[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Bueno bueno, como salga a 125€ la ps3 jaja, con todos los convencidos que habian de que nintendo competiria contra maquinas de 250€ y por lo tanto tenia que costar mucho mas [tomaaa]

Yo asumia 150 maximo, y aun me quedare largo.

Eso si nintendo sigue a tiempo de anunciar un precio adecuado, pero vamos si sus fans afirman ir ciegamente a por un precio inadecuado, pues lo que va a haber.
LEOMAN escribió:Porque sony y ms lo hicieron, entonces nintendo lo debe hacer también?, pienso que como consumidor se debe poner un alto a los precios absurdos (me parece, pues un digital nunca estará a la altura de un físico), que se cobran en la tienda virtual. Que la gente compre es indicio que les importa un carajo y con actitud conformista simplemente apoyas ese margen de precios.

lo hicieron y lo hacen , a mi me parece mal si lo hace nintendo , sony o microsoft , no justifico a nintendo por que me parece una estafa , pero es lo mismo que sony y microsoft
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para los que saben

La resolucion de un juego puede variar dependiendo de si apagamos la pantalla del mandotablet o no?
Hasta donde tengo entendido, el mando tiiene opción para apagar la pantalla y usarlo como un mando tradicional, pero eso solo si está disponible en el juego cosa que dudo en juegos como AC o Batman donde el gameplay está exclusivamente diseñado para usar la pantalla.

Si se posibilita el apagado general, muy seguramente el framerate de los juegos subiria, algo así como si en Nintendo 3DS creasen juegos sin uso del 3D ni la pantalla inferior sus juegos tendrian una calidad gráfica sin igual. En teoria es posible pero como dije antes, eso si el mando pantalla solo fuese opcional y no obligatorio en los juegos.

http://blogocio.net/el-porteo-de-los-juegos-a-wii-u-le-sale-barato-a-ubisoft-no-55817/
Pues que sea facil de portear no sorprende, lo que si me sorprenderia seria que wiiu se vendiera por 250 tanto en america del norte como en latinoamerica con servicios como club nintendo, tienda virtual y las aplicaciones con tarjeticas prepago.

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primera-caratula-oficial-un-juego-wii-u-9120.html

No sé pero me parece muy similar a las cajas de wii, eso no se presta para confusión como pasó con 3ds?
escalibur009 escribió:La resolucion de un juego puede variar dependiendo de si apagamos la pantalla del mandotablet o no?


No, lo que puede variar son los fps, nintendo ya ha dicho que al tener 2 tablets encendidos pasas de 720p/60fps a 720p/30fps, el apagar la pantalla lo que puede provocar es un aumento y/o estabilidad de los fps

Hace falta que confirmen si esos 720p son nativos o no, con el panorama actual seria lo maximo a lo que llegaria wii u y seria penoso que no llegue pero bueno haber como se da la cosa
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:La resolucion de un juego puede variar dependiendo de si apagamos la pantalla del mandotablet o no?


No, lo que puede variar son los fps, nintendo ya ha dicho que al tener 2 tablets encendidos pasas de 720p/60fps a 720p/30fps, el apagar la pantalla lo que puede provocar es un aumento y/o estabilidad de los fps

Hace falta que confirmen si esos 720p son nativos o no, con el panorama actual seria lo maximo a lo que llegaria wii u y seria penoso que no llegue pero bueno haber como se da la cosa

no se , fue eso o que una tablet podia funcionar a 60fps y dos a 30fps cada una :-? creo que no se dijo nada de la resolucion
Con 2 tablets, lo que baja es la tasa de frames EN LOS MANDOS.

de todos modos no veo que se esten matando precisamente con la idea de juegos multi con esta idea. Parece que se lo sacaron a ultima hora pero que no tenian planes para ello con el rollo ese del "juego asincrono"

Y bueno se ve en el hirizonte una bajada de precio de ps3 con su version slim pero me juego un h uevo a que no lo hacen hasta justo antes del anuncio del precio de wiiu. Ni exceso de stock ni leches
La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme
Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme

tu tienes información para confirmar eso :-? en el zombiu se ve claramente que la imagen de la tv y la tablet son distintas
http://www.youtube.com/watch?v=Wu1qiaRT9kc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para mi seria la mejor noticia, nintendo que se dedique a lo que sabe, es decir al software


Por cierto si es Miyamoto elque la mantiene en hardware, que se retire ya ostiasXD
SkaL escribió:Está curioso el video. Que pensais de esto? http://www.vandal.net/noticia/70815/exd ... -software/ xD

tonterías
Pese a todo, la compañía japonesa lleva más de una década afrontando rumores y especulaciones constantes sobre su paso a ser solo desarrolladora de software, principalmente tras el fracaso de Sega con Dreamcast, su última consola.

sega fracaso con el megacd , el 32x , la saturn y la dreamcast , muy distinto a wii , ds/dsi y 3ds , ni de lejos se párese la situación de nintendo a la de sega cuando dejo de sacar consolas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Aclarar que yo me refiero a lo que me gustaria, esta claro que nintendo tiene dinero a expuertas para montar un hardware acorde a loa tiempos, pero sino quieren pues que se dedique a software
nanoxxl escribió:
Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme

tu tienes información para confirmar eso :-? en el zombiu se ve claramente que la imagen de la tv y la tablet son distintas
http://www.youtube.com/watch?v=Wu1qiaRT9kc

Es que si fuera la misma imagen en todas las pantallas qué narices iban a vender el juego asimétrico, la gracia es tener en el mando una cosa (mapa, menú, otra cámara) y en la tele otra.

Sobre apagar la pantalla para mejorar la calidad, no se podrá con el sdk actual me parece. Hará un par de meses o así leí en este mismo hilo a un tipo de Crytek comentando esto, que el creía que podrían mejorar la calidad de los juegos si pudiesen pasar del mando, pero que el sdk te obliga a no utilizar toda la potencia de la máquina en un sentido y "guarda" capacidad para la pantalla, la uses o no. Supongo que buscando en el hiloo crytek y pantalla saldrá la entrevista entera.
Yo tampoco creo que nintendo se vaya a dedicar al software al menos en un futuro cercano... Pero la verdad esque tambien es lo que me gustaria... O eso o que saquen una consola como las de antaño. Las dos me valen :3
SkaL escribió:Está curioso el video. Que pensais de esto? http://www.vandal.net/noticia/70815/exd ... -software/ xD


Cuando su portátil no este en lo mas alto, los veremos caer pero esto por el momento no pasara, aunque wiiu se la diera de lleno no pasaría, nintendo siempre esta sostenida por su portátil desde los tiempos de los tiempos, la muerte de su portátil seria la muerte de la compañía, y eso por el momento no va a pasar.

Esto es lo mismos que dicen que la muerte de las consolas esta cerca, cosas que se dicen antes siempre de terminar una generación y empezar otra, el futuro siempre es el pc, en cada generación es igual.
Nintendo siempre va a tener asegurado el mercado de niños hasta 12años y con eso se hace bastante dinero. El mercado para mayores esta muy fragmentado y cambiante.
no lo creas, hay muchos de 12 años que han comenzado sus vidas gamers con fps, mmorpg y otros que la industria "infantil" ya no los toca más que por simple curiosidad. Un juego puede decir que es M 18 o lo que sea pero si la consola se la das a tu hijo de 12 años tenlo por seguro que muy pocos serán de su correspondiente edad.

Yo lo que percibo de todo esto es que a Iwata le resbala todo esto. Que si alguien dijo esto, que si dijo lo otro, ya cosola ya está hecha y solo falta ponerle un precio que iwata estimará dependiendo de:

1) que tan bien le va en ventas a 3DS XL y su stick pro (si la venden a 250 se la puede meter por el "#$%&, ya que no puede estár al mismo recio que vita por ser tecnologicamente inferior así le pongan pantalla 3D de 20")

2) que tan bien venda con la versión digital de NSMB 2 (si vende bien, pues iwata ve que ese es el precio para juegos de 3DS y por tanto subirá estratosfericamente el precio de los juegos digitales de wiiu)

3) que tan bien les va con respecto a los futuros DLC´s

Si venden pedazos de juegos, si el digital tiene el mismo precio que el físico y si saca accesorios inutiles a diestra y siniestra pues seria estúpido creer que Nintendo tiene perdidas cuando nos desangran el bolsillo por otro lado. Si el valor de manufactura de 3DS es superior al precio comercial, simplemente suplen esa diferencia con juegos más caros, con accesorios tontos y con pedazos de juegos.

Así será para Wiiu. Como dije antes, la 3DS es la antesala del infierno y todo se mueve de esa forma por una razón que es el mercado 3DS como caldo de cultivo para sacar el máximo beneficio con WiiU.

Si La gente es lista y no es conformista, es ahí donde nintendo se dará cuenta que su reino de terror peligra [poraki] XD
LEOMAN escribió:no lo creas, hay muchos de 12 años que han comenzado sus vidas gamers con fps, mmorpg y otros que la industria "infantil" ya no los toca más que por simple curiosidad. Un juego puede decir que es M 18 o lo que sea pero si la consola se la das a tu hijo de 12 años tenlo por seguro que muy pocos serán de su correspondiente edad.

Yo lo que percibo de todo esto es que a Iwata le resbala todo esto. Que si alguien dijo esto, que si dijo lo otro, ya cosola ya está hecha y solo falta ponerle un precio que iwata estimará dependiendo de:

1) que tan bien le va en ventas a 3DS XL y su stick pro (si la venden a 250 se la puede meter por el "#$%&, ya que no puede estár al mismo recio que vita por ser tecnologicamente inferior así le pongan pantalla 3D de 20")

2) que tan bien venda con la versión digital de NSMB 2 (si vende bien, pues iwata ve que ese es el precio para juegos de 3DS y por tanto subirá estratosfericamente el precio de los juegos digitales de wiiu)

3) que tan bien les va con respecto a los futuros DLC´s

Si venden pedazos de juegos, si el digital tiene el mismo precio que el físico y si saca accesorios inutiles a diestra y siniestra pues seria estúpido creer que Nintendo tiene perdidas cuando nos desangran el bolsillo por otro lado. Si el valor de manufactura de 3DS es superior al precio comercial, simplemente suplen esa diferencia con juegos más caros, con accesorios tontos y con pedazos de juegos.

Así será para Wiiu. Como dije antes, la 3DS es la antesala del infierno y todo se mueve de esa forma por una razón que es el mercado 3DS como caldo de cultivo para sacar el máximo beneficio con WiiU.

Si La gente es lista y no es conformista, es ahí donde nintendo se dará cuenta que su reino de terror peligra [poraki] XD


hay mucha gente por aqui que le sigue dando a los marios, muchos tb le pegan a los zeldas, metroid, y demas sagas de nintendo, y si crees que por tener una ambientacion mas colorista son infantiles, faciles, y demas, te animo a que los pruebes en tu pc.........

ahora que nintendo se sube al carro de las otras es la antesala del infierno?y antes que lo hacian solo ms y sony que era?

en general, si la gente fuera lista y no conformista, no veriamos juegos de salida a mas de 30e, ni dlcs sangrantes de 15e un mapa, o 5e el sombrero de turno......

por cierto, 3ds xl se vende a 200e......
dragonsacred escribió:en general, si la gente fuera lista y no conformista, no veriamos juegos de salida a mas de 30e, ni dlcs sangrantes de 15e un mapa, o 5e el sombrero de turno......


Y tampoco tendríamos consolas "next-gen" con hardware de la generación anterior.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:en general, si la gente fuera lista y no conformista, no veriamos juegos de salida a mas de 30e, ni dlcs sangrantes de 15e un mapa, o 5e el sombrero de turno......


Y tampoco tendríamos consolas "next-gen" con hardware de la generación anterior.


Y los juegos de ese sistema invariables de precio desde su salida por parte de la productora de la consola. Si la gente no fuese tan conformista... (Eso creo que vale para todo).
dragonsacred escribió:Si La gente es lista y no es conformista


Manda huevos. Como era lo de la paja en el ojo ajeno y el iwata en el propio?
sabran escribió:
dragonsacred escribió:Si La gente es lista y no es conformista


Manda huevos. Como era lo de la paja en el ojo ajeno y el iwata en el propio?


si citas, cita bien......

LEOMAN escribió:Si La gente es lista y no es conformista


dragonsacred escribió:si la gente fuera lista y no conformista
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cada uno se gasta su dinero como quiere, que mania con esto...podemos debatir lo veleta que son los usuarios pero no que la gente sea conformista
LEOMAN escribió:Si La gente es lista y no es fanboyista


dragonsacred escribió:si la gente fuera lista y no fanboyista


FIXED para los dos

porque almenos yo no diria que no se la compren, yo simplemente recomendaria esperar las rebajas y juegos mas llamativos que de momento el comienzo de wii u esta feo como el culo y lo que ofrece no es nada que no se tenga en otras plataformas

wii u tiene todas las de repetir la situacion de 3ds unos meses despues de su lanzamiento si no hay ventas, despues de eso se podria ver otra rebaja de precio e inyeccion de catalogo mas guapo, pero si a lo que van es a comprar una marca y no un producto pues les puede caber cagarse por la rebaja y su compensacion seran 100 moneditas para la e-shop

yo me comprare wii u cuando ya este bien muerta porque con tanto juego que hay ahora en las demas no hay ninguna prisa por jugar a los 10 juegos que valgan la pena en wii u
Machinicle escribió:de momento el comienzo de wii u esta feo como el culo


Hombre, no todos los culos son feos

Imagen

Si Wii U estuviese tan provocativa como la imagen que he puesto me la compraba de salida.
Machinicle escribió: lo que ofrece no es nada que no se tenga en otras plataformas


lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que ofrece........... XD XD XD XD XD XD XD

Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme
Es que Wii U llega tarde. Si, tiene multis, ¿pero qué multis?

Estamos recibiendo multis de hace meses y no sabemos nada sobre el GTA, Splinter Cell, NFS y demás multis que salgan en un futuro que es lo que tenemos que ver.

Porque si solo vamos a recibir esos multis anunciados, lo que tenemos es una mamarrada de las empresas de intentar ganar dinero vendiendo cosas de tiempos pasados (para mi medio año es tiempo pasado), y de nintendo por no captar más thirds.

Además no confio en el sistema online. Tanta socialidad para mi en una consola de sobremesa no es buena (no sin embargo en portátil, donde me viene bien twitter, facebook...)
Machinicle escribió:
LEOMAN escribió:Si La gente es lista y no es fanboyista


dragonsacred escribió:si la gente fuera lista y no fanboyista


FIXED para los dos

porque almenos yo no diria que no se la compren, yo simplemente recomendaria esperar las rebajas y juegos mas llamativos que de momento el comienzo de wii u esta feo como el culo y lo que ofrece no es nada que no se tenga en otras plataformas

wii u tiene todas las de repetir la situacion de 3ds unos meses despues de su lanzamiento si no hay ventas, despues de eso se podria ver otra rebaja de precio e inyeccion de catalogo mas guapo, pero si a lo que van es a comprar una marca y no un producto pues les puede caber cagarse por la rebaja y su compensacion seran 100 moneditas para la e-shop

yo me comprare wii u cuando ya este bien muerta porque con tanto juego que hay ahora en las demas no hay ninguna prisa por jugar a los 10 juegos que valgan la pena en wii u


Es precisamente a eso a lo que me referia, si la gente ve que la consola y sus juegos tienen un precio muy elevado lo razonable es esperar a las rebajas, yo no le digo a la gente que comprar y que no, simplemente le doy una forma diferente de pensar, otra opción y es su decisión si comprar un juego de lanzamiento, un pack o comprar el juego de segunda despues, yo que sé.

dragonsacred escribió:
LEOMAN escribió:... [poraki] XD


hay mucha gente por aqui que le sigue dando a los marios, muchos tb le pegan a los zeldas, metroid, y demas sagas de nintendo, y si crees que por tener una ambientacion mas colorista son infantiles, faciles, y demas, te animo a que los pruebes en tu pc.........

ahora que nintendo se sube al carro de las otras es la antesala del infierno?y antes que lo hacian solo ms y sony que era?

en general, si la gente fuera lista y no conformista, no veriamos juegos de salida a mas de 30e, ni dlcs sangrantes de 15e un mapa, o 5e el sombrero de turno......

por cierto, 3ds xl se vende a 200e......


Parece que tu no sabes la semiotica al usar las comillas. Las uso porque hay una idea generalizada y estereotipada de que la mayoria de los juegos en donde la casa nintendo mete mano, son para niños y yo no comparto esa idea. Si fuese así, hubiese usado la negrita y no comillas...espero que te quede claro.

Si venden la 3DS XL me parece mál, porque aunque sea más grande, eso no le dá mejores gráficos, el 3D no es de mejor calidad y no trae segundo stick analogíco de serie.

Si entramos en la lógica Iwata que dice que un juego digital es tan bueno como el físico y por eso se cobra al mismo precio, entonces la 3DS y su XL deberían de valer lo mismo porque una consola es tan buena como la otra.
T1100 escribió:
Machinicle escribió:de momento el comienzo de wii u esta feo como el culo


Hombre, no todos los culos son feos

Imagen

Si Wii U estuviese tan provocativa como la imagen que he puesto me la compraba de salida.


Yo ni asi me lanzaba de cabeza a comprarla, primero que le den la vuelta a esa persona porque eh visto hombres con culos asi de guapos... XD

dragonsacred escribió:lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que ofrece........... XD XD XD XD XD XD XD


En ese post estaba explicando lo del streaming ante el debate de apagar la pantalla para afectar la resolucion, pero vamos porque no mejor me argumentas con datos que tiene que ofrecer wii u que no te lo ofrescan las demas, y si te atreves, que cosas no tiene wii u que si tienen las demas?
Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:lo que pasa es que no tienes ni idea de lo que ofrece........... XD XD XD XD XD XD XD


En ese post estaba explicando lo del streaming ante el debate de apagar la pantalla para afectar la resolucion, pero vamos porque no mejor me argumentas con datos que tiene que ofrecer wii u que no te lo ofrescan las demas, y si te atreves, que cosas no tiene wii u que si tienen las demas?


en ese post dices lo que quoteo.....

para que no haya dudas, en vez de quotear, dejo el enlace al post

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1729599399#p1729599399

ahora bien, si intentas argumentar que wiiu solo es capaz de procesar una imagen, que el usar 2 mandos afectara al fps de la imagen en la tele, y si te pones serio que no tiene conexion online ni hdmi.......ni me estoy en rebatirlo..........

que cosas no tiene wiiu que si tengan las demas?de momento, fama de hardcore......, xo bueno, ya veremos como acaba el catalogo de wiiu.......quiero recordar que DS estaba plagada de juegos chorras, y 3DS parece que no lleva el mismo camino......

que tiene wiiu que no tengan las demas?mando con pantalla tactil(hasta donde yo se, smartglass solo mostrara mapas, sin mas interaccion), sin lag(alguien que haya probado juegos usando ps3+vita puede confirmar si tiene lag?), y de serie con la consola sin necesitar accesorios(lease consola o tablet/smartphone)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Qhora criticamos el catalogode ds? Uno de los mejores de la historia?

Dejalo ya por favor
No se que discutis, todos acabaremos conprandolo. XD
escalibur009 escribió:Qhora criticamos el catalogode ds? Uno de los mejores de la historia?

Dejalo ya por favor


lee bien

dragonsacred escribió:quiero recordar que DS estaba plagada de juegos chorras, y 3DS parece que no lleva el mismo camino......


no he dicho que SOLO tuviera juegos chorras, he dicho que el catalogo de DS estaba PLAGADO de juegos chorras, mascotas de todo tipo, imagina ser "pongaseaquiloqueselevengaalacabeza"............


por cierto, segun gamestop, wiiu saldria para el 11 de noviembre, con juegos desde los 40e

http://www.theverge.com/gaming/2012/7/22/3176488/wii-u-could-be-here-by-december-according-to-gamestop-release-sheet

por ejemplo, ponen batman armored edition a 50e, y AC3 a 60e, luego otros muchos a 99.99e

supongo que sera precio/fecha puesta de manera informativa, al ser una circular interna
dragonsacred escribió:en ese post dices lo que quoteo.....

para que no haya dudas, en vez de quotear, dejo el enlace al post

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1729599399#p1729599399

ahora bien, si intentas argumentar que wiiu solo es capaz de procesar una imagen

que el usar 2 mandos afectara al fps de la imagen en la tele

y si te pones serio que no tiene conexion online ni hdmi.......ni me estoy en rebatirlo..........

que cosas no tiene wiiu que si tengan las demas?de momento, fama de hardcore......, xo bueno, ya veremos como acaba el catalogo de wiiu.......quiero recordar que DS estaba plagada de juegos chorras, y 3DS parece que no lleva el mismo camino......

que tiene wiiu que no tengan las demas?mando con pantalla tactil(hasta donde yo se, smartglass solo mostrara mapas, sin mas interaccion), sin lag(alguien que haya probado juegos usando ps3+vita puede confirmar si tiene lag?), y de serie con la consola sin necesitar accesorios(lease consola o tablet/smartphone)


Haber como diria jack el destripador, vayamos por partes, primero en que parte eh dicho que wii u lo unico que puede hacer es procesar una imagen? porque te vuelvo a repetir estaba hablando unicamente del "streaming", ahora tu sabes como funciona el streaming que es de lo que estaba hablando? me autocito y te pido comprension de lectura al respecto de lo que estoy hablando, el streaming

Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme


el usar 2 mandos si afecta los fps, en la tele o en los controles fue lo que pedi confirmacion o correcion, pero vamos las pantallas hasta ahora solo han servido para mostrar algun menu, mapa, inventario,etc. seria estupido correr esas cosas a 60fps y el bajon 30 fps seria inperceptible pero bueno iwata siempre sorprende, pero aqui se queda el beneficio de la duda

y eso de que me pongo serio diciendo que no tiene conexion a online ni hdmi, en donde eh dicho eso? de que carajo hablas vato?

ahora lo unico que ves es que no tiene fama de "hardcore"? 7 años de antiguedad con una base solida de usuarios, precios rebajados por la antiguedad, catalogo poca madre para todos los gustos, kinect, cuentas de usuario, todavia un par de años mas de vida, por mencionar lo mas popular

lo que tiene wii u, pantalla tactil que hasta ahora solo a mostrado mapas eh inventarios, algo que tambien puedria ofrecer smartglass pero esto todavia se debe confirmar, sin lag, cosa que se tiene que confirmar y que tampoco sabes como sucede con ps vita, y que viene de serie, cosa que para el pro controller tienes que pasar por caja de la misma forma que en las otras que de serie traen el clasico tienes que pasar por caja para comprar el accesorio de las otras, se te olvido mencionar lo juegos de nintendo que para muchos es la unica razon para comprar la consola, el miiverse, el streaming, las video llamadas, la tecnologia nfc...vamos que me has dicho que yo no tengo ni idea de lo que ofrece pero se ve que tu no estas precisamente iluminado por el conocimiento
Machinicle escribió: me autocito y te pido comprension de lectura al respecto de lo que estoy hablando, el streaming
Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme


el usar 2 mandos si afecta los fps, en la tele o en los controles fue lo que pedi confirmacion o correcion, pero vamos las pantallas hasta ahora solo han servido para mostrar algun menu, mapa, inventario,etc. seria estupido correr esas cosas a 60fps y el bajon 30 fps seria inperceptible pero bueno iwata siempre sorprende, pero aqui se queda el beneficio de la duda


:-?
nintendo dijo que una tablet = 60fps y 2 tablet = 30fps + 30fps , no dio ninguna explicación , esto puede ser por la potencia o simplemente que la consola estaba pensada para solo un tablet y al meterle el segundo tiene que compartir la conexión o la parte de la consola que se encarga de la imagen de la tablet
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver chaval, leo perfectamente y con la critica al catalogo de ds quieres hacer ver que en wiiu puede haber catalogo tradicionl como lo hay en 3ds respecto a ds, cuando en ds lo hay a expuertas el catalogo tradicional y nunca ha sufrido la tonica de wii, tu ejemplo es una mas de tus falacias...cuanto desconocimiento por dios, comparar los catalogos de ds y wii
Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:en ese post dices lo que quoteo.....

para que no haya dudas, en vez de quotear, dejo el enlace al post

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=22&t=1603838&p=1729599399#p1729599399

ahora bien, si intentas argumentar que wiiu solo es capaz de procesar una imagen

que el usar 2 mandos afectara al fps de la imagen en la tele

y si te pones serio que no tiene conexion online ni hdmi.......ni me estoy en rebatirlo..........

que cosas no tiene wiiu que si tengan las demas?de momento, fama de hardcore......, xo bueno, ya veremos como acaba el catalogo de wiiu.......quiero recordar que DS estaba plagada de juegos chorras, y 3DS parece que no lleva el mismo camino......

que tiene wiiu que no tengan las demas?mando con pantalla tactil(hasta donde yo se, smartglass solo mostrara mapas, sin mas interaccion), sin lag(alguien que haya probado juegos usando ps3+vita puede confirmar si tiene lag?), y de serie con la consola sin necesitar accesorios(lease consola o tablet/smartphone)


Haber como diria jack el destripador, vayamos por partes, primero en que parte eh dicho que wii u lo unico que puede hacer es procesar una imagen? porque te vuelvo a repetir estaba hablando unicamente del "streaming", ahora tu sabes como funciona el streaming que es de lo que estaba hablando? me autocito y te pido comprension de lectura al respecto de lo que estoy hablando, el streaming

Machinicle escribió:La consola lo que hace es streaming, procesa una unica imagen y la manda tanto a la tv como a los mandos, o sea la misma imagen para todo, si en los mandos la imagen va 30fps en la tv va igual, no creo que la consola procese las 3 imagenes individualmente para cada pantalla pero haber si alguien tiene mas info para confirmar o corregirme


el usar 2 mandos si afecta los fps, en la tele o en los controles fue lo que pedi confirmacion o correcion, pero vamos las pantallas hasta ahora solo han servido para mostrar algun menu, mapa, inventario,etc. seria estupido correr esas cosas a 60fps y el bajon 30 fps seria inperceptible pero bueno iwata siempre sorprende, pero aqui se queda el beneficio de la duda

y eso de que me pongo serio diciendo que no tiene conexion a online ni hdmi, en donde eh dicho eso? de que carajo hablas vato?

ahora lo unico que ves es que no tiene fama de "hardcore"? 7 años de antiguedad con una base solida de usuarios, precios rebajados por la antiguedad, catalogo poca madre para todos los gustos, kinect, cuentas de usuario, todavia un par de años mas de vida, por mencionar lo mas popular

lo que tiene wii u, pantalla tactil que hasta ahora solo a mostrado mapas eh inventarios, algo que tambien puedria ofrecer smartglass pero esto todavia se debe confirmar, sin lag, cosa que se tiene que confirmar y que tampoco sabes como sucede con ps vita, y que viene de serie, cosa que para el pro controller tienes que pasar por caja de la misma forma que en las otras que de serie traen el clasico tienes que pasar por caja para comprar el accesorio de las otras, se te olvido mencionar lo juegos de nintendo que para muchos es la unica razon para comprar la consola, el miiverse, el streaming, las video llamadas, la tecnologia nfc...vamos que me has dicho que yo no tengo ni idea de lo que ofrece pero se ve que tu no estas precisamente iluminado por el conocimiento


si quieres te hablo del giga y medio de ram, pero pense que te referias a cosas obvias......

por cierto, el wiiugamepad lleva incorporado un mando pro, la unica diferencia es la pantalla en el centro, los mandos de las demas no lleva pantalla incorporada.......y si la quieres estas obligado a comprarlo aparte, por no hablar del precio, vita son mas de 200e, y una tablet te vas minimo a 100, el pro, como mucho, yo le pongo 50, eso si no tienes mando clasico o pro de wii, con el que se supone que es compatible(si es original, sino parece que dara problemas)

escalibur009 escribió:Vamos a ver chaval, leo perfectamente y con la critica al catalogo de ds quieres hacer ver que en wiiu puede haber catalogo tradicionl como lo hay en 3ds respecto a ds, cuando en ds lo hay a expuertas el catalogo tradicional y nunca ha sufrido la tonica de wii, tu ejemplo es una mas de tus falacias...cuanto desconocimiento por dios, comparar los catalogos de ds y wii


lo que comparo es que si DS ha tenido mucho catalogo casual, y 3ds tira mas al tradicional, wiiu tb puede tirar al tradicional a partir de wii que era mas casual.....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pero esque eso es mentira, ds tenia tanto o mas catalogo tradicional que 3ds...tu has tenido ds? O eres de la nueva hornada?


Por cierto que wiiu tire mas al tradicional iwne que ser una putada para los que os ha molado wii, nose que mierdas haces defendiendo un posible cambio de politica
escalibur009 escribió:Joder pero esque eso es mentira, ds tenia tanto o mas catalogo tradicional que 3ds...tu has tenido ds? O eres de la nueva hornada?


Por cierto que wiiu tire mas al tradicional iwne que ser una putada para los que os ha molado wii, nose que mierdas haces defendiendo un posible cambio de politica


soy de la nueva hornada, y me estoy mirando el catalogo a ver que me gusta para ir pillando juegos........

una cosa es que disfrute de wii, y otra que no me hubiera gustado disfrutar en mi consola de juegos que no han salido......

ni que hubiera que pensar que todo es perfecto tal y como esta........
nanoxxl escribió: :-?
nintendo dijo que una tablet = 60fps y 2 tablet = 30fps + 30fps , no dio ninguna explicación , esto puede ser por la potencia o simplemente que la consola estaba pensada para solo un tablet y al meterle el segundo tiene que compartir la conexión o la parte de la consola que se encarga de la imagen de la tablet


no recuerdo que dijeran 30+30 fps, recuerdo que dijeron 720p/60fps con un control y con dos va a 720p/30fps, la maxima resolucion de los controles es de 480p por lo que dudo que se refieran a los controles, pero como dije yo tampoco estoy seguro precisamente por lo que esta en negritas, como dije hace falta confirmacion, no digo que yo estoy en lo correcto porque tambien me equivoco

dragonsacred escribió:si quieres te hablo del giga y medio de ram, pero pense que te referias a cosas obvias......

por cierto, el wiiugamepad lleva incorporado un mando pro, la unica diferencia es la pantalla en el centro, los mandos de las demas no lleva pantalla incorporada.......y si la quieres estas obligado a comprarlo aparte, por no hablar del precio, vita son mas de 200e, y una tablet te vas minimo a 100, el pro, como mucho, yo le pongo 50, eso si no tienes mando clasico o pro de wii, con el que se supone que es compatible(si es original, sino parece que dara problemas)


si por favor, quiero que me hables al respecto porque no estoy seguro de que cosas sean obvias para ti, el 1.5 gb de ram se confirmo que era para los dev-kits pero que la version comercial tendria menos, no te limites a una solo linea donde parece que sabes mucho pero no dices nada, como te lo pedi anteriormente: argumentos que quiero debatir como se debe

y si que el pad trae todo lo que tiene el pro pero con su pantalla, pero tambien el tamaño y peso son mucho mayores, no se si alguna ves has tenido en tus manos el control de la 360 pero pesa unos 270g y se siente pesado, el de wii u esta confirmado que pesa 500g, no va a ser precisamente liviano y comodo, y si, vas a comprar el pro mas barato, pero igual por el de serie pagaste mas junto con la consola, hay rumores que ponen el precio del wiiupad en 100 y solo sirve como control, ps vita es una consola portatil totalmente independiente al igual que un tablet y ambos sirven para muchas mas cosas, ni tampoco todo el mundo tiene wiimotes y classic controllers porque se necesitan ambos o no puedes usar el classic
Machinicle escribió:
nanoxxl escribió: :-?
nintendo dijo que una tablet = 60fps y 2 tablet = 30fps + 30fps , no dio ninguna explicación , esto puede ser por la potencia o simplemente que la consola estaba pensada para solo un tablet y al meterle el segundo tiene que compartir la conexión o la parte de la consola que se encarga de la imagen de la tablet


no recuerdo que dijeran 30+30 fps, recuerdo que dijeron 720p/60fps con un control y con dos va a 720p/30fps, la maxima resolucion de los controles es de 480p por lo que dudo que se refieran a los controles, pero como dije yo tampoco estoy seguro precisamente por lo que esta en negritas, como dije hace falta confirmacion, no digo que yo estoy en lo correcto porque tambien me equivoco

dragonsacred escribió:si quieres te hablo del giga y medio de ram, pero pense que te referias a cosas obvias......

por cierto, el wiiugamepad lleva incorporado un mando pro, la unica diferencia es la pantalla en el centro, los mandos de las demas no lleva pantalla incorporada.......y si la quieres estas obligado a comprarlo aparte, por no hablar del precio, vita son mas de 200e, y una tablet te vas minimo a 100, el pro, como mucho, yo le pongo 50, eso si no tienes mando clasico o pro de wii, con el que se supone que es compatible(si es original, sino parece que dara problemas)


si por favor, quiero que me hables al respecto porque no estoy seguro de que cosas sean obvias para ti, el 1.5 gb de ram se confirmo que era para los dev-kits pero que la version comercial tendria menos, no te limites a una solo linea donde parece que sabes mucho pero no dices nada, como te lo pedi anteriormente: argumentos que quiero debatir como se debe

y si que el pad trae todo lo que tiene el pro pero con su pantalla, pero tambien el tamaño y peso son mucho mayores, no se si alguna ves has tenido en tus manos el control de la 360 pero pesa unos 270g y se siente pesado, el de wii u esta confirmado que pesa 500g, no va a ser precisamente liviano y comodo, y si, vas a comprar el pro mas barato, pero igual por el de serie pagaste mas junto con la consola, hay rumores que ponen el precio del wiiupad en 100 y solo sirve como control, ps vita es una consola portatil totalmente independiente al igual que un tablet y ambos sirven para muchas mas cosas, ni tampoco todo el mundo tiene wiimotes y classic controllers porque se necesitan ambos o no puedes usar el classic


que si que si, lo que tu digas

http://www.computerandvideogames.com/352365/full-wii-u-specs-allegedly-leaked-at-e3-tri-core-cpu-15gb-ram-8gb-flash/

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory

Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.



y para el peso del pad, sabes lo que es la ergonomia?trata de mover un objeto voluminoso pero liviano, y otro mas pequeño y mas ergonomico, y luego me dices, al cabo de un rato, cual es mas "ligero"

ejemplo?coje una mochila de las cutres, te metes 5 kgs, y te das una vuelta, ahora te cojes una mochila de senderismo, con agarres para pecho y cintura, y haces la misma prueba............y luego me dices si un objeto se siente tanto mas ligero o pesado dependiendo solo y exclusivamente de lo que diga una bascula..........

otro ejemplo, el mando de 360(270gr), y una 3ds(250gr), y dime si despues de un rato pesan igual
Machinicle escribió:no recuerdo que dijeran 30+30 fps, recuerdo que dijeron 720p/60fps con un control y con dos va a 720p/30fps, la maxima resolucion de los controles es de 480p por lo que dudo que se refieran a los controles, pero como dije yo tampoco estoy seguro precisamente por lo que esta en negritas, como dije hace falta confirmacion, no digo que yo estoy en lo correcto porque tambien me equivoco

yo tampoco estoy seguro [+risas] , a ver si alguien lo sabe bien y nos saca de dudas , yo recuerdo lo de una a 60pfs y dos a 30fps , pero no recuerdo lo de 720p
http://www.examiner.com/article/e3-2012 ... nsole-down
Nintendo addressed the concerns players had about the Wii U's tablet-like controller, called a GamePad, being limited to one per system during their conference at E3 this afternoon. The company announced that two controllers will be useable during a single game.

However, there's a catch: having two active GamePads will slow the frame rate by half. That means that the 60-fps frame rate that we've seen on the console so far will be reduced all the way down to 30-fps. If you're having trouble comparing these two in your mind, check out this video .

Three things should be kept in mind here. First, 30-fps is still an acceptable frame rate for modern games (although competitive players may have an advantage at 60-fps, as the slow motion demos show). The frame rate is most noticable in slow motion or high-paced action circumstances.
dragonsacred escribió:que si que si, lo que tu digas

http://www.computerandvideogames.com/352365/full-wii-u-specs-allegedly-leaked-at-e3-tri-core-cpu-15gb-ram-8gb-flash/

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory

Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.



y para el peso del pad, sabes lo que es la ergonomia?trata de mover un objeto voluminoso pero liviano, y otro mas pequeño y mas ergonomico, y luego me dices, al cabo de un rato, cual es mas "ligero"

ejemplo?coje una mochila de las cutres, te metes 5 kgs, y te das una vuelta, ahora te cojes una mochila de senderismo, con agarres para pecho y cintura, y haces la misma prueba............y luego me dices si un objeto se siente tanto mas ligero o pesado dependiendo solo y exclusivamente de lo que diga una bascula..........

otro ejemplo, el mando de 360(270gr), y una 3ds(250gr), y dime si despues de un rato pesan igual


Perfecto eso es lo que queria ver, eh entendido mal las noticias pasadas gracias por la aclaracion, aunque sigue estando por confirmar que sean 1.5, ahora a que te referias sobre hablar de esa ram en relacion al post anterior, al streaming y el proceso de una imagen? a los fps de la tv o controles? o ambos? eso explicamelo

y si se lo que es la ergonomia, el control de 360 tiene mangos ergonomicos que solo ayudan para sostenerlo en una posicion mas comoda, para nada lo hace mas liviano, y la ergonomia del de wii u va de lo mismo unos mangos ergonomicos por detras para sostenerlo en mejor posicion pero no para hacerlo mas ligero ni tampoco va a traer correas o algun soporte para los antebrasos como esa mochila, vamos toma el wii classic controller y luego el classic controller pro, este ultimo es mas comodo para sostenerlo pero es mas pesado que el anterior, para nada la ergonomia lo hizo mas ligero
dragonsacred escribió:
que si que si, lo que tu digas

http://www.computerandvideogames.com/352365/full-wii-u-specs-allegedly-leaked-at-e3-tri-core-cpu-15gb-ram-8gb-flash/

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory

Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.



Es cuanto menos curioso que pongas un enlace a una noticia en la cual hablan de la informacion de vgleaks, que es lo que ha estado insinuando lherre desde hace tiempo y de cuyos comentarios dudabas cuanto te convenia [plas]...por cierto, el tema de la RAM que puede llevar la retail es una especulacion ,se habla de lo que tiene el Devkit y de lo que puede tener la retail viendo los antecedentes de anteriores consolas pero por tener puede tener 1,5 GB como solo 1 GB, 2GB o una cifra inferior a esos 3GB que se mencionan en los devkits pero lo de 1,5GB es una especulacion.
Parece que tu no sabes la semiotica al usar las comillas. Las uso porque hay una idea generalizada y estereotipada de que la mayoria de los juegos en donde la casa nintendo mete mano, son para niños y yo no comparto esa idea. Si fuese así, hubiese usado la negrita y no comillas...espero que te quede claro.


Bueno, no es que los juegos de nintendo sean para niños (que lo son, por que es el principal target de publico de sus juegos) si no que son infantiles, lo cual puede gustar mas o menos a segun que publico.

A mi lo que me llama la atencion es la actitud tan prepotente que tienen los peses gordos de nintendo, deben tener una seguridad brutal en su producto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacreed ya se que eres de la nueva hornada, la comparacion que has realizado con ds esta a la altura de un niño de prescolar que quiere llevar razon y no tiene ni idea de lo que habla...anda imfoate antes de hablar, ya no solo con ds

Mira sou bueno
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
escalibur009 escribió:Dragonsacreed ya se que eres de la nueva hornada, la comparacion que has realizado con ds esta a la altura de un niño de prescolar que quiere llevar razon y no tiene ni idea de lo que habla...anda imfoate antes de hablar, ya no solo con ds

Mira sou bueno
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049


imagina ser, barbie, bratz, letsplay, i did it mum, high school musical, littlest pet shop, shin chan, bob esponja, totally spies, winx club, hello kitty, por no hablar de toda la ingente cantidad de mascotas..........

eso no es casual?

repito, no he dicho que el catalogo solo sea casual, he dicho que tiene mucho producto casual........


Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:que si que si, lo que tu digas

http://www.computerandvideogames.com/352365/full-wii-u-specs-allegedly-leaked-at-e3-tri-core-cpu-15gb-ram-8gb-flash/

Main Memory

Up to 3GB of main memory (CAT-DEVs only). Note: retail machine will have half devkit memory

Please note that the quantity of memory available from the Cafe SDK and Operating System may vary.



y para el peso del pad, sabes lo que es la ergonomia?trata de mover un objeto voluminoso pero liviano, y otro mas pequeño y mas ergonomico, y luego me dices, al cabo de un rato, cual es mas "ligero"

ejemplo?coje una mochila de las cutres, te metes 5 kgs, y te das una vuelta, ahora te cojes una mochila de senderismo, con agarres para pecho y cintura, y haces la misma prueba............y luego me dices si un objeto se siente tanto mas ligero o pesado dependiendo solo y exclusivamente de lo que diga una bascula..........

otro ejemplo, el mando de 360(270gr), y una 3ds(250gr), y dime si despues de un rato pesan igual


Perfecto eso es lo que queria ver, eh entendido mal las noticias pasadas gracias por la aclaracion, aunque sigue estando por confirmar que sean 1.5, ahora a que te referias sobre hablar de esa ram en relacion al post anterior, al streaming y el proceso de una imagen? a los fps de la tv o controles? o ambos? eso explicamelo

y si se lo que es la ergonomia, el control de 360 tiene mangos ergonomicos que solo ayudan para sostenerlo en una posicion mas comoda, para nada lo hace mas liviano, y la ergonomia del de wii u va de lo mismo unos mangos ergonomicos por detras para sostenerlo en mejor posicion pero no para hacerlo mas ligero ni tampoco va a traer correas o algun soporte para los antebrasos como esa mochila, vamos toma el wii classic controller y luego el classic controller pro, este ultimo es mas comodo para sostenerlo pero es mas pesado que el anterior, para nada la ergonomia lo hizo mas ligero


la ergonomia no lo aligera, pero si logra que se note menos el peso.........un mando con una buena ergonomia gana mucho en comodidad, y eso se nota a la hora de echar partidas largas, de ahi que todos los mandos lleven "cuernos" en lugar de los mandos "planos" al estilo nes
dragonsacred escribió:la ergonomia no lo aligera, pero si logra que se note menos el peso.........un mando con una buena ergonomia gana mucho en comodidad, y eso se nota a la hora de echar partidas largas, de ahi que todos los mandos lleven "cuernos" en lugar de los mandos "planos" al estilo nes


la ergonomia no hace que se note menos el peso, hace que estes en una mejor posicion y te canses menos, pero el peso se siente igual, para nada logra un engaño de que este mas ligero, ya te puse el ejemplo del 360, el control se sostiene en una buena posicion pero se sigue sintiendo el peso aun cuando al estar sentado tienes tus manos sobre la piernas para estar mas comodo, y no va a ser diferente con el wii u pad que tambien puedes estar en esa posicion pero por ratos el juego te va a pedir que eleves el control a la altura de la pantalla, por otros ratos te pedira que lo muevas o agites en un patron especifico y ahi es donde ese medio kilo va a ser un pesar porque no es la misma situacion del wiimote que es mucho mas pequeño y liviano

y la respuesta a la pregunta que te hice en el post anterior?
Machinicle escribió:
dragonsacred escribió:la ergonomia no lo aligera, pero si logra que se note menos el peso.........un mando con una buena ergonomia gana mucho en comodidad, y eso se nota a la hora de echar partidas largas, de ahi que todos los mandos lleven "cuernos" en lugar de los mandos "planos" al estilo nes


la ergonomia no hace que se note menos el peso, hace que estes en una mejor posicion y te canses menos, pero el peso se siente igual, para nada logra un engaño de que este mas ligero, ya te puse el ejemplo del 360, el control se sostiene en una buena posicion pero se sigue sintiendo el peso aun cuando al estar sentado tienes tus manos sobre la piernas para estar mas comodo, y no va a ser diferente con el wii u pad que tambien puedes estar en esa posicion pero por ratos el juego te va a pedir que eleves el control a la altura de la pantalla, por otros ratos te pedira que lo muevas o agites en un patron especifico y ahi es donde ese medio kilo va a ser un pesar porque no es la misma situacion del wiimote que es mucho mas pequeño y liviano

y la respuesta a la pregunta que te hice en el post anterior?



Pues yo creo que si. No es lo mismo levantar una caja de 15kg cuadrada con puntas por todos lados que una bolsa con agarraderas. ¿Nunca te han dejado maca las bolsas del super? Si fuesen más ergonómicas, no se notaría tanto su peso.
15602 respuestas