urtain69 escribió:don pelayo escribió:El caso es que los AC1, 2 y ME 1 y 2 he visto los walthrough por internet y se de lo que van, escalibur... Quizas haga lo que decís... La PS3, con juegos baratunos... Pero me quedaría sin el zelda que quiero ver en wii u
Ni el pikmin.
Pues mas razon para que le de lo mismo la ps3 que la wiiU, porque si el problema era perderse los anteriores y resulta que ya sabe de que van, ya no hay problema.
Dos cosas:
-Ps3 tiene un catálogo infinitamente superior al de Wii U de entrada, y por pura lógica lo seguirá teniendo durante al menos 3 años, con juegos de todo tipo a precio de saldo. Ps3 ya es, previsiblemente, más barata que Wii U. Por último, Wii U no le ofrecerá juegos como Zelda, que es el que realmente le atrae, hasta dentro de 4 años, momento en el que habrá además bajado de precio.
-Y a mí que me dices. Eso deberías decírselo a él.
Reakl escribió:don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.
En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.
Esto pasa por dejarles votar. Luego se te suben a la chepa y ya no es que tengan la osadía de tener gustos propios, si no que además tienen el valor de querer justificarlos.
Más jugar y menos preocuparse por qué juega la gente, que creo que aquí nadie tiene la potestad de decirle a ladie si sus gustos son buenos o malos y mucho menos juzgar la justificación de una experiencia subjetiva.
Hay que leer en contexto. Esto es lo que ha leido Realk, que viene en busca de revancha:
don pelayo escribió:Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.
En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.
Y esto, que encabeza el razonamiento, es lo que ha preferido no leer:
don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan.
Dicho lo cual, a tu mensaje: ¿qué coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Que jueguen a lo que les salga de las narices, pero que tengan un poquito de memoria "histórica", que el cadaver de wii está todavía caliente. Hace cinco años los gráficos no importaban pero se tiraban el día comparando el Mario galaxy con Conquer de Xbox y Kameo de Xbox 360 (muy triste esto último). Cinco años después y seguimos con la misma hipocresía. No me vengas a contar cuentos de resentido. ¿Te sento bien el baneo?
EDIT: Medida esperable, por el propio concepto de la consola, que es una vuelta de tuerca al concepto de red social, y porque no es el estilo de Nintendo ponerle las cosas difíciles a su base de usuarios cuando tratan de implantar algo que se supone que viene a facilitárselas:
noticia_nintendo-no-pondra-cuotas-al-servicio-online-de-wii-u_20772