[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Chicos, imaginaos a iwata, en la sala esa del cartelito cutre, hablando delante de los accionistas, accionistas con cara de encabronado japones pidiendo explicaciones
Imagen


Que va a decir? pues excusas baratas xD
meloncito escribió:Chicos, imaginaos a iwata, en la sala esa del cartelito cutre, hablando delante de los accionistas, accionistas con cara de encabronado japones pidiendo explicaciones
Imagen


Que va a decir? pues excusas baratas xD


Pues como sea tan baratas como las consolas que ha salido bajo su presidencia... [risita]
Recuerdo cuando decían que usarían los comentarios tras el E3 para poner precio a WII U, y ahora les sientan mal XD
bartletrules escribió:
jamendoza escribió:
bartletrules escribió:Todo este tema de la potencia está más que trillado.

Yo ahora mismo tengo un PC nuevecito que le da mil vueltas a las consolas actuales, y tengo mis dudas de que las nuevas PS4-XBOX3 le vayan a tomar la delantera facilmente. Precio total 1300 euros incluyendo monitor y accesorios.

A mí lo que me vende una consola es la experiencia de juego, no los millones de polígonos, ni el AA, ni la resolución ni nada de nada.


Entonces para que te gastas 1300 pavos en un PC?


Pues porque lo uso para trabajar.


Vale, no entendía a que venía meter en la argumentación el PC de 1300 Euros que te habías comprado. Ahora veo que lo que quieres decir es que no lo usas para jugar aunque sea un pepinaco. Bueno, y si lo hicieras no te daría experiencias de juego, como tú dices, por el mero hecho de ser un pepino de PC?

No lo digo por ti, pero es que el rollo este de argumentar que los que no estamos atraídos por la nueva política de Nintendo somos unos graphicwhores y no tenemos ni idea de "experiencias de juego" ("los gráficos no importan"). Y repito, aunque pueda parecerlo, no lo digo por ti, pero es algo ya que se va repitiendo constantemente por aquí, y llevando jugando desde hace ya unos añitos (tendriamos que hacer un estudio de la edad media de los que defienden esa postura).

Yo tengo PS3 y no tengo WII/WIIU (aunque vaya detrás de una WII de segunda mano ahora que puedo encontrarla baratita) precisamente porque las "experiencias de juego" que me ofrece me resultan más satisfactorias que las que me ofrecerían las otras. Precisamente por eso.

Por otro lado, ahora Iwata, y el otro día Reggie que si "los usuarios no sabían más que pedir" o algo así. Ahora resulta que la nueva política es que el consumidor NUNCA lleva la razón o como va eso? Lo que me faltaba ya por escuchar. Los prepotentes no eran otros? XD Ahora resulta que les molesta la opinión que tiene la gente de su consola y lo largan publicamente? Mal camino están tomando esta gente......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:Me parto, ahora las criticas en internet a la basura que han mostrado y dejado intuir es un boicot profesional a su empresa [+risas]

Lo peor esque cuando con 3ds todos los foros se lamian las pollas el cabron subio el precio, yo ya lo he dicho mil veces, el que vaya a comprarse una wiiu de salida deberia estar dandome las gracias diariamente, les hemos bajado el precio del hype iwatin
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata


Después de leer esto deseo que Nintendo fracase con todas mis fuerzas y recomendaré comprar PS3 a todo aquel en el que adivine un atisbo de duda.
Yo deseo el dia en que iwata abandona la compañia.... :p Cuanto daño a hecho a nintendo y a los videojuegos en general... A ver si con wiiu se da de morros contra el suelo y mejora un poco las cosas dentro de nintendo. De momento no considera que le vaya bien en ventas en occidente con la 3ds XD

Aunque vaya, para el que no le guste la actual politica de nintendo, lo mejor es olvidarse de ella de una vez, total... Sera porque no hay más juegos aparte de los suyos...
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata


Después de leer esto deseo que Nintendo fracase con todas mis fuerzas y recomendaré comprar PS3 a todo aquel en el que adivine un atisbo de duda.



Es que es la leche xD
don pelayo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata




La culpa es vuestra,seguro que alguno le ha reportado a la direccion de Ninty este hilo y claro, los jefes se cabrean cuando leen tantas criticas.
Más de uno se va a ir a la calle por no hacer su trabajo correctamente y no conseguir que nos guste la consola.
triki1 escribió:
La culpa es vuestra,seguro que alguno le ha reportado a la direccion de Ninty este hilo y claro, los jefes se cabrean cuando leen tantas criticas.


Lo más grave de todo es que el tío se cree con derecho a decidir lo que es bienintencionado o malintencionado e insinúa (we cannot afford) que no se debe permitir. El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O Es que si de esta se hunden, porque no hay duda de que sus pantalones huelen a miedo, saldré a celebrarlo a Cibeles.
don pelayo escribió:El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O


¿ Y te extrañas? Que han dicho los seguidores acerrimos fanboys de Nintendo desde hace años cuando veian una critica a la Wii? XD
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
La culpa es vuestra,seguro que alguno le ha reportado a la direccion de Ninty este hilo y claro, los jefes se cabrean cuando leen tantas criticas.


Lo más grave de todo es que el tío se cree con derecho a decidir lo que es bienintencionado o malintencionado e insinúa (we cannot afford) que no se debe permitir.


Y sin embargo, cuando las críticas son positivas y el hype se desata bien que se callan como perras e inflan el precio.

Propaganda pura y dura.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
La culpa es vuestra,seguro que alguno le ha reportado a la direccion de Ninty este hilo y claro, los jefes se cabrean cuando leen tantas criticas.


Lo más grave de todo es que el tío se cree con derecho a decidir lo que es bienintencionado o malintencionado e insinúa (we cannot afford) que no se debe permitir. El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O Es que si de esta se hunden, porque no hay duda de que sus pantalones huelen a miedo, saldré a celebrarlo a Cibeles.


Leyendote comprendo a Iwata perfectamente. xDD

Amm y aprende mejor Ingles o compresión lectora porque no habla de censura ni nada. Justamente dice lo contrario, el derecho a la libertad de expresión.
josemurcia escribió:Más de uno se va a ir a la calle por no hacer su trabajo correctamente y no conseguir que nos guste la consola.


En marketing deben de estar percibiendo un olorcillo desagradable, sí.
tolkir escribió:Amm y aprende mejor Ingles o compresión lectora porque no habla de censura ni nada. Justamente dice lo contrario, el derecho a la libertad de expresión.

No, si ya lo que faltaba es que fueran a cara descubierta declarando que iban a ser ellos los censores.
Por mucho que releo lo que yo veo ahí es a Iwata instando a los consumidores descontentos con las críticas que actúen ellos de censores ("mucha gente que diga que las críticas son inadecuadas" Iwata dixit) (y así de ese modo en la empresa se lavan las manos dejando el trabajo a la comuna fanboy, aporto yo).
Espero que sea por lo que dice DonPelayo, que esta vez el tipo éste está algo cagadete, porque como "de normal" actúe siempre así vaya tela...
triki1 escribió:
don pelayo escribió:El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O


¿ Y te extrañas? Que han dicho los seguidores acerrimos fanboys de Nintendo desde hace años cuando veian una critica a la Wii? XD


He pensado lo mismo. Sólo hay que ver las que se forman en el hilo. Pues eso.
tolkir escribió:
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
La culpa es vuestra,seguro que alguno le ha reportado a la direccion de Ninty este hilo y claro, los jefes se cabrean cuando leen tantas criticas.


Lo más grave de todo es que el tío se cree con derecho a decidir lo que es bienintencionado o malintencionado e insinúa (we cannot afford) que no se debe permitir. El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O Es que si de esta se hunden, porque no hay duda de que sus pantalones huelen a miedo, saldré a celebrarlo a Cibeles.


Leyendote comprendo a Iwata perfectamente. xDD

Amm y aprende mejor Ingles o compresión lectora porque no habla de censura ni nada. Justamente dice lo contrario, el derecho a la libertad de expresión.


XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]

Leete la opinión de realbrucest sobre el texto, que complementa la mía perfectamente.

triki1 escribió:
don pelayo escribió:El tío está hablando veladamente de censura selectiva para internet considerando nada más y nada menos que los comentarios negativos "sin fundamento" podrían considerarse "business interference". :O


¿ Y te extrañas? Que han dicho los seguidores acerrimos fanboys de Nintendo desde hace años cuando veian una critica a la Wii? XD


Me sigue pareciendo muy fuerte que se condene la libertadde expresión de esa manera y se haga un llamamiento a los fanboy para solucionar la papeleta. Pero es que lo de "we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good” como si tuviera algún tipo de potestad para decir qué comentarios son válidos y cuáles no, y si no lo son los censuramos por fuerza fanboy, me parece caminar hacia el fascismo. Este tío se ha fumado los plátanos porque si no no me lo explico... :O
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]


Touché XD

Y sí, tienen mucho camino hecho ya. Los fanboys de Ninty tienen el poder de alterar la realidad, distorsionarla o crear majia a raudales para darle la vuelta a cualquier critica. Incluso a las argumentadas, de sentido común y de cajón XD

Si además de ya tener esa horda declara eso es que muy mal lo debe ver y pide una fuerza conjunta fanboy en el mundo que consiga erradicar el pensamiento impuro XD
tiku escribió:
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]


Touché XD

Y sí, tienen mucho camino hecho ya. Los fanboys de Ninty tienen el poder de alterar la realidad, distorsionarla o crear majia a raudales para darle la vuelta a cualquier critica. Incluso a las argumentadas, de sentido común y de cajón XD

Si además de ya tener esa horda declara eso es que muy mal lo debe ver y pide una fuerza conjunta fanboy en el mundo que consiga erradicar el pensamiento impuro XD


Qué fuerte, qué fuerte. Ni Patcher, ni todos los presidentes de Sony, ni Giant Crabs in real battles of the history of Japan, ni It's Ridge Racer!!!, ni la próxima generación empezará cuando nosotros lo digamos, ni leches en vinagre. Tantos años pidiendo que soltara la bomba y por fin lo ha hecho.
SkaL escribió:Yo deseo el dia en que iwata abandona la compañia.... :p Cuanto daño a hecho a nintendo y a los videojuegos en general... A ver si con wiiu se da de morros contra el suelo y mejora un poco las cosas dentro de nintendo. De momento no considera que le vaya bien en ventas en occidente con la 3ds XD

Aunque vaya, para el que no le guste la actual politica de nintendo, lo mejor es olvidarse de ella de una vez, total... Sera porque no hay más juegos aparte de los suyos...


Pues si, a ver si se da el hostión con WiiU y los accionistas presionen para que dimita o algo. Ojalá entrara alguien competente que devuelva a la empresa la calidad de antaño.
Ojalá lo catapulten fuera de su trono XD

O que lo decapiten, me da igual XD
Spire escribió:
SkaL escribió:Yo deseo el dia en que iwata abandona la compañia.... :p Cuanto daño a hecho a nintendo y a los videojuegos en general... A ver si con wiiu se da de morros contra el suelo y mejora un poco las cosas dentro de nintendo. De momento no considera que le vaya bien en ventas en occidente con la 3ds XD

Aunque vaya, para el que no le guste la actual politica de nintendo, lo mejor es olvidarse de ella de una vez, total... Sera porque no hay más juegos aparte de los suyos...


Pues si, a ver si se da el hostión con WiiU y los accionistas presionen para que dimita o algo. Ojalá entrara alguien competente que devuelva a la empresa la calidad de antaño.


Para eso se tiene que demostrar que la estrategia fue flor de un día. Si vuelve a funcionar la tomadura de pelo, despedíos de Nintendo para siempre como lo tuvisteis que hacer de Sega en su día. Me voy a trollear al subforo de Wii para hacer fuerza contra la horda de Iwata.
Combatid mis fieles, no os dejéis consumir por la oscuridad que corrompe vuestra alma atormentada de tantos juegos violentos.

Bienaventurados los nintenderos porque conocerán Nintendoland, la tierra prometida.
Don_Boqueronnn escribió:Combatid mis fieles, no os dejéis consumir por la oscuridad que corrompe vuestra alma atormentada de tantos juegos violentos.

Bienaventurados los nintenderos porque conocerán Nintendoland, la tierra prometida.


[carcajad] Malditos nintenderos con gracia.
don pelayo escribió:Me voy a trollear al subforo de Wii para hacer fuerza contra la horda de Iwata.


xDDDDDDDDDD Pero no los entrenes joder!!!! Que luego seran más fuertes...
Hemos interferido con los negocios de nintendo al expresar nuestros pensamientos, ahora nos declaran la guerra por blasfemadores...shame on us, como podemos ser tan crueles con la compañia de mario y desearles que se arruinen?

El ataque de las fuerzas armadas fanboy de nintendo sera devastador, el mundo tal y como lo conocemos desaparecera, una tremenda oleada de "inovacion", "verdaderas nuevas generaciones", "graficos que no importan", "diversion", "los juegos de nintendo" y "su majia" estan por pulverizar a todos los de pensamiento independiente que nos atrevimos a ir en contra de las enseñanzas de nintendo al "desprestigiar", "insultar", "atacar", "humillar" y demas "ofensas" lanzadas hacia esta religion

Toda una guerra santa se avecina, alabados sean Dios(Iwata), El Mesias(Miyamoto) y el Espiritu Santo(Reggie), teman y arrepientanse mortales inicuos el armagedon a llegado, los mayas lo predijeron finales del 2012, abandonen sus puestos, salvese quien pueda...........................................

TROLOLOL AHORA SI LO EH VISTO TODO [qmparto]
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]

Leete la opinión de realbrucest sobre el texto, que complementa la mía perfectamente.



Será que no comprendo el texto bien. Indícame en que parte alude a censura selectiva porque sigo sin verlo.

A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.
tolkir escribió:A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.


No es por joder la marrana... Pero acabas de hacerlo XD

Bueno, yo dejo ya de liarla, no vaya a picarse alguien xDD
SkaL escribió:
tolkir escribió:A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.


No es por joder la marrana... Pero acabas de hacerlo XD

Bueno, yo dejo ya de liarla, no vaya a picarse alguien xDD


Eso no es responder hazme caso. xDD
tolkir escribió:
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]

Leete la opinión de realbrucest sobre el texto, que complementa la mía perfectamente.



Será que no comprendo el texto bien. Indícame en que parte alude a censura selectiva porque sigo sin verlo.

A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.


Mira tolkir, te reconozco que en este caso me he explicado como el culo. A Iwata no le gustan los comentarios negativos hacia los productos llegando a considerarlos una forma de "injerencia en la actividad comercial". Para él cuando utilizamos internet no se ha de asumir que la gente comenta de buena fé, para lo que propone como posible solución esa "sabiduría de masas" que puede ayudar a etiquetar los comentarios en internet mediante las valoraciones de otros usuarios para poder distinguir críticas constructivas de campañas interesadas. Yo lo que leo entre líneas es una censura selectiva mediante hordas fanboy, de ahí que dijera lo de "veladamente" en mi comentario. No podemos censurar a la gente porque nos daría mala imagen, así que confiamos en las hordas fanboy para enterrar los comentarios negativos bajo una montaña de comentarios "positivos".

El problema está en que están viendo las orejas al lobo. Están viendo que esta vez la gente está más alerta, que no nos vamos a tragar la misma mierda dos veces, y le ha llegado el momento de la pataleta porque la voces en contra son ahora muchas y se están haciendo oír. Está dándole al coco sobre como se podría controlar la opinión de la gente sin que ello afecte a la imagen de las empresas, y lo más grave de todo es que asume que lo que hay que controlar es la opinión negativa, que es la única que tacha de malintencionada, ya que toda mentira que ayude al negocio es evidentemente favorecedora del mismo.

Me parece flipante que esté planteando este tipo de temas con ese cuajo. Ya sabéis lo que podéis esperar en su miiverse. O todos cagáis arcoiris, o Gran Hermano os los inyecta en vena.
don pelayo escribió:Mira tolkir, te reconozco que en este caso me he explicado como el culo. A Iwata no le gustan los comentarios negativos hacia los productos llegando a considerarlos una forma de "injerencia en la actividad comercial". Para él cuando utilizamos internet no se ha de asumir que la gente comenta de buena fé, para lo que propone como posible solución esa "sabiduría de masas" que puede ayudar a etiquetar los comentarios en internet mediante las valoraciones de otros usuarios para poder distinguir críticas constructivas de campañas interesadas. Yo lo que leo entre líneas es una censura selectiva mediante hordas fanboy, de ahí que dijera lo de "veladamente" en mi comentario. No podemos censurar a la gente porque nos daría mala imagen, así que confiamos en las hordas fanboy para enterrar los comentarios negativos bajo una montaña de comentarios "positivos".

El problema está en que están viendo las orejas al lobo. Están viendo que esta vez la gente está más alerta, que no nos vamos a tragar la misma mierda dos veces, y le ha llegado el momento de la pataleta porque la voces en contra son ahora muchas y se están haciendo oír. Está dándole al coco sobre como se podría controlar la opinión de la gente sin que ello afecte a la imagen de las empresas, y lo más grave de todo es que asume que lo que hay que controlar es la opinión negativa, que es la única que tacha de malintencionada, ya que toda mentira que ayude al negocio es evidentemente favorecedora del mismo.

Me parece flipante que esté planteando este tipo de temas con ese cuajo. Ya sabéis lo que podéis esperar en su miiverse. O todos cagáis arcoiris, o Gran Hermano os los inyecta en vena.


Vale, ya entiendo mejor lo que querías decir.

Hombre, yo quiero pensar que él se refiere unicamente a aquella gente que critica sin conocimiento de causa y para fastidiar. No solo de las críticas en sí. Los denominados trolls que abundan en esta industria.
Él debería saber que las críticas es el mejor sitio sonde recabar información para arreglar los errores que esté cometiendo y contentar a más gente.
Creo que lo que teme es a aquellas personas interesadas en la consola se dejen llevar por los comentarios tipicos de: es para niños, el mando es una mierda, etc.
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata


tolkir escribió:
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]

Leete la opinión de realbrucest sobre el texto, que complementa la mía perfectamente.



Será que no comprendo el texto bien. Indícame en que parte alude a censura selectiva porque sigo sin verlo.

A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.


No dice directamente que vayan a borrar/censurar los comentarios negativos, simplemente porque no pueden. Pero si dice que a sus seguidores que deben reportar todos esos comentarios como inapropiados. Porque los únicos comentarios verdaderos son los "buenos".

Aunque en el texto no aparece, si han confirmado que NinendoLand tendrá censura selectiva y tal [rtfm]
mKin_7 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata


tolkir escribió:
don pelayo escribió:
XD Pediré al tribunal que juzgo mi tesis que me revoquen el título de doctor en traducción e interpretación. [carcajad]

Leete la opinión de realbrucest sobre el texto, que complementa la mía perfectamente.



Será que no comprendo el texto bien. Indícame en que parte alude a censura selectiva porque sigo sin verlo.

A tiku ni le respondo, porque eso es lo que quiere, que entre al trapo.


No dice directamente que vayan a borrar/censurar los comentarios negativos, simplemente porque no pueden. Pero si dice que a sus seguidores que deben reportar todos esos comentarios como inapropiados. Porque los únicos comentarios verdaderos son los "buenos".

Aunque en el texto no aparece, si han confirmado que NinendoLand tendrá censura selectiva y tal [rtfm]


Yo es que creo que está hablando sobre los foros de Internet en general, no de la comunidad en Wii U. ¿quien se va a comprar una Wii U para trolear en la consola?
Kilimero se que estas entre nosotros y me lees, lo se por que eres omnipotente. Iwata esta en peligro, debes coger un vuelo a Japon o teletransportarte, lo que mejor te venga. Explicales a los accionistas de Nintendo lo que es para ti la WiiU. Con esto Iwata estara salvado y es posible que le suban el sueldo.

Si no vengo yo a solucionar los problemas nadie lo hace.
Kilmeiro es el alter ego de songoku? XD, por cierto sera omnipresente no?
Lo unico que se esque el consumidor siempre advierte primero y sino le escuchas o directamente no asumes como una realidad lo que dice pues mal vas porque no esque las malas opiniones de wiiu sean aisladas sino que son generalizadas y recordaré:

-sony saco ps3 a 600 euros y se rechazò su precio por la generalidad de los usuarios de internet,y evidentemente ps3 se la pegò de inicio

-nintendo sacò 3ds a 250 euros y el rechazo fue generalizado,se la pego de inicio y rebajo su precio
tolkir escribió:


Yo es que creo que está hablando sobre los foros de Internet en general, no de la comunidad en Wii U. ¿quien se va a comprar una Wii U para trolear en la consola?[/quote]

Yo lo haria XD...
Ahora en serio, no sé bajo que circunstancias nintendo decidió hacer una red social gamer. Tan sencillo como ir al navegador web de la consola e ir a http://www.elotrolado.net y listo. Lo de la censura es fijo ya que al hablar por ejemplo de un juego que laguea pues eso ahuyenta a los gamers y para eso está el fanboy nintendo, callar toda irregularidad de los juegos, darles grandes valoraciones y recomendartelo hasta el punto de casarte con el juego...

Creo que la hipocresía de que la consola fue pensada para gamers se siente a kilómetros de distancia
Qué poco sentido del humor, por dios, tolkir, tu parte era sólo el "Touché XD", por eso el resto, que es comentar lo de Iwata sin tener nada que ver contigo, está en un párrafo y punto y a parte distinto ;)
tiku escribió:Qué poco sentido del humor, por dios, tolkir, tu parte era sólo el "Touché XD", por eso el resto, que es comentar lo de Iwata sin tener nada que ver contigo, está en un párrafo y punto y a parte distinto ;)


Pues especifica porque leyendolo parece que te refieres a mí. Y sí, me llevé un buen owned. [+risas]
Microsoft: "Wii U es, efectivamente, una Xbox 360"
Phil Spencer asegura que tienen una potencia similar.
Phil Spencer, jefazo de Microsoft Game Studios, cree que la nueva consola de Nintendo Wii U tendrá esencialmente la potencia de una Xbox 360.
El directivo ha hablado con GamesIndustry sobre la consola, y no se ha quedado corto en elogios. De hecho para Spencer uno de sus puntos fuertes no es el novedoso mando y su pantalla, sino el tradicional.
"Creo que el mando Pro tiene mucho sentido en la plataforma que han creado. Están creando una consola que es, efectivamente, una Xbox 360 en relación a la capacidad gráfica," ha afirmado.
"Ahora se están dando prisa con los títulos que hay en el catálogo de Xbox 360. Es fácil pasarlos a Wii U. Han movido los botones, y han hecho un mando que se siente familiar para los jugadores de 360, así que entiendo por qué están uniendo esas piezas."



Nintendo, esto es, Iwata, no cree que haya gran diferencia gráfica entre Wii U y sus futuras rivales
Satoru Iwata cree que no habrá diferencias drásticas entre sistemas.

claro. Una consola con gráficos de 2005 no va tener diferencias gráficas con una de 2013/2014
como tampoco la hubo entre wii y xbox 360/Ps3. [+risas]
superfenix2020 escribió:Microsoft: "Wii U es, efectivamente, una Xbox 360"
Phil Spencer asegura que tienen una potencia similar.
Phil Spencer, jefazo de Microsoft Game Studios, cree que la nueva consola de Nintendo Wii U tendrá esencialmente la potencia de una Xbox 360.
El directivo ha hablado con GamesIndustry sobre la consola, y no se ha quedado corto en elogios. De hecho para Spencer uno de sus puntos fuertes no es el novedoso mando y su pantalla, sino el tradicional.
"Creo que el mando Pro tiene mucho sentido en la plataforma que han creado. Están creando una consola que es, efectivamente, una Xbox 360 en relación a la capacidad gráfica," ha afirmado.
"Ahora se están dando prisa con los títulos que hay en el catálogo de Xbox 360. Es fácil pasarlos a Wii U. Han movido los botones, y han hecho un mando que se siente familiar para los jugadores de 360, así que entiendo por qué están uniendo esas piezas."



Nintendo, esto es, Iwata, no cree que haya gran diferencia gráfica entre Wii U y sus futuras rivales
Satoru Iwata cree que no habrá diferencias drásticas entre sistemas.

claro. Una consola con gráficos de 2005 no va tener diferencias gráficas con una de 2013/2014
como tampoco la hubo entre wii y xbox 360/Ps3. [+risas]


de que año es la grafica de wiiu?si miras un poco creo que te tendras que comer tus palabras


e iwata creo que se refiere, como bien se ha dicho ya, a la inmensa cantidad de troles antinintendo que hay x el mundo sueltos

quiero recordaros un caso que ocurrio no hace mucho en eol, se abrio el mismo hilo en 3 subforos distintos, comparando 2 consolas, en 2, las respuestas fueron pocas (unas 15 o 20) concisas, breves, y em ambos, a favor de la misma consola, en el 3er hilo las respuestas fueron masivas (minimo 50), troleantes, flamers, con insultos varios, y el pobre que preguntaba se quedo con la pregunta sin contestar.....

una vez explicado lo que paso, doy datos concretos, hilo "3ds o psp", foros, multi, psp y 3ds, pocas respuestas y al grano, foros multi y psp, ganadora en ambos foros, 3ds, el otro foro creo que no hace falta ni mencionarlo......

podeis explicarme, sin aludir a troles, haters, ni nada similar, este caso concreto?
Encima algunos vienen a dar clases de moral y ética, diciendo que hay que respetar las opiniones de todos, cuando se pone a insultar a los demás poco después. Eso es ética sí señor.

PD: ups perdón, que esto es Multi... voy a integrarme... ¡¡Nintendo es mala!! ¡Fanboys todos! ¡Muerte al fanboy nintendero! ¡Alabado sea Ridge Racer!
Si reduces "multi" a un hilo... también puedo decir que el usuario de Nintendo es como Kilmerio.

P.D Pasa enlace de esos hilos, please, que quiero "ojearlos".
dragonsacred escribió:
de que año es la grafica de wiiu?si miras un poco creo que te tendras que comer tus palabras


Las graficas no se clasifican por años. La grafica de WiiU en teoria es una 4770 tuneada. Esa grafica la tengo yo y ya tiene mas de 2 años. Esa grafica rinde igual que una 8800GT que tiene mas de 3 años. Ati lo que hizo con la 4770 es bajar los consumos, el calor y el coste de desarrollo pero no aumento para nada la potencia del mercado.

Ademas que estamos hablando de una grafica que me costo nueva 88€ cuando la compre, asi que no es que sea ninguna maravilla de potencia, pero si una grafica bestial en calidad precio en aquella epoca. ATI la retiro de venta por que estaba comiendose su propio mercado con esta.

Paco20011 escribió:Encima algunos vienen a dar clases de moral y ética, diciendo que hay que respetar las opiniones de todos, cuando se pone a insultar a los demás poco después. Eso es ética sí señor.

PD: ups perdón, que esto es Multi... voy a integrarme... ¡¡Nintendo es mala!! ¡Fanboys todos! ¡Muerte al fanboy nintendero! ¡Alabado sea Ridge Racer!


Solo existen dos tipos de personas que odio en este mundo. Los que son intrasingentes con otras culturas, pueblos y paises, y los putos holandoses.
sabran escribió:Solo existen dos tipos de personas que odio en este mundo. Los que son intrasingentes con otras culturas, pueblos y paises, y los putos holandoses.


Yo me lo sabía de otra forma. Sólo hay 2 cosas que odie en este mundo: el racismo y al puto negro del quinto XDDDDD
jamendoza escribió:
sabran escribió:Solo existen dos tipos de personas que odio en este mundo. Los que son intrasingentes con otras culturas, pueblos y paises, y los putos holandoses.


Yo me lo sabía de otra forma. Sólo hay 2 cosas que odie en este mundo: el racismo y al puto negro del quinto XDDDDD

yo no soy racista, me da lo mismo un blanco q un hijoputa de un negro, alguien mas XD
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:
sabran escribió:Solo existen dos tipos de personas que odio en este mundo. Los que son intrasingentes con otras culturas, pueblos y paises, y los putos holandoses.


Yo me lo sabía de otra forma. Sólo hay 2 cosas que odie en este mundo: el racismo y al puto negro del quinto XDDDDD

yo no soy racista, me da lo mismo un blanco q un hijoputa de un negro, alguien mas XD


Yo no soy racista, os pasáis un huevo,......

Negra quién te ha dicho que pares! sigue abanicando!




[+risas]
pers46 escribió:P.D Pasa enlace de esos hilos, please, que quiero "ojearlos".


no los encuentro, de todos modos seguire buscandolos.....

nadie mas recuerda aquellos hilos?????????
sabran escribió:
dragonsacred escribió:
de que año es la grafica de wiiu?si miras un poco creo que te tendras que comer tus palabras


Las graficas no se clasifican por años.


This.
15602 respuestas