[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Rokzo escribió:
tolkir escribió:Será mas al estilo Left 4 Dead, en cuanto a que tiene zombies y la ambientación, pero no en cuanto al Survival, cuando aquí vas solo contra todos los zombies y tiene lo de la muerte permanente. ¿Ahí algo mas survival que intentar no morir durante todo el juego?

¿Osado compararlo con Amnesia? Me parece mas osado esa afirmación.

Ya que has puesto un enlace a otra web, voy yo ahora con otra de IGN (que no son precisamente pronintendo).

Hands down: the coolest WiiU demo I saw. I'm a sucker for zombie games and while ZombiU might just look like another undead first-person shooter, it's doing some really nifty stuff. I'm sure most of you know that when you want something from your bag or need to move loot around, your on-screen character drops to a knee and you need to look at the tablet. While this is happening, the game isn't paused, and your character might be attacked. Cool, but like I said, I knew that. What I didn't know is that ZombiU isn't really about story -- it's about survival. You name your character and play until you die. When you die, you start at the beginning of the level as a new character and -- similar to Demon's Souls -- have to fight your way back to your original character (who is now a zombie) and kill him or her to retrieve the items you had with you upon your death. That's awesome, and I'm extremely excited to get more hands-on time with this one.


http://uk.ign.com/articles/2012/07/13/comic-con-the-wii-u-demos-you-have-to-see


Que vayas sólo contra zombies no lo convierte en un Survival, en Dead Space vas sólo contra multitud de bichos y es un Action Horror, Resident Evil 4 vas sólo contra hordas de zombies y es un Action Horror, tampoco entiendo eso de "muerte permanente", ¿Que puede morir en cualquier momento? pues como la mayoría de shooters, y hombre, en todos los juegos tienes que intentar no morir, nos ha jodido [+risas]

Y no entiendo que intentas decirme con ese quote de IGN, ¿Que el tiempo no se para cuando miras la tableta? Muy cool sí, ¿Que cuando mueres vas con otro personaje y puedes recuperar lo que has perdido? Muy Survival horror sí...

De todos modos ojo, entiendo que te llame (De hecho a mí me llama también).


Muerte permanente es que si mueres, no puedes volver a un punto de guardado. A no ser que empiezes el juego desde el principio.
Como la mayoría de shooters.

Por favor, dime por qué Resident Evil o Silent Hill son Survival Horror y Zombi U no. Por más vueltas que le doy, sigo sin verlo.
Joder, las imágenes del ZombieU de la ComiCon me teletransportan irremediablemente a la época del Red Steel de Wii xDDDDDDDD
Cuando ví ZombiU pensaba que a nivel gráfico no era la maravilla pero que la intención de ubi no era otra que mostrar posibilidades gameplay de la nueva consola.

Me sorprendio la calidad gráfica pues lo primero que se me vino a la cabeza fue que seria uno de los primeros juegos descargables de la wiiu shop, pero al leer el foro comparandolo con red steel de wii, ya sé por donde va la cosa.

Si ninty no queria repetir los errores de 3DS, tambien debieron pensar en que si acertaron con la consola. La 3DS pienso yo es más para jugadores de siempre que lo que pregonan con wiiu, RE: revelations mostró unos gráficos estupendos en 3DS, el remake de MGS 3, los juegos como Castlevania, Kindom Hearts DDD, entre otros titulos de buena calidad sin mensionar joyitas de la eshop se van a comer el potencial mercado que gustaría de wiiu.

En mi caso no la comprare por varios motivos:
1) Es portatil y en 3D
2) Tiene giroscopio y podometro, cosa que hace la misma vaina que el mando tablet de wiiu
3) SSB, kid icarus,zelda, RE, Castlevania, mario, eshop etc

Wiiu se ve genial, en la medida en que se desea crear nuevas experiencias de juego y eso está bien. Pero tambien es cierto que las empresas hasta el momento no han mostrado nada llamativo en cuanto a las posibilidades que la consola puede hacer, y el que medio lo hace (ZombieU), lleva un apartado gráfico que es poco para la epoca en la que vivimos y que es cuestionado y ya repudiado por quienes desean una consola potente y divertida
tolkir escribió:Muerte permanente es que si mueres, no puedes volver a un punto de guardado. A no ser que empiezes el juego desde el principio.
Como la mayoría de shooters.

Por favor, dime por qué Resident Evil o Silent Hill son Survival Horror y Zombi U no. Por más vueltas que le doy, sigo sin verlo.


Ojo, Resident Evil es un Action Horror, más aún los últimos.
Rokzo escribió:
tolkir escribió:Muerte permanente es que si mueres, no puedes volver a un punto de guardado. A no ser que empiezes el juego desde el principio.
Como la mayoría de shooters.

Por favor, dime por qué Resident Evil o Silent Hill son Survival Horror y Zombi U no. Por más vueltas que le doy, sigo sin verlo.


Ojo, Resident Evil es un Action Horror, más aún los últimos.


Me refiero a los primeros, los ultimos ya sé que son Action Horror.
Y, a lo mejor me equivoco, pero Dead Space en dificil en la primera partida me parece también un Survival Horror.

Edit: Resident Evil es el juego que apostilló el termino Survival Horror, no se por que dices que es un Action Horror.
tiku escribió:Joder, las imágenes del ZombieU de la ComiCon me teletransportan irremediablemente a la época del Red Steel de Wii xDDDDDDDD


¿Verdad? xDDDDDD
balder2 escribió:Ah y ya que tanto os pone criticar una nueva IP de lanzamiento exclusiva, me autocito en una cosa que dije post atrás pero como no interesa entiendo que nadie "anticonceptoWiiU" replique:

balder2 escribió:
tolkir escribió:Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.
Nueva IP en la salida de una consola, intentando aportar cosas nuevas y al segundo post ya se tacha de cutre y soso.
Yo, de verdad, no lo entiendo.

+100
Se puede empezar mejor??? Joder, tendremos que pedir perdón por que no salga el Left for death 3 de lanzamiento.
Mejor ese juego de lanzamiento que no la bazofia del Resistance que me lo vendieron como el Halo de Ps3, jajajajaaa que timadores de mierda.


Si esperas que aquí se te responda a cada fanboyada que sueltes, vas listo. Para eso te vale mejor el otro hilo de WiiU.

Es Left 4 Dead.

tiku escribió:Joder, las imágenes del ZombieU de la ComiCon me teletransportan irremediablemente a la época del Red Steel de Wii xDDDDDDDD


Pensaba que era al único al que se le había venido a la cabeza ese juego [+risas]
Perdonad ¿sabeis cuando va a ser la conferencia final de Wii U ? Se que es en otoño pero nada mas
Eduxu escribió:Perdonad ¿sabeis cuando va a ser la conferencia final de Wii U ? Se que es en otoño pero nada mas


Pues eso, en Otoño, no se sabe nada más. La de 3DS fué un 29 de Septiembre asi que mas o menos será por esos días.
tolkir escribió:
Muerte permanente es que si mueres, no puedes volver a un punto de guardado. A no ser que empiezes el juego desde el principio.
Como la mayoría de shooters.

Por favor, dime por qué Resident Evil o Silent Hill son Survival Horror y Zombi U no. Por más vueltas que le doy, sigo sin verlo.


En RE volvías a empezar el juego cada vez que morías? debiste hacer caso a tu amigo cuándo te decía que las cintas eran para algo....

Fuera coñas, ZombieU tiene toda la pinta de ser un Red Steal + L4D, y quitando la parte de RS, no veo por qué debe ser malo. Pero para nada me da la impresión de crear ambiente de tensión, más bien está orientado a la acción.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo decir que RS1 me encanto, la ambientacion es muy buena, solo le falto pulir los bugs que eran desesperantes, como por ejemplo repetir fases enteras

Luego RS2 fue el primer juego-aventura en hacer un buen uso de wm+, donde no tiene nada q ver con el primero y se basa en misiones regresa do a tu base central

Vamos, escucho mucho lo de "malos" juegos, y ni de coña

Alomejor os referia a la potencia, y que con wii RS1 parecia mejor que un gears, puto Ubi con el photochopXD...si os referis a eso, ami esas ultimas imagenes que se ven tan bien me recuerda a RS tambienXD...retoque al poder
En verdad es que se parece en todo, es la misma situacion, y apunta a lo parecido. Sino quieres malo, juego que nadie recuerda pasados dos meses, y con el que te/se estuvieron hypeando meses cual AAA.

De todas formas esto ya es un juego y las matematicas y la logica no sirven como con la maquina. Raro raro seria que saliera de ahi lo que venden que es, pero quien sabe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:En verdad es que se parece en todo, es la misma situacion, y apunta a lo parecido. Sino quieres malo, juego que nadie recuerda pasados dos meses, y con el que te/se estuvieron hypeando meses cual AAA.

De todas formas esto ya es un juego y las matematicas y la logica no sirven como con la maquina. Raro raro seria que saliera de ahi lo que venden que es, pero quien sabe.


Para nada deacuerdo, me gustaria saber quienes llegaron a jugarlos pero vamos, si va a ser igual de malo que RS1 pero con la diferencia que esta gen en wiiu podran salir parches corrigiendo bugs como en las otras, pues pongame 2


Sobre el hype nose que tendra que ver, valorar por el hype un juego?
Lo del hype es otra similitud, no por lo que se le valora. Aunque desde luego afecta luego si se pega el castañazo.
escalibur009 escribió:Solo decir que RS1 me encanto, la ambientacion es muy buena, solo le falto pulir los bugs que eran desesperantes, como por ejemplo repetir fases enteras

Luego RS2 fue el primer juego-aventura en hacer un buen uso de wm+, donde no tiene nada q ver con el primero y se basa en misiones regresa do a tu base central

Vamos, escucho mucho lo de "malos" juegos, y ni de coña

Alomejor os referia a la potencia, y que con wii RS1 parecia mejor que un gears, puto Ubi con el photochopXD...si os referis a eso, ami esas ultimas imagenes que se ven tan bien me recuerda a RS tambienXD...retoque al poder


Esas imagenes parece que no están muy retocadas.
Imagen

Sobre los Red Steels a mi tampoco me parecen malos juegos, el primero faltó, sobre todo, pulir algunas cosas, como los aburridas peleas de katanas. Pero fué una buena introducción a como iba a ser los shooters con el wiimote.
Además la fase de Tetsuo's Games es una pasada. Con cameos de Magical Girl, Super Sentais, y otras frikadas japonesas.

El 2 con más tiempo y la mejora de WM+, hicieron un muy buen trabajo. Peleas de jefes, combos de katanas y pistolas y el ambiente samurai spaguetti western que destilaba.

Yo no le haría ascos a un Red Steel 3 para Wii U desde luego.
por cierto ¿este hilo "oficial" de wii u que pinta en Multi?, ¿mejor en el foro de wi no?
además, aquí se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.



A mi sobre la consola, ya veremos si luego se portan todos los juegos multis que aparezcan a partir de 2014 a Wii u o pasa como con Wii, que le faltará potencia o simplemente los desarrolladoras preferirán sacarlos en las otras dos consolas, por los motivos que sean. En ese aspecto, a ver si Nintendo esta vez se lo curra con las Thirds y les da facilidades. Que algo de culpa tendrá Nintendo, no todo va a ser culpa de las thirds.

El tabletomando me parece una chorrada, lo que realmente me llama la atención y me gusta más, es el Pro Controller Wii U.
Es una mezcla entre mando de snes, mando clasico pro de wii y mando de xbox 360.
Se nota que es ergonómico y que se lo han currado.
en este video se explica muy bien, y está en español
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670


Los juegos de Wii u, por lo que entiendo, todos se podrán jugar o bien con el tabletomando o bien con el Pro controller ¿no?
espero que no hagan como con wii, que el 99% de juegos sólo se podía usar con el wiimote.

Lo que podría hacer Nintendo, digo yo, es sacar dos versiones de la consola, una más barata con el mando pro este pero sin la tableta, y otra consola con la tableta (que ese mando debe de encarecer mucho la consola).
¿Para quien no le guste esa tableta qué hacemos, nos lo tragamos?
a mi no me llama nada la atención y pienso que para los casuales quizás si le llame mucho la atención, pero para los que preferimos los mandos tradicionales estilo mando de xbox 360, no nos gusta nada.

No se qué pensáis vosotros.
superfenix2020 escribió:por cierto ¿este hilo "oficial" de wii u que pinta en Multi?, ¿mejor en el foro de wi no?
además, aquí se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.



A mi sobre la consola, ya veremos si luego se portan todos los juegos multis que aparezcan a partir de 2014 a Wii u o pasa como con Wii, que le faltará potencia o simplemente los desarrolladoras preferirán sacarlos en las otras dos consolas, por los motivos que sean. En ese aspecto, a ver si Nintendo esta vez se lo curra con las Thirds y les da facilidades. Que algo de culpa tendrá Nintendo, no todo va a ser culpa de las thirds.

El tabletomando me parece una chorrada, lo que realmente me llama la atención y me gusta más, es el Pro Controller Wii U.
Es una mezcla entre mando de snes, mando clasico pro de wii y mando de xbox 360.
Se nota que es ergonómico y que se lo han currado.
en este video se explica muy bien, y está en español
http://www.youtube.com/watch?v=DlHXKkus670


Los juegos de Wii u, por lo que entiendo, todos se podrán jugar o bien con el tabletomando o bien con el Pro controller ¿no?
espero que no hagan como con wii, que el 99% de juegos sólo se podía usar con el wiimote.

Lo que podría hacer Nintendo, digo yo, es sacar dos versiones de la consola, una más barata con el mando pro este pero sin la tableta, y otra consola con la tableta (que ese mando debe de encarecer mucho la consola).
¿Para quien no le guste esa tableta qué hacemos, nos lo tragamos?
a mi no me llama nada la atención y pienso que para los casuales quizás si le llame mucho la atención, pero para los que preferimos los mandos tradicionales estilo mando de xbox 360, no nos gusta nada.

No se qué pensáis vosotros.


Ya hay un hilo en el subforo de Wii, que es el oficial, este es para hablar de ella unicamente.

En teoría, cualquier juego que no tengan función con la pantalla se puede jugar con el mando pro ya que tiene los mismo botones que el wiiu pad.
Sin embargo, algunos se desarrolladores van a trabajar con la pantalla del mando, por lo que habrá algunas situaciones que no se pueden reproducir con el pro controller.

Nintendo no puede sacar 2 versiones de la consola, porque está vendiendo un producto centrado en ello. ¿Que pensarían la gente que se compra el mando-tableta, si la otra "version" de la consola vende más y por lo tanto las desarrolladoras no necesitan trabajar para la pantalla? Pues estafados hasta las trancas.

Si no te gusta la tableta, salvo alguna estratagema de segunda mano, vas a tener que tenerla si o si.
tolkir escribió:Sobre los Red Steels a mi tampoco me parecen malos juegos, el primero faltó, sobre todo, pulir algunas cosas, como los aburridas peleas de katanas. Pero fué una buena introducción a como iba a ser los shooters con el wiimote.


Al primer Red Steel lo que "lo mató vivo" fue el hype que creo Ubi gráficamente con toooodas las imágenes retocadas a tutiplen diciendo que eran ingame, o lo de que los movimientos de la katana "eran 1:1" y alguna que otra colada que cuando salió el juego fue un... WHAT!? ¬_¬ Eran un juego normal, con buenas ideas y que se veia que aún le faltaban cosas por pulir/optimizar; pero con tanta tontería soltada anteriormente quedó "fulminado" en el acto para el resto de la historia videojueguil. Dudo mucho que Ubi saque un Red Steel 3 algún día, ya que la saga palidece de un "lastre de decepción" tal, que no hay Dios que se lo saque ya de encima emho.
no tienen por qué sentirse estafados.

que hagan como Microsoft con el Kinect.
que Nintendo saque una versión de consola arcade o básica con el pro controller (como microsoft con la versión arcade o Slim 4GB, sin disco duro, con un mando normal y con lo justo) para los juegos más hardcores y arcades, y muy económica.

Y otra versión enfocada más a los casuales o gente en general, con la tableta de serie (y sin el pro controller) , evidentemente más cara que la otra versión. La tableta esa debe de costar por lo menos 80 euros.

Además, se supone que también se pueden usar el wiimote y el nunchaku de wii. Y mucha gente ya los tiene.
Lo digo porque la tableta quizás no sea tan imprescindible como en su día lo fue el wiimote para la Wii.

Si de verdad Nintendo quiere recuperar al público más hardcore o quitarle parte de ese público a Microsoft y Sony, no debe centrarse sólo en la tableta. Todos los juegos de corte más hardcore deberían poder jugarse con ambos controladores, independientemente uno del otro.
Superfenix nintendo dijo en el E3 que la consola no era importante que lo importante era el mando. Asi que olvidate de lo que propones. Si no te gusta el mando de la WiiU es una tonteria que te la compres.
Bueno, no se si ya esta puesto pero Amazon.es me acaba de mandar el precio Preventa de WIIU XD

349,99€ , 21 de diciembre
Yo creo que ese precio es para lavarse las manos. Al final seran 299 seguramente.
No creo, Amazon siempre te pone el precio mas bajo que haya, si reservas y durante la reserva el precio baja, aunque luego suba te lo dejan al precio mas bajo que haya habido en todo el tiempo que la has tenido reservada
No, no siempre hace eso xD

Incluso se han visto ya otros precios en las otras filiales de Amazon por Europa xD
256k escribió:Bueno, no se si ya esta puesto pero Amazon.es me acaba de mandar el precio Preventa de WIIU XD

349,99€ , 21 de diciembre


Que bien, justo el día antes de la paga extra de Navidad, oh wait, que paga de navidad? [buuuaaaa]
Thank you Mr. President
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bienvenidos al resto de españoles que llevan años sin cobrar siquieraXD


Yo sigo diciendo lo mismo, wiiu no puede costar mas de 250 euros, desde el mowmnto que iwata dijo que seria un precio a mantener en el tiempo, y es la gran cabezoneria de iwata, mantener el valor de mercado del producto a costa de dejar la potencia de lado, olvidarse de linea economica, innundar con publicidad...apple hace lo mismo pero a otra escala

PD: y por cierto; ninguna consola de nonty a costado mas de 25 000yenes

Alguien se juega algo con el precio?
ZarcoVal escribió:
256k escribió:Bueno, no se si ya esta puesto pero Amazon.es me acaba de mandar el precio Preventa de WIIU XD

349,99€ , 21 de diciembre


Que bien, justo el día antes de la paga extra de Navidad, oh wait, que paga de navidad? [buuuaaaa]
Thank you Mr. President


de aquellos barros vienen estos lodos.......asiq mejor no entremos en politica.......

respecto al tema de los 350........o se han ido con el precio los de amazon, o los de nintendo se van a dar un leñazo xo gordo......supongo que costara unos 300 como mucho
256k escribió:No creo, Amazon siempre te pone el precio mas bajo que haya, si reservas y durante la reserva el precio baja, aunque luego suba te lo dejan al precio mas bajo que haya habido en todo el tiempo que la has tenido reservada


Te pone el precio mas bajo que haya cuando lo sabe, pero ahora mismo ni Nintendo lo sabe 100% pienso yo. Amazon pone ese precio para poder ir aceptando reservas, pero es especulación.

Yo también soy más de los 250 o 300 con Nintendo Land.
Con lo que yo no estoy de acuerdo es con la fecha de amazon, 21 de diciembre me parece muy tarde si pretenden aprovechar la campaña navideña y demás. A finales de noviembre creo que ya estará en las tiendas y con respecto al precio, pues 299 XD pero yo hasta que no saquen un zelda y un metroid para la maquina no pienso pillarmela.
Según Amazon España el precio de wii u será de 350 euros y saldrá el 21 de diciembre de este año.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 044&sr=8-1

en Amazon Germany también está a 350 euros
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 262&sr=8-1


Llegará con un tabletomando, un WiiMote (para poder jugar dos personas) y finalmente Nintendo Land.


Los juegos de Wii U costarán 70 eurazos :O

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3

¿qué costará un tabletomando de esos? yo digo que bastante dinero, entre 80-100€.
100€ tampoco es "tan caro" con los precios que rondan los mandos ultimamente. Que los SCUF esos para shooters (Para COD mejor dicho...) los estan vendiendo a 120€ y venden como rosquillas...
El precio concuerda con lo que puse de shopto haceu n tiempo (270 algo libras). Habra que ver si finalmente es ese.

Y sobre el precio juegos pues nada, tonica general aunque si los de WiiU valdran eso (Por confirmar) por cuanto venderian los nextgen Sony y MS? No solo por españa sino por la importacion porque como los suban...
Madre de dios. Con que salga Iwatamón con una consola de 300 y mandos de 100 el costalazo que se darán.

Ya que se acerca la next gen y junto a eso la declaración de que elegirían un precio que perdure, pues me parece muy osado un valor igual o superior a 300. Igualmente el valor de los juegos es muy elevado.

Si nintendo no hace una estrategia donde impere las necesidades del consumidor (al salir WiiU la ps3 y Xbox muy seguramente bajarán sus precios), y viendo el poco hype que ha generado, es muy seguro que pase por lo mismo que 3DS (que no seria malo tampoco, por lo menos haría ver a nintendo de que ya nadie compra por comprar y menos en épocas de crisis).

Viendo lo visto, una compañía que le importa un comino "la lucha de generaciones" sino solo vender bajo la premisa de innovar el gameplay, se le olvida que una consola no puede vivir sin juegos, que wii pasó por eso e Iwata no lo he escuchado decir "no cometeremos los mismos errores que wii".

Amanecerá y veremos como nintendo ofrecerá al consumidor final esta consola (muchos decían que por el boom del comprador casual, compraban la consola y al mes ya estaba en un cajón. Dudo que caigan de nuevo en eso y más en tiempos de crisis).

Que Wiiu venderá, claro que si, pero en una escala ínfima a wii porque como dije, son ya muy pocos que compran por comprar y más si son nintenderos de toda la vida (ya hay mucha gente que se lo piensa dos veces)
superfenix2020 escribió:Según Amazon España el precio de wii u será de 350 euros y saldrá el 21 de diciembre de este año.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 044&sr=8-1

en Amazon Germany también está a 350 euros
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 262&sr=8-1


Llegará con un tabletomando, un WiiMote (para poder jugar dos personas) y finalmente Nintendo Land.


Los juegos de Wii U costarán 70 eurazos :O

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3

¿qué costará un tabletomando de esos? yo digo que bastante dinero, entre 80-100€.


No creo,aprendieron de 3ds y yo creo que esos precios son como un tope,pero yo apostaría por 300 euros y juegos a 50
Estoy leyendo muchos comentarios en otras webs y el precio lo ven correcto por que esa gente piensa que el mando es como una consola portatil. Me parece que Nintendo puede jugar muy bien la carta de no haber dado datos.
De costar 100€ el mando...¡vaya locura!

Buscando un poco tienes 3DS a 140€. No es un tablet, es un mando con pantalla, no puede salir a ese precio.
Manu1981 escribió:
superfenix2020 escribió:Según Amazon España el precio de wii u será de 350 euros y saldrá el 21 de diciembre de este año.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 044&sr=8-1

en Amazon Germany también está a 350 euros
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 262&sr=8-1


Llegará con un tabletomando, un WiiMote (para poder jugar dos personas) y finalmente Nintendo Land.


Los juegos de Wii U costarán 70 eurazos :O

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3

¿qué costará un tabletomando de esos? yo digo que bastante dinero, entre 80-100€.


No creo,aprendieron de 3ds y yo creo que esos precios son como un tope,pero yo apostaría por 300 euros y juegos a 50


Yo ahí veo juegos a 57 euros. Has sufrido una rebaja en las últimas horas sin estar siquiera en el mercado.
Los precios...mis mas grandes enemigos en esta industria, y las nuevas de ms y sony seran aun mas caras, creo que tendre que vivir la proxima generacion a base de juegos pendientes de esta y las pasadas generaciones hasta que las nuevas maquinas se acienten o mueran y los precios esten al alcanze de los pobres, bendito Steam y sus ofertas orgasmicas gracias a eso pasare tranquilo la next-gen

A lo mejor por fechas de salidas y precios Wii U sea la primera consola de las nuevas que compre [+risas] aunque la Ouya suena interesante y parece estar a la altura del hardware de Wii U, a esperar como evolucionan las cosas
Machinicle escribió:las nuevas de ms y sony seran aun mas caras


No confundir caro con valer mas. En este generacion la mas cara con diferencia era la wii por ejemplo.
sabran escribió:
Machinicle escribió:las nuevas de ms y sony seran aun mas caras


No confundir caro con valer mas. En este generacion la mas cara con diferencia era la wii por ejemplo.


Si, use el termino caro por que hablo desde el punto de vista de mi bolsillo y que aqui en mexico las consolas se venderan al doble de lo que valen en EU, pero espero que traigan una mejor relacion de precio/producto respecto a lo que es Wii U, de igual forma para mi sigue siendo caro solo eso
Machinicle escribió:
sabran escribió:
Machinicle escribió:las nuevas de ms y sony seran aun mas caras


No confundir caro con valer mas. En este generacion la mas cara con diferencia era la wii por ejemplo.


Si, use el termino caro por que hablo desde el punto de vista de mi bolsillo y que aqui en mexico las consolas se venderan al doble de lo que valen en EU, pero espero que traigan una mejor relacion de precio/producto respecto a lo que es Wii U, de igual forma para mi sigue siendo caro solo eso


Como tu dices, aquí en latinoamerica si la consola sale por 300 a nosotros no lo cobran por 650 o incluso más. El precio influye pero lo que realmente importa es lo que ofrece la consola. Si nintendo me ofrece una jugabilidad y el respaldo de muchos juegos AAA que solo se logra a través de buenas relaciones con thirds (que no se vé), y un hardware que justifique una inversión y no un gasto, pues a muchas personas les seria indiferente si sale por 300 o más.

El problema que creo yo, es que un precio muy elevado, por tan POCO (hardware, apoyo third), no se justifica bajo ninguna circunstancia que vengan a calar una tecnología de hace 6 años a precio de next-gen
LEOMAN escribió:El problema que creo yo, es que un precio muy elevado, por tan POCO (hardware, apoyo third), no se justifica bajo ninguna circunstancia que vengan a calar una tecnología de hace 6 años a precio de next-gen


Espera unos cuantos mensajes.
sabran escribió:
LEOMAN escribió:El problema que creo yo, es que un precio muy elevado, por tan POCO (hardware, apoyo third), no se justifica bajo ninguna circunstancia que vengan a calar una tecnología de hace 6 años a precio de next-gen


Espera unos cuantos mensajes.

Mi precio limite, actualmente, para cualquier consola es de $400, si wiiu sale a $350 por mi perfecto y no estoy de acuerdo en que wii fuera cara a $250, estamos hablando de una consola 100% retrocompatible con gamecube (juegos y acesorios) y un mando novedoso, eso si nintendo tardo mucho en bajarla de precio. Mi queja nunca a sido el precio de las consolas, si no de los juegos.
sabran escribió:
LEOMAN escribió:El problema que creo yo, es que un precio muy elevado, por tan POCO (hardware, apoyo third), no se justifica bajo ninguna circunstancia que vengan a calar una tecnología de hace 6 años a precio de next-gen


Espera unos cuantos mensajes.


XDDDDDDDDDDDD
yo apostaría a que como la wii u se pueda hackear tan facilmente como la wii, triunfará.
pero como no se pueda, hay amigo, juegos a 70 euros... eso es mucho.

y que no os engañen, sea similar o superior a la xbox 360, recordemos que sale a finales de 2012 y no en 2006, y que no lleva ni si quiera un disco duro.
La consola wiii u es cara se mire por donde se mire. ¿la culpa la tiene el tabletomando?
A mi me la suda el mando ese. Hubiese preferido el Pro controller de serie y una consola más potente. Y la tableta como accesorio estilo Wii fit.
El precio de una consola y el precio de los juegos tambien es importante. Por ejemplo una impresora, si te venden la impresora a 100 y resulta que cuando compras el toner te sale por 120... Los juegos de wiiu hasta el momento no se ven nada baratos, igualmente la consola a 300 me parece ya demasiado costosa para lo que ofrece sin mencionar que está cronologicamente desfasada (nintendo y sus fans pueden apelar a mi opinion pero wiiu solo ofrece lo que ps3 y xbox ya ofrecen desde el 2006 solo que con una pantalla en el mando porque a eso no se le puede llamar TABLET)

Una consola triunfa cuando consola, juegos y dinero están de por medio de forma equilibrada. Nintendo opta por divertir y no competir en potencia bruta, así pues no me explico porque diantres me cobra como si la consola fuese x10 más potente que las actuales argumentando que la experiencia de juego va a ser inolvidable. Nada que una pc y una tabla wacom no pueda hacer
LEOMAN escribió:así pues no me explico porque diantres me cobra como si la consola fuese x10 más potente que las actuales argumentando que la experiencia de juego va a ser inolvidable. Nada que una pc y una tabla wacom no pueda hacer

por la sencilla razon de que es una empresa lucrativa, que buscan su beneficio propio y no el de nosotros, lo raro seira que no lo hiciera.
pues con esos precios, el hostión puede ser importante. Porque el público casual, que es el mayoritario ahora en Nintendo, si que no paga eso por una consola y por un juego.
Saben bien cual es su publico actual, y el precio no puede salirse del margen que ese cliente suele gastar en este tipo de cosas.

Sin esas ventas, y con un hard y estrategia pensadas solo para ellas, se quedarian solo en 4 gatos, los que la comprarian fuera como fuera.
Nuevas declaraciones del bocachancla de Pachter...


El analista comercial Michael Pachter, de Wedbush Morgan, ha apuntado en Develop que Nintendo se ha visto presionada por editoras como Activision para lanzar el Wii U Pro Controller, mando clásico para la nueva consola. De lo contrario, estas compañías no se comprometían a lanzar sus juegos hardcore.

“Creo que se trata de una solución para este problema. Quiero decir, alguien tuvo la idea de hacer un mando-tableta y muchos juegos no le van a sacar partido. Activision nunca me lo ha dicho, pero sé que juegos como Call of Duty han dicho: ‘No, no vamos a estar en la consola si no nos dais un mando convencional”, comentó Pachter.

El analista va más allá y no confía demasiado en la nueva consola de Nintendo, a la que cree que acudirán los jugadores tradicionales que siguen todas las consolas de la firma, pero no prevé una avalancha de compras por parte de usuarios de perfil casual como con la primera Wii.

“Los jugadores hardcore se la comprarán. Los jugadores hardcore de Nintendo la comprarán. Pero es que pueden poner un trozo de cartón y decir que es capaz de hacer que juegues con Mario y también se lo comprarán”, declaró el analista.

Fuente: meristation


XD
Cambias nintendo por apple en esa frase y sigue siendo totalmente válida XD.
15602 respuestas