superfenix2020 escribió:por cierto ¿este hilo "oficial" de wii u que pinta en Multi?, ¿mejor en el foro de wi no?
además, aquí se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.
A mi sobre la consola, ya veremos si luego se portan todos los juegos multis que aparezcan a partir de 2014 a Wii u o pasa como con Wii, que le faltará potencia o simplemente los desarrolladoras preferirán sacarlos en las otras dos consolas, por los motivos que sean. En ese aspecto, a ver si Nintendo esta vez se lo curra con las Thirds y les da facilidades. Que algo de culpa tendrá Nintendo, no todo va a ser culpa de las thirds.
El tabletomando me parece una chorrada, lo que realmente me llama la atención y me gusta más, es el Pro Controller Wii U.
Es una mezcla entre mando de snes, mando clasico pro de wii y mando de xbox 360.
Se nota que es ergonómico y que se lo han currado.
en este video se explica muy bien, y está en español
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670Los juegos de Wii u, por lo que entiendo, todos se podrán jugar o bien con el tabletomando o bien con el Pro controller ¿no?
espero que no hagan como con wii, que el 99% de juegos sólo se podía usar con el wiimote.
Lo que podría hacer Nintendo, digo yo, es sacar dos versiones de la consola, una más barata con el mando pro este pero sin la tableta, y otra consola con la tableta (que ese mando debe de encarecer mucho la consola).
¿Para quien no le guste esa tableta qué hacemos, nos lo tragamos?
a mi no me llama nada la atención y pienso que para los casuales quizás si le llame mucho la atención, pero para los que preferimos los mandos tradicionales estilo mando de xbox 360, no nos gusta nada.
No se qué pensáis vosotros.