› Foros › Multiplataforma › General
urtain69 escribió:Si. Ahora me voy a poner a buscar mensajes de cuando se empezaron a mostrar imagenes de juegos de WiiU...
Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...
urtain69 escribió:Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...
don pelayo escribió:urtain69 escribió:Si. Ahora me voy a poner a buscar mensajes de cuando se empezaron a mostrar imagenes de juegos de WiiU...
Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...
Me gusta el paso que has dado y no, no es verdad. Puede ser verdad en el subforo de Wii, aquí es anécdota.
triki1 escribió:urtain69 escribió:Lo que si admito es que puedo mezclar cosas de este y del otro foro, pero al fin y al cabo da igual.En ambos se han dicho cosas por el estilo y no vengais ahora con tonterias...Sabeis que es verdad...
¿Quieres la verdad? Tu no puedes soportar la verdad.
urtain69 escribió:Que mas da que lo diga en un hilo que en otro...
urtain69 escribió:No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo...
Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos...
Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.
sabran escribió:urtain69 escribió:Que mas da que lo diga en un hilo que en otro...
Pue si importa por que por aqui no tienes la decencia de decir cosas como esta de frenteurtain69 escribió:No iba por tu comentario. Es que tengo el hilo de wiiu en multi tambien abierto y se estan despachando agusto...Menos mal que no tienen nada contra nintendo...
Yo creo que Miyamoto ha tenido que violar a algunos...
Este uno de los varios mensajes que he leido que solo rajas de espaldas en el otro hilo. Asi que no vengas con que mezclas los hilos por que bien que mides lo que tienes que decir en cada uno.
Aristoteles escribió:Parece que la consola tendrá on-line gratuito una buena noticia
sabran escribió:Pues en PC todos los nuevos juegos online estan saliendo como free to play, que lo veo perfecto, si te gusta pagas a veces micropagos y listo.
Quiza mi fallo es comparar el mercado PC con el de consola.
escalibur009 escribió:Rosencrantz escribió:El problema es mezclar las opiniones de unos usuarios con las de otros, como siempre.
Correcto
Esta discusion ha empezado porque he pueto nombre propio a un fanboy que donde me dijo digo ahora dice diego...todo lo demas son pataletas sin nombre propio
Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.
escalibur009 escribió:Dragonsacred cuentalo todo, me llamaron fanboy de sony en el otro hilo de wiiu por decir que ni de coña sony se habia olvidado del mercado tradicional como MS quw si ha cambiado la politica, que seguia siendo la que mas ips saca o que la estrategia comercial de sacar algo para atrapar al mercado mas tonto ya lo hizo con buzz, eyetoy y la manta de baile...a lo que me llamaron fanboy donyer por decir la verdad y que me fuera a jugar a mi ps3XD
Solo decir que no tengo ps3, pero yo a diferencia de la mayoria de las personas de este pais no compro aiempre lo mejor, siempre lo pillan todo muy barato, encuentran gangas en todos los productoa etc etc resumiendo que no me autoconvenzo de que lo mio es lo mejor, que ahi radica vuestro problema, mira te hago un simil de los nintenderos y apple, un applero aiempre te dira ostia mi iphone 4 es mejor que samsung galaxy s 3 y como unico motivo te dice" coño es un iphone"...y si tengo un iphone, pero no me autoconzo solito
Y continuamos por mp si quieres
Ferdopa escribió:Jur...
Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.
Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.
Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.
A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.
Un saludo.
balder2 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sin ánimo de rebatir las opiniones de nadie, creo que aún debemos esperar para poder dar una valoración real de lo que ofrece Wii U.
Para empezar no hay ni consola. Todo lo enseñado hasta ahora son pseudo kits de desarrollo con mandos alámbricos no comerciales.
Segundo, no hay ni una sola demostración real/comercial de lo que es capaz (o no) Wii U. Los únicos juegos o demos que se dan como "finalizados" son Mario y Nintendo Land... que creo que obvio que no marcan el nivel de nada.
A partir de ahí nos hemos hartado de ver comentarios y comentarios de desarrolladores lo que "será tal juego en Wii U"... pero nadie enseña nada real, ni siquiera dan fecha (ni Nintendo ni las Third) para poder verlo.
Un saludo.
Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play
Un saludo.
Compañero, creo que con los kilómetros que llevas en esto no has visto aún muy claro que tus declaraciones no son muy acertadas en este hilo. No puedes llamar a la calma o mantenerte en una posición neutra apelando al sentido común, que por cierto es escasísimo por estos lares... y ni se te ocurra decir que la propuesta de Miyamoto con Wii U te parece buena.
Si no pones a parir a Nintendo o no entierras a Wii U antes de nacer lo llevas claro. Lo que más mola en este hilo es soltar el disparate más grande de esta consola y quedarse tan pancho.... Por que claro, ante todo hay que ser harcoregamer y tener la play
Un saludo.
sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.
sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.
balder2 escribió:sabran escribió:Compañeros de la liga del mal que esta tarde tenemos reunion extraordinaria. Tenemos que ir a las de los game y convencer a la gente que no compre la 3DS si no la Vita que mola mas. Despues partida conjunta con el LBA para sentirnos Hardcores y mi madre nos hara unas pizzas tarradellas, traeros pijamas si quereis pasar la noche contando historias de miedo.
Jajajaja tampoco es eso coño. De todos modos, comprarse una Vita ahora a un mes de la pedazo de 3DS XL es de juzgado de guardia. Yo pagué mis 299,95 por Vita, Uncharted y memory.... y maldita la hora.
Machinicle escribió:bellisimo hacia tanto tiempo que no se armaba asi la cosa jojojo
solo espero que todos se tomen el hilo con buen humor y esten cagados de risa como yo
solo hace falta alguien para que el hilo este de lujo, where is Kilmerio?
balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:
Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...
sabran escribió:Chuko25 escribió:Por cierto yo no he visto a nadie sacando pecho con los graficos de wii.
Tampoco se ha dicho que se vea peor que 360 pero puestos a inventar mensajes.
Yo lo mas chanante que he leido en este hilo es que lo mejor es usar graficos 360 o un poco mas. Por que unos graficos demasiado potentes pueden nublarte la mente y confundirte.
tony stonem escribió:balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:
Creo que teniendos dos plays me puedo permitir soltar lo que me venga en gana, no? Vosotros no tenéis ninguna Wii U y dáis rienda suelta al apocalipsis de Nintendo. Joder, que nivel tenéis para darle lecciones de moral al pueblo.
Mola cagarse en Nintendo y en su nueva máquina, criticas super conclusivas por que ya la habéis probado y estáis hasta los huevos de usar el tablet game pad, y no mola confiar el la compañía que menos de cal y arena ha dado de momento??? Nintendo son los únicos que han ido a su rollo y mantenido una misma política, nos guste más o menos. La más inteligente, para mi punto de vista ha sido Microsoft, y Sony... pues eso, es Sony. Con PSX, nos hizo flipar, con PS2 fue el no vamás y con PS3 se creía que tenía todo el pescado vendido y ha permitido que MS entre por la puerta de atrás y se ponga lider de ventas o al mismo nivelazo que la anterior reina del mercado, Sony, con una Xbox 360 que era su primera consola seria. Amén, de mantenimientos constantes, port asquerosos, online gratis pero de puta pena o más vale que no pongas tu tarjeta de crédito en el PS Network...
Osti,como me ha molado eso de "tengo 2 plays pero sony peste mierda guarra puta!"xDDD
Chuko25 escribió:coño, pero es q eso lo dijo kilme.... y pregunto no fue aki donde se pusieron las imagenes del arkan city de ps3 y wiiu? es q ya no se si fue en este o en el otro hilo, pq elq las puso decia q se veia peor asi como con el ac3
sabran escribió:Si no podemos criticar la WiiU por no tenerla supongo que tampoco hablar nada bueno sobre ella. Asi que mejor chapen los hilos. Espera, mejor que chapen este hilo y el otor lo dejen abierto. Eso es lo que desean algunos y ya lo han intentado varias veces...
tony stonem escribió:Osti,como me ha molado eso de "tengo 2 plays pero sony peste mierda guarra puta!"xDDD
Chuko25 escribió:pero como bien dices solo son rumores y hay q tomarselos como tal.
balder2 escribió:A mis tres compañeros, el del patio de recreo, el de los lloros o el de foros tal = a tal.... contestación:
Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.
nanoxxl escribió:Chuko25 escribió:Yo recuerdo q se cerro este, el de general no, q no quiere decir q no se cerrase.
minimo 3 veces se cerro , que yo recuerde , este no lo e visto cerrado , suelo estar mas en el otro
sabran escribió:Pues yo en el otro hilo me meto de vez en cuando a leer y de vez en cuando se dice que el hilo de multi es lo peor de lo peor. Que somo los peores user de EOL practicamente. Si no posteo en aquel hilo es por educacion, no quiero darle trabajo a comepiedras.
escalibur009 escribió:Yo alguna vez he dicho en el otro que daba asco tanto comentario fanatico contra ninty SIN SABER NADA, antes del E3 y demas
Hoy dia viendo el E3 pues poco era lo que dijeron los mallamados "tocahuevos"
Graficos iguales, nada remarcable en ideas para el mando(para que no se las roben), juegos de wii de hace años como reclamo, cambio de lema a red social de juegemos juntitos, etcetc
Vamos que yo viendo el E3 NADIE HA SIDO CAPAZ COHERENTEMENTE DE DECIRME QUE LES A ATRAPADO, digo coherentemente que todos sabemos que aC3 en wiiu es mejor que AC2 en pc
dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian
triki1 escribió:dragonsacred escribió:lo de robarles las ideas, le falto tiempo a micosoft para sacar su propio "mando tableta", creo que a eso se referian