones que tanto wiiu como 3ds son iguales (a parte de street pass y lo otro)

Machinicle escribió:3DS es una opcion mil veces mejor que wii u, pero bueno ya tendra un par de jueguitos guapos en unos 2-3 años para considerar esta cosa, o por lo menos eso esperamos muchos


Yo también quiero creer pero juegos como the amazing spiderman en su versión wii-3DS me deja mucho en que pensar
15602 respuestas