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DANIPSX escribió:Desgraciadamente, la demostración de square y su nuevo motor, dificilmente podrán moverlo tal como se ve, las nuevas maquinas de sony y ms, que en teoría deben de ser bastante más avanzadas que WiiU, por lo que no creo que veamos en ninguna máquina algo asi. Ojala.
binario22 escribió:Y aunque admita la cagada de wii. Confio em wiiu por lo menos hasta que pueda comprobar lo que me ofrece realmente.
binario22 escribió:La cual recibio ports de ps2. Como un dia comente y tu preguntaste.
Ya te preguntaron que ports y no dijiste nada. Pero vamos que ya te digo de antemano que no hay ningun port al nivel de wiiu (osea port, no versiones) ni muy lejano, ni siquiera apenas los hay en general mas que un par de anecdotas, ya no te digo ser la norma, y desde el primer dia habian exclusivos que estaban a años luz de la anterior maquina.
sabran escribió:No sois Nintenderos puros. Siento tener que deciroslo yo pero asi son las cosas. Yo no soy el que dicta las normas para pertenecer a ese selecto club. Yo falle la primera prueba que era si mi chiringuito de juego era asi:
Como mi chiringuito palidece ante eso no me cogieron en el club. Por eso ahora me dedico a odiarlos y agitar el puño cada vez que veo a algunos de sus miembros.
binario22 escribió:sabran escribió:No sois Nintenderos puros. Siento tener que deciroslo yo pero asi son las cosas. Yo no soy el que dicta las normas para pertenecer a ese selecto club. Yo falle la primera prueba que era si mi chiringuito de juego era asi:
Como mi chiringuito palidece ante eso no me cogieron en el club. Por eso ahora me dedico a odiarlos y agitar el puño cada vez que veo a algunos de sus miembros.
Desde luego yo tampoco pertenezco a ese club.
BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 llegará junto a la consola, con un nuevo sistema de control diseñado especialmente para el GamePad, el mando/tableta de la consola. A juzgar por las imágenes, ofrecerá un mapa en todo momento, así como accesos a los talentos de los personajes.
Además, la versión de Wii U contará con 'flashbacks' interactivos que nos detallarán momentos importantes de los anteriores episodios, en los que incluso podremos tomar decisiones, y que afectarán a la historia de Mass Effect 3.
BioWare is thrilled to launch our first ever title on a Nintendo console and our Mass Effect team is very proud to have the critically acclaimed Mass Effect 3 experience brought to the Wii U as a launch title.
Mass Effect 3 on the Wii U features a brand new control scheme designed to incorporate the Wiipad. It will also feature bonus DLC including the Extended Cut, an Interactive back story covering previous events in the Mass Effect universe, and Mass Effect 3′s critically acclaimed Multiplayer experience.
Siempre y cuando no estemos usando la opción de Off-TV Play lógicamente, el mapa podrá estar disponible en todo momento en la pantalla táctil.
central98 escribió:DANIPSX escribió:Desgraciadamente, la demostración de square y su nuevo motor, dificilmente podrán moverlo tal como se ve, las nuevas maquinas de sony y ms, que en teoría deben de ser bastante más avanzadas que WiiU, por lo que no creo que veamos en ninguna máquina algo asi. Ojala.
El motor esta hecho para eso en un principio, para nada mas. Y de momento lo movia un super-pc de 2011/12.
LEOMAN escribió:Si el cacharrito 2008 de Wiiu puede hacer más que las actuales aun con el peso extra que pretende ser el juego asimetrico pues muchas personas optarán por los multis de wiiu hasta creo yo la distribución de las next gen siempre y cuando ofrescan la consola y los juegos buenos a un precio razonable.
dragonsacred escribió:ya se ha confirmado que hara mas que las actuales, y eso que aun no ha salido.........
Rosencrantz escribió:dragonsacred escribió:ya se ha confirmado que hara mas que las actuales, y eso que aun no ha salido.........
¿Fuente?
"La versión de Wii U de Aliens Colonial Marines va a ser la mejor de todas" ha dicho Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software y encargado del desarrollo de la versión. Según ha comentado oficialmente, Wii U ofrece ciertas características que ninguna otra máquina puede hacer y por esta misma razón, Gearbox está entusiasmada.
Matt Prior, productor del título que nos ocupa, ha declarado recientemente que la versión de FIFA 13 para Wii U “será similar gráficamente hablando a la de PS3 y Xbox 360, aunque hemos logrado incluir algunas mejoras gráficas destacables
dragonsacred escribió:Rosencrantz escribió:dragonsacred escribió:ya se ha confirmado que hara mas que las actuales, y eso que aun no ha salido.........
¿Fuente?
partiendo de que, de momento, tiene de 2 a 4 veces mas ram y componentes mas actuales, hace falta poco para darse cuenta de que sera mas potente.......
Rosencrantz escribió:Por eso mismo pregunto por la fuente, quiero ver los datos confirmados de lo que lleva la máquina, tengo curiosidad al respecto.
Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
dragonsacred escribió:Rosencrantz escribió:Por eso mismo pregunto por la fuente, quiero ver los datos confirmados de lo que lleva la máquina, tengo curiosidad al respecto.
lo unico confirmado es lo que dice la pagina web de nintendo, si quieres datos filtrados, los devkits tienen 3gbs de ram, lo normal seria que la version final tuviera la mitad de ram que el devkit, pero no es seguro
te dejo un enlace a las caracteristicas filtradas del devkit
http://www.gameranx.com/updates/id/7210/article/nintendo-wii-u-dev-kit-specs-leaked/Main Application Processor
PowerPC architecture.
Three cores (fully coherent).
3MB aggregate L2 Cache size.
core 0: 512 KB
core 1: 2048 KB
core 2: 512 KB
Write gatherer per core.
Locked (L1d) cache DMA per core.
Main Memory
Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory
Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.
Graphics and Video
Modern unified shader architecture.
32MB high-bandwidth eDRAM, supports 720p 4x MSAA or 1080p rendering in a single pass.
HDMI and component video outputs.
Features
Unified shader architecture executes vertex, geometry, and pixel shaders
Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
Read from multi-sample surfaces in the shader
128-bit floating point HDR texture filtering
High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
Indexed cube map arrays
8 render targets
Independent blend modes per render target
Pixel coverage sample masking
Hierarchical Z/stencil buffer
Early Z test and Fast Z Clear
Lossless Z & stencil compression
2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes
sRGB filtering (gamma/degamma)
Tessellation unit
Stream out support
Compute shader support
GX2 is a 3D graphics API for the Nintendo Wii U system (also known as Cafe). The API is designed to be as efficient as GX(1) from the Nintendo GameCube and Wii systems. Current features are modeled after OpenGL and the AMD r7xx series of graphics processors. Wii U’s graphics processor is referred to as GPU7.
Sound and Audio
Dedicated 120MHz audio DSP.
Support for 6 channel discrete uncompressed audio (via HDMI).
2 channel audio for the Cafe DRC controller.
Monaural audio for the Cafe Remote controller.
Networking
802.11 b/g/n Wifi.
Peripherals
2 x USB 2.0 host controllers x 2 ports each.
SDCard Slot.
Built-in Storage
512MB SLC NAND for System.
8GB MLC NAND for Applications.
Host PC Bridge
Dedicated Cafe-to-host PC bridge hardware.
Allows File System emulation by host PC.
Provides interface for debugger and logging to host PC.
SkaL escribió:Ojala sea posible, porque si lo que vamos a esperar de la next gen son cosas del estilo de watchdog, que si, que se ve bien y tiene muchos personajes "pensando" cosas diferentes y tal, pero yo espero algo más, y ver solo eso me parece un poco decepcionante el salto... La consola de nintendo cogeria más sentido (bajo mi punto de vista)
escalibur009 escribió:El. Famoso 2,5 xbox360 de iherre fue sufieciente en otros tiempos
Rosencrantz escribió:Vamos, que confirmado no hay una mierda aún y siguen siendo todo rumores, conjeturas y humo de los desarrolladores intentando venderte la versión en la que andan metidos.
Pues vaya.
LEOMAN escribió:Pero es que se ha hablado mucho de eso. No hay hasta el mometo ninguna información veridica sobre los componentes que compondra la consola de ninty. Se ha hablado de una cpu power pc de 3.0 GHz, de una RAM de 1.5 GB de los cuales 512 MB son para el SO, y se ha hablado de una ati HD modificada, pero esos son solo rumores, tu vas a la pagina de nintendo en el apartado de wiiu y dicen que tiene cpu power pc, que tiene ram y chip gráfico pero no especifican cual y cuanto tiene en realidad. No hay NADA oficial
Con respecto a las "fuentes" que diste tambien se ha hablado de eso, El fifa será un 12,5 y no un 13 como dicen, que lograrán hacerlo ver igual que en ps360 no me emociona y menos con la declaración que no tendrá la IA mejorada, las nuevas mejoras de juego que eso si importa pues hacen ver el juego más vivaz que tener los gráficos de la actual gen.
Ahora, lo de colonial marines si es cierto que será mejor pero no en todos los aspectos, puede que a nivel gráfico sea mejor (puede que no), se ha visto que el mando de wiiU solo sirve de mapa e inventario (más de lo mismo). Puede que sea divertido y en esa parte sea mejor pero no significa que en TODO sea mejor que las actual gen porque hasta el momento nintendo con wiiu no ha mostrado absolutamente NADA
dragonsacred, antes de defender una consola a capa y espada, te recomiendo que esperes hasta que primero nintendo desvele todo lo referido a su consola para que puedas tener argumentos de peso a los cuales aferrarte (es solo un consejo)
dragonsacred escribió:Rosencrantz escribió:dragonsacred escribió:ya se ha confirmado que hara mas que las actuales, y eso que aun no ha salido.........
¿Fuente?
partiendo de que, de momento, tiene de 2 a 4 veces mas ram y componentes mas actuales, hace falta poco para darse cuenta de que sera mas potente.......
Rai_Seiyuu escribió:El problema es que aunque sea ligeramente superior a lo actual os olvidais de que WiiU tiene que hacer streaming a la pantalla del mando cosa que las consolas actuales no, con lo cual esa diferencia a favor de WiiU a nivel de potencia se puede ir al traste...yo lo que veo es que posiblemente esa diferencia de potencia extra sea precisamente para el mando...
PreOoZ escribió:Rai_Seiyuu escribió:El problema es que aunque sea ligeramente superior a lo actual os olvidais de que WiiU tiene que hacer streaming a la pantalla del mando cosa que las consolas actuales no, con lo cual esa diferencia a favor de WiiU a nivel de potencia se puede ir al traste...yo lo que veo es que posiblemente esa diferencia de potencia extra sea precisamente para el mando...
¿Siempre y cuando juguemos con el tabletomando?
Rai_Seiyuu escribió:El problema es que aunque sea ligeramente superior a lo actual os olvidais de que WiiU tiene que hacer streaming a la pantalla del mando cosa que las consolas actuales no, con lo cual esa diferencia a favor de WiiU a nivel de potencia se puede ir al traste...yo lo que veo es que posiblemente esa diferencia de potencia extra sea precisamente para el mando...
DANIPSX escribió:PreOoZ escribió:Rai_Seiyuu escribió:El problema es que aunque sea ligeramente superior a lo actual os olvidais de que WiiU tiene que hacer streaming a la pantalla del mando cosa que las consolas actuales no, con lo cual esa diferencia a favor de WiiU a nivel de potencia se puede ir al traste...yo lo que veo es que posiblemente esa diferencia de potencia extra sea precisamente para el mando...
¿Siempre y cuando juguemos con el tabletomando?
El reclamo de la consola es el mando. Aún así, apostaran las compañias por currarse dos versiones? Rendimiento mayor sin tabletomando o con el?
Rai_Seiyuu escribió:El problema es que aunque sea ligeramente superior a lo actual os olvidais de que WiiU tiene que hacer streaming a la pantalla del mando cosa que las consolas actuales no, con lo cual esa diferencia a favor de WiiU a nivel de potencia se puede ir al traste...yo lo que veo es que posiblemente esa diferencia de potencia extra sea precisamente para el mando...
central98 escribió:SkaL escribió:Ojala sea posible, porque si lo que vamos a esperar de la next gen son cosas del estilo de watchdog, que si, que se ve bien y tiene muchos personajes "pensando" cosas diferentes y tal, pero yo espero algo más, y ver solo eso me parece un poco decepcionante el salto... La consola de nintendo cogeria más sentido (bajo mi punto de vista)
Bueno, WatchDogs es un juego real, de los que van muy cargados en personajes y cosas en pantalla, mas todos los derivados de ias y demas. Mientras que el otro esta todo centrado en una secuencia con 4 cosas subidas a tope, sin ningun extra. Hay que saber llevar eso a lo que seria un juego real, y esta claro que hay que perder cosas por el camino, desde luego no se va a ver un fallout o un gta asi, pero quien sabe si combatitos predefinidos de un ff.
capitan_link escribió:Uno de los detalles que me interesa saber es si podre llevar el mando a por ejemplo un bar a descargar o actualizar algo tipo visual memory de Dreamcast pero por internet,ya saben ,actualizar plantillas o comprar juegos o a si.No me refiero a jugar.
jamendoza escribió:No hay datos confirmados. Son todo filtraciones y rumores. Así que, gracias a que Nintendo no los falicita, tendremos que guiarnos por lo que vemos y no jugar con ilusiones, rumores o los que nos interese (imagino que eso es "atacar con todo a la consola" ).
Y lo que yo he visto, bajo mi punto de vista, es decepcionante para el momento en el que nos encontramos. A quien eso le ilusione o le baste a finales del 2012 para un hardware nuevo, pues mejor para él, cojones. Olé él.
Si ahora se quiere jugar con datos filtrados que sobre el papel son "algo" superiores a las actuales, sin tener en cuenta lo necesario para el streaming del mando, o restar importancia a los gráficos porque "no son necesarios", o darles importancia cuando el multi es un poquito superior, etc, etc, allá cada uno. Eso es totalmente subjetivo. Lo que hay es lo que hay, que es lo que se ha mostrado. Y a mi me han convencido para pillarme una WII a 2 duros y hacerme una coleccioncilla de Game Cube y j-rpgs de WII, ya que la WiiU no me interesa lo más mínimo.
Respecto al tema gráfico de la siguiente generación, yo creo que el video de Square Enix era una demo de su nuevo motor. Lo lógico sería que ese motor se utilizase para PS4/XBX720. Sino igual, algo parecido. Algo del rollo del video del FF7 en PS3 en comparación con el FFXIII en cuanto a parecido.
Es que esperar que la mejora sea lo que hemos visto en Watch Dogs me parece, no decepcionante, sino lo siguiente. Eso es una actualización de lo que tenemos ahora, y para eso no me salto yo de generación. Al final seguro que todos nos llevaremos una sorpresa cuando empecemos a ver lo que corre en PS4/XBX720
capitan_link escribió:Uno de los detalles que me interesa saber es si podre llevar el mando a por ejemplo un bar a descargar o actualizar algo tipo visual memory de Dreamcast pero por internet,ya saben ,actualizar plantillas o comprar juegos o a si.No me refiero a jugar.
sabran escribió:capitan_link escribió:Uno de los detalles que me interesa saber es si podre llevar el mando a por ejemplo un bar a descargar o actualizar algo tipo visual memory de Dreamcast pero por internet,ya saben ,actualizar plantillas o comprar juegos o a si.No me refiero a jugar.
Es un mando con pantalla. No lleva procesador como tal, si llevara pero no como estas pensando. Veo normal que tengais dudas ya que nintendo ha dado tanta informacion tecnica que esta todo el mundo montandose unas peliculas.
Game Cube escribió:Si la consola sale en Noviembre/Diciembre, no entiendo como estando en Agosto se desconoce muchisima informacion. Nintendo tiene miedo a dar informacion o a que estan jugando? Un saludo.
Game Cube escribió:Si la consola sale en Noviembre/Diciembre, no entiendo como estando en Agosto se desconoce muchisima informacion. Nintendo tiene miedo a dar informacion o a que estan jugando? Un saludo.
jamendoza escribió:Game Cube escribió:Si la consola sale en Noviembre/Diciembre, no entiendo como estando en Agosto se desconoce muchisima informacion. Nintendo tiene miedo a dar informacion o a que estan jugando? Un saludo.
Es obvio el motivo por el que no dan información técnica de la consola, que imagino que es a lo que te refieres.
Igual es que tienen miedo de que les copien las capacidades técnicas del hardware y Sony y Microsoft empiecen a recortar por todos lados al estilo Rajoy
jamendoza escribió:Encima lo único que han enseñado es lo "revolucionario" de la consola. Si su planteamiento es que las demás les copian y actúan con reservas, encima serían tontos
Si por eso digo, que no enseñan las capacidades técnicas de la consola, porque tienen miedo de que Sony y Microsoft saquen sus consolas con las mismas que ellos. Es lógico.
Qué mando le ha copiado Sony a WiiU?
Game Cube escribió:Si la consola sale en Noviembre/Diciembre, no entiendo como estando en Agosto se desconoce muchisima informacion. Nintendo tiene miedo a dar informacion o a que estan jugando? Un saludo.
jamendoza escribió:Es obvio el motivo por el que no dan información técnica de la consola, que imagino que es a lo que te refieres.
Igual es que tienen miedo de que les copien las capacidades técnicas del hardware y Sony y Microsoft empiecen a recortar por todos lados al estilo Rajoy
LEOMAN escribió:jamendoza escribió:Encima lo único que han enseñado es lo "revolucionario" de la consola. Si su planteamiento es que las demás les copian y actúan con reservas, encima serían tontos
Si por eso digo, que no enseñan las capacidades técnicas de la consola, porque tienen miedo de que Sony y Microsoft saquen sus consolas con las mismas que ellos. Es lógico.
Qué mando le ha copiado Sony a WiiU?
Yo tengo una perspectiva diferente:
Se acuerdan que ninty dijo "hemos aprendido de 3DS", pues bien, cuando la gente vio el costo de fabricación de 3ds y lo que cobraba ninty en comparación con lo que (en ese momento) ofrecia psvita y su precio, la gente vio lo ridiculamente costoso que era una 3DS y nadie compró hasta que ninty le bajó el precio.
De la misma forma, ninty no dice nada de wiiu no porque las otras compañias copien o mejoren su arquitectura, sino porque si dicen que trae, la gente ya tendria una mera idea del precio de fabricación y si contrasta mucho con el precio que ninty da por consola les ocurrirá lo misco que con 3ds y ni hablar del catalogo que se ofrecia en ese entonces que a mi parecer es muy similar a lo que han mostrado con WiiU
[/quote]dragonsacred escribió:LEOMAN escribió:...jamendoza escribió:...
fuente de que sony (y apple) copiara a nintendo
http://www.islabit.com/28138/apple-y-sony-usaran-un-sistema-similar-al-de-wii-u.html
nintendo dijo hace tiempo q no entrarian en el juego de las otras de ver quien tiene las specs mas grandes, mira lo que les paso con gc respecto a ps2, tan grande tenias las specs q no vendieron ni una consola, asiq optaron por pasar de specs, y con wii y ds les fue de maravilla, con 3ds lleva el mismo camino de triunfar......asiq para que cambiar de idea?
por cierto, 3ds no vendia xq no tenia juegos, ya que en el momento de salir 3ds, vita aun no estaba a la venta(3ds salio el 26 de febrero del 2011 y vita salio el 22 de febrero del 2012)
LEOMAN escribió:Ya te lo dije arriba, 3ds salio primero pero psvita ya habia sido anunciado a mediados del verano a precio de 250 y la gente vio que una psvita con gráficos de ps3 era razonable en comparacion de una 3DS a 250 con graficos de wii y pasaron de ella (el catalogo también fue un factor pero no llegaron los juegos vendeconsolas de ninty hasta que se bajó el precio porque se dieron cuenta que solo con traer juegos no iban a hacer NADA). Solo compraba quien tenia para la consola, no se puede jugar juegos sin tener la consola y la gente pasaba de comprar 3DS cuando venia PSVITA con gráficos de ps3 por los mismos 250
dragonsacred escribió:LEOMAN escribió:...
claro, la gente no comproba la 3ds en marzo del 2011 xq la vita saldria x el mismo precio.......que no se supo hasta el e3, unos meses mas tarde.......