› Foros › Multiplataforma › General
SKYSONY escribió:Una pregunta, imagino que ya lo habreis comentado, y que a muchos no os importara demasiado, pero, cuantos FLOPS se dijo que tendria Wii U?. Lo digo porque, al contrario de todos los rumores y filtraciones que ha habido, no creo que se vaya a quedar tan lejos de la nueva Xbox. Por lo que he leido, Xbox 3 tendra en torno a los 1.2 TFLOPS de potencia, representando un salto de 4x-6x respecto a 360. Estas cifras son bastante pobres, asi que es posible que no se quede tan lejos de Wii U y los multis sean decentes.
PS4 si parece que va a tirar mas para arriba, segun he leido en GAF, la GPU de la APU tendria en torno a los 1.8 TFLOPS de potencia.
Natsu escribió:SKYSONY escribió:Una pregunta, imagino que ya lo habreis comentado, y que a muchos no os importara demasiado, pero, cuantos FLOPS se dijo que tendria Wii U?. Lo digo porque, al contrario de todos los rumores y filtraciones que ha habido, no creo que se vaya a quedar tan lejos de la nueva Xbox. Por lo que he leido, Xbox 3 tendra en torno a los 1.2 TFLOPS de potencia, representando un salto de 4x-6x respecto a 360. Estas cifras son bastante pobres, asi que es posible que no se quede tan lejos de Wii U y los multis sean decentes.
PS4 si parece que va a tirar mas para arriba, segun he leido en GAF, la GPU de la APU tendria en torno a los 1.8 TFLOPS de potencia.
Curioso por que todo lo que he leído dice más bien que Xbox next se merienda al resto
SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.
triki1 escribió:SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.
La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.
wabo escribió:triki1 escribió:SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.
La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.
¡Pero si están portando el Unreal Engine 4!
triki1 escribió:SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.
LEOMAN escribió:Exacto, tu ves iPAD y está diseñada para ser una tablet "pc" e inclusive ya hay juegos con UE3 para esta. El mando pantalla de wiiu no es una tablet, bien pudo haberse incluido en la wii y no pasaba nada (se pensaba en un principio que wiiu era solo otro mando para wii), pero que realmente no aporta nada a la forma como se juega hoy en día, pues eso me queda claro.
Nintendo 3DS ya hace lo que hace wiiu y en 3D, lo del vita y smart glass; por un lado el vita es una consola, así que puede auxiliar al gameplay de la ps3 o jugar solo la consola. El smart glass es una tablet que también puede auxiliar aunque fue concebida a priori para ser una tablet pc, también hay la opción de generar una mejor experiencia del juego en xbox360; pero el mando de WIIU NO.
El mando pantalla es solo eso, un mando al cual se le puso camara, podometro, acelerometro y touch screen pero que no trae memoria interna, un procesador, nada de nada que la haga independiente, es solo un mando y ya.
Creo que por este y otros motivos de peso como la potencia final, la decisión de un mando pro y la vida de la batería del mando son suficientes para hacerle pensar al consumidor más de dos veces si vale la pena comprarla o seguir esperando a una next-gen y no una consola 2006 saliendo en 2012 a precio realmente costoso (soy realista, así que ni en broma el precio de la wiiu será menor a 290)
dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......
sabran escribió:dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......
No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.
dragonsacred escribió:si no lei mal, smart glass es una aplicacion, tan solo un software, nada de tableta especial ni nada similar, eso si, no se os olvide que es solo para tablets/smartphones con windows phone 8, y la inmensa mayoria de tablets/smartphones son android/ios, con lo cual a todo ese mercado no llegaria......
dragonsacred escribió:y tu fuente es??????
dragonsacred escribió:sabran escribió:dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......
No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.
cuando veamos algun juego creado para la consola veremos.........si no recuerdo mal, los multis se desarrollan primero para 360, y luego se "portan" a ps3, de ahi que casi todos los multis se vean mejor en 360, pero eso no quita q ps3 pueda dar mas de si..........
no digo que vaya a ser un misil, no confundas, solo digo q ya solo por la ram es mas potente que las ps360, ahora falta que se aprovechen las caracteristicas especiales de la consola, y no se haga solo un port rapido.........
jamendoza escribió:
El Pikmin y el Mario no son juegos creados para la consola?
sabran escribió:dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......
LEOMAN escribió:Lo que yo no tolero de nintendo y los fanboys, es que te ofrescan un producto por un precio que no lo vale. Wiiu no debe valer más de 290 y más en la situación economica que hay. Wiiu es una wii HD y paren de contar.
tolkir escribió:Entonces, una empresa que lleva 30 años haciendo videojuegos, que levantó una industria practicamente muerta, con 20 y tantos años siendo lideres en consolas portatiles y otros tantos en sobremesa, son una panda de timadores y deberían sacar una consola clónica a la PS4/720 a mitad de precio de estos para que vuelvan a molar.
Nintendo no tiene que demostrar nada a nadie, ellos hacen los juegos para divertir no para presumir de graficos y potencia. ¿No será mejor que haya un mercado distintos tipos de propuestas a una donde todas las consolas sean iguales?
Si Nintendo hubiera seguido con Gamecube 2 en vez de Wii, ahora mismo estaría mas muerto que vivo en el mercado de sobremesas. Sin embargo, consiguió ser la más vendida. Tan dificil es entender que quieran repetir el mismo exito o al menos la 3/4 parte. Por qué se van a meter con una consola que generaría perdidas y no vendería tanto debido a su elevado precio? ¿Para ser guay y contentar a los 4 gatos que la critican donde seguramente no se la comprarían igualmente?
tolkir escribió:Si Nintendo hubiera seguido con Gamecube 2 en vez de Wii, ahora mismo estaría mas muerto que vivo en el mercado de sobremesas. Sin embargo, consiguió ser la más vendida. Tan dificil es entender que quieran repetir el mismo exito o al menos la 3/4 parte. Por qué se van a meter con una consola que generaría perdidas y no vendería tanto debido a su elevado precio? ¿Para ser guay y contentar a los 4 gatos que la critican donde seguramente no se la comprarían igualmente?
triki1 escribió:Lo de levantar a la industria creo que va por eltema del crack del 83 aunque eso da para un debate largo.
central98 escribió:Realmente ese grupo de gente fanatica de nintendo no son el problema, puede que en un foro canten (y ya no demasiado), pero en numero son muy escasos. No son ellos los que han generado el disparate de ventas de la bromawii. Ellos junto a unos cuantos jugadores no hicieron que cube pasara de 20 millones. Lo que hizo que la bromawii lograra lo que logro y que desapareciera la nintendo anterior, son las ventas de modas y casuals, las nuevas y las que le levantaron a sony. Hay que asumirlo que su numero nos destruye.
"Es una compañia y va a buscar su beneficio, antes no vendian una mierda, ahora las cosas les va mejor por su "estrategia" (el colmo, aceptar que para la compañia todo y para los consumidores un dedo en la cara)
Scatsy escribió:dragonsacred escribió:si no lei mal, smart glass es una aplicacion, tan solo un software, nada de tableta especial ni nada similar, eso si, no se os olvide que es solo para tablets/smartphones con windows phone 8, y la inmensa mayoria de tablets/smartphones son android/ios, con lo cual a todo ese mercado no llegaria......
Que no se te olvide a ti que también va a funcionar en IOS y en Android
SkaL escribió:Yo también pienso que wii con la potencia de la 360 hubiera sido posiblemente la mejor opción de la generación. Se podria decir que lo hubiera tenido todo.
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........
Machinicle escribió:@Tolkir
se ve que solo leiste los 2 primeros parrafos de mi post, pero bueno es como el pan de todos los dias el que no entiendan lo que uno postea, lo dije ahi arriba en mi post y hechaste la misma que describi en un parrafo"Es una compañia y va a buscar su beneficio, antes no vendian una mierda, ahora las cosas les va mejor por su "estrategia" (el colmo, aceptar que para la compañia todo y para los consumidores un dedo en la cara)
solo como comentario si Nintendo hubiera hecho gamecube 2 tal vez hubiera muerto aunque lo dudo, pero si Nintendo hubiera hecho Wii con un potencial como el de 360 hubiera sido la mejor consola de esta generacion y tendria aplastada a la competencia por la forma en las que ps360 empezaron, seria la sucesora espiritual de ps 2
sabran escribió:[...]
La verdad duele.
tolkir escribió:
¿La verdad duele?
sabran escribió:tolkir escribió:
¿La verdad duele?
Perdona si eres nuevo pero mi respuesta sobre el levantamiento sobre la industria del videojuego del 84 no es mia. Es un copy-paste de este articulo:
http://blogs.vandal.net/67213
No aclare que era una cita por que este articulo se ha puesto varias veces en este hilo y creo que todos los de aqui, o la mayoria, lo conocemos de sobra.
Si no tienes nada que argumentar no hace falta que digas que cortemos el offtpic.
Yo al menos tolero opiniones de todos los colores. Lo que no tolero son las mentiras, tanto mentiras por ignorancia como por fanatismo.
Es muy facil excretar una monton de sinsentidos. Como que todas las demas consolas son clonicas entre si, claro que si, como que ps2, cube y xbox fueron igualitas entre si. Tambien los clasicos ya de "como Nintendo invento el XXXXX" debeis mostrarle respeto, donde Nintendo ni invento el XXXXX y ni por eso voy a dejar que Iwata me meta la mano el bolsillo y salga corriendo.
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........
tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?
tolkir escribió:sabran escribió:[...]
La verdad duele.
¿La verdad duele? Pero que tonteria es esta? Tu crees, con la de cosas importantes en la vida, que a mi me importa quien haya salvado la industria o que es un bulo todo. Esto es un hobby y no sé porque te lo tomas tan a pecho.
Sobre los microordenadores, vale, muy bonito. ¿Y las consolas? ¿También estaba floreciendo?
¿Y levantar el mercado Americano? Nada, eso lo hace cualquiera. Solo es el mercado más importante de los videojuegos.
Esto está derivando demasiado ya, sigamos, aunque parezca dificil, hablando de Wii U.
tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?
central98 escribió:tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?
Habria costado menos que eso, 360 sin hdd costaba 300€ en navidades 2005, ha generado beneficios a espuertas, y wii salio un año despues, con lo que el precio del hard seria mucho menor.
Y habria vendido mas, ya que pese a que de lanzamiento habria vendido menos, sostenidamente habria mantenido ventas hacia arriba durante muchos años en los que wii se desplomo y desaparecera. Por no hablar de que habria añadido todas las ventas nuevas de multis y core.
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/
Baja modestia que sube iwata! xD
Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/
Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso
sabran escribió:Luego me llaman a mi prepotente.
central98 escribió:SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/
""Ser los primeros de la carrera hacia la nueva generación no es para nada importante"
Que tio! Cuando llega 7 años tarde.
escalibur009 escribió:Wooooow
Ahora donde estan los de la prepotencia de sony? Podemos asegurar que los japos no tienen abuelas?
jamendoza escribió:dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........
Haces bien en pensar eso. Porque el otro día, en un momento de aburrimiento, me leí 5 páginas del hilo que algunos frecuentáis de WiiU en el foro de WII, y comparar esto con aquello me parece el mayor sinsentido de este foro. Vaya cueva, macho. A uno lo estaban linchando simplemente por no adorar la consola.
Si eso es lo que algunos queréis de este hilo ya os podéis ir olvidando, sinceramente
Y la verdad, tampoco me vale la excusa de que "es un foro monoplataforma" porque llevo años frecuentando varios hilos de juegos de PS3, y quitando algún gorrioncillo que aparece de vez en cuando dando caña, ni de coña es lo mismo.
IridiumArkangel escribió:Bah, Ouya se las comerá a todas...