[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tiku enseña el significado de bizarroXD

http://blogocio.net/rumor-ea-cancela-la-version-de-wii-u-de-un-titulo-next-gen-no-54849/


Edit: lo hueles cabron
tiku escribió:
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Y tal XD


Ya está el talibán ortográfico XD XD
Estoy en las sombras, pero SIEMPRE con mi bizalarrma para el correcto uso de la palabra xD


"fue cancelado debido a las preocupaciones sobre los juegos de gran presupuesto y las bajas expectativas de ventas"

Como ya dije antes, no creo que la potencia sea el gran problema de la Wii U, si no el poco mercado que creen que van a tener.
Normal que lo hayan cancelado, a las abuelas no les gustan los shooters y los padres quieren evitar que los crios tengan contacto con juegos violentos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:


"fue cancelado debido a las preocupaciones sobre los juegos de gran presupuesto y las bajas expectativas de ventas"

Como ya dije antes, no creo que la potencia sea el gran problema de la Wii U, si no el poco mercado que creen que van a tener.


Pues va a tener mas mercado que las otras por lo menos al principio por salir antes
escalibur009 escribió:Pues va a tener mas mercado que las otras por lo menos al principio por salir antes

Mas consolas vendidas por supuesto. ¿Pero cuantas personas de esas querran juegos como GTA5, Tomb Raider o Watching Dogs?

Yo creo que si venderian minimo como para renttabilizar la inversion, pero supongo que los que mueven los hilos en las compañias sabran mas que yo.
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:


"fue cancelado debido a las preocupaciones sobre los juegos de gran presupuesto y las bajas expectativas de ventas"

Como ya dije antes, no creo que la potencia sea el gran problema de la Wii U, si no el poco mercado que creen que van a tener.


Pues va a tener mas mercado que las otras por lo menos al principio por salir antes


Va a salir antes con los mismos juegos que ya tiene las demás, así que...
Noticia original:

"- was in the works for PS4/720/PC/Wii U
- coming from EA
- used the Frostbite engine
- was successfully ported to Wii U
- concerns over big-budget games and low stocks forced EA to remove the Wii U version"

No entiendo el ultimo punto con lo de "big-budget".
arkaitz escribió:Noticia original:

"- was in the works for PS4/720/PC/Wii U
- coming from EA
- used the Frostbite engine
- was successfully ported to Wii U
- concerns over big-budget games and low stocks forced EA to remove the Wii U version"

No entiendo el ultimo punto con lo de "big-budget".


Ya comentó Therre que había compañías temerosas de lanzar juegos para WiiU porque no estaban seguras de su éxito (que conllevaría bajas ventas haciendo el port un sumidero de dinero).

De todas formas, eso de PS4/720/PC/WiiU no tiene mucho sentido... deberíamos ver en el primer año muchos (pero muchos) juegos multiplataforma, si, pero también intergeneracionales, aunque sea con ports guarrones a las máquinas inferiores.
tiku escribió:Estoy en las sombras, pero SIEMPRE con mi bizalarrma para el correcto uso de la palabra xD


ಠ_ಠ
<|>
/ω\

¡Déjanos vivir, cohones!
_Jack_ escribió:Normal que lo hayan cancelado, a las abuelas no les gustan los shooters y los padres quieren evitar que los crios tengan contacto con juegos violentos.


Tu abuela es la caña, ¿no? Jugando a videojuegos a su edad... A la mía le hablas de una consola y no sabe lo que le cuentas.

wabo escribió:
arkaitz escribió:Noticia original:

"- was in the works for PS4/720/PC/Wii U
- coming from EA
- used the Frostbite engine
- was successfully ported to Wii U
- concerns over big-budget games and low stocks forced EA to remove the Wii U version"

No entiendo el ultimo punto con lo de "big-budget".


Ya comentó Therre que había compañías temerosas de lanzar juegos para WiiU porque no estaban seguras de su éxito (que conllevaría bajas ventas haciendo el port un sumidero de dinero).

De todas formas, eso de PS4/720/PC/WiiU no tiene mucho sentido... deberíamos ver en el primer año muchos (pero muchos) juegos multiplataforma, si, pero también intergeneracionales, aunque sea con ports guarrones a las máquinas inferiores.


Pues entonces de quien hay que quejarse es de esas compañías, que sólo van sobre seguro. Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.
Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.


Como la PSP Go o el Virtual Boy...

Yo mas bien diria que no todos los que arriesgan triunfan pero los que triunfan han arriesgado. Por lo tanto decir que como Nintendo arriesga es exito seguro es jugar a ser adivino.
sabran escribió:
Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.


Como la PSP Go o el Virtual Boy...

Yo mas bien diria que no todos los que arriesgan triunfan pero los que triunfan han arriesgado. Por lo tanto decir que como Nintendo arriesga es exito seguro es jugar a ser adivino.

Claro claro, comprar la virtual boy con la wii u....
reberes escribió:El año pasado y la pre-conferencia? Se le dio mas importancia al mando.

Y sobre exigirles repito. La gran apuesta o como quieras llamarla es el mando. Si no obligan a que se explote el mando es una cagada. Lo del WiiU pro esta bien pero al no soportar mas de 2 gamepads.

Que ellos mismos se estan tirando piedras puede ser porque con el mando pro ya dan a entender que el gamepad tendra uso anecdotico. Pero ni con nintendo Wii habian antepuesto el mando a la consola (En presentaciones digo y sino repasar el año en que se presento)


Me tienes que reconocer que tirar de la conferencia del año pasado para justificarte es apuntar muy lejos. Lo que se ha presentado este año es lo que nos venden cara a navidades, y no sé tú, pero yo me he quedado con las ganas de ver usos novedosos del mando in-game. Al margen del streaming y el juego del pilla-pilla, lo único que hemos visto es lo que ya sabíamos: menú de pausa en la pantalla del mando, lo que le supone que en lugar de irme a pausa en el juego, ahora tengo que subirme a los más alto de un edificio para estar a salvo y entonces acceder al menú en la pantalla del mando, mientras Batman admira el paisaje. Insisto en que más no se ha visto.

Yo creo que el gran error de Nintendo estará en exigirle usos novedosos al mando más allá de la NSN (Nintendo Social Network), porque si ya es un grano en el culo portar un juego a una plataforma inferior, imagina tener que buscarle un uso novedoso a la pantalla porque a Nintendo se le pone en los cojones. Si la apuesta de Batman ha colado con nintendo, puedes esperar menú de pausa en pantalla en la mayoría de ports.

Yo veo la apuesta del mando como un NXE integrado, cosa que me temo que Sony y Microsoft trasladarán a sus consolas sin tanta parafernalia, y con el solo uso de unos auriculares e información en pantalla. Parece menos novedoso, pero en el fondo es más práctico.

En cuanto al catálogo, si me decís que Pikmin 3 no se lanza de salida por vuestra interpretación de "ventana de lanzamiento", está claro que algo huele a podrido en Nintendo. Recordemos el famoso gif, pero adaptado a Nintendo:

Imagen

Para qué romperse la cabeza... :-|
Vale ahora veo que no me habias entendido (Y cuando puse el mensaje pense en matizarlo) xD.

Yo no he dicho nada de "uso novedoso" en el ambito de exigir integracion (Que me gustaria pero ya tengo claro que no es posible). Yo digo que Nintendo exigira a los juegos que usen la pantalla. No necesariamente como parte importante pero si como funcionaba al principio el sixaxis con 3-4 juegos (Una chorrada). Para 4 chorradas a lo batman, pero al fin y al cabo lo exigiran porque como ya he dicho el mando pro no tienes porque comprartelo y seria absurdo tener un mando con pantalla tactil la cual no usas durante el juego en ningun momento. Y esas 4 chorradas las tendran que reprogramar para el mando no?

Una cosa es lo que vaya a hacer el mando y otra la que la mayoria de gente que lo compre crea que hara. Y yo creo que la gente que no se informa por foros y compre la consola esperara poder utilizar la pantalla en todos los juegos de una forma entretenida.

Y la justificacion de que el mando es a lo que estan dando mas importancia sigue igual de valida. Buscas en google Wii y te salen la mayoria de imagenes la consola y el mando mientras que si Buscas WiiU la mayoria son solo del mando [+risas] (La mayoria imagenes de webs de videojuegos que solo muestran lo que les "venden").
Hasta en la web de nintendo direct del E3 la imagen del producto el mando estaba superpuesto a la consola. Cuando lo normal de no tener mas importancia seria ponerlos al lado teniendo en cuenta que el mando casi es tan grande como la consola [+risas]

La imagen en cuestion:
Imagen

Si esto no es darle mas importancia al mando que a la consola publicitariamente [+risas] (No, en marketing no hay nada que se haga por casualidad xD)

Que lo hacen para que atraiga a mas usuarios esta claro, pero con la importancia que le llevan dando desde el anuncio parecia que iba a ser algo mas de lo que acabara siendo...
reberes escribió:Vale ahora veo que no me habias entendido (Y cuando puse el mensaje pense en matizarlo) xD.

Yo no he dicho nada de "uso novedoso" en el ambito de exigir integracion (Que me gustaria pero ya tengo claro que no es posible). Yo digo que Nintendo exigira a los juegos que usen la pantalla. No necesariamente como parte importante pero si como funcionaba al principio el sixaxis con 3-4 juegos (Una chorrada). Para 4 chorradas a lo batman, pero al fin y al cabo lo exigiran porque como ya he dicho el mando pro no tienes porque comprartelo y seria absurdo tener un mando con pantalla tactil la cual no usas durante el juego en ningun momento. Y esas 4 chorradas las tendran que reprogramar para el mando no?

Una cosa es lo que vaya a hacer el mando y otra la que la mayoria de gente que lo compre crea que hara. Y yo creo que la gente que no se informa por foros y compre la consola esperara poder utilizar la pantalla en todos los juegos de una forma entretenida.

Y la justificacion de que el mando es a lo que estan dando mas importancia sigue igual de valida. Buscas en google Wii y te salen la mayoria de imagenes la consola y el mando mientras que si Buscas WiiU la mayoria son solo del mando [+risas] (La mayoria imagenes de webs de videojuegos que solo muestran lo que les "venden").
Hasta en la web de nintendo direct del E3 la imagen del producto el mando estaba superpuesto a la consola. Cuando lo normal de no tener mas importancia seria ponerlos al lado teniendo en cuenta que el mando casi es tan grande como la consola [+risas]

La imagen en cuestion:
Imagen

Si esto no es darle mas importancia al mando que a la consola publicitariamente [+risas] (No, en marketing no hay nada que se haga por casualidad xD)

Que lo hacen para que atraiga a mas usuarios esta claro, pero con la importancia que le llevan dando desde el anuncio parecia que iba a ser algo mas de lo que acabara siendo...

Que estamos de acuerdo, vamos.
Bugalo escribió:
Pues entonces de quien hay que quejarse es de esas compañías, que sólo van sobre seguro. Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.


No te digo que no [+risas] pero esto es un negocio y lo que vale es hacer pasta, no juegos geniales para plataformas revolucionarias. Si el camino para conseguir la mayor cantidad de pasta posible ese ese, mejor que mejor, pero si no no pasa nada [+risas]
sabran escribió:
Bugalo escribió:Al final, el que se arriesga es el que se lleva el gato al agua.


Como la PSP Go o el Virtual Boy...

Yo mas bien diria que no todos los que arriesgan triunfan pero los que triunfan han arriesgado. Por lo tanto decir que como Nintendo arriesga es exito seguro es jugar a ser adivino.


Mira, yo entiendo que respecto a Nintendo la gente tiene opiniones muy polarizadas, y que últimamente mucha gente, cuando ve algo que no le guste, piensa que el que lo ha escrito es un fanboy. Pero es muy molesto escribir algo y que tergiversen tus palabras. Yo no he nombrado a Nintendo en ningún momento, yo no he dicho que lo que saquen sea un éxito asegurado. Yo sólo he dicho que últimamente las grandes compañías de videojuegos se dedican a ir sobre seguro.

Y evidentemente la PSP Go y el Virtual Boy fueron fracasos, claro que sí, es lo que tiene arriesgar, que puedes hacerte de oro, puedes arruinarte, o cualquier cosa entre medias.
Yo pienso que pasará exactamente igual que con 3ds. Al principio se cuestionaba su hardware y software y decían que era una psp tardía (sus gráficos parecían de tamagochi), su precio era mucho para lo que ofrecían y poco catalogo (hubo muchos rumores en los que la consola perdía juegos para ella y otros no tan rumores como megaman legend 3). Ahora visto lo visto, la consola tiene casi todos los generos dentro de su catalogo, con un precio...bueno, más barato y ya no se hablan pestes de la 3DS que vende más que PSVita.

Nintendo Wiiu saldrá, la gente al principio acudirá a las cajas pero poco a poco dejan de comprar. Nintendo baja precio, la gente vuelve a comprar y sacan juegos exclusivos y tripe A por lo que incentiva a las thirds a sacar juegos para la consola y así es como wiiu creo yo se comportará en su primer añito de vida.

Con respecto al mando, ya lo había mencionado muchas veces, cuando nintendo sacó la 3DS meses después dijo que No era obligatorio desarrollar juegos en 3D para la 3DS. Igualmente si las thirds les parece complicado desarrollar para el mando tablet, tan sencillo como portar y listo. No creo que nintendo sea tan orgullosa de exigirle aplicar su mando a todos los juegos y ahuyentar a las desarrolladoras (desde 3ds ha cambiado mucho, vease en el peso de los juegos de wiiware 40 MB max y los demos y juegos de eShop 2GB max o esa cantidad de códigos amigo por cada juego a un código amigo por consola)

Solo queda esperar, si nintendo vende una consola a un precio competitivo y juegos a buen precio con respecto a las otras dense por bien servidos. Pero si me la hacen como con 3DS y más en Colombia donde se vendió de lanzamiento no a $250 dolares sino a $500 bien pueden guardarla en el mismo cajón de la virtual boy
Iwata: No cometeremos los mismos errores de 3DS con Wii U, Nintendo tendrá ganancias al final del actual año fiscal

- Nintendo obtendrá ganancias a partir del cuarto que termina en Marzo 2013
- Wii U tendrá un precio razonable
- Nintendo no repetirá los mismos errores de 3DS en Wii U
- Nintendo mejora los costes de 3DS
- Un analista dijo que 30.000 yen (aprox. 377$) sería el precio de equilibrio (o umbral de rentabilidad) para Nintendo con Wii U
- Iwata dice que va a "tener un producto atractivo en el lanzamiento" con Wii U
- "No tiene precedentes"
Por el bien de Nintendo, que el analista de los 377$ se haya equivocado en plan de un 30%. Porque a ese precio no la va a comprar ni Iwata.
triki1 escribió:299 euros


Eso es caro si quieren vender como la 3DS cuando bajó a 170.

Si de verdad quieren vender bien desde el principio que saquen algún pack a 199, aunque luego haya packs a 249 y 299, pero que saquen alguno a 199 por ejemplo sin el mandotablet, que hay gente a la que de primeras no le interesa en absoluto.
- Nintendo no repetirá los mismos errores de 3DS en Wii U
- Un analista dijo que 30.000 yen (aprox. 377$) sería el precio de equilibrio (o umbral de rentabilidad) para Nintendo con Wii U
- Wii U tendrá un precio razonable
- Iwata dice que va a "tener un producto atractivo en el lanzamiento" con Wii U


No repetir el error de 3DS implica que el precio va a ser ajustado y/o que se guardan catálogo aún por enseñar, para repartirlo uniformemente durante el primer año. Lo del analista hay que cogerlo con pinzas, y lo de que tendrá un precio razonable habrá que verlo.

La estrategia de Nintendo debería ser la de ajustar el precio al límite para colocar la mayor cantidad de consolas posibles antes de que salgan PS4 y XBOX720, pero veremos en que queda la cosa. No le echo más de 299€, y lo ideal serían 250€, espero no equivocarme.
Rivroner escribió:
triki1 escribió:299 euros


Eso es caro si quieren vender como la 3DS cuando bajó a 170.

Si de verdad quieren vender bien desde el principio que saquen algún pack a 199, aunque luego haya packs a 249 y 299, pero que saquen alguno a 199 por ejemplo sin el mandotablet, que hay gente a la que de primeras no le interesa en absoluto.


Imposible, el tabletomando es lo que diferencia la consola respecto a la competencia como era el Wiimote...es como pedir que vendan una 3DS sin el efecto 3D n_nU
¿Pero no suelen hacer una equivalencia de 100 yen = 1$ = 1€?

Con lo que quedaria asi-> 30000yen = 300$ = 300€
Rai_Seiyuu escribió:
Rivroner escribió:
triki1 escribió:299 euros


Eso es caro si quieren vender como la 3DS cuando bajó a 170.

Si de verdad quieren vender bien desde el principio que saquen algún pack a 199, aunque luego haya packs a 249 y 299, pero que saquen alguno a 199 por ejemplo sin el mandotablet, que hay gente a la que de primeras no le interesa en absoluto.


Imposible, el tabletomando es lo que diferencia la consola respecto a la competencia como era el Wiimote...es como pedir que vendan una 3DS sin el efecto 3D n_nU


Pero el mando con pantalla (eso no merece ser llamado tablet), es el gran lastre de la consola, y a mi lo que menos me llama la atención de Wii U es ese engendro de mando.
Seguro que en un futuro me compraré wii U por las sagas de nintendo, pero tengo claro que si hicieran ese mando como algo opcional, yo no lo compraria, porque es lo peor de la consola.

Y tengo 3ds, y el 3d es algo opcional, yo nunca lo pongo, porque me resulta incomodo tener que jugar sin poder apenas mover la cabeza ni la vista para no perder el efecto 3d, asi que directamente juego con el 3d desactivado, y ya se dijo que habría juegos sin 3d, asi que es algo opcional, con Wii U tendrían que hacer lo mismo, y sacar un pack mas barato sin mando trasto y meter el mando de la 360, digo el mando pro
Posiblemente la consola no funcione sin tabletomando, así que lo veo inviable.
A mi 299 me parece caro. Una consola con ese hard y sin disco debería valer unos 200€. Con 250€ creo que se puede cubrir el coste del tablet.
Comparto la opinión de que Nintendo tiene un año para vender la consola, no más. No tiene margen para equivocarse como con 3DS. Primero por la dantesca imagen final con Wii y segundo porque Sony y Microsoft la destrozarán si no consigue un colchón de ventaja. Veremos, Nintendo está obsesionada con las equivocaciones desde hace 4 años.
A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?
Las versiones que se vieron anteriores no se le vio salida optica. Pero como Nintendo ni siquiera ha dicho que lleva la consola como tal, se ha centrado solo en el mando. Quiza la verson fianl de WiiU si lleve salida optica o se venda un cable que pueda sacar salida optica.
boh, nintendo is doomed, llevo eones oyendo eso XD
La 3ds xl costara 200€, asi q olvidaros de ese precio en wiiu
guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?

No tiene salida optica pero si sonido 5.1, eso si, sin codificar ( DD, DTS ).

Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.

Ami 300€ me parece un precio correcto, si ademas incluyen el Nintendo Land mejor que mejor. Eso si, creo que si lo vendiesen por 250€ arrasarian en ventas estas navidades.

Quizas crean que tendra tanto exito (yo creo qur ni de coña) como la wii y quieran cubrirse las espaldas para no venderlo demasiado barato, tal y como paso con la wii, que tranquilamente lo podian haber sacado mas caro al principio.
Iwata ha vuelto a repetir que Wii U va a tener un precio "razonable", y ha afirmado que el precio será "una grata sorpresa". "No vamos a cometer el mismo error que cometimos con la 3DS, que fue considerado relativamente alto por los consumidores".

También ha dicho que 3DS volverá a ser rentable a finales del presente año fiscal (termina el 31 de marzo de 2013). Ya dijeron que tras la rebaja del 40%, perdían con cada unidad vendida (en I+D y costes indirectos).

Fuente.


Para mi una grata sorpresa serían 200-250€. ;) XD
arkaitz escribió:...
Ami 300€ me parece un precio correcto, si ademas incluyen el Nintendo Land mejor que mejor. Eso si, creo que si lo vendiesen por 250€ arrasarian en ventas estas navidades.

.....


Mejor que la rebajen y no nos hagan el inmenso favor de incluirnos un posavasos caro dentro...

Yo creo que Nintendo va a sorprender con el precio, pero no para bien, yo creo que va a poner la excusa del mando
CrazyJapan escribió:
arkaitz escribió:
guillian-seed escribió:...
Ami 300€ me parece un precio correcto, si ademas incluyen el Nintendo Land mejor que mejor. Eso si, creo que si lo vendiesen por 250€ arrasarian en ventas estas navidades.

.....


Mejor que la rebajen y no nos hagan el inmenso favor de incluirnos un posavasos caro dentro...

Yo creo que Nintendo va a sorprender con el precio, pero no para bien, yo creo que va a poner la excusa del mando

Hombre, si la no inclusion de ese juego significase una rebaja en el precio, yo tambien lo preferiria. Pero como no va a ser asi, mejor que incluyan algo con la consola para trastear.
por mi parte hasta que no este a ciento y pico se va a quedar en la tienda, siempre y cuando tenga un buen catalogo, porque sino ni eso.
arkaitz escribió:
guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?

No tiene salida optica pero si sonido 5.1, eso si, sin codificar ( DD, DTS ).

Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.



mmm... pareces bastante entendido en el tema... tengo los cascos Sharkoon 5.1 con su deco y tal. ¿Tendré que comprarme algo (caro) para poder usarlos y escuchar el 5.1 con Wii U? Estos son en cuestión:

Imagen
Imagen


Gracias :)
guillian-seed escribió:
arkaitz escribió:
guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?

No tiene salida optica pero si sonido 5.1, eso si, sin codificar ( DD, DTS ).

Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.



mmm... pareces bastante entendido en el tema... tengo los cascos Sharkoon 5.1 con su deco y tal. ¿Tendré que comprarme algo (caro) para poder usarlos y escuchar el 5.1 con Wii U? Estos son en cuestión:

Imagen
Imagen


Gracias :)



Ya que la wii no tiene salida optica, tendras que usar la salida optica de tu tv/decodificador donde tengas conectada la wiiu por hdmi. Pero ojo, como es mi caso, mi tv no saca DD5.1 por la salida optica, solo prologic :(
Sigo sin creerme que la Wii U no tenga salida óptica, es que sería surrealista del todo a estas alturas. Espero que lo tenga en el cable como en la 360 en el cable por componentes o VGA.
guillian-seed escribió:
arkaitz escribió:
guillian-seed escribió:A todo esto... ¿La consola al final tiene salida óptica y sonido 5.1?

No tiene salida optica pero si sonido 5.1, eso si, sin codificar ( DD, DTS ).

Audio 5.1 solo podras sacarla mediante HDMI. Es decir, necesitas un amplificador con conexion HDMI para disfrutar de 5.1.



mmm... pareces bastante entendido en el tema... tengo los cascos Sharkoon 5.1 con su deco y tal. ¿Tendré que comprarme algo (caro) para poder usarlos y escuchar el 5.1 con Wii U? Estos son en cuestión:

Imagen
Imagen


Gracias :)

Tengo exactamente esos mismos cascos en su version Tritton.

Me temo que no podremos disfrutar de 5.1 de Wii U con esos cascos ya que solo es posible hacerlo en estos con Dolby Digital, cosa que no soporta Wii U.

Tan solo nos queda utilizar Dolby Pro Logic II, y para sacarlo desde HDMI necesitarias un aparato como este:

http://www.dealextreme.com/p/1080p-4-po ... v-ac-16553

PD: Por cierto, no soy ningun entendido, tan solo intento buscar informacion en internet. Por cierto, ahora que lo estoy repasando, creo que tengo un cacao de narices con el PL II y DD.

Segun leo ambos son 5.1 codificados, pero el primero va sobre dos canales analogicos y el segundo por digital.
Pero realmente no se cual es la diferencia a la hora de escucharlo.

A ver si Ferdopa se pasa por el hilo, que el si es un experto.
Kei00 escribió:Para mi una grata sorpresa serían 200-250€. ;) XD


200€ Barata-Muy Barata (por mucho que la competencia esté a ese precio, llevan años de ventaja abaratándose.
250€ Precio ideal. Porque sigue siendo un precio políticamente correcto, porque la potencia justísima que llega no vale tanto y porque en general incluso el tablet es muy muy modesto.
300€ Precio Probable. Vista la política de Nintendo, parece que será un poco más cara para distanciarse de lo que ha sido Wii (sólo en precio, en el resto no interesa [+risas] ).
350€ Robo. Robo al nivel del precio de 3DS en lanzamiento. Para nada descartable.

A 200€ creo que sería capaz de comprarla con Pikmin 3. A 250€ esperaría al bigotudo. Por encima ni de coña.
Bueno, si sale por 300 siempre podrás esperar a un día sin IVA y pillarla por 250 XD

Yo hasta 300€ pago, más ni de coña. Por 300€ caeran dos juegos de salida, si sale por 250€ ya caerían 3... mis candidatos son Mario (para plataformas 1 jugador y también multi), Wario Ware (para locura Multi, aún seguimos los amigos jugando xD) y Pikmin 3. Si tuviera que elegir dos de esos tres... ya no se cual escogería [+risas]

A ver como queda finalmente la cosa.
Krain escribió:
Kei00 escribió:Para mi una grata sorpresa serían 200-250€. ;) XD


200€ Barata-Muy Barata (por mucho que la competencia esté a ese precio, llevan años de ventaja abaratándose.
250€ Precio ideal. Porque sigue siendo un precio políticamente correcto, porque la potencia justísima que llega no vale tanto y porque en general incluso el tablet es muy muy modesto.
300€ Precio Probable. Vista la política de Nintendo, parece que será un poco más cara para distanciarse de lo que ha sido Wii (sólo en precio, en el resto no interesa [+risas] ).
350€ Robo. Robo al nivel del precio de 3DS en lanzamiento. Para nada descartable.

A 200€ creo que sería capaz de comprarla con Pikmin 3. A 250€ esperaría al bigotudo. Por encima ni de coña.


Me parece que $250 es un buen precio si se distribuye en toda america a ese precio y no haciendo relacion 1-1 en dolar euro para que haya mayor demanda (creo yo).

Por mi parte no espero comprarla a $250, es decir de salida ni en broma, así que esperaré a que baje de precio, algun pack o si sale la next gen un motivo más para que nintendo despierte y comience a ofrecer motivaciones de peso para adquirir la consola.

Si Nintendo la ofrece a un precio superior a los $300 ya sabemos que les importa un comino el bolsillo del consumidor y viendo lo que han mostrado creo que antes de preocuparse por el consumidor, le están escupiendo en la cara descaradamente.

Edito: viendo las declaraciones, precio y lo que han mostrado, me hace sospechar de forma no grata que no han aprendido absolutamente nada con respecto a 3DS. Como dije varias veces, Wiiu no, toda nintendo estará destinada a estos acontecimientos mientras Iwatamon siga de presidente global y Reggie de América (aprendete que américa es el continente no USA y Canadá cabezón)
Yo es que de Iwata no me fio, solo dice lo que el piensa que los seguidores quieren escuchar....el va a ver si la puede colar y si no, pues ya se mira entonces que se hace...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
250 sera el precio, nunca ha salido ninguna consola de ninty mas cara de 25000yenes

El mando tablet no supone ningun coste desorbitado, coño, hay tablet con chicha dentro por menos de 100 pavos

Y krain, sacar ahora un nuevo modelo es mas barato que amortizarlo con el tiempo, por eso existen las mil revisiones de los sistemas, no? Si la wiiu fuese una dbox360 pelada saliendo en 2012 digo yo que sus conponentes seran mas baratos que los de xboxslim, no? Corregirme si me equivoco
Creo que una consola de Nintendo (no me acuerdo cual), salio de lanzamiento por 28000 yens, lo que me pone a pensar y a temer es que nintendo venga con DLC´s con el aborrecible block region y juegos digitales a precio de físicos (que la otra, es que en américa latina haciendo a parte México y brasil, no hay soporte para la tienda eShop después de año y píco la consola en el mercado, mucho menos habrá como comprar los digitales en WiiU).Tambien que los juegos no vienen en multi-idoma sino solo en Inglés como en Europa cuando más del 70% del continente es de habla hispana (Vease pokémon)

Es que nintendo en vez de corregir los nefastos errores que tienen sus sucursales y la forma como llevan la industria (tienen redes sociales y no las usan bien), se esmeran en hacer nuevas formas de rompernos la cabeza y condicionar el gamer mediante agregados tontos... creo que así es como comienza un nintendero a convertirse en heater (espero no)
15602 respuestas