[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Espero que al publicitarse mas un juego lo disfruteis mas. Algunos por llevar razon...
urtain69 escribió:Por ejemplo lo que corrio todo el mundo a decir que el mando pro es copia del del xbox ( cosa obvia) y cuando son las otras las que copian se dice que es "mejorar lo existente". Pues no señores, es copiar igual, pero no seais hipocritas en una direccion y en otra no.

Y como este tema muchisimos...


En realidad no, en realidad como este tema poquísimos, lo que pasa es que hay una costumbre muy generalizada de coger lo que dice Fulanito y mezclarlo con lo que dice Menganito, dando como resultado la situación tan graciosa que describes, que no es más que un problema de diferenciación de usuarios y opiniones.
Es que yo cuando he citado a escalibur009 en el otro hilo ñe he citado y he tenido la memoria suficiente para saber lo que el me decía hace 4 meses sobre the pitcher 2 por ejemplo, y le doy la razón y entiendo su argumento y lo he asimilado como propio porque uno aprende de los demas también, pero joder que no me meta en saco de otro o que no meta en otro saco mis propias opiniones, que si yo tengo la deferencia de citaron que luego no hable generalizando para desvirtuar mis opiniones y mezclarla con un niñato de revogamers y es que este caso es uno concreto pero no deja de pasarme únicamente con escalibur009 con cada opinión propia que tengo, y basta ya, vamos digo yo, porque ahora la gente se cree que digo cosas que no digo porque a escalibur le da por modificarlas cada dos por tres y resumir en una palabra como "estafa" un texto o un análisis mío que he echo yo dedicandole mi tiempo. Es que manda cojones. Es como tener un moscardón dando vueltas sin para y le quieres dar un manotazo y se va volando, no hay manera de que diga verdaderamente lo que he dicho yo o que me interprete de verdad honestamente, una o dos ocasiones, el resto es rebuscar o rebuscar para encontrar un resquicio para tener la razón, pero si es que la tiene y se la doy en ese punto aunque haya opinado diferente a mi, que le he dado la razón en esos casos puntuales por amor de dios.
sabran escribió:La encontre:
Imagen

Como es una camara malvada es de marca sony, me lo temia. Fijo que su diseño esta copiado de la gameboy camara, por que sony solo sabe copiar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Es que yo cuando he citado a escalibur009 en el otro hilo ñe he citado y he tenido la memoria suficiente para saber lo que el me decía hace 4 meses sobre the pitcher 2 por ejemplo...


Evidentemente a veces se dan casos, que hay gente para todo.

Únicamente señalo que la generalización del otro forero no me parece la norma general, y que hay un problema muy grande en los damage control al mezclar lo que dicen unos con lo que dicen otros.
Sony lo que pasa es que perdia a sabiendas de que luego lo recuperaria. Al final la jugada es completa, no se puede mirar solo la primera parte.

Nintendo nunca va a perder por coste como hacian Sony o MS ya que directamente ya ni entra en hard actual, pero vamos que si estas lo hacian era porque lo consideraban mas apropiado para acabar ganando dinero.
Nintendo de la Gamescom como siempre pasando, no?
Rosencrantz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es que yo cuando he citado a escalibur009 en el otro hilo ñe he citado y he tenido la memoria suficiente para saber lo que el me decía hace 4 meses sobre the pitcher 2 por ejemplo...


Evidentemente a veces se dan casos, que hay gente para todo.

Únicamente señalo que la generalización del otro forero no me parece la norma general, y que hay un problema muy grande en los damage control al mezclar lo que dicen unos con lo que dicen otros.


El corrector del Tablet juega malas pasadas :Ð
Lo peor es que te he entendido perfectamente xD
triki1 escribió:Super Mario Bross Wii U

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/ ... io-bros-u/


Vamos que el famoso juego asimetrico jugando con la tableta se basa en un avanzado automatico dibujando de por medio puentecitos y encima palmas unas 10 veces mas que el compañero.

Ay madre...
triki1 escribió:Super Mario Bross Wii U

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/ ... io-bros-u/

no acabo de entender...el que anda con el tablet sólo está para poner las plataformas? y los jugadores con mando clásico?
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Super Mario Bross Wii U

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/ ... io-bros-u/

no acabo de entender...el que anda con el tablet sólo está para poner las plataformas? y los jugadores con mando clásico?

parece como el yoshi touch go de ds , en el video cuando muere mario o luigi sale el wiimote encima de la burbuja donde salen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Es que yo cuando he citado a escalibur009 en el otro hilo ñe he citado y he tenido la memoria suficiente para saber lo que el me decía hace 4 meses sobre the pitcher 2 por ejemplo, y le doy la razón y entiendo su argumento y lo he asimilado como propio porque uno aprende de los demas también, pero joder que no me meta en saco de otro o que no meta en otro saco mis propias opiniones, que si yo tengo la deferencia de citaron que luego no hable generalizando para desvirtuar mis opiniones y mezclarla con un niñato de revogamers y es que este caso es uno concreto pero no deja de pasarme únicamente con escalibur009 con cada opinión propia que tengo, y basta ya, vamos digo yo, porque ahora la gente se cree que digo cosas que no digo porque a escalibur le da por modificarlas cada dos por tres y resumir en una palabra como "estafa" un texto o un análisis mío que he echo yo dedicandole mi tiempo. Es que manda cojones. Es como tener un moscardón dando vueltas sin para y le quieres dar un manotazo y se va volando, no hay manera de que diga verdaderamente lo que he dicho yo o que me interprete de verdad honestamente, una o dos ocasiones, el resto es rebuscar o rebuscar para encontrar un resquicio para tener la razón, pero si es que la tiene y se la doy en ese punto aunque haya opinado diferente a mi, que le he dado la razón en esos casos puntuales por amor de dios.


Has buscado las opiniones de los hilos que te dije donde el sentimiento generalizado esque es inviable una consola tanpronto y que por eso llevamos mucho tiempo, o en el otro hilo y la costumbre de decir que sony esta en ruinas por la politica de ps3 y demas??????????

Lo has buscado??????

No, pues a callar y leer mas, que mi opinion no hablaba de ti. Habla del sentimiento de inviabilidad por los costes de una nueva gen(sino estas entre ellos pues perfecto, quien si lo este pues que vea la verdad y punto, asi como tu la viste con el ejemplo de the witcher 2 que te puse mil veces) Vamos que ati ni te he nombrado, tu cambiaras de opinion segun lo que haga ninty asique ya ni me molesto

Esto es como iwata y sus declaraciones de que les atacan porque si


Ati solo te nombre cuando dijiste que estaban cerrando mil empresas, te pedi datos de las empresas que cerraron en pasadas gen de las que han abierto esta gen y pasadas, en definitiva poder comparar, y estoy esperando todavia, pero eso fue hasta en otro hilo, que debe ser que del cabreo que pillaste porque tampoco podias argumentar lo de "el cieerre de un monton de empresas" ahora dices que la opinion ssa es tuya...no boqueron no, no hablaba de tu discurso, hace tiempo que me di cuenta que tu opinion es diferente y la entiendo

Y repito ya para finalizar machote, si te ha molestado mi generalizacion por ser generalizacion, dale un toque a ustraim69 que nos metio a todos en el saco de que no criticaba os a sony...si es verdad que molesta aquello de generalizar, que veo que no, que lo que molesta es alguna generalizacion, casualmente en la que uno pudiera llegar a sentirse aludido....otra vez mas esto es como el cambio de lema en usuarios dependiendo lo que haga su compañias, casualmente todo XD

Joder don boqueron si esque los jugadores de nintendo sois insaciables( Reggie)XD
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:Super Mario Bross Wii U

http://www.speksnk.org/progear/2012/07/ ... io-bros-u/

no acabo de entender...el que anda con el tablet sólo está para poner las plataformas? y los jugadores con mando clásico?


Si están haciendo lo mismo que en el Rayman, de hecho es que en un juego plataformas en 2D, no se en que mas puede ser utilizado, a mi no se me ocurren cosas.

Escalibur009, paso de ti xD.
Harada (tekken) hablando de wii u:
Tekken series producer Katsuhiro Harada said that the processor requires some "creative" solutions for Tekken Tag Tournament 2's Wii U version.

"I think maybe the game is coming along smoother than most people would think, as far as the look of the game," he told Digital Spy.

"As far as graphical processing and such, it's not much of an issue. But as far as the CPU goes, the clock is kinda low.

"I guess they're trying to keep power consumption down so we have to come up with creative ways to get around that and that's taking a little bit of time."

When asked whether it was lower than that of the Xbox 360 or PS3, he replied: "Maybe a little bit.


"For example on PS3 it was kind of difficult at first, but if you made good use of the different cores, you could split up the processing tasks and you could achieve very good effects. But this is kind of a different issue than that."


When discussing the progress of the Wii U version, Harada said it is "coming along quite rapidly" and isn't "far behind" the Xbox 360 or PS3 versions.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Harada (tekken) hablando de wii u:
Tekken series producer Katsuhiro Harada said that the processor requires some "creative" solutions for Tekken Tag Tournament 2's Wii U version.

"I think maybe the game is coming along smoother than most people would think, as far as the look of the game," he told Digital Spy.

"As far as graphical processing and such, it's not much of an issue. But as far as the CPU goes, the clock is kinda low.

"I guess they're trying to keep power consumption down so we have to come up with creative ways to get around that and that's taking a little bit of time."

When asked whether it was lower than that of the Xbox 360 or PS3, he replied: "Maybe a little bit.


"For example on PS3 it was kind of difficult at first, but if you made good use of the different cores, you could split up the processing tasks and you could achieve very good effects. But this is kind of a different issue than that."


When discussing the progress of the Wii U version, Harada said it is "coming along quite rapidly" and isn't "far behind" the Xbox 360 or PS3 versions.


Venia a traer la misma noticia, seria acojonante macho, yo siempre he sido los que creia que seria un x2 de la gen anterior, luego se dejo caer que nintendo habia recortado prestaciones porque se calentaba mucho, y.....como sea verdad al final?

yo lo tengo claro, los graficos de aiiu son los que hemos visto en este E3, ya lo hemos visto con wii,ds y 3ds


Boqueron me alegro, aunque lo dudo teniendo encuenta el boquecentrismo que dicta el mundoxD, lo dicho, ni te nombre ni iba contigo
Un poco más lenta la CPU que la de 360 y PS3? :-?
Coño, luego la cosa se enciende porque se critica a Nintendo pero es que se lo buscan a pulso, mierda de hardware que se intuye en el horizonte.
Por debajo de hard sacado en 2005 a 300€ sin hdd, grandes.
central98 escribió:Por debajo de hard sacado en 2005 a 300€ sin hdd, grandes.


Vas ahora a cualquier tienda de informatica y ni haciendolo adrede compras cualquier componente inferior a algo top del 2005.
Si esto es así no me extraña que aun no hayan anunciado el precio, debe de saberles hasta mal. No sé quien fué el autor de esta frase que leí por el foro; pero viene que ni pintada: "Nintendo tiene majia, con j de jeta". En fin esperemos que no sea así.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Por debajo de hard sacado en 2005 a 300€ sin hdd, grandes.

Tio y el mando? Y la publicidad? Ylq comida del perro de Miyamoto? Crees que son gratis o que?

Barata me parece XD



pD: la frase es mia, y es lo unaca majia que le veoXD
Bien bien bien bien, osea, que poco a poco se va confirmando que es poco menos potente que las actuales, y a eso le sumamos que el mando también consume su parte de potencia :D

Me encantas iwata (L)
Menos potente en CPU, pero vamos que da igual, el simple hecho de estar discutiendo las similitudes ya es ridiculo sino va a lanzarse a 150€ o menos.

Se habla del precio de las otras dos, que a finales de año cuanda salga esta bajaran seguro, pero las otras dos estan amortizando los años en que no eran rentables. Esta no tiene que realizar ninguna amortizacion, ni siquiera de la anterior generacion, y encima vienen de forrarse.
escalibur009 escribió:
lherre escribió:Harada (tekken) hablando de wii u:
Tekken series producer Katsuhiro Harada said that the processor requires some "creative" solutions for Tekken Tag Tournament 2's Wii U version.

"I think maybe the game is coming along smoother than most people would think, as far as the look of the game," he told Digital Spy.

"As far as graphical processing and such, it's not much of an issue. But as far as the CPU goes, the clock is kinda low.

"I guess they're trying to keep power consumption down so we have to come up with creative ways to get around that and that's taking a little bit of time."

When asked whether it was lower than that of the Xbox 360 or PS3, he replied: "Maybe a little bit.


"For example on PS3 it was kind of difficult at first, but if you made good use of the different cores, you could split up the processing tasks and you could achieve very good effects. But this is kind of a different issue than that."


When discussing the progress of the Wii U version, Harada said it is "coming along quite rapidly" and isn't "far behind" the Xbox 360 or PS3 versions.


Venia a traer la misma noticia, seria acojonante macho, yo siempre he sido los que creia que seria un x2 de la gen anterior, luego se dejo caer que nintendo habia recortado prestaciones porque se calentaba mucho, y.....como sea verdad al final?

yo lo tengo claro, los graficos de aiiu son los que hemos visto en este E3, ya lo hemos visto con wii,ds y 3ds


Boqueron me alegro, aunque lo dudo teniendo encuenta el boquecentrismo que dicta el mundoxD, lo dicho, ni te nombre ni iba contigo



Pero esque es casi imposible hacer algo peor que lo de hace 5 años,imagino que la querrán vender a 250 euros 200 euros porque otra cosa no me cabe en la cabeza.En fin,de ser cierto toda para ellos y lo peor esque no quieren hablar de la potencia porque dicen que prima la diversión cuando la realidad esque si hablan de la potencia lo que va a primar es no comprarla,si esque hasta entre los casuals tienen fama de que venden hard desfasado a precio de oro.
Está bien que la gente compre sabiendo lo que compra, que luego hay problemas de insatisfacción. Yo pienso que no habrá una diferencia palpable, es lo que siempre he comentado desde hace mas de un año y tratado de explicar pero me sorprende que la gente en general se sorprenda de algo que es evidente que sería así.

Paso de ti escalibur009 xD.
La CPU mas baja que las actuales con dos cojones. Pues mira si la grafica fuera mas baja podrian acusarnos de graphicwhores. Pero la CPU ayuda muchos a la jugabilidad. Sin mas me remito a la IA de juegos como The Conduit, donde la IA es una mierda por que la CPU no da mas de si.

Pues nada, a poner plataformas con el mando superchachi con pantalla, que eso es super nuevo.
Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken y enfrascado en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, que tendrá versión para Wii U, ha señalado que la velocidad de procesamiento de Wii U le parece algo más lenta que la de PlayStation 3 y Xbox 360 actuales: "No es mucho más que una cuestión. Pero en cuanto al rendimiento de la CPU, el reloj es algo lento".

"Supongo que intentan mantener el consumo de energia bajo, por lo que tenemos que pensar en formas creativas de tratar con esto, y esto está tomándonos un tiempo", explica Harada-san, que responde a la pregunta de si le parece un rendimiento inferior que el de Playstation 3 o Xbox 360 que "quizás un poquito".Fuente: Meri


Estarán bajando las prestaciones para que no se caliente tanto, y todos los que dijeron que wiiu era bastante mas potente que xbox 360 y ps3? y me refiero a los programadores, aquí muchos del sector van a quedar retratados.

Aunque era lo normal, no me sorprenden estas declaraciones.
Aristoteles escribió:
Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken y enfrascado en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2, que tendrá versión para Wii U, ha señalado que la velocidad de procesamiento de Wii U le parece algo más lenta que la de PlayStation 3 y Xbox 360 actuales: "No es mucho más que una cuestión. Pero en cuanto al rendimiento de la CPU, el reloj es algo lento".

"Supongo que intentan mantener el consumo de energia bajo, por lo que tenemos que pensar en formas creativas de tratar con esto, y esto está tomándonos un tiempo", explica Harada-san, que responde a la pregunta de si le parece un rendimiento inferior que el de Playstation 3 o Xbox 360 que "quizás un poquito".Fuente: Meri


Estarán bajando las prestaciones para que no se caliente tanto, y todos los que dijeron que wiiu era bastante mas potente que xbox 360 y ps3? y me refiero a los programadores, aquí muchos del sector van a quedar retratados.

Aunque era lo normal, no me sorprenden estas declaraciones.


Ya solo por Gpu y Ram deberia marcar diferencias respecto a las actuales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder con el maquillaje

Una cosa esque no fueramos a ver cosas palpables y otra que sea peor que las actuales...Triste me parceria sino vemos cosas mejores que las actuales, ya que en ps3 con curro si hemos visto cosas mejores que el resto
Yo no se que pensar de la noticia no entiendo mucho de estos temas que si cpu, gpu en fin. Pero por lo que leo y veo nintendo va a sacar una consola muy raspada. Yo como siempre hago con una consola me la comprare si el catalogo me es intetesante que al fin y al cabo es lo que a mi me importa en una videoconsola.

Lo se si noto es que la antigua nintendo a pesar de vender menos a mi personalmente me gustaba mas. Este iwata estar haciendo muy rica a ninty pero a mi no me termina de calar este hombre.

Creo que le esta haciendo mas mal que bien a la compañia. Deberia de darle el puesto a otra persona o cambiar un poco el chip, a la larga todas estas decisiones le pueden pasar factura a la compañia.

Pienso que nintendo con wiiu le va a salir mal la jugada, espero que ese trompiezo que haga cambiar de rumbo. Si no es asi y vuelve a vender bien este sistema pues nada lo reconocere que lo han vielto a hacer. Pero vamos da la sensacion de que en esta generacion las van a pasar canutas.

Todo esto que digo es mi punto de vista y no quiero a dar a entender que llevo la razon absoluta ni mucho menos.
triki1 escribió:
Ya solo por Gpu y Ram deberia marcar diferencias respecto a las actuales.


Eso pienso yo, mas ram y una gpu mejorada, tiene que suplir la lentitud de la cpu tranquilamente, la cosa es si también bajaron la ram o la gpu al final cosa que no sabemos.

salu2
Rosencrantz escribió:
urtain69 escribió:Por ejemplo lo que corrio todo el mundo a decir que el mando pro es copia del del xbox ( cosa obvia) y cuando son las otras las que copian se dice que es "mejorar lo existente". Pues no señores, es copiar igual, pero no seais hipocritas en una direccion y en otra no.

Y como este tema muchisimos...


En realidad no, en realidad como este tema poquísimos, lo que pasa es que hay una costumbre muy generalizada de coger lo que dice Fulanito y mezclarlo con lo que dice Menganito, dando como resultado la situación tan graciosa que describes, que no es más que un problema de diferenciación de usuarios y opiniones.


Se me habrá pasado por la cabeza cientos de veces, lo habré intentado explicar docenas de veces y llegas tú, y con un párrafo la mar de sencillete nos pones en nuestro sitio a todos. Solo me queda decir +1.
Aristoteles escribió:
triki1 escribió:
Ya solo por Gpu y Ram deberia marcar diferencias respecto a las actuales.


Eso pienso yo, mas ram y una gpu mejorada, tiene que suplir la lentitud de la cpu tranquilamente, la cosa es si también bajaron la ram o la gpu al final cosa que no sabemos.

salu2


No, no y no. Una buena GPU no puede suplir una CPU recortona. Por ejemplo la SNES viene al pelo. GPU superior a megadrive, CPU inferior. Resultado es que juegos de "todos contra el barrio" apestan en SNES. Los enemigos y personajes en pantalla se veran mejor que en mega pero eso de poder mover solo 3 enemigos en pantalla arruina la jugabilidad. La limitacion de enemigos venia por la CPU de SNES.

Juegos como contra pasaba igual. Mucho efecto y demas en SNES pero para mayor accion mejor acudir a la version de mega.

Asi que estamos ante algo interesante. La grafica afecta a los graficos y la CPU a la jugabilifad. Ahora espero que los defensores de la jugabilidad cambien de argumentos como siempre.
Tenía en mente comprármela, pero estoy dudándolo MUY MUCHO. A mí el rollo social no me va, me interesaban los juegos made in Ninty. Pero me va a saber muy mal gastarme 300€ en una consola cuyos juegos puedo disfrutarlos AHORA mismo, en mi PC.
sabran escribió:
Aristoteles escribió:
triki1 escribió:
Ya solo por Gpu y Ram deberia marcar diferencias respecto a las actuales.


Eso pienso yo, mas ram y una gpu mejorada, tiene que suplir la lentitud de la cpu tranquilamente, la cosa es si también bajaron la ram o la gpu al final cosa que no sabemos.

salu2


No, no y no. Una buena GPU no puede suplir una CPU recortona. Por ejemplo la SNES viene al pelo. GPU superior a megadrive, CPU inferior. Resultado es que juegos de "todos contra el barrio" apestan en SNES. Los enemigos y personajes en pantalla se veran mejor que en mega pero eso de poder mover solo 3 enemigos en pantalla arruina la jugabilidad. La limitacion de enemigos venia por la CPU de SNES.

Juegos como contra pasaba igual. Mucho efecto y demas en SNES pero para mayor accion mejor acudir a la version de mega.

Asi que estamos ante algo interesante. La grafica afecta a los graficos y la CPU a la jugabilifad. Ahora espero que los defensores de la jugabilidad cambien de argumentos como siempre.


Bua, la Snes se comia con papas a la Megadrive en muchos aspectos, y juegos como FInal Fight 1 o el Batman Returns eran juegazos que en Megadrive se veian con menos colores, peor sonido o se necesitaba el MegaCd para jugar a Final Fight! :P.
(mensaje borrado)
Wii U escribió:Pillo sitio.
Saludos
[carcajad]



:O Dinos algo de ti, altura, peso, organos internos. Cuenta cuenta, estas en tu hilo.
DANIPSX escribió:

Bua, la Snes se comia con papas a la Megadrive en muchos aspectos, y juegos como FInal Fight 1 o el Batman Returns eran juegazos que en Megadrive se veian con menos colores, peor sonido o se necesitaba el MegaCd para jugar a Final Fight! :P.


La versión de final fight de snes era una vergüenza comparada con la de mega cd, y eso cualquiera lo sabe , aunque como street of rage 2 no hay nada [poraki].

Hay que esperar para hacer valoraciones, hoy me parece mas importante que en la época de snes y mega drive sinceramente.
hardcore087 escribió:
Wii U escribió:Pillo sitio.
Saludos
[carcajad]



:O Dinos algo de ti, altura, peso, organos internos. Cuenta cuenta, estas en tu hilo.


No puede... aún no está a la venta [decaio]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cierre de la second party de nintendo project sora

Dos juegos en los que ha participado, ssbb de wii y kid ikarus de 3ds, este ultimo creo que ellos solitos lo ha hecho

Viendo lo sobrada que va ninty con el catalogo, muy interesante que cierren second partys

Me imagino que habran ido a parar a nintendo directamente sino...mal empezamos, tan mal ha vendido el kid ikarus? El juego me parecio una mierda por la dialogos y su control, pero vamos, tampoco iba a ser un superventas
http://www.superphillipcentral.com/2012 ... nzner.html

SP: Do you currently have a Wii U devkit? If so, has the system exceeded your expectations?

ML: We have a few Wii U devkits since quite some time. We even almost finished our first Wii U game. The kits exceeded our expectations in every way and we still learn how to get the best performance out of it. A good thing about Wii U is that it's very easy to develop for. You don't have so many limitations like on the other current gen platforms. For us the Wii U is the perfect platform with enough horsepower for many years to come. I think we currently only tapped 20% of its potential and our first game already looks and plays brilliant.


SP: What kind of potential for new ideas, games, and developers/publishers do you see for Nintendo's digital platforms?

ML: Digital is of course the future. We love that Nintendo doesn't really put restrictions on the developers what they want to do in the eShop. For us as a small developer it's like a dream come true to be able to design whatever we want and to bring it quickly to the players.


A ver que enseñan, porque siendo titulo de eshop es bastante raro todo lo que dicen. Además de ser algo contradictorio, es fácil de programar y solo sacas el 20 %? No tiene ningun sentido.
Segun leo en mi ingles chapuzas dice que solo ha usado el 20% del potencial de la consola y el juego se grandioso. Debe ser la consola mas chunga de programar de la historia de los videojuegos o nosotros gilipollas.
sabran escribió:Segun leo en mi ingles chapuzas dice que solo ha usado el 20% del potencial de la consola y el juego se grandioso. Debe ser la consola mas chunga de programar de la historia de los videojuegos o nosotros gilipollas.


He editado con lo que pienso, pero vamos ... si es tan fácil de programar y sacas el 20 % pues apunta más a que sean unos inútiles XD.

Pero bueno hay que tener en cuenta que es un titulo de eshop.
lherre escribió:
sabran escribió:Segun leo en mi ingles chapuzas dice que solo ha usado el 20% del potencial de la consola y el juego se grandioso. Debe ser la consola mas chunga de programar de la historia de los videojuegos o nosotros gilipollas.


He editado con lo que pienso, pero vamos ... si es tan fácil de programar y sacas el 20 % pues apunta más a que sean unos inútiles XD.

Pero bueno hay que tener en cuenta que es un titulo de eshop.


Ese inglés...

potential != potencia

Se refiere, interpreto yo, en términos de "experiencias jugables", no de potencia de la consola.
Parece que pensamos igual. Yo tambien estoy haciendo juegos en flash, sencillitos. Como me pregunten que potencial tiene flash y que porcentaje de ese potencial estoy usando, no se responder.

Yo estoy observando como los unicos que doran el aranque a Nintendo son las empresas mas "fiables", ubisoft por ejemplo. Que si la consola es mejor que las otras, que si potencial oculto, que con el tablet vamos a jugar como nunca. Lo que dijo el tio del tekken no es fiable, por que un tio que no le debe favores a nadie, que tiene un juego que se pelean por tenerlo en su consola y no se debe agachar para endosar su juego. Ese tio no es de fiar.
wabo escribió:
lherre escribió:
sabran escribió:Segun leo en mi ingles chapuzas dice que solo ha usado el 20% del potencial de la consola y el juego se grandioso. Debe ser la consola mas chunga de programar de la historia de los videojuegos o nosotros gilipollas.


He editado con lo que pienso, pero vamos ... si es tan fácil de programar y sacas el 20 % pues apunta más a que sean unos inútiles XD.

Pero bueno hay que tener en cuenta que es un titulo de eshop.


Ese inglés...

potential != potencia

Se refiere, interpreto yo, en términos de "experiencias jugables", no de potencia de la consola.


Es bastante ambiguo, como siempre pero fijate que habla que no tiene las "limitaciones" de x360-ps3. Si fuera en otro tipo de cosas no hablarías de un porcentaje, no tiene sentido. ADemás coño que en el resto del párrafo habla de potencia (horsepower) y rendimiento (perfomance) ... vamos que tampoco es que de mucho a la interpretación.
15602 respuestas