[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pues lo MMO no me llaman la atención ni en PC, tal vez algún free to play podria engancharme, paso de pagar una cuota por jugar si ya pague mi juego.

LEOMAN escribió:
Por cierto, alguna noticia sobre la tienda de nintendo wiiu... si tendrá el diseño de la 3ds no creo que sea una decisión acertada, sobretodo por la politica de los 2 GB cuando salga un demo para wiiu y la compra de juegos digitales completos.

Lo que me temia:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sakurai-no-quiere-mas-personajes-proximo-smash-bros-8956.html y más si es para 3DS como dijeron con mario kart 7 que porque era un juego para portatil no se crearon más opciones para elegir... Solo espero que sea todo un acierto lo que sakurai planea con 3ds

Espero que no hechen a perder las cosas con Smash, es de mis franquicias favoritas nintenderas, de hecho me compre Wii por la salida de Brawl y eso de la colaboración con Namco y tal, me tienen algo inquieto =S
Se me olvido tambien decir que el world of tanks es gratuito. El juego te lo bajas y te regsitras. Existne muchso juegos online con ese metodo en PC.
sabran escribió:Se me olvido tambien decir que el world of tanks es gratuito. El juego te lo bajas y te regsitras. Existne muchso juegos online con ese metodo en PC.

La idea es buena pero no creo que Nintendo valla a cooperar con sacar juegos completos gratis descargables como un MMO como en PC en su Wii U.
Es la impresión que me da porque Nintendo va con pies de plomo y hasta una generación detras en según que cosas como el online.
En ps3 creo que ya hay uno free-play, el de los super héroes. Sí sony lo puede hacer no veo el problema en que lo haga nintendo. Otra cosa es que quieran o lo consideren rentable.
En Xbox tienes el phantasy star, que salio a precio reducido y con cuotas mensuales.

Como dice sabran hay de todo, y hay gente que con la tontería de los micropagos se deja un dineral.

Pienso que veremos algunos la próxima generación tanto para nintendo como para el resto. Además que como requieren de conexión a internet el tema piratería se acabó.

Digo todo esto por lo que se comenta de que sony a comprado gaikai, y ya se está preparando para el futuro. Cuanta más competencia haya entre las tres compañías más servicios tendremos y de mejor calidad. O eso creo.

Ahora voy con otro tema, con 3DS están apostando muy fuerte,muchos títulos de grandes compañías y muy variados. Ejemplo el último anuncio de MH4.

Pensáis que seguirán con está política en WiiU?
evilkainn_ escribió:En ps3 creo que ya hay uno free-play, el de los super héroes. Sí sony lo puede hacer no veo el problema en que lo haga nintendo. Otra cosa es que quieran o lo consideren rentable.

Ese es el punto, Nintendo poder lo que se dice tener capacidad puede hacer hacer un monton de cosas pero no le da la gana y va a su bola en su propio mundo.
Podria hacer un online decente, si Sony pudo con PSN, Nintendo podria pero se aferra a los codigos amigo y así.

Si mal no recuerdo habia un PSO para Game Cube que usaba el modem y toda la cosa y DQ X va a ser un MMO y el online de Monster Hunter Tri tiene algunos toques también pero de eso a ver a Nintendo dando un paso adelante, me gustaria pero no creo que lo hagan simplemente porque no les da la gana y ya.
SkaL escribió:Bueno, con la compra de gaikai por parte de sony parece que se puede deducir que parte del futuro de los videojuegos de consola estara en plataformas asi... En ese caso parece que las consolas perderian su sentido, no? Y como decia wabo, nintendo se la puede pegar si no espabila, pues podria ser la ultima generaci'o de consolas


Yo personalmente, prefiero que nintendo siga sacando consolas "Offline". Vamos, como lo que hay ahora. Tener que comprar el juego fisico. Si nintendo se decide a sacar una consola "En la nube", por mi parte nintendo habra muerto. Si puedo sigo comprando alguna de las otras dos, como hasta ahora que tengo wii y xbox 360 (Y en la pasada generacion cube y ps2). Y el dia que todas vayan por ese lado, yo dejare de comprar consolas.
Urtain todos pensamos igual, mas bien la mayoria. Pero mientras se mantenga el mercado tradicional fisico a mi como si ponen todo en digital en la nube. Ya comente que yo al formato digital le veo una ventaja enorme en el caso de las portatiles.
sabran escribió:Ya comente que yo al formato digital le veo una ventaja enorme en el caso de las portatiles.


Sí, yo dije lo mismo y vino Sony a hacer la gracia con tarjetas propietarias de tamaño ridículo a precio de caviar iraní.
sabran escribió:Urtain todos pensamos igual, mas bien la mayoria. Pero mientras se mantenga el mercado tradicional fisico a mi como si ponen todo en digital en la nube. Ya comente que yo al formato digital le veo una ventaja enorme en el caso de las portatiles.


Hombre, si mantienen el fisico, con el digital que hagan lo que quieran. Luego ya veremos nosotros si nos interesa o no, esta claro.

Pero si un dia deciden que sus consolas sean una especie de onlive, creo que deberan pasar a "regalarlas", como el golt o el router de telefonica, porque si encima que te tienes que suscribir, tambien tienes que pagar "su" consola...
Antes que eso van a meterle mano a los juegos de segunda mano, se rumorea mucho con microsoft, y como ya dije, si limitan el mercado de segunda mano ya puede ser la mejor consola de la historia que yo con timadores no colaboro.
Gnoblis escribió:Podria hacer un online decente, si Sony pudo con PSN, Nintendo podria pero se aferra a los codigos amigo y así.


ein?que nintendo se aferra a que???????

Habrá códigos de amigo, pero no el sistema de códigos de amigo existente actualmente


El sistema con el que podrás identificar a alguien como amigo es mucho más simple que el tenemos hoy en día con los Códigos de Amigo


http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-11-wii-u-seguira-teniendo-codigos-amigo-pero-sera-algo-mas-simple

parece ser que se han puesto las pilas en ese tema
Hasta donde tengo entendido, los codigos amigo usados para wiiu serán identicos a los ya usados en 3DS y no como en DS y WII donde por cada juego te tienes que apuntar un numero diferente. 3DS da codigo amigo por consola y creo que Wiiu será igual.
LEOMAN escribió:Hasta donde tengo entendido, los codigos amigo usados para wiiu serán identicos a los ya usados en 3DS y no como en DS y WII donde por cada juego te tienes que apuntar un numero diferente. 3DS da codigo amigo por consola y creo que Wiiu será igual.

Algo similar a steam no?
dragonsacred escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-11-wii-u-seguira-teniendo-codigos-amigo-pero-sera-algo-mas-simple

parece ser que se han puesto las pilas en ese tema

Gracias por el enlace, sigue siendo un código amigo pero vamos mejorando [oki] al menos ahora solo es uno por consola y no por juego.
Gnoblis escribió:
dragonsacred escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2012-06-11-wii-u-seguira-teniendo-codigos-amigo-pero-sera-algo-mas-simple

parece ser que se han puesto las pilas en ese tema

Gracias por el enlace, sigue siendo un código amigo pero vamos mejorando [oki] al menos ahora solo es uno por consola y no por juego.


en 3ds es uno por consola, y si dice que sera mas simple de lo que tenemos ahora........espero mejoras en ese sentido
Gnoblis escribió:
LEOMAN escribió:
Por cierto, alguna noticia sobre la tienda de nintendo wiiu... si tendrá el diseño de la 3ds no creo que sea una decisión acertada, sobretodo por la politica de los 2 GB cuando salga un demo para wiiu y la compra de juegos digitales completos.

Lo que me temia:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sakurai-no-quiere-mas-personajes-proximo-smash-bros-8956.html y más si es para 3DS como dijeron con mario kart 7 que porque era un juego para portatil no se crearon más opciones para elegir... Solo espero que sea todo un acierto lo que sakurai planea con 3ds

Espero que no hechen a perder las cosas con Smash, es de mis franquicias favoritas nintenderas, de hecho me compre Wii por la salida de Brawl y eso de la colaboración con Namco y tal, me tienen algo inquieto =S


Pues yo ya estoy empezando temerme que ni el smash va a convencerme... Ale, que sigan así, sacrificando cosas importantes de un juego para incluir (oh wait, desde cuando no son las dos cosas factibles????), opciones estupidas... Que se preocupen mas de mejorar el online del juego sobretodo, que el de wii es patetico, y se dejen de mierdas de conexiones absurdas entre consolas, que a la hora de la verdad no va a servir para nada... -.-

Sobre lo de gaikai, en realidad lo del juego "onlive" tiene sus ventajas. Las consolas se puede decir que dejaria de existir, y simplemente jugarias a los juegos de x compañia sin necesidad de tener que comprar su aparato. Ahorras dinero, y te da más posibilidades a disfrutar de los juegos buenos de cada plataforma... Las pegas... Seguro que ponen algun tipo de suscripción, la calidad de imagen si no tienes una buena conexión es peor, necesitas internet para juegar y no tienes juegos fisicos...

Tiene sus inconvenientes, pero también sus ventajas (sobretodo en portatiles)
A mi lo que me preocupa es que ya de salida no será una consola muy sobrada de potencia, posiblemente algo similar a a la 360 (con casi seis años en el mercado), pero tendrá que mostrar contenido en dos pantallas al mismo tiempo, en la tv a 720/1080p y en el wiiu controler a una resolución como mínimo igual o mayor a la de mayor calidad de wii, esto será sin ninguna duda un lastre en el potencial gráfico de la consola y por si no fuera poco a finales de 2014 como muy tarde aparecerá la nueva generación de xbox y psx frente a la que wiiu difícilmente podrá medirse, su única ventaja es que puede aprovechar estos 1-2 años de ventaja que le dará la nueva generación para ganar usuarios y un gran catalogo para hacer frente a sus futuros adversarios, aunque sus actuales rivales (360/ps3) están enormemente consolidadas, con catálogos de juegos de gran calidad y diversidad y teniendo margen para reducir el precio de venta de sus plataformas para hacerle a wiiu mucho daño ¿podrá superar wiiu todos estos obstáculos?
Saludos!!
Eso es jugar a los adivinos. Desde luego en EOL cierto sector parece estar algo cabreado con Nintendo por la politica llevada por Wii. Este sector no se puede saber si es extendible a fuera de EOL y en que numero. Ademas del precio de salida hasta ahora sin determinar y que condiciona totalmente las ventas.
sabran escribió:Eso es jugar a los adivinos. Desde luego en EOL cierto sector parece estar algo cabreado con Nintendo por la politica llevada por Wii. Este sector no se puede saber si es extendible a fuera de EOL y en que numero. Ademas del precio de salida hasta ahora sin determinar y que condiciona totalmente las ventas.


segun los ultimos rumores, la wiiu saldria por menos de 249 libras (300e), pero repito, son rumores.......
Nintendo, aunque parezca mentira después de lo que vende todo lo que saca, está en una situación comprometida con WiiU.

Lo único que tiene a favor con la consola es:
- Fanboyismo.
- Marketing.
- Sagas Nintendo.

Quizás es simplificar demasiado el tema, pero es que fuera de ahí no le encuentro ventajas.

El precio lo bajará seguramente la competencia, y más cuando llevan ya un huevo de años en el mercado y tienen capacidad maniobra. Y aun así, a 200 y pico de Euros se pueden encontrar perfectamente PS3s y 360s.

Técnicamente desfasada de la hostia. Si, defender esto ya debería de ser delito. Que estamos hablando de 6 años por lo menos, a la velocidad que van los avances en este tema.

Abandono de thirds al tiempo que salgan PS4/XB720. No creo que haya que ser un Rappel para augurar esto, creo yo. Por lo cual nos quedamos con semejanzas con WII. Es más, yo creo que aquí entra el empeño en mostrar todos los juegos de thirds que están mostrando con la salida de la consola, como queriendo decir: "No veis? Qué no va a pasar como con WII. Mirad todos los juegos thirds". El engaño viene cuando eso no lo tienen que demostrar ahora sino en un par de años (ahí entra uno de los puntos positivos que Nintendo usa muy bien: Marketing).

Antes de que llegue la ristra de ofensas, decir que yo estoy detrás de, una de 2, una WII o una WIIU. Esa es una de las razones por las que ando por aquí. Quiero tener una de las 2 basicamente para jugar a los jrpgs que han ido saliendo, a juegos de GameCube y a las sagas Nintendo de la forma más "clasica" posible, es decir, el Wiimote y la "tablet" me la resbalan bastante. Estoy casi decidido a pillarme una Wii de segunda mano baratita e ir haciendo una coleccioncilla (ya he escuchado rumores de que conseguir juegos de Nintendo a buen precio es una quimera, pero en fin....) pero lo único que me tira para atrás es jugar en un plasma de 50" con la Wii..... imagino que me entendéis. Y me da a mi que uno de los filones que van a usar para WiiU es hartarse de venderte la moto ahora con el HD y relanzar todo ahí. Pero tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que van a pedir de salida por la consola, así que seguramente caiga la primera opción.
jamendoza escribió:pero lo único que me tira para atrás es jugar en un plasma de 50" con la Wii..... imagino que me entendéis. Y me da a mi que uno de los filones que van a usar para WiiU es hartarse de venderte la moto ahora con el HD y relanzar todo ahí. Pero tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que van a pedir de salida por la consola, así que seguramente caiga la primera opción.


Conclusión... Compra un buen pc (si no lo tienes ya) y metele caña a dolphin xDDD Que para colmo, como todo eso de juego "onlive" acabe siendo una realidad es la unica plataforma que va a tener sentido de cara al futuro xD
jamendoza escribió:Nintendo, aunque parezca mentira después de lo que vende todo lo que saca, está en una situación comprometida con WiiU.

Lo único que tiene a favor con la consola es:
- Fanboyismo.
- Marketing.
- Sagas Nintendo.

Quizás es simplificar demasiado el tema, pero es que fuera de ahí no le encuentro ventajas.

El precio lo bajará seguramente la competencia, y más cuando llevan ya un huevo de años en el mercado y tienen capacidad maniobra. Y aun así, a 200 y pico de Euros se pueden encontrar perfectamente PS3s y 360s.

Técnicamente desfasada de la hostia. Si, defender esto ya debería de ser delito. Que estamos hablando de 6 años por lo menos, a la velocidad que van los avances en este tema.

Abandono de thirds al tiempo que salgan PS4/XB720. No creo que haya que ser un Rappel para augurar esto, creo yo. Por lo cual nos quedamos con semejanzas con WII. Es más, yo creo que aquí entra el empeño en mostrar todos los juegos de thirds que están mostrando con la salida de la consola, como queriendo decir: "No veis? Qué no va a pasar como con WII. Mirad todos los juegos thirds". El engaño viene cuando eso no lo tienen que demostrar ahora sino en un par de años (hay entra uno de los puntos positivos que Nintendo usa muy bien: Marketing).

Antes de que llegue la ristra de ofensas, decir que yo estoy detrás de, una de 2, una WII o una WIIU. Esa es una de las razones por las que ando por aquí. Quiero tener una de las 2 basicamente para jugar a los jrpgs que han ido saliendo, a juegos de GameCube y a las sagas Nintendo de la forma más "clasica" posible, es decir, el Wiimote y la "tablet" me la resbalan bastante. Estoy casi decidido a pillarme una Wii de segunda mano baratita e ir haciendo una coleccioncilla (ya he escuchado rumores de que conseguir juegos de Nintendo a buen precio es una quimera, pero en fin....) pero lo único que me tira para atrás es jugar en un plasma de 50" con la Wii..... imagino que me entendéis. Y me da a mi que uno de los filones que van a usar para WiiU es hartarse de venderte la moto ahora con el HD y relanzar todo ahí. Pero tampoco estoy dispuesto a gastarme lo que van a pedir de salida por la consola, así que seguramente caiga la primera opción.


Simplemente un apunte jamendoza, el marketing va a ser eminentemente casual, y la andanada de los juegos thirds durante esos dos primeros años no creo que se basen en el marketing dedicado a un target que no va dirigido a ellos.

Hace poco le preguntaron a Reggie el porqué había juegos que se anunciaban para ps360 y no en WiiU, y respondió algo coherente si bien en parte falso para el futuro, digo que habrá que esperar a que tenga una base instalada para ser atractiva y genere las ventas esperadas por las compañías, algo que mas de una vez he comentado. Pero en un futuro cuando tenga esa base instalada esos juegos ya habrán salido y se estarán desarrollando para las sucesoras de esas consolas y el problema o las escusas serán otras.

Lo que tiene que hacer, y creo que de eso trata la estrategia es de, en la medida de las posibilidades que un hardware diseñado para la masa con el reclamo del mando como principal atractivo y con el precio sin dispararse, intentar llegar a que la masa de Wii que se convierte en gamer no se pase a ps360, sino que continúen con la marca ofreciendo unos títulos por parte de las thirds que se ajustarían a sus gustos, 16-20, para ofrecer así a las thirds una demanda para futuros juegos desechado ya las escusas en las que Reggie se basaba.

Y digo falsa porque lo mas probable es que Microsoft y Sony pongan maletines para que bajo ningún concepto Nntendo tenga acceso a juegos top de las thirds mas importantes asegurandose esa exclusividad de los mejores multiplataformas para sus futuras consolas y lo mas probable es que si Nintendo tiene muy buenas ventas con la Wii U obtenga thirds multis si, pero en su mayor medida juegos exclusivos de las thirds también por la, ahora mismo, diferenciación con respecto a la competencia por un mando especial que es lo que va a vender la consola por el marketing a las masas del nuevo mercado abierto.

Con lo que, puede ser que aunque el nivel medio de calidad sea superior al de Wii, es posible que la Wii U acabe, a pesar de los esfuerzos de Nintendo para con las thirds, con un nivel mas bajo en calidad y cantidad de juegos a la competencia, cosa que pasa desde hace mas de 15 años ya sea por una cosa o por otra, desde que Sony está en juego Nintendo a perdido muchas thirds que aporten sus mejores joyas y desarrollos, Wii U no creo que fuese a ser la excepción, fuese como fuese, por muy potente o por muy vendida que sea, a menos que saque maletines a tutiplén.
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente un apunte jamendoza, el marketing va a ser eminentemente casual, y la andanada de los juegos thirds durante esos dos primeros años no creo que se basen en el marketing dedicado a un target que no va dirigido a ellos.


Bueno si, lo de los juegos thirds en el lanzamiento y lo visto en el E3 (practicamente todo eran juegos thirds) era sólo un apunte.
Como tú dices, el marketing principal ya sabemos todos como va a ser: mando-tableta por un tubo, familia feliz, abuelos, niños, etc, etc. Y ya sabemos que esto a Nintendo le funciona muy muy mucho. Por lo cual, es un punto extremadamente positivo aunque a mi no me aporte absolutamente nada.

SkaL escribió:Conclusión... Compra un buen pc (si no lo tienes ya) y metele caña a dolphin xDDD Que para colmo, como todo eso de juego "onlive" acabe siendo una realidad es la unica plataforma que va a tener sentido de cara al futuro xD


Ya.... el tema es que, entonces me sale practicamente por lo mismo que comprarme una WiiU XD Por ello tiro a lo barato. Miedo me da lo que me voy a encontrar cuando enchufe una Wii después de todo lo que he leido sobre el tema.... [mad] aunque creo que es mejor ir así, y esperarme serruchos talando arboles a lo bestia.
Parece mentira que vaya a decir esto, pero el tema potencia ya está muy manido. Apple saca los aparatos que saca y "nadie" critica que estén desfasados tecnológicamente. Si Nintendo ha decidido seguir esa senda, adelante. Dejemos que lo haga sin exigirle algo que no le interesa, y en consecuencia, pasemos de sus productos. La potencia que ha elegido en relación con lo que quiere ofrecer y el margen de beneficio es la que es, y solo nos queda pasar página. Yo hace tiempo que la pasé en sobremesas, y asumo que Nintendo para portátiles, sobremesas, el resto.
Hombre, yo veo muchas similitudes entre Apple y Nintendo en cuanto a marketing y potencia.

Ultimamente los fieles a esas marcas se comportan de manera extrañamente parecida y yo si he escuchado a gente decir como principal crítica a Apple que te vende lo mismo o PEOR pero más caro, pero lo que pagas es la "manzanita".

Está claro que la mejor elección es pasar de ello o, como hago yo, intentar sacar el producto lo más barato posible y más acorde a lo que yo estoy dispuesto a pagar para disfrutar de ello en relación a lo que ofrece.


Kilmerio`s mourner XDDDDDDDDDDDD
Yo creo que viendo la estrategias de Nintendo la que puede ser que tenga menos puntos débiles sea la siguiente, ya que ahora sale la primera y todo apunta a que por potencia no parece que vaya a durar mucho y el solapamiento de generaciones haría que saliera sola, con una potencia mínima de la ps4 pero con algún extra que la hiciera diferente, porque esa consola lo que le va a interesar es ir a por el territorio de gamers y joderle la mitad de la generación a Sony y Microsoft, por evolución también de gran parte de sus propios usuarios.
don pelayo escribió:Parece mentira que vaya a decir esto, pero el tema potencia ya está muy manido. Apple saca los aparatos que saca y "nadie" critica que estén desfasados tecnológicamente. Si Nintendo ha decidido seguir esa senda, adelante. Dejemos que lo haga sin exigirle algo que no le interesa, y en consecuencia, pasemos de sus productos. La potencia que ha elegido en relación con lo que quiere ofrecer y el margen de beneficio es la que es, y solo nos queda pasar página. Yo hace tiempo que la pasé en sobremesas, y asumo que Nintendo para portátiles, sobremesas, el resto.


En tablets y en móviles Apple no saca productos ni muchísimo menos desfasados. En PC... en PC estrictamente tampoco, aunque si que es cierto que escalan de manera demencial el rendimiento con el precio. Vamos, que pagas mucho por muy poco o muchísimo por algo más.
Apple y nintendo no hacen exactamente lo mismo aunque lo parezca. Nintendo intenta sacar productos más baratos que los de la competencia, aunque con un hardware que no vale ese precio. Mientras que apple saca producos más caros que la competencia, y nuevamente el hardware no vale ese precio...

Conclusion: una se intenta acercar a todo el mundo, mientras que la otra solo a los "cool". Vaya, que en ese aspecto casi que prefiero a nintendo.

Si quieres dejarte un pastizal, te puedes comprar un mac pro de apple y conseguir una pedazo de maquina... Que te costaria la mitad si se tratara de un pc y además seria aun más maquina... XD
SkaL escribió:Apple y nintendo no hacen exactamente lo mismo aunque lo parezca. Nintendo intenta sacar productos más baratos que los de la competencia, aunque con un hardware que no vale ese precio. Mientras que apple saca producos más caros que la competencia, y nuevamente el hardware no vale ese precio...

Conclusion: una se intenta acercar a todo el mundo, mientras que la otra solo a los "cool". Vaya, que en ese aspecto casi que prefiero a nintendo.

Si quieres dejarte un pastizal, te puedes comprar un mac pro de apple y conseguir una pedazo de maquina... Que te costaria la mitad si se tratara de un pc y además seria aun más maquina... XD


Dudo mucho que un requisito para ser cool haya que tener un banco en el bolsilo XD

Comparto tu punto de vista con respecto a lo que apple ofrece y lo que sus maquinas llevan por dentro, que de personas como yo que saben lo dificil que es conseguir el dinero, no le veo nada bueno comparado con otros productos que son con más performance a un precio acequible.

Con respecto al conteo de BANDAI todavia no se sabe nada, el teaser hace creer que se trata de SSB pero otros creen que es la salida de project X para occidente... además que me parece muy pronto para mostrar algo de SSB aunque como lo mencioné anteriormente puede que muestren algunos conceptos, conectividad o art concept de la saga y nada más.
Supongo que Apple es un mal ejemplo, pero bueno, digamos que Nintendo prima la sencillez más que la potencia desde Wii, es lo que hay, y si lo quieres bien y si no pasando. Que sigan su camino, que veréis lo pronto que los declarados seguidores de Nintendo en este hilo toman partido por Sony o Microsoft y las empiezan a defender a muerte cuando vean hacia donde avanza realmente Nintendo.

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que viendo la estrategias de Nintendo la que puede ser que tenga menos puntos débiles sea la siguiente, ya que ahora sale la primera y todo apunta a que por potencia no parece que vaya a durar mucho y el solapamiento de generaciones haría que saliera sola, con una potencia mínima de la ps4 pero con algún extra que la hiciera diferente, porque esa consola lo que le va a interesar es ir a por el territorio de gamers y joderle la mitad de la generación a Sony y Microsoft, por evolución también de gran parte de sus propios usuarios.


Si sus usuarios evolucionan se pasarán a PC. Si evolucionan un poco Sony y Microsoft van a tener mucho que agradecer a Nintendo.
don pelayo escribió:Supongo que Apple es un mal ejemplo, pero bueno, digamos que Nintendo prima la sencillez más que la potencia desde Wii, es lo que hay, y si lo quieres bien y si no pasando. Que sigan su camino, que veréis lo pronto que los declarados seguidores de Nintendo en este hilo toman partido por Sony o Microsoft y las empiezan a defender a muerte cuando vean hacia donde avanza realmente Nintendo.


Esa es la razon por la que ahora solo entro a medio trollear y reirme un rato con los topics, ya se lo que ofrece nintendo con wii u y hacia donde van, no tiene ningun valor para mi por lo que me hare con la consola cuando este bien muerta pa jugar a los 10 juegos que me interesen, de igual forma se seguiran criticando esos puntos malisimos de nintendo pero venga tendremos que vivir con ellos otros 6 años o le que viva wii u hasta la siguiente que salga, haber si para entonces los viejos que dirigen a nintendo ya se han retirado y nuevo talento tome las riendas de la empresa
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-04-nintendo-cannot-promise-online-services-always-free

[mad]


[plas] [plas] [plas] y justo ayer decia yo lo de acercarse a todo tipo de publico [qmparto] Osea, que admiten que el online sera peor que el de ps3, y ademas puede que llegue a ser de pago, no? Muy buena esa.... [plas] http://www.youtube.com/watch?v=dtfI7o_UNvg

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/70045/nin ... s-rivales/ [plas] ya empezamos otra vez xD
Para Microsoft, 'Wii U tiene las prestaciones gráficas de Xbox 360': Creen que Nintendo busca lanzar juegos ya disponibles en su consola.


Phil Spencer de Microsoft Studios cree que la nueva consola doméstica de Nintendo está pensada para llevar juegos de Xbox 360 a Wii U, alabando su diseño e ideas a la vez que la compara en términos gráficos con su consola.

"Creo que el pad Pro Controller tiene mucho sentido en la plataforma que han construido. Están creando un sistema que es efectivamente una Xbox 360 cuando piensas en prestaciones gráficas".

"Ahora están intentando relanzar el catálogo de juegos que está en Xbox 360. Es fácil para esos juegos llegar a Wii U. Han movido los botones, han hecho un control que es similar para los jugadores de Xbox 360, y entiendo porqué están uniendo todas esas piezas".

Spencer dice haber disfrutado ZombiU y el uso de la segunda pantalla, aunque "me habría gustado ver Zelda o Metroid, o una de mis sagas favoritas de Nintendo en su conferencia, que no vi", y de Sony destaca su catálogo exclusivo, particularmente God of War.
Microsoft ve fantasmas donde no existen. Decir que el mando pro es copia del suyo y los relazanmientos de juegos son solo suposiciones.
SkaL escribió:
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-04-nintendo-cannot-promise-online-services-always-free

[mad]


[plas] [plas] [plas] y justo ayer decia yo lo de acercarse a todo tipo de publico [qmparto] Osea, que admiten que el online sera peor que el de ps3, y ademas puede que llegue a ser de pago, no? Muy buena esa.... [plas] http://www.youtube.com/watch?v=dtfI7o_UNvg

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/70045/nin ... s-rivales/ [plas] ya empezamos otra vez xD


¿Te has leido algo más a parte del titular? Lo que dice es que si quiere un online como el de PS3 habrá que coquinar, (PS+, nube y esas cosas) para jugar será gratis como hasta ahora.

Y lo de Iwata con que no hay gran diferencia, que va a decir delante de sus accionistas, ¿que es una puta mierda y va a ser peor que la Wii?
tolkir escribió:
SkaL escribió:
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2012-07-04-nintendo-cannot-promise-online-services-always-free

[mad]


[plas] [plas] [plas] y justo ayer decia yo lo de acercarse a todo tipo de publico [qmparto] Osea, que admiten que el online sera peor que el de ps3, y ademas puede que llegue a ser de pago, no? Muy buena esa.... [plas] http://www.youtube.com/watch?v=dtfI7o_UNvg

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/70045/nin ... s-rivales/ [plas] ya empezamos otra vez xD


¿Te has leido algo más a parte del titular? Lo que dice es que si quiere un online como el de PS3 habrá que coquinar, (PS+, nube y esas cosas) para jugar será gratis como hasta ahora.

Y lo de Iwata con que no hay gran diferencia, que va a decir delante de sus accionistas, ¿que es una puta mierda y va a ser peor que la Wii?


Tienes razón, lo lamento XD Aunque... ¿Quien dice que esta gente no acabe haciendo algo del estilo a lo que es el xbox silver? Porque pasamos de un online completamente gratuito como es el de wii a uno que si quieres ciertas cosas debes pagar... xD Lo dudo en realidad, pero bueno, la posibilidad siempre está ahi

Edito: vaya... que ahora que lo he leido, tampoco creo que haya fallado mucho con lo que habia escrito antes... :-? Tampoco especifica bien que contenidos podrian ser gratis y cuales no ¿o no? De todos modos en ningun momento dice que vaya a ofrecer un servicio como el de ps3... Asi que ya me diras...
SkaL escribió:Tienes razón, lo lamento XD Aunque... ¿Quien dice que esta gente no acabe haciendo algo del estilo a lo que es el xbox silver? Porque pasamos de un online completamente gratuito como es el de wii a uno que si quieres ciertas cosas debes pagar... xD Lo dudo en realidad, pero bueno, la posibilidad siempre está ahi

Edito: vaya... que ahora que lo he leido, tampoco creo que haya fallado mucho con lo que habia escrito antes... :-? Tampoco especifica bien que contenidos podrian ser gratis y cuales no ¿o no? De todos modos en ningun momento dice que vaya a ofrecer un servicio como el de ps3... Asi que ya me diras...


No dice nada pero lo deja a entender, dice que utilizará la misma red que utiliza la 3DS. Así que gratis debería ser lo mismo que en la 3DS ahora mismo, partidas online, navegar, etc.
Lo del servicio de PS3 lo he dicho yo, para referirme a la frase 'deep online services' que el cita. Que, en teoría, se refiere a los servicios como los que he citado antes, cuotas mensuales con juegos gratis, nube, etc.

Pero sí, son todos suposiciones hasta que no lo tengamos en la mano no podemos saber nada a ciencia cierta. Desde los gráficos, online, etc.
sabran escribió:Microsoft ve fantasmas donde no existen. Decir que el mando pro es copia del suyo y los relazanmientos de juegos son solo suposiciones.


Mi detector de sarcasmo ha estallado.
Todo este tema de la potencia está más que trillado.

Yo ahora mismo tengo un PC nuevecito que le da mil vueltas a las consolas actuales, y tengo mis dudas de que las nuevas PS4-XBOX3 le vayan a tomar la delantera facilmente. Precio total 1300 euros incluyendo monitor y accesorios.

A mí lo que me vende una consola es la experiencia de juego, no los millones de polígonos, ni el AA, ni la resolución ni nada de nada.

Y en esta generación que acaba, he tenido algunas experiencias alucinantes gracias a la potencia de XBOX y PS3. Recuerdo la primera impresión al ver el Big Daddy de Bioshock o al completar Halo 3 en mi 360, o al descubrir una joya como la saga de Uncharted en PS3 (juegos que para mí justifican la compra de la consola por sí sólos).

Pero también he tenido una experiencia genial al descubrir el diseño preciosista y colorido de un Kirby's Epic Yarn, las múltiples posibilidades del plataformeo de los Mario Galaxy(s), la belleza de un 2D como Muramasa, que creo que no ha tenido igual en las otras consolas, o propuestas originales como No More Heroes.

Yo confió en que Nintendo sabrá dotar a un hardware (probablemente) otra vez inferior al de su competencia directa de las maravillas propias y de algunas ajenas de thirds interesadas en el arte del videojuego. Y por eso confío en Wii U, no por su tablet, no por su HD... Y no me molesta para nada que acompañen también a la consola de otras formas de entretenimiento diferentes como fueron WiiFit o Brain Training.

Hay que olvidarse de los chips y quedarse con las experiencias. Tan sólo terminaré diciendo que el videojuego que me lleva ocupadas TODAS mis horas de juego en la última semana es el Pullblox, una idea tan perfectamente implementada como sencilla, que podría haber salido perfectamente para SNES o, con gráficos más simples, para la NES o el Spectrum.
...
Este tema ya lo hemos tocado y hasta ahora le ponen mucho incapie.

Vuelvo y lo repito, 3DS es la antesala a Wiiu en TODO, y es que Iwata habia dicho que, por ejemplo el New Super Mario 2 podia venir en digital y en físico, que despues sacaban nuevos mapas para la opcion de coin rush DE PAGO.

En 3ds hay cosas tanto grátis como de pago, hasta el momento el juego online es gratis y como dije antes, puede que en wiiu comience gratis el online pero seguro que si no vende como esperan, tenganlo por seguro que empezarán a corar y todos sabemos como cobra nitendo por sus cosas
LEOMAN escribió:...
Este tema ya lo hemos tocado y hasta ahora le ponen mucho incapie.

Vuelvo y lo repito, 3DS es la antesala a Wiiu en TODO, y es que Iwata habia dicho que, por ejemplo el New Super Mario 2 podia venir en digital y en físico, que despues sacaban nuevos mapas para la opcion de coin rush DE PAGO.

En 3ds hay cosas tanto grátis como de pago, hasta el momento el juego online es gratis y como dije antes, puede que en wiiu comience gratis el online pero seguro que si no vende como esperan, tenganlo por seguro que empezarán a corar y todos sabemos como cobra nitendo por sus cosas


Que empezarán a cobrar en Wii U es seguro, pero por contenidos o material extra. Cobrar por jugar no creo que lo vayan a hacer, y mucho menos en caso de que la consola no se venda bien...
bartletrules escribió:Todo este tema de la potencia está más que trillado.

Yo ahora mismo tengo un PC nuevecito que le da mil vueltas a las consolas actuales, y tengo mis dudas de que las nuevas PS4-XBOX3 le vayan a tomar la delantera facilmente. Precio total 1300 euros incluyendo monitor y accesorios.

A mí lo que me vende una consola es la experiencia de juego, no los millones de polígonos, ni el AA, ni la resolución ni nada de nada.


Entonces para que te gastas 1300 pavos en un PC?
Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata
Rai_Seiyuu escribió:Iwata comenta sobre la publicidad negativa en los foros sobre WiiU

In addition, there have recently been negative campaigns on the Internet in which false opinions are deliberately posted to ruin the reputation of a product. Such vicious rumors are a big problem and could be considered business interference. On the other hand, however, it is very difficult to tell consumers’ real complaints from those that are posted as part of a negative campaign. If we were to delete anything negative about our games, it could constitute a suppression of free speech and you would not able to believe in even a good reputation. Luckily, those who are engaged just to be engaged in negative campaigns are in fact just a fraction of all users. Therefore, in a community in which a number of users with fair opinions exist, opinions posted just for the purpose of a negative campaign will be gradually overwhelmed by the majority of posts of fair impressions. Also, if a number of game players put a remark to indicate “I think this comment is inappropriate,” the subject comments will be seen as unreliable and thereby decreases their influence on other consumers. In that sense, in the world of the Internet, we cannot afford to always act on “the ethical doctrine that human nature is fundamentally good.” At the same time, however, we would like to believe in the possibility of “the wisdom of crowds,” which could create a very interesting and fascinating world, and make efforts for the services to realize it in one way or another. - Satoru Iwata



Con muy poco de su parte que hubiesen puesto, se habrian ahorrado la mayoria de criticas por el e3 pachanguero que hicieron. Pero han querido tirar por el camino de la austeridad y si no muestran potencia, y mas importante aun, no muestran juegos que ilusionen...¿¿¿Que esperaban???

A la gente hay que darle espectaculo. Si no das nada, no recibes nada.
jamendoza escribió:
bartletrules escribió:Todo este tema de la potencia está más que trillado.

Yo ahora mismo tengo un PC nuevecito que le da mil vueltas a las consolas actuales, y tengo mis dudas de que las nuevas PS4-XBOX3 le vayan a tomar la delantera facilmente. Precio total 1300 euros incluyendo monitor y accesorios.

A mí lo que me vende una consola es la experiencia de juego, no los millones de polígonos, ni el AA, ni la resolución ni nada de nada.


Entonces para que te gastas 1300 pavos en un PC?


Pues porque lo uso para trabajar.
No sé como espera Iwatamón a que uno rocié florecillas sobre Wiiu si en el E3 el protagonismo y hype fue totalmente robado por 3DS con sus nuevos juegos, a parte que el enfoque que pretendían darle con esa abominación de video Pre E3 apoyando al gamer de "siempre" desapareció con nintendoland y la familia plástica de los videos posteriores...no seamos ilusos.

Con respecto a lo que decian anteriormente eso de "evolucionar el gamer" :-?

que pasas por xbox ps3 para luego llegar a pc? y que nintendo es un peldaño?

bartletrules escribió:
jamendoza escribió:
bartletrules escribió:Todo este tema de la potencia está más que trillado.

Yo ahora mismo tengo un PC nuevecito que le da mil vueltas a las consolas actuales, y tengo mis dudas de que las nuevas PS4-XBOX3 le vayan a tomar la delantera facilmente. Precio total 1300 euros incluyendo monitor y accesorios.

A mí lo que me vende una consola es la experiencia de juego, no los millones de polígonos, ni el AA, ni la resolución ni nada de nada.


Entonces para que te gastas 1300 pavos en un PC?


Pues porque lo uso para trabajar.


yo juego max payne 3 en PC, juego GTAIV en xbox y kid icarus en 3DS, cada quien juega lo que le gusta y si compras una PC de gama alta para solo usar office es respetable (pero no lo comparto, ya que desperdicias de cierta forma las capacidades totales de tu equipo)

DEJANDO ya el off-topic, la noticia de Iwata y su paranoia con la publicidad falsa, quiero que me digan desde cuando una consola es un parasito
http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/satoru-iwata-de-nintendo-wii-u-no-sera-un-parasito-del-televisor-como-las-otras-consolas/1788948

Creo que Iwata está en la epoca donde las mamás decian que las consolas dañaban los televisores solo para dejarlas y que ellas pudiesen ver sus novelas XD

Nunca consideré a una consola como parásito, entonces la CPU es parásito que ataca el monitor? y más si tienes 6 pantallas simultaneas?...quien es el de la publicidad negativa ahora Iwatamón, haciendole creer a la gente que wiiu es mejor porque no depende del tv cuando nos haces comprar un mando tablet
Me parto, ahora las criticas en internet a la basura que han mostrado y dejado intuir es un boicot profesional a su empresa [+risas]
Satoru Iwata de verdad se piensa que la gente que critica lo que hacen ultimamente es por campañas de desprestigio? se desprestigian ellos solos los demas simplemente nos hacemos eco de ello.

Este tio es alucinante. [lapota]
15602 respuestas