[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

jamendoza escribió:El colmo del fanboyismo ya.... que si tienes opiniones negativas no las digas XDDDDDDDD


Iwatasama escribió:...
Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers.
...
http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/m ... index.html


[pos eso]
"Yo no ordeno nada, yo no digo nada, eso lo dices tú..." pero

nanoxxl escribió:este hilo es de wiiu , no de nintendo y su politica , y que te crees que diciendo todo esto nintendo cambiara de politica , no te gusta la actual nintendo , cuantas veces tienes que repetirlo


nanoxxl escribió:y los que solo entran para decir nintendo mala y wiiu mala tendrían que darle un premio por hacer eso en un hilo de wiiu


nanoxxl escribió:pues si alguno no le interesa la consola y si tiran piedras gratuitamente , las critica están bien , pero decir un día y otro y otro ..... nintendo mala y wiiu mala pues cansa


Y te vuelvo a repetir, que la gente, en su gran mayoría, entra aquí a opinar, no a flamear. Si tú no estás de acuerdo con esas críticas, LAS DEBATES, PERO NO CENSURES.
Si hay alguien que ahora mismo no tiene pensado comprarse la consola por la política de la compañía, quien te dice que en un futuro no cambie de opinión? Pero, te vuelvo a repetir, quien eres tú para decidir eso?

Tirar la piedra y esconder la mano también está bastante feo.

Edit: Ya, ya veo que se han tomado en serio el llamamiento....
IridiumArkangel escribió:
maesebit nop!? ein?



Por supuesto.
nanoxxl escribió:este hilo es de wiiu , no de nintendo y su politica , y que te crees que diciendo todo esto nintendo cambiara de politica , no te gusta la actual nintendo , cuantas veces tienes que repetirlo :-?

Si no ves la relacion entre wiiu, y nintendo y su politica actual, poco mas podemos hacer desde fuera, pero vamos que estar esta ahi.

Aunque desde luego este hilo ha albergado offtopics de todo tipo mucho mas lejanos sin ningun tipo de problema ni pega por parte de la moderacion, asi que tampoco seria un problema.

Lo mismo que si no se pueden repetir temas, no tendria ni 12 mensajes el hilo, ni podria seguir escribiendo ni yo ni nadie mas, por si no te das cuenta.

nanoxxl escribió:y los que solo entran para decir nintendo mala y wiiu mala tendrían que darle un premio por hacer eso en un hilo de wiiu :-? o a los que atacan a los que defienden que cada uno puede tener sus gustos y a ellos les gusta la wiiu
este hilo es de wiiu y no de lo mala que es nintendo y wiiu , si a alguien no le gusta wiiu no hacer falta que lo digas todo los dias

Los que solo entran para hablar bien o mal de nintendo, es decir todos, ya que unos opinan bien y otros mal, estan dando su opinion, haciendo el uso basico de un foro vamos.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
maesebit nop!? ein?



Por supuesto.


Lolailo lolaaaAAAA

Imagen


Me ha impresionado mucho Kojiro con ese espadón y lherre ahí con la gorra de Ferrari en plan marqués. Una lástima que alguna foto no se mantenga, como la de Red0n.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.

Querras decir arriesgada e innovadora


Los que lleven por aqui desde el 2006 entenderan porque he dicho esas dos palabras XD


Ams ok, ya entiendo...pues si aunque nos joda la mayoria de veces ganan las apuestas absurdas y disparatadas


PD: la noticia de que wiiu mueve el UE4 confirma algo?? Esque ya he visto alguno que hasta se ha puesto contento, cuando la noticia dice claramente que el UE4 lo va a mover hasta mi cafetera, luego veremos lo real del asunto.
Don_Boqueronnn escribió:
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:
maesebit nop!? ein?



Por supuesto.


Lolailo lolaaaAAAA

Imagen


Me ha impresionado mucho Kojiro con ese espadón y lherre ahí con la gorra de Ferrari en plan marqués. Una lástima que alguna foto no se mantenga, como la de Red0n.

Podríamos volver a hacer un hilo para vernos otra vez las caras, al menos los que no estén siendo perseguidos por aduladores obsesionados. xD. Siento el offtopic. Saludos a mis admiradoras y mi club de fans. [bye]
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
PD: la noticia de que wiiu mueve el UE4 confirma algo?? Esque ya he visto alguno que hasta se ha puesto contento, cuando la noticia dice claramente que el UE4 lo va a mover hasta mi cafetera, luego veremos lo real del asunto.



Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
PD: la noticia de que wiiu mueve el UE4 confirma algo?? Esque ya he visto alguno que hasta se ha puesto contento, cuando la noticia dice claramente que el UE4 lo va a mover hasta mi cafetera, luego veremos lo real del asunto.



Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...


Ehhh, otro egocentrista? Venia de leer blogocio XD, si trabajas ahi pues no lo sabia

Y bueno ya que lo comentas, lo veis como ya estais afirmando noseque, que wiiu sea capaz de moverlo no significa nada cuando en la misma noticia habla de hardwares peores que lo van a mover, y menos aun que los multis sean dar a unboton, nada segun vosotros como el iphone 3gs mueve el UE3 habria que esperar el GGears3 en iphone y sino esque son unos vagos y demas tonterias

Nose, yo la noticia la veo que no dice nada respecto a lo que debeiq interesarnos, multis en wiiu, bueno si que dice algo, que Epic no lo desarrolla, que puede pero que ellos pasan que se moje otro, muy alentsdor para los multis si señor
urtain69 escribió:Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...


Creo que no has entendido bien la noticia... Lo que dicen esque ellos no van a llevar el motor hasta wiiu... Que si algun desarrollador quiere hacerlo podra, gracias a que el motor es muy escalable...

¿De verdad crees que algun desarrollador se va a molestar en hacer eso? Y aparte ¿Con que sentido? Si lo hicieran no iba a explotar el motor para nada y el resultado seria muy parecido (o alomejor peor) que con unreal engine 3... Si no me equivoco creo que en el unreal engine 4 han eliminado los mapas de iluminación por ejemplo.

Edit: de todos modos ya con algunos anuncios multiplataforma se puede intuir que es lo que va a seguir pasando con wiiu... Si ni siquiera ahora se interesan (que ps3 y xbox 360 tienen caracteristicas similares), en un futuro ya ni hablemos
central98 escribió:
balder2 escribió:Tiene que ver mucho. Con eso excusa del no tener sentido sólo pones de manifiesto que lo único que haces aquí es soltar basura en contra de Nintendo. Que una vez esta bien pero que si hacemos repasos de tus post queda claro que no sabes o te interesa otra cosa. Si no te llama para nada Wii U, si te la suda Nintendo y ni loco vas a comprar su nueva consola, ¿que huevos haces, extensible a todo el selecto grupo de rajadores anti Nintendo/Wii U, aquí en este hilo?
Creo que la moderación no os pondrá ningún problema en que hagáis un hilo que se llame "Nintendo y Wii U, la gran estafa" y poder dar rienda suelta a vuestro critiqueo en ese espacio que sería idóneo para vuestro ese cometido.

Busco exponer mi opinion contraria a la estrategia actual, y que se haga el mayor eco posible de ella, para quiza algun dia no cuele y regresen a lo que fue no hace mucho la compañia. Hasta tu podrias entenderlo.
Por supuesto que me interesa nintendo y sus maquinas, igual que toda la gente que escribe/escribia esperanzada en un cambio, al final voy a tener que pensar que no te enteras de nada o estas ciego. Lo que no me interesa es que sigan el camino wii.
Y por descontado que la moderacion no quiere varios hilos oficiales para opiniones buenas y malas. Lo que si espero es que hagan algo con quien se dedica a atacar a quien no tiene una opinion fanatica hacia una compañia, ya que veo que diciendotelo no lo entiendes.


Central, la estrategia actual es la que es y no la vas a cambiar por mucho que nos lo repitas cuarenta veces.
Referente a lo de no enterarse de nada es la sensación que me da contigo pero eso no es políticamente muy correcto y no te lo voy a decir.
Es una pena que la moderación no permita un hilo, a modo de saco de entrenamiento, para que deis o soltéis allí todo esa irritación, disconformidad y desacuerdo con el modus operandi de Nintendo. Sería un habitad idóneo para vosotros y sí, no sufras que al final lo he acabado entendiendo [plas] [plas] [plas]


sabran escribió:Yo a partir le mandare mis mensajes antes de publicarlos por MP. Que me los corrija ortograficamente y me diga si los puedo publicar o no.


Pásamelos cuando quieras... De entrada ya veo que tú y las tildes no sois muy buenos amigos [+risas] [+risas] [+risas]
Sorry, ha sido una broma fácil.
Siempre se puede recortar el UE4 hasta que los pueda mover la WiiU o cualquier cacharro. El problema es cuando se empieza a recortar y te das cuenta que tienes algo peor que el UE3.
SkaL escribió:
urtain69 escribió:Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...


Creo que no has entendido bien la noticia... Lo que dicen esque ellos no van a llevar el motor hasta wiiu... Que si algun desarrollador quiere hacerlo podra, gracias a que el motor es muy escalable...

¿De verdad crees que algun desarrollador se va a molestar en hacer eso? Y aparte ¿Con que sentido? Si lo hicieran no iba a explotar el motor para nada y el resultado seria muy parecido (o alomejor peor) que con unreal engine 3... Si no me equivoco creo que en el unreal engine 4 han eliminado los mapas de iluminación por ejemplo.

He entendido la noticia perfectamente, tal y como tu la comentas y mi opinion viene porque se decia que si WiiU no era capaz de mover el UE4, se perderia todos los multis, porque llegaria un momento en que las desarrolladoras dejaran de usar el UE3, entonces si si que puede moverlo, aunque sea a menor escala, es posible sacar ports para ella.

Edit: de todos modos ya con algunos anuncios multiplataforma se puede intuir que es lo que va a seguir pasando con wiiu... Si ni siquiera ahora se interesan (que ps3 y xbox 360 tienen caracteristicas similares), en un futuro ya ni hablemos
urtain69 escribió:
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:
PD: la noticia de que wiiu mueve el UE4 confirma algo?? Esque ya he visto alguno que hasta se ha puesto contento, cuando la noticia dice claramente que el UE4 lo va a mover hasta mi cafetera, luego veremos lo real del asunto.



Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...

Ha dicho que el motor, como el ue3, es escalable hacia abajo hasta que lo puedan mover moviles tablets y maquinas de anterior generacion tecnologica. Pero que recomienda para estas usar ue3.
Eso no quiere decir que mueva el ue4 sin recortar (el que usarian los multis), que lo dice expresamente que no lo soporta, ni que pueda mover multis por lo mismo, solo que se podria recortar un juego hasta que entrara en una plataforma inferior si la compañia quisiera. Vamos lo mismo que siempre se ha podido hacer pero nadie hace desde los 16 bits.

balder2 escribió:Central, la estrategia actual es la que es y no la vas a cambiar por mucho que nos lo repitas cuarenta veces.
Referente a lo de no enterarse de nada es la sensación que me da contigo pero eso no es políticamente muy correcto y no te lo voy a decir.
Es una pena que la moderación no permita un hilo, a modo de saco de entrenamiento, para que deis o soltéis allí todo esa irritación, disconformidad y desacuerdo con el modus operandi de Nintendo. Sería un habitad idóneo para vosotros y sí, no sufras que al final lo he acabado entendiendo [plas] [plas] [plas]

No hombre, la estrategia cambia si venden menos, y toda piedra hace pared, por poca que sea. Recuerda las palabras alentadoras de Iwata, no vienen porque si, algo no le hace gracia.
El hilo para opinar de wiiu si lo permiten, es este ;)
Por cierto vengo de jugar a la 64, que tiempos [360º]
jamendoza escribió:
Y te vuelvo a repetir, que la gente, en su gran mayoría, entra aquí a opinar, no a flamear. Si tú no estás de acuerdo con esas críticas, LAS DEBATES, PERO NO CENSURES.
Si hay alguien que ahora mismo no tiene pensado comprarse la consola por la política de la compañía, quien te dice que en un futuro no cambie de opinión? Pero, te vuelvo a repetir, quien eres tú para decidir eso?

Tirar la piedra y esconder la mano también está bastante feo.

Edit: Ya, ya veo que se han tomado en serio el llamamiento....

y yo te repito que es un grupo de gente ( no toda ) , si tu quieres segur generalizando tu mismo , yo no censuro a nadie , me da igual las criticas y me gustan los debates , no los insultos y des calificaciones que hace algunos
central98 escribió:
Eduxu escribió:Para mi esta consola es perfecta ya que no tengo ni PS3 ni XBOX360 . Tiene una consola con buena potencia , tabletomando, buen online, buenos juegos third y first ( pocos pero bueno..) Ahora bien para mi es perfecta pero para los que tengan una de esas dos plataformas quiza no les interese. Ese es el unico problema que le veo a esta consola.

El caso es que gente como tu que le interesa en consola "buena potencia", "buen online", "buenos thirds"... dificilmente por no decir imposible se habra negado a comprar las que le ofrecen eso los ultimos 7 años. Asi que si ese es el objetivo complicado lo llevan.

Es que yo tenia una wii y me encantan los juegos de nintendo y no tengo dinero para comprarme las demas consolas ;)
Eduxu escribió:Es que yo tenia una wii y me encantan los juegos de nintendo y no tengo dinero para comprarme las demas consolas ;)

Pues eso, las cosas por lo que en realidad son, no pongamos excusas que no cuadran o solo cuadran con la competencia.

Sabes ya que wiiu costara mas que ps3/360, no? Vamos que al final seguiras con wii un tiempo por lo que dices.
sabran escribió:Siempre se puede recortar el UE4 hasta que los pueda mover la WiiU o cualquier cacharro. El problema es cuando se empieza a recortar y te das cuenta que tienes algo peor que el UE3.


Ostia, te has quedado a gusto [+risas] [+risas] [+risas]

tolkir escribió:Nuevo video de ZombiU desde la Comic-Con

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IjeqILZ67s

Edit: Aquí otro

http://www.youtube.com/watch?v=WcAV-M5H2fU


Cada vez que veo nuevos vídeos más me gusta este juego, de hecho lo pillo de salida.
Por cierto, que bueno el detalle de cuando le da al zombie con el bate en la cabeza y le abre el cráneo...
Lo dicho, este juego día tras día va a más.

balder2 escribió:
central98 escribió:Central, la estrategia actual es la que es y no la vas a cambiar por mucho que nos lo repitas cuarenta veces.
Referente a lo de no enterarse de nada es la sensación que me da contigo pero eso no es políticamente muy correcto y no te lo voy a decir.
Es una pena que la moderación no permita un hilo, a modo de saco de entrenamiento, para que deis o soltéis allí todo esa irritación, disconformidad y desacuerdo con el modus operandi de Nintendo. Sería un habitad idóneo para vosotros y sí, no sufras que al final lo he acabado entendiendo [plas] [plas] [plas]

No hombre, la estrategia cambia si venden menos, y toda piedra hace pared, por poca que sea. Recuerda las palabras alentadoras de Iwata, no vienen porque si, algo no le hace gracia.
El hilo para opinar de wiiu si lo permiten, es este ;)
Por cierto vengo de jugar a la 64, que tiempos [360º]


Central, Nintendo venderá sí o sí pataleemos lo que pataleemos.
Jajaja pues entonces haz lo de siempre, despáchate a gusto que este es tu hilo y te permiten de todo [ginyo]
+1 para ti, que grande mi querida N64 [amor]
urtain69 escribió:
SkaL escribió:
urtain69 escribió:Ya le estas dando la vuelta otra vez...

No es que saquemos pecho, como segun algunos hacemos con los graficos, si no que hace nada dabais por hecho que WiiU no seria capaz de mover el UE4 y por lo tanto se perderia todos los multis futuros y por lo que ha dicho el creador del motor, no tiene porque ser asi. Por lo tanto no es sacar pecho, sino desmontar un argumento falso.

Que por cierto, antes el UE4 era lo mas y sin el WiiU estaba perdida, y ahora que el mismisimo creador ha dicho que lo puede mover, resulta que lo mueve hasta tu cafetera...


Creo que no has entendido bien la noticia... Lo que dicen esque ellos no van a llevar el motor hasta wiiu... Que si algun desarrollador quiere hacerlo podra, gracias a que el motor es muy escalable...

¿De verdad crees que algun desarrollador se va a molestar en hacer eso? Y aparte ¿Con que sentido? Si lo hicieran no iba a explotar el motor para nada y el resultado seria muy parecido (o alomejor peor) que con unreal engine 3... Si no me equivoco creo que en el unreal engine 4 han eliminado los mapas de iluminación por ejemplo.

He entendido la noticia perfectamente, tal y como tu la comentas y mi opinion viene porque se decia que si WiiU no era capaz de mover el UE4, se perderia todos los multis, porque llegaria un momento en que las desarrolladoras dejaran de usar el UE3, entonces si si que puede moverlo, aunque sea a menor escala, es posible sacar ports para ella.

Edit: de todos modos ya con algunos anuncios multiplataforma se puede intuir que es lo que va a seguir pasando con wiiu... Si ni siquiera ahora se interesan (que ps3 y xbox 360 tienen caracteristicas similares), en un futuro ya ni hablemos


Como poder claro... No se quien habra dicho que no puede. Adaptandolo... ¿Y eso que más da si no van a hacer uso de el? ¿Acaso lo estan usando con xbox 360 y ps3? Ni se tiene en mente usarlo. Porque ni está adaptado, ni interesa teniendo unreal engine 3, ni el esfuerzo que costaria adaptarlo a cualquier desarrolladora le iba a merecer la pena. Vamos, que es un motor pensado para otro tipo de hardware, usarlo en uno como el "actual" es absurdo y disparatado XD

Sobre lo de zombiu nose que le veras balder2, a mi me parece cutre de co**nes xD Ni se ve una jugabilidad innovadora, ni un apartado artistico brillante ni nada... un fps soso como el solo...

Y luego esque no se quiere que se recuerde lo de la pobre potencia de la consola, pero esque es recordado a diario entre videos y demases... Puedo dar mi opinion del juego, no? XD Va, que es un broma
balder2 escribió:Central, Nintendo venderá sí o sí pataleemos lo que pataleemos.


No lo tengo yo tan claro esta vez.
SkaL escribió:Como poder claro... No se quien habra dicho que no puede. Adaptandolo... ¿Y eso que más da si no van a hacer uso de el? ¿Acaso lo estan usando con xbox 360 y ps3? Ni se tiene en mente usarlo. Porque ni está adaptado, ni interesa teniendo unreal engine 3, ni el esfuerzo que costaria adaptarlo a cualquier desarrolladora le iba a merecer la pena. Vamos, que es un motor pensado para otro tipo de hardware, usarlo en uno como el "actual" es absurdo y disparatado XD



Hombre...esperate al menos a que empiecen a usarlo no??? Como van a haberlo usado si ni siquiera ha salido aun??? Me refiero al motor, no a la consola. Cuando salga ya se vera si lo usan o no, pero no me digas que no lo estan usando, cuando aun no ha salido....
urtain69 escribió:
SkaL escribió:Como poder claro... No se quien habra dicho que no puede. Adaptandolo... ¿Y eso que más da si no van a hacer uso de el? ¿Acaso lo estan usando con xbox 360 y ps3? Ni se tiene en mente usarlo. Porque ni está adaptado, ni interesa teniendo unreal engine 3, ni el esfuerzo que costaria adaptarlo a cualquier desarrolladora le iba a merecer la pena. Vamos, que es un motor pensado para otro tipo de hardware, usarlo en uno como el "actual" es absurdo y disparatado XD



Hombre...esperate al menos a que empiecen a usarlo no??? Como van a haberlo usado si ni siquiera ha salido aun??? Me refiero al motor, no a la consola. Cuando salga ya se vera si lo usan o no, pero no me digas que no lo estan usando, cuando aun no ha salido....


El motor yo creo que está listo, sino no estarian haciendo el primer juego que lo usara (o pueden haber empezado un proyecto igualmente). Sin embargo no hay ningun anuncio para las consolas actuales. Vamos, es algo así como usar ue3 en wii... Nadie ha hecho uso de el... (eso si, ignoro si ue4 es más escalable que el ue3)
SkaL escribió:Hombre...esperate al menos a que empiecen a usarlo no??? Como van a haberlo usado si ni siquiera ha salido aun??? Me refiero al motor, no a la consola. Cuando salga ya se vera si lo usan o no, pero no me digas que no lo estan usando, cuando aun no ha salido....


El motor yo creo que está listo, sino no estarian haciendo el primer juego que lo usara (o pueden haber empezado un proyecto igualmente). Sin embargo no hay ningun anuncio para las consolas actuales. Vamos, es algo así como usar ue3 en wii... Nadie ha hecho uso de el... (eso si, ignoro si ue4 es más escalable que el ue3)[/quote]

Pero es que el primer juego es de Epic...Ellos tienen ventaja...desde que se pusieron a hacerlo han podido estar haciendo el juego a la vez, poco a poco...

Que no te digo que luego lleves razon y no saquen ninguno con este motor, pero creo que aun es pronto para negarlo.

En todo caso, vuelvo a repetir que el tema era que algunos decian que no iba a mover ese motor ni por asomo, y que eso era el fin de WiiU. Pues resulta que lo mueve. Aunque sea capado, pero lo mueve. Asi que si no se hacen juegos no es por culpa de la consola.
(mensaje borrado)
SkaL escribió:Sobre lo de zombiu nose que le veras balder2, a mi me parece cutre de co**nes xD Ni se ve una jugabilidad innovadora, ni un apartado artistico brillante ni nada... un fps soso como el solo...


Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.
Nueva IP en la salida de una consola, intentando aportar cosas nuevas y al segundo post ya se tacha de cutre y soso.
Yo, de verdad, no lo entiendo.

sabran escribió:http://www.vidaextra.com/accion/fortnite-lo-nuevo-de-epic-sera-exclusivo-para-pc-y-el-primer-juego-en-usar-unreal-engine-4


Esto es para PC, no se que hace aquí.
Yo solo digo que el motor ha empezado a utilizarse. Vamos que ya es viable en cualquier hardware que lo soporte. Como consolas que de muy proximo lanzamiento por ejemplo.
Los videos de zombieu me recuerdan taaanto a los del redsteel en su dia...

No se, no se.
fearandir escribió:Los videos de zombieu me recuerdan taaanto a los del redsteel en su dia...

No se, no se.


Como las promesas de Iwata sobre que habian aprendido la leccion, que no repetirian los mismos errores, etc. [risita]
fearandir escribió:Los videos de zombieu me recuerdan taaanto a los del redsteel en su dia...

No se, no se.


Para mi es un plagio descarado de Dead Island pero sin libertad con camino prefijado y sin ninguna parte rolera mas al estilo left 4 dead.

Esperemos que la segunda parte la saquen para Wiiu es un gran juego.

Imagen
Imagen
Imagen

ZombiU
Imagen
Imagen

Los de ubi plagiaron hasta el trailer que dieron en su conferencia con eso lo digo todo.

Mirar por youtube el teaser de dead island y despues el de zombiu vas a flipar xD
tolkir escribió:
SkaL escribió:Sobre lo de zombiu nose que le veras balder2, a mi me parece cutre de co**nes xD Ni se ve una jugabilidad innovadora, ni un apartado artistico brillante ni nada... un fps soso como el solo...


Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.
Nueva IP en la salida de una consola, intentando aportar cosas nuevas y al segundo post ya se tacha de cutre y soso.
Yo, de verdad, no lo entiendo.

sabran escribió:http://www.vidaextra.com/accion/fortnite-lo-nuevo-de-epic-sera-exclusivo-para-pc-y-el-primer-juego-en-usar-unreal-engine-4


Esto es para PC, no se que hace aquí.


Como se nota quien tira para cada lado... Osea, que yo no he visto suficiente para decir que el juego es llamativo o no y tu si¿? Yo, de verdad, no lo entiendo xD El juego así de primeras parece un fps más. Eso de pocas balas no es la primera vez que se ve precisamente ¿Y que tiene que ver que sea una nueva IP para que el juego sera más de lo de siempre? Aparte que se ve feo, muy feo :/ En fin, lo de siempre.... Pero vamos, que me da igual, no voy a decir más nada al respecto. Solo fue mi opinion ;D

Esta bien que ponga lo del juego ese que usara ue4, e iba en referencia a los post anteriore. Se puede ver que antes ya habia salido un trailer del juego y que en principio estaba pensado para consola y fue en el momento de pasarlo a ue4 cuando a pasado a ser exclusivo de pc... ¿Que casualidad no?
Aristoteles escribió:
fearandir escribió:Los videos de zombieu me recuerdan taaanto a los del redsteel en su dia...

No se, no se.


Para mi es un plagio descarado de Dead Island pero sin libertad con camino prefijado y sin ninguna parte rolera mas al estilo left 4 dead.

Esperemos que la segunda parte la saquen para Wiiu es un gran juego.

Imagen
Imagen
Imagen


ZombiU
Imagen
Imagen

Los de ubi plagiaron hasta el trailer que dieron en su conferencia con eso lo digo todo.

Mirar por youtube el teaser de dead island y despues el de zombiu vas a flipar xD


"Plagio" o no (hoy casi cualquier juego puede ser "plagio" de X+Y juego). Creo que es el único juego de momento que me llama de Wii U. Ojalá que lo hagan Multi, como insinuó no hace mucho los señores de Ubi...
tolkir escribió:Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.
Nueva IP en la salida de una consola, intentando aportar cosas nuevas y al segundo post ya se tacha de cutre y soso.
Yo, de verdad, no lo entiendo.

+100
Se puede empezar mejor??? Joder, tendremos que pedir perdón por que no salga el Left for death 3 de lanzamiento.
Mejor ese juego de lanzamiento que no la bazofia del Resistance que me lo vendieron como el Halo de Ps3, jajajajaaa que timadores de mierda.

tolkir escribió:
sabran escribió:http://www.vidaextra.com/accion/fortnite-lo-nuevo-de-epic-sera-exclusivo-para-pc-y-el-primer-juego-en-usar-unreal-engine-4


Esto es para PC, no se que hace aquí.


Pues hace que piense, para esa mierda tanta historia con el UE 4??? Es que me he mirado un montón de fotos de ese juego y alucino.... pero en plan chungo.

Guybrush escribió:
balder2 escribió:Central, Nintendo venderá sí o sí pataleemos lo que pataleemos.


No lo tengo yo tan claro esta vez.


90 y pico millones como Wii no venderán pero me juego contigo lo que quieras que 45 los clavan sin mucho problema...Si no al tiempo.


Aristoteles escribió:
Para mi es un plagio descarado de Dead Island pero sin libertad con camino prefijado y sin ninguna parte rolera mas al estilo left 4 dead.

Esperemos que la segunda parte la saquen para Wiiu es un gran juego.
Imagen
Imagen
Imagen

ZombiU
Imagen
Imagen

Los de ubi plagiaron hasta el trailer que dieron en su conferencia con eso lo digo todo.

Mirar por youtube el teaser de dead island y despues el de zombiu vas a flipar xD


Un poco ventajistas las fotos del Dead Island, son de PC me digas lo que me digas. Lo tuve en PS3 y ahora la GOTY de Xbox360 y no se me ven así si harto de vino... Y juego e un monitor HD Dell que vale más que tres Ps3 juntas.
De todos modos no pasa nada por plagiar, no? Sony nunca se ha cortado en hacerlo, véase Modnations Racers vs. Mario Kart o Little Big Adventure vs. New Super Mario Bros... y encima tienen el cuajo de decir que sus juegos de Sackboy son mejores, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he querido mencionar lo del Super Smash Bros Sony porque me parece tristísimo... Pensaba que lo del MOVE era insuperable y fíjate tú Oooh Oooh Oooh
SkaL escribió:Como se nota quien tira para cada lado... Osea, que yo no he visto suficiente para decir que el juego es llamativo o no y tu si¿? Yo, de verdad, no lo entiendo xD El juego así de primeras parece un fps más. Eso de pocas balas no es la primera vez que se ve precisamente ¿Y que tiene que ver que sea una nueva IP para que el juego sera más de lo de siempre? Aparte que se ve feo, muy feo :/ En fin, lo de siempre.... Pero vamos, que me da igual, no voy a decir más nada al respecto. Solo fue mi opinion ;D

Esta bien que ponga lo del juego ese que usara ue4, e iba en referencia a los post anteriore. Se puede ver que antes ya habia salido un trailer del juego y que en principio estaba pensado para consola y fue en el momento de pasarlo a ue4 cuando a pasado a ser exclusivo de pc... ¿Que casualidad no?


Si a ti no te gusta lo respeto, ahí no me meto yo. Solo no me convence las razones y por eso te respondo con lo que pienso.
Ahora por lo que se ve es un plagio de Dead Island. Ya solo falta que alguien salte con los gráficos de N64 para tener el completo.

Sobre lo otro, no veo la casualidad por ningun lado, es Epic Games. No le busques 3 pies al gato.
balder2 escribió:Un poco ventajistas las fotos del Dead Island, son de PC me digas lo que me digas. Lo tuve en PS3 y ahora la GOTY de Xbox360 y no se me ven así si harto de vino... Y juego e un monitor HD Dell que vale más que tres Ps3 juntas.
De todos modos no pasa nada por plagiar, no? Sony nunca se ha cortado en hacerlo, véase Modnations Racers vs. Mario Kart o Little Big Adventure vs. New Super Mario Bros... y encima tienen el cuajo de decir que sus juegos de Sackboy son mejores, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he querido mencionar lo del Super Smash Bros Sony porque me parece tristísimo... Pensaba que lo del MOVE era insuperable y fíjate tú Oooh Oooh Oooh


Pues en google es lo que hay, he buscado las mejores imagenes de ambos juegos, porque de zombiu podia coger alguna que otra que tela pero no era una comparación tanto a nivel técnico si no a nivel de ambientación y eso la ultima de dead island se puede ver el interfaz y eso pero es pequeñita.

Que sea un plagio no quiere decir que sea malo, no entiendo lo del super smash o move, si te interesa zombiu entraria en el mismo saco :-? según tu razonamiento seria tristisimo y insuperable, estáis muy a la defensiva, si te gustan los plataformas no veo porque no te tiene que gustar el big planet o el smach de sony, este que por cierto yo no lo eh jugado ya que los plataformas no me tiran.

Ademas de querer exponer que es algo tremendamente parecido a lo que se puede jugar en otra plataforma, y novedoso pues la verdad no tiene nada mas allá de usar el mando para las acciones.

Pero si es la mitad de bueno de lo que me pareció dead island merece ser uno de los primeros juegos que pongas en tu Wiiu
tolkir escribió:Sobre lo otro, no veo la casualidad por ningun lado, es Epic Games. No le busques 3 pies al gato.


Me da que no has seguido mucho los otros post, no? ¡¡¡¡Que buscar pies a gatos, epic games ni que jostias!!!! [burla2] [burla2] [burla2] xD

A ver... La "casualidad" está, en que antes discutia con urtain69 lo de llevar ue4 a wiiu. Y le dije que si fueran a llevarlo a wiiu también podrian haberlo llevado a xbox 360 y ps3, y sin embargo no habia ningun anuncio al respecto. Entonces sabran puso el hilo ese. Y en el hilo si le das a "el primer trailer de Fortnite" o lees la noticia veras que parece ser que el juego iba a ser para ps3 y xbox 360. Y curiosamente cuando se ha decidido llevarlo a unreal engine 4 se ha hecho exclusivo de pc, en vez de adaptar el motor a xbox 360 y ps3 que tienen una potencia parecida a la que tendra wiiu y por lo tanto el adaptar el motor supondria mas o menos los mismos problemas, con la ventaja que son plataformas más conocidas. Sin embargo... Es exclusivo de la unica plataforma actualmente que puede correr ue4 decentemente... Ahí esta la "casualidad" ¿Si no lo hace epic con xbox 360 y ps3, porque iban a hacerlo otras compañias con wiiu?

Pero vaya, que lo mismo luego si hay alguna que utiliza ese motor en la consola, tampoco voy a decir que ninguna lo vaya a usar, porque no lo se. Ahora, eso de que los multiplataformas salga tambien para wiiu, creo que lo logico seria olvidarlo. Si acaso algunos juegos puntuales, como ya ha pasado con wii.
SkaL escribió:
tolkir escribió:Sobre lo otro, no veo la casualidad por ningun lado, es Epic Games. No le busques 3 pies al gato.


Me da que no has seguido mucho los otros post, no? ¡¡¡¡Que buscar pies a gatos, epic games ni que jostias!!!! [burla2] [burla2] [burla2] xD

A ver... La "casualidad" está, en que antes discutia con urtain69 lo de llevar ue4 a wiiu. Y le dije que si fueran a llevarlo a wiiu también podrian haberlo llevado a xbox 360 y ps3, y sin embargo no habia ningun anuncio al respecto. Entonces sabran puso el hilo ese. Y en el hilo si le das a "el primer trailer de Fortnite" o lees la noticia veras que parece ser que el juego iba a ser para ps3 y xbox 360. Y curiosamente cuando se ha decidido llevarlo a unreal engine 4 se ha hecho exclusivo de pc, en vez de adaptar el motor a xbox 360 y ps3 que tienen una potencia parecida a la que tendra wiiu y por lo tanto el adaptar el motor supondria mas o menos los mismos problemas, con la ventaja que son plataformas más conocidas. Sin embargo... Es exclusivo de la unica plataforma actualmente que puede correr ue4 decentemente... Ahí esta la "casualidad" ¿Si no lo hace epic con xbox 360 y ps3, porque iban a hacerlo otras compañias con wiiu?

Pero vaya, que lo mismo luego si hay alguna que utiliza ese motor en la consola, tampoco voy a decir que ninguna lo vaya a usar, porque no lo se. Ahora, eso de que los multiplataformas salga tambien para wiiu, creo que lo logico seria olvidarlo. Si acaso algunos juegos puntuales, como ya ha pasado con wii.


Repito de nuevo, es Epic Games, esta gente pasa 3 kilos de Nintendo. Muy borracho tendrían que estar para sacar un juego en Wii U.
Aunque funcionara de maravilla UE4, ellos no iban a sacar nada.
SkaL escribió:

El juego así de primeras parece un fps más.


Pero es que en donde pone que si sacan un juego para una consola de nintendo, este tiene que ser "El juego del año" ???

Digo yo que puede haber de todo no?? O es que hay que sacar juegos top o nada?? Para las demas solo salen juegazos o que???

Tolkir solo ha dicho que tiene buena pinta. No que vaya a ser el juego del año.

Por lo demas nada que decir, porque si a ti no te gusta pues no te gusta y ya esta. Al que no este de acuerdo con tu opinion que le den, pero eso de que es un juego mas me ha llamado la atencion...Parece que das a entender que solo tienen que sacar juegazos y que si no son una mierda...
tolkir escribió:
SkaL escribió:Sobre lo de zombiu nose que le veras balder2, a mi me parece cutre de co**nes xD Ni se ve una jugabilidad innovadora, ni un apartado artistico brillante ni nada... un fps soso como el solo...


Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.


Ya... [reojillo]

Ni lo consideraría Survival Horror (Más bien Action Horror) ni me atrevería a siquiera compararlo con Amnesia, cuando tiene pinta (y la gente que lo ha probado así lo afirma) que es más un estilo Left 4 Dead y vamos, en los trailers no es que se vea a la gente pasar miedo, más bien vas en plan shooter, a pegar ostias, tiros, y punto. Muy osado compararlo con Amnesia, pero mucho.

Que por cierto, en escuadronpikmin que lo han probado (Y que no son precisamente antinintendo) dicen que el apartado técnico deja mucho que desear, así que no os hagáis tantas ilusiones por vuestro bien, que me estoy oliendo otro caso Red Steel. http://www.escuadronpikmin.com/2012/06/ ... u-zombieu/
tolkir escribió:
SkaL escribió:
tolkir escribió:Sobre lo otro, no veo la casualidad por ningun lado, es Epic Games. No le busques 3 pies al gato.


Me da que no has seguido mucho los otros post, no? ¡¡¡¡Que buscar pies a gatos, epic games ni que jostias!!!! [burla2] [burla2] [burla2] xD

A ver... La "casualidad" está, en que antes discutia con urtain69 lo de llevar ue4 a wiiu. Y le dije que si fueran a llevarlo a wiiu también podrian haberlo llevado a xbox 360 y ps3, y sin embargo no habia ningun anuncio al respecto. Entonces sabran puso el hilo ese. Y en el hilo si le das a "el primer trailer de Fortnite" o lees la noticia veras que parece ser que el juego iba a ser para ps3 y xbox 360. Y curiosamente cuando se ha decidido llevarlo a unreal engine 4 se ha hecho exclusivo de pc, en vez de adaptar el motor a xbox 360 y ps3 que tienen una potencia parecida a la que tendra wiiu y por lo tanto el adaptar el motor supondria mas o menos los mismos problemas, con la ventaja que son plataformas más conocidas. Sin embargo... Es exclusivo de la unica plataforma actualmente que puede correr ue4 decentemente... Ahí esta la "casualidad" ¿Si no lo hace epic con xbox 360 y ps3, porque iban a hacerlo otras compañias con wiiu?

Pero vaya, que lo mismo luego si hay alguna que utiliza ese motor en la consola, tampoco voy a decir que ninguna lo vaya a usar, porque no lo se. Ahora, eso de que los multiplataformas salga tambien para wiiu, creo que lo logico seria olvidarlo. Si acaso algunos juegos puntuales, como ya ha pasado con wii.


Repito de nuevo, es Epic Games, esta gente pasa 3 kilos de Nintendo. Muy borracho tendrían que estar para sacar un juego en Wii U.
Aunque funcionara de maravilla UE4, ellos no iban a sacar nada.


Pues el juego de epic, frotite o como coño se llame encajaría perfectamente en Wiiu juego desenfadado con mucho colorido y personajes deformes y hablando claro visualmente por ahora lo mostrado es mas bien flojo para usar el motor que usa, un samaritan es otra cosa.

Yo creo que encajaría perfectamente en el publico mayoritario de wiiu y seria un gran juego de lanzamiento, pero solo lo sacan para pc y me parece un error pero bueno, ellos sabrán.

ya veremos que les sale, cuando vi el samaritan dije, esto es la proxima next-gent pero cuando enseñaron este juego, me destrempe hablando claro.
balder2 escribió:De todos modos no pasa nada por plagiar, no? Sony nunca se ha cortado en hacerlo, véase Modnations Racers vs. Mario Kart o Little Big Adventure vs. New Super Mario Bros...

1) Little Big Plannet se parece a New Super Mario Bros lo que un huevo a una castaña.

2) Antes de ModNation Racers, Sony ya sacó Crach Team Racing... Y este si que fue una "copia" de Mario Kart 64 / Diddy Kong Racing
Aristoteles escribió:
tolkir escribió:Repito de nuevo, es Epic Games, esta gente pasa 3 kilos de Nintendo. Muy borracho tendrían que estar para sacar un juego en Wii U.
Aunque funcionara de maravilla UE4, ellos no iban a sacar nada.


Pues el juego de epic, frotite o como coño se llame encajaría perfectamente en Wiiu juego desenfadado con mucho colorido y personajes deformes y hablando claro visualmente por ahora lo mostrado es mas bien flojo para usar el motor que usa, un samaritan es otra cosa.

Yo creo que encajaría perfectamente en el publico mayoritario de wiiu y seria un gran juego de lanzamiento, pero solo lo sacan para pc y me parece un error pero bueno, ellos sabrán.

ya veremos que les sale, cuando vi el samaritan dije, esto es la proxima next-gent pero cuando enseñaron este juego, me destrempe hablando claro.


Creo que no me entendeis... Más que nada tolkir, porque nose si tu has contestado simplemente con otro tema en tu opinion. No me refiero a que epic saque el juego en wiiu, sino que en principio parece que estaba pensado para ps3 y xbox 360, y al pasarlo a ue4 ha pasado a ser exclusivo de pc. ¿Que quiere decir esto? Que pasan de escalar el juego a ps3 y xbox 360. Son plataformas que no esta soportadas en un principio y no van a hacer el esfuerzo. Y epic si pasara de nintendo, pero no de microsoft y sony. Por lo tanto si epic no hace lo suyo con estas dos ¿porque iba a hacerlo otras compañias con nintendo?

urtain69 no digo que todos los juegos que saquen para nintendo tengan que ser juegazos. Esque me llama la anteción que hay en mi opinion "demasiada" gente flipando con este juego, cuando a mi me parece un juego de lo mas normalucho.

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/70479/5th ... station-3/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me estoy deacojonando de lo lindo, los amigos de la educacion tirando pildoras a sony y mS en un hilo de nintendo; los que critican la bola de cristal ahora zombiwiiu es lo mejor desde amnesia y nada seguir asi, mucho mejor que comienze Ubi con nueva ip y no que sony tras años con una consola siga sacando ips, el tema ips es acojonante, mas cuando llevan viviendo 25 años de las mismas...


Yo pienso que nSMB wiiu sera el mejor platadormas de la historia
Halo 6 el mejor fps de la historia, y UC4 una copia
escalibur009 escribió:Me estoy deacojonando de lo lindo, los amigos de la educacion tirando pildoras a sony y mS en un hilo de nintendo; los que critican la bola de cristal ahora zombiwiiu es lo mejor desde amnesia y nada seguir asi, mucho mejor que comienze Ubi con nueva ip y no que sony tras años con una consola siga sacando ips, el tema ips es acojonante, mas cuando llevan viviendo 25 años de las mismas...

Yo pienso que nSMB wiiu sera el mejor platadormas de la historia
Halo 6 el mejor fps de la historia, y UC4 una copia


Apunta maneras a lo mejor en Survival Horror desde Amnesia. El juego puede ser un truño despues cuando salga, nadie dice lo contrario.
Yo celebro que Sony saque nuevas Ips, no se a que viene esa comparación. Lo que no entiendo es porque saltas a la minima cuando digo lo de la nueva IP.

Rokzo escribió:Ni lo consideraría Survival Horror (Más bien Action Horror) ni me atrevería a siquiera compararlo con Amnesia, cuando tiene pinta (y la gente que lo ha probado así lo afirma) que es más un estilo Left 4 Dead y vamos, en los trailers no es que se vea a la gente pasar miedo, más bien vas en plan shooter, a pegar ostias, tiros, y punto. Muy osado compararlo con Amnesia, pero mucho.

Que por cierto, en escuadronpikmin que lo han probado (Y que no son precisamente antinintendo) dicen que el apartado técnico deja mucho que desear, así que no os hagáis tantas ilusiones por vuestro bien, que me estoy oliendo otro caso Red Steel. http://www.escuadronpikmin.com/2012/06/ ... u-zombieu/


Será mas al estilo Left 4 Dead, en cuanto a que tiene zombies y la ambientación, pero no en cuanto al Survival, cuando aquí vas solo contra todos los zombies y tiene lo de la muerte permanente. ¿Ahí algo mas survival que intentar no morir durante todo el juego?

¿Osado compararlo con Amnesia? Me parece mas osado esa afirmación.

Ya que has puesto un enlace a otra web, voy yo ahora con otra de IGN (que no son precisamente pronintendo).

Hands down: the coolest WiiU demo I saw. I'm a sucker for zombie games and while ZombiU might just look like another undead first-person shooter, it's doing some really nifty stuff. I'm sure most of you know that when you want something from your bag or need to move loot around, your on-screen character drops to a knee and you need to look at the tablet. While this is happening, the game isn't paused, and your character might be attacked. Cool, but like I said, I knew that. What I didn't know is that ZombiU isn't really about story -- it's about survival. You name your character and play until you die. When you die, you start at the beginning of the level as a new character and -- similar to Demon's Souls -- have to fight your way back to your original character (who is now a zombie) and kill him or her to retrieve the items you had with you upon your death. That's awesome, and I'm extremely excited to get more hands-on time with this one.


http://uk.ign.com/articles/2012/07/13/comic-con-the-wii-u-demos-you-have-to-see
kotepikabea escribió:.

2) Antes de ModNation Racers, Sony ya sacó Crach Team Racing... Y este si que fue una "copia" de Mario Kart 64 / Diddy Kong Racing


Crash Team Racing es bastante mas profundo que esos 2 (que son buenisimos a su vez) no por ser un juego de kart es copia de nada.
Aristoteles escribió:
balder2 escribió:Un poco ventajistas las fotos del Dead Island, son de PC me digas lo que me digas. Lo tuve en PS3 y ahora la GOTY de Xbox360 y no se me ven así si harto de vino... Y juego e un monitor HD Dell que vale más que tres Ps3 juntas.


Pues en google es lo que hay, he buscado las mejores imagenes de ambos juegos, porque de zombiu podia coger alguna que otra que tela pero no era una comparación tanto a nivel técnico si no a nivel de ambientación y eso la ultima de dead island se puede ver el interfaz y eso pero es pequeñita.

Pero si es la mitad de bueno de lo que me pareció dead island merece ser uno de los primeros juegos que pongas en tu Wiiu


Pues muy mal. Estás comparando unas fotos, a todas luces de PC potente, con unas de la versión Alpha de un juego corriendo
en un devkit de Wii U. Lo dicho, un poquito injusto. Lo mismo que la ambientación, no me compares una y otra porque no tienen nada que ver.
Ah, te doy la razón en eso de que si es la mitad de bueno..... Aunque la critica generalizada le ha metido mucha mierda a Dead Island a mí me encantó.

tolkir escribió:
Ya que has puesto un enlace a otra web, voy yo ahora con otra de IGN (que no son precisamente pronintendo).

Hands down: the coolest WiiU demo I saw. I'm a sucker for zombie games and while ZombiU might just look like another undead first-person shooter, it's doing some really nifty stuff. I'm sure most of you know that when you want something from your bag or need to move loot around, your on-screen character drops to a knee and you need to look at the tablet. While this is happening, the game isn't paused, and your character might be attacked. Cool, but like I said, I knew that. What I didn't know is that ZombiU isn't really about story -- it's about survival. You name your character and play until you die. When you die, you start at the beginning of the level as a new character and -- similar to Demon's Souls -- have to fight your way back to your original character (who is now a zombie) and kill him or her to retrieve the items you had with you upon your death. That's awesome, and I'm extremely excited to get more hands-on time with this one.


http://uk.ign.com/articles/2012/07/13/comic-con-the-wii-u-demos-you-have-to-see


Gracias por el aporte. La verdad es que lo que cuentan no lo sabía o no lo había leido explicado así.
Lo dicho, este juego cada vez me parece más interesante y como me gusta Wii U y sé lo que me va a dar no le pido gráficos Avatar, con lo que parece y sus ideas innovadores me es más que suficiente para empezar a jugar a mi futura consola.
De todos modos, es facil, al que no le guste que no lo compre.
Ah y ya que tanto os pone criticar una nueva IP de lanzamiento exclusiva, me autocito en una cosa que dije post atrás pero como no interesa entiendo que nadie "anticonceptoWiiU" replique:




balder2 escribió:
tolkir escribió:Primer survival horror con buena pinta desde Amnesia que promete mantenerte en tensión, escasez de bala y muerte permanente.
Nueva IP en la salida de una consola, intentando aportar cosas nuevas y al segundo post ya se tacha de cutre y soso.
Yo, de verdad, no lo entiendo.

+100
Se puede empezar mejor??? Joder, tendremos que pedir perdón por que no salga el Left for death 3 de lanzamiento.
Mejor ese juego de lanzamiento que no la bazofia del Resistance que me lo vendieron como el Halo de Ps3, jajajajaaa que timadores de mierda.
tolkir escribió:Será mas al estilo Left 4 Dead, en cuanto a que tiene zombies y la ambientación, pero no en cuanto al Survival, cuando aquí vas solo contra todos los zombies y tiene lo de la muerte permanente. ¿Ahí algo mas survival que intentar no morir durante todo el juego?

¿Osado compararlo con Amnesia? Me parece mas osado esa afirmación.

Ya que has puesto un enlace a otra web, voy yo ahora con otra de IGN (que no son precisamente pronintendo).

Hands down: the coolest WiiU demo I saw. I'm a sucker for zombie games and while ZombiU might just look like another undead first-person shooter, it's doing some really nifty stuff. I'm sure most of you know that when you want something from your bag or need to move loot around, your on-screen character drops to a knee and you need to look at the tablet. While this is happening, the game isn't paused, and your character might be attacked. Cool, but like I said, I knew that. What I didn't know is that ZombiU isn't really about story -- it's about survival. You name your character and play until you die. When you die, you start at the beginning of the level as a new character and -- similar to Demon's Souls -- have to fight your way back to your original character (who is now a zombie) and kill him or her to retrieve the items you had with you upon your death. That's awesome, and I'm extremely excited to get more hands-on time with this one.


http://uk.ign.com/articles/2012/07/13/comic-con-the-wii-u-demos-you-have-to-see


Que vayas sólo contra zombies no lo convierte en un Survival, en Dead Space vas sólo contra multitud de bichos y es un Action Horror, Resident Evil 4 vas sólo contra hordas de zombies y es un Action Horror, tampoco entiendo eso de "muerte permanente", ¿Que puede morir en cualquier momento? pues como la mayoría de shooters, y hombre, en todos los juegos tienes que intentar no morir, nos ha jodido [+risas]

Y no entiendo que intentas decirme con ese quote de IGN, ¿Que el tiempo no se para cuando miras la tableta? Muy cool sí, ¿Que cuando mueres vas con otro personaje y puedes recuperar lo que has perdido? Muy Survival horror sí...

De todos modos ojo, entiendo que te llame (De hecho a mí me llama también).
balder2 escribió:
Guybrush escribió:
balder2 escribió:Central, Nintendo venderá sí o sí pataleemos lo que pataleemos.


No lo tengo yo tan claro esta vez.


90 y pico millones como Wii no venderán pero me juego contigo lo que quieras que 45 los clavan sin mucho problema...Si no al tiempo.

Pero el hecho de que vendieran la mitad ya es un toque de atencion muy apreciable. Si digo que la estrategia puede cambiar si venden menos, no significa que cambia solo si no venden nada. De hecho muy optimista (optimista para el que desea que se la peguen) me pareceria que vendieran solo la mitad, cuento con mas en el peor de los casos.


Sobre ZombiU, las pintas no son nada alentadoras, y no creo que trascienda mas alla de Red Steel. Pero logicamente vamos a dejar el beneficio de la duda hasta que aparezca.
SkaL escribió:
Aristoteles escribió:
tolkir escribió:Repito de nuevo, es Epic Games, esta gente pasa 3 kilos de Nintendo. Muy borracho tendrían que estar para sacar un juego en Wii U.
Aunque funcionara de maravilla UE4, ellos no iban a sacar nada.


Pues el juego de epic, frotite o como coño se llame encajaría perfectamente en Wiiu juego desenfadado con mucho colorido y personajes deformes y hablando claro visualmente por ahora lo mostrado es mas bien flojo para usar el motor que usa, un samaritan es otra cosa.

Yo creo que encajaría perfectamente en el publico mayoritario de wiiu y seria un gran juego de lanzamiento, pero solo lo sacan para pc y me parece un error pero bueno, ellos sabrán.

ya veremos que les sale, cuando vi el samaritan dije, esto es la proxima next-gent pero cuando enseñaron este juego, me destrempe hablando claro.


Creo que no me entendeis... Más que nada tolkir, porque nose si tu has contestado simplemente con otro tema en tu opinion. No me refiero a que epic saque el juego en wiiu, sino que en principio parece que estaba pensado para ps3 y xbox 360, y al pasarlo a ue4 ha pasado a ser exclusivo de pc. ¿Que quiere decir esto? Que pasan de escalar el juego a ps3 y xbox 360. Son plataformas que no esta soportadas en un principio y no van a hacer el esfuerzo. Y epic si pasara de nintendo, pero no de microsoft y sony. Por lo tanto si epic no hace lo suyo con estas dos ¿porque iba a hacerlo otras compañias con nintendo?

urtain69 no digo que todos los juegos que saquen para nintendo tengan que ser juegazos. Esque me llama la anteción que hay en mi opinion "demasiada" gente flipando con este juego, cuando a mi me parece un juego de lo mas normalucho.

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/70479/5th ... station-3/


Skal mi comentario, va hacia otra dirección te entiendo perfectamente, pero creo que puede ser una maniobra de marketing de epic para hacer lucir su motor con las nuevas técnicas incorporadas en el motor ya que no podrían hacer uso en las consolas actuales, pero adaptarlo yo creo que si se podría.

Como digo te entiendo perfectamente.

salu2
15602 respuestas