[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Creo que la expresión plantar un pino nunca tuvo tanto significado, en serio, tanto tardáis en cagar? y que eso de jugar con el ambiente cargado cómo lo lleváis? xD

En serio, estas cosas nunca las he entendido xD, nunca os han preguntado qué hacíais en el baño tanto rato? seguro que piensan que os la cascáis como orangutanes xD cuánto daño han hecho las sitcom....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Creo que la expresión plantar un pino nunca tuvo tanto significado, en serio, tanto tardáis en cagar? y que eso de jugar con el ambiente cargado cómo lo lleváis? xD

En serio, estas cosas nunca las he entendido xD, nunca os han preguntado qué hacíais en el baño tanto rato? seguro que piensan que os la cascáis como orangutanes xD cuánto daño han hecho las sitcom....

Yo pienso lo mismo, joder que ascazo cagando y jugando a la vez

Yo conocia gente que se llevaba el libro a cagar,la consola noXD, y nunca lo he entendido, yo en cagar tardo 1 minuto XD

Me lo apunto para jugar en las cienagas apestosas y ambientar bien el juego
Nunca habeis sentido el placer de levantaros de cagar y tener las piernas dormidas?
Yo hasta toco la guitarra.
Scatsy escribió:Nunca habeis sentido el placer de levantaros de cagar y tener las piernas dormidas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tener que tumbarte despues porq no puedes andar....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no soy de irme ha mi habitacion ha jugar, pero lo de ir al "trono" y poder continuar mi partida si lo hago.

Por cierto...

Estoy pensando en posibles ediciones especiales tipo Zelda,etc..

El mandotableta en doradito y con motivos del zelda estaria muy guapo...

y otra cosa que acabo de leer en vandal...

Tablet + android + controles clasicos

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/71115/wik ... -tecnicas/

Pensais que esto puede influir en algo?
Yo en el baño siento relajación, por eso juego ahí, tanto con DS como con PSP...es maravilloso [angelito]
Es mejor debatir de esto que decir tonterías acerca de Wii U.
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joeru_15 escribió:Yo en el baño siento relajación, por eso juego ahí, tanto con DS como con PSP...es maravilloso [angelito]
Es mejor debatir de esto que decir tonterías acerca de Wii U.
Saludos

Seguimos hablando de mierda, aunque esta os mole









Es broma, que hay que explicarlo todo
escalibur009 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo en el baño siento relajación, por eso juego ahí, tanto con DS como con PSP...es maravilloso [angelito]
Es mejor debatir de esto que decir tonterías acerca de Wii U.
Saludos

Seguimos hablando de mierda, aunque esta os mole










Es broma, que hay que explicarlo todo



Me he descojonado al leerte [qmparto]
escalibur009 escribió:Seguimos hablando de mierda, aunque esta os mole

Sublime [chulito]
Joeru_15 escribió:
escalibur009 escribió:Seguimos hablando de mierda, aunque esta os mole

Sublime [chulito]


Grande. Lo que me he reido. :D

Yo haré como con casi todas las consolas que he tenido a excepción de la 3ds, darle un año o dos a que tenga catálogo y ver cómo sale la broma. Si interesa entonces la pillaré, si no pues puerta.
Red_Night escribió:Yo haré como con casi todas las consolas que he tenido a excepción de la 3ds, darle un año o dos a que tenga catálogo y ver cómo sale la broma. Si interesa entonces la pillaré, si no pues puerta.

yo con casi todas mis consola suelo esperar un año mínimo y con wiiu esperare como minimo un año para plantearme la compra ( ver catalogo y precio ) , solo la di xl y la ps vita las compre casi el dia de salida , por que coincidió un dia sin iva poco despues [+risas]
nanoxxl escribió:el dijo en cualquier parte y tu as sugerido en el wáter , cosa que no veo mal , no se por que te pones asín


Eh?

jamendoza escribió:Imagino que Lo dice por el tema de dejar de jugar en la tv y ponerte a jugar en el mando, ya sea en la cama o en el water. Y ahí, a no ser que vivas en una chabola, yo creo que Lo normal es que haya algun muro por medio XD



nanoxxl escribió:el dijo en cualquier parte y tu as sugerido en el wáter, cosa que no veo mal , no se por que te pones asín


nanoxxl escribió:jugar en el water , no lo veo muy normal , yo nunca e jugado a la consola en el water

nanoxxl escribió:tu sueles jugar mucho en el water :-?



nanoxxl escribió:el dijo en cualquier parte y tu as sugerido en el wáter, cosa que no veo mal, no se por que te pones asín


Qué me pongo como? ¬_¬


nanoxxl escribió:cada uno juega donde quiere :)


Pues claro, pero creo que esto te lo deberías de decir a ti mismo, antes que a mi XD
Dios, vaya precios tienen en la Nintendo Online Store, una targeta SD de 16 Gb por 44,99€ Oooh
Las de ds que yo sepa son sandisk
Scatsy escribió:No se que clase de tarjeta será pero vamos...

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A6666630


Esta gente como nos la quieren clavar ...
http://www.amazon.es/Transcend-TS32GSDH ... 040&sr=8-1

A 18€ una de 32 GB...

Yo tengo aqui tarjetas para dar y regalar de camaras de fotos y demás cacharros.
Ya bueno, conozco esas tarjetas de "clase 10" tan baratas y te digo que ni en pintura si eres medianamente aficionado
Yo para la compra de este tipo de tarjetas siempre he tirado de aqui:

http://www.mymemory.co.uk/

Edito: Creo que la que pone Scatsy en la web de ECI en la pagina que yo menciono

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Lexar/Le ... 10-_-UHS-1

36€

Éstos del Corte Ingles siempre con sus precios tan "especiales".......
Rai_Seiyuu escribió:Dios, vaya precios tienen en la Nintendo Online Store, una targeta SD de 16 Gb por 44,99€ Oooh

Está hecha con majieno y cada pegatina la ha puesto Miyamoto en persona con sus labios.

Eso explica el precio.
Scatsy escribió:Ya bueno, conozco esas tarjetas de "clase 10" tan baratas y te digo que ni en pintura si eres medianamente aficionado


Hombre, para eso hay programas de PC que te hacen test de lectura,escritura y demás. No sería la primera que devuelvo yo por ser de clase "10".

Pero que para el caso lo que se busca aqui creo que va mas por almacenamiento que por velocidad de transferencia. Aquí no quiero una clase 10 ya que no voy a grabar videos en fullhd por ejemplo.
Red_Night escribió:
Scatsy escribió:Ya bueno, conozco esas tarjetas de "clase 10" tan baratas y te digo que ni en pintura si eres medianamente aficionado


Hombre, para eso hay programas de PC que te hacen test de lectura,escritura y demás. No sería la primera que devuelvo yo por ser de clase "10".

Pero que para el caso lo que se busca aqui creo que va mas por almacenamiento que por velocidad de transferencia. Aquí no quiero una clase 10 ya que no voy a grabar videos en fullhd por ejemplo.


Eso iba a preguntar, en una consola de este tipo no afecta mucho esto, ¿o me equivoco?
Rai_Seiyuu escribió:Dios, vaya precios tienen en la Nintendo Online Store, una targeta SD de 16 Gb por 44,99€ Oooh

esto me suena
Tarjeta de memoria de 16 GB para PS Vita 49,90 € 46,90 €(-6%)
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326725001
por lo menos nintendo no obliga a usar sus tarjetas , pero no dejan de se precios desorbitados [lapota]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dios, vaya precios tienen en la Nintendo Online Store, una targeta SD de 16 Gb por 44,99€ Oooh

esto me suena
Tarjeta de memoria de 16 GB para PS Vita 49,90 € 46,90 €(-6%)
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1326725001
por lo menos nintendo no obliga a usar sus tarjetas , pero no dejan de se precios desorbitados [lapota]


Y aqui tenemos el claro ejemplo de "Y tu mas"
Imagen
Imagen
y repito es muy cara la targeta SD de 16 Gb por 44,99€
editado
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:Imagen
Imagen
y repito es muy cara la targeta SD de 16 Gb por 44,99€

Eso suena como "y que conste que tengo todas las consolas" cuando alguien dice algo, os da poderes camuflar vuestra intencion?

Hablamos de timos de las sd de ninty y ya vienen a faltar y a meter mierda a las otras

Y si, soy un troll sonyer como aiempre me llamas en el otro hilo, para que veas lo trolll que soy el otro dia salio el tema en el hilo de hdlqq y puse a parir a sony con motivo de sus targetitas... Sal de tu cueva y cada cosa en su sitio
La diferencia es que si no quieres, no hace falta que pases por el aro de los precios de las tarjetas de Nintendo, cualquier SD te vale, mientras que con Vita al usar un tipo de tarjetas propietario tienes que pasar por el aro sí o sí, y como tienen le control sobre ello pueden poner el precio que les salga del nardo, como están haciendo.
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que si no quieres, no hace falta que pases por el aro de los precios de las tarjetas de Nintendo, cualquier SD te vale, mientras que con Vita al usar un tipo de tarjetas propietario tienes que pasar por el aro sí o sí, y como tienen le control sobre ello pueden poner el precio que les salga del nardo, como están haciendo.


Prefiero eso al region lock [sonrisa] ya que las memorias bajarán como todo producto, lo otro no tiene arreglo (si ninty no quiere XD).

(y tú más XD)
nanoxxl escribió:Imagen
Imagen
y repito es muy cara la targeta SD de 16 Gb por 44,99€
editado
Imagen


A qué viene la tontería de la imagen de Troll? Tenemos quince años ahora...

Yo creo que se puede razonar como ha hecho Mocos y dejarnos de imágenes y tonterías.

En mi caso el tema de los precios por productos de la marca es un cachondeo. Y como apuntan en Vita es sangrante por ser propietarias, te quedas sin alternativas. Una SD puedes comprarla en cualquier chino y el mercado es tan basto que uno puede optar por soluciones de todo tipo. Además, las SD puedes utilizarlas en una amalgama de dispositivos cojonuda. A todo esto, cuanto ocupa la descarga digital de New Super Mario Bros 2? Como curiosidad más que nada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me suena entre 370 o 390 MB, ahora no recuerdo cual exactamente

Iherre lo ha entendido perfectamente...no esperaba menos
sanosukesagara escribió:A qué viene la tontería de la imagen de Troll? Tenemos quince años ahora...

Yo creo que se puede razonar como ha hecho Mocos y dejarnos de imágenes y tonterías.

claro que si , pero alguno si no se lo dices asín no lo entienden
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que si no quieres, no hace falta que pases por el aro de los precios de las tarjetas de Nintendo, cualquier SD te vale, mientras que con Vita al usar un tipo de tarjetas propietario tienes que pasar por el aro sí o sí, y como tienen le control sobre ello pueden poner el precio que les salga del nardo, como están haciendo.


Prefiero eso al region lock [sonrisa] ya que las memorias bajarán como todo producto, lo otro no tiene arreglo (si ninty no quiere XD).

(y tú más XD)


Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca. Vamos, que si compras juegos originales qué más le dará la región. En sobremesa aún lo podría entender (aunque ahí tienes a Sony que lo ha permitido con los juegos de ps3), pero en portátiles tiene mandangas...
Cranky_kong escribió:
lherre escribió:Prefiero eso al region lock [sonrisa] ya que las memorias bajarán como todo producto, lo otro no tiene arreglo (si ninty no quiere XD).

(y tú más XD)


Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca. Vamos, que si compras juegos originales qué más le dará la región. En sobremesa aún lo podría entender (aunque ahí tienes a Sony que lo ha permitido con los juegos de ps3), pero en portátiles tiene mandangas...

+1 , una putada lo del región lock , como penalizar la venta de segunda mano y siempre pierden los mismo , los usuarios
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
AsiN lo veo yo, nintendo saca mucha tajada de las conversiones de moneda, dile a nintendo europa que su dinero lo esta ganando nintendo america XD, puede que no sea asiN, yo es lo unico que entiendo

Veremos si es asiNNNNNN
Me suena que en GBA ya tuvieron una movida con el tema de que algunas tiendas UK importaron un Pokemon de USA ( y por tanto, en inglés) antes de que saliera la versión europea, y desde entonces a Nintendo no le hizo mucha gracia lo del region free. Pero vamos , que sigue siendo una chorrada.

Ojalá sacaran un "Free Loader" pa 3ds, aunque visto lo que pasó en Wii, Nintendo tardaría menos en caparlo que los cargadores piratones. En WiiU es que ya ni tengo esperanza de que podamos ejecutar juegos de otras regiones XD.
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.

Llegan al año como pronto y los lumbreras lo cuentan todos los años para rellenar en epocas de sequia, en wii fue acojonante como me ponian el mismo juego varios años seguidos, es majia
sabran escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.


Eso no es cierto, sólo Sony tiene todas sus consolas actuales region free, que ya podrían aprender las otras (aunque , por ejemplo, no puedes poner un juego de psx de otra región, pero vamos, eso es lo de menos) En xbox nos vendieron el "es region free pero depende del juego", y a la hora de la verdad casi que sólo lo he visto en juegos que salen el todo el mundo, los demás suelen tener un bonito bloqueo regional.

Lo de los juegos con diferencia de tiempo entre lanzamientos tampoco es tan raro en otros sistemas, otra cosa es que los juegos de corte Occidental que son los que más, evidentemente, a los que les tardan el llegar es a los japos no a nosotros.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:La diferencia es que si no quieres, no hace falta que pases por el aro de los precios de las tarjetas de Nintendo, cualquier SD te vale, mientras que con Vita al usar un tipo de tarjetas propietario tienes que pasar por el aro sí o sí, y como tienen le control sobre ello pueden poner el precio que les salga del nardo, como están haciendo.


Prefiero eso al region lock [sonrisa] ya que las memorias bajarán como todo producto, lo otro no tiene arreglo (si ninty no quiere XD).

(y tú más XD)


Tús trolleos son inútiles.

Te voy a dar un 3/10 por los smileys.
Caballeros, no nos desviemos del tema principal del hilo que íbamos con muy buen pie.Por mi parte, sólo voy unirme al grupo de los sabios: cagar es un placer que lleva su tiempo,como el vino, y cagar con iPad es cagar 2.0.
Cranky_kong escribió:Lo de los juegos con diferencia de tiempo entre lanzamientos tampoco es tan raro en otros sistemas, otra cosa es que los juegos de corte Occidental que son los que más, evidentemente, a los que les tardan el llegar es a los japos no a nosotros.

muchos juegos de diferentes consolas tardan mucho o no salen de japón , también mucho de esos juegos solo esta en japones , pero bueno si se compara el precio de wiiu con ps3/xb0x360 esta bien , si se compara los precios de los juegos multi de wiiu con ps3/xb0x360 esta bien , pero si en la comparación no sale perdiendo nintendo salen con ( Y aqui tenemos el claro ejemplo de "Y tu mas" )
Si es que esto está lleno de haters, coño!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
Cranky_kong escribió:Lo de los juegos con diferencia de tiempo entre lanzamientos tampoco es tan raro en otros sistemas, otra cosa es que los juegos de corte Occidental que son los que más, evidentemente, a los que les tardan el llegar es a los japos no a nosotros.

muchos juegos de diferentes consolas tardan mucho o no salen de japón , también mucho de esos juegos solo esta en japones , pero bueno si se compara el precio de wiiu con ps3/xb0x360 esta bien , si se compara los precios de los juegos multi de wiiu con ps3/xb0x360 esta bien , pero si en la comparación no sale perdiendo nintendo salen con ( Y aqui tenemos el claro ejemplo de "Y tu mas" )



No te confundas eso no ha sido asiNNN, aqui los que huelen son los que recuerdan Solo para una direccion, como es tu caso

AsiNNN Podras comprobar que el menda siempre ha defendido que wiiu a 250 pavos NO es cara

Por cierto, si ha habido comparaciones en las que gane nintendo, sal mas de tu cueva y asiNNN lo veras
sabran escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.


Lo del region lock yo creo que es cosa de las desarrolladoras y distribuidoras, que llevan años pidiéndolo para todas las plataformas, y no me extrañaría que PS4 y XBOX720 lo terminasen llevando.
Yo importo bastantes juegos de PS3, y me he dado cuenta que algunas distribuidoras (empezando por Sony) han dejado de incluir castellano en juegos PAL de UK (que al principio sí lo incluían). No es un region lock al uso, pero sí es un primer paso.

Es como los rumores de que los juegos de PS4 y XBOX720 vendrían con protección anti-segunda mano... Por mucho que no les apetezca a Sony, Microsoft o Nintendo (cosa que tampoco tengo clara), si las desarrolladoras presionan nos lo acabaremos comiendo con patatas.
Entre el capado del idioma, la eliminación del region free, los DRM que piden conexión permanente y los online pass, la llevamos clara...
Kei00 escribió:Entre el capado del idioma


Eso lo han hecho tambien en 360 con los juegos PAL-UK para que compres el juego es España a sus 50 leuros y el distribuidor pueda chapar el jacuzzi con oro.
Kei00 escribió:
sabran escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.


Lo del region lock yo creo que es cosa de las desarrolladoras y distribuidoras, que llevan años pidiéndolo para todas las plataformas, y no me extrañaría que PS4 y XBOX720 lo terminasen llevando.
Yo importo bastantes juegos de PS3, y me he dado cuenta que algunas distribuidoras (empezando por Sony) han dejado de incluir castellano en juegos PAL de UK (que al principio sí lo incluían). No es un region lock al uso, pero sí es un primer paso.

Es como los rumores de que los juegos de PS4 y XBOX720 vendrían con protección anti-segunda mano... Por mucho que no les apetezca a Sony, Microsoft o Nintendo (cosa que tampoco tengo clara), si las desarrolladoras presionan nos lo acabaremos comiendo con patatas.
Entre el capado del idioma, la eliminación del region free, los DRM que piden conexión permanente y los online pass, la llevamos clara...



Que las desarrolladoras llevan años pidiendo el bloqueo de región? si esta es la primera generación en la que ese bloqueo está medio eliminado ¿?
Kei00 escribió:Yo importo bastantes juegos de PS3, y me he dado cuenta que algunas distribuidoras (empezando por Sony) han dejado de incluir castellano en juegos PAL de UK (que al principio sí lo incluían). No es un region lock al uso, pero sí es un primer paso.

pero uk es la misma region que españa , que yo sepa el region lock suele ser para juegos japo o usa en una pal , eso pienso yo y dudo que el que compra en uk no pueda comprar juegos de wiiu en uk
Kei00 escribió:
sabran escribió:
Cranky_kong escribió:Lo del región lock en portátiles ha sido, puff, de traca.


El region lock ya es cosa del pasado en la mayoria de los casos pero claro pedirle progreso a la compañia del hardware "suficiente"...

Sumale tambien que el catalogo de las consolas de Nintendo tambien sufre del hecho frontera Japon, muchos juegazos se quedan alli o llegan aqui al año.


Lo del region lock yo creo que es cosa de las desarrolladoras y distribuidoras, que llevan años pidiéndolo para todas las plataformas, y no me extrañaría que PS4 y XBOX720 lo terminasen llevando.


Sony deja a las distribuidoras/dearrolladoras decidir qué hacer con la región de cada juego.

De hecho hace poco, con la salida del Persona 4 Arena se ha hecho un bloqueo de región:

Imagen
Esto es cutre hasta para EA ... el Fifa 13 de wii u realmente es un fifa 12.5. Usa el motor del 12 sin las nuevas características del 13 que tienen las versiones ps360pc

http://www.gameinformer.com/games/fifa_ ... raits.aspx

"For the first time since the GameCube, EA Sports is delivering a soccer game to a Nintendo console based on its current rendering and physics engine. Though the game is more tied to FIFA 12 than the Xbox 360 and PS3 versions of FIFA 13 (you won’t find first-touch controls or curving runs here), Nintendo fans still have a deep gameplay experience to enjoy with either the new GamePad or a classic controller. "
Desconocía lo del capado de región del Persona 4 Arena, pero gracias a dios, no suele ser lo habitual en PS3 ( y espero que no lo sea al menos hasta después de la salida del Super Robot Taisen OG [angelito] ) Y lo de que la versión Pal Uk espero que no se vuelva cada vez más una norma, que después de la sangrada del IVA sólo falta que nos quiten la importación.

Lo del fifa me parece mu gore XD.
15602 respuestas