[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Aristoteles escribió:
darkandrew1989 escribió:una pregunta. ¿sabeis si habra mas juegos a 1080p nativos, para wiiu, que por ejemplo la ps3 (que tiene 2 contados)? y sobre el assasins creed 3, es cierto que corre a 60 fps?

60 frames me parece que todavía no sabe la gente que consola van a vender, iros olvidando de los 60 frames y suerte si llegan juegos de verdad y no minijuegos a 1080p.

Para 60 frames te lo tienes que trabajar muchísimo el juego y encima con mas trucos que un circo.


Ninja Gaiden para Wii U corre a 1080p y 60fps. Fuente

El problema de Nintendo es que ya tiene el circo, y no paran de crecerle enanos. ;)
Aristoteles escribió:60 frames me parece que todavía no sabe la gente que consola van a vender, iros olvidando de los 60 frames y suerte si llegan juegos de verdad y no minijuegos a 1080p.

Para 60 frames te lo tienes que trabajar muchísimo el juego y encima con mas trucos que un circo.




ROCKLEE12 escribió:
Es por todos sabido que Ninja Gaiden 3 es la espina del Team Ninja, por su fracaso en críticas y en ventas. Con Razor`s Edge, la versión de Wii U; se ha escuchado el feedback de los aficionados para arreglar los fallos del juego original. Así, el juego se ha rediseñado para ofrecer una mejor experiencia, y tiene nuevos niveles y objetos como armas o magias. (Recordemos que el original fue criticado por sólo tener la katana) La otra novedad es el apartado gráfico: la resolución es a 1080p y el framerate a 60FPS estables. (En la versión original el framebuffer era variable entre 720p y 544p, y llegaba a haber zonas a 544p a 40FPS) Por capturas oficiales se deduce que hay presencia de antialiasing. (Posiblemente un x4) Otras mejoras jugables son el aumento de la dificultad y las funciones para el Wii U Gamepad. Fuentes:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html http://blogocio.net/ninja-gaiden-3-cont ... -no-54164/




Zasca??? ein? ein? ein?
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
urtain69 escribió:
Aristoteles escribió:60 frames me parece que todavía no sabe la gente que consola van a vender, iros olvidando de los 60 frames y suerte si llegan juegos de verdad y no minijuegos a 1080p.

Para 60 frames te lo tienes que trabajar muchísimo el juego y encima con mas trucos que un circo.




ROCKLEE12 escribió:
Es por todos sabido que Ninja Gaiden 3 es la espina del Team Ninja, por su fracaso en críticas y en ventas. Con Razor`s Edge, la versión de Wii U; se ha escuchado el feedback de los aficionados para arreglar los fallos del juego original. Así, el juego se ha rediseñado para ofrecer una mejor experiencia, y tiene nuevos niveles y objetos como armas o magias. (Recordemos que el original fue criticado por sólo tener la katana) La otra novedad es el apartado gráfico: la resolución es a 1080p y el framerate a 60FPS estables. (En la versión original el framebuffer era variable entre 720p y 544p, y llegaba a haber zonas a 544p a 40FPS) Por capturas oficiales se deduce que hay presencia de antialiasing. (Posiblemente un x4) Otras mejoras jugables son el aumento de la dificultad y las funciones para el Wii U Gamepad. Fuentes:http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/team-ninja-escucha-feedback-los-ususarios-ninja-gaiden-3-razor-s-edge-8926.html http://blogocio.net/ninja-gaiden-3-cont ... -no-54164/




Zasca??? ein? ein? ein?


Nadie recuerda el Uncharted 3 a 60 frames? Es mas es una opinión, en ningún momento dice que vaya a esa resolución y a esos frames, eso se tiene que medir, hasta que no salga el juego no se sabrá simple, yo mantengo lo dicho aunque a lo mejor me llevo un owned, aunque veo que tanto en ps360 va 60 frames pero como una montaña rusa [poraki]

Kei00 escribió:
Aristoteles escribió:
darkandrew1989 escribió:una pregunta. ¿sabeis si habra mas juegos a 1080p nativos, para wiiu, que por ejemplo la ps3 (que tiene 2 contados)? y sobre el assasins creed 3, es cierto que corre a 60 fps?

60 frames me parece que todavía no sabe la gente que consola van a vender, iros olvidando de los 60 frames y suerte si llegan juegos de verdad y no minijuegos a 1080p.

Para 60 frames te lo tienes que trabajar muchísimo el juego y encima con mas trucos que un circo.


Ninja Gaiden para Wii U corre a 1080p y 60fps. Fuente

El problema de Nintendo es que ya tiene el circo, y no paran de crecerle enanos. ;)


Idem

Yosuke Hayashi, “En el desarrollo de Razor's Edge hemos escuchado los comentarios vertidos hacia Ninja Gaiden 3 y he vuelto a considerar lo que la serie fue, lo que era el juego y lo que el consumidor quiere ver. Vamos a pensar en los fundamentos básicos de la saga. El concepto de la versión para Wii U de Razor's Edge es para que sea un juego de acción propia, un juego de acción que no pretende ser otra cosa. Solo trata de ser mejor [que NG3].”


Donde están los 1080p nativo y los 60 frames, 60 frames ya lleva ps360 ahora veremos la resolución, pero según el análisis de foundy estos xD dice que es una resolución también variable.

Borrada la comparativa mas falsa que un billete de madera

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge plays very smoothly up until Ninpo spells and large areas filled with enemies are involved, where we see drops in frame-rate, and dynamic resolution adjustment. The SD encode of this video runs at 60FPS: use the full-screen button for smoother playback.
Otherwise, the game appears to be running fully v-synced (unlike the PS3 and 360 versions, though overall frame-rate is very similar), and with a dynamic resolution that shifts downwards obviously at moments of peak stress - a performance-saving technique that is also present in the current-gen console builds. The result ultimately boils down to some jagged edges on the finer details of Ryu's ninja suit and high-contrast elements of geometry, but outside of the rapid heat of battle this isn't too impactful.
Aristoteles escribió:Imagen

Ahora entiendo los 60 frames quitas elementos y efectos y tienes 60 frames xd


el tema de esas imágenes está mas que discutido y creo que no te enteraste, llegas tarde y llegas mal...

lo que yo quiero saber de una puñetera ves es cuanto va a costar la consola en E.U. para multiplicarlo por 2 y saber cuanto va a costar en México ¬¬
Aristoteles escribió:Imagen

Ahora entiendo los 60 frames quitas elementos y efectos y tienes 60 frames xd


Ps3 imagen del juego, Wiiu imagen del trailer, ahora mira el trailer de ps3 y veras q es como el de wiiu
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
OGA_1080 escribió:
el tema de esas imágenes está mas que discutido y creo que no te enteraste, llegas tarde y llegas mal...

lo que yo quiero saber de una puñetera ves es cuanto va a costar la consola en E.U. para multiplicarlo por 2 y saber cuanto va a costar en México ¬¬


mira, por intuicion te digo que costará lo que ahora una ps3/xbox360, con lo que obligará a bajar de precio a estas, de cara a navidad.
Chuko25 escribió:
Ps3 imagen del juego, Wiiu imagen del trailer, ahora mira el trailer de ps3 y veras q es como el de wiiu


¬_¬ pues vaya chasco de comparativa, hace esta gente pero es lo poco que encontre porque no hay mucha info ni imagenes, solo el vídeo y la prueba.

While the Wii U technically supports 1080p resolution, current Wii U games only run in 720p, Wii U Daily can confirm. Yesterday, Nintendo released screenshots of New Super Mario Bros U, which were in the native resolution of 720p. So were the screenshots of ZombiU and Project P-100. We initially thought that those were simply the 720p versions of the game and that 1080p would be available. But as it turns out, all of Nintendo’s upcoming first party Wii U titles will be in 720p.
Speaking to a Nintendo representative on the E3 show floor today, I was told that all of the playable Wii U games at E3 will ship with native 720p support, including Nintendo Land, New Super Mario Bros, and Pikmin 3. However, the representative said that some of those titles, like Pikmin 3, will run at 60 frames per second. The representative couldn’t confirm whether the games can be upscaled to 1080p, only that the “native resolution is 720p for all titles showcased”.
The Wii U hardware is still very new and it’s likely that it’ll take developers some time before they can push it to its full potential. But for now, it seems that Nintendo and its first party Wii U games will be sticking to 720p.


juegos nativos a 720 escalables a 1080?Yo sigo con lo mio yo digo que juego puntero no va 60 frames y 1080p XD en Wiiu [poraki]
darkandrew1989 escribió:
OGA_1080 escribió:
el tema de esas imágenes está mas que discutido y creo que no te enteraste, llegas tarde y llegas mal...

lo que yo quiero saber de una puñetera ves es cuanto va a costar la consola en E.U. para multiplicarlo por 2 y saber cuanto va a costar en México ¬¬


mira, por intuicion te digo que costará lo que ahora una ps3/xbox360, con lo que obligará a bajar de precio a estas, de cara a navidad.


solo en sueños humedos la compraras al mismo precio actual que ps360, cuando salio 3ds costaba 250 dolares y en aquel entonces el dolar estaba a 12 varos, eran 3000 pesos en EU, pero aqui en mexico se vendio a 6000

actualmente consigues la 360 por 4000-5500 pesos y ps3 por 5000-6500 pesos, wii u saldra como minimo en 7000 y estoy siendo muy iluso, yo facil la veo en 8000 considerando lo mierdoso que es este pais y que el dolar ahora anda en 13.50, la buena noticia es que no comprare wii u asi que me importa una mierda el precio al que salga, mi proxima consola sera la 360 para fines de julio, la mala noticia es que wii u saldra cerca del fin del sexenio presidencial y en este pais corrupto hasta el culo siempre que hay cambio de presidente la moneda se devalua cabronamente, que no les sorprenda ver wii u en 10000 pesos
Pfff... como está el patio! Lo que antes "no importaba", ahora parece que si ya importa más [+risas] Como nos lo vamos a pasar cuando salgan los primeros análisis técnicos tangibles de juegos finales de Wii U XD .

Y como es eso que no acepta DD o DTS!? No entiendo a esta gente... ¬_¬
Dentro de poco saldrá Reggie o Iwatta diciendo "Cuando escucheis como se oye Wii U diréis Wow"
CrazyJapan escribió:Dentro de poco saldrá Reggie o Iwatta diciendo "Cuando escucheis como se oye Wii U diréis Wow"


Y al final el audio será MONO.
Los graficos se ponen en duda ---> los graficos no son importantes

Los graficos pueden ser buenos ---> Zasca y no se cuantas cosas mas.

Como Conde VandeTroll ya os aviso que eso que haceis de cambiar de opinion cada x segundos no es trollear y no os hace quedar cool. Si quereis clases de trollear con estilo estoy a vuestra entera disposicion, para contactar conmigo es tan facil como mirar mi numero de telefono en la pokedex.
Yo creo que de forma general el standar no sera a 1080p y 60, pueden darse casos puntuales como en ps360, que algún juego sin mucha carga gráfica si, pero no lo veo de forma general, a riesgo de llevarme un zasca como algunos dicen, pero hasta que no salgan los primeros análisis no hay mucho que hacer.

salu2
En agosto da una conferencia sakurai... A ver si enseñan el smash de una puta vez.... XD

http://www.vandal.net/noticia/69856/mas ... en-agosto/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machos mira que no entenderlo. El tema esta asi

Los graficos SI importan, " un poquito mejores que las actuales son suficientes" este es el nuevo lema(casualidad coincide con la salida de wii)

Recuerdo el antiguo" los graficos no importan, importa la jugabilidad(mas insinuacion de que cuanto mejor se vea un juego mas aburrido y ortopedico es su jugabilidad*menos los galaxyXD*"


Y si, casualmente el segundo lema coincidio con lo que decia nintendo...casualmente
Mamaun escribió:
CrazyJapan escribió:Dentro de poco saldrá Reggie o Iwatta diciendo "Cuando escucheis como se oye Wii U diréis Wow"


Y al final el audio será MONO.


Imagen
sabran escribió:Los graficos se ponen en duda ---> los graficos no son importantes

Los graficos pueden ser buenos ---> Zasca y no se cuantas cosas mas.

Como Conde VandeTroll ya os aviso que eso que haceis de cambiar de opinion cada x segundos no es trollear y no os hace quedar cool. Si quereis clases de trollear con estilo estoy a vuestra entera disposicion, para contactar conmigo es tan facil como mirar mi numero de telefono en la pokedex.



No es cambio de opinion. Es simplemente demostrar que wiiU no se ve peor que ps360 como algunos decis y quereis convertir en una verdad, no se si para dormir mejor por las noches o tocaros mientras leeis las especificaciones de la nueva ps4 o yo que se...

Pero que por mucho que lo repitais, algunos tenemos un poco de criterio y no compramos consolas por lo que digan los demas, asi que podeis seguir echando la mierda que querais.

Y vuelvo a repetir que antes de llamar fanboy a la gente (Como das a entender con lo de que miremos tu telefono en la pokedex ) dime cuantas ps3 y cuantas xbox te has comprado esta generacion y luego ya veremos quien es el fanboy, porque espero que no seas de los que se han comprado 2 o 3 de cada por luces rojas y esas cosas...
Si te interesa el modelo de consola que mas veces tengo, para clasificar el tipo de fanboy soy, es la NES, 2 originales y 2 clonicas. Seguido de 3 modelos de gameboy diferentes. Luego dobles tengo bastantes, muchas por fallos de unidades lectoras.

urtain69 escribió:Zasca??? ein? ein? ein?
Todo el día con las mismas discusiones tontas... que si los nintenderos dicen tal, que si los nintenderos dicen cual... Sois unos pesados...

Nintendo apesta y yasta, nose para que discutis nada más...

Imagen

PD: es broma, lo digo por si acaso xD


No, ahora en serio, se podria discutir lo de dar una conferencia sakurai por ejemplo, no? ;P ¿Soy al unico al que le gustan los smash bros? ¿Creeis que mostraran algo del nuevo en agosto?
El smash bross esta confirmado oficialmente. Si el creador del smash bross va a dar una conferencia pues blanco y en botella.
Valla, estos off topics me hacen sentir como que me equivoqué de hilo.

Ahora mucha gente se está replanteando la compra de Wiiu por el comportamiento que ha tenido nintendo con respecto a 3D y su nueva 3DS-XL (no me voy a cansar de repetirlo, nintendo no ha aprendido nada de sus errores y 3DS-XL es prueba de ello), sacarán mandos especiales y aunque nintendo lo niegue obligarán al consumidor a pagar por cosas irrelevantes (para quienes tengan la fe de que nintendo sacará la Wiiu solo con mando pro se pueden ir bajando de la nube), a precio de oro.

Reggie ya se quejó con los seguidores de nintendo porque exigian y exigian, y reggie decia que los habian escuchado y dado gusto pero nada (la fuente ya la había puesto en comentarios anteriores), pero reggie no sabe que el tiempo pasa y las cosas cambian y lo que antes era disckman ahora es mp3 pero reggie ofrece disckman y se queja porque nos ha dado gusto y no estamos conformes.

Lo único que les faltó para que la consola sea repudiada y escupida (creo yo), es un online de pago, ahí si apague y vamonos (así como han aceptado los DLC´s cuando decían que jamás los tocarían, es muy pero muy probable que en un futuro no muy lejano, nintendo cobre por jugar online).

Edito: e Iwata dijo "hagase el miiverse" y así se hizo. No se contuvo las ganas y ya se plantea cobrar el Nintendo network?
ahora sí esto se lo llevó el chorizo
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-habla-sobre-posibilidad-una-nintendo-network-pago-8930.html
Pues a mi me parece muy rapido, aunque Namco esté colaborando, no creo que para agosto tengan material.
Yo aposté que lo enseñarían en el E32013.
sabran escribió:El smash bross esta confirmado oficialmente. Si el creador del smash bross va a dar una conferencia pues blanco y en botella.


Yo ya nose que pensar... xD Tambien era de esperar que en este pasado e3 mostraran juegos.... (trollface) A mi la verdad esque me darian la primera alegria con wiiu, que ya toca....

Valla, estos off topics me hacen sentir como que me equivoqué de hilo.

Ahora mucha gente se está replanteando la compra de Wiiu por el comportamiento que ha tenido nintendo con respecto a 3D y su nueva 3DS-XL (no me voy a cansar de repetirlo, nintendo no ha aprendido nada de sus errores y 3DS-XL es prueba de ello), sacarán mandos especiales y aunque nintendo lo niegue obligarán al consumidor a pagar por cosas irrelevantes (para quienes tengan la fe de que nintendo sacará la Wiiu solo con mando pro se pueden ir bajando de la nube), a precio de oro.

Reggie ya se quejó con los seguidores de nintendo porque exigian y exigian, y reggie decia que los habian escuchado y dado gusto pero nada (la fuente ya la había puesto en comentarios anteriores), pero reggie no sabe que el tiempo pasa y las cosas cambian y lo que antes era disckman ahora es mp3 pero reggie ofrece disckman y se queja porque nos ha dado gusto y no estamos conformes.

Lo único que les faltó para que la consola sea repudiada y escupida (creo yo), es un online de pago, ahí si apague y vamonos (así como han aceptado los DLC´s cuando decían que jamás los tocarían, es muy pero muy probable que en un futuro no muy lejano, nintendo cobre por jugar online).

Edito: e Iwata dijo "hagase el miiverse" y así se hizo. No se contuvo las ganas y ya se plantea cobrar el Nintendo network?
ahora sí esto se lo llevó el chorizo
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8930.html


Y ahi la tienes... Liderando ventas en japon con su 3ds..... XD
LEOMAN escribió:Valla, estos off topics me hacen sentir como que me equivoqué de hilo.

Ahora mucha gente se está replanteando la compra de Wiiu por el comportamiento que ha tenido nintendo con respecto a 3D y su nueva 3DS-XL (no me voy a cansar de repetirlo, nintendo no ha aprendido nada de sus errores y 3DS-XL es prueba de ello), sacarán mandos especiales y aunque nintendo lo niegue obligarán al consumidor a pagar por cosas irrelevantes (para quienes tengan la fe de que nintendo sacará la Wiiu solo con mando pro se pueden ir bajando de la nube), a precio de oro.

Reggie ya se quejó con los seguidores de nintendo porque exigian y exigian, y reggie decia que los habian escuchado y dado gusto pero nada (la fuente ya la había puesto en comentarios anteriores), pero reggie no sabe que el tiempo pasa y las cosas cambian y lo que antes era disckman ahora es mp3 pero reggie ofrece disckman y se queja porque nos ha dado gusto y no estamos conformes.

Lo único que les faltó para que la consola sea repudiada y escupida (creo yo), es un online de pago, ahí si apague y vamonos (así como han aceptado los DLC´s cuando decían que jamás los tocarían, es muy pero muy probable que en un futuro no muy lejano, nintendo cobre por jugar online).

Edito: e Iwata dijo "hagase el miiverse" y así se hizo. No se contuvo las ganas y ya se plantea cobrar el Nintendo network?
ahora sí esto se lo llevó el chorizo
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/iwata-habla-sobre-posibilidad-una-nintendo-network-pago-8930.html


has leido la noticia entera?

Nintendo Network es un servicio gratuito para conectarse y transferir información a los servidores de Nintendo, tanto para la 3DS como para Wii U en un futuro. Pero si no cuesta nada es por él es porque la compañía cree que beneficiará a su negocio de software y hardware, no porque estén ideológicamente en contra del online de pago.
pipex55 escribió:Pues a mi me parece muy rapido, aunque Namco esté colaborando, no creo que para agosto tengan material.
Yo aposté que lo enseñarían en el E32013.



Cuando mostro el kid ikarus estaba demasiado verde en comparación con el trailer del año siguiente al lanzamiento del 3DS.

Tu comparas gráficos y demás y pareciera una versión de DS y despues si parece una de 3ds.

E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=a7detDcmMKY

E3 2011

http://www.youtube.com/watch?v=GFqmz5-z8RM


Creo que Sakurai mostrará un beta de la integración conceptual entre la interacción Wiiu 3DS o un video demostrativo por aparte de cada consola, pero seguro que mostrará algo que no decepcionará

Edito: dragonsacred si lei la noticia, dice que no pondrán de pago no por politica de la empresa sino por convicción PERO QUE LA IDEA ESTÁ AHI, si nintendo viendo como se porta eso es un "vamos a ponerlo grátis dependiendo de como va la Wiiu, si no vende lo cobraremos y recuperaremos perdidas por lo que no hayamos vendido". Así de simple funciona Iwatamón.

Ahora porque fracasará Miiverse?
Enciendes la consola -> vas al navegador -> www.elotrolado.net listo XD
Ahora ya criticamos por suposiciones? y acaso es nintendo la unica q cobra accesorios a precio de oro? sera q los discos duros de xbox llevan tecnología de la nasa... o el dualshock etc, y si ponen el online de pago no sera la unica
Jur...

Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.

Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.

Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.

A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.

Un saludo.
Ferdopa,

La semana pasada se realizaron eventos de presentación de la consola en las oficinas de Nintendo. El material mostrado era prácticamente final (consola y mando), los juegos (NintendoLand, Pikmin y New Super) se mostraron en un estado bastante similar al que tendrán en su versión final.

Hasta el Mario de EAD, no tendremos una idea real de lo que puede hacer la máquina.
LEOMAN escribió:
pipex55 escribió:Pues a mi me parece muy rapido, aunque Namco esté colaborando, no creo que para agosto tengan material.
Yo aposté que lo enseñarían en el E32013.



Cuando mostro el kid ikarus estaba demasiado verde en comparación con el trailer del año siguiente al lanzamiento del 3DS.

Tu comparas gráficos y demás y pareciera una versión de DS y despues si parece una de 3ds.

E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=a7detDcmMKY

E3 2011

http://www.youtube.com/watch?v=GFqmz5-z8RM


Creo que Sakurai mostrará un beta de la integración conceptual entre la interacción Wiiu 3DS o un video demostrativo por aparte de cada consola, pero seguro que mostrará algo que no decepcionará


Espero tragarme mis palabras... pero quizás solo muestren conceptos. Ellos muy bien saben que Smash es una saga muy grande, y que si muestran un trailer mal hecho decepcionará, la primera impresion siempre es importante.

Se nota que Nintendo (Iwata :-| ) cometió el error de anunciarlo el año pasado sin querer, ahora tienen que correr a prisas para el desarrollo (imagino que por eso tienen la colaboracion de Namco). Si trabajan muy duro (Team Sora-Namco) de aqui a agosto, esperemos que les salgo algo muy bueno.
pipex55 escribió:
LEOMAN escribió:
pipex55 escribió:Pues a mi me parece muy rapido, aunque Namco esté colaborando, no creo que para agosto tengan material.
Yo aposté que lo enseñarían en el E32013.



Cuando mostro el kid ikarus estaba demasiado verde en comparación con el trailer del año siguiente al lanzamiento del 3DS.

Tu comparas gráficos y demás y pareciera una versión de DS y despues si parece una de 3ds.

E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=a7detDcmMKY

E3 2011

http://www.youtube.com/watch?v=GFqmz5-z8RM


Creo que Sakurai mostrará un beta de la integración conceptual entre la interacción Wiiu 3DS o un video demostrativo por aparte de cada consola, pero seguro que mostrará algo que no decepcionará


Espero tragarme mis palabras... pero quizás solo muestren conceptos. Ellos muy bien saben que Smash es una saga muy grande, y que si muestran un trailer mal hecho decepcionará, la primera impresion siempre es importante.

Se nota que Nintendo (Iwata :-| ) cometió el error de anunciarlo el año pasado sin querer, ahora tienen que correr a prisas para el desarrollo (imagino que por eso tienen la colaboracion de Namco). Si trabajan muy duro (Team Sora-Namco) de aqui a agosto, esperemos que les salgo algo muy bueno.


Yo tambien lo creo, y hablamos de Sakurai así que dudo que saque un juego que represente una caida a la saga (duró mucho tiempo haciendo kid icarus con el fin de ofrecer un juego de calidad). Pero como ves el el E3 2010, se mostro un borrador de lo que seria Kid icarus, así que seguro mostrarán algo conceptual en cuanto a interacción Wiiu 3DS o por lo menos como se moverá parcialmente en 3DS para levantar hype (recordemos que SSB no ha tocado consolas portatiles)
Creeis que el SSB tendra juego cruzado entre plataformas como el que esta montando sony (Podra ser gran juego pero los personajes a mi no me pegan como en SSB...)
reberes escribió:Creeis que el SSB tendra juego cruzado entre plataformas como el que esta montando sony (Podra ser gran juego pero los personajes a mi no me pegan como en SSB...)


no se lo que esta montando sony, pero se que si tendra juego cruzado entre wiiu y 3ds

http://www.vandal.net/noticia/67526/el-proximo-smash-bros-se-centrara-en-la-conectividad-entre-3ds-y-wii-u/
Rezo por que Mimen este Smash como hicieron con el Brawl, pero metiendo una marcha más.
Yo lo que espero esque con eso de sacar 2 smash uno para cada consola, el juego no se quede en 2 medio-smashbroses, en vez de 1 juego completo en condiciones. Eso es lo unico que temo
Lo "malo" (Que bueno en un ssb no es importante) que la version WiiU se resentira. Tendran que ser versiones similares y no creo (Salvo que me digais lo contrario) que 3ds puedan ponerla al nivel de Wiiu (Lo visto en pikmin 3 por ejemplo).

Pero bueno a ver que inventan que este es uno de los juegos que tienen mi atencion xd
Un jueog de lucha de portatil puede superar a uno de sobremesa. El tekken 5 dark resurection de PSP para mi es el mejor tekken implementado en una consola, tanto de sobremesa como de portatil.
No se yo. Depende del juego.

No dire que Tekken es machacar botones pero creo que es un juego mas accesible para jugar sin arcade stick que por ejemplo un SF y un KoF. Pero bueno iba mas referido a temas graficos que gameplay.
Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.
don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.


Esto es cierto o estas siendo irónico? llevo unos días desconectado y no sé que se cuece en este hilo.
Natsu escribió:
don pelayo escribió:Entrar en este hilo y ver comparaciones Ps3/Wii U no tiene precio. Los gráficos no importan. Los Nintenderos de siempre justificarán cualquier cosa según se ajuste al plan de marketing de Nintendo, y lo harán mejor que sus mejores ejecutivos y publicistas. Da igual que ande cinco años retrasada, que sobrepase moderadamente a la actual generación o que esté a la altura de la siguiente. El discurso cambiará siempre para darle a Nintendo la razón. Con una base de usuarios tan poco crítica, no se puede esperar un cambio de rumbo de la compañía.

En fin, Ninja Gaiden 3 a 60 fps y 1080p y todos dando palmas con las orejas. Ninguno de los palmeros se lo comprará. Y lo más triste: probablemente la versión final rasque que da gusto.


Esto es cierto o estas siendo irónico? llevo unos días desconectado y no sé que se cuece en este hilo.


Se está diciendo más arriba, Natsu. Del mismo modo, el frente antinintendo, o realista, como lo quieras llamar según el bando en que estés, está sacando informaciones en inglés que lo matizan y desmienten. Si en alguna de mis clases tengo que poner un ejemplo sobre la manipulación del traductor, sin duda pondré de ejemplo las noticias que se traen a EOL de fuentes españolas.
Nintendo a anunciado que anunciara fechas y precios de Wii U en otoño.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/69897/nin ... -en-otono/
Es que yo juraría haber leído en eurogamer que el juego al igual que en las versiones de ps360 usa resolución dinámica, así que cuando no llega al objetivo de 60fps el motor automáticamente reduce la resolución del juego, no recuerdo que se comentara nada de 1080p, a ver si lo encuentro.
Es que no se comenta XD ya han puesto las declaraciones originales y luego ya sabes ... se añaden cosas por parte de los redactores.

Por cierto, el cryengine3 es que según "crytek" funciona muy guay en wii u, no ha sido ni portado por ellos (ni dan soporte a él), ni está disponible a otros desarrolladores. Simplemente uno de los licenciados lo ha portado para su juego.
A ver esos precios que darán en otoño... Si no vale mucho más de 300€ quizás la coja, eso si, si viene algún juego incluido. Sino, me conformaré de momento con tenerla y usarla como explorador en televisión. Desde PS2 no tengo ninguna sobremesa.

PD: Me la compraría con AC III que en vita tendré AC: liberation y con ME 3

Me está llamando mucho y estoy empezando a ahorrar. El mando es lo que más me gusta, y ha pasado de no llamarme a desearla con todas mis fuerzas.
david530 escribió:A ver esos precios que darán en otoño... Si no vale mucho más de 250€ quizás la coja, eso si, si viene algún juego incluido. Sino, me conformaré de momento con tenerla y usarla como explorador en televisión. Desde PS2 no tengo ninguna sobremesa.

PD: Me la compraría con AC III que en vita tendré liberation y con ME 3


Sinceramente para hacer eso me pillo una PS3 ó 360 que además se puede encontrar barata y con un cojón de sus juegos a saldo.
Si me tengo que pillar una consola para usarla como explorador en tv se queda en la tienda que queda muy bonita con el resto de las cajas. Así no les descuadro el pallet....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:A ver esos precios que darán en otoño... Si no vale mucho más de 300€ quizás la coja, eso si, si viene algún juego incluido. Sino, me conformaré de momento con tenerla y usarla como explorador en televisión. Desde PS2 no tengo ninguna sobremesa.

PD: Me la compraría con AC III que en vita tendré AC: liberation y con ME 3

Me está llamando mucho y estoy empezando a ahorrar. El mando es lo que más me gusta, y ha pasado de no llamarme a desearla con todas mis fuerzas.

AC1,2, mas los dos spinoff junto con ME 1 y 2 no te interesarian para saber la historia?
sanosukesagara escribió:
david530 escribió:A ver esos precios que darán en otoño... Si no vale mucho más de 250€ quizás la coja, eso si, si viene algún juego incluido. Sino, me conformaré de momento con tenerla y usarla como explorador en televisión. Desde PS2 no tengo ninguna sobremesa.

PD: Me la compraría con AC III que en vita tendré liberation y con ME 3


Sinceramente para hacer eso me pillo una PS3 ó 360 que además se puede encontrar barata y con un cojón de sus juegos a saldo.
Si me tengo que pillar una consola para usarla como explorador en tv se queda en la tienda que queda muy bonita con el resto de las cajas. Así no les descuadro el pallet....

Lo de usarla como navegador sería hasta que tuviese dinero para un juego XD

Pero si, podría pillar una PS3 que al menos se puede usar también como reproductor bluray XD

El caso es que los AC1, 2 y ME 1 y 2 he visto los walthrough por internet y se de lo que van, escalibur... Quizas haga lo que decís... La PS3, con juegos baratunos... Pero me quedaría sin el zelda que quiero ver en wii u :( Ni el pikmin.
Si el explorador web funciona tan bien como el de Wii, seguro que ese mismo dia la devuelves....


Es una locura comprarse una consola sin juegos, si alguien quiere una consola y no hay juegos que le gusten o no puede comprarse juegos, lo mejor es no comprarla de salida y esperar a rebajas o que salgan packs con juegos interesantes.

Porque para tener un explorador en la tele, mejor te compras una tablet android baratucha con salida hdmi y le da mil vueltas a todo lo multimedia que vaya a tener Wii U
Pero yo la consola sin juegos la tendría 1 semana. Pero si... Quizas opte por PS3 y al cabo de un año, por wii u.
15602 respuestas