[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Reakl escribió:Ahora resulta que la convivencia y el respeto a las distintas facetas de una afición no tiene nada que ver con la conciencia social. Claro.


Si vamos, lo mismo [+risas] (Y partiendo que no hablas de respetar aficiones sino de educar aficiones

Reakl escribió:Pues sí. Si eres una persona a la que le gusta el fútbol lo primero que tienes que hacer es enseñarle a los nuevos aficionados como funciona el mundo, y lo segundo, cosa que se te olvida, enseñar a respetar a todos los equipos de todas las ligas. Y si se hiciese eso, no habría tanto merluzo ni gilipollas que la lía cada vez que su equipo gana o pierde.

Y no voy a hablar de las comparaciones con religiosos. Yo no estoy hablando de entes todopoderosos. Estoy hablando de una cosa que se llama psicología social, y harías bien en respetarla.


Dime en que lado dice que debo enseñarle a alguien distintos aspectos del futbol de propia voluntad. Si quieres adoctrinar perfecto. Pero en todo caso lo hare si me lo piden.
De nuevo vuelves a poner "el respeto" como tu pieza angular del argumento cuando tu no argumento no era "Los hardcores no respetan a los casuals" sino "por culpa de los hardcores el mercado esta como esta"

Por cierto, comparar tu actitud con la de los testigos de jehova no es faltarles el respeto como tampoco es simplificar su argumento.

Reakl escribió:Relee lo que he puesto. Los casuals no entran en terreno hardcore por la cantidad de estúpido que hay en el mundo. No estoy diciendo que sean casuals por eso, si no que no se mezclan con otros grupos por la actitud. De la misma forma que hay mucha gente que no se junta con gitanos o que no se junta con pandilleros. Lo hacen por la actitud de estos, no porque hayan nacido con el rechazo a los pandilleros.


Pero has dado a entender que el motivo de peso es ese. Por tanto para mi es como decir que lo son por dicho motivo.

Reakl escribió:¿Y los beneficios no van de forma proporcional a las ventas? Si se vendiesen 10 veces más unidades de juegos hardcore, ¿cuales se harían y cuales se venderían?


Y segun tu debemos ser los usuarios los que adoctrinemos a la gente para que compen dichos juegos? En vez de ser las empresas las que velen por sus intereses? Genial tu. Logicamente si se vendieran mas harian mas. Pero el problema no es ese. El problema es que como lo que venden es lo "casual" han decidido abandonar lo otro en vez de mantenerlo. Porque las ventas no han descendido, lo que han aumentado son las casual.

Reakl escribió:Será que los estudios se equivocan. Para empezar un mercado no depende del tamaño de otra posición, pues aunque tu mente no de para entenderlo, una misma persona puede comprar productos de distinto tipo. Pero bueno, que voy a saber yo de mercados. Seguro que tu sabes más. No serías de esos que profetizaron la caida de ds y wii, ¿verdad? XD


Oye que el que ha insinuado que los juegos hardcores no venden 40 M a lo Wifit porque sus usuarios no los "educan" eres tu, no yo.

Reakl escribió:Porque hay juegos que no recuperan la inversión, desenbocando en el abandono del género. CoD no necesita aumentar sus ventas, pero hay otros juegos que sí.


Y que tiene que ver eso con merecimiento? (Lo que has hablado tu y no necesidad).

Reakl escribió:Siento haberte jodido el argumento XD


No tiene sentido en base a la contestacion pero porque ahi hablas de necesidad no de merecimiento como hicistes en 1ª instancia

Reakl escribió:La próxima vez el que debería ahorrarse el debatir sobre el estado del mercado y la psicología social deberías ser tú, especialmente si te encuentras a un licenciado en psicología social que trabaja en el sector de marketing del mercado del videojuego.


Ana Obregon tambien dice ser biologa :-| . Si lo que dices carece de sentido para mi te lo dire, por mucho titulo que tengas. Conoceras mas aspectos pero no por eso los emplearas de forma veridica (Mas bien los estas empleando a tu conveniencia). Se ha hecho en todos los campos cientificos/humanisticoas asi que...
Ademas que un licenciado de psicologia que extrapola de lo que digo y ponga al mismo nivel el que no vea necesario enseñar generos de videojuegos a personas que no me lo piden a que tampoco le diria a un niño como debe cruzar una calle para mi es bastante deficiente...
reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias :)

Fin del off topic religioso, sigan debatiendo de videojuegos y Wii U.
Gnoblis escribió:
reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias :)

Fin del off topic religioso, sigan debatiendo de videojuegos y Wii U.


Pido perdon tambien por que nombre tu fe antes y era como ejemplo no por ser TJ como tal.

Si al final van a tener que poner los videojuegos en educacion para la ciudadania, no se llama asi ahora pero se entiende. Veo bien que para defender un punto de vista se argumente pero hasta un punto, que dentro de dos mensajes vas a igualar el dejar una gameboy con donar un riñon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ahora lo entiendo todo, nos esta pasando terapia gratis

Hipocresia es derivar de un comentario de un fanatico en procesos cerebrales o conciencia educacional

Yo no defiendo que no entienda la gente el cambio, es mas, que cambio? Como ya hemos dicho muhos los casual siempre ha estado, por mucho que los de marketing oa empeñeis en venderlo como novedad yo montaba fiestas con N64 y mario party o ps2 y buzz, asique de hipocresia por mi parte poquito, unos han cambiado y otros siguen igual, ami me cabrea negar la evidencia no que dejen de sacar videojuegos( ya que eso NUNCA pasara)


Por cierto mucho EDUCAR, pero bien que has criticado CoD y que no se lo merece, ademas educar que? Cuales son las normas a seguir? Repito menos evangelizar majete


Ami simpre me veras criticar la negacion de la evidencia no que una multinacional quiera ganar dinero

sabran lo de donar un riñon ya ha salido en eol, la gente lo comparaba con los dlcs y que cada uno no se puede gastar el dinero donde quiere ya que el no podia matar a un niño nepali por un riñon
educacion civica, psicologia, religion... [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

chulada de hilo [idea] estoy cerca de alcanzar la iluminacion y el nirvana, oh gran buda de la industria del videojuego dame la guia que necesito para elevarme [angelito]

a estado buena la cosa en estos dias [+risas]
Gnoblis escribió:
reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias :)

Fin del off topic religioso, sigan debatiendo de videojuegos y Wii U.


Y te dejan entrar en Internet (pregunto en serio).
no creo que la educacion videojueguil sea decirle:

mira, este juego mola xq es en 2D, o este mejor en 3D, este es un fps y es mazo hardcore, o este es de plataformas y es para crios, o este por la estetica no mola ni pizca........

sino enseñarle:

mira, este chico de aqui al lado, si si, el que juega con juegos con estetica infantil, se merece tanto respeto como el del otro lado que se tira horas y horas pegando tiros en el fps de turno.......


Machinicle escribió:educacion civica, psicologia, religion... [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

chulada de hilo [idea] estoy cerca de alcanzar la iluminacion y el nirvana, oh gran buda de la industria del videojuego dame la guia que necesito para elevarme [angelito]

a estado buena la cosa en estos dias [+risas]


te paso una guia, cuidado que es muy hardcore......

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Hardcore


ya me contaras si alcanzas el nirvana ;)
Fils-Aime: Gamers are impossible to satisfy

Si hijo si...
tony stonem está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:


Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
Imagen




Dios, no hace falta ser muy inteligente viendo los colores y el mensaje para saber que esa camiseta no tiene nada que ver con videojuegos precisamente xD.
tony stonem escribió:
evilkainn_ escribió:


Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
Imagen




Dios, no hace falta ser muy inteligente viendo los colores y el mensaje para saber que esa camiseta no tiene nada que ver con videojuegos precisamente xD.


Está claro que no tiene nada ver. Una de mucha parodias que hay,sólo que está no la había visto xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
evilkainn_ escribió:
tony stonem escribió:
evilkainn_ escribió:


Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
Imagen




Dios, no hace falta ser muy inteligente viendo los colores y el mensaje para saber que esa camiseta no tiene nada que ver con videojuegos precisamente xD.


Está claro que no tiene nada ver. Una de mucha parodias que hay,sólo que está no la había visto xDDD

Ya ya,no lo decia por ti,perdon si se me ha malinterpretado ^^
evilkainn_ escribió:Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Gnoblis escribió:
reberes escribió:Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

Disculpa pero yo soy testigo de Jehová y no creo que la crisis sea por no rezar o se arregle rezando, gracias :)

Fin del off topic religioso, sigan debatiendo de videojuegos y Wii U.


Perdon por la generalizacion, pero este fin de semana me tope con 3 que afirmaban eso [+risas]
Y respeto las creencias de cada uno siempre que no perjudiquen a otros.

dragonsacred escribió:no creo que la educacion videojueguil sea decirle:

mira, este juego mola xq es en 2D, o este mejor en 3D, este es un fps y es mazo hardcore, o este es de plataformas y es para crios, o este por la estetica no mola ni pizca........

sino enseñarle:

mira, este chico de aqui al lado, si si, el que juega con juegos con estetica infantil, se merece tanto respeto como el del otro lado que se tira horas y horas pegando tiros en el fps de turno.......


Eso perfecto. Aunque yo no veo esa falta de respeto masiva a la gente que juega a x cosa. Lo que si veo es a muchos que cuando ven que se critica su "producto endiosado" saltan desprestigiando lo que creen que le gusta a los criticos... Porque muchos es criticarles "su" consola/juego y volverse locos tomandolo como una ofensa personal (Y si encima vas con alguna "reseña" de la competencia ya automaticamente eres un hater/flamer)
Y la tesis de Reakl no era "Los gamers son irrespetuosos". Sino que lo utilizaba para soltar estas perlas:

Reakl escribió:Y ojo a lo que digo, porque hoy el que se desprecia es el juego casual. Ya están surgiendo sectores donde se desprecian los juegos bidimensionales. Cuando pasen 20 o 30 años veréis con vuestros ojos que los géneros que ahora amais serán despreciados y crucificados en pos de generos que ahora despreciais vosotros mismos. Y la culpa será del conjunto gamer por dar a entender que este es un mundo competitivo, que tienes que pertenecer al clan, y que si no perteneces eres objeto de mofa y debes ser excluido, como bien se ha demostrado en las últimas páginas.

Reakl escribió:Si enseñaseis a los nuevos jugadores a apreciar todos los géneros dando ejemplo como personas adultas que sois, entonces, quizás wiifit seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor juegos de la talla de muramasa o dead space extraction habrían vendido a la altura de las expectativas para este tipo de juegos, y quizás entonces se habrían desarrollado más títulos hardcore "bien hechos" para las consolas de nintendo por el mero hecho de ser rentables.


Vamos, que la culpa de que en Wii o en general los juegos "hardcore" no vendan como Wiifit es porque los "autodenominados gamers" como diria el, son irrespetuosos, sectarios y no enseñan a apreciar los diferentes generos. O que los "hardcores" son responsables de que nuevos usuarios critiquen juegos mas antiguos (Son los que han creado la ignorancia, el hablar sin conocimiento de causa y la necesidad de creer que tenemos lo "objetivamente" mas bueno :-| )
Pero curiosamente lo que mas critican los "hardcore" es lo que mas se vende (Juegos casual, CoD, Fifas).

Ademas el que trabaja en marketing deberia saber lo brillante que ha estado Nintendo en este aspecto con Wii y determinados juegos. Esa es la causa real de que algo "nuevo" venda mucho o poco (Mas alla de si acaba gustando) porque los foros somos 4 gatos respecto el total de los usuarios que consumen videojuegos.
Consiguieron que wii fuera para consolas lo que Apple a la informatica o los Dr.Dre a los auriculares de musica (Entre otros ejemplos).

Si de verdad los usuarios antiguos tuvieran tanta influencia los foros estarian mas llenos y con mas gente dando la nota. Pero cuesta entender que lo que pasa en los foros para nada es representativo de modo general..

Aunque lo gordo ha sido comparar la no "educacion videojueguil" (Que ya de por si en el contexto que la ha utilizado no es algo que deba recaer en hardcores precisamente) con no enseñar a un niño como cruzar la acera...
No hay problema reberes, sabran... siempre que se generaliza uno se expone a que las excepciones salten [+risas] y yo pido disculpas si alguna vez un compañero de fe los importuno.

don pelayo escribió:Y te dejan entrar en Internet (pregunto en serio).

Claro, y jugar videojuegos también, como todo, solo es cosa de ejercer criterio con las aficiones que uno escoge.

Dejando atrás los offtopics... o tal vez no, tanto porque esta muy interesante todo el debate que se armo sobre la responsabilidad social del gamer para con las nuevas generaciones, el respeto y la evolución de los géneros videojueguiles, porque es cierto, los jugadores que nos informamos y llevamos tiempo jugando solo somos ahora una parte minoritaria de todo el mercado actual, ya no se puede agrupar al gamer en un solo perfil y las compañías ya no se enfocan en nosotros como antaño [snif] ... y creo que se nota mucho que ocupamos que Nintendo suelte más información sobre Wii U para reconducir el hilo a hablar de la consola y no filosofar así porque ¿Qué fue lo ultimo que salio de noticias de Wii U? Puros rumores.

Creo que el más reciente fue Iwata diciendo que no iban a cobrar por el online y que esperaban que el boca-oreja de los compradores sobre las bondades del Miiverse se expandieran por el mundo para que los fans hicieran algo así entre publicistas gratuitos y vendedores tipo "pirámide" construyeran el exito de Wii U. Lo raro hubiera sido que dijeran que iban a cobrar.

También anda un poco interesante rumor de que el precio y fecha de salida se sabrá en otoño pero ¿y qué? lo lógico es que la consola salga a la venta en noviembre para aprovechar la temporada navideña y creo que seguramente será con uno de sus Nintendo Direct en una fecha próxima al TGS a donde Nintendo no asiste pero suele hacer anuncios casi en la misma fecha, así que es de esperar.

¿Se ha sabido alguna otra cosa de Wii U?
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.


Imagen
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.


este es el buda de los juegos me cae, grande Kilmerio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

haber si todo eso le cabe en la firma a Krain [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.


Joder con los procesos quimicos del cerebro, estos si que consiguen maJia visible

Espero que nunca baneen a este clonazo
La sociedad no puede seguir así, los actos impuros de los valores violentos de la competencia la está corroyendo por dentro, la epifanía de los valores nintenderiles debe de suceder para poder sobreponer la paz en la sociedad. Desde aquí al mundo quiero iniciar la primera era apostólica del universo virtual, elotrolado.net será nuestro nexo de unión, en estos primeros días serán nombrados mis apóstoles que por las distintas redes sociales irán propagando el mensaje de Miyagod, no sufráis, no decaigáis, no cejéis en vuestros valores nintenderiles. El cielo está en la tierra si tenemos una Wii U.

Oh Kilmerio da un paso al frente, nosotros los humildes esperamos el mensaje a difundir para que herejes como Triki1 no puedan seguir corrompiendo a la sociedad con la oscuridad de sus posts. Dinos...¿Cual será nuestra banda sonora?
Nivel de lobotomización 98%
tony stonem está baneado por "Troll"
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.

Uy dios...
Si es que mi madre tenia razon, en verano hay que ponerse a la sombra, una gorra y beber mucha agua...
Virgen santa,y solo me he leido el primer parrafo!
Miedo me da si le pregunto que piensa de los jugadores de Pc, nos considerara entes paranormales o algo asi.
Pero si es un usuario-actor. No hace falta citarle 20 veces cada vez sorprendidos, nos reimos con su arte y ya esta.
dragonsacred escribió:no creo que la educacion videojueguil sea decirle:

mira, este juego mola xq es en 2D, o este mejor en 3D, este es un fps y es mazo hardcore, o este es de plataformas y es para crios, o este por la estetica no mola ni pizca........

sino enseñarle:

mira, este chico de aqui al lado, si si, el que juega con juegos con estetica infantil, se merece tanto respeto como el del otro lado que se tira horas y horas pegando tiros en el fps de turno.......


Ni puto caso. Gente que no sabe diferenciar entre educación y doctrina (o que no le interesa recordarlo), que no respeta a profesionales del campo sin ni si quira saber cual es ese campo (que se creen hasta superiores), y que van tratando a los demás de hipócritas cuando ellos van haciendo lo contrario de lo que dicen (irónico, ¿no?), no se merecen un minuto más de atención. Lo más que conseguirás es que sigan con su manía de tratar de ridiculizarte a tí y a tus comentarios con motivo de descalificarlo y tratar de ganar la discusión. Pierdes el tiempo a no ser que quieras echarte unas risas. Esta gente no va a aprender ni aunque la vida les de cuatro tortas, pues esas tortas no van a ser por lo que hayan hecho si no culpa de los malos de enfrente.
a este que cojones le ha picado?
sabran escribió:a este que cojones le ha picado?


Imagen
Redios, al paso que vamos van a pasar de criticar como educamos a nuestros hijos( a mi que me registren, cre que no tengo ninguno XD) a como los engendramos, ¿hay alguna postura prohibida? Lo digo para saber a que atenernos para futuras criticas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:a este que cojones le ha picado?

Es psicologo analista de marketing de videojuegos, y como el mismo dice no podemos contradecirle, y luego habla de que el educa y no adoctrina...ya sabes un hipocrita mas
lherre escribió:
sabran escribió:a este que cojones le ha picado?


Imagen



Brutal [qmparto]
Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.

Ostia ahora ademas nos cataloga de marginados sociales

Los topicos y la psicologia
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.



Y tanto que sectario, fijate que preferir jugar en consola pudiendolo hacer en PC, lo de lo usuarios de este subforo es incomprensible
triki1 escribió:
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.



Y tanto que sectario, fijate que preferir jugar en consola pudiendolo hacer en PC, lo de lo usuarios de este subforo es incomprensible

Perdona, pero creo que soy hasta ahora el único usuario que defiende que cada cual juegue a lo que le de la gana, y que llevo desde el primer día criticando a los usuarios que se dedican a malmenter, despreciar e insultar a aquellas personas que tienen un gusto distinto de los videojuegos.

Y yo no se vosotros, pero familia y amigos a los que le gustan los juegos casual, los sociales y los juegos de cartas, y amigos que son de nintendo, amigos que son de sony y amigos que son fans de square y de capcom, y no tengo por qué callarme la boca cuando otros usuarios les ponen de ignorantes para arriba por el hecho de que les gusten estos juegos. Así que al que no le guste, que se aguante, que al igual que yo tengo que aguantar vuestros comentarios ácidos, vosotros también tendréis que aguantar mis críticas a determinados comportamientos dignos de un adolescente.
Trataba de ser sarcastico, las peliculas que luego tu te montas son problema tuyo, a mi no me metas en esos berenjenales psicologicos y pedagogicos que te montas
¿Entonces para que entras al tema?
Fíjate que yo creo que lo dice con sorna (y no sin cierta realidad siendo triki1) y no te has dado cuenta. Pero deja el texto te ha quedado muy bien como para andar editando.

Edit: Triki1 cabrón, para que respondes tan rápido. Paso de borrar mi línea y media de texto.
En este caso ya no se decir si nos toma el pelo o es asi de verdad. Esta un poco en el limite.
Que diantres?

Me ausento un buen tiempo y salen con esto? creo que la repercusión de un videojuejo en la moral de los niños al jugar nintendoland es algo de importancia cuando se quiera implantar un pensamiento en contra de una doctrina democrática.

Eso de que un videojuego te hace violento o carente de toma de decisiones psicologicamente correctas creo que aquí ya se discutió, entonces para que darle más vueltas.

España ganó, kilmerio ha vuelto... entonces porque el enojo y la subida de tono, a disfrutar se ha dicho.

Por cierto, alguna noticia sobre la tienda de nintendo wiiu... si tendrá el diseño de la 3ds no creo que sea una decisión acertada, sobretodo por la politica de los 2 GB cuando salga un demo para wiiu y la compra de juegos digitales completos.

Lo que me temia:
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sakurai-no-quiere-mas-personajes-proximo-smash-bros-8956.html y más si es para 3DS como dijeron con mario kart 7 que porque era un juego para portatil no se crearon más opciones para elegir... Solo espero que sea todo un acierto lo que sakurai planea con 3ds
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
triki1 escribió:
Reakl escribió:Sí, sí. Insultad y despreciar todo lo que queráis desde detras de vuestros ordenadores, que lo único que hacéis es darme la razón en cuanto a vuestro comportamiento intolerante y sectario.



Y tanto que sectario, fijate que preferir jugar en consola pudiendolo hacer en PC, lo de lo usuarios de este subforo es incomprensible

Perdona, pero creo que soy hasta ahora el único usuario que defiende que cada cual juegue a lo que le de la gana, y que llevo desde el primer día criticando a los usuarios que se dedican a malmenter, despreciar e insultar a aquellas personas que tienen un gusto distinto de los videojuegos.

Y yo no se vosotros, pero familia y amigos a los que le gustan los juegos casual, los sociales y los juegos de cartas, y amigos que son de nintendo, amigos que son de sony y amigos que son fans de square y de capcom, y no tengo por qué callarme la boca cuando otros usuarios les ponen de ignorantes para arriba por el hecho de que les gusten estos juegos. Así que al que no le guste, que se aguante, que al igual que yo tengo que aguantar vuestros comentarios ácidos, vosotros también tendréis que aguantar mis críticas a determinados comportamientos dignos de un adolescente.


No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito
escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito

¿Sabes leer?

o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.


¿Desde cuando que otros juegos se lo merezcan más significa que el otro se lo merezca menos? A caso ¿desear que un juego venda el doble implica querer que otro venda menos? El desear que otros juegos tengan más éxito implica desearle mal a otro?

Mira, a tomar por culo niños. Paso de meterme en miscelanea a ver como lo único que se intenta es desviar la atención con motivo de hacer daño al que no piensa como vosotros. Luego habláis de adoctrinados e hipócritas, cuando no sois mejores.
LEOMAN escribió:
España ganó, kilmerio ha vuelto... entonces porque el enojo y la subida de tono, a disfrutar se ha dicho.



[flipa] Dime que no estás bromeado, por favor.

Reakl escribió:
escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito

¿Sabes leer?

o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.


¿Desde cuando que otros juegos se lo merezcan más significa que el otro se lo merezca menos? A caso ¿desear que un juego venda el doble implica querer que otro venda menos? El desear que otros juegos tengan más éxito implica desearle mal a otro?

Mira, a tomar por culo niños. Paso de meterme en miscelanea a ver como lo único que se intenta es desviar la atención con motivo de hacer daño al que no piensa como vosotros. Luego habláis de adoctrinados e hipócritas, cuando no sois mejores.


Esto es multi. En miscelánea es peor. Al salir cierra la puerta. Y no vuelvas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:
escalibur009 escribió:No mientas, tu no has defendido que cada uno haga lo que quiera desde el mismo momento que has citado el topico CoD y que no se merece su exito

¿Sabes leer?

o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.


¿Desde cuando que otros juegos se lo merezcan más significa que el otro se lo merezca menos? A caso ¿desear que un juego venda el doble implica querer que otro venda menos? El desear que otros juegos tengan más éxito implica desearle mal a otro?

Mira, a tomar por culo niños. Paso de meterme en miscelanea a ver como lo único que se intenta es desviar la atención con motivo de hacer daño al que no piensa como vosotros. Luego habláis de adoctrinados e hipócritas, cuando no sois mejores.


Majete CoD se lo merece igual que wii ser lideres en sus respectivos, no vendas la moto con parte

Y deja de insultar chavalote, que entre que nos llamas marginados, niñatos y demas, estas dando una clase de educacion que te cagas, menudo psicologo
Buenas tardes, ya hemos dicho por activa y por pasiva q no desviéis el hilo con discusiones personales, pero es peor aun si empezáis a faltar al respeto...

Centremonos en hablar de Wii U, con respeto hacia el resto de usuarios, por favor.

Gracias
Voy a desviar un poco el tema que os veo muy tensos xD

hace tiempo se comentaba la posibilidad de que en WiiU salieran juegos tipo mmo, no e vuelto a oír nada más, además que algo dijeron los de nintendo de que el online no sería como por ejemplo el live de Xbox.

Pensáis que este tipo de juegos puedan marcar una diferencia en la próxima generación ?

Los comprarias? O prefieres seguir jugandolos en pc?

Personalmente diría que me encantaría jugar en consola a PSO2,Tera,etc...
Será xq mi pc es una mierda y en cualquier consola se vería mejor y sin problemas de compatibilidad,etc...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo pillare DQx wii, asique si que me interesan
Yo lo unico que espero es que los psicologos del mundo por tener el titulo no piensen ya que dar su opinion sobre un tema que de por si es subjetivo (La moral y educacion) estan dando informacion objetiva y veridica...

Porque este señor ya nos ha dejado claro que su opinion es feten por tener un titulo.

Y luego encima hablando de respeto y desprestigiar al resto cuando hace lo propio...

Sigo sin entender que culpa tienen los "hardcores" de que haya gente intolerante con los gustos de oitros (Algo exclusivo de los videojuegos claro esta...) o que los juegos "hardcore" no vendan como WiiFit...
Mejor dejar el tema. Por mi parte siento haberlo alargado

P.D: Yo no diria "X se merece mas que Y" si no quiero dar a entender que lo de Y es inmerecido. A lo mejor soy tonto pero no extraigo un "Quiero que X venda mas de lo que vende actualmente Y". En todo caso diria "X se lo merecia tanto o mas que Y" para dar a entender eso ultimo.

Ups, envie sin revisar. Lo siento cloud [+risas]
Kilmerio escribió:Veo mucho rencor hacia el exito de lo nuevo.

Incluso antes de su salida Wii U ya es lider en presencia en Internet y copa todas las portadas. Pero una parte elitista de viejos jugadores se niega a aceptar el cambio, un cambio que destruiria el imperio sobre el que estan asentados. Se niegan a que gente nueva y con menos conocimientos que ellos coja un nuevo, intuitivo e innovador mando y les demuestre que ellos pueden ser igual o mas buenos que aquellos que llevan años jugando con mandos imposibles de manejar para gente que solo queria dedicar unas pocas horas al juego.

Su reino toca a su final, y ellos lucharan por su corona desprestigiando a Nintendo de todas las formas posibles. Luchan por una corona que siempre han tenido pero ahora la ven peligrar. Tienen miedo a lo nuevo.

Nintendo a comenzado una verdadera nueva generacion. Hasta ahora los viejos del lugar solo hablaban de falsas generaciones que solo se median por la potencia grafica, pero Nintendo ha creado la verdadera, nueva y unica next-generacion. No son los graficos sino las nuevas formas de juegos, el nuevo publico, la revolucion y el increible nuevo punto de enfoque para la industria.

Paciencia hermanos, el tiempo siempre da la razon y este tiene fecha: finales del 2012.


Kilmerio, siempre supe que volverías. Siéntete como en casa. :)

Por otra parte estoy de acuerdo con Boqueronnn, que no con el psicólogo (no sabía que fuera psicólogo, pero ahora entiendo muchas cosas), en que deberíamos mostrar el camino a las nuevas generaciones. Empezamos bien aconsejándole a david530 que se comprase la PS3 (aunque no me haría ilusiones, más de uno le habrá freído a privados para que lo reconsidere) y hay que seguir así.

A ver, que disimulo... Pues a mí el mando no me acaba de convencer. Habrá que ver precios y catálogo...
Ya estaba el hilo volviendo a su respectivo sendero y vuelven a hablar de lo de antes, a ver si dejanel super off-topic y nos centramos en seguir hablando de wiiu que si bien no es la novene maravilla del mundo a más de uno que la probó dice que le produco más de un orgasmo.

Pues si hablamos de MMO no soy muy conocedor del tema pero creo que estos juegos son para publico que se lo pueda costear no? (corrijanme si me equivoco, estos son juegos de pago online verdad?), dudo mucho que una persona como yo se decante por estos juegos de pago online cuando soy el primero en quejarme de pagar por poder jugar online (XB Live).
Bueno, con la compra de gaikai por parte de sony parece que se puede deducir que parte del futuro de los videojuegos de consola estara en plataformas asi... En ese caso parece que las consolas perderian su sentido, no? Y como decia wabo, nintendo se la puede pegar si no espabila, pues podria ser la ultima generaci'o de consolas
Estan los MMO con cuota y los free to play que se basan en micropagos. Yo por ejemplo juego al world of tanks que se basa en micropagos. Una persona que no quiera gastar un euro tendra las mismas oportunidades que alguien que pague salvo que el que paga avanzara mas rapido.

Siendo jugador premium, 10€ al mes, consigues un 50% mas de exp y dinero, pero tu tanque rinde igual en batalla. Por lo tanto consigues los tanques de alto nivel antes pero como te igualan por nivel pues da lo mismo. Luego estan las tipicas pijerias de camuflajes que solo influyen en la estetica y no en la estadistica de ocultacion. Donde verdaderamente hacen el negocio son con los tanques premium. Un tanque premium bueno son de nivel 8. Estos tanques recaudan una barbaridad de dinero, es su funcion, y combaten igual que los de nivel 8 que no son de pago, incluso peor. Estos tanques de premium de nivel 8 rondan entre 35€-45€ segun el modelo. Puedo asegurar que estos tanques se han vendido a patadas.

Ademas al colaborar en un juego que aun esta en desarrollo, es el cado de world of tanks, me he agenciado un tanque nivel 8 premium gratis. Tambien reconozco que he pagado 30€ en el juego, 3 pagos de 10€, para espacios de garaje y dos meses de premium.

Conozco a jugadores que pagan su cuota premium mensual y otros que van sin pagar y en las guerra de clanes ambos jugadores son igual de validos. A mi me gustaria que los juegos online fueran asi.
15602 respuestas