[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.


Vaya... entonces interpreto q a mi me estas faltando al respeto?... ¬_¬


:p
cloud_cato escribió:
Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.


Vaya... entonces interpreto q a mi me estas faltando al respeto?... ¬_¬


:p


Yo no dudaría en banearle. [boma]
cloud_cato escribió:
Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.


Vaya... entonces interpreto q a mi me estas faltando al respeto?... ¬_¬


:p


Solo al respeto? me parece que voy a tener que trollear mas a fondo.

Edito: En el hilo gemelo se esta dando como rumor de precio bastante probable la cifra de 300€ y que existiran dos packs. Uno con consola y supongo que juego chorras de salida y otro igual mas mote.
http://blogocio.net/foros/comunidad/dswii/50388/wii-u-impresiones-tras-probarla/

Desde hacía algo más de una semana sabía que el día 28 y 29 de Junio, Wii U estaría en Barcelona y tuve la suerte de ser invitado a un evento de carácter "privado" dónde se daría pie a la presentación para determinados sectores (prensa, minoristas...).

No quería hacerme demasiadas expectativas ya que personalmente me decepcionó lo visto en el E3 pasado; lo que sea será me dije...
Así que me presenté en el Hotel "?" y cuál es mi sorpresa al encontrarme una habitación con 6 Wii U conectada a sendas TV HD con apenas personas (llegué temprano, pero la gente ya se había puesto manos a la obra).
Un chico joven, con barbita y acento Jerezano, se me acercó y me invitó a probar antes que nada Panorama View para Wii U, lo reconocí en seguida, era José Arcas de Nintendo Ibérica. Me olvidé por segundo de Wii U porque sin saber como, me puso en las manos Nintendo 3DS XL con Super Mario 3D Land (sólo puedo decir maravillas de esta consola, ni me he acordado que no tiene 2º stick; me ha enamorado en todos los aspectos ¿por qué no salió antes?). Eso sí, me dijo, "no le puedes hacer fotos a 3DS XL; no de momento" (hay que respetar y así lo hice, bastante premio, ha sido probarla, en serio, es maravillosa). Por cierto @Uxio y @HugoFraga han publicado ya acerca de 3DS XL.

Tras intercambiar un par de palabras con José Arcas (Pepe); decir de él que es atento y amable es quedarse corto, le hice caso y probé todo lo que allí tenían para Wii U (le comenté que pese a tenerlas en vitrinas, la consola paracía ligera pero compacta, él me contestó: "tiene mucho en su interior, Wii se le queda muy por detrás..". Y claro, mi hype pues por las nubes... y encima, cuando de vez en cuando escuchabas otras cositas... jeje).
Insistió: "Prueba Panorama View y lo que nosotros llamamos juego (y control) asimétrico".

Wii U de color blanco (suspiros)... allí voy. (La de las demos de Ubisoft eran Negras).

Wii U Panorama View
Como el propio "Pepe" me dijo, no sabe si será simplemente una demo de las capacidades técnicas de la consola, si será al estilo de Nintendo 3DS Video... pero estos videos rodados con cámaras "especiales" no dejan de ser interesantes. Habían 4 para probar y en momentos determinados, la propia consola tomaba "fotos".

A todo esto, una simpática azafata, me explicaba los comandos mientras me cedía el Wii U Pad; ya podía hablar ella porque no la estaba escuchando, tenía por primera vez el Wii U Pad en mis manos, ligero, muy ligero, parece casi de juguete pero desde luego no lo es, han simplificado algo novedoso en algo tradicional, siento ser tan parco en palabras, pero es que es así. Lo miré, lo remiré, lo sopesé, lo toqué, lo volvía a tocar, toqué su pantalla con mi dedo índice... y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios: Nintendo.

Wii U New Super Mario Bros U
Me atendía un "azafato" que no soltaba el Wii U Pad ni con fuego; probamos las 3 fases de la "demo". Él iba creando bloques para que yo los usara a modo de "escalera" para acceder a lugares secretos, a más a más de "fastidiar" a algunos enemigos.
Luego lo jugué usando el Wii U Pad, pero quizá se hace más cómodo de la primera manera (usando uno el WiiMote en horizontal).
Le pregunté si en el modo 1 player, podría llegar yo sólo a esos lugares "secretos" y su respuesta me dejó confundido: "NO. Está diseñado para que alguien te ayude a llegar ahí". Le insistí si eso sería así en la versión final del juego, pero entonces no me supo responder. Eso me ha dejado "pelín" preocupado; porque hay juegos que van bien jugarlos "sólos".

El juego es una delicia, intuitivo, bello, "clásico", tiene un montón de pequeños detalles tratados con mucho mimo, como la bola de fuego que una vez lanzada "titila". Las sombras multicolor al coger la estrella de invencibilidad...
El poder de Mario Ardilla me ha encantado y la manera que tiene de agarrarse a los bloques ¡jaja! ¡Genial!
La cría de Yoshi Roja y su manera de hincharse cuando agitas el mando para desplazarte por las fases.
El juego a simple vista "fácil", no lo es y os aseguro que está diseñado para que rejuguemos los niveles una y otra vez, y la dificultad de las monedas estrellas, mmm, ¡deliciosa!
Por cierto, al igual que existe el arco que activa las monedas rojas, también ha un arco de color verde...
Imagen subida por el usuario

Wii U Wii Fit U
Atendido por la azafata más simpática de todas y tras descalzarme (me regaló unos calcetines de Wii Fit, jeje).
Probé 3 de los 6 minijuegos que habían.
El primero consistía en llevar una porción de tarta sosteniendo el Wii U Pad mientras dabas pequeños pasitos en la Wii Balance Board (se me cayó 3 veces la tarta, sniff). Más difícil de lo que parece y la chica mde decía: "Es que estás acostumbrado a mirar sólo la TV mientras juegas, ahora tampoco le puedes quitar ojo al Wii U Pad". (Claro, ella lleva 2 días de presentaciones y lo domina, jeje. En serio muy divertido pese a lo simple que es).
El 2º minuejo que quise probar fue el de la cama elástica, en esta ocasión, poniendo el Wii U Pad en el suelo, tras anclarlo a una pequeña pieza de plástico negro, vamos flexionando las rodillas y estirando las piernas para saltar (sin separar los pies de la Wii Balance Board); tras saltar en la TV se ve la altura que alcanzamos y en el Wii U Pad se ve lo lejos que estamos de la cama elástica mientras nos indica dónde está nuestro centro de gravedad para intentar caer en el centro de la cama elástica y coger más impulso ¡una delicia de juego! (¿Queda mal decir que batí el record de la sala en cuánto a la altura del salto? Jeje).
El 3º minujego, fue el que más me gustó, con una pierna flexionada sonbre la Balance Board y otra apoyada en el suelo, a la vez que tenemos cogido el WiiUPad como si fuera un volante, vamos dando manguerazos de agua a unis Miis llenos de barro, que no dudan en lanzarnos bolas de fango. Divertido, ágil... ¡lo quiero ya!
Imagen subida por el usuario

Wii U Nintendo Land
Según la azafata sólo podíamos jugar a 2 minijuegos: Donkey Kong's Crash Course (no lo puede probar) y el Luigi's ghost mansion, que fui el que puede probar en varias partidas, en este caso, se me hizo repetitivo, pero me gustó que puedes revivir a tu compañero si lo iluminas un rato con la linterna.
Lluego hablé con la azafata y me confesó que no sabía como funcionaban, ni había probado el resto de minijuegos, pero en seguida la convencí para que probáramos el The Legend of Zelda: Battle Quest (¡qué bien que nos lo pasamos con otra azafata, muy divertido, necesitas de cooperar para superar pequeños obstáculos...!).
Imagen subida por el usuario

Wii U Zombie U
Un azafato, se encargó de recordarme que en este juego, TODO pasa en tiempo real, es decir que mientras usamos el Wii U Pad para buscar algo en nuestra mochila, los zombies no se paran y siguen avanzando hacia nosotros. El control no es malo, pero no negaré que por segundos me confundí con los gatillos y con L/R. Quizá la disposición en la demo no era la más idónea o instintiva.
Un shooter más, con la gracia que usamos un "scanner" y no hay tregua; pero tampoco es que fuera gráficamente "impresionante"; quizá sería por la demo, pero me aburrí un poco.
Luego jugamos a un "capture de flag" dónde él creaba zombies y los ponía en el mapa del juego usando el Wii UPad y yo usando el Wii U Classic Controller Pro intentaba matarlos (pssss, ni frío ni caliente).
Seré breve, lo mejor el Wii U Classic Controller Pro, muy cómodo y ligero.

Wii U Rayman Legends
Imagen subida por el usuario
¡¡JUEGAZO!!! Preciosista, suave, con una enorme jugabilidad...
Una demos larga (la misma del E3) en las que las virtudes de la pantalla táctil del Wii U Pad salen a la luz.
Lo más increíble de todo, es que jugaria que casi se veía mejor en la pantalla del Wii U Pad que en la TVHD, en serio. Hacía tanto que no disfrutaba tanto (valga la redundáncia) de un cooperativo. Lo mejor, es que tras acabar la demo ¡la quieres volver a jugar porque está llena de secretos y opciones!
Un juego en el que queda patente el mimo que Ubisoft le ha puesto y sin duda un MUST HAVE en toda regla.
Imagen subida por el usuario

Sin darme cuenta, hacia más de 2 horas que estaba en esa sala y lo que más me había gustado eran los minijuegos del Nintendo Land, del Wii Fit U; el New Super Mario Bros U y Rayman Legend.

Luego nos dijeron que podíamos hacer fotos pero con la condición que se tenía que ver a alguien jugando con el mando en las manos o en su contra una foto del Wii U Pad sujetado con las manos a ser posible con la TV de fondo. Mi móvil es jurásico, por eso so pido disculpas por las fotos, a las que he respetado la intimidad de las personas (que no soy yo), cubriéndoles la mirada.
dragonsacred escribió:
le comenté que pese a tenerlas en vitrinas, la consola paracía ligera pero compacta, él me contestó: "tiene mucho en su interior, Wii se le queda muy por detrás..". Y claro, mi hype pues por las nubes... y encima, cuando de vez en cuando escuchabas otras cositas... jeje).


Deme 7.
Definitivamente soy un muggle por que no puedo saber si una consola es ligera con solo una mirada y no encuentro magia en ninguna de mis consolas. En Howards no me aceptan ni con extorsiones.
ya podía hablar ella porque no la estaba escuchando, tenía por primera vez el Wii U Pad en mis manos, ligero, muy ligero, parece casi de juguete pero desde luego no lo es, han simplificado algo novedoso en algo tradicional, siento ser tan parco en palabras, pero es que es así. Lo miré, lo remiré, lo sopesé, lo toqué, lo volvía a tocar, toqué su pantalla con mi dedo índice... y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios: Nintendo.

Oooh


Para nada es comparable con Wii, es otra cosa, mantiene buena parte de la filosofía y la sensación que me he llevado a casa no ha podido ser mejor. (Mi novia me decia que había vuelto ilusionadísimo). Y si luego en el trabajo no hacía más que hablarle a las compañeras de la consola, por algo será ¿no? (La Wii U de color blanco, ya tiene un espacio reservado en el mueble).

Oooh Oooh

Cuando juegas te olvidas si el juego es HD o no (aunque se nota la mejora respecto a Wii); pese a tener la sensación inicial que el Wii U Pad es un "trozo de plástico con una pantalla", a los 2 segundos piensas ¿dónde has estado toda mi vida y cómo he podido vivir sin ti?

Oooh Oooh Oooh

Pero no os puedo engañar, ya que me lo he pasado "teta" con la Magia de los títulos de Nintendo, que en eso es Única (quizá y como dice un colega, de ahí venga la "U" ¿no socio?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que lo hacen aposta para que luego les sacudan en los foros.
triki1 escribió:ya podía hablar ella porque no la estaba escuchando, tenía por primera vez el Wii U Pad en mis manos, ligero, muy ligero, parece casi de juguete pero desde luego no lo es, han simplificado algo novedoso en algo tradicional, siento ser tan parco en palabras, pero es que es así. Lo miré, lo remiré, lo sopesé, lo toqué, lo volvía a tocar, toqué su pantalla con mi dedo índice... y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios: Nintendo.

Oooh


Para nada es comparable con Wii, es otra cosa, mantiene buena parte de la filosofía y la sensación que me he llevado a casa no ha podido ser mejor. (Mi novia me decia que había vuelto ilusionadísimo). Y si luego en el trabajo no hacía más que hablarle a las compañeras de la consola, por algo será ¿no? (La Wii U de color blanco, ya tiene un espacio reservado en el mueble).

Oooh Oooh

Cuando juegas te olvidas si el juego es HD o no (aunque se nota la mejora respecto a Wii); pese a tener la sensación inicial que el Wii U Pad es un "trozo de plástico con una pantalla", a los 2 segundos piensas ¿dónde has estado toda mi vida y cómo he podido vivir sin ti?

Oooh Oooh Oooh

Pero no os puedo engañar, ya que me lo he pasado "teta" con la Magia de los títulos de Nintendo, que en eso es Única (quizá y como dice un colega, de ahí venga la "U" ¿no socio?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que lo hacen aposta para que luego les sacudan en los foros.


Yo es que leí hasta donde cito, pero te agradezco las perlas que has destilado para nuestro gozo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[flipa]

Dios mio!!!! Un puto pikmin no sabiendo que nintendo hace maJia y de ahi la Jeta quw le echan al asunto
escalibur009 escribió:[flipa]

Dios mio!!!! Un puto pikmin no sabiendo que nintendo hace maJia y de ahi la Jeta quw le echan al asunto


jajajajajajajajajajajaja, tio, eres mortal jajajajajajajajajajajajajajajaja
Lo mas importante es que ya sabemos que Kilimero esta bien y esta posteando en otros sitios.
tony stonem está baneado por "Troll"
triki1 escribió:ya podía hablar ella porque no la estaba escuchando, tenía por primera vez el Wii U Pad en mis manos, ligero, muy ligero, parece casi de juguete pero desde luego no lo es, han simplificado algo novedoso en algo tradicional, siento ser tan parco en palabras, pero es que es así. Lo miré, lo remiré, lo sopesé, lo toqué, lo volvía a tocar, toqué su pantalla con mi dedo índice... y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios: Nintendo.

Oooh


Para nada es comparable con Wii, es otra cosa, mantiene buena parte de la filosofía y la sensación que me he llevado a casa no ha podido ser mejor. (Mi novia me decia que había vuelto ilusionadísimo). Y si luego en el trabajo no hacía más que hablarle a las compañeras de la consola, por algo será ¿no? (La Wii U de color blanco, ya tiene un espacio reservado en el mueble).

Oooh Oooh

Cuando juegas te olvidas si el juego es HD o no (aunque se nota la mejora respecto a Wii); pese a tener la sensación inicial que el Wii U Pad es un "trozo de plástico con una pantalla", a los 2 segundos piensas ¿dónde has estado toda mi vida y cómo he podido vivir sin ti?

Oooh Oooh Oooh

Pero no os puedo engañar, ya que me lo he pasado "teta" con la Magia de los títulos de Nintendo, que en eso es Única (quizá y como dice un colega, de ahí venga la "U" ¿no socio?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que lo hacen aposta para que luego les sacudan en los foros.

Hooostia puta¿Y este (con perdon) frikazo quien coño es)
Madre mia,da cosica leerle.
triki1 escribió:ya podía hablar ella porque no la estaba escuchando, tenía por primera vez el Wii U Pad en mis manos, ligero, muy ligero, parece casi de juguete pero desde luego no lo es, han simplificado algo novedoso en algo tradicional, siento ser tan parco en palabras, pero es que es así. Lo miré, lo remiré, lo sopesé, lo toqué, lo volvía a tocar, toqué su pantalla con mi dedo índice... y una sonrisa tonta se dibujó en mis labios: Nintendo.

Oooh


Para nada es comparable con Wii, es otra cosa, mantiene buena parte de la filosofía y la sensación que me he llevado a casa no ha podido ser mejor. (Mi novia me decia que había vuelto ilusionadísimo). Y si luego en el trabajo no hacía más que hablarle a las compañeras de la consola, por algo será ¿no? (La Wii U de color blanco, ya tiene un espacio reservado en el mueble).

Oooh Oooh

Cuando juegas te olvidas si el juego es HD o no (aunque se nota la mejora respecto a Wii); pese a tener la sensación inicial que el Wii U Pad es un "trozo de plástico con una pantalla", a los 2 segundos piensas ¿dónde has estado toda mi vida y cómo he podido vivir sin ti?

Oooh Oooh Oooh

Pero no os puedo engañar, ya que me lo he pasado "teta" con la Magia de los títulos de Nintendo, que en eso es Única (quizá y como dice un colega, de ahí venga la "U" ¿no socio?)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que lo hacen aposta para que luego les sacudan en los foros.


SI SEÑOR!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La mejor es la primera sin dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


(y mira que yo me he criado casi exclusivamente con nintendo xDDD)

Edito: bueno... la verdad esque tengo mis dudas de cual es la mejor de todas [qmparto] [qmparto]
Yo no creo que todas sean exageraciones irreales, la primera es real, es la típica argumentación de alguien condicionado por el gusto a la marca, yo probablemente cuando lo coja sentiré algo dentro de mi, como un "resplandor que tiñe la noche estrellada con luces del alba", frase sacada del "himno gamer" que los de IGN han hecho en el 200 episodios de "beyong", son cosas que se dicen tratando de explicar sentimientos que provocan ciertas situaciones únicas, únicas ya que esas sensaciones se pierden con el tiempo hasta que salga algo nuevo que tu cerebro te diga que está rico y suelte endorfinas, y aunque muchos se crean invulnerables que sepan que no, que algo hay que a ellos les tira mas que otra cosa simplemente por afinidad de la marca, por mucho que se quieran autoengañar, y eso hace que sientan cosas especiales por poner Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Nvidia, Metal Gear, Level 5, DQuest, Game of Thrones, que si fuera exactamente igual pero pusiera "pepito el de los palotes".
tony stonem está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que todas sean exageraciones irreales, la primera es real, es la típica argumentación de alguien condicionado por el gusto a la marca, yo probablemente cuando lo coja sentiré algo dentro de mi, como un "resplandor que tiñe la noche estrellada con luces del alba", frase sacada del "himno gamer" que los de IGN han hecho en el 200 episodios de "beyong", son cosas que se dicen tratando de explicar sentimientos que provocan ciertas situaciones únicas, únicas ya que esas sensaciones se pierden con el tiempo hasta que salga algo nuevo que tu cerebro te diga que está rico y suelte endorfinas, y aunque muchos se crean invulnerables que sepan que no, que algo hay que a ellos les tira mas que otra cosa simplemente por afinidad de la marca, por mucho que se quieran autoengañar, y eso hace que sientan cosas especiales por poner Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Nvidia, Metal Gear, Level 5, DQuest, Game of Thrones, que si fuera exactamente igual pero pusiera "pepito el de los palotes".

A mi personalmente me resulta un poco repelente la forma de expresarlo de ese tio.
Vamos,parece que este contando como se desvirgo con su primer amor y supo que era para siempre el amor de su vida...
Que esta hablando de una consola,coño xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que todas sean exageraciones irreales, la primera es real, es la típica argumentación de alguien condicionado por el gusto a la marca, yo probablemente cuando lo coja sentiré algo dentro de mi, como un "resplandor que tiñe la noche estrellada con luces del alba", frase sacada del "himno gamer" que los de IGN han hecho en el 200 episodios de "beyong", son cosas que se dicen tratando de explicar sentimientos que provocan ciertas situaciones únicas, únicas ya que esas sensaciones se pierden con el tiempo hasta que salga algo nuevo que tu cerebro te diga que está rico y suelte endorfinas, y aunque muchos se crean invulnerables que sepan que no, que algo hay que a ellos les tira mas que otra cosa simplemente por afinidad de la marca, por mucho que se quieran autoengañar, y eso hace que sientan cosas especiales por poner Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Nvidia, Metal Gear, Level 5, DQuest, Game of Thrones, que si fuera exactamente igual pero pusiera "pepito el de los palotes".


Vamos ver, este frikazo seria de los que ha estado defendiendo el software en wii, ahora se lo calla como una perra, ahora que no tiene software se calla si.

Y si, claro que puedes estar ilusionadisimompor una consola, se llama consumismo, el
Problema viene cuando omiten todo lo que no le gusta, ese es el problema y no que use metaforas a la altura de un quinceañero crepusculiano

Ya lo dije en mi primer comentario, el problema es la Jeta que le echa un informador/comunicador que bien que recordais para lo que quereis la imparcialidad que tendrian que tener o siendo un articulo de opinion como saltais cuando os conviene diciendo frases " yo no me fio de nada, solo cuando la pruebo yo"

Y bueno si para ti los prejucios son algo a valorar pues nada, luego la gente critica sin saber nada y no lo entendeis, en cambio si entendemos los prejuicios positivos por la argumentacion condicionada(positiva) hacia una marca
tony stonem escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no creo que todas sean exageraciones irreales, la primera es real, es la típica argumentación de alguien condicionado por el gusto a la marca, yo probablemente cuando lo coja sentiré algo dentro de mi, como un "resplandor que tiñe la noche estrellada con luces del alba", frase sacada del "himno gamer" que los de IGN han hecho en el 200 episodios de "beyong", son cosas que se dicen tratando de explicar sentimientos que provocan ciertas situaciones únicas, únicas ya que esas sensaciones se pierden con el tiempo hasta que salga algo nuevo que tu cerebro te diga que está rico y suelte endorfinas, y aunque muchos se crean invulnerables que sepan que no, que algo hay que a ellos les tira mas que otra cosa simplemente por afinidad de la marca, por mucho que se quieran autoengañar, y eso hace que sientan cosas especiales por poner Nintendo, Sony, Microsoft, Apple, Nvidia, Metal Gear, Level 5, DQuest, Game of Thrones, que si fuera exactamente igual pero pusiera "pepito el de los palotes".

A mi personalmente me resulta un poco repelente la forma de expresarlo de ese tio.
Vamos,parece que este contando como se desvirgo con su primer amor y supo que era para siempre el amor de su vida...
Que esta hablando de una consola,coño xD.


yo la primera vez que tuve en mis manos una pda, hara 4 o 5 años, me quede flipando con la pedazo de pantalla tactil y pense mas o menos, ojala yo pudiera tener un movil con una pantalla de esas..........y desde entonces no he tenido movil sin pantalla tactil

hay que reconocer que hay gadgets que te enganchan mas o menos, igual que puedes probar un juego y engancharte a su mecanica, a su historia, o a lo que sea, que tambien te puede pasar con un coche.........depende de si ese objeto, ese juego, tiene algo que te atrae o no..........
O sea, que los haters somos los que solemos comentar en este hilo y ahora hay que hacer caso a este tío que le falta sacarse la minga mientra repite "Nintendooo, Nintendoooo..." y se toca?

Jodó.....
Yo me lo tomo como un comentario de triki1 humorístico, ha pasado toda la vida en revistas como Super Juegos o Hobby Consolas, y seguirá pasando toda la vida siempre que haya libertad de expresión y frikazos con mala prosa tratando de explicar algo con el cerebro hasta el culo de endorfinas. Normal que al desembalar parezca que le estás bajando las bragas a tu primer amor, bueno normal normal, hasta cierto punto, tienes que tener una pasión.

Yo creo que si lo que queréis es que la gente no sienta lo que sienta y no lo escriba de la forma que lo siente pues vais de culo, si lo que queréis es reírse de las cosas que dice haciendo uso de su libertad de expresión utilizando vosotros la vuestra pues no hay problema, pero tu libertad acaba donde empieza la suya y puede decir lo que quiera que sienta aunque sean tonterías subjetivas sin fundamento ninguno que su propia impresión le suscita y punto, todos lo sabemos, no pasa nada, nos reímos un rato y listo.

Edito: Yo no he dicho nada de haters y no he leído las páginas anteriores, solo el comentario de triki1 con el que me he reído, como creo que se han reído todos vaya. Cada uno puede hacer caso de lo que quiera, a mi personalmente me gusta las marcas de Sony y Nintendo y me gusta leer esas cosas de mis marcas favoritas, pero sé que se dejan llevar por su subjetividad y lo que dicen algunos pues no tratan de trasmitir unos datos sino unos sentimientos.
jamendoza escribió:O sea, que los haters somos los que solemos comentar en este hilo y ahora hay que hacer caso a este tío que le falta sacarse la minga mientra repite "Nintendooo, Nintendoooo..." y se toca?

Jodó.....


ese tio lleva una ventaja respecto a nosotros, el ha probado la consola, nosotros no........
WayForward confiesa estar trabajando en Shantae para Wii U


Gracias a una entrevista concedida a Nintendojo los chicos de WayForward han desvelado el desarrollo de una nueva entrega de la genial Shantae, que en esta ocasión se podrá disfrutar en Wii U, la nueva consola de Nintendo.

"Hablando de Shantae, ¿hay algo sobre el proyecto de lo que puedas hablar?

Voldi: Um, a ver, me gustaría poder decir algo específico, pero todavía estamos trabajando en ello. Algo como lo que me esperaría ver en él, ¿sabes? Wii U, uh, es sólo que, no quiero comprometerme con una fecha determinada porque siempre – aunque aunque hemos estado trabajando en ello, sabes, como dije, la versión de Wi U siempre acaba en el horno de atrás, así que, um, en principio esperábamos tener algo para el lanzamiento, pero eso claramente no va a pasar. Pero sí, Shantae está definitivamente en proceso de desarrollo, y el último, Risky’s Revenge, es como que se quedó un poco atrás, así que tenemos que hacer notar eso, ¿eh? Así que sí, definitivamente habrá más Shantae, eso seguro."
Pues yo que quereis que os diga... A mi me ha hecho mucha gracia sobretodo la primera... [qmparto] Tu puedes estar ilusionadisimo con algo, que por muy ilusionado que estes si dices cosas de ese estilo quedas como el payasete de turno (para todo no fanatico, claro)... xD

Habeis visto estas eoltira?

Imagen
Imagen
Imagen


Pues lo mismo pero con wiiu... Ahora venid y decidme si eso no es fanatismo (si ahí esta el chiste de las tiras...)

Aunque vamos, como si quiere decir que se puso palote cuando jugaba con ella, que a mi me da = lo que escriba, eso no va a quitar que otros se puedan reir de las cosas que suelte... El sabrá medir sus palabras (si quiere)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
jamendoza escribió:O sea, que los haters somos los que solemos comentar en este hilo y ahora hay que hacer caso a este tío que le falta sacarse la minga mientra repite "Nintendooo, Nintendoooo..." y se toca?

Jodó.....


ese tio lleva una ventaja respecto a nosotros, el ha probado la consola, nosotros no........


NO te confundas, ese tio le enseño el pino que acabo de plantar con el logo nintendo y diria lo mismo

Y es lo criticable, por mucho que algunos querais darle la vuelta a la tortilla para variar
Parece que Nintendo le ha ganado terreno a sony en el tema de lobotomizar usuarios.

[plas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Parece que Nintendo le ha ganado terreno a sony en el tema de lobotomizar usuarios.

[plas]


Y esuqe anda que no he visto a estos dos criticar y con razon la divinidad a la que era sometida por usuarios la marca "plai" y sus consecuentes alabanzas...se ve que ahora con nintendo si se entiende el "amor" a una multinacional como si de tu equipo de dutbol se tratara, y claro luego nos preguntamos porque no razona gente como roncero, pues por lo mismo que pasa por aqui.... pues nada la hipocresia nos inunda
Natsu escribió:Parece que Nintendo le ha ganado terreno a sony en el tema de lobotomizar usuarios.

[plas]


En España Sony consiguio lobotimizar bastante pero a nivel mundial la gente siempre ha sido muy critica con cualquier marcada de videojuegos excepto la gran N. En USA se esta llegando al nivel de gafapastismo que cada casa debe tener su Ipad, Ipod y la tabla de la Wii para controlar tu peso corporal.
Si, si el tio puede decir lo que venga en gana.... por supuesto, no exageremos con libertad de expresión ni historias de ese tipo. Otra cosa es que yo le haga caso y me importe un bledo lo que diga viendo la objetividad que desprende el muchacho [Ooooo]
sabran escribió:
Natsu escribió:Parece que Nintendo le ha ganado terreno a sony en el tema de lobotomizar usuarios.

[plas]


En España Sony consiguio lobotimizar bastante pero a nivel mundial la gente siempre ha sido muy critica con cualquier marcada de videojuegos excepto la gran N. En USA se esta llegando al nivel de gafapastismo que cada casa debe tener su Ipad, Ipod y la tabla de la Wii para controlar tu peso corporal.


No te creas, aqui en españa tambien vamos apañados con los "Idiotas" XD Yo tengo ( o mas bien tenia, puesto que ya ha acabado el curso ) Un profesor de universidad que cada vez que tenia que mencionar algo que tuviera que ver con ordenadores, no hablaba de ellos, sino de apple... Como si hubiera inventado la polvora...

(espero que no se de por ofendido aquellos que compran sus productos sabiendo sus virtudes y debilidades, solo lo digo por aquellos que se piensan que compran lo mejor por llevar la manzanita del mordisco...)

escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Parece que Nintendo le ha ganado terreno a sony en el tema de lobotomizar usuarios.

[plas]


Y esuqe anda que no he visto a estos dos criticar y con razon la divinidad a la que era sometida por usuarios la marca "plai" y sus consecuentes alabanzas...se ve que ahora con nintendo si se entiende el "amor" a una multinacional como si de tu equipo de dutbol se tratara, y claro luego nos preguntamos porque no razona gente como roncero, pues por lo mismo que pasa por aqui.... pues nada la hipocresia nos inunda


+1000 Anda que no he pensado eso montones de veces... Bien que se quejaban antes de eso mismo con sony... Y ahora mira...
Yo creo que en los próximos meses y digamos en los próximos 6 años vamos a ver una oleada nueva de gamers de Nintendo, porque lo que ha hecho ahora Nintendo es meter su marca en el subconsciente de muchos chavales, yo lo que espero es que seáis buenos con ellos y no os aprovechéis de vuestra superioridad en cuanto a conocimientos para trolear a los chavalitos simplemente porque sean fieles a su marca, intentad guiarlos por la senda del conocimiento y tratadlos con respeto, inculcando que la diversidad no es mala, porque si os burláis de esos chavales dejandolos en evidencia por sus pobres argumentos (que lo puede hacer cualquiera), lo único que vais a hacer es hacerlos mas radicales.

Yo creo que se necesita en general un poco mas de empatía y saber comprender a la otra persona, lo más sencillo es hacer el chiste fácil a costa del nuevo y hacerle rabiar, pero creo que como la primera generación de jugadores deberíamos de dar un poco de ejemplo y de guía. Por lo pronto ya estoy viendo usuarios nuevos en el otro hilo, espero que no sean clones pero lo mas probable es que sean chavales nuevos, yo lo pido por favor.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que en los próximos meses y digamos en los próximos 6 años vamos a ver una oleada nueva de gamers de Nintendo, porque lo que ha hecho ahora Nintendo es meter su marca en el subconsciente de muchos chavales, yo lo que espero es que seáis buenos con ellos y no os aprovechéis de vuestra superioridad en cuanto a conocimientos para trolear a los chavalitos simplemente porque sean fieles a su marca, intentad guiarlos por la senda del conocimiento y tratadlos con respeto, inculcando que la diversidad no es mala, porque si os burláis de esos chavales dejandolos en evidencia por sus pobres argumentos (que lo puede hacer cualquiera), lo único que vais a hacer es hacerlos mas radicales.

Yo creo que se necesita en general un poco mas de empatía y saber comprender a la otra persona, lo más sencillo es hacer el chiste fácil a costa del nuevo y hacerle rabiar, pero creo que como la primera generación de jugadores deberíamos de dar un poco de ejemplo y de guía. Por lo pronto ya estoy viendo usuarios nuevos en el otro hilo, espero que no sean clones pero lo mas probable es que sean chavales nuevos, yo lo pido por favor.

Un aplauso por tus dos últimos comentarios.

Los veteranos deberíamos enseñar a los nuevos a valorar todo tipo de juegos. Y no se hace así, se les desprecia a ellos y con ellos a multitud de géneros. Luego que nadie se extrañe que alguien diga que los juegos de nes o megadrive son una mierda por ser en 2D, o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.

Con la actitud actual de los que se autoproclaman gamers, en lugar de enseñar a los demás a respetar los videojuegos, se les está enseñando a ser sectarios, a despreciar al rival y a los que no piensan como ellos, a despreciar otros géneros y a aceptar los suyos como lo bueno.

Y ojo a lo que digo, porque hoy el que se desprecia es el juego casual. Ya están surgiendo sectores donde se desprecian los juegos bidimensionales. Cuando pasen 20 o 30 años veréis con vuestros ojos que los géneros que ahora amais serán despreciados y crucificados en pos de generos que ahora despreciais vosotros mismos. Y la culpa será del conjunto gamer por dar a entender que este es un mundo competitivo, que tienes que pertenecer al clan, y que si no perteneces eres objeto de mofa y debes ser excluido, como bien se ha demostrado en las últimas páginas.

Si enseñaseis a los nuevos jugadores a apreciar todos los géneros dando ejemplo como personas adultas que sois, entonces, quizás wiifit seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor juegos de la talla de muramasa o dead space extraction habrían vendido a la altura de las expectativas para este tipo de juegos, y quizás entonces se habrían desarrollado más títulos hardcore "bien hechos" para las consolas de nintendo por el mero hecho de ser rentables.

Ahora lo que se ha conseguido es que haya gente que no quiera saber nada del jugador hardcore porque "son bárbaros que se creen por encima de ti porque tienes una nintendo". Y esto son palabras reales de personas que han tenido este tipo de tratos. Seguro que muchos de vosotros escuchan metal o bandas sonoras, y seguramente muchos habréis sentido el desprecio de las masas por no gustaros la musica pop o electrónica. Pues estáis teniendo el mismo tipo de comportamiento con esa gente.
Gracias, pero Reakl, no lo he dicho para que ahora saquen pecho los otros y a echar en cara los piques personales que hayáis tenido en las últimas páginas, los cuales no he leído, que en principio lo comprendo porque yo también los he tenido, pero no quería seguir hinchando la pelota.
Apoyo vuestros dos ultimos post... Pero esque la verdad que muchos radicales, no son chavales de 15 años precisamente...

La verdad esque así es como deberia ser, pero tambien hay que tener en cuenta que muchos de esos chavales ya de por si dificilmente le vas a hacer ver algunas cosas... Y te lo digo porque he estado en clanes de smash bros con gente de esas edades y algunos son insoportables... No creo que aquí nadie lo pase bien riendose de los gustos de una chaval de 15 años porque seria bastante ridiculo.

Lo que pasa que por internet, vete a saber la edad que tiene cada uno, y por culpa de eso se puede dar ese caso...

En fin, yo lo que veo en este hilo que se habla de todo menos de consolas xD Joer, como echo de menos que lherre se pase a soltar alguna de las suyas para subir el hype... Hace tiempo que no da de sus placebos
Cierto los juegos en 2D parecian obsoletos en cierta epoca. Es mas cierta consola que no tuvo ni un solo juego en 2D, por que los poligonos eran los mejor, que convirtio juegos en 2D en 3D con resultados penosos pertenece a cierta compañia que ahora dice que la potencia no es lo mas importante.

Yo empece en este mundo con una atari 2600 clonica y se apreciar todo tipos de juegos, anteriores incluso a la 2600. Mis amigos me llaman friki, no comprenden como puedo estar jugando al symphony of night teniendo sin jugar y comprado el lord of shadows y muchas cosas mas.

Si la gente de mi edad no comprende que un buen juego siempre sera un buen juego. Que un juego por jugarlo un año despues cuando vale 20€ es igual de bueno que cuando valia 50€. Como quieres que me ponga a evangelizar a un chaval que solo ha tenido la Wii que le han regalado sus padres de reyes. Cambiese Wii por caja magica con circuitos dentro.

Si alguien quiere aprender sobre juegos que de el paso. Para eso esta el foro multi y el de clasicas. Aqui se abren hilos cada cierto tiempo de que consola me compro X o Y y al final no existe bronca. Si alguien se fia de los usuarios de multi por algo sera. A mi desde luego no se me ocurrira abrir que consola me compro PS3 o 360 en un foro monoplataforma. Esto ultimo lo aprendi despues de comprarme la Wii, que me la compre por que segun la mayoria de usuarios del foro Wii, la wii es la consola con la mejor scene. Luego comprendi que esta gente no habia tenido una consola que no fuera de Nintendo.

Yo por eso mis conocimientos los comparto con gente que los quiere. No los voy a inyectar en mentes a la fuerza. No voy a dar consejos si nadie los quiere y pido lo mismo. Si quiere escuchar credos monoteistas me voy a un foro monoplataforma. Por eso estoy en multi, para no tener que soportar a los testigos de Jehova llamando a mi puerta.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Con dos cojones...Nose como lo hacen, pero de una noticia de un puto frikazo que ya me ha comprado mi pino con logo nintendo, hemos pasado a criticar que hay procesos quimicos del cerebro, que si libertad de expresion(claro y es su cultura y tenemos que respetarla otro topicazo como la libertad de expresion) que si los juegos de snes no se valoran, que si mi tia es rubia. Yo flipo,y ademas repito que lo unico criticable esque la peña comprenda ahora los procesos quimicos del cerebro y no cuando se martiriza a otras marcas, de reakl ni puta idea, pero los otros estan siendo hipocritas


Como me jode ya no que cambien el discurso segun lo cambia su multinacional favorita, sino que ya defienden hasta frikazos como los que han puesto a parir, ademas todo en plan niños buenosXD

Dejar de gerelaizar de un p. .. Vez y ya vereis como se acaban estas discusiones, Yo he puesto nombre propio a los que defendian al frikazo ese cuando han echo lo mismo con frikazos sonyer o xboxer o bla bla...lo demas es dsrle la vuelta a la tortilla y defender procesos quimicos del cerebro con un tio que seguramente ponga el culo por dinero(visitas)
escalibur009 escribió:Con dos cojones...Nose como lo hacen, pero de una noticia de un puto frikazo que ya me ha comprado mi pino con logo nintendo, hemos pasado a criticar que hay procesos quimicos del cerebro, que si libertad de expresion(claro y es su cultura y tenemos que respetarla otro topicazo como la libertad de expresion) que si los juegos de snes no se valoran, que si mi tia es rubia. Yo flipo,y ademas repito que lo unico criticable esque la peña comprenda ahora los procesos quimicos del cerebro y no cuando se martiriza a otras marcas, de reakl ni puta idea, pero los otros estan siendo hipocritas


Como me jode ya no que cambien el discurso segun lo cambia su multinacional favorita, sino que ya defienden hasta frikazos como los que han puesto a parir, ademas todo en plan niños buenosXD


En un supuesto en el que fuera verdad como se ponen a los "niños buenos" pues si seria así, pero la verdad esque ese no es el caso para nada....

Pero claro, aqui el que no defiende lo suyo es porque no sabe hacerlo, es así de sencillo

Por otra parte, nose que chaval de 15 años esta trabajando y se pone a hablarle de wiiu a sus compañeras de trabajo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es lo que ya dije... De esos fanaticos el 70% no son chavales de 15 años XD XD XD

Edito (si, otra vez): que solteis cosas interesantes, joer, que me aburro e___e
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo cierro ya el tema, ami que el frikazo diga eso me hace gracia, ami lo que me chica es ver a don boqueron no entender a el presidente de sony y su "preotencia" y si entender a este por procesos quimicos

Lo dicho lo dejo, porque aqui cada uno contesta a lo que quiere
Joder, ultimamente todo lo que va ligado a Nintendo es amor, armonía, pajarillos cantando, arco iris con florecillas, entendimiento entre chavalillos, abrazos, besos.....

Como mola, en serio.
tony stonem está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:Joder, ultimamente todo lo que va ligado a Nintendo es amor, armonía, pajarillos cantando, arco iris con florecillas, entendimiento entre chavalillos, abrazos, besos.....

Como mola, en serio.

Si eh?Y solo porque es Nintendo...Si se te ocurre decir eso mismo de cualquier otra marca eres un fanboy,pero eh,que lo de Nintendo es normal,son reacciones quimicas.
Pero es lo normal,tanto en politica,futbol,videojuegos,etc...Hay una opcion que es la buena,siempre,la que socialmente esta bien vista y si eres diferente eres una mala persona.No le doy yo mucha importancia a esto.
jamendoza escribió:Joder, ultimamente todo lo que va ligado a Nintendo es amor, armonía, pajarillos cantando, arco iris con florecillas, entendimiento entre chavalillos, abrazos, besos.....


Son todos pyros

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=WUhOnX8qt3I
tony stonem escribió:
jamendoza escribió:Joder, ultimamente todo lo que va ligado a Nintendo es amor, armonía, pajarillos cantando, arco iris con florecillas, entendimiento entre chavalillos, abrazos, besos.....

Como mola, en serio.

Si eh?Y solo porque es Nintendo...Si se te ocurre decir eso mismo de cualquier otra marca eres un fanboy,pero eh,que lo de Nintendo es normal,son reacciones quimicas.
Pero es lo normal,tanto en politica,futbol,videojuegos,etc...Hay una opcion que es la buena,siempre,la que socialmente esta bien vista y si eres diferente eres una mala persona.No le doy yo mucha importancia a esto.


Yo creo que es igual con todas las marcas, Nintendo inclusive, a mi me pasa con Sony, si la Xbox360 tuviera Sony escrito encima a mi me gustaría mucho mas, de hecho no me gusta porque tiene encima la palabra Microsoft, y me pasa con Asus, con Nvidia, con Audi, con Danone y múltiples marcas a las que he sido expuesto a temprana edad y que se ha asimilado como la propia o la que te gusta. La opción bien vista, la que siempre es la buena o la moralmente adecuada que citas opino que cada vez está menos clara, de hecho se dice que tenemos una crisis de valores, que los chavales muchas veces no saben lo que está bien o mal, cuando deben callar y respetar y cuando no, y es normal que sean insoportables si vienen de Vandal o lugares similares donde el respeto reluce por su ausencia, pero esto es elotrolado, no es Vandal.

Opto por la opción de dejar el tema ya que a pesar de que seguís con él, parece que queréis que se hable de otra cosa, un saludo.
Reakl escribió:Los veteranos deberíamos enseñar a los nuevos a valorar todo tipo de juegos. Y no se hace así, se les desprecia a ellos y con ellos a multitud de géneros.


??? Enseñar? Ni que fuera enseñanza de estudios... Que busquen las empresas la forma de publicitarse correctamente (No todas tendran € pero que sean imaginativos) y los que quieran conocer mas sobrevideojuegos que se pongan a ello....

Reakl escribió:Luego que nadie se extrañe que alguien diga que los juegos de nes o megadrive son una mierda por ser en 2D, o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.


Lo 1º problema del que lo diga (Se retrata solo). Lo del CoD porque no se merece esa millonada?

Reakl escribió:Con la actitud actual de los que se autoproclaman gamers, en lugar de enseñar a los demás a respetar los videojuegos, se les está enseñando a ser sectarios, a despreciar al rival y a los que no piensan como ellos, a despreciar otros géneros y a aceptar los suyos como lo bueno.


Claro la culpa es de los gamers. Fijo que los 80 tantos usuarios que se compraron una Wii fue porque se leyeron en los foros a los gamers maltratando a gente sin sus gustos...

Reakl escribió:Y ojo a lo que digo, porque hoy el que se desprecia es el juego casual. Ya están surgiendo sectores donde se desprecian los juegos bidimensionales. Cuando pasen 20 o 30 años veréis con vuestros ojos que los géneros que ahora amais serán despreciados y crucificados en pos de generos que ahora despreciais vosotros mismos. Y la culpa será del conjunto gamer por dar a entender que este es un mundo competitivo, que tienes que pertenecer al clan, y que si no perteneces eres objeto de mofa y debes ser excluido, como bien se ha demostrado en las últimas páginas.


No sera que las empresas ven que ganan mas dinero asi que apostando por el colectivo "gamer"? Un "hardcore" puede criticar a los casuals, pero realmente lo que quiere criticar es a las empresas que le ponen mas empeño en dar productos a gente que los tocara de vez en cuando y por novedad (Cada uno vela por sus intereses).


Reakl escribió:Si enseñaseis a los nuevos jugadores a apreciar todos los géneros dando ejemplo como personas adultas que sois, entonces, quizás wiifit seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor juegos de la talla de muramasa o dead space extraction habrían vendido a la altura de las expectativas para este tipo de juegos, y quizás entonces se habrían desarrollado más títulos hardcore "bien hechos" para las consolas de nintendo por el mero hecho de ser rentables.


Los usuarios ni tienen ni deben enseñar nada. Las empresas deben venderlos como tocan. WiiFit vende 40M por el marketing que ha tenido...

Reakl escribió:Ahora lo que se ha conseguido es que haya gente que no quiera saber nada del jugador hardcore porque "son bárbaros que se creen por encima de ti porque tienes una nintendo". Y esto son palabras reales de personas que han tenido este tipo de tratos


La gente que hace eso por dicho motivo simplemente son tontos. En cualquier ambito. Pero dudo que el porcentaje real sea ese. Los que se meten con los "jebis" la mayoria no es por su actitud... Viene dado mas por estandartes sociales. La musica esta muy ligada a eso...
Mucha gente empezo a odiar a Justin Bieber no porque hiciera mala musica (Subjetivo) sino por lo que englobaba (13 añeras hormonadas soñando con un principe azul). Otros odian el Reggeton porque = "Cani/Panchito maleante", el reggae = perroflauta etc.

En los videojuegos el groso "casual" es asi porque las empresas "hardcores" no le han publicitado su producto y porque realmente su interes en videojuegos sea anecdotico. Los que odian lo hardcore por los usuarios hardcore sera una parte infima.
Fanboys hay en todos los lados(marcas), eso esta claro. Aunque luego estan los desinformados que se mueven por modas....

Y este ultimo sector se conforma con cosas que a por ejemplo un jugador habitual(no voy a llamarlos hardcores) le sabrian a poco...

Voy a comentaros un caso personal que me paso, no es sobre nintendo, es sobre Ps3. Pero gente asi hay en todos lados como digo..

Estamos unos amigos y yo hablando sobre juegos y tal y llega y dice uno..

Amigo: Todos sabemos que la mejor consola es la "plei", y que los juegos se ven mejor.
Yo: ¿En que te basas para decir eso?
Amigo: Me lo dijo un colega, que la xbox como dice su nombre solo se ve a 360p y la "plei" a 1080p....
Yo: [flipa] [flipa] que me estas contando???? Oooh Oooh Oooh ????
Entonces tu peugeot206 coge 206km por hora y mi bmw320d coge 320km por hora segun tu razonamiento...
Amigo: No se tio! Me lo dijo mi colega y yo le creo, ademas que tengo muchas "demos" gratis para poder jugar cuando me canso del "Pro"..
Yo: Dejalo... prefiero tener una conversacion con una langosta que seguro que saco algo mas en claro...


Comento esto porq me ha venido a la mente con los ultimos post. Se que a mas de uno le hara gracia y pensara que es broma o algo... pero estamos en españa, pais de en el que si no tienes una plei eres muy raro....

Tambien venia a poner esta imagen de uno que vi ayer con esta camiseta y me hizo mucha gracia
Imagen



P.D: Aunque se diga lo que se diga de este hilo, la verdad esq a muchos nos mantiene entretenidos todos los dias, aparte de informarnos. Y aun que no escriba casi nunca, ya muchos de tanto leeros me pareceis de la familia [oki] [oki]
reberes escribió:
Reakl escribió:Los veteranos deberíamos enseñar a los nuevos a valorar todo tipo de juegos. Y no se hace así, se les desprecia a ellos y con ellos a multitud de géneros.


??? Enseñar? Ni que fuera enseñanza de estudios... Que busquen las empresas la forma de publicitarse correctamente (No todas tendran € pero que sean imaginativos) y los que quieran conocer mas sobrevideojuegos que se pongan a ello....

Reakl escribió:Luego que nadie se extrañe que alguien diga que los juegos de nes o megadrive son una mierda por ser en 2D, o ver como juegos como COD se llevan millonadas y otros juegos que se lo mereciesen más no llegan a recuperar la inversión.


Lo 1º problema del que lo diga (Se retrata solo). Lo del CoD porque no se merece esa millonada?

Reakl escribió:Con la actitud actual de los que se autoproclaman gamers, en lugar de enseñar a los demás a respetar los videojuegos, se les está enseñando a ser sectarios, a despreciar al rival y a los que no piensan como ellos, a despreciar otros géneros y a aceptar los suyos como lo bueno.


Claro la culpa es de los gamers. Fijo que los 80 tantos usuarios que se compraron una Wii fue porque se leyeron en los foros a los gamers maltratando a gente sin sus gustos...

Reakl escribió:Y ojo a lo que digo, porque hoy el que se desprecia es el juego casual. Ya están surgiendo sectores donde se desprecian los juegos bidimensionales. Cuando pasen 20 o 30 años veréis con vuestros ojos que los géneros que ahora amais serán despreciados y crucificados en pos de generos que ahora despreciais vosotros mismos. Y la culpa será del conjunto gamer por dar a entender que este es un mundo competitivo, que tienes que pertenecer al clan, y que si no perteneces eres objeto de mofa y debes ser excluido, como bien se ha demostrado en las últimas páginas.


No sera que las empresas ven que ganan mas dinero asi que apostando por el colectivo "gamer"? Un "hardcore" puede criticar a los casuals, pero realmente lo que quiere criticar es a las empresas que le ponen mas empeño en dar productos a gente que los tocara de vez en cuando y por novedad (Cada uno vela por sus intereses).


Reakl escribió:Si enseñaseis a los nuevos jugadores a apreciar todos los géneros dando ejemplo como personas adultas que sois, entonces, quizás wiifit seguiría vendiendo 40 millones, pero a lo mejor juegos de la talla de muramasa o dead space extraction habrían vendido a la altura de las expectativas para este tipo de juegos, y quizás entonces se habrían desarrollado más títulos hardcore "bien hechos" para las consolas de nintendo por el mero hecho de ser rentables.


Los usuarios ni tienen ni deben enseñar nada. Las empresas deben venderlos como tocan. WiiFit vende 40M por el marketing que ha tenido...

Reakl escribió:Ahora lo que se ha conseguido es que haya gente que no quiera saber nada del jugador hardcore porque "son bárbaros que se creen por encima de ti porque tienes una nintendo". Y esto son palabras reales de personas que han tenido este tipo de tratos


La gente que hace eso por dicho motivo simplemente son tontos. En cualquier ambito. Pero dudo que el porcentaje real sea ese. Los que se meten con los "jebis" la mayoria no es por su actitud... Viene dado mas por estandartes sociales. La musica esta muy ligada a eso...
Mucha gente empezo a odiar a Justin Bieber no porque hiciera mala musica (Subjetivo) sino por lo que englobaba (13 añeras hormonadas soñando con un principe azul). Otros odian el Reggeton porque = "Cani/Panchito maleante", el reggae = perroflauta etc.

En los videojuegos el groso "casual" es asi porque las empresas "hardcores" no le han publicitado su producto y porque realmente su interes en videojuegos sea anecdotico. Los que odian lo hardcore por los usuarios hardcore sera una parte infima.

Pobres de tus hijos y los hijos de tus vecinos. Total, que el gobierno se gaste los dineros en publicidad para que los niños sepan lo peligroso que es cruzar la acera, que total, tu no eres un profesor. Que aprendan en el cole o que aprendan solitos.

Así va el país, con gente como tú. No se trata de enseñarle a los nuevos como usuario, si no como ciudadano, porque si hemos sido capaces de llegar a la sociedad a la que hemos llegado es gracias a que hemos podido enseñarle a nos nuevos lo aprendido por los expertos. Pero vamos, que se puede esperar de un país donde la palabra civismo se la pasan muchos por el escroto.

Y por supuesto vamos a dejar el tema de la cultura del videojuego a las empresas, no vaya a ser que nos esforcemos. Ya se encargarán ellos de enseñarles a los nuevos lo que es bueno y lo que es malo. Luego nos quejaremos de los adoctrinamientos en otros ámbitos de la vida.

Suerte con la vida, que la necesitarás.
El problema es que el que cree que la 360 saca 360p, que la ps3 1080p y la wii "voy a matar a Moe, wiiiiiiiiii" es el potencial comprador para las compañias. Para que te vas a gastar el dinero en desarrollar una plataforma, equlibrar su hardware, desarrollar unos juegos de toda la vida con la tecnologia actual, si con hacer un anuncio con un eslogan del estilo "The magic is inside" ya esta todo hecho.

Por que los gamers, hardcores, graphicwhores, soundwhores y demas nos cagamos en los casuals. No es por ser unos amargados solitarios. Es por que gracias a ellos nos estan jodiendo. La tan criticada Sony y malvada ha amplificado su mercado al casual y al menos no ha abandonado el mercado tradicional. Pero Microsoft con la mierda de Kinect lleva dos años mas que dando coletazos con ese cacharro que lo unico util que ha sacado es el star wars Kinect para demostrar que para el jueog tradicional no vale una mierda. De Nintendo si no es por el ultimo coletazo de juegos mejor ni hablar.

Si las compañias hubieran seguido con el mercado tradicional mas el nuevo pues perfecto, ejemplo ideal es la ps2, pero es que estamos viendo la que se nos viene encima.
+1000 a todo lo que has dicho sabran.

Ya estamos viendo como sagas como MassEffect,dead space o dragón age han cambiado para atraer a más potenciales compradores.

El problema es sí llegan los fabricantes de consolas y hacen lo mismo, estaremos jodios todos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Para el evangelizador, es la sociedad la que marca los cambios no al reves...Me recuerdas a las industrias musicales que en vez de adaptarse a los tiempos y la sociedad quieren que se adapte todo a ellos...



Sabran completMente deacuerdo, aunque en el otro hilo si creen que sony y nintendo tratan por igual a casual y a hardcoresXX
Reakl escribió:Pobres de tus hijos y los hijos de tus vecinos. Total, que el gobierno se gaste los dineros en publicidad para que los niños sepan lo peligroso que es cruzar la acera, que total, tu no eres un profesor. Que aprendan en el cole o que aprendan solitos.

Así va el país, con gente como tú. No se trata de enseñarle a los nuevos como usuario, si no como ciudadano, porque si hemos sido capaces de llegar a la sociedad a la que hemos llegado es gracias a que hemos podido enseñarle a nos nuevos lo aprendido por los expertos. Pero vamos, que se puede esperar de un país donde la palabra civismo se la pasan muchos por el escroto.

Y por supuesto vamos a dejar el tema de la cultura del videojuego a las empresas, no vaya a ser que nos esforcemos. Ya se encargarán ellos de enseñarles a los nuevos lo que es bueno y lo que es malo. Luego nos quejaremos de los adoctrinamientos en otros ámbitos de la vida.

Suerte con la vida, que la necesitarás.


Esto son VIDEOJUEGOS. No conciencia social. Si los pones al mismo nivel tienes un serio problema (Bueno, basicamente querer darle peso a tu "argumento").

Alguien que este plenamente lucido puede poner al mismo nivel enseñar las pautas en la via publica a un niño por su propia seguridad fisica con intentar concienciar a alguien que existen mas generos de los que juega?

Osea que si alguien le gusta ver el futbol solo a su equipo debo ser yo quien lo conciencie de que el futbol es muy amplio, existen mas equipos y mas ligas? Porque esa es la burrada que estas diciendo tu. Es SU problema y problema de los equipos/ligas en cuestion. Porque tengo que "concienciarlo" si no es mas que un pasatiempo.

Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

En serio te crees que los casuals lo son porque odian a la gente que los critica o porque los usuarios no les enseñamos juegos? En vez de por el brutal marketing que hacen la compañia de sus productos mostrando puntos de diversion y utilizando a determinadas personas con tiron mediatico para que tengan aun mas aceptacion?
Te crees que las compañias cogen el camino que cogen por la actitud "hardcore" en vez de porque les sale mas rentable y con mayores beneficios?

Vaya mierda de demagogia os gastais algunos en serio... Y todo para justificar segun os convenga y con teorias insostenibles. Di lo que quieras pero no cuela que el mercado casual tenga dicha dimesion por los aficionados hardcore/tradicionales...

Y por cierto no contestastes a porque hay juegos que merecen mil veces mas la millonada que tiene CoD.
Aunque me lo imagino: Porque cod es "mas de lo mismo". 4 cambios y a vender verdad? No quito razon a ese argumento. Pero claro, eso no es lo que hizo nintendo con Wii en lo que hardware se refiere? 4 cambios a GC y a vender? Entonces segun el argumento que se destila de lo que decias nintendo no se merecia dicho numero de ventas o si acaso PS3 y 360 se lo merecian mas por estar mas trabajadas, verdad?
A mi eso me hace mucha gracia. Muchos critican a los "shooters clonicos" pero despues se pajearon con una "gamecube clonica". Doble rasero le llaman.
La realidad es que CoD se merece sus ventas mal que pese. Ha encontrado algo que gusta a sus compradores como tambien lo encontro Wii. No hay mas.

P.D: La proxima ahorrate la moralina barata y darme clases sobre la vida ;)
escalibur009 escribió:Sabran completMente deacuerdo, aunque en el otro hilo si creen que sony y nintendo tratan por igual a casual y a hardcoresXX


Es que ya lo he leido en otros hilos y me repatea. La consola mas casual de la historia es la PS2 por que empezo con los Buzz y demas mierda. PS2 saco una linea de juegos casual que hizo que vendiera mas aun pero no dio de lado a su lado tradicional, esa el gran diferencia frente a Wii.

Esto es como el cine. Todo puede convivir en taquilla. A mi no me importan que pongan en la sala de al lado "Crepusculo el vampiro gusiluz" al lado de "El Señor de los anillos". Pero como por vender mas superpop no proyecten el señor de los anillos conoceran mi ira.
escalibur009 escribió:Para el evangelizador, es la sociedad la que marca los cambios no al reves...Me recuerdas a las industrias musicales que en vez de adaptarse a los tiempos y la sociedad quieren que se adapte todo a ellos...



Sabran completMente deacuerdo, aunque en el otro hilo si creen que sony y nintendo tratan por igual a casual y a hardcoresXX

Claro hombre. La sociedad marca los cambios y soy una mala persona por decir que si no se quieren perder las cosas hay que educar a la gente. Pero en la siguiente linea aplaudes a una persona que está haciendo lo mismo que criticas: La sociedad marca los cambios y no al revés, es decir la sociedad está cambiando en torno a el juego casual y estás criticando a una persona que no quiere adaptarse a este nuevo modelo.

Luego vas tachando a otros usuarios de hipócritas.

reberes escribió:Esto son VIDEOJUEGOS. No conciencia social. Si los pones al mismo nivel tienes un serio problema (Bueno, basicamente querer darle peso a tu "argumento").

Ahora resulta que la convivencia y el respeto a las distintas facetas de una afición no tiene nada que ver con la conciencia social. Claro.

reberes escribió:Osea que si alguien le gusta ver el futbol solo a su equipo debo ser yo quien lo conciencie de que el futbol es muy amplio, existen mas equipos y mas ligas? Porque esa es la burrada que estas diciendo tu. Es SU problema y problema de los equipos/ligas en cuestion. Porque tengo que "concienciarlo" si no es mas que un pasatiempo.

Me recuerdas a los testigos de jehova "La culpa de que haya crisis es vuestra por no rezar!!!!".

Pues sí. Si eres una persona a la que le gusta el fútbol lo primero que tienes que hacer es enseñarle a los nuevos aficionados como funciona el mundo, y lo segundo, cosa que se te olvida, enseñar a respetar a todos los equipos de todas las ligas. Y si se hiciese eso, no habría tanto merluzo ni gilipollas que la lía cada vez que su equipo gana o pierde.

Y no voy a hablar de las comparaciones con religiosos. Yo no estoy hablando de entes todopoderosos. Estoy hablando de una cosa que se llama psicología social, y harías bien en respetarla.

reberes escribió:En serio te crees que los casuals lo son porque odian a la gente que los critica o porque los usuarios no les enseñamos juegos? En vez de por el brutal marketing que hacen la compañia de sus productos mostrando puntos de diversion y utilizando a determinadas personas con tiron mediatico para que tengan aun mas aceptacion?

Relee lo que he puesto. Los casuals no entran en terreno hardcore por la cantidad de estúpido que hay en el mundo. No estoy diciendo que sean casuals por eso, si no que no se mezclan con otros grupos por la actitud. De la misma forma que hay mucha gente que no se junta con gitanos o que no se junta con pandilleros. Lo hacen por la actitud de estos, no porque hayan nacido con el rechazo a los pandilleros.


reberes escribió:Te crees que las compañias cogen el camino que cogen por la actitud "hardcore" en vez de porque les sale mas rentable y con mayores beneficios?

¿Y los beneficios no van de forma proporcional a las ventas? Si se vendiesen 10 veces más unidades de juegos hardcore, ¿cuales se harían y cuales se venderían?

reberes escribió:Vaya mierda de demagogia os gastais algunos en serio... Y todo para justificar segun os convenga y con teorias insostenibles. Di lo que quieras pero no cuela que el mercado casual tenga dicha dimesion por los aficionados hardcore...

Será que los estudios se equivocan. Para empezar un mercado no depende del tamaño de otra posición, pues aunque tu mente no de para entenderlo, una misma persona puede comprar productos de distinto tipo. Pero bueno, que voy a saber yo de mercados. Seguro que tu sabes más. No serías de esos que profetizaron la caida de ds y wii, ¿verdad? XD

reberes escribió:Y por cierto no contestastes a porque hay juegos que merecen mil veces mas la millonada que tiene CoD.

Porque hay juegos que no recuperan la inversión, desenbocando en el abandono del género. CoD no necesita aumentar sus ventas, pero hay otros juegos que sí.

reberes escribió:Aunque me lo imagino: Porque cod es "mas de lo mismo". 4 cambios y a vender verdad? No quito razon a ese argumento. Pero claro, eso no es lo que hizo nintendo con Wii en lo que hardware se refiere? 4 cambios a GC y a vender? Entonces segun el argumento que se destila de lo que decias nintendo no se merecia dicho numero de ventas o si acaso PS3 y 360 se lo merecian mas por estar mas trabajadas, verdad?
A mi eso me hace mucha gracia. Muchos critican a los "shooters clonicos" pero despues se pajearon con una "gamecube clonica". Doble rasero le llaman.
La realidad es que CoD se merece sus ventas mal que pese. Ha encontrado algo que gusta a sus compradores como tambien lo encontro Wii. No hay mas.

Siento haberte jodido el argumento XD

reberes escribió:P.D: La proxima ahorrate la moralina barata y darme clases sobre la vida ;)

La próxima vez el que debería ahorrarse el debatir sobre el estado del mercado y la psicología social deberías ser tú, especialmente si te encuentras a un licenciado en psicología social que trabaja en el sector de marketing del mercado del videojuego.
Reakl escribió:Pobres de tus hijos y los hijos de tus vecinos. Total, que el gobierno se gaste los dineros en publicidad para que los niños sepan lo peligroso que es cruzar la acera, que total, tu no eres un profesor. Que aprendan en el cole o que aprendan solitos.

Así va el país, con gente como tú. No se trata de enseñarle a los nuevos como usuario, si no como ciudadano, porque si hemos sido capaces de llegar a la sociedad a la que hemos llegado es gracias a que hemos podido enseñarle a nos nuevos lo aprendido por los expertos. Pero vamos, que se puede esperar de un país donde la palabra civismo se la pasan muchos por el escroto.

Y por supuesto vamos a dejar el tema de la cultura del videojuego a las empresas, no vaya a ser que nos esforcemos. Ya se encargarán ellos de enseñarles a los nuevos lo que es bueno y lo que es malo. Luego nos quejaremos de los adoctrinamientos en otros ámbitos de la vida.

Suerte con la vida, que la necesitarás.


olé, comparando la "culturización videojueguil" con la educación vial, y ahora resulta que hablar de batallitas con la nes es formar a los jóvenes como ciudadanos.

que sería de estas largas tardes en el curro sin vosotros :D

y encima dando lecciones sobre la vida, épico.
15602 respuestas