› Foros › Multiplataforma › General
OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres
sabran escribió:OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres
Yo no he dicho eso. Otros en este hilo dijeron hace tiempo que la WiiU no tenia mas potencia por que si no los juegos serian carisimos. Discute con ellos.
sabran escribió:OGA_1080 escribió:claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres
Yo no he dicho eso. Otros en este hilo dijeron hace tiempo que la WiiU no tenia mas potencia por que si no los juegos serian carisimos. Discute con ellos.
_Jack_ escribió:El problema es que a las demas compañias se le critica absolutamente todo y a nintendo se le perdona practicamente todo, al menos yo no veo ninguna objetividad cuando se habla de nintendo.
escalibur009 escribió:nanoxxl escribió:central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
claro que si , todos tienen mas , unas 28 mas o menos contando portatiles ( 16 ) y sobremesa ( 12 ) , no tengo ni virtualboy ni dsi ni 3ds ni 3dsxl , pero claro todos tienen mas consola de nintendo que yo
Ya se que no tienes 3ds, menudo tio mas pesado cuando la lanzaron y la mostraron el el E3, todo le parecia malo...nose porque no te aplicaste el cuento de no entrar en el hilo de 3ds, predica con el ejemplo campeon y me creere tu discurao
OGA_1080 escribió:por otro lado si wiiU no es potente no es por otra cosa que por que nintendo no quiere, pero no todo es potencia y no todo es innovación, no creo que wiiU sea un portento tecnológico pero tampoco creo que se de nuevamente el caso wii/ps360 por que sería lamentable en ese aspecto creo que wiiU estará equilibrada.
_Jack_ escribió:El problema es que a las demas compañias se le critica absolutamente todo y a nintendo se le perdona practicamente todo, al menos yo no veo ninguna objetividad cuando se habla de nintendo.
El caso mas reciente ha sido con el super mario bros 2, mucha gente se ha tenido que inventar historias tomando estos juegos como spin offs, para no aceptar que son un refrito del refrito del mismo juego que lanzan una y otra vez con 4 cosas cambiadas y continuamente se justifican las cagadas que hacen nintendo como si fueran intocables.
muchos no quieren aceptar la realidad de que el uso que se le va a dar al tablet mando va a ser en su mayoria "metido con calzador" haciendo 4 chorradas y asi justificar el hecho de no poder jugar el juego de turno en un televisor y con un mando clasico (vease Batman arkham city).
central98 escribió:
Curiosidades que trae la vida, se ve que en ese momento entendia perfectamente estarse criticando algo que le desagrada de lo que lleva siendo usuario toda la vida, poco antes de empezar a parecerle un absurdo y faltar si lo hacian los demas hacia algo que le gusta.
O a lo mejor es que solo tomo conciencia del problema tras el llamamiento de iwata.
nanoxxl escribió:central98 escribió:
Curiosidades que trae la vida, se ve que en ese momento entendia perfectamente estarse criticando algo que le desagrada de lo que lleva siendo usuario toda la vida, poco antes de empezar a parecerle un absurdo y faltar si lo hacian los demas hacia algo que le gusta.
O a lo mejor es que solo tomo conciencia del problema tras el llamamiento de iwata.
muy bien campeón , todo eso es mentira y si quieres mira mi historial , pero es mas fácil re irles las gracias gracioso/mentiroso de turno
En una reciente entrevista con Gameplanet, el productor de hardware de Wii U Katsusya Eguchi ha revelado que el mando clásico para esta plataforma, denominado oficialmente Pro Controller, fue diseñado con varios propósitos.
Uno de ellos fue que "añadir el Pro Controller facilitaría que juegos multiplataforma llegasen a nuestro sistema. Los Wiimotes no tienen sticks analógicos. Para facilitar tanto como nos sea posible ciertas experiencias multijugador era importante tener este Pro Controller".
También explicó que en Nintendo "todos somos jugones también y agradecemos el interés de los jugadores [hardcore], y no queríamos que sintiesen que los habíamos dejado fuera; por eso hicimos grandes cambios y progresos en este área".
Así, Nintendo parece apostar por un amplio catálogo que cubra todo tipo de gustos y jugadores, y confiar en el catálogo multiplataforma para llegar a todos ellos.
Nintendo dice: Es que ahora somos "Pro" , me rio en tu cara. Con Wii te tomamos el pelo, lo admito.
superfenix2020 escribió:¿no será que las thirds les han obligado a sacar el mando este más clásico para por ejemplo los shooters en primera persona?
¿no será que la wii u sólo admite 2 tabletomandos a la vez?
¿entonces todos los juegos usaran este mando más clásico o habrán juegos que sólo se podrán usar con el tabletomando?
porque con la Wii la cagaron al no dar opción a jugar a juegos como el Metroid Prime 3 con mando clásico o de GC. Con juegos como el wii sport y los Mario Galaxy vale, se puede jugar bien con el wiimote + nunchaku (otro accesorio que tal, con cable y encima el stick analógico y botones, dejan mucho que desear), pero con el metroid prime 3 no puedo, me saca de quicio el wiimote y su pésimo control(a parte que acabo con dolor de muñeca y de brazo derecho.)
Dónde esté un buen mando de corte clásico como el de la xbox 360, para ciertos géneros como los shooters en primera persona y los juegos de coches, que se quiten los remotes y tablotes.
Nintendo dice: Es que ahora somos "Pro" , me rio en tu cara. Con Wii te tomamos el pelo, lo admito.
la verdad es que a mi me atrae más el mando clásico de wii u que el tabletomando ese.
Podrían sacar un pack más barato de wii u junto al mando clásico y sin el tabletomando, y de ese modo me lo pensaría de comprarla o no.
Así atraería a todo tipo de público. A los que les guste el tabletomando y a los que prefieran un mando más tradicional.
_Jack_ escribió:A mi me parece un problema de diseño y marketing, el fuerte de una consola debe ser su catalgo de juegos y jamas un accesorio como lo es el mando tableta.
Aqui el caso es que si los juegos third partys no meten la tableta con calzador en sus juegos, la gente se va a quejar de que no se esta usando, y si todos los juegos la usan van a haber protestas por los que solo quieren jugar como siempre sin complicaciones ni mierdas de mas.
Al vender este mando como OPCIONAL, te aseguras de tener a la gente interesada tanto por lo clasico, como por la novedad, pero claro, como nintendo de momento no tiene un catalogo de juegos potente se han tenido que ver forzados a darle toda la importancia al mando ademas de hacer presion a las thirds para que metan cosas con calzador en vez de darle al cacharro alguna funcion novedosa o revolucionaria.
Mucho se ha comentado acerca de las características y el poder del Wii U, pero en la comunidad de desarrollo Katsuhiro Harada ha sido de los más comunicativos, y a la luz de las discusiones entre fans, el creador de Tekken sugiere que no se debe poner tanta atención a las especificaciones técnicas, cuando lo más importante de la consola son las opciones que brinda, como la flexibilidad del control o el tener mayor interacción con la comunidad.
En respuesta a una entrevista por parte de los editores del portal Dusty Cartridge, Harada se muestra renuente a comentar demasiado acerca del potencial tecnológico de Wii U, pues la vez pasada que se atrevió a decir algo, sus palabras “fueron retorcidas y tomadas fuera de proporción”. No obstante, revela que Tekken Tag Tournament 2 tiene requerimientos muy exigentes, los que Wii U libró sin problemas y hasta con un excedente de recursos, por lo que “el chip que contiene parece ser bastante decente”.
Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.
Los directivos de Nintendo han repetido en diversas ocasiones el mismo argumento, de que lo más relevante de Wii U no es acerca de poder tecnológico, sino imponer una nueva forma de jugar, y que de hecho la misma situación de críticas se presentó con el Wii original.
OGA_1080 escribió:1.- nadie esta obligando a nintendo, eso es una chorrada, te olvidas del mando clásico de wii y el clásico pro de wii también
pienso que la wiiU NO ES PARA TI ya que su principal "arma" es el mando, si quieres un control mas tradicional comprate un pc, no se que luego te vea por aquí hechando pestes que el control con el tochomando te parece una mierda etc, saludos.
_Jack_ escribió:por eso mismo pienso que deberia ser opcional, por ejemplo a mi el mando me parece brutal para jugar via streaming en el cagarro o quiza sentado en el patio al aire libre, pero que te obliguen a jugar con el me parece un punto en contra.
ahora admito que no se bien como van a enfocar el tema, por ejemplo en arkham city que le han dado un uso extremadamente cutre, no han dicho si el juego solo sera jugable con la tableta, o si tambien funcionara con el mando tradicional.
Un defecto que le veo es que se va a gastar mucha pasta en accesorios, los mandos tablet no creo que sean precisamente baratos, tambien habra que comprarse el mando tradicional, los wiimotes, el accesorio ese para jugar con el culo, etc.
Por esto mismo pienso que deberian enfocarse mas en los juegos que en los accesorios.
fearandir escribió:_Jack_ escribió:por eso mismo pienso que deberia ser opcional, por ejemplo a mi el mando me parece brutal para jugar via streaming en el cagarro o quiza sentado en el patio al aire libre, pero que te obliguen a jugar con el me parece un punto en contra.
ahora admito que no se bien como van a enfocar el tema, por ejemplo en arkham city que le han dado un uso extremadamente cutre, no han dicho si el juego solo sera jugable con la tableta, o si tambien funcionara con el mando tradicional.
Un defecto que le veo es que se va a gastar mucha pasta en accesorios, los mandos tablet no creo que sean precisamente baratos, tambien habra que comprarse el mando tradicional, los wiimotes, el accesorio ese para jugar con el culo, etc.
Por esto mismo pienso que deberian enfocarse mas en los juegos que en los accesorios.
Hasto donde he leido y segun he entendido, estas obligado a estar en la misma habitacion o muy cerca de la consola.
Slds.
Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy
triki1 escribió:Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy
Creo que anda de turismo sexual por Uganda.
sabran escribió:triki1 escribió:Natsu escribió:Entro, no veo mensajes de lherre, me voy
Creo que anda de turismo sexual por Uganda.
Entonces esperemos pacientes a que nuevas noticias y enfermedades nos trae en su regreso.
Spobre el mando se dijo que tenia una distancia de transmision muy corta y que nos olvidaramos de poner un muro entre la consola y el mando.
lherre escribió:[poraki]
En respuesta a una entrevista por parte de los editores del portal Dusty Cartridge, Harada se muestra renuente a comentar demasiado acerca del potencial tecnológico de Wii U, pues la vez pasada que se atrevió a decir algo, sus palabras “fueron retorcidas y tomadas fuera de proporción”. No obstante, revela que Tekken Tag Tournament 2 tiene requerimientos muy exigentes, los que Wii U libró sin problemas y hasta con un excedente de recursos, por lo que “el chip que contiene parece ser bastante decente”.
Natsu escribió:
Llámame rarito, pero yo suelo jugar a la consolas sin muros enfrente de ella xD
Natsu escribió:
jamendoza escribió:Natsu escribió:
Imagino que Lo dice por el tema de dejar de jugar en la tv y ponerte a jugar en el mando, ya sea en la cama o en el water. Y ahí, a no ser que vivas en una chabola, yo creo que Lo normal es que haya algun muro por medio
sabran escribió:Natsu escribió:
Pero supongo que no tendras una consola con una pantalla en el mando y no te has planteado jugar con el mando mientras mandas un "burofax".
sabran escribió:Yo vuelvo a repetir, la potencia es relativa al precio, si Nintendo saca la consola por 300€ y rinde un poco mas que las actuales estamos de nuevo con el tokomocho.
sabran escribió:Yo vuelvo a repetir, la potencia es relativa al precio, si Nintendo saca la consola por 300€ y rinde un poco mas que las actuales estamos de nuevo con el tokomocho.
jamendoza escribió:Thanks for the info!
escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole
Natsu escribió:escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole
¿hipérbole?
escalibur009 escribió:Natsu escribió:escalibur009 escribió:Ahora hay que explicar los recursos linguistico? y mira que es de los sencillotos, la hiberbole
¿hipérbole?
Exageracion desmesurada de las acciones para dar evidencias de lo tratado
EJ: Tener que estar jugando hasta cuando cagas
Un buen entendedor ve que no podras usar el mandopantalla en otra habitacion de donde este el hardware
Es como si el wiiffi tuvieramos que estar en la misma habitacion, pues perderia maJia
Scatsy escribió:Realmente si tienes el router wifi en una habitacion y el dispositivo en otra con dos o tres paredes de por medio no llegas a todo tu ancho de banda.
nanoxxl escribió:jamendoza escribió:Thanks for the info!
tu sueles jugar mucho en el water
lo digo por que tu as sacado el tema
nanoxxl escribió:jamendoza escribió:Thanks for the info!
Joeru_15 escribió:nanoxxl escribió:jamendoza escribió:Thanks for the info!
Yo si
Esas partidas del GTA en PSP...
Saludos.
jamendoza escribió:
No, el tema no lo he sacado yo. Por ejemplo, lo podía haber sacado este tipo:
http://www.elotrolado.net/hilo_harada-la-gente-se-obsesiona-con-el-poder-del-wii-u_1793602Pero haciendo a un lado el dilema del poder real de la nueva consola de Nintendo, el director de Tekken plantea que el potencial verdadero está en el control, y de ejemplo dice que la posibilidad de llevarse un juego del televisor, a la cama o a cualquier parte es algo único y que por las quejas, “mucha gente se perderá”.
jamendoza escribió:Por cierto, si a mi se me vende un producto con esa ventaja, como si quiero jugar metido dentro de la lavadora.....
jamendoza escribió:Ah! Si, yo juego con mi PSP en el wáter, lo reconozco....