Don_Boqueronnn escribió:Skal, espero estar razonando lo suficientemente bien para no cabrear a los "no-nintenderos" pero ya digo de antemano que la gente no tiene toda la paciencia que puedo tener yo frente a ciertas cosas y pueden perder el control, pero también es cierto que estamos debatiendo una y otra vez las mismas cosas durante un año y aún no me he cansado de repetir cual es la estrategia de Nintendo y el porqué saca lo que saca, siempre basandome en las cosas que suelta lherre para que la gente sepa lo que se compra y no se arme otra generación mas la que se ha armado en esta en los subforos de Wii sobre todo los primeros años, que hasta tenía que venir la gente de multiplataforma para defender a la Wii en sus propios subforos.
Lo de cabrear.. es mejor ponlerlo entre comillas.. (aunque siempre alguno se altera más de la cuenta xD) y lo decia por la compañia en si, no por sus usuarios. Lo de llamarlos nintenderos o no nintenderos es para mostrar los diferentes consumidores. Los piques que se dan aqui, no es porque nadie odie a nintendo ni sus consumidores y tengan que estar recordandolo a diario, sino porque muchas veces intentan justificar cosas que no pueden ser justificadas. Por ejemplo, volviendo al topico de la potencia, el que nintendo saque un mando-pantalla no justifica que te vendan una xbox 360, y su nueva politica, tampoco esta reñida con hacer una consola con hardware a la altura. Que luego pasa lo que pasa y nintendo se queda sin multis y resulta que no es por culpa de nintendo, sino las otras compañias que son muy malas y no les interesa sus consolas.... Y si te fijas historicamente siempre SIEMPRE, ha habido algun problema con el hardware de sus consolas, por lo que se ha quedado sin muchos multiplataforma o exclusivos (que si el cartucho, que si el minidvd, que si la potencia.....) Y esto, nos guste o no, es indiscutible y aun así siempre viene el tipico que lo justifica o que dice que aun no sabemos datos oficiales... :/
Yo por mi parte, ya me da un poco igual lo que hagan, si te digo la verdad, empece entrando en este hilo cuando tenia algo de interes por la consola y mediante que ha ido pasando el tiempo y ha salido nuevas declaraciones y no-juegos anunciados he ido perdiendo el interes... Vamos, que si entro ahora en este hilo es porque se dicen otras cosas que me parecen interesante, no soy mucho de estar en muchos hilos a la vez, sino que cuando veo algo interesante pues lo sigo. Así que nose que pasó en el subforo de wii los primeros años (y eso que al principio era la unica que tenia). Eso si, decir que tenia que entrar la gente de multiplataforma a defender el foro me parece un poco gracioso xD Ni que esto fuera una guerra y hubiera que llamar a los "aliados"... Nose...
Por cierto, ayer con lo que me gusta el smash... Me entere que el smash lo creron entre iwata y sakurai.... Cuando me entere me senti como luke cuando se entera de que darth vader es su padre xDDDDDDD Shit!!! (lo digo por iwata, claro)