[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Machinicle escribió:y la respuesta a la pregunta que te hice en el post anterior?


Machinicle escribió:Perfecto eso es lo que queria ver, eh entendido mal las noticias pasadas gracias por la aclaracion, aunque sigue estando por confirmar que sean 1.5, ahora a que te referias sobre hablar de esa ram en relacion al post anterior, al streaming y el proceso de una imagen? a los fps de la tv o controles? o ambos? eso explicamelo


me preguntastes sobre que tenia wiiu que no tenian las demas, pense que te referias a lo fundamental, por eso te hable de la pantalla tactil y esas cosas, no te hable de los exclusivos, ya que todos tienen sus exclusivos, al igual que todos tienen sus "redes sociales", pero como tu me sacastes esos temas, por eso te hable de algo que no me hablastes tu, de la diferencia a nivel de hardware......

que a que afecta esa diferencia de ram, y por tanto, de hardware(me refiero tanto a la cpu como a la gpu y demas partes del hardware)????pues a todo en general.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacred que macho te has vuelto de repente, se ve que mi aobrina de 5 años no tiene derecho a jugar a eso; esta tarde mismo le explico que Re Revelation, mgs y demas si son juegos y lo demas noXD


A ver si te enteras de una vez que ha wii no se le critica porque tenga mucho juegos de mierda, sino porque tiene pocos buenos, asique el simil que hiciste d wii con ds para sus sucesoras es falacia, ds tiene un catalogazo butal que ya veremos si 3ds le supera, que por ahora el catalogo de 3ds me recuerda a "la mierda de catalogo de sobremesa que tenia psp" segun los nintenderos, ahora si les molan "esos" juegos y en psp era una mierda ya que para eso tenian una sobremesa


Por cierto, en el otro hilo estabas siempre con la pelota de estar cansado de temas ciclicos y que el hilo era para comentar noticias y demas, y al final estas mas tiempo por este, si esque te va la marcha y luego de martir en el otro en fin
Es que comparar el catalogo de wii con el de ds es como comparar el de la jaguar con el de la snes.
Para mi, el solo hecho de comparar catalogo ya es tonto.

Estamos hablando de una consola que supuestamente es next-gen. En fin, a los comentarios anteriores, que yo sepa los rumores apuntaban a que tenia 2GB de ram, que luego se dijo que eran 1.5 GB de los cuales 512MB eran para la interfase, lo que si son 3 son pero 3GHz en el procesador descafeinado por parte de IBM, eso es lo que se ha hablado en este y el otro hilo pero de tanto offtopic ya se olvidan los puntos importantes a tratar.

Ya que la última noticias indican que las ventas de wii están rozando el suelo, es lógico que la motivación de Nintendo no es salvar el mundo gamer como dicen, sino porque ya nadie les compra wii y con 3DS aunque si han vendido mucho, ahora por el XL ya nade compra el primer modelo... Se golean solitos.
LEOMAN escribió: 1.5 GB de los cuales 512MB eran para la interfase,


Quien dijo esto directamente no sabía de qué estaba hablando.
De todas formas eso se ha venido comentando mucho antes de e3 de este año, seguramente ha cambiado mucho la arquitectura de la consola desde entonces.

Por cierto, nintendo ya ha anunciado las especificaciones oficiales que llevará la WiiU? porque hasta donde tengo entendido, casi todo lo referente al tema en internet son meras especulaciones
Resulta espectacular que la máquina más desfasada de la nueva hornada sea la que mayor debate genera respecto a sus capacidades técnicas XD
escalibur009 escribió:Dragonsacred que macho te has vuelto de repente, se ve que mi aobrina de 5 años no tiene derecho a jugar a eso; esta tarde mismo le explico que Re Revelation, mgs y demas si son juegos y lo demas noXD


A ver si te enteras de una vez que ha wii no se le critica porque tenga mucho juegos de mierda, sino porque tiene pocos buenos, asique el simil que hiciste d wii con ds para sus sucesoras es falacia, ds tiene un catalogazo butal que ya veremos si 3ds le supera, que por ahora el catalogo de 3ds me recuerda a "la mierda de catalogo de sobremesa que tenia psp" segun los nintenderos, ahora si les molan "esos" juegos y en psp era una mierda ya que para eso tenian una sobremesa


Por cierto, en el otro hilo estabas siempre con la pelota de estar cansado de temas ciclicos y que el hilo era para comentar noticias y demas, y al final estas mas tiempo por este, si esque te va la marcha y luego de martir en el otro en fin


tio, lo tuyo es flipante........yo hablo en general de que a los "hardcores", a esos que les dan un "pongaseaquieltitulodeturno" y se tiran horas y horas y horas aunq no tengan ni guarra del resto de los juegos y/o consolas y ya se creen que o las consolas tienen el juego de turno o no vale una mierda, les gusta mas 3ds que ds, xq ds "era para niños" y 3ds "tiene titulos para adultos" (en mas de un sitio he leido estos comentarios), que porque no puede pasar lo mismo con wii y wiiu.......

pero sacalo todo de contexto, que llegaras lejos.............


y volviendo al tema, os parecen logicos los precios que ha puesto gamestop?batman a 50e y ac3 a 60e?
El mercado dirá si 50-60 euros es un buen precio.

Hay gente que se compra el Suikoden 2 por mas de 500 euros, creo recordar que alguien abrió un hilo en su día para rememorar la azaña :-|
dragonsacred escribió:pero sacalo todo de contexto, que llegaras lejos.............

con la actitud que tiene no se porque le sigues dando bola , todo lo que dices lo manipula para que parezca otra cosa
dragonsacred escribió:y volviendo al tema, os parecen logicos los precios que ha puesto gamestop?batman a 50e y ac3 a 60e?

para mi caros , pero comparados con xbox360 y ps3 son mas o menos iguales
Rosencrantz escribió:Resulta espectacular que la máquina más desfasada de la nueva hornada sea la que mayor debate genera respecto a sus capacidades técnicas XD


Es la única de la que se sabe algo concreto (y no para bien).



LEOMAN escribió:me pregunto si también fue de esta forma con PS2


A la PS2 también se le machacó cuando salieron Xbox y Gamecube, siempre salía algún que otro hilo para sacar a relucir sus defectos, es lo normal.

hilo_la-ps2-esta-muerta_26279

hilo_wreckless-para-ps2_77347


Revisando los mensajes antiguos de Multiplataforma he visto algunas cosas curiosas de la época, como ese frankenstein hecho con varias consolas y piezas de PC o ese proyecto de "consola libre" que finalmente desapareció sin siquiera ver la luz (esperemos que no le pase lo mismo a Ouya)

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=J8SvMXkF6kM

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacred tu desconocimiento hace que veas mentiras, ds gusta mas que 3ds a los tradicionales? Pero si ds bebe de snes amigo mio, a ver si te estas colando como de costumbre y 3ds les mola mas a los de que estamos en la tercera generacionde consolasXD

Me la pela lo que hayas leido por ahi, yo he leido que la tierra es plana, asique no hamijo no, ds tiene uncatalogo tan amplio para el jugador tradicional que en la vida llegaras a jugar a todo(obviando la morralla) y eso de que da mola mas que la 3ds sera por gustos, conozco a muchos que en portatiles nos gustaba el estilo 2d/arcade de los juegos, donde este un trauma center, twenty, another code, Se quitan los juegos de sobremesa tipo RE o MGs3...


Y nanissl, si quieresdecirme algo no te cortes, si el tio no tiene ni puta idea del catalogo de ds como me confirma por mp que se acaba de bajar 50 gigas para jugarlo en su 3ds ya que no tuvo ds, pues le corrijo...lo que le pasa a dragonsacred esque asocia los mismos fantasmas a ds y wii, cuando eso es no tener ni puta idea, solo le falta asociar los catalogos de vita o psp con ps2 y ps3 para completar au parida...os lo resumo?

Por cierto te recuerdo que tu eras de los que estaban todo el dia dando el coñazo con el timo de 3ds en su momento, que si que era malo para la vista, que sinla porencia era una mierda, que si el segundo analogico...pues ya sabes segun tu amigio dragonsacred la 3ds mola mas que la ds, o eso ha leidoaxD
LEOMAN escribió:De todas formas eso se ha venido comentando mucho antes de e3 de este año, seguramente ha cambiado mucho la arquitectura de la consola desde entonces.


No.

Que se hable más o menos no le da ninguna veracidad.

La gente no sabe distinguir entre memoria flash, RAM o la que sea, lo sueltan sin saber qué dicen y otros repiten sabiendo aún menos qué cojones están diciendo.
tiku escribió:
LEOMAN escribió:De todas formas eso se ha venido comentando mucho antes de e3 de este año, seguramente ha cambiado mucho la arquitectura de la consola desde entonces.


No.

Que se hable más o menos no le da ninguna veracidad.

La gente no sabe distinguir entre memoria flash, RAM o la que sea, lo sueltan sin saber qué dicen y otros repiten sabiendo aún menos qué cojones están diciendo.


Entonces no hay nada verídico en todo lo que se dice en cuanto a especificaciones de la wiiu. Pasandome por la pagina oficial de nintendo en el apartado de wiiu obviamente, me encuentro con que dicen que tiene pero no especifican nada, ni cuantos GHz tiene el procesador, ni que tarjeta con cuanto será la GPU ni nada de todas las locuras que se han escrito por este hilo.

Mi opinión a comentarios anteriores: No, la comparación de consolas por su catalogo me parece un error, porque precisamente por el catalogo es que se define una consola, cosas como sola to robo, osu!, riphm tengoku, mario 64DS, profesor laiton (o como se escriba XD), dan pie para que no todo sea fps... en la variedad está el placer, y DS para mi fue muy buen catalogo pero pudo estar mejor si hubiese el apoyo que ahora tiene 3DS (no significa que 3DS sea mejor, lleva 1 año de vida y DS salio como en el 2005)

Ahora a lo de WiiU. ya que vi la noticia sobre precios de juegos fisico/digital quedé shokeado como nintendo factura su software... creo que en cuanto a relación precio calidad me estoy decantando por steam
LEOMAN escribió:
tiku escribió:
LEOMAN escribió:De todas formas eso se ha venido comentando mucho antes de e3 de este año, seguramente ha cambiado mucho la arquitectura de la consola desde entonces.


No.

Que se hable más o menos no le da ninguna veracidad.

La gente no sabe distinguir entre memoria flash, RAM o la que sea, lo sueltan sin saber qué dicen y otros repiten sabiendo aún menos qué cojones están diciendo.


Entonces no hay nada verídico en todo lo que se dice en cuanto a especificaciones de la wiiu. Pasandome por la pagina oficial de nintendo en el apartado de wiiu obviamente, me encuentro con que dicen que tiene pero no especifican nada, ni cuantos GHz tiene el procesador, ni que tarjeta con cuanto será la GPU ni nada de todas las locuras que se han escrito por este hilo.

Mi opinión a comentarios anteriores: No, la comparación de consolas por su catalogo me parece un error, porque precisamente por el catalogo es que se define una consola, cosas como sola to robo, osu!, riphm tengoku, mario 64DS, profesor laiton (o como se escriba XD), dan pie para que no todo sea fps... en la variedad está el placer, y DS para mi fue muy buen catalogo pero pudo estar mejor si hubiese el apoyo que ahora tiene 3DS (no significa que 3DS sea mejor, lleva 1 año de vida y DS salio como en el 2005)

Ahora a lo de WiiU. ya que vi la noticia sobre precios de juegos fisico/digital quedé shokeado como nintendo factura su software... creo que en cuanto a relación precio calidad me estoy decantando por steam


se refiere a que si a una persona que no entiende de hardware le dices que la consola tiene 1.5gb de ram, y q tiene 512mb de memoria flash para el sistema operativo, ella oye que tiene 1.5gb, y 512mb se van al sistema operativo.......
dragonsacred escribió:yo hablo en general de que a los "hardcores", a esos que les dan un "pongaseaquieltitulodeturno" y se tiran horas y horas y horas aunq no tengan ni guarra del resto de los juegos y/o consolas y ya se creen que o las consolas tienen el juego de turno o no vale una mierda, les gusta mas 3ds que ds, xq ds "era para niños" y 3ds "tiene titulos para adultos" (en mas de un sitio he leido estos comentarios), que porque no puede pasar lo mismo con wii y wiiu.......

pero sacalo todo de contexto, que llegaras lejos.............

Es que es falso, para el jugador clasico 3ds no le llega ni a la suela a ds. Y no se comporta asi ni por asomo.

Tu estas hablando de un grupusculo extraño, mucho mas cercano al casual o desinformado, e intentando extrapolarlo a otra cosa que no es.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
dragonsacred escribió:yo hablo en general de que a los "hardcores", a esos que les dan un "pongaseaquieltitulodeturno" y se tiran horas y horas y horas aunq no tengan ni guarra del resto de los juegos y/o consolas y ya se creen que o las consolas tienen el juego de turno o no vale una mierda, les gusta mas 3ds que ds, xq ds "era para niños" y 3ds "tiene titulos para adultos" (en mas de un sitio he leido estos comentarios), que porque no puede pasar lo mismo con wii y wiiu.......

pero sacalo todo de contexto, que llegaras lejos.............

Es que es falso, para el jugador clasico 3ds no le llega ni a la suela a ds. Y no se comporta asi ni por asomo.

Tu estas hablando de un grupusculo extraño, mucho mas cercano al casual o desinformado, e intentando extrapolarlo a otra cosa que no es.


Correcto, y para que veamos la importancia de ese grupusculo estamos viendo como el superapoyo distinto hacia 3ds esta triunfando brutalmente, ahi tenemos los fracasos de este supuesto nuevo apoyo de RE revelation y Mercenarios,KHDDD vendiendo menos que la mierda de ds, Mgs3, Kid ikarus(han cerrado el estudio) y demas juegos del corte que dicen estar contentos
Nintendo vendería 4 millones de Wii U desde su lanzamiento hasta marzo: De acuerdo con un analista.


Piers-Harding Rolls, analista de IHS Screen Digest especializado en el sector ha afirmado a CVG que Nintendo tendría que vender 4 millones de Wii U con los que podría alcanzar sus objetivos fiscales establecidos para marzo del próximo año 2013.

Rolls afirma que es "posible, pero depende del precio de lanzamiento y de la fecha. La gran pregunta pasa por hasta qué punto canibalizará Wii U las ventas de Wii. Nuestras suposiciones es que Nintendo distribuirá 6 millones y medio de consolas antes de que acabe el año fiscal, de los que 4 millones de sistemas Wii U irán a las tiendas. Por esto pienso que el objetivo general de 10 millones y medio de unidades es bastante neutral".

"En general, mi visión es que la consola Wii U no repetirá el éxito de Wii. Aparte de una competición más intensa con otros dispositivos, la segunda pantalla dinámica de de Wii U es una proposición más compleja para el consumidor comparada con la Wii, y es más difícil de vender", concluye el analista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126903/crytek-reconoce-que-crysis-3-podria-estrenarse-en-wii-u/

"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".

"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.
La noticia mas bien seria que crytek esta trabajando para wiiU. Lo del crysis huele a rumor.
Es un multi nuevo de la actual generacion, jodido si los nuevos no van saliendo en igualdad de condiciones.
Yo pienso que tanto crytek como epic games tienen un quilombo con nintendo en cuanto a juegos más que un apoyo a motor respecta. Muy seguramente las pruebas que se decían crytek probando su motor con wiiu han salido satisfactorias y por eso ese cambio de ánimos al hablar sobre sus juegos y wiiu.

Pero si, un multi de consolas actuales es bienvenido siempre y cuando en wiiu se vea superior que en las otras consolas (supuestamente wiiu es más potente XD [poraki] )
pongo un trozo mas extenso

"Yo no diría que no hay ninguna posibilidad. Me refiero a que como Wii U aún no tiene ningún tipo de fecha de lanzamiento que se le atribuya en este momento. ¿Quién sabe lo que el futuro traerá consigo?. Definitivamente puedo decir que estamos trabajando con Nintendo, y eso es todo lo que puedo decir en este momento. Yo no lo descartaría, pero realmente ha habido comunicados oficiales relacionados con Wii U, sin embargo, y dado que lanzaremos el nuevo Crysis en un período de ocho meses, en febrero de 2013, no podemos oponernos a los horarios. Yo no lo descartaría, pero ya sabes, es una posibilidad".


http://blogocio.net/crysis-3-una-posibilidad-en-wii-u-no-55962/

me he leido la fuente en ingles y dice mas o menos lo mismo
Es que de noticia tiene poco sobre crysis 3. Es como si le dicen si sacara el crysis 4 para ps4, el tio contestara que es posible.
Como ya comenté crytek no ha portado el Ce3 a wii u, sólo lo ha hecho uno de sus licenciados para su juego (más o menos todos sabemos cual), y no está disponible para otros desarrolladores ni tiene soporte oficial por parte de Crytek. Esto es lo que hay "ahora" mismo, otra cosa es que más adelante crytek si de soporte real a wii u lo cual obviamente es que debería ser lo normal y no lo "sorprendente".

Esto es de la documentación oficial de hace mes y pico

CryENGINE® 3 is the first Xbox 360™, PlayStation®3, MMO, DX9 and DX10 all-in-one game development solution that is next-gen ready – with scalable computation and graphics technologies.
la posibilidad de que crytek y otras compañias porten sus motores y juegos a Wii-U va a depender única y exclusivamente del exito que tenga la consola y su tipo de publico, primero querrán ver como se comporta el mercado y que tipo de usuarios tiene la consola, por que para una maquina enfocada exclusivamente en la "familia" no convendrá invertir el millon de dolares que sale portar un juego a Wii-U encima teniendo que meter compatibilidades con el tablet para despues vender un mojon.
Tiene logica. El problema es que si van a dejar un año de margen a ver como va, se meten ya en la siguiente generacion, y los problemas en los ports pasan a ser de otro tipo.

Aunque ya me empiezo a creer que msony se vayan a 2014, por inaceptable que sea.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Tiene logica. El problema es que si van a dejar un año de margen a ver como va, se meten ya en la siguiente generacion, y los problemas en los ports pasan a ser de otro tipo.

Aunque ya me empiezo a creer que msony se vayan a 2014, por inaceptable que sea.


Inaceptable? En otros hilos estan contentisimos de que la gen mas larga de la historia dure mil años mas todavia(hablo de hilos monoplataforma esta vez en xbox360)
central98 escribió:Aunque ya me empiezo a creer que msony se vayan a 2014, por inaceptable que sea.


Finales del 2013, solo hay qeu ver el calendario de lanzamientos y anuncios para darse cuenta de que las lanzan a finales del proximo año( bueno, y que Sony ya lo insinuo hace eones en su documentacion, claro XD)
En lo personal, creo que msony están haciendo un estudio de mercado con la WiiU, si realmente conviene hacer otra consola para 1013-2014 dependerá de como se mueva el mercado en estos años y como la WiiU es vista, porque si WiiU no convence, muchas personas que esperaban expectativas de ella muy probablemente migrarán a ps360 y ante eso simplemente bajan precio de consolas y de juegos (especialmente sony con su supuesta nueva revisión de ps3), mientras wiiu vende ports de actual generación a precio de next-gen
LEOMAN escribió:En lo personal, creo que msony están haciendo un estudio de mercado con la WiiU, si realmente conviene hacer otra consola para 1013-2014 dependerá de como se mueva el mercado en estos años y como la WiiU es vista, porque si WiiU no convence, muchas personas que esperaban expectativas de ella muy probablemente migrarán a ps360 y ante eso simplemente bajan precio de consolas y de juegos (especialmente sony con su supuesta nueva revisión de ps3), mientras wiiu vende ports de actual generación a precio de next-gen


segun las filtraciones de gamestop, es posible que se vendan versiones multis de juegos, a precio de los de ps360........segun esas filtraciones (y recuerdo que es una filtracion, que aun no se saben precios oficiales), batman arkham city saldria a 50e, y AC3 a 60e.......
Como dije anteriormente, no importa si lo sacan a 50 o 60. son juegos que YA están en el catalogo de las otras y cuando salga la WiiU, tan sencillo como bajarle el precio a los juegos y las consolas para hacer de wiiu una consola del 2006 con mando pantalla.

Las consolas ps360 ya están posicionadas, con un catalogo y con un precio razonable para lo que ofrecen, mientras que WiiU muy probablemente (y es lo que toda la web especula), si ninty saca su consola a un precio rondando los 300e pues no se lo comprará la multitudinaria orgásmica que se imagina Iwata comparandola con su exitosa rompeventas de wii

http://www.noticias2d.com/2012/07/28/wii-u-costaria-unos-299-dolares/
LEOMAN escribió:Como dije anteriormente, no importa si lo sacan a 50 o 60. son juegos que YA están en el catalogo de las otras y cuando salga la WiiU, tan sencillo como bajarle el precio a los juegos y las consolas para hacer de wiiu una consola del 2006 con mando pantalla.

Las consolas ps360 ya están posicionadas, con un catalogo y con un precio razonable para lo que ofrecen, mientras que WiiU muy probablemente (y es lo que toda la web especula), si ninty saca su consola a un precio rondando los 300e pues no se lo comprará la multitudinaria orgásmica que se imagina Iwata comparandola con su exitosa rompeventas de wii

http://www.noticias2d.com/2012/07/28/wii-u-costaria-unos-299-dolares/


wiiu no sera una consola del 2006 con mando pantalla xq tiene hardware que no tienen las del 2006........

lo de los 300euros seria lo normal.......incluso 250, ya que de momento ninguna consola de nintendo ha salido a mas de 25.000 yenes.......

si quieres sacar la bola de cristal, recuerda la "gen pasada" tanto en sobremesa como portatil, y lo que va de la "actual"
(en portatiles)..........y luego piensa si la logica sirve de algo, jejejejejejeje

edito:

tan "sencillo" como bajar el precio de consolas y juegos?????es algo mas bien complicado........
Eso de que ninguna consola de Nintendo ha salido por más de 25.000 yenes / 250€... a qué precio salío la N64?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Colen escribió:Eso de que ninguna consola de Nintendo ha salido por más de 25.000 yenes / 250€... a qué precio salío la N64?


35000pesetas, 210 euros

La idea inicial del precio la llevo defendiendo desde aiempre, no va a costar mas de 250 euros segurisimo
Pero 35000 pesetas significaban en aquella epoca bastante mas que 210 o 250€ actuales. La conversion directa no sirve hacia el pasado.

En cualquier caso el de 64 no es el caso de wiiu, y que costara mas de 250 seria una locura.
Yo apuesto por 250 euros y el Nintendoland incluído. Pero no me la pienso comprar xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Pero 35000 pesetas significaban en aquella epoca bastante mas que 210 o 250€ actuales. La conversion directa no sirve hacia el pasado.

En cualquier caso el de 64 no es el caso de wiiu, y que costara mas de 250 seria una locura.

Y los juegos eran el triple de caros que hoy dia si nos ponemos asi y la gente dice que cada vez son mas caros

La psx y sus 70000 pesetas tambien

La comparacion de psp en su dia con 3ds de lanzamiento tampoco tendria sentido


Y podria poner mil ejemplos mas

Como os gusta el sacapuntas en este hilo mi madre


Nintendo nunca ha sacado una consola mas cara de 25000yenes desde la epoca de snes en los 90, digo yo que mas de 20 años despues podemos aplicar lo de la "epoca" en sus otras sobremesas en esos 20 años, o es ahora donde ha subido el nivel? De un año para otro?

Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"
escalibur009 escribió:
central98 escribió:Pero 35000 pesetas significaban en aquella epoca bastante mas que 210 o 250€ actuales. La conversion directa no sirve hacia el pasado.

En cualquier caso el de 64 no es el caso de wiiu, y que costara mas de 250 seria una locura.

Y los juegos eran el triple de caros que hoy dia si nos ponemos asi y la gente dice que cada vez son mas caros

La psx y sus 70000 pesetas tambien

La comparacion de psp en su dia con 3ds de lanzamiento tampoco tendria sentido


Y podria poner mil ejemplos mas

Como os gusta el sacapuntas en este hilo mi madre


Nintendo nunca ha sacado una consola mas cara de 25000yenes desde la epoca de snes en los 90, digo yo que mas de 20 años despues podemos aplicar lo de la "epoca" en sus otras sobremesas en esos 20 años, o es ahora donde ha subido el nivel? De un año para otro?

Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"


Mira, 200 dolares en el 89 no se consiguen de la misma manera qu en 2012, no sé si eres un adinerado o quien sabe para que no entiendas que Wiiu a 250 Es un precio justo para una consola que no ofrece nada novedoso tecnologicamente hablando. Toda su manufactura está hecha con componentes de hace años, por tanto una consola que la quieran calar a precio de 2012 con arquitectura de hace años o componentes descafeinados a 300e 300 dolares es un abuso. La tecnología avanza, las cosas se abaratan más y más y un contexto de crisis económica hace reflexionar sobre el costo de las cosas.

Pudiste haber comprado un procesador intel i7 a 200 y un año después ese mismo está valiendo 80 porque ya hay segunda y tercera generación de i7 más eficientes a 150. No pretendas venderle a una persona i7 de primera generación a precio de tercera y eso es lo que me quejo de nintendo y por eso es que pasó lo que pasó con 3DS, porque la gente sabia lo que compraba y 250 por una 3DS no lo vale
LEOMAN escribió:
escalibur009 escribió:
central98 escribió:Pero 35000 pesetas significaban en aquella epoca bastante mas que 210 o 250€ actuales. La conversion directa no sirve hacia el pasado.

En cualquier caso el de 64 no es el caso de wiiu, y que costara mas de 250 seria una locura.

Y los juegos eran el triple de caros que hoy dia si nos ponemos asi y la gente dice que cada vez son mas caros

La psx y sus 70000 pesetas tambien

La comparacion de psp en su dia con 3ds de lanzamiento tampoco tendria sentido


Y podria poner mil ejemplos mas

Como os gusta el sacapuntas en este hilo mi madre


Nintendo nunca ha sacado una consola mas cara de 25000yenes desde la epoca de snes en los 90, digo yo que mas de 20 años despues podemos aplicar lo de la "epoca" en sus otras sobremesas en esos 20 años, o es ahora donde ha subido el nivel? De un año para otro?

Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"


Mira, 200 dolares en el 89 no se consiguen de la misma manera qu en 2012, no sé si eres un adinerado o quien sabe para que no entiendas que Wiiu a 250 Es un precio justo para una consola que no ofrece nada novedoso tecnologicamente hablando. Toda su manufactura está hecha con componentes de hace años, por tanto una consola que la quieran calar a precio de 2012 con arquitectura de hace años o componentes descafeinados a 300e 300 dolares es un abuso. La tecnología avanza, las cosas se abaratan más y más y un contexto de crisis económica hace reflexionar sobre el costo de las cosas.
vale


A mi hay cosas qeu se me escapan, a ver si lo entiendo, consideras justo pagar 250$/€ por una consola desfasada tecnologicamente, con hardware de hace años pero 300$€ ya lo ves como un abuso. La diferencia entre lo que consideras una estafa o no en una consola de sobremesa se mide en 50 dolares?........Dios, voy a ver si dan ping pong o algo de estilo en los JJOO que me he levantado algo espeso por lo que veo [sonrisa]
escalibur009 escribió:Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"

Lo es, salvo que por alguna razon en aquel momento el dolar estuviera ultradepreciado. Eso seria como mas de 500€ ahora seguro, me extraña que saliera a ese precio. Aunque en verdad 500/600€ es el precio de algunas pijadas portatiles actuales con tecnologia normal.

De todas formas solo era un detalle, a la discusion no aportaba ni cambiaba nada. Ni siquiera era valida en un inicio ya que tanto da lo que hicieran en los 80 y 90 para afirmar lo que van a hacer ahora.
Leoman si sabes la arquitectura interna y los chips que llevara la wiiu por que no pones la exclusiva?. Yo es que lo flipo.
Wii u no costara mas de 250 euros. Si no se la van a pegar.
Un saludo.
binario22 escribió:Leoman si sabes la arquitectura interna y los chips que llevara la wiiu por que no pones la exclusiva?. Yo es que lo flipo.
Wii u no costara mas de 250 euros. Si no se la van a pegar.
Un saludo.


este no sabe ni lo que dijo ya lherre.........pero como hablar es gratis........

no creo que la pongan a 250, estando las actuales sobre 200 y algo, me parece que se devaluaria demasiado la imagen de la consola aun antes de salir...........y teniendo en cuenta que wii salio a 250, y la diferencia con las otras fue bestial, no creo que quieran que le gente recuerde ese precio y lo que conllevo esa diferencia de precio......
La WiiU lleva un procesador de 16 nucleos y una grafica triple SLI. Todo este potencial inimaginable es utilizado para portar todos los juegos de la anterior generacion y asi nutrir la mayoria de su catalogo. Ninguna consola de nueva generacion se ha nutrido de juegos de la anterior pero con ese potencial nunca visto rompe todas las normas escritas.

Otra opcion es menos probable, y sin antecendentes, es que la WiiU tenga una potencia similar a PS3 o 360, y por eso se nutre de su catalogo en su mayoria. Pero vamos esto ya lo digo por crear flame y trolear. Por que es algo tan logico que algunos por negarlo quedan retratados.

Sobre el precio pongamos las cosas en su sitio. A mi hasta hace poco el precio de 250 me parecia alto e igual de timo que el precio de salida de Wii. Pero una compañia ha movido ficha, sony. Si sony consigue sacar la PS3 superslim, con el doble de memoria que la WiiU, con reproduccion de blu-ray y en teoria por 150€ solo demuestra que la tecnologia para mover los juegos actuales esta a precio de risa.
sabran escribió:La WiiU lleva un procesador de 16 nucleos y una grafica triple SLI. Todo este potencial inimaginable es utilizado para portar todos los juegos de la anterior generacion y asi nutrir la mayoria de su catalogo. Ninguna consola de nueva generacion se ha nutrido de juegos de la anterior pero con ese potencial nunca visto rompe todas las normas escritas.

Otra opcion es menos probable, y sin antecendentes, es que la WiiU tenga una potencia similar a PS3 o 360, y por eso se nutre de su catalogo en su mayoria. Pero vamos esto ya lo digo por crear flame y trolear. Por que es algo tan logico que algunos por negarlo quedan retratados.

Sobre el precio pongamos las cosas en su sitio. A mi hasta hace poco el precio de 250 me parecia alto e igual de timo que el precio de salida de Wii. Pero una compañia ha movido ficha, sony. Si sony consigue sacar la PS3 superslim, con el doble de memoria que la WiiU, con reproduccion de blu-ray y en teoria por 150€ solo demuestra que la tecnologia para mover los juegos actuales esta a precio de risa.

Volvemos a lo de siempre. Es que pareceis crios. Esta claro que wiiu no es un portento pero tampoco se sabe lo que lleva. Ps360 tambien recibieron ports. Pero como dice dragonsacred hablar es gratis.
Wiiu a pesar de no jugar en la misma liga que microsoft y sony sabe lo que hace. De las tres es la que lleva mas tiempo creando consolas y aunque ha tenido pifias en cuanto a ventas siempre sale bien parada. Y concretamente la tan criticada wii.
Esto no lo puede desaprovechar. Sacar un maquinon saldria caro y quiere atrapar a todos los casual posibles sin olvidarse de los gamers. Tiempo al tiempo.
Yo sigo opinando que saldra a 250. Eso seria "agradable" como dijeron.
Un saludo
binario22 escribió:
sabran escribió:La WiiU lleva un procesador de 16 nucleos y una grafica triple SLI. Todo este potencial inimaginable es utilizado para portar todos los juegos de la anterior generacion y asi nutrir la mayoria de su catalogo. Ninguna consola de nueva generacion se ha nutrido de juegos de la anterior pero con ese potencial nunca visto rompe todas las normas escritas.

Otra opcion es menos probable, y sin antecendentes, es que la WiiU tenga una potencia similar a PS3 o 360, y por eso se nutre de su catalogo en su mayoria. Pero vamos esto ya lo digo por crear flame y trolear. Por que es algo tan logico que algunos por negarlo quedan retratados.

Sobre el precio pongamos las cosas en su sitio. A mi hasta hace poco el precio de 250 me parecia alto e igual de timo que el precio de salida de Wii. Pero una compañia ha movido ficha, sony. Si sony consigue sacar la PS3 superslim, con el doble de memoria que la WiiU, con reproduccion de blu-ray y en teoria por 150€ solo demuestra que la tecnologia para mover los juegos actuales esta a precio de risa.

Volvemos a lo de siempre. Es que pareceis crios. Esta claro que wiiu no es un portento pero tampoco se sabe lo que lleva. Ps360 tambien recibieron ports. Pero como dice dragonsacred hablar es gratis.
Wiiu a pesar de no jugar en la misma liga que microsoft y sony sabe lo que hace. De las tres es la que lleva mas tiempo creando consolas y aunque ha tenido pifias en cuanto a ventas siempre sale bien parada. Y concretamente la tan criticada wii.
Esto no lo puede desaprovechar. Sacar un maquinon saldria caro y quiere atrapar a todos los casual posibles sin olvidarse de los gamers. Tiempo al tiempo.
Yo sigo opinando que saldra a 250. Eso seria "agradable" como dijeron.
Un saludo


lo de los 250e ya comente mi opinion, ahora faltara ver que opina nintendo, jejejejejejejeje

y se comera multis, digo..... ports(joder, lo que os gusta usar esa palabreja en tono despectivo al hablar de wiiu......como si un multi no fuera una sucesion de ports.....), de ps360, xq es lo que hay ahora en el mercado........respecto a los multis de la "next-gen", cuando se vean las ventas de wiiu, ya se vera si las desarrolladoras deciden que merece la pena sacar multis a nivel de inversion/ventas esperadas
dragonsacred escribió:como si un multi no fuera una sucesion de ports...


No necesariamente.
Pues eso, precio de la misma generacion de la que recibe los "ports".


Y que es eso de ps360 tambien recibian ports?
binario22 escribió:Volvemos a lo de siempre. Es que pareceis crios. Esta claro que wiiu no es un portento pero tampoco se sabe lo que lleva. Ps360 tambien recibieron ports. Pero como dice dragonsacred hablar es gratis.
Wiiu a pesar de no jugar en la misma liga que microsoft y sony sabe lo que hace. De las tres es la que lleva mas tiempo creando consolas y aunque ha tenido pifias en cuanto a ventas siempre sale bien parada. Y concretamente la tan criticada wii.
Esto no lo puede desaprovechar. Sacar un maquinon saldria caro y quiere atrapar a todos los casual posibles sin olvidarse de los gamers. Tiempo al tiempo.
Yo sigo opinando que saldra a 250. Eso seria "agradable" como dijeron.
Un saludo


En 1280 páginas que tiene el hilo todavía sigo sin entender en que me interesan a mi las ventas que hace Nintendo con sus consolas y su situación económica como para alegrarme o preocuparme por ello. Igual se me escapa algo, no se.

Edito: Me da a mi que la consola la van a lanzar a 299 Euros.
15602 respuestas