Don_Boqueronnn escribió:Es que yo cuando he citado a escalibur009 en el otro hilo ñe he citado y he tenido la memoria suficiente para saber lo que el me decía hace 4 meses sobre the pitcher 2 por ejemplo, y le doy la razón y entiendo su argumento y lo he asimilado como propio porque uno aprende de los demas también, pero joder que no me meta en saco de otro o que no meta en otro saco mis propias opiniones, que si yo tengo la deferencia de citaron que luego no hable generalizando para desvirtuar mis opiniones y mezclarla con un niñato de revogamers y es que este caso es uno concreto pero no deja de pasarme únicamente con escalibur009 con cada opinión propia que tengo, y basta ya, vamos digo yo, porque ahora la gente se cree que digo cosas que no digo porque a escalibur le da por modificarlas cada dos por tres y resumir en una palabra como "estafa" un texto o un análisis mío que he echo yo dedicandole mi tiempo. Es que manda cojones. Es como tener un moscardón dando vueltas sin para y le quieres dar un manotazo y se va volando, no hay manera de que diga verdaderamente lo que he dicho yo o que me interprete de verdad honestamente, una o dos ocasiones, el resto es rebuscar o rebuscar para encontrar un resquicio para tener la razón, pero si es que la tiene y se la doy en ese punto aunque haya opinado diferente a mi, que le he dado la razón en esos casos puntuales por amor de dios.
Has buscado las opiniones de los hilos que te dije donde el sentimiento generalizado esque es inviable una consola tanpronto y que por eso llevamos mucho tiempo, o en el otro hilo y la costumbre de decir que sony esta en ruinas por la politica de ps3 y demas??????????
Lo has buscado??????
No, pues a callar y leer mas, que mi opinion no hablaba de ti. Habla del sentimiento de inviabilidad por los costes de una nueva gen(sino estas entre ellos pues perfecto, quien si lo este pues que vea la verdad y punto, asi como tu la viste con el ejemplo de the witcher 2 que te puse mil veces) Vamos que ati ni te he nombrado, tu cambiaras de opinion segun lo que haga ninty asique ya ni me molesto
Esto es como iwata y sus declaraciones de que les atacan porque si
Ati solo te nombre cuando dijiste que estaban cerrando mil empresas, te pedi datos de las empresas que cerraron en pasadas gen de las que han abierto esta gen y pasadas, en definitiva poder comparar, y estoy esperando todavia, pero eso fue hasta en otro hilo, que debe ser que del cabreo que pillaste porque tampoco podias argumentar lo de "el cieerre de un monton de empresas" ahora dices que la opinion ssa es tuya...no boqueron no, no hablaba de tu discurso, hace tiempo que me di cuenta que tu opinion es diferente y la entiendo
Y repito ya para finalizar machote, si te ha molestado mi generalizacion por ser generalizacion, dale un toque a ustraim69 que nos metio a todos en el saco de que no criticaba os a sony...si es verdad que molesta aquello de generalizar, que veo que no, que lo que molesta es alguna generalizacion, casualmente en la que uno pudiera llegar a sentirse aludido....otra vez mas esto es como el cambio de lema en usuarios dependiendo lo que haga su compañias, casualmente todo
Joder don boqueron si esque los jugadores de nintendo sois insaciables( Reggie)XD