[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:Cierre de la second party de nintendo project sora
Dos juegos en los que ha participado, ssbb de wii y kid ikarus de 3ds, este ultimo creo que ellos solitos lo ha hecho.
Viendo lo sobrada que va ninty con el catalogo, muy interesante que cierren second partys

Sakurai sigue currando para Nintendo. Supongo que al estar al cargo de un estudio en Namco-Bandai (con eso de los nuevos Smash) no podrá hacerse cargo de Project Sora, por lo que sin su mente pensante mejor cerrar el estudio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tendram escribió:
escalibur009 escribió:Cierre de la second party de nintendo project sora
Dos juegos en los que ha participado, ssbb de wii y kid ikarus de 3ds, este ultimo creo que ellos solitos lo ha hecho.
Viendo lo sobrada que va ninty con el catalogo, muy interesante que cierren second partys

Sakurai sigue currando para Nintendo. Supongo que al estar al cargo de un estudio en Namco-Bandai (con eso de los nuevos Smash) no podrá hacerse cargo de Project Sora, por lo que sin su mente pensante mejor cerrar el estudio.


Ok lo que esperaba, no pierden mentes pensante

Me alegro por ninty
lherre escribió:...


Bah, yo que sé [+risas] Declaraciones de paja y porcentajes inventados, como el 79% de los porcentajes [sati]
wabo escribió:
lherre escribió:...


Bah, yo que sé [+risas] Declaraciones de paja y porcentajes inventados, como el 79% de los porcentajes [sati]


A eso iba, que tiene pinta de PR, oye que estamos haciendo un juego para wii u y es lo más de lo más XD
¿Este es el hilo para trolear no?

Nintendo caca!!!


Ya hasta las consolas las venden por DLC [mad] [mad]

Una de las carácteristicas que mas llama la atención de la consola es que es comprarla y jugar, nada de andar mirando que si ampliamos ram, meto más de esto, más de lo otro y ahora se pretende ser asi? para eso me compro un PC hoygan [sonrisa]
Spardy escribió:


Ya hasta las consolas las venden por DLC [mad] [mad]

Una de las carácteristicas que mas llama la atención de la consola es que es comprarla y jugar, nada de andar mirando que si ampliamos ram, meto más de esto, más de lo otro y ahora se pretende ser asi? para eso me compro un PC hoygan [sonrisa]


mira que me extrañaria........mas q nada xq tendrias q optimizar el juego para tantas posibles configuraciones, o empezar con los "requisitos minimos" y los "recomendados"......... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Declaraciones de HARADA
Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken y enfrascado en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, que tendrá versión para Wii U, ha señalado que la velocidad de procesamiento de Wii U le parece algo más lenta que la de PlayStation 3 y Xbox 360 actuales: "No es mucho más que una cuestión. Pero en cuanto al rendimiento de la CPU, el reloj es algo lento".

Lo que faltaba por leer Oooh
Wii U= 100€ podemos pensar en comprarla.
Wii U a los precios que se rumorea de 259€-299€ = BOICOT a Nintendo [poraki] , quieren vender una consola desfasada con una tablet de mando que encima le quita potencia de proceso si pones un segundo mando..... Con la crisis que hay y la nueva subida del IVA Nintendo lo está poniendo demasiado facil para que no compremos su "flamante" wii u [poraki]
Nada de lo mostrado para Wii U impresiona, Nintendo más que una consola nos esta intentando vender un tablet - mando con algo que se conecta a la TV y encima para mas inri se leen noticias como la de Harada. [lapota]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya hemos hablado de esa noticia y bueno viene a confirmar que cada uno dice una cosa

Luego ya estan los que se lamen las pollas, los que critican por criticar, los que son criticos, los que no les importa la potencia, los que ...no nos fiamos de ninty directamente y queremos juegos constantes como principal reclamo, asique ami me la pela todo esto cada vez mas...mañana sale nintendo confirmando que es una xbox360 y que va a ser capaz de sacar juegos constantes para mis gustos(jugador tradicional) y la compro l primer dia, el problema esque se que ni de coña y claro como que paso, es lo mismo que esta haciendo MS pero con la diferencia de que salen los multis acorde a su gen
Pero de verdad que alguien creía que después de lo bien que a vendido la Wii no iban a volver hacer lo mismo? es decir, vender hardware obsoleto a precio de novedad? Si es que algunos no aprendéis... Eso si, el día de salida to dios a comprarla!!! :-?
OscarKun escribió:Pero de verdad que alguien creía que después de lo bien que a vendido la Wii no iban a volver hacer lo mismo? es decir, vender hardware obsoleto a precio de novedad? Si es que algunos no aprendéis... Eso si, el día de salida to dios a comprarla!!! :-?

To dios -1 que de momento no la compro ni aunque me toquen los 75 kilos del euromillon, que me van a tocar, no sufrais [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OscarKun escribió:Pero de verdad que alguien creía que después de lo bien que a vendido la Wii no iban a volver hacer lo mismo? es decir, vender hardware obsoleto a precio de novedad? Si es que algunos no aprendéis... Eso si, el día de salida to dios a comprarla!!! :-?

Hombre cada uno que se gaste su dinero como quiera

El problema es negar la mayor o años despues soltar el " ya lo sabiamos, de que os quejais. Lo imortante es tener el menu de pausa siempre visble" y demas autoconvencimientos publicos, cuando la potencia suficiente ahora es un pelin mas que la xbox como todos sabemosXD


Potencia acorde a los tiempos

Adelanto esta ultima frase porque psx y ps2 y demas eran las menos potentes y siempre es el recurso que utilizan los del autoconvencimiento publico de que el discurso lo cambian todos
escalibur009 escribió:Ya hemos hablado de esa noticia y bueno viene a confirmar que cada uno dice una cosa

Luego ya estan los que se lamen las pollas, los que critican por criticar, los que son criticos, los que no les importa la potencia, los que ...no nos fiamos de ninty directamente y queremos juegos constantes como principal reclamo, asique ami me la pela todo esto cada vez mas...mañana sale nintendo confirmando que es una xbox360 y que va a ser capaz de sacar juegos constantes para mis gustos(jugador tradicional) y la compro l primer dia, el problema esque se que ni de coña y claro como que paso, es lo mismo que esta haciendo MS pero con la diferencia de que salen los multis acorde a su gen


Tienes toda la razón, de que sirve que nintendo saque la consola mas potente ahora o hacia el futuro, si por lo que se ha visto, no han sido capaces siquiera de acoplarse a la generacion que empezó hace 7 años. [reojillo]
Paco20011 escribió:¿Este es el hilo para trolear no?

Nintendo caca!!!

me estas dando ideas para una nueva encuesta
gracias paco [beer] [beer]
Vosotros sois libres de comprar o no, la empresa es libre de meter la potencia y escoger la estrategia según el publico a la que va dirigida, lo que podéis hacer es no comprar o comprar si la potencia os da igual. Lo demás es quejarse por quejarse, ¿Es novedad que prácticamente seria igual? ¿Es la primera vez que esto se debate? XD
Me parece increible, que los que mas se quejan de la falta de juegos multi en consolas de nintendo, sean los usuarios multiplataforma, no se supone que tenemos varias consolas, vamos ni los fanboy nintenderos, que solo tiene Wii, son tan lloricas.

Yo tengo una Wii y los multis los juego en mi PS3 o en PC, es decir yo no he pasado hambres con wii, soy usuario MULTIPLATAFORMA, page $250 por wii de salida y $600 por PS3 y no me siento timado por ninguna de las dos. Si se quiere disfrutar del mayor catalogo posible hay que invertir pasta, pude haber solo optado por PC, pero ni loco pienso perderme los juegos de ninty o sony [bye] [bye] [bye]
Apuntate un aviso por flame.

Buenos dias.
triki1 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


yo tambien quede facinado con los ultimos posts [sonrisa] [plas]
triki1 escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Yo creo que hay peña al borde de la úlcera xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tengo una teoria

Puede que la capacidad extrasensorial que les permite ver la maJia tenga efectos secundarios y vean fantasmas donde no lo hay?
escalibur009 escribió:Tengo una teoria

Puede que la capacidad extrasensorial que les permite ver la maJia tenga efectos secundarios y vean fantasmas donde no lo hay?


Umm ...eso explicaría por qué Nintendo ha comprado los derechos de los Project Zero ...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cranky_kong escribió:
escalibur009 escribió:Tengo una teoria

Puede que la capacidad extrasensorial que les permite ver la maJia tenga efectos secundarios y vean fantasmas donde no lo hay?


Umm ...eso explicaría por qué Nintendo ha comprado los derechos de los Project Zero ...

Ostia, y el mando pantalla es el vinculo de union de los mundos(el paraiso y el infierno) y hara visible esa maJia para los que tenemos problemas en verlo por haber pecado

Ahora entiendo la pantalla del mando
Buenos dias, ya estáis volviendo a perderos entre descalificativos y enfrentamientos personales, lo cual no puede acabar en nada bueno.

Retomad el rumbo para el q se creo el hilo (hablar sobre las noticias de Wii U) y no nos obliguéis a tomar partido.

Gracias.
sixsages escribió:Me parece increible, que los que mas se quejan de la falta de juegos multi en consolas de nintendo, sean los usuarios multiplataforma, no se supone que tenemos varias consolas, vamos ni los fanboy nintenderos, que solo tiene Wii, son tan lloricas.


Si y no. Yo ahora tengo Wii y 360. La Wii la compre por que me salio casi regalada. Dentor de poco comprare la PS3. Lo que no me puedo permitir es 3 consolas de salida. Debo elegir la que mas me guste y luego ir comprando con los años. Por eso es mejor elegir como consola inicial con el mejor catalogo.
Pues muy de acuerdo contigo Sabran, si muchos llegaran a esa sencilla conclusión se acabarían muchos problemas de los chistes fáciles en los hilos sobre Nintendo, como Don Pelayo, entendió que la consola no era para él y que Nintendo en sobremesa desde su punto de vista a dejado de existir por la estrategia, el margen de beneficio, las características de la consola y su enfoque hacia el público, y no pasa nada, no está aquí quejandose todos los días por algo sobre lo que no tiene control, yo no le encuentro sentido. Os aconsejo que viváis y dejéis vivir.
Lo que pasa que no todo el mundo puede o le interesa comprar todas las consolas... Si, seria lo idea, pero para que el mundo fuera ideal tendrian que cambiar muchas cosas ;D

Razones por la que no comprar todas las consolas:

1º La pasta
2º Varios aparatos ocupando espacio
3º No aprobechas a tope ninguno de ellos

Y bueno, seguramente si sigo pensando se me ocurririan más, pero para que... Yo por estas razones, casi que me alegro que se pueda intuir en el horizonte que las compañias (sony, micro y posiblemente nintendo) se esten preparando para servicios como onlive. Porque en tal caso con una unica plataforma podrias jugar todo en el caso de que así lo quisieran (PC)

Osea, que como conclusión, si una plataforma no te interesa (wiiu en este caso, que es por lo que se le critica), pues queda fuera. Si ademas esa compañia en el pasado fue un expotente en hardware y juegos de calidad pues ademas cabrea que ahora esten haciendo lo que hacen por sacar dinero facil y dandole una patada en los webs a los jugadores tradicionales que le dieron de comer antaño...

Y muy hamijos nintenderos esa es la razón por la que cabrea nintendo al personal y no por odio a la compañia ;3 (bueno vale... Es mi razón)
Conforme contigo Skal, aunque un pequeño matiz, creo que las personas cabreadas por la política de Nintendo han tenido 6 años desde que cambió de política para tranquilizar sus sentimientos de venganza, como Don Pelayo, toda la generación pasada se estuvo quejando excepto al final, y ya lo ha asimilado totalmente, es que Nintendo es ya así, no acaba de dejar tirados a los usuarios con determinadas inquietudes, los ha dejado tirados hace 6 años XD

Y con respecto a no comprarse todas pues estoy de acuerdo, yo creo que la generación que viene tiraré con Ouya y con Wii U que son las mas baratas previsiblemente y que por tipo de juegos serán las que mas me gusten obviando el PC que ya lo tengo. Veremos a ver el precio de las otras.
Yo por lo menos, antes de anunciarse wiiu y no saber nada, tenia esperanza de que si hicieran una consola que compitiera directamente con las otras. XD Y me hubiera gustado, la verdad, porque tienen juegos que me tiran bastante. Y si a esto se le suman los multiplataformas pues seguramente hubiera sido mi elección.

Pero se ve que no va a ser así

Por otra parte, es inegable que algunos intentan defender lo indefendible... Que eso es otro motivo de broncas... Vaya, que igual que decias que si te ries de un nintendero se radicaliza, pasa al reves también, eh. Si no se dan buenos argumentos lo que estas es volviendo al no-nintendero más radical con su opinion. Ademas, que cada uno es libre de decir lo que le parece x o y compañia
También habría que darle un poco el beneficio de la duda a Nintendo, puede que el hardware esté obsoleto pero al menos se atreven a intentar cosas nuevas. Es muy facil meter dinero y montar un bicharraco de consola, pero esta gente se gasta el dinero en I+D para intentar algo diferente.
tolkir escribió:También habría que darle un poco el beneficio de la duda a Nintendo, puede que el hardware esté obsoleto pero al menos se atreven a intentar cosas nuevas. Es muy facil meter dinero y montar un bicharraco de consola, pero esta gente se gasta el dinero en I+D para intentar algo diferente.


O simplemente les sale más barato, porque por hacer pueden hacer las 2 cosas, innovar y poner un hardware a la altura. No creo que el i + d del mando sea mayor que lo que pudiera costar desarrollar cell o xenos.
Yo creo que Nintendo se arriesga con el nuevo concepto pero se cubre las espaldas teniendo una evolución de la rentabilidad con el tiempo tanto del hardware como del software optima y aunque fracasen y vendan muy poco obtienen beneficio, luego financieramente creo, sin datos, que no se arriesga mucho, aunque conceptualmente, como Ouya en mi opinión, las dos que me llaman proponen cosas diferentes, creo que las consolas en el futuro deberían de crear nuevos conceptos. La otra opción es igualmente valida aunque se arriesguen financieramente a perder mucho dinero al principio con maquinas muy potentes luego sabes que con el tiempo es un valor seguro y vas a recuperar lo gastado, son distintas políticas y estrategias validas pero incompatibles empresarialmente lherre porque si sacas algo que no es seguro que acierte y encima sacas algo muy costoso como salga mal pues puedes perder mas de la cuenta.

Editado corrigiendo errores.
A ver, no digo que saque mando y hardware brutisimo, si no mando y hardware 2012 con perspectivas de que aguante el tirón unos años.

Que siempre hay un término medio para todo.
lherre escribió:A ver, no digo que saque mando y hardware brutisimo, si no mando y hardware 2012 con perspectivas de que aguante el tirón unos años.


Seria lo ideal y lo que muchos esperabamos, pero bueno las cosas se dieron de otra forma y ni hablar, solo queda esperar a la proxima de nintendo en unos 5-6 años haber si para entonces lo hacen asi de bien aunque lo dudo muchisimo, de momento wii u se va al fondo de mi lista de consolas por adquirir, haber si sacan juegos los suficientemente llamativos para que la compre antes de que muera
Aguantar el tirón unos años de consolas que salen dos años después siendo económica y sacando algo que encima resta eficiencia a la relación potencia-precio son estrategias incompatibles porque hasta donde yo intuyo, sin datos, se iría a unos beneficios que si sale mal por arriesgarse con el concepto perderían mas de la cuenta que hace Nintendo para sus balances, yo creo que no exagero, tu sabes mejor que yo lherre si Nintendo puede sacar ademas del mando con pantalla una consola que por 300 euros compita con las consolas de Sony y Microsoft que saldrán dos años después durante unos años y no arriesgarse financieramente a perdidas en el intento. Pero es que yo no manejo esa clase de datos y aquí me dejo influenciar por las impresiones que me suscitan tus comentarios lherre, pero ten en cuenta que sacar algo en 2012 no es lo mismo que en 2014, yo creo que poder quizás hubieran podido hacer algo más arriesgando más dinero para intentar aguantar, pero me da que si hubiesen hecho eso, las otras hubiesen puesto también mas y se hubiesen distanciado igual hiciera lo que hiciera Nintendo.

Skal, espero estar razonando lo suficientemente bien para no cabrear a los "no-nintenderos" pero ya digo de antemano que la gente no tiene toda la paciencia que puedo tener yo frente a ciertas cosas y pueden perder el control, pero también es cierto que estamos debatiendo una y otra vez las mismas cosas durante un año y aún no me he cansado de repetir cual es la estrategia de Nintendo y el porqué saca lo que saca, siempre basandome en las cosas que suelta lherre para que la gente sepa lo que se compra y no se arme otra generación mas la que se ha armado en esta en los subforos de Wii sobre todo los primeros años, que hasta tenía que venir la gente de multiplataforma para defender a la Wii en sus propios subforos.
Don_Boqueronnn escribió:Aguantar el tirón unos años de consolas que salen dos años después siendo económica y sacando algo que encima resta eficiencia a la relación potencia-precio son estrategias incompatibles porque hasta donde yo intuyo, sin datos, se iría a unos beneficios que si sale mal por arriesgarse con el concepto perderían mas de la cuenta que hace Nintendo para sus balances, yo creo que no exagero, tu sabes mejor que yo lherre si Nintendo puede sacar ademas del mando con pantalla una consola que por 300 euros compita con las consolas de Sony y Microsoft que saldrán dos años después durante unos años y no arriesgarse financieramente a perdidas en el intento. Pero es que yo no manejo esa clase de datos y aquí me dejo influenciar por las impresiones que me suscitan tus comentarios lherre, pero ten en cuenta que sacar algo en 2012 no es lo mismo que en 2014, yo creo que poder quizás hubieran podido hacer algo más arriesgando más dinero para intentar aguantar, pero me da que si hubiesen hecho eso, las otras hubiesen puesto también mas y se hubiesen distanciado igual hiciera lo que hiciera Nintendo.


No, un claro ejemplo es dreamcast y xbox, una salio en 98-99 y la otra en 2001, xbox fue superior si pero aun asi dreamcast podia mover bastante bien cosas que movia la xbox(con recortes claro), a eso se refiere con aguantar el tiron, naturalmente si nintendo hubiera hecho las cosas como lo describe lherre no seria una consola barata, seria mas cara pero igual no se quedaria virtualmente una generacion atras, wii u puede salir en 2012 pero hasta ahora no tiene nada que la 360 del 2005 no pueda mover(con sus reducciones claro esta)
Perdona machinicle, voy a esperar a la opinión de lherre de la que me fio mas porque tiene datos actuales, mas que nada por que los contextos históricos cambian y por ejemplo el coste de la tecnología de la consola con la que Sega desapareció no creo que sea el mejor ejemplo para defender que Nintendo no se arriesgaría sacando algo peligroso financieramente y conceptualmente para aguantar el tipo a no una sino al mercado que mueven dos consolas que salen 2 años después y sin asumir riesgos por su parte.
Pobrablemente ese tipo de riesgo Nintendo no lo quiere tolerar aunque no desapareciera si fracasara con algo así que, a pesar de que posible puede ser, sin datos de las otras estoy perdido.

Edito: ya he corregido los errores.
No hay problema solo hago enfasis de lo que marca la historia, pero permiteme seguir haciendo enfasis

en primera Nintendo esta muy pero muuuuuuuuuyyyy lejos de un problema financiero, otra cosa es que Iwata nos diga que se recorto el sueldo para compensar sus perdidas

segunda has tomado lo que dijo lherre pero manteniendo el concepto de lo que es wii u actualmente y como te mencione, wii u puede salir en 2012 pero trae hardware del 2008 que tiene 2 o 3 años de diferencia respecto al de ps360, de ahi el porque wii u no a sobresalido por encima de estas, tiene mejor hardware si pero nada que supere ampliamente a estas

si wii u fuera como lo menciona lherre no seria una consola economica y dirigida a cierto publico, seria un proyecto que bien puede incluir tanto sus concepto de control con pantalla como potencia para "aguantar el tiron" que se avecina en los proximos años, solo eso queria decir haber si me explique mejor, aunque no hay problema de ningun tipo aqui solo debatiendo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Wii salio mas tarde que xbox360 y no es mas potente, no busquemos explicacion coherente a la epoca de lanzamiento de los hardware para decir que wiiu es normal qu no sea potente

La estratagema de nintendo es qpostar por un I+D diferente, casualmente mas barato lo mireis por donde lo mireis


Y por cierto, no volvamos a caer en topicos, claro que ya sabemos que no hay multis, alomejor quien no lo sabe es los que se han pasado la gen entera culpando a las demas compañias de que no sacaran sus juegos, es mas, hoy dia se sigue haciendo si tal compañia muestra un juego de wiiu multi inferior a lo visto en ps360 cuando ni la propia nintendo es capaz de sacar NSMB a 1080p o mostrar os algo que digamos Woooow...pero en cambio los vagos son los otroa porque wiiu si puede con mas


Y nose los demas, yo si voy a comprar wiiu, por aquello de que nos da poderes lo digo. Que segun leo somos los unicos asique ya estais desfilando el resto, de ds tengo 80 juegos, tenerlo presente que siempre tendre razonXD...me encanta ver que no soy el unico que cuando habla iherre y le damos la razon es porque su coleccion se mea a las nuestras y no por lo que dice
Ya sabes que a ti no te voy a responder escalibur009, me he cansado, contigo no se puede debatir.

Edito: Espero haber dado ejemplo, seguid con el hilo tranquilamente, un saludo.
Yo creo que Nintendo es fiel a lo primero que dijo nada más anunciar Wii U: No vamos a entrar en la carrera tecnológica de MS y Sony. Vamos a sacar un hardware que es más que suficiente para ofrecer nuestro nuevo concepto y en HD, el Wii U Tablepad.
Como sabían que sacando una Wii U más potente aún que lo que han sacado ahora igualmente se iban a quedar fuera de juego a los dos días en comparación de PS4/Xbox720 pues se han ceñido a lo que "calidad/precio" les interesa para su negocio, así de simple y claro. Para qué gastar más metiéndole algo más si igualmente se van a quedar en el mismo sitio??? Con lo que tiene la consola le basta para lo que ellos quieren y el que no quiera eso pues que compre Xbox 720 que parece ser va a ser la mega bestia del futuro.Joder, tan dificil es de entender todo esto???
Os quejáis de la consola, pero os habéis parado a pensar lo que tiene que costar el nuevo universo online que quieren hacer? En los gastos generales de "Wii U y todo lo que le incumbe" ese cuenta presupuestariamente y creo que no estáis contando eso... pero claro, lo que interesa es que si la consola es del 2012 tiene que llevar 8 Gb de ram y una tarjetón brutal y demás lindezas.

Ah, Wii ha arrasado en ventas, 90 y pico millones lo acreditan por mucho que me digáis que todas están en el fondo perdido de un armario o en el Cash Converter.¿Creéis que Wii U va a ser un fracaso? No venderá 90 millones pero al tiempo, yo creo que de 45 ó 50 no va a bajar. Si algo tiene Nintendo es que vende como nadie sus productos, creo que eso es lo que más le revienta a la competencia y sus fans.
Don_Boqueronnn escribió:Skal, espero estar razonando lo suficientemente bien para no cabrear a los "no-nintenderos" pero ya digo de antemano que la gente no tiene toda la paciencia que puedo tener yo frente a ciertas cosas y pueden perder el control, pero también es cierto que estamos debatiendo una y otra vez las mismas cosas durante un año y aún no me he cansado de repetir cual es la estrategia de Nintendo y el porqué saca lo que saca, siempre basandome en las cosas que suelta lherre para que la gente sepa lo que se compra y no se arme otra generación mas la que se ha armado en esta en los subforos de Wii sobre todo los primeros años, que hasta tenía que venir la gente de multiplataforma para defender a la Wii en sus propios subforos.


Lo de cabrear.. es mejor ponlerlo entre comillas.. (aunque siempre alguno se altera más de la cuenta xD) y lo decia por la compañia en si, no por sus usuarios. Lo de llamarlos nintenderos o no nintenderos es para mostrar los diferentes consumidores. Los piques que se dan aqui, no es porque nadie odie a nintendo ni sus consumidores y tengan que estar recordandolo a diario, sino porque muchas veces intentan justificar cosas que no pueden ser justificadas. Por ejemplo, volviendo al topico de la potencia, el que nintendo saque un mando-pantalla no justifica que te vendan una xbox 360, y su nueva politica, tampoco esta reñida con hacer una consola con hardware a la altura. Que luego pasa lo que pasa y nintendo se queda sin multis y resulta que no es por culpa de nintendo, sino las otras compañias que son muy malas y no les interesa sus consolas.... Y si te fijas historicamente siempre SIEMPRE, ha habido algun problema con el hardware de sus consolas, por lo que se ha quedado sin muchos multiplataforma o exclusivos (que si el cartucho, que si el minidvd, que si la potencia.....) Y esto, nos guste o no, es indiscutible y aun así siempre viene el tipico que lo justifica o que dice que aun no sabemos datos oficiales... :/

Yo por mi parte, ya me da un poco igual lo que hagan, si te digo la verdad, empece entrando en este hilo cuando tenia algo de interes por la consola y mediante que ha ido pasando el tiempo y ha salido nuevas declaraciones y no-juegos anunciados he ido perdiendo el interes... Vamos, que si entro ahora en este hilo es porque se dicen otras cosas que me parecen interesante, no soy mucho de estar en muchos hilos a la vez, sino que cuando veo algo interesante pues lo sigo. Así que nose que pasó en el subforo de wii los primeros años (y eso que al principio era la unica que tenia). Eso si, decir que tenia que entrar la gente de multiplataforma a defender el foro me parece un poco gracioso xD Ni que esto fuera una guerra y hubiera que llamar a los "aliados"... Nose...

Por cierto, ayer con lo que me gusta el smash... Me entere que el smash lo creron entre iwata y sakurai.... Cuando me entere me senti como luke cuando se entera de que darth vader es su padre xDDDDDDD Shit!!! (lo digo por iwata, claro)
Viendo los beneficios de nintendo desde tiempos inmemoriales (de los que tenemos constancia con los reportes fiscales) es que si quieren pueden porque ha tenido beneficios grandes siempre (con wii y ds ya estratosféricos).

Ahora que es un riesgo, obviamente si, pero como cualquier lanzamiento de productos nuevos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo decir que el bulo ese de que wiiu no busca al jugador tradicional no cuela, son ellos mismos los que los mencionan diciendo que wiiu tambien es para ellos, ami me encontraran con zelda, metroid, star fox y demas


Os recuerdo que el concepto wii ha competido solo, e incluso asi ha ganado el concepto potencia esta gen

Que pasara cuando no compita solo y encima siga en el paleolitico?

Pues que lo compraremos los fans y punto

Boqueron [maszz]
Bueno, me alegro Skal.

Gracias lherre.

Escalibur009 paso de ti xD ( me lo voy a acabar poniendo en la firma para no tener que escribirlo) xDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me alegro Skal.


Muaks!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[risita] Iwata acaba de decir que el boom del 3d ya ha pasado, que no apostaran por ellos en futuras portatiles

Veis como el I+D son modas para ninty? La copia a apple, aprovechando modas...asi como MS
SkaL escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me alegro Skal.


Muaks!!!


Quita bicho xD
15602 respuestas