[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

urtain69 escribió:Si. Ahora me voy a poner a buscar mensajes de cuando se empezaron a mostrar imagenes de juegos de WiiU...

Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...


Me gusta el paso que has dado y no, no es verdad. Puede ser verdad en el subforo de Wii, aquí es anécdota.
urtain69 escribió:Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...



Imagen

¿Quieres la verdad? Tu no puedes soportar la verdad.
don pelayo escribió:
urtain69 escribió:Si. Ahora me voy a poner a buscar mensajes de cuando se empezaron a mostrar imagenes de juegos de WiiU...

Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...


Me gusta el paso que has dado y no, no es verdad. Puede ser verdad en el subforo de Wii, aquí es anécdota.


Pero si la mayoria de los que pasamos por un hilo hemos pasado por el otro en algun momento dado...Que mas da que lo diga en un hilo que en otro...



triki1 escribió:
urtain69 escribió:Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...



Imagen

¿Quieres la verdad? Tu no puedes soportar la verdad.



Si. Si puedo. Segurisimo. Y seria algo que me encantaria, mas que nada para que muchos enseñen su verdadera opinion y dejen de ir de imparciales, cuando se ve a la legua lo que opinan realmente.
El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.
urtain69 escribió:Que mas da que lo diga en un hilo que en otro...


Pue si importa por que por aqui no tienes la decencia de decir cosas como esta de frente


urtain69 escribió:No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este uno de los varios mensajes que he leido que solo rajas de espaldas en el otro hilo. Asi que no vengas con que mezclas los hilos por que bien que mides lo que tienes que decir en cada uno.
El nivel de patetismo en este hilo es alarmante... :-|. Ni que fuera esto un patio de colegio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.

Correcto

Esta discusion ha empezado porque he pueto nombre propio a un fanboy que donde me dijo digo ahora dice diego...todo lo demas son pataletas sin nombre propio
Parece que la consola tendrá on-line gratuito una buena noticia [+risas]
sabran escribió:
urtain69 escribió:Que mas da que lo diga en un hilo que en otro...


Pue si importa por que por aqui no tienes la decencia de decir cosas como esta de frente


urtain69 escribió:No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo... [jaja]

Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este uno de los varios mensajes que he leido que solo rajas de espaldas en el otro hilo. Asi que no vengas con que mezclas los hilos por que bien que mides lo que tienes que decir en cada uno.



Que no tengo la "decencia" ???
Pero si he dicho que el que se crea que me voy a callar se va comer un Jano.... [jaja]

Eso no es lo suficientemente valiente segun tu??? Pues bueno, Aqui estoy para lo que querais. No me escondo de nada . Y si lo he dicho en el otro hilo es porque dede hace un tiempo me gusta poco pasarme por este hilo por la "Imparcialidad" que se respira, pero
ya te digo que se lo digo a la cara al que se me ponga por delante. Si no fuese asi, ahora estaria calladito o "Diciendolo a la espalda" en el otro hilo...
Aristoteles escribió:Parece que la consola tendrá on-line gratuito una buena noticia [+risas]


Como debe ser. Los tiempos de online de pago y juegos online con cuota mensual creo que se estan acabando.
Pues yo creo que es más bien todo lo contrario, sabran, me huele a que en la próxima generación Sony se subirá al carro.

En WiiU no me sorprende sin embargo que sea gratuito, está demasiado enfocada al juego social online que sería un error obligar a pagar por usarlo (además que a su target mayoritario le dices que tienes que pagar una cuota mensual y lo más probable es que dejen la consola en la estantería de la tienda).
Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.

Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.
sabran escribió:Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.

Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.


creo que la diferencia es que en pc el 90% de la gente no se plantea pagar una couta mensual, a excepcion del wow y poco mas, y sin embargo, micropago a micropago, se puede llegar a sacar mas pasta que con couta, al tener mucha mas gente enganchada
escalibur009 escribió:
Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.

Correcto

Esta discusion ha empezado porque he pueto nombre propio a un fanboy que donde me dijo digo ahora dice diego...todo lo demas son pataletas sin nombre propio


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 5 paginas hablando de mi, joder, soy famoso y todo, al final to dios se acuerda de mi, jajajajajajajajajajajaja

por cierto, escalibur, te recuerdo que a ti tambien te llamaron fanboy una temporada?el echo de ser fanboy o hater depende mas del grueso de la gente del hilo, que de tu propia opinion...........esto es como en politica, dependiendo de con quien hables, te pueden calificar, exacerbandolo mucho, desde facha a comunista...........
Valla, cuanto amor se siente en este hilo.

Yo la verdad no entiendo porque la pelea. Si digo que X cosa de nintendo me desagrada, me tildan de hater. Si digo que me gusta tal cosa de nintendo me llaman fanboy y si digo ambas cosas que soy?

Esta bien que apoyes lo que una empresa diga y critiques otras cosas, hace parte del criterio de cada quien y eso no lo discute nadie (creo yo), que yo ataque ciertas politicas de nintendo no me hace hater sino alguien que no deja que nintendo le meta la mano al bolsillo y se valla contento con tu dinero, y eso va para sony y microsoft tambien. En cuanto a los juegos igual, si sacas un juego y le gustó a mucha gente pues es un exito, si por el contrario no vendes nada, dedicate a otra cosa pero eso de atacar a otros porque el juego le gusta y otro venga a decirle fanboy o que incluso le ordenen comprar otra cosa (eso no lo compres, es mejor este, este es el original, el que trae más cosas compra ESTEEEEEE).

Creo que hay que ver los comentarios desde varios puntos de vista y si ven que son de grueso calibre o simplemente cosas de troll se les ignora y paren de sufrir.

Más de 1200 paginas y cuando se llega a una conciliación de opiniones viene alguien a pedir sugerencia y despues todos se matan a distrivas... relájense muchachos
El problema viene cuando se intenta convencer a otro de q su gisto no es el correcto.

Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.
bellisimo hacia tanto tiempo que no se armaba asi la cosa jojojo [plas] [plas]

solo espero que todos se tomen el hilo con buen humor y esten cagados de risa como yo [qmparto]

solo hace falta alguien para que el hilo este de lujo, where is Kilmerio? [tadoramo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD

Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito

Y continuamos por mp si quieres
Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.


Tampoco se ha dicho que se vea peor que 360 pero puestos a inventar mensajes.

Yo lo mas chanante que he leido en este hilo es que lo mejor es usar graficos 360 o un poco mas. Por que unos graficos demasiado potentes pueden nublarte la mente y confundirte.
escalibur009 escribió:Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD

Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito

Y continuamos por mp si quieres


te llamaron fanboy de nintendo en este hilo xq el grueso de gente que posteaba soltaba mierda de nintendo, y como eres como eres(me refiero que tienes tus propias ideas, no te dejas arrastrar por la masa), tuvistes que salir a "defender" a nintendo...........

por mi parte, discusion acabada :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es verdad tambien me llamaron fanboy de ninty aqui...es muy complicado satisfacer a todos con sus manias conspiratorias, sino recuerdo mal fue en la epoca que multi se llenaba de indignados por el "sony mala" cuando esto es ciclico y hoy es sony ayer ninty y mañana MS, pero cada loco con su tema... Y la verdad esque a la que mas me vicio es a la xbox360 y ds, ya tocara llamarme xboxerxD
Ferdopa escribió:Jur...

Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.

Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.

Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.

A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.

Un saludo.


Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play [poraki] [poraki] [poraki]
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.

Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.

Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.

A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.

Un saludo.


Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play [poraki] [poraki] [poraki]


Ya, porque adorarla como si de la segunda venida de Cristo se tratara no está contemplado en lo que Ferdopa ha dicho. Y por supuesto, las burradas solo se sueltan en un sentido. Andad a que os dé el aire y dejad victimismos y gilipolleces para el patio de recreo.
tony stonem está baneado por "Troll"
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.

Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.

Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.

A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.

Un saludo.


Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play [poraki] [poraki] [poraki]

Si ponias mas lloros y mas victimismo te daba error o algo ya al enviar el mensaje no?Porque vaya tela...Con lo de tener la play ademas,al final lo has bordado xD.
balder2 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.

Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.

Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.

A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.

Un saludo.


Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play [poraki] [poraki] [poraki]


Foros monoplataforma= Chupar la polla a la compañia de turno.

Foro multi= Gresca porque usuarios indignados que vienen de los foros monoplataforma de vez en cuando ante la mas minima critica hacia "su" compañia reaccionan como si hubiesen violado a alguien de su familia.
Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.
sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.


cuando lei lo de los pijamas crei que ibas a soltar que para hacer unas guerras de almohadas y acabar un dia redondo, jajajajajajajajaja

por cierto, para ser hardcores nada mejor que unas partidas al call of duty en modo facil XD XD XD XD XD

las pizzas son de hardcores?no lo eran las patatas y la coca cola de marca blanca de turno? XD XD XD XD XD XD

va de buen rollito, no podia resistirme, jajajajajajajajajaja
Las patatas con coca-cola marca Dia son para cuando estamos en plan hardcore jugando al Viva Piñata. Son costumbres ancestrales de los hardcore.

Por cierto como presidente de la liga del mal, lo soy desde que murio el enano de Korea, ando buscando donativos para comprarme una ps3 y vita. Nadie me respeta como presidente al no tener una consola de sony y al gastarme mis ahorros en 23 Xbox 360 que le salieron las 3 luces rojas a todas ellas pues ando justo de pasta.
A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:

Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...


sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.


Jajajaja tampoco es eso coño. De todos modos, comprarse una Vita ahora a un mes de la pedazo de 3DS XL es de juzgado de guardia. Yo pagué mis 299,95 por Vita, Uncharted y memory.... y maldita la hora.
balder2 escribió:
sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.


Jajajaja tampoco es eso coño. De todos modos, comprarse una Vita ahora a un mes de la pedazo de 3DS XL es de juzgado de guardia. Yo pagué mis 299,95 por Vita, Uncharted y memory.... y maldita la hora.


modo ironia on:

por dios, no te compres una 3DS XL, que los hipermegadientes de sierra y los pixelazos que se ven van a hacer que te sangren los ojos y te van perseguir por las noches dandote pesadillas XD XD XD XD XD XD XD

modo ironia off

me acabo de acordar, cuando se anuncio la xl, que en el foro de nintendo, hilo wiiu, se decian cosas asi, dios lo que le gusta soltar a la gente de cosas que no ha probado XD XD XD XD XD XD XD XD
Machinicle escribió:bellisimo hacia tanto tiempo que no se armaba asi la cosa jojojo [plas] [plas]

solo espero que todos se tomen el hilo con buen humor y esten cagados de risa como yo [qmparto]

solo hace falta alguien para que el hilo este de lujo, where is Kilmerio? [tadoramo]


Qué alguien invoque a Kilmerio, por Dios!! Aunque por lo que se ve a algunos les debe de joder su protagonismo y están intentando hacerle competencia....
No te preocupes Kilmerio, por mucho que lo intenten, tú eres el Número 1!
tony stonem está baneado por "Troll"
balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:

Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...






Osti,como me ha molado eso de "tengo 2 plays pero sony peste mierda guarra puta!"xDDD
sabran escribió:
Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.


Tampoco se ha dicho que se vea peor que 360 pero puestos a inventar mensajes.

Yo lo mas chanante que he leido en este hilo es que lo mejor es usar graficos 360 o un poco mas. Por que unos graficos demasiado potentes pueden nublarte la mente y confundirte.

coño, pero es q eso lo dijo kilme.... y pregunto no fue aki donde se pusieron las imagenes del arkan city de ps3 y wiiu? es q ya no se si fue en este o en el otro hilo, pq elq las puso decia q se veia peor asi como con el ac3
tony stonem escribió:
balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:

Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...






Osti,como me ha molado eso de "tengo 2 plays pero sony peste mierda guarra puta!"xDDD


No se si me ha molado más eso o lo de "tengo 2 plays y eso me da puntos de habilidad que me permiten decir lo que me salga de las pelotas". Esperemos que no se compre más, sino igual se cree que le va a salir un botón para banearnos a todos ese mismo día....
Chuko25 escribió:coño, pero es q eso lo dijo kilme.... y pregunto no fue aki donde se pusieron las imagenes del arkan city de ps3 y wiiu? es q ya no se si fue en este o en el otro hilo, pq elq las puso decia q se veia peor asi como con el ac3


Se pusieron esas imagenes y se dijo que iban a 1080p con AA. Alguien dijo que eso era posible por que habian quitado efectos graficos. Al final ni se sabe si los juegos van a 1080p o a resolucion variable o le han bajado los efectos.

De ser a 1080p, 60fps, y con menos efectos cuadraria con lo que se dijo hace tiempo. Que la WiiU tenia cosas mejores que 360 y algunas cosillas peor. Pero vamos para hacernos una idea exacta de la potencia deberiamos esperar a la salida. De momento hemos podido afinar un intervalo de potencia aproximado que seria una 360 con algo mas.

Puestos a recordar en este hilo en los primeros rumores tambien se hablaba de que iba a ser una 360 por cuatro y luego esos rumosres no fueon ciertos. Los de la liga del mal no fuimos a señalar a nadie por decir eso que era mentira. Por que nuestra mente siniestra llega a procesar que los rumores tanto paa bien como para mal pueden ser mentira casi siempre.

Si no podemos criticar la WiiU por no tenerla supongo que tampoco hablar nada bueno sobre ella. Asi que mejor chapen los hilos. Espera, mejor que chapen este hilo y el otor lo dejen abierto. Eso es lo que desean algunos y ya lo han intentado varias veces...
Sabran, yo en ese aspecto puedo estar trankilo, ya q para mi wiiu sigue siendo lo mismo q al principio, lo unico q me a decepcionado a sido el E3, bueno a mi y a todos supongo, pero si es cierto lo del gaiden 3 o el ac3 mas potente ya es, pero como bien dices solo son rumores y hay q tomarselos como tal.


Pero vamos q lo q quiero decir es q las unicas veces q se ha "sacado pecho" a sido cuando se ha dicho q wiiu es peor, aunq repito a mi eso me da igual, tendre wiiu y una de las otras, me gustan los juegos, y es lo unico q realmente me importa.
sabran escribió:Si no podemos criticar la WiiU por no tenerla supongo que tampoco hablar nada bueno sobre ella. Asi que mejor chapen los hilos. Espera, mejor que chapen este hilo y el otor lo dejen abierto. Eso es lo que desean algunos y ya lo han intentado varias veces...

yo creo que no se puede criticar ni hablar nada bueno sobre ella por que no se sabe casi nada de ella , por cierto este hilo no se pero el del foro de wii se cerro varias veces por el comportamiento de varios usuarios [uzi]
Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.
tony stonem escribió:Osti,como me ha molado eso de "tengo 2 plays pero sony peste mierda guarra puta!"xDDD

Hombreeee, a mí me mola más cuando te saltan en portada con el "que conste que tengo todas las consolas PEEERO" <hate por un tubo> es enorme xDDDDD
Chuko25 escribió:pero como bien dices solo son rumores y hay q tomarselos como tal.


Ya es que no sean rumores. Es que ciertas compañias nos han mentido mas de una vez en la cara sobre potencia, poniendo videos promocionales falsos, y diciendo que el juego haria una cosa y luego ni se parece nada. Por lo tanto compañias como capcom o ubisoft tienen cero credibilidad en ciertos temas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nada nuevo bajo el sol...ahora estamos en la epoca que cansa el "nintendo mala", como siempre cada loco con su tema

Triki1 +1 a todo


pd: Nose que os hace gracia de tener dos play y que te de superpoderes, cuanto niño suelto, yo tuve que comprarme wii para crriticarla, es sabido por todos

En fin balder, te lo explico otra vez

Si a ninty le hakean las targetas de credito los pikmin ladrais contra lo maloso que es la gente mala y pobre nintendo que la quieren hundir

Si a sony le hakean lo mismo esperan una compensacion y te cagas en su puta madre

Si nintendo baja el precio de 3ds te dicen que es tu culpa por consumista

Si sony baja el precio de ps3 te cagas en su puta madre y TODOS los que que cayeron, junto a los que se les tostaba la cbox y ps3 siempre dicen que les van a dar por culo lo de comprarles de lanzamiento

Ya me imagino a nintenderos diciendo "ohh esque era muy potente"
balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:

Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...


Yo tengo una gamecube, dos Wiis, una Dslite y una 3DS. Puedo entonces soltar ya lo que me dé la gana, ¿no?

Wii U apesta a muerto, y no hablo del Zombie U.
Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.

minimo 3 veces se cerro , que yo recuerde , este no lo e visto cerrado , suelo estar mas en el otro
Pelayo te desafio a un debate. Yo opino lo contrario, un producto de Nintendo nunca esta muerto, es ponerle el logo y venderlo como rosquillas. En caso de estar muerto sera para los gamers, solo tenemos que ver que movimiento diario tiene cierto foro. Pero que la WiiU se va a vender a raudales y sobre todo en el publico que no juega a los videojuegos mas de 2 horas semanales lo tengo seguro.

nanoxxl escribió:
Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.

minimo 3 veces se cerro , que yo recuerde , este no lo e visto cerrado , suelo estar mas en el otro


Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo alguna vez he dicho en el otro que daba asco tanto comentario fanatico contra ninty SIN SABER NADA, antes del E3 y demas

Hoy dia viendo el E3 pues poco era lo que dijeron los mallamados "tocahuevos"


Graficos iguales, nada remarcable en ideas para el mando(para que no se las roben), juegos de wii de hace años como reclamo, cambio de lema a red social de juegemos juntitos, etcetc

Vamos que yo viendo el E3 NADIE HA SIDO CAPAZ COHERENTEMENTE DE DECIRME QUE LES A ATRAPADO, digo coherentemente que todos sabemos que aC3 en wiiu es mejor que AC2 en pc
sabran escribió:Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.

si , segun en genera el de multi esta lleno de troll y antinintendo .... pero son unos cuantos , no todos y paso de esas cosas , tengo consolas de todas las marcar y ninguna me paga nada
Lo malo es q a algunos parece q se os va la vida en defender/criticar la consola, y mentir lo hacen TODAS q no es exclusivo de ubi, pero de verdad lo q menos me gusta de eol es los ataques personales q os gastais algunos, un ejemplo, si yo antes solo tenia wii pues me jodia y jugaba en el pc a los multi q podia, ahora si me compro wiiu y puedo jugar algunos de esos multis en la propia wiiu parece q estoy cometiendo un crimen, y realmente lo unico q hago es ser consecuente, antes no necesite otras consolas pq los juegos q queria los podia jugar en pc, ahora si voy a tener wiiu y puedo jugarlos en ella pq no hacerlo?
respecto a cerrar el hilo de wii, si, se cerro varias veces para hacer limpieza de comentarios, acto seguido se volvio a abrir, cuantas veces?no lo se, xo varias seguro, y si teneis memoria, este hilo no se cerro para hacer limpieza, se cerro varios dias seguidos (cada dia se cerraba, y al dia siguiente se volvia a abrir hasta que se volvia a llenar de flames y se cerraba de nuevo)

escalibur009 escribió:Yo alguna vez he dicho en el otro que daba asco tanto comentario fanatico contra ninty SIN SABER NADA, antes del E3 y demas

Hoy dia viendo el E3 pues poco era lo que dijeron los mallamados "tocahuevos"


Graficos iguales, nada remarcable en ideas para el mando(para que no se las roben), juegos de wii de hace años como reclamo, cambio de lema a red social de juegemos juntitos, etcetc

Vamos que yo viendo el E3 NADIE HA SIDO CAPAZ COHERENTEMENTE DE DECIRME QUE LES A ATRAPADO, digo coherentemente que todos sabemos que aC3 en wiiu es mejor que AC2 en pc


a eso me refiero yo siempre, que ni se puede elevar a los altares, ni se puede arrojar a los infiernos, todos los productos tienen cosas buenas y malas.......

totalmente de acuerdo con lo del E3, aunq veo un gran paso por parte de nintendo el arrancar una consola con varios de los multis esperados en el mercado, ahora falta ver si va a seguir asi durante toda la gen(recibiendo los multis junto a las otras consolas) o esta consola sera la seguidora de la wii en este aspecto......

lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian, y de sony no digo nada aunq ya afirmo en el e3 del 2010 (junto con apple) que le encantaba la idea de nintendo y que la iban a copiar........
¿Porque os gusta clasificar tanto? Yo juego 2 horas al día, desde que salgo del trabajo despues de comer hasta las 17:30 o así (que no echo siesta ni nada y esas horas muertas las paso jugando). Lo que más juego ahora mismo es a la 3DS, que tengo ya 21 juegos y mi registro de actividad es: Kid Icarus 74 horas, Resident Evil 49 horas, Mario Kart 7 93 horas y etc...

Con la Wii U se que va a ser lo mismo (van a sacar más Marios, Zeldas, Karts, Metroids y demás) por lo que se que me voy a hartar de jugar. Cada uno tiene su gusto, no entiendo tanta manía por dar consolas por muertas o decir que no son "para gamers".
dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian


ein? ein? ein?
triki1 escribió:
dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian


ein? ein? ein?


Yo también lo he visto.
15602 respuestas