[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que manera de joderte juegazos davidXD

Yo tambien pillare wiiu por el zelda, como buen nintendero, pero hasta minimo 2015 no sale, asique no le veo utilidad...eso si haz lo que quieras men
escalibur009 escribió:Que manera de joderte juegazos davidXD

Yo tambien pillare wiiu por el zelda, como buen nintendero, pero hasta minimo 2015 no sale, asique no le veo utilidad...eso si haz lo que quieras men

No. Al no tener PS3 ni poder tenerla hasta este año, he tenido que optar por youtube...

Pues me habeis convencido, iré a por ps3, con AC 3 (a ver si hacen un buen pack)
escalibur009 escribió:Que manera de joderte juegazos davidXD

Yo tambien pillare wiiu por el zelda, como buen nintendero, pero hasta minimo 2015 no sale, asique no le veo utilidad...eso si haz lo que quieras men


Yo también la acabaré pillando por eso, porque Nintendo con sus sagas nos tiene pillado por los nakasones, pero hasta que llegue un Zelda y un Mario serio, va a llover mucho, y la verdad que de lo anunciado, solo me gusta pikmin 3, pero no como para gastarme un dineral, asi mientras uno espera que salgan los juegos, la consola irá bajando y haciendo packs
(mensaje borrado)
[Acruber83] escribió:
david530 escribió:
escalibur009 escribió:Que manera de joderte juegazos davidXD

Yo tambien pillare wiiu por el zelda, como buen nintendero, pero hasta minimo 2015 no sale, asique no le veo utilidad...eso si haz lo que quieras men

No. Al no tener PS3 ni poder tenerla hasta este año, he tenido que optar por youtube...

Pues me habeis convencido, iré a por ps3, con AC 3 (a ver si hacen un buen pack)

Lo mejor que podrias hacer ;)


Hombre hay alternativas a ps3 para jugar esos juegos :o
Natsu escribió:
Hombre hay alternativas a ps3 para jugar esos juegos :o

Xbox no la tengo en mis planes por el online, que es de pago :(

Aunque la consola en sí es más barata y es cierto que no usaría mucho el online
david530 escribió:
Natsu escribió:
Hombre hay alternativas a ps3 para jugar esos juegos :o

Xbox no la tengo en mis planes por el online, que es de pago :(

Aunque la consola en sí es más barata y es cierto que no usaría mucho el online


yo tengo un portatil de hace 3 años con una ati 4530 creo que es, y aunq pega algun que otro tiron, me he pasado el AC, el AC2, y los 2 spin offs, aparte del mass efect 1 y 2, y estoy ahora mismo con el batman arkham asilum, y el darksiders, asiq no te hace falta comprarte ninguna consola para esos juegos que saldran "a media saga" en wiiu..........
dragonsacred escribió:
david530 escribió:
Natsu escribió:
Hombre hay alternativas a ps3 para jugar esos juegos :o

Xbox no la tengo en mis planes por el online, que es de pago :(

Aunque la consola en sí es más barata y es cierto que no usaría mucho el online


yo tengo un portatil de hace 3 años con una ati 4530 creo que es, y aunq pega algun que otro tiron, me he pasado el AC, el AC2, y los 2 spin offs, aparte del mass efect 1 y 2, y estoy ahora mismo con el batman arkham asilum, y el darksiders, asiq no te hace falta comprarte ninguna consola para esos juegos que saldran "a media saga" en wiiu..........


Pues eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
david530 escribió:
Natsu escribió:
Hombre hay alternativas a ps3 para jugar esos juegos :o

Xbox no la tengo en mis planes por el online, que es de pago :(

Aunque la consola en sí es más barata y es cierto que no usaría mucho el online


yo tengo un portatil de hace 3 años con una ati 4530 creo que es, y aunq pega algun que otro tiron, me he pasado el AC, el AC2, y los 2 spin offs, aparte del mass efect 1 y 2, y estoy ahora mismo con el batman arkham asilum, y el darksiders, asiq no te hace falta comprarte ninguna consola para esos juegos que saldran "a media saga" en wiiu..........


En cambio te vas a pillar AC3 y el batman en wiiu cuando podrias seguir disfrutando de ellos mas baratos y mejores graficos
escalibur009 escribió:
En cambio te vas a pillar AC3 y el batman en wiiu cuando podrias seguir disfrutando de ellos mas baratos y mejores graficos


y a ti que mas te da lo que me pille?es que no lo entiendo........ni que me lo fueras a pagar tu........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
En cambio te vas a pillar AC3 y el batman en wiiu cuando podrias seguir disfrutando de ellos mas baratos y mejores graficos


y a ti que mas te da lo que me pille?es que no lo entiendo........ni que me lo fueras a pagar tu........


Pues un tio que iba diciendo el "timo" que era comprar en consolas frente a su pc y ahora va hacer lo mismo. Vamos un hipocrita mas de este mundillo
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:
En cambio te vas a pillar AC3 y el batman en wiiu cuando podrias seguir disfrutando de ellos mas baratos y mejores graficos


y a ti que mas te da lo que me pille?es que no lo entiendo........ni que me lo fueras a pagar tu........


Pues un tio que iba diciendo el "timo" que era comprar en consolas frente a su pc y ahora va hacer lo mismo. Vamos un hipocrita mas de este mundillo


perdon????????yo dije que teniendo la wii, lo que me ofrecen las demas, me lo ofrece casi igual un pc, ahora diras que no........

y repito, para una consola que lo que me ofrece es potencia con un pad tradicional, me quedo con un pc.........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si esta claro, la diferenciacion como excusa es el lema madre, de ahi derivan los demas


Di lo que quieras, comprarte Ac3 y batman para wiiu es lo que no entendia hace unos meses teniendo un pc
escalibur009 escribió:Si esta claro, la diferenciacion como excusa es el lema madre, de ahi derivan los demas


Di lo que quieras, comprarte Ac3 y batman para wiiu es lo que no entendia hace unos meses teniendo un pc


a ver, por un lado, me comprare la consola de nintendo para jugar a sus sagas, y por otro, como ya dije antes, mi portatil tiene 3 años, y si ya da tirones en el AC2, el 3 ni me molesto en probarlo, xq dudo que tire, y si llega a tirar, sera poco menos que injugable, cuando tenga que renovar pc, y por consiguiente, los juegos de ese momento me vayan mas o menos igual en el pc y en las consolas de turno, seguire pensando lo mismo, que para que se vean mas o menos igual, a no ser que tengan diferencias a nivel jugables, y no me refiero al hecho de ser en consola y con pad(que tambien los hay para pc), me quedo con el pc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Casualmente coincidira cuando wiiu no pueda mover los multis...que grnade es nintendo, marca los tiempos como nadie
CrazyJapan escribió:
escalibur009 escribió:Que manera de joderte juegazos davidXD

Yo tambien pillare wiiu por el zelda, como buen nintendero, pero hasta minimo 2015 no sale, asique no le veo utilidad...eso si haz lo que quieras men


Yo también la acabaré pillando por eso, porque Nintendo con sus sagas nos tiene pillado por los nakasones, pero hasta que llegue un Zelda y un Mario serio, va a llover mucho, y la verdad que de lo anunciado, solo me gusta pikmin 3, pero no como para gastarme un dineral, asi mientras uno espera que salgan los juegos, la consola irá bajando y haciendo packs


Para entonces puede que ya este emulada como dijo alguno [poraki] .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ni de coña, wii por mucho que se diga no es tan facil de emular ain un buen pepino y hay juegos con muuuucbos errores

No hay emuladores de ps3 y xbox360 ni siquiera penosos, vamos que no espereis emulador wiiu, dolphin es emulador de gc
escalibur009 escribió:Casualmente coincidira cuando wiiu no pueda mover los multis...que grnade es nintendo, marca los tiempos como nadie


supongo que sera antes, si calculas que mi pc tiene 3 años, y que los juegos actuales ya van un poco mal.........o le meto una grafica normalita para mover bien los juegos actuales, y medio mal los que vienen, o tendre que irme pensando en pillarme un sobremesa con una grafica mas o menos fuerte

xo tu sigue en tu linea, que no veas lo que me estoy riendo con tus comentarios XD XD XD XD XD XD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Casualmente coincidira cuando wiiu no pueda mover los multis...que grnade es nintendo, marca los tiempos como nadie


supongo que sera antes, si calculas que mi pc tiene 3 años, y que los juegos actuales ya van un poco mal.........o le meto una grafica normalita para mover bien los juegos actuales, y medio mal los que vienen, o tendre que irme pensando en pillarme un sobremesa con una grafica mas o menos fuerte

xo tu sigue en tu linea, que no veas lo que me estoy riendo con tus comentarios XD XD XD XD XD XD XD


Tio deja de contradecirte

Ha quedado claro, lo pillas donde quieras como hacemos todos, lo rwro eran las lecciones que impartias antes, y que contradices con AC3 en wiiu

Y dejo el tema, ya te leere hablar de la supremacia de AC4 en tu pc cuando casualmente wiiu no lo mueva...casualmente es la brasa que has dado este tiempo
Yo entiendo que dragonsacred queria decir que se pillara la WiiU por Pikmin3, NewSMario, ZombieU... y ya de paso, ya que tiene una plataforma en el que le funcionaran mejor AC3 y Batman que en su portatil, los jugara en WiiU. No que se comprara esta consola por esos dos juegos. Vamos, es lo unico razonable que veo.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:Yo entiendo que dragonsacred queria decir que se pillara la WiiU por Pikmin3, NewSMario, ZombieU... y ya de paso, ya que tiene una plataforma en el que le funcionaran mejor AC3 y Batman que en su portatil, los jugara en WiiU. No que se comprara esta consola por esos dos juegos. Vamos, es lo unico razonable que veo.

Saludos

Los que han jugado durante estos años en ps360 a esos juegos multis lo han hecho por causa diferente? En cambio dragonsacred siempre hablaba de la supremacia del pc, que para una consola que ofrece potncia para eso tiene el pc. Tio, dragonsacred es de los que defenderia a nintendo haga lo que haga
Simplemente con wii no pudo jugar a ac1/2 y con wiiu si podra jugar al 3, no veo el problema.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Simplemente con wii no pudo jugar a ac1/2 y con wiiu si podra jugar al 3, no veo el problema.

Como lo vas a ver si eso no se discute?

Yo tampoco veo mal que ramos tirase a lo panenca, puesto a decir chorradas

El problema esque casualmente antes no entendia a los demas jugando en sus obsoletas consolas a AC2
escalibur009 escribió:
dragonsacred escribió:
escalibur009 escribió:Casualmente coincidira cuando wiiu no pueda mover los multis...que grnade es nintendo, marca los tiempos como nadie


supongo que sera antes, si calculas que mi pc tiene 3 años, y que los juegos actuales ya van un poco mal.........o le meto una grafica normalita para mover bien los juegos actuales, y medio mal los que vienen, o tendre que irme pensando en pillarme un sobremesa con una grafica mas o menos fuerte

xo tu sigue en tu linea, que no veas lo que me estoy riendo con tus comentarios XD XD XD XD XD XD XD


Tio deja de contradecirte

Ha quedado claro, lo pillas donde quieras como hacemos todos, lo rwro eran las lecciones que impartias antes, y que contradices con AC3 en wiiu

Y dejo el tema, ya te leere hablar de la supremacia de AC4 en tu pc cuando casualmente wiiu no lo mueva...casualmente es la brasa que has dado este tiempo


ten claro que la potencia de un pc nunca la tendra una consola......hasta ahi creo que estamos deacuerdo, no?de ahi que las versiones mas potentes sean siempre las de pc.........

personalmente sigo pensando que para una consola que me ofrezca potencia y un pad, que puedo tenerlo en pc, me quedo con un pc, para una consola, prefiero una que me ofrezca algo que no tenga en pc, en caso de wii, wiimote, en el de 3ds el efecto 3d, y en el de wiiu, mando tableta

ahora bien, en mi caso, si wiiu me da mas potencia de la que tengo en mi pc, de que deberia quejarme?me la comprare de todos modos, disfruto de ese extra.............

escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:Yo entiendo que dragonsacred queria decir que se pillara la WiiU por Pikmin3, NewSMario, ZombieU... y ya de paso, ya que tiene una plataforma en el que le funcionaran mejor AC3 y Batman que en su portatil, los jugara en WiiU. No que se comprara esta consola por esos dos juegos. Vamos, es lo unico razonable que veo.

Saludos

Los que han jugado durante estos años en ps360 a esos juegos multis lo han hecho por causa diferente? En cambio dragonsacred siempre hablaba de la supremacia del pc, que para una consola que ofrece potncia para eso tiene el pc. Tio, dragonsacred es de los que defenderia a nintendo haga lo que haga


no los defiendo, me alegra que una empresa haya sacado los pies del tiesto y se haya decantado por otras cosas en lugar de potencia bruta con el pad de siempre, y mientras tu prefieres criticar, yo prefiero disfrutar lo que me ofrece........
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me rindo
escalibur009 escribió:Me rindo


Ahora sí, llega el apocalipsis... ¡¡¡¡arrepentíos de vuestros pecados!!!! [mad]

Si te sirve de consuelo, yo también creo que es un fanboy de cagarse y que los palmeros, Arkaitz incluido, en realidad le defienden por joder.
En estos casos, me encanta utilizar la frase: "Que ninguno nos chupamos el dedo, omeeeee" XD
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Me rindo


Ahora sí, llega el apocalipsis... ¡¡¡¡arrepentíos de vuestros pecados!!!! [mad]

Si te sirve de consuelo, yo también creo que es un fanboy de cagarse y que los palmeros, Arkaitz incluido, en realidad le defienden por joder.


hay una caracteristica de fanboy que no tengo, me quedo en los hilos de nintendo, no salgo a otros hilos a despotricar sobre otras consolas.......
don pelayo escribió:Si te sirve de consuelo, yo también creo que es un fanboy de cagarse y que los palmeros, Arkaitz incluido, en realidad le defienden por joder.

No veo porque me tienes que meter en el saco por ese comentario puntual, cuando yo mismo le he criticado por cosas que ha dicho que me parecian indefedibles.

Pero bueno, si la sensacion que doy es que escribo para joder, voy a ausentarme por el hilo de multi un tiempo.

Es lo que tiene estar de examenes y tener demasiado tiempo libre para entrar en EOL, que acabo escribiendo demasiado y no siempre a gusto de todos.

Saludos
arkaitz escribió:
don pelayo escribió:Si te sirve de consuelo, yo también creo que es un fanboy de cagarse y que los palmeros, Arkaitz incluido, en realidad le defienden por joder.

No veo porque me tienes que meter en el saco por ese comentario puntual, cuando yo mismo le he criticado por cosas que ha dicho que me parecian indefedibles.

Pero bueno, si la sensacion que doy es que escribo para joder, voy a ausentarme por el hilo de multi un tiempo.

Es lo que tiene estar de examenes y tener demasiado tiempo libre para entrar en EOL, que acabo escribiendo demasiado y no siempre a gusto de todos.

Saludos


Supongo que los exámenes le drenan a uno el sentido del humor... [carcajad]

Tranqui, Arkaitz, que estaba de broma. En todo menos en lo que digo de dragonscared.

dragonsacred escribió:
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:Me rindo


Ahora sí, llega el apocalipsis... ¡¡¡¡arrepentíos de vuestros pecados!!!! [mad]

Si te sirve de consuelo, yo también creo que es un fanboy de cagarse y que los palmeros, Arkaitz incluido, en realidad le defienden por joder.


hay una caracteristica de fanboy que no tengo, me quedo en los hilos de nintendo, no salgo a otros hilos a despotricar sobre otras consolas.......


A ver, dragonscared, ¿te tengo que explicar la diferencia entre fanboy y hater? Es más, ¿te tengo que explicar la diferencia entre hater y azote del fanboy? Tienes todo lo que necesita un fanboy para acreditarse como catedrático fanboy, tú no te preocupes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacred portada no cuenta? No? XD

Hipocresia hipocresia y mas hipocresia
jajajajajajaj Lo que me faltaba por ver!!!!

Comiendole la cabeza a un chaval para que no compre WiiU y se compre la ps3 y todo eso en el hilo de WiiU!!!

Jajaja Luego los fanboys somos los nintenderos!!!
Distorsión de la realidad y tal......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
urtain69 escribió:jajajajajajaj Lo que me faltaba por ver!!!!

Comiendole la cabeza a un chaval para que no compre WiiU y se compre la ps3 y todo eso en el hilo de WiiU!!!

Jajaja Luego los fanboys somos los nintenderos!!!

Otro que no sabe leer

Nada tu seras de los que veria el retorno del rey sin ver las dos primerasXD

O se compraria un coche años antes de sacarte el carnet

Esto es lo que le hemos dicho, no busques fantasmas


Por cierto el chaval ha cambaido/ vendido 8 juegos del demonio vita(sony) para comprar una 3dsxl, y el cabronazo ha echo una venta muy buena, y tambien se lo han dicho, no busques fantasmas, repsate los ejemplos o aprende a leer,

Por cierto NADIE hablo de ps3, sino de opciones mas apropiadas a lo que quiere, menuda comprension lectora asi va el outo pais

Me imagino que ll que dijimos 3 usuarios de que wiiu caera con zelda es muy sensato por nuestra parte sabiendo NADA...ains que eso no os molesta XD
Lo de no comprar WiiU por no poder jugar a los anteriores juegos de AC es una gilipollez como una casa porque para empezar la mayoria de los que estamos aqui tenemos mas de una consola, asi que hemos podido jugar a los anteriores en otra y ahora jugar al tercero en WiiU.

Vale que este chaval dice que no ha tenido ps3 ni 360, pero la excusa esa la llevais diciendo desde que se sabe que saldra ese juego, sin pararos a pensar que podemos tener otras consolas a parte de wii.


david530 escribió:Pues me habeis convencido, iré a por ps3, con AC 3 (a ver si hacen un buen pack)


Aqui dice que comprara la ps3 con el AC 3 y ninguno le habeis dicho que "es una tonteria y que compre el 1 y el 2 primero, que si no se los pierde". En cambio si que le habeis rascado la orejita al tiempo que le soltabais "Es la mejpr eleccion que puedes hacer"

WiiU+AC3= mierda
ps3+AC3= Lo mejor que puedes hacer
urtain69 escribió:
Aqui dice que comprara la ps3 con el AC 3 y ninguno le habeis dicho que "es una tonteria y que compre el 1 y el 2 primero, que si no se los pierde". En cambio si que le habeis rascado la orejita al tiempo que le soltabais "Es la mejpr eleccion que puedes hacer"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que los AC1, 2 y ME 1 y 2 he visto los walthrough por internet y se de lo que van, escalibur... Quizas haga lo que decís... La PS3, con juegos baratunos... Pero me quedaría sin el zelda que quiero ver en wii u :( Ni el pikmin.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

jamendoza escribió:En estos casos, me encanta utilizar la frase: "Que ninguno nos chupamos el dedo, omeeeee" XD


[plas] [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:WiiU+AC3= mierda
ps3+AC3= Lo mejor que puedes hacer


Toda la razón del mundo.

Este hombre es sabio, hacedle caso.
don pelayo escribió:
El caso es que los AC1, 2 y ME 1 y 2 he visto los walthrough por internet y se de lo que van, escalibur... Quizas haga lo que decís... La PS3, con juegos baratunos... Pero me quedaría sin el zelda que quiero ver en wii u :( Ni el pikmin.




Pues mas razon para que le de lo mismo la ps3 que la wiiU, porque si el problema era perderse los anteriores y resulta que ya sabe de que van, ya no hay problema.
Esto cada vez está peor. Todos los fanboys de vacaciones produce que EOL se vuelva indescriptible.
don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.

Esto pasa por dejarles votar. Luego se te suben a la chepa y ya no es que tengan la osadía de tener gustos propios, si no que además tienen el valor de querer justificarlos.

Más jugar y menos preocuparse por qué juega la gente, que creo que aquí nadie tiene la potestad de decirle a ladie si sus gustos son buenos o malos y mucho menos juzgar la justificación de una experiencia subjetiva.
urtain69 escribió:
don pelayo escribió:
El caso es que los AC1, 2 y ME 1 y 2 he visto los walthrough por internet y se de lo que van, escalibur... Quizas haga lo que decís... La PS3, con juegos baratunos... Pero me quedaría sin el zelda que quiero ver en wii u :( Ni el pikmin.




Pues mas razon para que le de lo mismo la ps3 que la wiiU, porque si el problema era perderse los anteriores y resulta que ya sabe de que van, ya no hay problema.


Dos cosas:

-Ps3 tiene un catálogo infinitamente superior al de Wii U de entrada, y por pura lógica lo seguirá teniendo durante al menos 3 años, con juegos de todo tipo a precio de saldo. Ps3 ya es, previsiblemente, más barata que Wii U. Por último, Wii U no le ofrecerá juegos como Zelda, que es el que realmente le atrae, hasta dentro de 4 años, momento en el que habrá además bajado de precio.
-Y a mí que me dices. Eso deberías decírselo a él.

Reakl escribió:
don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.

Esto pasa por dejarles votar. Luego se te suben a la chepa y ya no es que tengan la osadía de tener gustos propios, si no que además tienen el valor de querer justificarlos.

Más jugar y menos preocuparse por qué juega la gente, que creo que aquí nadie tiene la potestad de decirle a ladie si sus gustos son buenos o malos y mucho menos juzgar la justificación de una experiencia subjetiva.

Hay que leer en contexto. Esto es lo que ha leido Realk, que viene en busca de revancha:

don pelayo escribió:Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.


Y esto, que encabeza el razonamiento, es lo que ha preferido no leer:

don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan.


Dicho lo cual, a tu mensaje: ¿qué coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Que jueguen a lo que les salga de las narices, pero que tengan un poquito de memoria "histórica", que el cadaver de wii está todavía caliente. Hace cinco años los gráficos no importaban pero se tiraban el día comparando el Mario galaxy con Conquer de Xbox y Kameo de Xbox 360 (muy triste esto último). Cinco años después y seguimos con la misma hipocresía. No me vengas a contar cuentos de resentido. ¿Te sento bien el baneo?

EDIT: Medida esperable, por el propio concepto de la consola, que es una vuelta de tuerca al concepto de red social, y porque no es el estilo de Nintendo ponerle las cosas difíciles a su base de usuarios cuando tratan de implantar algo que se supone que viene a facilitárselas:

noticia_nintendo-no-pondra-cuotas-al-servicio-online-de-wii-u_20772
Me parece increible que intenteis lavarle el cerebro al chaval para que se compre una PS3, que tipo de gentuza sois, sois peor que esos que dicen no insultar y se pasan el dia reportando y les desaparece el boton. Menos mal que yo no soy asi, chaval comprate una 360, no le hagas caso a estos pringaos, no tienen ni idea, Kinect es lo mejor, despues de Kinect Star Wars podras unirte a la asociacion ONCE.

Ahora en serio, de su mensaje sobre indecision lo que me ha hecho llorar de pena es que ha visto los juegos por el youtube. Que gran cagada.
Bueno, comprándose una PS3/360 siempre tendrá la opción de jugarlos aunque les haya echado un ojo por youtube. Yo es que no le veo la ventaja de interesarse ahora mismo por WiiU si es para jugar a un multi que puedes jugarlo más barato y en una consola con un catálogo infinitamente superior. No se.... tampoco es tan ilógico esto que estoy diciendo, no?
sabran escribió:...sois peor que esos que dicen no insultar y se pasan el dia reportando y les desaparece el boton.


Cada vez que leo esto me descojono xD
jamendoza escribió:Bueno, comprándose una PS3/360 siempre tendrá la opción de jugarlos aunque les haya echado un ojo por youtube. Yo es que no le veo la ventaja de interesarse ahora mismo por WiiU si es para jugar a un multi que puedes jugarlo más barato y en una consola con un catálogo infinitamente superior. No se.... tampoco es tan ilógico esto que estoy diciendo, no?


Son puntos de vista. Con el espiritu que tiene el yo le recomendaba la WiiU por que ya ha dicho entrelineas que no tiene paciencia y cuando sale un juego que le gusta no puede esperar a jugarlo. A mi que el juego sea novedad no me añade nada al gameplay y mientras tenga algo a lo que jugar no tengo prisa y pasta que me ahorro. Ademas que mi pila de juegos pendientes esta alcazando proporciones biblicas.

Rosencrantz escribió:
sabran escribió:...sois peor que esos que dicen no insultar y se pasan el dia reportando y les desaparece el boton.


Cada vez que leo esto me descojono xD


Tu descojonate pero si te pitan los oidos es que los mismo estan hablando de ti mal a las espaldas. En este hilo tenemos a dos expertos muy educados en llevarse las discusiones a otro hilo y asi poder rajar tranquilamente.
don pelayo escribió:Dicho lo cual, a tu mensaje: ¿qué coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Que jueguen a lo que les salga de las narices, pero que tengan un poquito de memoria "histórica", que el cadaver de wii está todavía caliente. Hace cinco años los gráficos no importaban pero se tiraban el día comparando el Mario galaxy con Conquer de Xbox y Kameo de Xbox 360 (muy triste esto último). Cinco años después y seguimos con la misma hipocresía. No me vengas a contar cuentos de resentido. ¿Te sento bien el baneo?




No es cambiar de pensamiento. Es demostrar a los que llevais desde que salio wii tocando los huevos con que tiene peores graficos que ps2 que es mentira.
Viene alguien diciendo que wii se ve peor que ps2. Se le pone algo que se vea mejor que la consola de sony y eso es sacar pecho por los graficos de wii????

No. Eso es demostrar lo falsos que son algunos argumentos.

Con WiiU esta pasando lo mismo. La gente diciendo que si se ve peor que ps3/360...

Se ponen imagenes donde se ve que minimo es igual que las otras y te echan en cara que estas sacando pecho por esos graficos desfasados.

Señores. No vengan a tocar los huevos con afirmaciones falsas y no pondremos imagenes de graficos, pero si lo haceis no espereis que asintamos y agachemos la cabeza sin rechistar y encima querais hacer creer que ponemos imagenes para sacar pecho...

Aqui mas de uno se cree que lo que dice va a misa...Pues se va a comer un Jano...

Jano: La picha de un Gitano
urtain69 escribió:La gente diciendo que si se ve peor que ps3/360...


Quienes dicen eso? Yo no he leido esa frase en este foro despues del E3. En este hilo creo que todos los que pertenecemos al eje del mal pensamos que la WiiU es una 360 con exteroides como minimo.
urtain69 escribió:
don pelayo escribió:Dicho lo cual, a tu mensaje: ¿qué coño tiene que ver eso con lo que yo he dicho? Que jueguen a lo que les salga de las narices, pero que tengan un poquito de memoria "histórica", que el cadaver de wii está todavía caliente. Hace cinco años los gráficos no importaban pero se tiraban el día comparando el Mario galaxy con Conquer de Xbox y Kameo de Xbox 360 (muy triste esto último). Cinco años después y seguimos con la misma hipocresía. No me vengas a contar cuentos de resentido. ¿Te sento bien el baneo?




No es cambiar de pensamiento. Es demostrar a los que llevais desde que salio wii tocando los huevos con que tiene peores graficos que ps2 que es mentira.
Viene alguien diciendo que wii se ve peor que ps2. Se le pone algo que se vea mejor que la consola de sony y eso es sacar pecho por los graficos de wii????

No. Eso es demostrar lo falsos que son algunos argumentos.

Con WiiU esta pasando lo mismo. La gente diciendo que si se ve peor que ps3/360...

Se ponen imagenes donde se ve que minimo es igual que las otras y te echan en cara que estas sacando pecho por esos graficos desfasados.

Señores. No vengan a tocar los huevos con afirmaciones falsas y no pondremos imagenes de graficos, pero si lo haceis no espereis que asintamos y agachemos la cabeza sin rechistar y encima querais hacer creer que ponemos imagenes para sacar pecho...

Aqui mas de uno se cree que lo que dice va a misa...Pues se va a comer un Jano...

Jano: La picha de un Gitano


Eres un gran ejemplo de lo que se denomina "manipular". La gente que comparaba Mario galaxy con Xbox decía que Wii tenía mejores gráficos que Xbox. Y yo estaba en el bando de los gilipollas que defendíaos a Wii, gilipollas, por el sentimiento de desencanto que nos quedó después, y somos unos cuantos. Sin embargo, la cruda realidad es que Xbox siempre fue más potente a efectos prácticos que Wii (y creo recordar que sobre el papel también).

En cuanto a lo que dicen de Wii U, por favor, dame nombres, y si puedes mensajes. Si estamos hablando de títulos multiplataforma, no he leído esto que dices a nadie. Si hablas de títulos puntuales, todas tienen ñordos. Ahora bien, que el título estelar de Ubisoft, por ejemplo, se vea como se ve a estas alturas de la película, es de pena.

No inventes.
Si. Ahora me voy a poner a buscar mensajes de cuando se empezaron a mostrar imagenes de juegos de WiiU...

Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...
urtain69 escribió:
Aqui mas de uno se cree que lo que dice va a misa...Pues se va a comer un Jano...

Jano: La picha de un Gitano


[carcajad]

Palabro que me guardo pa'l répertoire.
15602 respuestas