sabran escribió:central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
Yo siempre lo he dicho. Es muy facil que te guste un juego cuando no te dejas un euro en el. Cuando te compras un juego de wii por 40 pavos y que ahora esta el gears 3 a menos de 30€ te das cuenta cuanta ignorancia existe en la frase "Hacer juegos con buenos graficos es carisimo"
claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres
la pregunta iba enserio y aun que quería ponerle un tono irónico la pregunta al final iba encaminada a conocer que harían en la salida de la consola, por que al verlos por aquí siempre pienso que algún interés tendrán, yo nunca eh dicho que sean anti-nintendo, solo me parece que son unos trollacos POR ESTAR SIEMPRE dando caña al asunto de la wiiU,
no por el hecho de criticar la maquina o la estrategia, si no por el hecho de esta día si y día también duro y dale aveces pienso que si les pagan por estar aquí todo el día jeje
yo no amo a nintendo, pero me interesa su consola por ser de la nueva generación al igual que me interesaré por la 720 y ps4 cuando salga mas información de cara al publico, esto lo digo por que no se de donde se creen que entre nintendo y yo existe amor jaja de hecho yo comparto muchas opiniones negativas vertidas en este hilo, como la de la politica tomada por nintendo desde ds/wii (pero es cierto que me puede mas mi vicio de jugador y tarde o temprano compraré las maquinas next gen) lo que no comparto son los modos y la tralla una tras otra, a alguien que le interesa una maquina por lo menos una cosa positiva debería de encontrarle y opinar sobre ello.
ahora, escalibur, yo no se de majias ni majiometros, aplicate tu lo que dices cuando siempre te alebrestas hombre... y si para mi retro en este momento es mejor que rare que quieres que te diga, a mi me gusto mas como llevo retro el dk y el metroid a diferencia de como llevo rare viva piñata y banjo kazooie, pero no por eso retro tiene que ser lo maximo para mi
por cierto, la viñeta que han puesto esta de puta madre y aplica para muchos del hilo, no entiendo el enfado si es de coña no? que pasa que si se la aplican a uno ya no es permitido y divertido aun que este de puta madre? eso recuerdo se dijo miles de páginas atrás cuando se pusieron viñetas y gif varios.
amor y paz nintendo este con vosotros
ya encerio, mejor todos tranquilitos y esperando nueva info que estos de nintendo ya me tienen hasta la madre de su secretismo.