[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Bffffffffffff, este hilo será recordado por mucho tiempo en EOL... ya cansa :o
OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres :)


Yo no he dicho eso. Otros en este hilo dijeron hace tiempo que la WiiU no tenia mas potencia por que si no los juegos serian carisimos. Discute con ellos.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres :)


Yo no he dicho eso. Otros en este hilo dijeron hace tiempo que la WiiU no tenia mas potencia por que si no los juegos serian carisimos. Discute con ellos.


A mi, no se el porqué, pero me da la sensación de que un juego que por ejemplo salga para las tres a la vez, digamos el Alien Colonial Marines, si no me equiovoco, bueno pues me da la sensación de que si cuestan los tres de inicio pongamos 70 euros, la gráfica resultante dell precio con respecto el tiempo va a tener un ángulo mas pequeño en el caso de Wii U, a ver si me explico:

Si un tío va a la tienda y ve ese juego puesto a reventa, como juego usado a los 3 o 4 meses de haber salido, el juego me da a mi que va a estar más barato en Xbox360 y en Ps3 que en WiiU.

Con esto no quiero justificar nada de la potencia ni nada, he utilizado tu mensaje sabrán para comentar esta cuestión, yo creo que el tema de los precios tendrá mas que ver con un tema de oferta y demanda, el mercado en sí.
sabran escribió:
OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres :)


Yo no he dicho eso. Otros en este hilo dijeron hace tiempo que la WiiU no tenia mas potencia por que si no los juegos serian carisimos. Discute con ellos.


discutir? no, platicar de nuestras opiniones, y si, yo dije que era una tontería decir que wiiU no es potente por eso, por eso te hago ese comentario que a mi me pareció que dijiste eso pero si no dijiste eso pues nada.por otro lado si wiiU no es potente no es por otra cosa que por que nintendo no quiere, pero no todo es potencia y no todo es innovación, no creo que wiiU sea un portento tecnológico pero tampoco creo que se de nuevamente el caso wii/ps360 por que sería lamentable en ese aspecto creo que wiiU estará equilibrada.
yo sigo en este hilo porque no hay hilo para las nuevas de ms y sony por aca pero en el momento en que se creen en este foro me voy igual que ya se han ido una buena cantidad de usuarios que solian postear por aca, y bueno los debates ciclicos van a seguir aqui porque no hay mas informacion, las ultimas noticias que se pueden esperar son el precio y la fecha de lanzamiento y unas cuantas mentiras mas para justificar y hacer ver bien a la consola

el resto que queremos saber cierto sector ya sabemos que no lo sabremos hasta que los juegos mas punteros que tenga la consola ya esten disponibles y cuando alguien destripe la consola y sea tan amable de decirnos que lleva y cual es su desempeño, y para eso faltan un par de años y para entonces la atencion la tendran otras consolas...pero en fin

resulta curioso esta situacion de los que se quejan de que aca los trolleos de siempre pero bien que vienen a trollear con lo mismito que vienen diciendo desde hace 1285 paginas tambien y ni siquiera traen sus opiniones positivas para variar, me encanta cuando trollean con el ejemplo XD

jojojo bueno yo por mi parte lo que sea criticable lo seguire criticando, me importa un carajo que compañia sea y a quienes los aburro con lo mismo pero que curiosamente leen todos los dias ese aburrimiento [+risas] , y lo hago mientras trabajo o en los ratos libres que se dan aunque a veces como estos ultimos dias la chamba me absorbe demasiado y solo puedo leer asi que aunque no me pagan por postear de igual forma sigo teniendo produccion, ya el dia que alguna compañia me pague por defenderla me pintare de su color y le pedire a Kilmerio unas clases para lanzar unas tan geniales como las de el [sonrisa]
El problema es que a las demas compañias se le critica absolutamente todo y a nintendo se le perdona practicamente todo, al menos yo no veo ninguna objetividad cuando se habla de nintendo.

El caso mas reciente ha sido con el super mario bros 2, mucha gente se ha tenido que inventar historias tomando estos juegos como spin offs, para no aceptar que son un refrito del refrito del mismo juego que lanzan una y otra vez con 4 cosas cambiadas y continuamente se justifican las cagadas que hacen nintendo como si fueran intocables.

muchos no quieren aceptar la realidad de que el uso que se le va a dar al tablet mando va a ser en su mayoria "metido con calzador" haciendo 4 chorradas y asi justificar el hecho de no poder jugar el juego de turno en un televisor y con un mando clasico (vease Batman arkham city).
_Jack_ escribió:El problema es que a las demas compañias se le critica absolutamente todo y a nintendo se le perdona practicamente todo, al menos yo no veo ninguna objetividad cuando se habla de nintendo.

No creo que a Nintendo ni a ninguna se le critique todo o perdone todo, hay usuarios y fans de todos los tonos de gris entre los dos extremos de perdonar/criticar todo y todo dependerá de con quien y donde hables, y eso va para las tres consolas. Si unos usuarios le perdonan todo habrá otros que no reconocerán ninguna virtud pero muchos más estarán en medio de ambas posturas radicales.

Simplemente aquí Nintendo esta en el ojo del huracán porque Wii U es la consola que esta a pocos meses de salir al mercado.
escalibur009 escribió:
nanoxxl escribió:
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.

claro que si , todos tienen mas , unas 28 mas o menos contando portatiles ( 16 ) y sobremesa ( 12 ) , no tengo ni virtualboy ni dsi ni 3ds ni 3dsxl , pero claro todos tienen mas consola de nintendo que yo [oki]

Ya se que no tienes 3ds, menudo tio mas pesado cuando la lanzaron y la mostraron el el E3, todo le parecia malo...nose porque no te aplicaste el cuento de no entrar en el hilo de 3ds, predica con el ejemplo campeon y me creere tu discurao

[qmparto]

Curiosidades que trae la vida, se ve que en ese momento entendia perfectamente estarse criticando algo que le desagrada de lo que lleva siendo usuario toda la vida, poco antes de empezar a parecerle un absurdo y faltar si lo hacian los demas hacia algo que le gusta.
O a lo mejor es que solo tomo conciencia del problema tras el llamamiento de iwata.

OGA_1080 escribió:por otro lado si wiiU no es potente no es por otra cosa que por que nintendo no quiere, pero no todo es potencia y no todo es innovación, no creo que wiiU sea un portento tecnológico pero tampoco creo que se de nuevamente el caso wii/ps360 por que sería lamentable en ese aspecto creo que wiiU estará equilibrada.

No todo es potencia siempre que llegue a un minimo, si no da ni eso si destroza todo el conjunto. Esperemos que no sea como con wii, porque entonces si lo fue, y de momento la cosa no pinta nada bien, de hecho todo lo visto es pregeneracion total, a falta de descubrir todo el potencial oculto que no se quiere usar aun. Eso si, almenos podemos confirmar que podremos conectarla a televisores del presente y que se vea lo que se tiene que ver.
_Jack_ escribió:El problema es que a las demas compañias se le critica absolutamente todo y a nintendo se le perdona practicamente todo, al menos yo no veo ninguna objetividad cuando se habla de nintendo.

El caso mas reciente ha sido con el super mario bros 2, mucha gente se ha tenido que inventar historias tomando estos juegos como spin offs, para no aceptar que son un refrito del refrito del mismo juego que lanzan una y otra vez con 4 cosas cambiadas y continuamente se justifican las cagadas que hacen nintendo como si fueran intocables.

muchos no quieren aceptar la realidad de que el uso que se le va a dar al tablet mando va a ser en su mayoria "metido con calzador" haciendo 4 chorradas y asi justificar el hecho de no poder jugar el juego de turno en un televisor y con un mando clasico (vease Batman arkham city).


+1
El new super mario bros 2 lo vi y digo si tiene el mismo world map! XDDDDDDDD
Es el lost level del de ds
y el new super mario bros u como que va a ser un lost level del de wii.

Con lo que molaban los super mario cuando cambiaba cada juego (3-SMW-SNW2)
hasta los de GB tienen mapa del mundo diferentes como el SMW y estos nuevos llevan el generico otra vez del new de ds.
central98 escribió: [qmparto]

Curiosidades que trae la vida, se ve que en ese momento entendia perfectamente estarse criticando algo que le desagrada de lo que lleva siendo usuario toda la vida, poco antes de empezar a parecerle un absurdo y faltar si lo hacian los demas hacia algo que le gusta.
O a lo mejor es que solo tomo conciencia del problema tras el llamamiento de iwata.

muy bien campeón [plas] , todo eso es mentira y si quieres mira mi historial , pero es mas fácil re irles las gracias gracioso/mentiroso de turno [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
central98 escribió: [qmparto]

Curiosidades que trae la vida, se ve que en ese momento entendia perfectamente estarse criticando algo que le desagrada de lo que lleva siendo usuario toda la vida, poco antes de empezar a parecerle un absurdo y faltar si lo hacian los demas hacia algo que le gusta.
O a lo mejor es que solo tomo conciencia del problema tras el llamamiento de iwata.

muy bien campeón [plas] , todo eso es mentira y si quieres mira mi historial , pero es mas fácil re irles las gracias gracioso/mentiroso de turno [oki]



Encima tienes alzheiberritis? Estabas todoe l puto dia recordando los fallos de 3ds original y su precio, yo fui uno de los que te defendio ante la manada de fanboys que te criticaron, por eso me acuerdo bastate bien, asique majete haztelo mirar que los 31 años es pronto para perder la cabeza

Y si lo digo por ti no en generalXD
Nintendo sobre el Pro Controller: 'No queríamos dejar fuera a los jugadores 'hardcore''. Así lo afirma el productor de hardware.

En una reciente entrevista con Gameplanet, el productor de hardware de Wii U Katsusya Eguchi ha revelado que el mando clásico para esta plataforma, denominado oficialmente Pro Controller, fue diseñado con varios propósitos.

Uno de ellos fue que "añadir el Pro Controller facilitaría que juegos multiplataforma llegasen a nuestro sistema. Los Wiimotes no tienen sticks analógicos. Para facilitar tanto como nos sea posible ciertas experiencias multijugador era importante tener este Pro Controller".

También explicó que en Nintendo "todos somos jugones también y agradecemos el interés de los jugadores [hardcore], y no queríamos que sintiesen que los habíamos dejado fuera; por eso hicimos grandes cambios y progresos en este área".

Así, Nintendo parece apostar por un amplio catálogo que cubra todo tipo de gustos y jugadores, y confiar en el catálogo multiplataforma para llegar a todos ellos.
Vamos que dejan caer que a los jugadores "hardcore", que viene a ser jugador que sabe enlazar dos golpes en un street fighter, en la wii nos dieron por culo.
¿no será que las thirds les han obligado a sacar el mando este más clásico para por ejemplo los shooters en primera persona?
¿no será que la wii u sólo admite 2 tabletomandos a la vez?
¿entonces todos los juegos usaran este mando más clásico o habrán juegos que sólo se podrán usar con el tabletomando?

porque con la Wii la cagaron al no dar opción a jugar a juegos como el Metroid Prime 3 con mando clásico o de GC. Con juegos como el wii sport y los Mario Galaxy vale, se puede jugar bien con el wiimote + nunchaku (otro accesorio que tal, con cable y encima el stick analógico y botones, dejan mucho que desear), pero con el metroid prime 3 no puedo, me saca de quicio el wiimote y su pésimo control(a parte que acabo con dolor de muñeca y de brazo derecho.)
Dónde esté un buen mando de corte clásico como el de la xbox 360, para ciertos géneros como los shooters en primera persona y los juegos de coches, que se quiten los remotes y tablotes. XD

Imagen
Nintendo dice: Es que ahora somos "Pro" XD, me rio en tu cara. Con Wii te tomamos el pelo, lo admito.


la verdad es que a mi me atrae más el mando clásico de wii u que el tabletomando ese.
Podrían sacar un pack más barato de wii u junto al mando clásico y sin el tabletomando, y de ese modo me lo pensaría de comprarla o no.
Así atraería a todo tipo de público. A los que les guste el tabletomando y a los que prefieran un mando más tradicional.
superfenix2020 escribió:¿no será que las thirds les han obligado a sacar el mando este más clásico para por ejemplo los shooters en primera persona?
¿no será que la wii u sólo admite 2 tabletomandos a la vez?
¿entonces todos los juegos usaran este mando más clásico o habrán juegos que sólo se podrán usar con el tabletomando?

porque con la Wii la cagaron al no dar opción a jugar a juegos como el Metroid Prime 3 con mando clásico o de GC. Con juegos como el wii sport y los Mario Galaxy vale, se puede jugar bien con el wiimote + nunchaku (otro accesorio que tal, con cable y encima el stick analógico y botones, dejan mucho que desear), pero con el metroid prime 3 no puedo, me saca de quicio el wiimote y su pésimo control(a parte que acabo con dolor de muñeca y de brazo derecho.)
Dónde esté un buen mando de corte clásico como el de la xbox 360, para ciertos géneros como los shooters en primera persona y los juegos de coches, que se quiten los remotes y tablotes. XD

Imagen
Nintendo dice: Es que ahora somos "Pro" XD, me rio en tu cara. Con Wii te tomamos el pelo, lo admito.


la verdad es que a mi me atrae más el mando clásico de wii u que el tabletomando ese.
Podrían sacar un pack más barato de wii u junto al mando clásico y sin el tabletomando, y de ese modo me lo pensaría de comprarla o no.
Así atraería a todo tipo de público. A los que les guste el tabletomando y a los que prefieran un mando más tradicional.



1.- nadie esta obligando a nintendo, eso es una chorrada, te olvidas del mando clásico de wii y el clásico pro de wii también?

2.- Ya se dijo que la consola está limitada a dos tableta en uso simultaneo, pero de igual forma se puede usar 1 tableta y por ejemplo 4 wii motes, o en su caso el mando clasico pro de wiiU o 2 tabletas y a saber cuantos mandos de wii/pro.

3.- Nintendo dijo que no obligará a las desarrolladoras a usar las funciones de la pantalla extra pero nintendo tampoco va a obligar a todos los jugadores a comprarse el pro sencillamente por que NO ES NECESARIO ya que el mocho mando (tableta) tiene exactamente todos los botones que tiene el pro, por lo tanto el uso del mando pro será elección del consumidor por comodidad o por lo que sea, y también de las desarrolladoras donde decidirán si implementar funciones que usen la pantalla en el mando por lo tanto en esos caso será obligatorio el uso del tochomando.

si no te atrae el tocho mando definitivamente pienso que la wiiU NO ES PARA TI ya que su principal "arma" es el mando, si quieres un control mas tradicional comprate un pc, no se que luego te vea por aquí hechando pestes que el control con el tochomando te parece una mierda etc, saludos.
A mi me parece un problema de diseño y marketing, el fuerte de una consola debe ser su catalgo de juegos y jamas un accesorio como lo es el mando tableta.

Aqui el caso es que si los juegos third partys no meten la tableta con calzador en sus juegos, la gente se va a quejar de que no se esta usando, y si todos los juegos la usan van a haber protestas por los que solo quieren jugar como siempre sin complicaciones ni mierdas de mas.

Al vender este mando como OPCIONAL, te aseguras de tener a la gente interesada tanto por lo clasico, como por la novedad, pero claro, como nintendo de momento no tiene un catalogo de juegos potente se han tenido que ver forzados a darle toda la importancia al mando ademas de hacer presion a las thirds para que metan cosas con calzador en vez de darle al cacharro alguna funcion novedosa o revolucionaria.
_Jack_ escribió:A mi me parece un problema de diseño y marketing, el fuerte de una consola debe ser su catalgo de juegos y jamas un accesorio como lo es el mando tableta.

Aqui el caso es que si los juegos third partys no meten la tableta con calzador en sus juegos, la gente se va a quejar de que no se esta usando, y si todos los juegos la usan van a haber protestas por los que solo quieren jugar como siempre sin complicaciones ni mierdas de mas.

Al vender este mando como OPCIONAL, te aseguras de tener a la gente interesada tanto por lo clasico, como por la novedad, pero claro, como nintendo de momento no tiene un catalogo de juegos potente se han tenido que ver forzados a darle toda la importancia al mando ademas de hacer presion a las thirds para que metan cosas con calzador en vez de darle al cacharro alguna funcion novedosa o revolucionaria.


Yo creo que lo del mando además de un claro "atractivo" (para quien lo sea) de cara a las ventas, también pretende dar con la tecla, o eso quiero pensar, de cara a hacer buenos juegos para ella. Tampoco quiero pensar que con este mando no se puedan hacer buenos juegos, imagino que será dar con la tecla aunque parece que Nintendo esté únicamente predispuesta al factor "sorpresa/novedad" o llamalocomoquieras para vender unas cuantas consolas más... y tampoco me ha gustado que digan que sacaron ese mando para los jugadores hardcore. Ya me están diciendo que el tabletomando no será para mi.

Pero confío, con todo, en que pueda estar bien.
por eso mismo pienso que deberia ser opcional, por ejemplo a mi el mando me parece brutal para jugar via streaming en el cagarro o quiza sentado en el patio al aire libre, pero que te obliguen a jugar con el me parece un punto en contra.

ahora admito que no se bien como van a enfocar el tema, por ejemplo en arkham city que le han dado un uso extremadamente cutre, no han dicho si el juego solo sera jugable con la tableta, o si tambien funcionara con el mando tradicional.

Un defecto que le veo es que se va a gastar mucha pasta en accesorios, los mandos tablet no creo que sean precisamente baratos, tambien habra que comprarse el mando tradicional, los wiimotes, el accesorio ese para jugar con el culo, etc.

Por esto mismo pienso que deberian enfocarse mas en los juegos que en los accesorios.
Harada: la gente se obsesiona con el poder del Wii U. Lo que importa son las opciones que brinda la consola

Mucho se ha comentado acerca de las características y el poder del Wii U, pero en la comunidad de desarrollo Katsuhiro Harada ha sido de los más comunicativos, y a la luz de las discusiones entre fans, el creador de Tekken sugiere que no se debe poner tanta atención a las especificaciones técnicas, cuando lo más importante de la consola son las opciones que brinda, como la flexibilidad del control o el tener mayor interacción con la comunidad.

En respuesta a una entrevista por parte de los editores del portal Dusty Cartridge, Harada se muestra renuente a comentar demasiado acerca del potencial tecnológico de Wii U, pues la vez pasada que se atrevió a decir algo, sus palabras “fueron retorcidas y tomadas fuera de proporción”. No obstante, revela que Tekken Tag Tournament 2 tiene requerimientos muy exigentes, los que Wii U libró sin problemas y hasta con un excedente de recursos, por lo que “el chip que contiene parece ser bastante decente”.

Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.

Los directivos de Nintendo han repetido en diversas ocasiones el mismo argumento, de que lo más relevante de Wii U no es acerca de poder tecnológico, sino imponer una nueva forma de jugar, y que de hecho la misma situación de críticas se presentó con el Wii original.
OGA_1080 escribió:1.- nadie esta obligando a nintendo, eso es una chorrada, te olvidas del mando clásico de wii y el clásico pro de wii también

¿y tú te olvidas que esos mandos clásicos no se pueden usar en juegos normales como por ejemplo el Metroid Prime 3?
eso es lo que reclama y critica mucha gente en Wii y las Thirds eso es lo que reclaman para la Wii u, ya que para ciertos géneros no se puede jugar bien con el wiimote ni la tableta esa que van a sacar para wii u para muy indicada para jugar a esa clase de juegos, no porque no se puedan o le falten botones y setas (como era el caso del wiimote), si no por su comodidad.

Nintendo debería poder dejar a elección del usuario el poder jugar a todos sus juegos con mando tableta o con mando normal.
Creo que se ha dado cuenta de su error cometido en wii. O eso espero.

pienso que la wiiU NO ES PARA TI ya que su principal "arma" es el mando, si quieres un control mas tradicional comprate un pc, no se que luego te vea por aquí hechando pestes que el control con el tochomando te parece una mierda etc, saludos.

eso, perdóname, pero lo decidiré yo. ;)

Y tengo la Wii, para tu información.

Pero no me quita el sueño criticar a Nintendo, Microsoft y Sony. No me pagan ni me regalan nada estas multinacionales. Algunos pareceis fanboys auténticos de una determinada marca. Tendríais que hacéroslo mirar bien porque muchas veces me hacéis reír cuando os ponéis a discutir por tonterías, por defender a vuestra consola/marca favorita.
_Jack_ escribió:por eso mismo pienso que deberia ser opcional, por ejemplo a mi el mando me parece brutal para jugar via streaming en el cagarro o quiza sentado en el patio al aire libre, pero que te obliguen a jugar con el me parece un punto en contra.

ahora admito que no se bien como van a enfocar el tema, por ejemplo en arkham city que le han dado un uso extremadamente cutre, no han dicho si el juego solo sera jugable con la tableta, o si tambien funcionara con el mando tradicional.

Un defecto que le veo es que se va a gastar mucha pasta en accesorios, los mandos tablet no creo que sean precisamente baratos, tambien habra que comprarse el mando tradicional, los wiimotes, el accesorio ese para jugar con el culo, etc.

Por esto mismo pienso que deberian enfocarse mas en los juegos que en los accesorios.


Hasto donde he leido y segun he entendido, estas obligado a estar en la misma habitacion o muy cerca de la consola.

Slds.
Entro, no veo mensajes de lherre, me voy XD
fearandir escribió:
_Jack_ escribió:por eso mismo pienso que deberia ser opcional, por ejemplo a mi el mando me parece brutal para jugar via streaming en el cagarro o quiza sentado en el patio al aire libre, pero que te obliguen a jugar con el me parece un punto en contra.

ahora admito que no se bien como van a enfocar el tema, por ejemplo en arkham city que le han dado un uso extremadamente cutre, no han dicho si el juego solo sera jugable con la tableta, o si tambien funcionara con el mando tradicional.

Un defecto que le veo es que se va a gastar mucha pasta en accesorios, los mandos tablet no creo que sean precisamente baratos, tambien habra que comprarse el mando tradicional, los wiimotes, el accesorio ese para jugar con el culo, etc.

Por esto mismo pienso que deberian enfocarse mas en los juegos que en los accesorios.


Hasto donde he leido y segun he entendido, estas obligado a estar en la misma habitacion o muy cerca de la consola.

Slds.


Yo tenía entendido lo mismo, a ver si alguien nos "ilumina".
Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy XD


Creo que anda de turismo sexual por Uganda.
triki1 escribió:
Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy XD


Creo que anda de turismo sexual por Uganda.


Entonces esperemos pacientes a que nuevas noticias y enfermedades nos trae en su regreso.

Spobre el mando se dijo que tenia una distancia de transmision muy corta y que nos olvidaramos de poner un muro entre la consola y el mando.
sabran escribió:
triki1 escribió:
Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy XD


Creo que anda de turismo sexual por Uganda.


Entonces esperemos pacientes a que nuevas noticias y enfermedades nos trae en su regreso.

Spobre el mando se dijo que tenia una distancia de transmision muy corta y que nos olvidaramos de poner un muro entre la consola y el mando.


Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD
lherre escribió:[poraki] [poraki]


Veo que hay Wifi por algun hotel ugandes.....


A todo esto 3~4 meses para la salida y seguimos sin precio, sin catalogo de salida confirmado ni packs de salida ni nada del estilo. Estas cosas Nintendo y cualquier otra compañia deberian aclarar las cosas antes.
hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602
Harada: la gente se obsesiona con el poder del Wii U
En respuesta a una entrevista por parte de los editores del portal Dusty Cartridge, Harada se muestra renuente a comentar demasiado acerca del potencial tecnológico de Wii U, pues la vez pasada que se atrevió a decir algo, sus palabras “fueron retorcidas y tomadas fuera de proporción”. No obstante, revela que Tekken Tag Tournament 2 tiene requerimientos muy exigentes, los que Wii U libró sin problemas y hasta con un excedente de recursos, por lo que “el chip que contiene parece ser bastante decente”.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Harada lo que preocupa es volver a perder el 90% del catalogo...entendeis la diferencia o tendre que haceros un dibujo?
Natsu escribió:
Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD


Imagino que Lo dice por el tema de dejar de jugar en la tv y ponerte a jugar en el mando, ya sea en la cama o en el water. Y ahí, a no ser que vivas en una chabola, yo creo que Lo normal es que haya algun muro por medio XD
Natsu escribió:
Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD


Pero supongo que no tendras una consola con una pantalla en el mando y no te has planteado jugar con el mando mientras mandas un "burofax".

Yo vuelvo a repetir, la potencia es relativa al precio, si Nintendo saca la consola por 300€ y rinde un poco mas que las actuales estamos de nuevo con el tokomocho.
jamendoza escribió:
Natsu escribió:
Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD


Imagino que Lo dice por el tema de dejar de jugar en la tv y ponerte a jugar en el mando, ya sea en la cama o en el water. Y ahí, a no ser que vivas en una chabola, yo creo que Lo normal es que haya algun muro por medio XD

jugar en el water , no lo veo muy normal , yo nunca e jugado a la consola en el water
sabran escribió:
Natsu escribió:
Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD


Pero supongo que no tendras una consola con una pantalla en el mando y no te has planteado jugar con el mando mientras mandas un "burofax".

a mi no , cuando juego con una portatil y tengo que mandar un "burofax" la pongo en pause y después sigo
sabran escribió:Yo vuelvo a repetir, la potencia es relativa al precio, si Nintendo saca la consola por 300€ y rinde un poco mas que las actuales estamos de nuevo con el tokomocho.

y puede ser cierto , pero si te repiten cosas como ( nadie te obliga a comprarla .... ) o algo parecido no te sentirá mal
sabran escribió:Yo vuelvo a repetir, la potencia es relativa al precio, si Nintendo saca la consola por 300€ y rinde un poco mas que las actuales estamos de nuevo con el tokomocho.


Yo no estoy de acuerdo. Si cuesta 300€ y rinde un poco más que PS360 tendremos SUERTE. Por lo que se ha visto la potencia es muy muy justita. Ojalá me cierren la boca pero la impresion que tengo es la misma que con la Wii, menos potencia que la actual generación y a un precio desorbitado.
nanoxxl escribió:yo nunca e jugado a la consola en el water


Thanks for the info! [oki]
jamendoza escribió:Thanks for the info! [oki]

tu sueles jugar mucho en el water :-?
lo digo por que tu as sacado el tema
No usar una portatil mientras cagas debería estar penado por ley.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole
escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole


¿hipérbole?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole


¿hipérbole?

Exageracion desmesurada de las acciones para dar evidencias de lo tratado
EJ: Tener que estar jugando hasta cuando cagas

Un buen entendedor ve que no podras usar el mandopantalla en otra habitacion de donde este el hardware, la frase "tu juegas mucho en el water" es sinonimo de no enter nada, yo juego todo los dias en mi psvita o 3ds en mi habitacion, y cuando mi padre pone el baseball prefiero irme a mi cuarto, no es tan dificil. Es como lo del burofax

Es como si el wiiffi tuvieramos que estar en la misma habitacion, pues perderia maJia
Realmente si tienes el router wifi en una habitacion y el dispositivo en otra con dos o tres paredes de por medio no llegas a todo tu ancho de banda.
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole


¿hipérbole?

Exageracion desmesurada de las acciones para dar evidencias de lo tratado
EJ: Tener que estar jugando hasta cuando cagas

Un buen entendedor ve que no podras usar el mandopantalla en otra habitacion de donde este el hardware

Es como si el wiiffi tuvieramos que estar en la misma habitacion, pues perderia maJia


No, si sé lo que significa hipérbole, lo preguntaba por que como has escrito hiberbole, digo igual es una figura literaria nueva xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Realmente si tienes el router wifi en una habitacion y el dispositivo en otra con dos o tres paredes de por medio no llegas a todo tu ancho de banda.

Yo vivo en 90 m2 y me conecto en toda la casa, y perder pierde siempre, yo se de gente que tiene 50 megas contratados por wiiffi? XD




Natsu, esto de estar con el movil y en trasporte publico que se piran las letras XD
Yo tenia antes 50MB contratados por wifi, pero el ordenador y el router wifi estaban separados los 20cm de grosor de la pared a si que me llegaba todo XD, fué cambiarme de habitación y llegar solo a 30MB, entonces tiré un cable de red de 20 metros para conectarlo directo.
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Thanks for the info! [oki]

tu sueles jugar mucho en el water :-?
lo digo por que tu as sacado el tema


No, el tema no lo he sacado yo. Por ejemplo, lo podía haber sacado este tipo:

http://www.elotrolado.net/hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602

Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.

Por cierto, si a mi se me vende un producto con esa ventaja, como si quiero jugar metido dentro de la lavadora.....

Ah! Si, yo juego con mi PSP en el wáter, lo reconozco.... [snif]
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Thanks for the info! [oki]

tu sueles jugar mucho en el water :-?
lo digo por que tu as sacado el tema

Yo si [poraki]
Esas partidas del GTA en PSP... :cool:
Saludos.
Joeru_15 escribió:
nanoxxl escribió:
jamendoza escribió:Thanks for the info! [oki]

tu sueles jugar mucho en el water :-?
lo digo por que tu as sacado el tema

Yo si [poraki]
Esas partidas del GTA en PSP... :cool:
Saludos.


Es más, donde he empezado casi todos mis juegos han sido en el cagadero. Ahí es donde tiene que dar buena impresión... y en cierto modo, me da miedo que esto me pase con Wii U.
http://www.elotrolado.net/hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602

Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.

Yo pienso que por esto de jugar en cualquier parte no es el motivo de compra real. Él lo dijo, que las posibilidades de crear "cosas divertidas" están ahí, pero viendo lo visto esas cosas divertidas quedarán solamente en el boceto pues la mayoría de juegos serán como DS 3DS con un mapita/inventario y los que depronto le sacan provecho al mando pantalla (ya lo dije antes, ese mando de table no tiene nada), serán o casuales en su 90% o juegos que realmente sean pensados en sacar el maximo provecho a la consola y al mando 10% del catalogo final [buuuaaaa]

No es que se esté criticando a WiiU solamente por lo que trae dentro, se critica también porque al que siempre les apoyó lo dejaron con los crespos hechos en wii y ahora quieren recuperarlo pretendiendo venderle un accesorio caro para que pueda jugar los multis actuales, quieren ofrecer una consola con un nuevo mando que cambia la forma de como interactuamos con los videojuegos y simplemente te ponen el mando pro en la cara, y también se critica su precio pues lo que ha mostrado no difiere mucho de las actuales consolas que al igual que wiiu con su mando pro puedo jugar ME3 en otra consola y me saldrá más barato.

Pero creo que el punto más importante es que la consola divierta, y lo mostrado en ese paupérrimo E3 donde la estrella fue nintendoland hace creer que una vez más nintendo impera al casual que a su apoyador comprador de siempre. Todo, incluso el pikmin3 (que se parece en todo al 2 incluso fráficamente) no mostraron NADA sobre la consola o simplemente que wiiu es NADA para gente como yo que tenia unas grandes espectativas, pero lo que me enoja es que wiiu es algo que cambia la forma de jugar, que se ve que si lo hicieron bien pero mi temor desde el E3 es que no saquen juegos que exploten las capacidades de wiiu y que tengan la desfachatez de vendersela al jugador de siempre donde prima el casual y a un precio exorbitado de 300
jamendoza escribió:
No, el tema no lo he sacado yo. Por ejemplo, lo podía haber sacado este tipo:

http://www.elotrolado.net/hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602

Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.

el dijo en cualquier parte y tu as sugerido en el wáter , cosa que no veo mal , no se por que te pones asín :-?
jamendoza escribió:Por cierto, si a mi se me vende un producto con esa ventaja, como si quiero jugar metido dentro de la lavadora.....

pero as probado ya que no te funcione en tu wáter :-?
jamendoza escribió:Ah! Si, yo juego con mi PSP en el wáter, lo reconozco.... [snif]

cada uno juega donde quiere :)
Parecia yo el raro que era el unico que jugaba mientras sacaba la leña.

Nadie me obliga a comprar nada pero si yo voy a un concesionario y se niegan a darme informacion tecnica del coche pero me aseguran que es muy bueno y vale 60.000€. Lo compro, me doy cuenta que no pasa de 80 y abro el capo y me encuentro un "2 caballos" puedo perfectamente irme a la policia y denunciar. Por que cobrar en España por algo una cantidad desmesurada es denunciable.

Aun asi que no me obliguen, compre o no compre la consola no quita que cierta compañia se retrate con sus productos y actos. Una compañia seria lo primero que hace es dar especificaciones tecnicas de sus productos en la presentacion, no hace falta leerlas en voz alta, solo dejar un documento es su web a disposicion de cualquiera. Mira que no me gusta apple pero en este hilo muchos comparais nintendo con apple, pues apple lo primero que hace, es de sentido comun, es decir lo que lleva dentro sus productos.
15602 respuestas