[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

SKYSONY escribió:Una pregunta, imagino que ya lo habreis comentado, y que a muchos no os importara demasiado, pero, cuantos FLOPS se dijo que tendria Wii U?. Lo digo porque, al contrario de todos los rumores y filtraciones que ha habido, no creo que se vaya a quedar tan lejos de la nueva Xbox. Por lo que he leido, Xbox 3 tendra en torno a los 1.2 TFLOPS de potencia, representando un salto de 4x-6x respecto a 360. Estas cifras son bastante pobres, asi que es posible que no se quede tan lejos de Wii U y los multis sean decentes.

PS4 si parece que va a tirar mas para arriba, segun he leido en GAF, la GPU de la APU tendria en torno a los 1.8 TFLOPS de potencia.


Curioso por que todo lo que he leído dice más bien que Xbox next se merienda al resto :-|
Natsu escribió:
SKYSONY escribió:Una pregunta, imagino que ya lo habreis comentado, y que a muchos no os importara demasiado, pero, cuantos FLOPS se dijo que tendria Wii U?. Lo digo porque, al contrario de todos los rumores y filtraciones que ha habido, no creo que se vaya a quedar tan lejos de la nueva Xbox. Por lo que he leido, Xbox 3 tendra en torno a los 1.2 TFLOPS de potencia, representando un salto de 4x-6x respecto a 360. Estas cifras son bastante pobres, asi que es posible que no se quede tan lejos de Wii U y los multis sean decentes.

PS4 si parece que va a tirar mas para arriba, segun he leido en GAF, la GPU de la APU tendria en torno a los 1.8 TFLOPS de potencia.


Curioso por que todo lo que he leído dice más bien que Xbox next se merienda al resto :-|


Es que es un no parar. Eso fue lo primero que yo lei tambien. Y lherre parece ser que dijo algo de eso en GAF. Pero luego han salido otros foreros diciendo que la nueva Xbox se iba a quedar por detras en potencia de la PS4, y se filtro el powerpoint ese en el que se decia que 6x 360. Parece ser que el hard seria bueno, pero buena parte de la potencia se iria a las apps.

Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.
SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.


La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.
triki1 escribió:
SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.


La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.


¡Pero si están portando el Unreal Engine 4! [hallow]
wabo escribió:
triki1 escribió:
SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.


La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.


¡Pero si están portando el Unreal Engine 4! [hallow]


Si, para meterlo en mi Galaxy Ace.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hasta mi cafetera entra en el baremo del que habla Epic, eso si, para mincafetera tampoco van ha hacerlo ellosXD...esperemos ver gears5 en mi cafeteraXD o esa es la conclusion de muchos XD
triki1 escribió:
SKYSONY escribió:Por eso pregunto por los FLOPS de Wii U. Seria un bodrio ver otra vez a la consola de Nintendo quedarse sin buenos multis.


La Wii U salvo recortes brutales no se va a llevar multis de PS4 y Xbox Next. Fin de la historia.


y tu fuente es??????

LEOMAN escribió:Exacto, tu ves iPAD y está diseñada para ser una tablet "pc" e inclusive ya hay juegos con UE3 para esta. El mando pantalla de wiiu no es una tablet, bien pudo haberse incluido en la wii y no pasaba nada (se pensaba en un principio que wiiu era solo otro mando para wii), pero que realmente no aporta nada a la forma como se juega hoy en día, pues eso me queda claro.

Nintendo 3DS ya hace lo que hace wiiu y en 3D, lo del vita y smart glass; por un lado el vita es una consola, así que puede auxiliar al gameplay de la ps3 o jugar solo la consola. El smart glass es una tablet que también puede auxiliar aunque fue concebida a priori para ser una tablet pc, también hay la opción de generar una mejor experiencia del juego en xbox360; pero el mando de WIIU NO.
El mando pantalla es solo eso, un mando al cual se le puso camara, podometro, acelerometro y touch screen pero que no trae memoria interna, un procesador, nada de nada que la haga independiente, es solo un mando y ya.

Creo que por este y otros motivos de peso como la potencia final, la decisión de un mando pro y la vida de la batería del mando son suficientes para hacerle pensar al consumidor más de dos veces si vale la pena comprarla o seguir esperando a una next-gen y no una consola 2006 saliendo en 2012 a precio realmente costoso (soy realista, así que ni en broma el precio de la wiiu será menor a 290)


si no lei mal, smart glass es una aplicacion, tan solo un software, nada de tableta especial ni nada similar, eso si, no se os olvide que es solo para tablets/smartphones con windows phone 8, y la inmensa mayoria de tablets/smartphones son android/ios, con lo cual a todo ese mercado no llegaria......

y si eres realista, xq no esperas al precio en vez de sacar la bola de cristal?

lo de consola del 2006 saliendo en 2012........cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......
dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......


No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......


No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.


cuando veamos algun juego creado para la consola veremos.........si no recuerdo mal, los multis se desarrollan primero para 360, y luego se "portan" a ps3, de ahi que casi todos los multis se vean mejor en 360, pero eso no quita q ps3 pueda dar mas de si..........

no digo que vaya a ser un misil, no confundas, solo digo q ya solo por la ram es mas potente que las ps360, ahora falta que se aprovechen las caracteristicas especiales de la consola, y no se haga solo un port rapido.........
dragonsacred escribió:si no lei mal, smart glass es una aplicacion, tan solo un software, nada de tableta especial ni nada similar, eso si, no se os olvide que es solo para tablets/smartphones con windows phone 8, y la inmensa mayoria de tablets/smartphones son android/ios, con lo cual a todo ese mercado no llegaria......


Que no se te olvide a ti que también va a funcionar en IOS y en Android
dragonsacred escribió:y tu fuente es??????


Una mami que se lo decia al dependiente del Game de mi zona, que decia que sabia mucho, que el primo de su tio trabaja de limpiador en las oficinas de un gran estudio en Eritrea........nos ha jodido, como si me importase ni siquiera un atisbo de lo que dices [qmparto]
dragonsacred escribió:
sabran escribió:
dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......


No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.


cuando veamos algun juego creado para la consola veremos.........si no recuerdo mal, los multis se desarrollan primero para 360, y luego se "portan" a ps3, de ahi que casi todos los multis se vean mejor en 360, pero eso no quita q ps3 pueda dar mas de si..........

no digo que vaya a ser un misil, no confundas, solo digo q ya solo por la ram es mas potente que las ps360, ahora falta que se aprovechen las caracteristicas especiales de la consola, y no se haga solo un port rapido.........


El Pikmin y el Mario no son juegos creados para la consola?
jamendoza escribió:
El Pikmin y el Mario no son juegos creados para la consola?

Pues ese Mario y ese Pikmin me parecen juegos de Wii porteados a Wii U, similar al Zalda TP de GC a Wii pero con subida de resolución también.
Pikmin 3 desde que se viiene hablando de el yo creo que lo empezaron
En Wii y el New SMB no es que le vea un salto tecnico importante respecto al de Wii más halla de la resolución.

Me parece criticable que ni siquiera Nintendo que deberia ser la principal interesada en vendernos Wii U tenga un juego de lanzamiento potente que demuestre de lo que es capaz su consola.

Por lo que se ve Nintendo esta tan centrada en el mando-pantalla que todo lo demás como los juegos y la consola en si le dan igual.
sabran escribió:
dragonsacred escribió:cuando salgan las especificaciones finales veremos de que año es.......


No te dice nada que el 90% de su catalogo anunciado sea compartido por ps3 y 360 y la mayoria sean refritos de estas? En el precio aun se puede tener esperanza pero en especificaciones tecnicas olvidate.

O el aspecto "wiicutrehd" del juego estrella de nintendo.

De todas formas no hacia falta ver nada, todas las declaraciones, todos los rumores, todos los antecedentes... Pero vamos que hay quien ni en el lanzamiento asumira.
No tengo ganas de responder a tanta gente, así que resumo en una imagen lo que piensa Nintendo de todo esto.

Imagen
Joder que nivel, tenemos un representante de nintendo en el hilo. Perdon quise decir otro representante mas.

Algunos tienen una suerte. A mi no me contratan ni los de la polystation.
Pues para mi, creo que lo mostrado con pikmin fue más para la exploracion de que se puede hacer con el mando pantalla, más que la explotación de la potencia gráfica. No se ustedes pero el pikmin 3 se ve al remake de pikmin 2 para wii.

Ya se ha discutido muchas veces que los multis llegarán si, y solo si los thirds parties así lo crean conveniente, adaptar un juego y escalarlo creo que es la menor de las preocupaciones, creo más importante como ese juego venderá en x o y consola.

Pero vuelvo y repito soy realista, no necesito una bola de cristal tan solo experiencias pasadas y la tendencia de nintendo por hacer dinero a diestra y siniestra (alguien se ha preguntado porque la 3DS XL no trae segundo stick? según la mente de nintendo es para vender más sticks pro y eso no lo va a decir a los 4 vientos mister Iwatamón)

Lo que yo no tolero de nintendo y los fanboys, es que te ofrescan un producto por un precio que no lo vale. Wiiu no debe valer más de 290 y más en la situación economica que hay. Wiiu es una wii HD y paren de contar.
Dragonsacred las specs de wii u ya se han filtrado en mayor o menor medida, y faltan "detalles" por conocer (velocidades de reloj, ram final, etc), pero vamos que los tiros ya se sabe por donde van de manera bastante aproximada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como les gusta algunos manipular lo que decimos

Hablamos de potencia respecto a UE4 y salen diciendo que wiiu es mas potente que ps360, nos ha jodido, luego diran que deciamos que wiiu no seria mas potente que ps360, en fin

Eso si, ahora seran los nintenderos los que proclamen su superioridad en imagenes estaticas ampliadas mil veces o contando las ramas de los arboles


Y no smartglass no va solo en W8, no confundamos al personal, y por cierto yo ya manejo minxbox con el iphone
LEOMAN escribió:Lo que yo no tolero de nintendo y los fanboys, es que te ofrescan un producto por un precio que no lo vale. Wiiu no debe valer más de 290 y más en la situación economica que hay. Wiiu es una wii HD y paren de contar.


Pues mira en toda la historia de la humanidad los precios del mercado nunca han sido justos en relacion al producto, pocas veces se han visto productos a precio adecuado, un ejemplo son las consolas de Nintendo antes de Wii, maquinas de potencia adecuada(casi siempre superiores a la competencia) a un precio justo y mas barato que la competencia, una de las varias razones por las que da mucho asco la Nintendo de hoy dia

Pero independientemente de los precios, al menos en mi experiencia, la mayoria de los gamers buscamos la calidad del catalogo, las consolas de Sony en generaciones pasadas fueron mas caras y menos potentes que las de Nintendo, pero no creo que nadie por aca se arrepienta de haber gastado en ps1 y ps2 que fueron 2 del top 5 de mejores consolas de la historia

Si Wii U tuviera una potencia adecuada y un buen apoyo 1st, 2nd y 3rd parties a la mayoria de los core nos valdria madres el precio porque al final nos apasiona tanto esta industria que no nos importa quedarnos con el bolsillo vacio por el gusto de jugar, los casual podran superarnos en numero pero ninguno de ellos se a gastado la fortuna que los core si hemos gastado para tener eso que tanto queremos, los videojuegos

Lamentablemente las cosas son distintas y la situacion de Wii U es bastante mierdosa y no deberia ser tolerada, pero en este y otros 4 foros que visito no paro de leer auto-convencimientos y aprobaciones de una politica de la verga maquillada con bellos discursos de "la innovacion y jugabilidad es lo que importa", declaraciones como "los jugadores no notaran la diferencia de potencia" o "estan haciendo campañas en nuestra contra e interfiriendo en nuestros negocios" o sea no solo se burlan de la inteligencia de los consumidores si no que ademas los que no cerramos la boca ante esta mierda terminamos siendo los villanos del cuento

De ahi a que me den tanta risa los fanboys que asimilan todo lo que dice y hace Nintendo como si fueran las obras divinas del señor y te vienen a hechar sus tipicos "este es hilo para trollear no? cambienle el nombre a (inserteaquielnombreestupidodeturno)" o la de "Nintendo es innovacion y jugabilidad, para los graphicwhores esta la competencia" (porque cuando a un fanboy le hablas de potencia lo unico que entiende es graficos,graficos,graficos,graficos), venga cuantas clasicas perlas no hemos visto como la de "Nintendo no tiene dinero para hacer una consola potente por eso ofrece algo diferente" (como si por las leyes de la fisica no fuera posible que Nintendo gaste su abundante dinero para hacer ambas cosas en una consola) o la de "Es una compañia y va a buscar su beneficio, antes no vendian una mierda, ahora las cosas les va mejor por su "estrategia" (el colmo, aceptar que para la compañia todo y para los consumidores un dedo en la cara) CHULADA [plas]

Pero en fin algo que si es imposible es hacerle entender a estos fieles consumidores de Nintendo que la mayoria no estamos atacandolos ni burlandonos de ellos ni sus gustos (aunque si hay que admitir que muchas veces nos pasamos de tono pero bueno, no se les puede aplaudir precisamente), si no que se critica(trollea para los fanboys) a la compañia Nintendo y la actitud de sus fieles, pero bueno se ve que les duele en el alma que se critique a su amada marca y mientras Nintendo reciba estos conformismos no cambiara de rumbo, joder cuesta trabajo creer que se les a olvidado lo que era Nintendo hace 20 años, pero total que importa que Nintendo no sea competitiva y nos de lo que les da la gana, al final me va a dar mi Mario, mi Zelda, mi Metroid, etc, etc. yujuuuuuu que grande fap fap fap Wii U cae de salida si o si no importa el precio, para todo lo demas me compro una de la competencia, menuda forma de solucionar problemas

Tremendo muro de texto que me avente, hacia tiempo que no lo hacia XD
Realmente ese grupo de gente fanatica de nintendo no son el problema, puede que en un foro canten (y ya no demasiado), pero en numero son muy escasos. No son ellos los que han generado el disparate de ventas de la bromawii. Ellos junto a unos cuantos jugadores no hicieron que cube pasara de 20 millones. Lo que hizo que la bromawii lograra lo que logro y que desapareciera la nintendo anterior, son las ventas de modas y casuals, las nuevas y las que le levantaron a sony. Hay que asumirlo que su numero nos destruye.
Entonces, una empresa que lleva 30 años haciendo videojuegos, que levantó una industria practicamente muerta, con 20 y tantos años siendo lideres en consolas portatiles y otros tantos en sobremesa, son una panda de timadores y deberían sacar una consola clónica a la PS4/720 a mitad de precio de estos para que vuelvan a molar.

Nintendo no tiene que demostrar nada a nadie, ellos hacen los juegos para divertir no para presumir de graficos y potencia. ¿No será mejor que haya un mercado distintos tipos de propuestas a una donde todas las consolas sean iguales?

Si Nintendo hubiera seguido con Gamecube 2 en vez de Wii, ahora mismo estaría mas muerto que vivo en el mercado de sobremesas. Sin embargo, consiguió ser la más vendida. Tan dificil es entender que quieran repetir el mismo exito o al menos la 3/4 parte. Por qué se van a meter con una consola que generaría perdidas y no vendería tanto debido a su elevado precio? ¿Para ser guay y contentar a los 4 gatos que la critican donde seguramente no se la comprarían igualmente?
tolkir escribió:Entonces, una empresa que lleva 30 años haciendo videojuegos, que levantó una industria practicamente muerta, con 20 y tantos años siendo lideres en consolas portatiles y otros tantos en sobremesa, son una panda de timadores y deberían sacar una consola clónica a la PS4/720 a mitad de precio de estos para que vuelvan a molar.

Nintendo no tiene que demostrar nada a nadie, ellos hacen los juegos para divertir no para presumir de graficos y potencia. ¿No será mejor que haya un mercado distintos tipos de propuestas a una donde todas las consolas sean iguales?

Si Nintendo hubiera seguido con Gamecube 2 en vez de Wii, ahora mismo estaría mas muerto que vivo en el mercado de sobremesas. Sin embargo, consiguió ser la más vendida. Tan dificil es entender que quieran repetir el mismo exito o al menos la 3/4 parte. Por qué se van a meter con una consola que generaría perdidas y no vendería tanto debido a su elevado precio? ¿Para ser guay y contentar a los 4 gatos que la critican donde seguramente no se la comprarían igualmente?


Pe Pe pe pe ¿¿¿Pero que??? Una industria practicamente muerta??? No, si ahora tendremos que darle gracias a nintendo por lo que ha hecho con wii [qmparto] A ver, atraer nuevos jugadores no es "resucitar" (si esque hubiera que hacerlo...) a una industria que sobre todo desde la epoca de playstation se ha visto que ha ido creciendo. ¿Porque no le das mejor gracias a sony? ;) Con esto de atraer nuevos jugadores, lo unico que ha hecho es que personas que no juegan nunca, les haya dado por ahi en un momento dado... ¡Pero es eso! En un momento dado... No quiere decir que se vayan a interesar por otro tipos de juegos ni nada! Y tampoco son gente que este dispuesta a gastarse "x" dinero por tal juego... xD Es una moda, y yasta... Y si, en nintendo son un poco caraduras al vender una tecnologia anticuada al precio de actual y encima decir que no hay diferencia palpable con las futuras next gen y demases... Parece que algunos han olvidado que pasó con wii y su wow xD

Sobre lo de graficos diversión y tal... Lo mismo de siempre vaya...

Si nintendo hubiera seguido con una gamecube 2 hubiera muerto, si. pero con dignidad.... No que ahora ha muerto vendiendose XD Porque si... La nintendo que dices de hace 30 años está muerta.
tolkir escribió:Si Nintendo hubiera seguido con Gamecube 2 en vez de Wii, ahora mismo estaría mas muerto que vivo en el mercado de sobremesas. Sin embargo, consiguió ser la más vendida. Tan dificil es entender que quieran repetir el mismo exito o al menos la 3/4 parte. Por qué se van a meter con una consola que generaría perdidas y no vendería tanto debido a su elevado precio? ¿Para ser guay y contentar a los 4 gatos que la critican donde seguramente no se la comprarían igualmente?

Si se gastan en publicidad y marketing lo mismo que en cube seguro, ahora si se gastan lo mismo que con wii, la cosa cambia. Y el chorrimando y los chorri juegos se puede meter igual, no se repele con un hard digno y estrategia de siempre por mucho que os empeñeis (ver ps2 mismamente). Seria lo mismo en ventas pero en vez de haberlo perdido todo a cambio, sin haber perdido nada, a cambio de un margen menor de beneficios. Pero eso es incomprensible para algunos, como algo que hace nintendo no va a estar bien?

Esta claro que siempre que nintendo ha sacado un hard digno o mas se ha ido a la quiebra por un precio disparatado, no cabe duda.

Lo que si tienes razon es una cosa, como no van a hacer lo mismo si han metido el timo de la estampita y se han forrado? Pues la verdad que si. Contentar al cliente? Ser guays para nada es tonteria como dices.

4 gatos? XD Alguno que otro mas, por no decir todo el sector no interesado. Pero vamos que seguro que no compraban grandes maquinas de nintendo ni aunque les pagaran.



En el resto de parrafos hay perlacas pero ya se las dejo a otros.
Lo de levantar a la industria creo que va por eltema del crack del 83 aunque eso da para un debate largo.
Iba a debatir su mensaje pero me he dado cuenta que cada renglon o es una mentira, topicazo, hipocresia, sin sentido o una suposicion futura. Para rematar no mereceria la pena debatir con el.

triki1 escribió:Lo de levantar a la industria creo que va por eltema del crack del 83 aunque eso da para un debate largo.


El mercado estadounidense vivió una crisis conocida como el "Crack del 83" o "Crack del 84", en los citados años. A causa de la saturación de productos y los permisivos controles de calidad, que daban pie a juegos esperpénticos como el ET y el Pac-man de Atari VCS, el público norteamericano perdió el interés y numerosas fabricantes de consolas se declararon en quiebra.

Los ordenadores personales trataron de abrirse un hueco compitiendo directamente con las consolas, lo que las hundió aún más.

Nintendo, que para ese entonces empezaba con la distribución de la NES en occidente, tomó medidas para prevenir dicho fenómeno en su consola, implementando el "Seal of Quality" y limitando el número de producciones anuales a cada licenciatario. Además, para librarse del apelativo de "consola" que en América traía un mal precedente, mercadeó la NES como un "sistema de entretenimiento" para ser vendido en jugueterías, lo opuesto a las consolas americanas precedentes, que manejaban una imagen más cercana a un electrodoméstico.

En Europa, el mercado de videojuegos florecía, principalmente en los microordenadores como los Amstrad, Spectrum, Amiga, Commodore, etcétera; y era la edad de oro del soft español. En Japón, las recreativas y consolas seguían pisando firme, inmunes al torbellino que sacudió la industria en los Estados Unidos.

El "crack" fue un fenómeno exclusivamente norteamericano. Nintendo sólo pescó en río revuelto con un cambio de estrategia.

El "rescate" de la industria por Nintendo, es un mito.

La verdad duele.
central98 escribió:Realmente ese grupo de gente fanatica de nintendo no son el problema, puede que en un foro canten (y ya no demasiado), pero en numero son muy escasos. No son ellos los que han generado el disparate de ventas de la bromawii. Ellos junto a unos cuantos jugadores no hicieron que cube pasara de 20 millones. Lo que hizo que la bromawii lograra lo que logro y que desapareciera la nintendo anterior, son las ventas de modas y casuals, las nuevas y las que le levantaron a sony. Hay que asumirlo que su numero nos destruye.


Lo decia respecto a los fanboys que se "supone" son core gamers, vamos que el hecho de estar en este foro es porque les interesa la industria, ya en sus gustos cada quien pero sorprende que hasta aplaudan esta politica mierdosa y no sean capaces de entender lo que les dices

no estoy en contra de los juegos casual ni su publico, de hecho juego y disfruto algunos de estos juegos, lo que rompe los huevos es que nos hagan a un lado a los core en favor de los casual(y algunos fanboys) por ser muchos y quedarse tan contentos con cosas como el wii sports

@Tolkir

se ve que solo leiste los 2 primeros parrafos de mi post, pero bueno es como el pan de todos los dias el que no entiendan lo que uno postea, lo dije ahi arriba en mi post y hechaste la misma que describi en un parrafo

"Es una compañia y va a buscar su beneficio, antes no vendian una mierda, ahora las cosas les va mejor por su "estrategia" (el colmo, aceptar que para la compañia todo y para los consumidores un dedo en la cara)


solo como comentario si Nintendo hubiera hecho gamecube 2 tal vez hubiera muerto aunque lo dudo, pero si Nintendo hubiera hecho Wii con un potencial como el de 360 hubiera sido la mejor consola de esta generacion y tendria aplastada a la competencia por la forma en las que ps360 empezaron, seria la sucesora espiritual de ps 2

@SkaL

creo que se referia a salvar la industria hace 30 años, en aquel entonces el hype de los videojuegos desaparecio muy rapido y casi no habian ventas, y fue Miyamoto quien resucito a la industria al crear Donkey Kong un juego que por primera vez mostraba argumento, salva a una damicela secuestrada por un mono, 0 originalidad pero en esa epoca fue la mera verga y levanto a la industria...bueno al menos asi es como nos cuentan la historia XD
EDIT bueno sabran ya puso la verdadera historia pero vamos los fanboys la ven como yo la describi
Ya veo, ya veo... Yo habia entendido que se referia a wii... Que al fin y al cabo es un poco la misma historia según algunos... Mercado saturado de lo mismo.... Llega wii y ofrece algo diferente... BOOM! (solo que este caso al menos yo no he visto ninguna crisis videojueguil)

Yo también pienso que wii con la potencia de la 360 hubiera sido posiblemente la mejor opción de la generación. Se podria decir que lo hubiera tenido todo.
Scatsy escribió:
dragonsacred escribió:si no lei mal, smart glass es una aplicacion, tan solo un software, nada de tableta especial ni nada similar, eso si, no se os olvide que es solo para tablets/smartphones con windows phone 8, y la inmensa mayoria de tablets/smartphones son android/ios, con lo cual a todo ese mercado no llegaria......


Que no se te olvide a ti que también va a funcionar en IOS y en Android


ok, gracias por la informacion, era un dato que no tenia, pense q solo iban a funcionar en tablets con windows phone 8

me hace gracia, soltais lo que os da la gana, y os extraña que venga gente que le guste nintendo a decir que no todo es malo, que nintendo no esta muerta desde antes de salir al mercado, y que hay que darle el beneficio de la duda?yo lo flipo..........como si mas de uno de vosotros no disfrutara de las consolas de nintendo........

y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(

SkaL escribió:Yo también pienso que wii con la potencia de la 360 hubiera sido posiblemente la mejor opción de la generación. Se podria decir que lo hubiera tenido todo.


eso no lo pongo en duda :) :) :)
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Yo al menos tolero opiniones de todos los colores. Lo que no tolero son las mentiras, tanto mentiras por ignorancia como por fanatismo.

Es muy facil excretar una monton de sinsentidos. Como que todas las demas consolas son clonicas entre si, claro que si, como que ps2, cube y xbox fueron igualitas entre si. Tambien los clasicos ya de "como Nintendo invento el XXXXX" debeis mostrarle respeto, donde Nintendo ni invento el XXXXX y ni por eso voy a dejar que Iwata me meta la mano el bolsillo y salga corriendo.

Tambien te veo criticar mucho nuestras visiones adivinatorias nuestras sobre precios y potencia de WiiU y siempre nos dices que no podemos suponer nada. Pero cuando otros juegas al "y si.." diciendo que si Nintendo hubiera sacado una cube 2 estaria arruinada o que la WiiU pretendemos que valga la mitad que ps4/720, cuando nadie sabe nada de esos chismes. En estos ultimos casos te quedas bien calladito y no te quejas de que se juega a ser adivino.

Para terminar solo decir que creo que en multi se respira un aire de tolerancia igual que en todos los foros de EOL sobre consolas excepto el de la consola mas vendida de esta generacion. Asi que antes de venir y dar lecciones sobre tolerancia a los usuarios de multi mas vale que arregles tu "casa" antes.
Machinicle escribió:@Tolkir

se ve que solo leiste los 2 primeros parrafos de mi post, pero bueno es como el pan de todos los dias el que no entiendan lo que uno postea, lo dije ahi arriba en mi post y hechaste la misma que describi en un parrafo

"Es una compañia y va a buscar su beneficio, antes no vendian una mierda, ahora las cosas les va mejor por su "estrategia" (el colmo, aceptar que para la compañia todo y para los consumidores un dedo en la cara)


solo como comentario si Nintendo hubiera hecho gamecube 2 tal vez hubiera muerto aunque lo dudo, pero si Nintendo hubiera hecho Wii con un potencial como el de 360 hubiera sido la mejor consola de esta generacion y tendria aplastada a la competencia por la forma en las que ps360 empezaron, seria la sucesora espiritual de ps 2


¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?

sabran escribió:[...]

La verdad duele.


¿La verdad duele? Pero que tonteria es esta? Tu crees, con la de cosas importantes en la vida, que a mi me importa quien haya salvado la industria o que es un bulo todo. Esto es un hobby y no sé porque te lo tomas tan a pecho.

Sobre los microordenadores, vale, muy bonito. ¿Y las consolas? ¿También estaba floreciendo?
¿Y levantar el mercado Americano? Nada, eso lo hace cualquiera. Solo es el mercado más importante de los videojuegos.

Esto está derivando demasiado ya, sigamos, aunque parezca dificil, hablando de Wii U.
tolkir escribió:
¿La verdad duele?


Perdona si eres nuevo pero mi respuesta sobre el levantamiento sobre la industria del videojuego del 84 no es mia. Es un copy-paste de este articulo:

http://blogs.vandal.net/67213

No aclare que era una cita por que este articulo se ha puesto varias veces en este hilo y creo que todos los de aqui, o la mayoria, lo conocemos de sobra.

Si no tienes nada que argumentar no hace falta que digas que cortemos el offtpic.
sabran escribió:
tolkir escribió:
¿La verdad duele?


Perdona si eres nuevo pero mi respuesta sobre el levantamiento sobre la industria del videojuego del 84 no es mia. Es un copy-paste de este articulo:

http://blogs.vandal.net/67213

No aclare que era una cita por que este articulo se ha puesto varias veces en este hilo y creo que todos los de aqui, o la mayoria, lo conocemos de sobra.

Si no tienes nada que argumentar no hace falta que digas que cortemos el offtpic.


No lo conocía. Por cierto, que penita de blog. xDDD
Amm vale que quereis offtopic. Nada perdona, parece que tampoco tengo ni idea de como funciona un hilo.

Una última cosa y ya dejo de postear en el hilo para que esteis mas a gusto.
Yo al menos tolero opiniones de todos los colores. Lo que no tolero son las mentiras, tanto mentiras por ignorancia como por fanatismo.

Es muy facil excretar una monton de sinsentidos. Como que todas las demas consolas son clonicas entre si, claro que si, como que ps2, cube y xbox fueron igualitas entre si. Tambien los clasicos ya de "como Nintendo invento el XXXXX" debeis mostrarle respeto, donde Nintendo ni invento el XXXXX y ni por eso voy a dejar que Iwata me meta la mano el bolsillo y salga corriendo.


Pues que quieres que te diga, yo solo veo prepotencia en lo que dices. Como si tú tuvieras la verdad absoluta y nadie puede decir lo que piensa. Si a ti no te parecen clonicas lo respeto, yo las veo clonicas en cuanto a hardware.

Y sí no quieres ver la importancia de Nintendo en este mundillo, es de estar un poco ciego.
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Pues este hilo es de lo mas tolerante, venga que jamas eh visto que se pida la censura de los usuarios monoplataforma de Wii, a diferencia de alla donde una critica negativa es un trolleo, se te censura y margina del hilo por que no tienes algo bueno que decir de Nintendo y razon por la que me fui de ese hilo hace tiempo, pero aqui se pasan los fans y no se les pide censura, se les debate con argumentos y siempre sale igual la cosa, "los atacamos y este hilo esta lleno de trolls"

tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?


Hubiera costado lo mismo o tal vez un poco menos que 360, 400 dolares/euros y hubiera vendido igual y mas, venga que no conoces los precios del iphone? y aun asi en estos tiempos de crisis se venden como se venden, en aquella epoca que se supone estabamos mejor la cosa no hubiera sido diferente

tolkir escribió:
sabran escribió:[...]

La verdad duele.


¿La verdad duele? Pero que tonteria es esta? Tu crees, con la de cosas importantes en la vida, que a mi me importa quien haya salvado la industria o que es un bulo todo. Esto es un hobby y no sé porque te lo tomas tan a pecho.

Sobre los microordenadores, vale, muy bonito. ¿Y las consolas? ¿También estaba floreciendo?
¿Y levantar el mercado Americano? Nada, eso lo hace cualquiera. Solo es el mercado más importante de los videojuegos.

Esto está derivando demasiado ya, sigamos, aunque parezca dificil, hablando de Wii U.


Esa tonteria es la realidad de las cosas, pero vaya que en algo te a de importar para que lo usaras como argumento, pero el que este que lanzas ahora esta mejor todavia, nos das de argumento que tienes cosas mas importantes en la vida para preocuparte por eso...curioso que lo vengas a decir a un foro donde se habla de eso...de unos jueguitos que no te importan

y no aca nadie se toma a pecho nada, aca se debate y con argumentos, tu muchacho no los tienes y no se puede seguir asi contigo porque este tema de la politica de nintendo que se tocan no es offtopic, hay muchos temas con cavidad en este hilo que esta en el foro multiplataforma, si estas en desacuardo conmigo hazmelo saber pero con argumentos, no queriendo cambiar el tema ni pidiendo censura, aqui eres bienvenido igual que todos los demas
tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?

Habria costado menos que eso, 360 sin hdd costaba 300€ en navidades 2005, ha generado beneficios a espuertas, y wii salio un año despues, con lo que el precio del hard seria mucho menor.
Y habria vendido mas, ya que pese a que de lanzamiento habria vendido menos, sostenidamente habria mantenido ventas hacia arriba durante muchos años en los que wii se desplomo y desaparecera. Por no hablar de que habria añadido todas las ventas nuevas de multis y core.
Postea en este hilo todo lo que quieras. Pero si tus argumentos estan basados en hechos falsos no pretendas que nos estemos callados. Tu me puedes decir que para ti la mejor consola de esta generacion es la Wii que no oiras decirte ni "Muuu". Por que es un una opinon basada en un gusto personal y es totalmente respetable.

No es prepotencia, es estar informado. Si ahora tu me dices que ps2, cube y xbox te parecen clonicas. No se que te parecera esa consola que es igual a su predecesora pero con un mando diferente... LA WII. Pero sabes, tu llevas razon, por que aunque el hardware de Wii es igual que el de cube, no se parecen casi en nada. Por que lo que diferencia a una consola de otra es el catalogo y no el hardware.

El problema es cuando el catalogo tiene mas agujeros que un queso. Cuando me quieren cobrar un hardware por encima de su precio. No hace falta que me digas la respuesta estandar de que es una empresa para sacar pasta, eso ya lo sabemos y a mi me entra en mi cabeza que quieran sacar beneficios, lo que no tiene excusa es que esos beneficios sean altisimos comparados con cualquier empresa tecnologica y la unica que se le acerca en eso es Apple.

Llevo tiempo es este hilo y la evolucion conformista de cierto sector ha sido acojonante, hemos pasado de "Habeis visto la demo del pajaro y a link luchando la araña, chuparos esa que ahora Nintendo va a sacar una consola con graficazos" a leer en este foro "Pues con que se vea algo mejor que 360 ya es suficiente". Tambien añadir que parte de ese colectivo ha sido critico y piensa por si mismo y he visto como han posteado aqui mensajes diciendo que la WiiU de momento se queda en la estanteria.

Yo no quiero quitarle ningun merito a Nintendo. Se lo estas diciendo a alguien que le encantan las gamboy viejas y que a la consola que le tiene mas cariño es a la NES. Pero por muy bien que me tratara Nintendo antes ahora no voy a permitir que me time y me menosprecie. Por que de la historia del videojuego, ese mundo que tanto nos gusta, Nintendo se esta borrando. La Nitendo de Iwata ha cogido otro rumbo, eso no me los vas a negar, que te puede gustar, pero mira este foro, donde abundan los jugadores de corte clasico y veras un descontento generalizado.

Si te has leido el ladrillo pues gracias.

central98 escribió:
tolkir escribió:¿Y cuanto habría costado? ¿350, 400? ¿Tu crees a ese precio hubiera vendido lo que ha vendido Wii?

Habria costado menos que eso, 360 sin hdd costaba 300€ en navidades 2005, ha generado beneficios a espuertas, y wii salio un año despues, con lo que el precio del hard seria mucho menor.
Y habria vendido mas, ya que pese a que de lanzamiento habria vendido menos, sostenidamente habria mantenido ventas hacia arriba durante muchos años en los que wii se desplomo y desaparecera. Por no hablar de que habria añadido todas las ventas nuevas de multis y core.


De nuevo tengo que sacar a relucir mi prepotencia. Cuando yo compre mi 360 hace dos años. En ese momento la Wii era mas cara que la 360, exactamente 40€. De nuevo otro argumento basado en algo falso.
http://www.vandal.net/noticia/70725/iwa ... -el-mundo/

Baja modestia que sube iwata! xD

Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/

Baja modestia que sube iwata! xD

Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso


Luego me llaman a mi prepotente.
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/

Baja modestia que sube iwata! xD

Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso


Pues esta anecdotico eso del precio, solo dice que sera importante y si lo sera pero vamos las cosas importantes para Iwata usualmente son...peculiares XD

sabran escribió:Luego me llaman a mi prepotente.


Es que tu eres el conde de vandetroll, aqui acaba de hablar el dios de nintendo y para muchos son palabras alentadoras y de misericordia [sonrisa]
"Ser los primeros de la carrera hacia la nueva generación no es para nada importante. Una de las razones por las que creemos que éste es el momento en el que Nintendo tiene que lanzar la Wii U es porque va a ser importante para el mundo", afirmaba el presidente.

Hasta donde sé, la Wiiu sale primero porque las ventas de wii van de mal en peor y se me hace que tambien, para que si se llega las personas a quejar de su potencia con respecto a ps4 xb3 los nintenderos digan "es que salio primero que las otras"

Pienso, que si revelan las especificaciones de la consola antes que el precio, a nintendo se le jodio la navidad XD porque no es lo mismo que te digan "te vendo wiiu a 300 y tiene X y Y cosa que las otras no tienen" a que te digan "wiiu tiene un procesador xxxx descafeinado, una gráfica yyy y una ram recatada a unos fabulosos 300"

EDITO: si la gente duda de como nintendo lleva los precios, solo pásense una pasadita por la eShop de 3DS y sabrán a lo que me refiero
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/

Baja modestia que sube iwata! xD

Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso

""Ser los primeros de la carrera hacia la nueva generación no es para nada importante"

Que tio! Cuando llega 7 años tarde.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wooooow

Ahora donde estan los de la prepotencia de sony? Podemos asegurar que los japos no tienen abuelas?
central98 escribió:
SkaL escribió:http://www.vandal.net/noticia/70725/iwata-lanzamos-wii-u-ahora-porque-va-a-ser-importante-para-el-mundo/

Baja modestia que sube iwata! xD

Por lo menos se da a entender que tendra un buen precio... Veremos a ver si es verdad eso

""Ser los primeros de la carrera hacia la nueva generación no es para nada importante"

Que tio! Cuando llega 7 años tarde.


Nadie lo ve así más que los gamers.

Iwata dijo antes que no le importaba entrar en guerras generacionales, los CEO de la competencia han hecho saber que Nintendo tiene su "generación" aparte a la de la competencia, así que eso de 7 años de retraso solo lo vemos nosotros quienes damos el valor real de las cosas que nos ofrecen.

escalibur009 escribió:Wooooow

Ahora donde estan los de la prepotencia de sony? Podemos asegurar que los japos no tienen abuelas?


No entiendo a que viene este comentario :-?
Salir la primera no es clave, si no le acompañan unos buenos exclusivos como xbox 360, hay estuvo la clave del éxito, exclusivos y convertir juegos exclusivos de sony en multiplataformas, salio antes y unas prestaciones parecidas o iguales, con un sistema on-line mas asentado ya que estaba heredado de la xbox anterior, mejorando lo que ya tenían.

Salir la primera no es clave si no viene acompañado de muchas otras cosas.

Y wiiu no cumple ninguno de estos requisitos a excepción de salir antes que las demás.

Pero lo suficiente para vendérsela a los japos como churros y al publico casual, sumando el marketing de los abuelos y los salones de casa made in chalets que no existen en nuestro país.
Bah, Ouya se las comerá a todas... XD
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Haces bien en pensar eso. Porque el otro día, en un momento de aburrimiento, me leí 5 páginas del hilo que algunos frecuentáis de WiiU en el foro de WII, y comparar esto con aquello me parece el mayor sinsentido de este foro. Vaya cueva, macho. A uno lo estaban linchando simplemente por no adorar la consola.
Si eso es lo que algunos queréis de este hilo ya os podéis ir olvidando, sinceramente :)

Y la verdad, tampoco me vale la excusa de que "es un foro monoplataforma" porque llevo años frecuentando varios hilos de juegos de PS3, y quitando algún gorrioncillo que aparece de vez en cuando dando caña, ni de coña es lo mismo.
wiiu sera la mejor consola nextgen con mucha diferencia.

pd: espero que sean tolerantes con mi comentario, no trollerantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Haces bien en pensar eso. Porque el otro día, en un momento de aburrimiento, me leí 5 páginas del hilo que algunos frecuentáis de WiiU en el foro de WII, y comparar esto con aquello me parece el mayor sinsentido de este foro. Vaya cueva, macho. A uno lo estaban linchando simplemente por no adorar la consola.
Si eso es lo que algunos queréis de este hilo ya os podéis ir olvidando, sinceramente :)

Y la verdad, tampoco me vale la excusa de que "es un foro monoplataforma" porque llevo años frecuentando varios hilos de juegos de PS3, y quitando algún gorrioncillo que aparece de vez en cuando dando caña, ni de coña es lo mismo.


Pues es lo mismo, todo depende de la epoca enque visites dichos foros monoplataforma(ejemplo de ultimo hardware lanzado, osease psvita, y muchos de los que proclaman en multi su imparcialidad estaban todo el puto dia con el victimismo vomo estandarte y diciendo que cansaba ya lo de sony mala y bla bla, anteriormente con 3ds igual), para recordar anecdotas, un video de un FF iba aser el FF bueno, mientras que el otro lo jodio la xbox, por eso perdimos el mapamundi, las voces en japo y bla bla bla por la puta MS que habia untado de pasta a SE, o culpar siempre a xbox de que los multis no este aprovechados, o creerse de lo que ps3 estaba una gen por delante(si hype y mentiras no solo solto Miyamoto y au comparacionde wii con xbox360), y mil ejemplos mas, nose si recordaras las MIL Y UNA disputa de imagen de videojuegos con hilos llenos de fanboy defendiendo tecnicismos que aprendian de la wikipedia...

Podriamos decir lo mismo del foro de xbox, donde en el hilo de durango, siempre que se ha criticado a xbox360 con la dureze que merecian tales acciones, salieron los fanboys de turno a decir que nos fueramos con nuestra ps3

Los foros monoplataforma son buenisimos para seguir los hilos oficiales de videojuehos y poca cosa mas, para debates cojean muuuucho


Leoman que no entiendes de mi comentario? Lo primero es un"en todos lados cuecen habas" y lo segundo es un chiste de como empezo esta gen, los japos prometiendo el oro y el moro unos con la revolution y otros hablando de que estaban una gen por encima de su competencia...menos mal que vino natal a poner el humo de las grandes en equilibrio XD ¿O no Milo?XD
IridiumArkangel escribió:Bah, Ouya se las comerá a todas... XD


Sabias palabras compañero U_U

XD
15602 respuestas