[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

binario22 escribió:
sabran escribió:La WiiU lleva un procesador de 16 nucleos y una grafica triple SLI. Todo este potencial inimaginable es utilizado para portar todos los juegos de la anterior generacion y asi nutrir la mayoria de su catalogo. Ninguna consola de nueva generacion se ha nutrido de juegos de la anterior pero con ese potencial nunca visto rompe todas las normas escritas.

Otra opcion es menos probable, y sin antecendentes, es que la WiiU tenga una potencia similar a PS3 o 360, y por eso se nutre de su catalogo en su mayoria. Pero vamos esto ya lo digo por crear flame y trolear. Por que es algo tan logico que algunos por negarlo quedan retratados.

Sobre el precio pongamos las cosas en su sitio. A mi hasta hace poco el precio de 250 me parecia alto e igual de timo que el precio de salida de Wii. Pero una compañia ha movido ficha, sony. Si sony consigue sacar la PS3 superslim, con el doble de memoria que la WiiU, con reproduccion de blu-ray y en teoria por 150€ solo demuestra que la tecnologia para mover los juegos actuales esta a precio de risa.

Volvemos a lo de siempre. Es que pareceis crios. Esta claro que wiiu no es un portento pero tampoco se sabe lo que lleva. Ps360 tambien recibieron ports. Pero como dice dragonsacred hablar es gratis.
Wiiu a pesar de no jugar en la misma liga que microsoft y sony sabe lo que hace. De las tres es la que lleva mas tiempo creando consolas y aunque ha tenido pifias en cuanto a ventas siempre sale bien parada. Y concretamente la tan criticada wii.
Esto no lo puede desaprovechar. Sacar un maquinon saldria caro y quiere atrapar a todos los casual posibles sin olvidarse de los gamers. Tiempo al tiempo.
Yo sigo opinando que saldra a 250. Eso seria "agradable" como dijeron.
Un saludo


Quiero que me digas los ports que recibieron 360 y ps3 en su salida. Eso lo primero. Si añades unas imagenes mejor, por que yo tengo un ojo tan bueno que se diferenciar graficos entre ps2 y ps3. Pero ese ojo no nota diferencia entre 360 y WiiU.

Nos acusas de no saber lo que lleva dentro pero tu dices que juega en otra liga. Pues ya sabes, dinos que lleva en su interior como exclusiva. A mi no me importaria que jugase en otra liga si no te cobraran los precios de la liga superior de tecnologia y si es posible mas.

Yo no quiero un maquinon. Yo quiero una maquina que se ajuste a su precio. Si sony puede sacar una consola como una ps3 con mas prestaciones que la WiiU a un rumoreado precio de 130-150€ por que Nintendo me cobra por lo mismo 250-300€? Antes de empezar con historias de optmizacion y demas solo recordar de nuevo que cuando yo me compre mi 360 me costo 150€ y en ese momento la wii valia 200€, lo digo por que lo mismo la frase "Nintendo no se puede permitir un maquinon" queda un poco mal.
Creo que ha pensado que mismo juego en 360 y en ps2 (PES 6 por ejemplo) = port y nanai. Esto tambien pasara el año que viene si las desarrolladoras no mienten. Saldran juegos multi para actual gen y nextgen, pero eso no significa que sean ports.
Hombre, al inicio de la gen habia mucho port "HD Experience" a 360 al menos. Ejemplos: Bully, Need For Speed Carbono, Burnout Revenge y seguro que me dejare varios mas ^^U
escalibur009 escribió:Por cierto game boy salio en el 89 a 200 dolares, aqui aplicamos lo mismo y decimos que 3ds de lanzamiento 22años despues es baratisima al compararla con el precio de game boy en su "epoca"

O_o

La gameboy salio por 89 pavos tio xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fallo mio pues
Pero 15.000 pelas de antes era pasta. Ademas que estamos hablando de una consola que no tenia competencia y exito mundial gracias al tetris, un juego que gustaba tanto a mayores como pequeños por su sencillez y genialidad.

Creo recordar que cuando queria yo una megadrive estaba a 12.000 pelas y llevaba el megagames de 6 juegos y me parecia un dineral. Que tiempos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Atary lynx 1989 a 180 euros
Game gear 1990 a 150 euros


Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion
escalibur009 escribió:Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion


Muy portable en tamaño no es que fuera pero lo compensaba con una duracion bestial de bateria.
escalibur009 escribió:Atary lynx 1989 a 180 euros
Game gear 1990 a 150 euros


Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion

Tb por marketing, que los partidos de la liga estaban petados de gameboys por doquier si mal no recuerdo, como en la epoca supernes, y en la tele igual. Yo me pille la gamegear si mal no recuerdo por 19990 pelas en navidades del 90 o 91, pudiendo haber elegido gameboy por 14900....Uno que es joven e inexperto xD. Recuerdo la megadrive con el pack columns y sonic, creo, por 29990 pelas.

Marketing de GG, recuerdo un tipo jugando andando por una fuente, y nada mas xDD.
meloncito escribió:Marketing de GG, recuerdo un tipo jugando andando por una fuente, y nada mas xDD.


Pues sega no se quedbaa corta en marketing y anuncios falsos. Gameboy y SNES triunfaron por que ofrecian un producto de calidad, no era lo mejor tecnologicamente pero si tenian un precio mas justo y unos catalogos muy buenos.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:Game boy triunfo por la portabilidad real en mi opinion


Muy portable en tamaño no es que fuera pero lo compensaba con una duracion bestial de bateria.


Os recuerdo que en esa epoca los walkman sin autoreverse eran lo ultimo en tecnologia.

Yo recuerdo que me regalaron la mia en sus primeros tiempos en españa en las palmas cuando alli todo llegaba antes, con el tetris y el juego de lucha libre de la wwf. Unos meses antes la trajo al cole un compañero cuyo padre viajaba a usa y era el absoluto dios del recreo.

Para aquel tiempo era una absoluta moda entre los niños. ¡Podias jugar a la consola donde querias y cuando querias, te la llevabas al parque ( si, por entonces los niños saliamos a jugar por la tarde al parque o a comeros unas pipas) y en verano te la llevabas a gandia o benidorm! y las pilas duraban mucho. Eso era el sumum de lo molon en el principio de los 90 epoca en la cual quien queria jugar a la consola iba a la casa del vecino y si la tenia en casa, tenia que rogar para que le dejasen encenderla.

Y ademas por entonces todavia habia muchas mas Nes y master system que otra cosa.

Par mi la gameboy ha sido el aparato tecnologico mas influyente de los ultimos 25 años junto con el telefono movil y el mp3 moderno.
Saludos, tanto tiempo sin leerlos XD.

Bueno, leyendo donde hice mi último post creo que me expresé de mala forma. Cuando quise decir "justo" a WiiU por 250 me refería no a justo de razonable o que ese era el precio ideal. Me refería a que eso seria lo máximo tolerante para cobrar un hardware de antaño y más viendo el supuesto ps3 slim a sus rumorados $150 (creo).

Otra cosa es sobre multis y/o ports. WiiU en estos momentos la veo como la hermana menos de las 3 de esta generación

Donde asi como en familia de 3 hermanos, toda la ropa usada de las mayores se la pasan a la menor y por consiguiente la hermana menor nunca estrena.

Todos los multis y/o ports se los están mandando a WiiU y no está estrenando nada, todo es de actuales plataformas y no he visto algo que haga ver a WiiU como una consola next gen simplemente adaptaciones con un inventario o un mapita en el mando pantalla.

Que soy muy osado a decir que su hardware es de antaño sin haberla visto por dentro... creo que el sentido común me lleva a pensar que, para que una consola decaiga en fps o resolución por culpa de un inventario o un mapita puesssss

A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.
LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.


Pero el creador de tekken no tiene ni idea, no sabes donde tiene colocado el condensador de majia la consola dentro y por eso no le saca rendimiento.
sabran escribió:
LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.


Pero el creador de tekken no tiene ni idea, no sabes donde tiene colocado el condensador de majia la consola dentro y por eso no le saca rendimiento.


Hasta donde tenia entendido, el condensador de majia lo calibraba ninty junto al desarrollador para ver hasta cuanta majia podía tener un juego
LEOMAN escribió:Que soy muy osado a decir que su hardware es de antaño sin haberla visto por dentro... creo que el sentido común me lleva a pensar que, para que una consola decaiga en fps o resolución por culpa de un inventario o un mapita puesssss

:-? de donde sacas eso , inventándote o manipulado la información , te refieres a una table 60fps y dos 30fps
LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.

y , el resto de la consola como es , sabes que en la anterior generación la mas potente no tenia la cpu mas potente ( xbox )
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, al inicio de la gen habia mucho port "HD Experience" a 360 al menos. Ejemplos: Bully, Need For Speed Carbono, Burnout Revenge y seguro que me dejare varios mas ^^U

Si la diferencia visual entre los multis de wiiu fuera la equivalente a "paso a hd" con lo que conlleva, nadie estaria teniendo esta discusion.

Y eso hablando solo de unos rellena-catalogo esquinados en vez de la definicion del mismo.
Que bonito seria, que ninty me diera la sorpresa que la Wiiu vale menos de 230, que sus juegos serán al mismo precio que los de wii y que muestren juegos únicos que exploten a diestra y siniestra las capacidades de la wiiu de forma tal que creen un hiper hype y me haga tragar mis palabras.

Pero viendo como está la vaina, yo creo que no
LEOMAN escribió:
sabran escribió:
LEOMAN escribió:A demás el creador de tekken no habia dicho ya que el procesador de WiiU es incluso más lenta que ps360? y ese ya la vio y no veo que nadie se queje de él.


Pero el creador de tekken no tiene ni idea, no sabes donde tiene colocado el condensador de majia la consola dentro y por eso no le saca rendimiento.


Hasta donde tenia entendido, el condensador de majia lo calibraba ninty junto al desarrollador para ver hasta cuanta majia podía tener un juego


Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack? [angelito]
OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack? [angelito]

Imagen
Conde VanDeTroll. No confundir con un troll de medio pelo. Aunque a veces es duro ser troll y que te acusen de ello personas que llevan mas faltas o baneos que yo. Es como sufrir crisis de identidad.

Sobre la compra de la WiiU no la descarto, me compre la Wii algo que nunca pense. Ademas que el rumor de que la nueva de microsoft controlara el mercado de segunda mano hace que se autodescarte sola, no me interesa nada de ella solo sabiendo eso. Ademas yo nunca he gastado mas de 150€ en una consola y espero seguir asi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack? [angelito]

Imagen


Allicaros el cuento vosotros; o veis a sabran ir al otro hilo de mierda? Se ve que oa gusta la marcha

Y lo de namco es de ser fanboy de nintendo lo que estabamos leyendo en vuestros sitios favoritos como blogocio, de gente diciendo que no fuera un tekken mas, nose como si los narutos fueran un teken masXD



Esto me recuerda a la majia del pensamiento nintendo que esta gen se han pasado echando pestes de rare con juegos como kameo, viva piñata,Banjoo, kinet noseque, y cuando salio el rumor de compra por parte de nintendo salian los nintenderos diciendo"bueno que rescaten las ips que es lo unico bueno de rare"...y luego les ves defender a Retro studios que ha sacado Metroid 3 de gamecube y claramente el peor de los tres, y donkey2d y todavia los iluminati quieren que le den a este estudio sagas de renombre que han demostrado menos que rare en un hardware que llevaban 10 años con el
Kameo sale para wii tal cual esta en 360 y seria tildado del titulo de la generacion [qmparto]


nanoxxl escribió:
OGA_1080 escribió:Cuanta aporte veo tuyo y del sabran me imagino que les encanta la maquina por que veo gastan mucho tiempo en el hilo luego dicen no se que de fanboys y los dos por aqui dia si dia tambien, ustedes que haran? La compraran de salida o esperaran un pack? [angelito]

Imagen

La culpa es vuestra por no saber distinguir entre los videojuegos y la estrategia de nintendo. O entre un servicio a pagar y una critica sobre tus hobbys. Y eso si es grave.
La viñeta se aplica de puta madre a lo que es el día a día de este hilo.
sabran escribió:Conde VanDeTroll. No confundir con un troll de medio pelo. Aunque a veces es duro ser troll y que te acusen de ello personas que llevan mas faltas o baneos que yo. Es como sufrir crisis de identidad.

no es un mensaje directo a ti , es mi opinión sobre los que solo entra día tras día a decir nintendo mala y wiiu mala , nunca me an baneado y a ti :-?
nanoxxl escribió:
sabran escribió:Conde VanDeTroll. No confundir con un troll de medio pelo. Aunque a veces es duro ser troll y que te acusen de ello personas que llevan mas faltas o baneos que yo. Es como sufrir crisis de identidad.

no es un mensaje directo a ti , es mi opinión sobre los que solo entra día tras día a decir nintendo mala y wiiu mala , nunca me an baneado y a ti :-?


No lo decia por ti. Lo decia por otro de mas arriba. Yo le mando un jamon a los moderadores todos los meses y tambien le hago favorcillos sexuales, asi que sin baneo.

Solo decir que si quisiera trollear no estaria en este hilo. Me iria a otro hilo a hacer pataletas, como hacen algunos viniendo a este hilo.
sabran escribió:Solo decir que si quisiera trollear no estaria en este hilo. Me iria a otro hilo a hacer pataletas, como hacen algunos viniendo a este hilo.

que yo sepa no son el hilo de hablar bien de wiiu ( wii ) y el hilo de hablar mal de wiiu ( multi ) , son dos hilos para hablar de wiiu , no entiendo a los fanboy de nintendo que todo lo que hace nintendo le parecen bien ( a mi no me gusta muchas de las cosas que hace últimamente nintendo ) , pero tampoco entiendo entrar en el hilo de wiiu para decir solo nintendo mala y wiiu malo o para exigir a nintndo que tiene que hacer las cosas como a el le gusta y si no nintendo mala y wiiu , si no le gusta la política de nintendo también esta sony y microsoft como alternativa
nanoxxl escribió:
sabran escribió:Solo decir que si quisiera trollear no estaria en este hilo. Me iria a otro hilo a hacer pataletas, como hacen algunos viniendo a este hilo.

que yo sepa no son el hilo de hablar bien de wiiu ( wii ) y el hilo de hablar mal de wiiu ( multi ) , son dos hilos para hablar de wiiu , no entiendo a los fanboy de nintendo que todo lo que hace nintendo le parecen bien ( a mi no me gusta muchas de las cosas que hace últimamente nintendo ) , pero tampoco entiendo entrar en el hilo de wiiu para decir solo nintendo mala y wiiu malo o para exigir a nintndo que tiene que hacer las cosas como a el le gusta y si no nintendo mala y wiiu , si no le gusta la política de nintendo también esta sony y microsoft como alternativa


Son los hilos de hablar bien y hablar mal. No se crearon con ese proposito pero asi se han alineado.

No es nintendo mala. Por mi parte no escucharas criticar la idea del mando table, no me gusta, pero no soy tan cerrado de plantearme la compra de salida de la consola si no me gusta el mando.

Si tu quieres defender la politica de precios, el ocultismo tecnico (que ya sabemos por que ocultan), la super-presentacion del E3 con el abuelo, los ports de actual generacion (nunca visto en una next gen y eso hace que huela a hardware desfasado) y la salida de un mario que es el de Wii en HD.

Nintendo esta haciendo las cosas bien en portatiles, en sobremesa la WiiU huele a nueva Wii y a mi eso me disgusta mucho.
sabran escribió:No es nintendo mala. Por mi parte no escucharas criticar la idea del mando table, no me gusta, pero no soy tan cerrado de plantearme la compra de salida de la consola si no me gusta el mando.

ya te dije que lo de antes no era por ti , era en general , esta bien que no te guste el mando , cada uno tiene sus gusto y cada uno se compra lo que le gusta
sabran escribió:Si tu quieres defender la politica de precios, el ocultismo tecnico (que ya sabemos por que ocultan), la super-presentacion del E3 con el abuelo, los ports de actual generacion (nunca visto en una next gen y eso hace que huela a hardware desfasado) y la salida de un mario que es el de Wii en HD.

en general me parece mal todo eso , pero la consola es como es y la politica actual de nintendo igual , por mucho que entre la gente solo a criticar eso no cambiara
sabran escribió:Nintendo esta haciendo las cosas bien en portatiles, en sobremesa la WiiU huele a nueva Wii y a mi eso me disgusta mucho.

esta claro lo de las portátiles , lo otro a ver que pasa ......
nanoxxl escribió:por mucho que entre la gente solo a criticar eso no cambiara


Iwata hace poco salio diciendo que en internet se estaba cociendo un complot antinintendo e hizo un llamamiento para que sus fans solucionaran eso. Asi que algo le preocupa.

Se que no es comparar sega con nintendo. Pero si algo demostro las cagadas de sega es que el maltrato a los usuarios se pueden pagar en la siguiente generacion y joder una gran consola con catalogo como Dreamcast. Puede ser que Iwata se este oliendo algo en su futura sobremesa.
sabran escribió:Iwata hace poco salio diciendo que en internet se estaba cociendo un complot antinintendo e hizo un llamamiento para que sus fans solucionaran eso. Asi que algo le preocupa.

no lo sabia :O , a este hombre creo que le patinan las neuronas o algo parecido
sabran escribió:Se que no es comparar sega con nintendo. Pero si algo demostro las cagadas de sega es que el maltrato a los usuarios se pueden pagar en la siguiente generacion y joder una gran consola con catalogo como Dreamcast. Puede ser que Iwata se este oliendo algo en su futura sobremesa.

no se , sega la cago y mucho , a nintendo la veo mas tipo sony y su prepotencia a las cagadas de sega , todas estan maltratando a los usuarios , unas con una cosa y otras con otras cosas , creo que en lo único que coinciden las tres es en la gran estafa digital }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver los hilos podrian ser perfectamente complementsrios, pero esque telita con la autosupremacia nintenderil, Arngrin por poner un ejemllo de veletismo de ordago, salio la 3ds y me discutio que el efecto 3d no era forzado, no se perdia y las pantallas no eran pequeñas...pues hace tres dias, decia que la 3ds xl no pierde tanto el efecto 3d, que no es tan forzado y que las pantallas se salen(tamaño)....entonces que coño discutias a los que se quejaban de la 3ds n su lanzamiento leñe, se pilla antes a un fanboy que a un...
Hoyga! A mi me interesa la consola para un futuro, es mi hobby, me gusta informarme del hardware nuevo y es el mundillo que me gusta, pero casi todo lo que es y hace Nintendo en la actualidad me parece muy criticable, ya que no satisface por ahora mis deseos videojueguiles; puedo entrar en el hilo y opinar? Lo digo para pedir permiso y no ser tildado de troll ni de hater? Que, aunque me parezca una soplapollez, nunca está de mas ser educado [boing]

Arngrim escribió:La viñeta se aplica de puta madre a lo que es el día a día de este hilo.


NO.

La viñeta se aplicaría si yo hubiera comprado la consola y me dedicara día si, día también a criticarla. Me he gastado el dinero y aun así no me gusta y me dedico a ponerla a parir. Entonces si, o la he comprado a ciegas, o soy gilipollas, o soy un troll. Para eso se aplica esta viñeta.
Para criticar, opinar e informarse en un foro o hilo concreto de mi hobby, de una compañía de hardware, o de una consola que aun no ha salido al mercado (y aunque hubiera salido), por mucho que a muchos nos pueda parecer mal y muy criticable la mayoría de los pasos que está dando dicha compañía, EL CÓMIC NO ES APLICABLE. Puesto que yo no he pagado ni un duro por el servicio, sólo me estoy informando porque quiero y, quien sabe, exigirles, para en un futuro darles mi dinero :-|

Un saludo.
escalibur009 escribió:Vamos a ver los hilos podrian ser perfectamente complementsrios, pero esque telita con la autosupremacia nintenderil, Arngrin por poner un ejemllo de veletismo de ordago, salio la 3ds y me discutio que el efecto 3d no era forzado, no se perdia y las pantallas no eran pequeñas...pues hace tres dias, decia que la 3ds xl no pierde tanto el efecto 3d, que no es tan forzado y que las pantallas se salen(tamaño)....entonces que coño discutias a los que se quejaban de la 3ds n su lanzamiento leñe, se pilla antes a un fanboy que a un...


Sin querer hacer discusion y sin saber el caso de Arngrin yo como poseedor de PSP slim, una consola con bastantes agujeros pero que a mi me gusta, he tenido que soportar la mayor critica de todas, que no era una portatil por ser muy grande.

Adivina cuantos compañeros de uni que tanto criticaban mi PSP slimnorme van con el portatil de 17" y su DS XXL a la uni a cuestas? Casi todos. Por que ir con un netbook de 13" y la PSP como hago yo es de estar loco.

Yo siempre lo he dicho, cada compañia nos caga encima a la minima, es de tontos negarlo. Pero cada uno se compra como consola/as principal la que le gusta mas. El problema de Nintendo es que en cada consola te caga por una direccion diferente y eso no se puede defender.
A mi por favor no me compares con un troll. Mi intención no es otra más que decir mis opiniones (puedes ver en mis post pasados), con respecto a algun tema tratado anteriormente.

Yo crecí con consolas de sega y nintendo, lloré cuando me enteré que sega ya no haría hardware y siempre me acuerdo cuando hay una mala parida como "mario y sonic en juegos olimpicos". No quiero que nintendo pase por lo mismo, me gustan sus ips pero que nintendo cobre por algo a precio de oro es mi enojo y frustración (se que Iwata no lee este hilo)

Nintendo siempre habla de sus productos a nivel global pero cuando lo sacan al mercado, ese mundo es seccionado ya sea por el maldito block region o porque no hay una plataforma que cubra una zona (club nintendo inexistente en Latinoamerica), o inclusive precios abusivos (se quejan porque un juego de ninty les cuesta 70 cuando aquí me lo cobran a 140).

Ahora, si pienso comprar la WiiU por supuesto que si, siempre y cuando sea a un precio razonable y con un catalogo que me arrastre a comprarla (así me pasó con mi 3DS).

WiiU no ha mostrado NADA, nada que amerite su compra, su mando pantalla permite ver y sentir el juego de sobremesa de forma diferente, pero no han mostrado conceptos realmente interesantes y lo que han mostrado como el video de tokyo eso también lo puede hacer 3DS con su podometro y acelerometro. Todo lo que se ha visto de la consola es ports de actual gen y juegos que su resolución y fps se han puesto en tela de juicio y a nivel gráfico ya se ha hablado muchas veces aquí.

Quiero que Nintendo vuelva a ser como antes, con ips que engomen, con una consola divertida y que nadie hable pestes de ella, pero viendo el mercado bursatil neoliberal que tiene Iwata, creo que obtener el máximo beneficio con hardware desfasado y decir que la consola no se aleja de las next gen (¿creen que decir que su consola no será tan inferior como las otras, es un buen mensaje para quienes deseen comprarla?)
LEOMAN escribió:A mi por favor no me compares con un troll. Mi intención no es otra más que decir mis opiniones (puedes ver en mis post pasados), con respecto a algun tema tratado anteriormente.

si es por mi , te digo lo mismo que a sabran , no era por ti , era en general
LEOMAN escribió:Ahora, si pienso comprar la WiiU por supuesto que si, siempre y cuando sea a un precio razonable y con un catalogo que me arrastre a comprarla (así me pasó con mi 3DS).

yo por ejemplo no pienso comprarla en su primer año , esperare a ver como evoluciona , por que lo que a mostrado me deja frió
LEOMAN escribió:Quiero que Nintendo vuelva a ser como antes, con ips que engomen, con una consola divertida y que nadie hable pestes de ella, pero viendo el mercado bursatil neoliberal que tiene Iwata, creo que obtener el máximo beneficio con hardware desfasado y decir que la consola no se aleja de las next gen (¿creen que decir que su consola no será tan inferior como las otras, es un buen mensaje para quienes deseen comprarla?)

lo mejor es si te interesa la compras y si no pues no la compras , pero a alguno se les ve que no están interesado y entran solo a decir nintendo mala y wiiu mala , las ventas daran o le quitaran la razón a nintendo , con wii , ds y 3ds les funciona , a ver que pasa con wiiu pero nintendo solo quiere lo mismo que sony y microsoft ( ganar dinero )
Voy a mirar mis acciones a ver como van.... [boing]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:Voy a mirar mis acciones a ver como van.... [boing]

Invierto o me espero a la salida de wiiu?
En realidad no se.... pero déjalo caer por aquí, que seguro que más de uno te puede ayudar bastante en ese tema por lo que se ve. [360º]

Edito: Lo siento, pero es que ver, que por mucho que se explique una y otra vez, que el consumidor debería de preocuparse por un servicio/máquina/hardware que le satisfaga, y no por las ventas de la compañía con comentarios tipo "ya veremos, ya..... si Nintendo lleva razón".... , es absurdo, porque entra por un oído y sale por otro.... pues ya termino tomando la decisión de hacer la coña y punto, que es más rápido. [fumando]
escalibur009 escribió:
jamendoza escribió:Voy a mirar mis acciones a ver como van.... [boing]

Invierto o me espero a la salida de wiiu?


Yo que tu pillaria unas cuantas de Microsoft [360º]
Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.


No hombre si no ha llamado troll a nadie; lo ha dicho en general


Lo mejor de todo jamendoza esque luego ssalen diciendo que capcom no se merece haber aumentado aus beneficioa por au politica de dlcs, claaaaro, ofrecer hard obsoleto ami me pone cachondo

PD: comprare de MS entonces?
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.


Yo siempre lo he dicho. Es muy facil que te guste un juego cuando no te dejas un euro en el. Cuando te compras un juego de wii por 40 pavos y que ahora esta el gears 3 a menos de 30€ te das cuenta cuanta ignorancia existe en la frase "Hacer juegos con buenos graficos es carisimo"
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.

claro que si , todos tienen mas , unas 28 mas o menos contando portatiles ( 16 ) y sobremesa ( 12 ) , no tengo ni virtualboy ni dsi ni 3ds ni 3dsxl , pero claro todos tienen mas consola de nintendo que yo [oki]
Todos tienen las suficientes para que lo que dices sea ridiculo. En verdad da igual cuantas tengas tu, es una figura.
central98 escribió:Todos tienen las suficientes para que lo que dices sea ridiculo. En verdad da igual cuantas tengas tu, es una figura.

por supuesto , lo que tu digas , campeón [oki]
No emepceis con las guerras de quien la tiene mas larga.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nanoxxl escribió:
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.

claro que si , todos tienen mas , unas 28 mas o menos contando portatiles ( 16 ) y sobremesa ( 12 ) , no tengo ni virtualboy ni dsi ni 3ds ni 3dsxl , pero claro todos tienen mas consola de nintendo que yo [oki]

Ya se que no tienes 3ds, menudo tio mas pesado cuando la lanzaron y la mostraron el el E3, todo le parecia malo...nose porque no te aplicaste el cuento de no entrar en el hilo de 3ds, predica con el ejemplo campeon y me creere tu discurao
1285 páginas de mareo de perdices, me encanta este hilo.

Imagen

¿Algo nuevo sobre Wii U?.
Papitxulo escribió:¿Algo nuevo sobre Wii U?.


Nada, por esos ves estas discusiones cíclicas, típicas de eol.
sabran escribió:
central98 escribió:Lo mejor es que esos que llama trolls que no les interesa el hard de nintendo y vienen a molestar, la mayoria tendran mas maquinas de nintendo que él de largo.


Yo siempre lo he dicho. Es muy facil que te guste un juego cuando no te dejas un euro en el. Cuando te compras un juego de wii por 40 pavos y que ahora esta el gears 3 a menos de 30€ te das cuenta cuanta ignorancia existe en la frase "Hacer juegos con buenos graficos es carisimo"


claro, por que un juego con graficasos tiene que costar mas que uno con gráficos mediocres :)

la pregunta iba enserio y aun que quería ponerle un tono irónico la pregunta al final iba encaminada a conocer que harían en la salida de la consola, por que al verlos por aquí siempre pienso que algún interés tendrán, yo nunca eh dicho que sean anti-nintendo, solo me parece que son unos trollacos POR ESTAR SIEMPRE dando caña al asunto de la wiiU, no por el hecho de criticar la maquina o la estrategia, si no por el hecho de esta día si y día también duro y dale aveces pienso que si les pagan por estar aquí todo el día jeje

yo no amo a nintendo, pero me interesa su consola por ser de la nueva generación al igual que me interesaré por la 720 y ps4 cuando salga mas información de cara al publico, esto lo digo por que no se de donde se creen que entre nintendo y yo existe amor jaja de hecho yo comparto muchas opiniones negativas vertidas en este hilo, como la de la politica tomada por nintendo desde ds/wii (pero es cierto que me puede mas mi vicio de jugador y tarde o temprano compraré las maquinas next gen) lo que no comparto son los modos y la tralla una tras otra, a alguien que le interesa una maquina por lo menos una cosa positiva debería de encontrarle y opinar sobre ello.

ahora, escalibur, yo no se de majias ni majiometros, aplicate tu lo que dices cuando siempre te alebrestas hombre... y si para mi retro en este momento es mejor que rare que quieres que te diga, a mi me gusto mas como llevo retro el dk y el metroid a diferencia de como llevo rare viva piñata y banjo kazooie, pero no por eso retro tiene que ser lo maximo para mi ¬_¬

por cierto, la viñeta que han puesto esta de puta madre y aplica para muchos del hilo, no entiendo el enfado si es de coña no? que pasa que si se la aplican a uno ya no es permitido y divertido aun que este de puta madre? eso recuerdo se dijo miles de páginas atrás cuando se pusieron viñetas y gif varios.

amor y paz nintendo este con vosotros XD ya encerio, mejor todos tranquilitos y esperando nueva info que estos de nintendo ya me tienen hasta la madre de su secretismo.
15602 respuestas