› Foros › Multiplataforma › General
Reakl escribió:Ahora resulta que la convivencia y el respeto a las distintas facetas de una afición no tiene nada que ver con la conciencia social. Claro.
Reakl escribió:Pues sí. Si eres una persona a la que le gusta el fútbol lo primero que tienes que hacer es enseñarle a los nuevos aficionados como funciona el mundo, y lo segundo, cosa que se te olvida, enseñar a respetar a todos los equipos de todas las ligas. Y si se hiciese eso, no habría tanto merluzo ni gilipollas que la lía cada vez que su equipo gana o pierde.
Y no voy a hablar de las comparaciones con religiosos. Yo no estoy hablando de entes todopoderosos. Estoy hablando de una cosa que se llama psicología social, y harías bien en respetarla.
Reakl escribió:Relee lo que he puesto. Los casuals no entran en terreno hardcore por la cantidad de estúpido que hay en el mundo. No estoy diciendo que sean casuals por eso, si no que no se mezclan con otros grupos por la actitud. De la misma forma que hay mucha gente que no se junta con gitanos o que no se junta con pandilleros. Lo hacen por la actitud de estos, no porque hayan nacido con el rechazo a los pandilleros.
Reakl escribió:¿Y los beneficios no van de forma proporcional a las ventas? Si se vendiesen 10 veces más unidades de juegos hardcore, ¿cuales se harían y cuales se venderían?
Reakl escribió:Será que los estudios se equivocan. Para empezar un mercado no depende del tamaño de otra posición, pues aunque tu mente no de para entenderlo, una misma persona puede comprar productos de distinto tipo. Pero bueno, que voy a saber yo de mercados. Seguro que tu sabes más. No serías de esos que profetizaron la caida de ds y wii, ¿verdad?
Reakl escribió:Porque hay juegos que no recuperan la inversión, desenbocando en el abandono del género. CoD no necesita aumentar sus ventas, pero hay otros juegos que sí.
Reakl escribió:Siento haberte jodido el argumento
Reakl escribió:La próxima vez el que debería ahorrarse el debatir sobre el estado del mercado y la psicología social deberías ser tú, especialmente si te encuentras a un licenciado en psicología social que trabaja en el sector de marketing del mercado del videojuego.
reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".
Gnoblis escribió:reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".
Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias
Fin del off topic religioso, sigan debatiendo de videojuegos y Wii U.
Gnoblis escribió:reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".
Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias
Machinicle escribió:educacion civica, psicologia, religion...
chulada de hilo estoy cerca de alcanzar la iluminacion y el nirvana, oh gran buda de la industria del videojuego dame la guia que necesito para elevarme
a estado buena la cosa en estos dias
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hardcore
evilkainn_ escribió:
Está claro que no tiene nada ver. Una de mucha parodias que hay,sólo que está no la había visto xDDD
evilkainn_ escribió:Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
dragonsacred escribió:no creo que la educacion videojueguil sea decirle:
mira, este juego mola xq es en 2D, o este mejor en 3D, este es un fps y es mazo hardcore, o este es de plataformas y es para crios, o este por la estetica no mola ni pizca........
sino enseñarle:
mira, este chico de aqui al lado, si si, el que juega con juegos con estetica infantil, se merece tanto respeto como el del otro lado que se tira horas y horas pegando tiros en el fps de turno.......
Reakl escribió:Y ojo a lo que digo, porque hoy el que se desprecia es el juego casual. Ya están surgiendo sectores donde se desprecian los juegos bidimensionales. Cuando pasen 20 o 30 años veréis con vuestros ojos que los géneros que ahora amais serán despreciados y crucificados en pos de generos que ahora despreciais vosotros mismos. Y la culpa será del conjunto gamer por dar a entender que este es un mundo competitivo, que tienes que pertenecer al clan, y que si no perteneces eres objeto de mofa y debes ser excluido, como bien se ha demostrado en las últimas páginas.
Reakl escribió:Si enseñaseis a los nuevos jugadores a apreciar todos los géneros dando ejemplo como personas adultas que sois, entonces, quizás wiifit seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor juegos de la talla de muramasa o dead space extraction habrían vendido a la altura de las expectativas para este tipo de juegos, y quizás entonces se habrían desarrollado más títulos hardcore "bien hechos" para las consolas de nintendo por el mero hecho de ser rentables.
don pelayo escribió:Y te dejan entrar en Internet (pregunto en serio).
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.
Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.
Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.
Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.
Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.
Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.
Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.
Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.
Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.
dragonsacred escribió:no creo que la educacion videojueguil sea decirle:
mira, este juego mola xq es en 2D, o este mejor en 3D, este es un fps y es mazo hardcore, o este es de plataformas y es para crios, o este por la estetica no mola ni pizca........
sino enseñarle:
mira, este chico de aqui al lado, si si, el que juega con juegos con estetica infantil, se merece tanto respeto como el del otro lado que se tira horas y horas pegando tiros en el fps de turno.......
sabran escribió:a este que cojones le ha picado?
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.
triki1 escribió:Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.
Y tanto que sectario, fijate que preferir jugar en consola pudiendolo hacer en PC, lo de lo usuarios de este subforo es incomprensible
Reakl escribió:triki1 escribió:Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.
Y tanto que sectario, fijate que preferir jugar en consola pudiendolo hacer en PC, lo de lo usuarios de este subforo es incomprensible
Perdona, pero creo que soy hasta ahora el único usuario que defiende que cada cual juegue a lo que le de la gana, y que llevo desde el primer día criticando a los usuarios que se dedican a malmenter, despreciar e insultar a aquellas personas que tienen un gusto distinto de los videojuegos.
Y yo no se vosotros, pero familia y amigos a los que le gustan los juegos casual, los sociales y los juegos de cartas, y amigos que son de nintendo, amigos que son de sony y amigos que son fans de square y de capcom, y no tengo por qué callarme la boca cuando otros usuarios les ponen de ignorantes para arriba por el hecho de que les gusten estos juegos. Así que al que no le guste, que se aguante, que al igual que yo tengo que aguantar vuestros comentarios ácidos, vosotros también tendréis que aguantar mis críticas a determinados comportamientos dignos de un adolescente.
escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito
o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.
LEOMAN escribió:
España ganó, kilmerio ha vuelto... entonces porque el enojo y la subida de tono, a disfrutar se ha dicho.
Reakl escribió:escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito
¿Sabes leer?o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.
¿Desde cuando que otros juegos se lo merezcan más significa que el otro se lo merezca menos? A caso ¿desear que un juego venda el doble implica querer que otro venda menos? El desear que otros juegos tengan más éxito implica desearle mal a otro?
Mira, a tomar por culo niños. Paso de meterme en miscelanea a ver como lo único que se intenta es desviar la atención con motivo de hacer daño al que no piensa como vosotros. Luego habláis de adoctrinados e hipócritas, cuando no sois mejores.
Reakl escribió:escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito
¿Sabes leer?o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.
¿Desde cuando que otros juegos se lo merezcan más significa que el otro se lo merezca menos? A caso ¿desear que un juego venda el doble implica querer que otro venda menos? El desear que otros juegos tengan más éxito implica desearle mal a otro?
Mira, a tomar por culo niños. Paso de meterme en miscelanea a ver como lo único que se intenta es desviar la atención con motivo de hacer daño al que no piensa como vosotros. Luego habláis de adoctrinados e hipócritas, cuando no sois mejores.