[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

arkaitz escribió:Problemas de potencia? Pero si la WiiU es mas potente que la xbox360 y ps3 no?

Porque no van a sacar futuros juegazos como Tomb Raider o Watching Dogs si salen en las otras?

Yo creo que es porque habra poco mercado en la consola de Nintendo que quiera estos juegos.


Por poco mercado que hubiera (Que lo dudo) si fuera un simple port lo sacarian.

Yo creo que se debe mas a que no creen que les salga rentable hacer la version con el mando. Nintendo supongo que exigira a las compañias la integracion del gamepad (Cosa logica). Pero las compañias creo que de momento se muestran a la expectativa de ver como sale la consola para ver si seria rentable porque aunque puede que a nivel tecnico no fueran muy diferentes a nivel jugable si deberian poner otras cosas (Aunque sean anecdoticas).

En este punto creo que a Nintendo le interesara que MS y Sony tambien apuesten "fuerte" por funcionalidades de pantalla con Vita y SmartGlass porque asi a lo mejor le llegan mas multis.
Veo muy viable la utilizacion de la 3DS como mando añadido en algunos juegos que no requieran segundo stick.

En la nueva 3DS, incluso la suma de las dos pantallas, lo hace mayor que la del Wii U:

Imagen
Hola, pues viendo lo leido en estas 2 paginas me remonto a algo que me ha pasado estos días.
Un amigo mio se ha comprado hace poco una Xbox 360 slim y le pregunte el porque no haber comprado wii o ps3 a lo que me respondió:

"No compre ps3 porque no me alcanzaba y no compre wii puesto que como soy muy fan de spiderman, los juegos que salen para wii no solo se ven técnicamente inferiores sino también que su versíon trae menos contenido, menos cosas que hacer y pues que me cobren un juego de wii igual que el de xbox y traiga menos... creo que no"

Creo que le ha pasado a muchas personas, hay pocos multis en wii, y los que llegan muchas veces son "descafeinados" (no sé como expresarlo de otra forma), que como a mi amigo, ahuyentan y dan razones para no comprar.

Si esto sigue en wiiu, y como decían arriba "las thirds son obligadas a implementar mando tablet (porque el mando es la gracia de la consola), pero por dudar de la rentabilidad que les pueda ofrecer pues mejor no arriesgarse", el apoyo que Nintendo tanto ha presumido no se verá por ninguna parte. Nintendo vende por sus exclusivos porque solo ellos explotan las capacidades técnicas y
creativas de la consola, pero de resto, una third party no se va a tomar la molestia de hacer 2 juegos (uno para ps360 y el otro para wiiu), a menos que nintendo haya pasado por caja
reberes escribió:
arkaitz escribió:Problemas de potencia? Pero si la WiiU es mas potente que la xbox360 y ps3 no?

Porque no van a sacar futuros juegazos como Tomb Raider o Watching Dogs si salen en las otras?

Yo creo que es porque habra poco mercado en la consola de Nintendo que quiera estos juegos.


Por poco mercado que hubiera (Que lo dudo) si fuera un simple port lo sacarian.

Yo creo que se debe mas a que no creen que les salga rentable hacer la version con el mando. Nintendo supongo que exigira a las compañias la integracion del gamepad (Cosa logica). Pero las compañias creo que de momento se muestran a la expectativa de ver como sale la consola para ver si seria rentable porque aunque puede que a nivel tecnico no fueran muy diferentes a nivel jugable si deberian poner otras cosas (Aunque sean anecdoticas).

En este punto creo que a Nintendo le interesara que MS y Sony tambien apuesten "fuerte" por funcionalidades de pantalla con Vita y SmartGlass porque asi a lo mejor le llegan mas multis.


Tanto como exigir la integración del gamepad cuando ellos mismos ofrecen un pad clásico, no sé yo.
Pero el mando pro no va con la consola y la gente no tiene porque comprarselo.

El "gran reclamo" sigue siendo el gamepad. Si hacen multis en los que la pantalla no se utilice para interactuar con el juego malo...
Promover que la gente se compre el mando Pro en la WiiU es como hacer los calculos de bateria de la 3DS con el 3D desactivado. Si la gente no quiere lo que hace a la consola especial algo esta haciendo mal nintendo.
Especial la hacen sus juegos, el mando es solo un añadido, y si funcionan con el mando pro lo hara tb con el tablet, asi q no es necesario comprarte nada.
El Mando pro es el añadido. El Gamepad, hasta la fecha, ha tenido mas protagonismo en la campaña publicitaria que la propia consola o juegos.
Lo q haga nintendo con la publicidad y su tiempo libre me trae sin cuidado, lo bueno son los juegos.
No te digo que no, pero decir que el gamepad es un añadido no es cierto.
Para ti puede serlo pero es innegable que Nintendo lo esta vendiendo como la caracteristica especial y gran atractivo de la consola.
Por eso a mi me "cabrea" que hayan priorizado a algo que me parece interesante pero que a cada noticia parece mas un "quiero y no puedo" o un "engañabobos"...
Por supuesto lo q digo es siempre mi opinion, puedo creer q muchos de los q comprarán wiiu piensan como yo, pero no tiene pq ser cierto
sabran escribió:Promover que la gente se compre el mando Pro en la WiiU es como hacer los calculos de bateria de la 3DS con el 3D desactivado. Si la gente no quiere lo que hace a la consola especial algo esta haciendo mal nintendo.


No todo el mundo es igual, no a todos nos gusta lo mismo. A la gente que no le gusta lo que hace Nintendo, nadie le obliga a comprar nada, para eso existen distintas opciones en el mercado. Ellos ofrecen lo que consideran adecuado, y nosotros compramos lo que nos guste.
reberes escribió:No te digo que no, pero decir que el gamepad es un añadido no es cierto.
Para ti puede serlo pero es innegable que Nintendo lo esta vendiendo como la caracteristica especial y gran atractivo de la consola.
Por eso a mi me "cabrea" que hayan priorizado a algo que me parece interesante pero que a cada noticia parece mas un "quiero y no puedo" o un "engañabobos"...


Yo no sé si hemos visto la misma conferencia. Se hizo mucho hincapié en su papel como interfaz social, y que la consola se presentará junto al mando pro así de entrada a mí me parece más que significativo. Además, no se desveló su utilidad jugable en ningún juego de los presentados más allá de Pikmin (lo de Batman es una auténtica chufla que cuesta tanto como trasladar el menú de pausa a la pantalla del mando). Lo siento mucho, pero no veo por qué habrían de exigirle algo a las compañías que no se están exigiendo ni a sí mismos ni a los third party que ya han enseñado algo, máxime cuando lanzan de salida un gamepad pro para, cito textualmente, "largas sesiones de juego".
Una tele con un input lag puede aurrinarte todos los juegos

Un mando inadecuado puede aurrinarte todos los juegos.

Una consola que peta cada 3 meses puede arruinarte todos los juegos.

Un online lleno de hackers puede aurrinarte todos los juegos.

Lo importante son los juegos suena a "Lo importante es el corazon asi que el casco para la cabeza no hace falta"
Por supuesto, la mayoria nos decantamos por una consola u otra por lo bonito q es el mando, por eso sony no cambia
Por eso en Wii se venden los mandos clasicos por que son mas bonitos o en la WiiU van a vender el pro por que es mas bonito o existe un hilo en multi un hilo sobre arcade sticks por que son mas bonitos.

Intentas reducir todo a los absurdo para llevar razon y lo unico que se reduce es otra cosa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo importante son los juegos? Que juegos? Esos que no enseñan por miedo?
escalibur009 escribió:Lo importante son los juegos? Que juegos? Esos que no enseñan por miedo?


No los enseña por que se los copia microsoft como el mando pro de la WiiU.
Chuko25 escribió:Por supuesto, la mayoria nos decantamos por una consola u otra por lo bonito q es el mando, por eso sony no cambia


Tienes una extraña fijación por Sony. No haces más que meterla en el discurso una y otra vez cuando el hilo y por consiguiente las críticas son para WiiU.

Se me olvidaba que los haters son los demás.

Por cierto, lo que a ti te guste de la consola o deje de gustar, es indiferente. Nintendo vende algo como característica especial para llamar la atención de los compradores y diferenciarse de la competencia. En este caso es el mando con pantalla, en el de WII el Wiimote, en la 3DS el 3D..... que haya gente que se la compre por los juegos está muy bien, pero Nintendo te la está vendiendo de esa forma.

Un saludo.
sabran escribió:Por eso en Wii se venden los mandos clasicos por que son mas bonitos o en la WiiU van a vender el pro por que es mas bonito o existe un hilo en multi un hilo sobre arcade sticks por que son mas bonitos.

Intentas reducir todo a los absurdo para llevar razon y lo unico que se reduce es otra cosa.

Desde luego tu planteamiento es menos absurdo, te falto decir q un hermano pequeño con un nanas te puede joder todos los juegos, vamos q si los juegos no son lo importante de la consola, con ponerle un mando de xbox360 ya esta solucionado no? ademas no se pa q tanto mando si ya por uno q nombra el pro saltais XD

Que juegos? pues los uncharted, los god, los gear, gt .... a no q esos no salen.
De todo lo que he dicho existen hilos en EOL. Hilos sobre gente preocupada que no le pete su nueva 360. Hilos sobre gente preguntando que mandos usar para ciertos juegos de wii, si el de gamecube o el classic. Hilos sobre gente preguntando si X modelo de tele tiene inputlag.

No me extraña que utilices ya ataques a los mensajes y no argumentos por que estas llegando a un nivel.
Yo ataques? si el primero q dijo q mis argumentos son absurdos fuiste tu, si crees q te ataco de verdad q te equivocas, solo defiendo lo q yo pienso, q los juegos son mas importantes.

jamendoza escribió:
Chuko25 escribió:Por supuesto, la mayoria nos decantamos por una consola u otra por lo bonito q es el mando, por eso sony no cambia


Tienes una extraña fijación por Sony. No haces más que meterla en el discurso una y otra vez cuando el hilo y por consiguiente las críticas son para WiiU.

Se me olvidaba que los haters son los demás.

Por cierto, lo que a ti te guste de la consola o deje de gustar, es indiferente. Nintendo vende algo como característica especial para llamar la atención de los compradores y diferenciarse de la competencia. En este caso es el mando con pantalla, en el de WII el Wiimote, en la 3DS el 3D..... que haya gente que se la compre por los juegos está muy bien, pero Nintendo te la está vendiendo de esa forma.

Un saludo.


Fijacion por sony no, solo la use pq es la unica q no cambio el mando, y perdon no sabia q no se podia hablar de otras consolas en este hilo exclusivo de wiiu ¬_¬ Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo.
Que yo sepa sony si ha cambiado el mando. Quiza para la gente que si fija si un mando es mas bonito que otro no lo note pero desde que salio el de psx hasta el de ps3 existe una lista de cambios:

*Añadida vibracion
*Añadido dos analogicos
*Añadido botones analogicos
*Perdida de peso
*Inalambricos con bateria
*Añadido gatillos porgresivos

Igualitos de una consola a otra vamos.
Chuko25 escribió:Fijacion por sony no, solo la use pq es la unica q no cambio el mando, y perdon no sabia q no se podia hablar de otras consolas en este hilo exclusivo de wiiu Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo.


1º. - Como dice Sabran, el mando de PS1 no es el mismo que el de PS3.
2º. - No se en que momento te he dicho que no puedas hablar de otras consolas. Te he dicho que para "defender" (ya que se ve que es la postura que te has propuesto tomar en el hilo) a Nintendo no haces más que atacar a las otras compañías, y en especial a Sony, una y otra vez (además con argumentos como el del mando o el linux.....). Y no se que pintan aquí el resto.
3º. - Vuelvo a repetir: Qué a ti te gusten más o menos los juegos no quita que Nintendo esté vendiendo sus consolas por su característica especial que las diferencia del resto. Lo que tú pienses les es indiferente. Sólo faltaría discutir de que forma está vendiendo Nintendo WiiU, cuando, aunque a ti te molen mucho sus juegos, no ha enseñado una mierda de ellos por la razón que sea.
sabran escribió:Que yo sepa sony si ha cambiado el mando. Quiza para la gente que si fija si un mando es mas bonito que otro no lo note pero desde que salio el de psx hasta el de ps3 existe una lista de cambios:

*Añadida vibracion
*Añadido dos analogicos
*Añadido botones analogicos
*Perdida de peso
*Inalambricos con bateria
*Añadido gatillos porgresivos

Igualitos de una consola a otra vamos.


Y si los compras de competencia incluso con lucecitas y ventilacion, y te falto sensor de movimiento [sonrisa] entonces segun tu explicacion el mando pro de wiiu no es una copia de xbox360 como afirmas

jamendoza escribió:
Chuko25 escribió:Fijacion por sony no, solo la use pq es la unica q no cambio el mando, y perdon no sabia q no se podia hablar de otras consolas en este hilo exclusivo de wiiu Y permiteme q sea yo el q decide pq se compra o no wiiu y no nintendo.


1º. - Como dice Sabran, el mando de PS1 no es el mismo que el de PS3.
2º. - No se en que momento te he dicho que no puedas hablar de otras consolas. Te he dicho que para "defender" (ya que se ve que es la postura que te has propuesto tomar en el hilo) a Nintendo no haces más que atacar a las otras compañías, y en especial a Sony, una y otra vez (además con argumentos como el del mando o el linux.....). Y no se que pintan aquí el resto.
3º. - Vuelvo a repetir: Qué a ti te gusten más o menos los juegos no quita que Nintendo esté vendiendo sus consolas por su característica especial que las diferencia del resto. Lo que tú pienses les es indiferente. Sólo faltaría discutir de que forma está vendiendo Nintendo WiiU, cuando, aunque a ti te molen mucho sus juegos, no ha enseñado una mierda de ellos por la razón que sea.


Yo nombre linux??? vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?
Y yo te vuelvo a repetir q lo unico q he dicho es q para MI lo importante son los juegos, q parte de para mi no entiendes? de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando
0 argumentos o hechos detectados. Debate anulado.
sabran escribió: argumentos o hechos detectados. Debate anulado.

Lo q usted diga señoria
Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.

¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?
Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?


Pues ahí es precisamente donde está TU problema. Si no lo ves es cosa tuya.

Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando


Qué tiene que ver esperar determinado juego con esperar el catálogo completo de una consola que ya ha sido anunciada y presentada?
arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.

¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?


Nintendo no suele ir al TGS no?
arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.

¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?


Nintendo dijio que aunque estaban trabajando en otros juegos de momento no anunciarían nada, y los de Monolith y Retro supongo que cuando estén listos par enseñarlos. Yo apuesto por un evento paralelo al TGS, con anuncio de precio y más juegos third. Veremos.

sabran escribió:
escalibur009 escribió:Lo importante son los juegos? Que juegos? Esos que no enseñan por miedo?


No los enseña por que se los copia microsoft como el mando pro de la WiiU.


[qmparto] [qmparto] ¿No habéis leído la noticia de que Microsoft desarrolló Surface en un búnker subterráneo, y que mantenía a los equipos incomunicados para evitar filtraciones? Pues eso.
lherre escribió:
arkaitz escribió:Menos de 3 meses para el Tokyo Game Show.

¿Veis posible que muestren algún juego no anunciado de Retro, Monolith o Nintendo?


Nintendo no suele ir al TGS no?

Ya, bueno, me refería a la conferencia paralela que suelen hacer. Digo yo que tendrán que confirmar precio y fecha.

Aunque visto lo visto en el ultimo Nintendo Direct, en el que anunciaron la 3DS XL semanas después del E3, quizás lo anuncien ahí.
Igual Sony se anima y suelta algo.
jamendoza escribió:
Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?


Pues ahí es precisamente donde está TU problema. Si no lo ves es cosa tuya.

Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando


Qué tiene que ver esperar determinado juego con esperar el catálogo completo de una consola que ya ha sido anunciada y presentada?

Primero, no me parece mal q ataqueis la consola, es mas me trae sin cuidado, yo solo he dicho lo q es importante para mi, si no lo ves el problema lo tienes tu.

Esperar con ansias un juego del q no sabes nada es igual de valido q esperar un catalogo de juegos, y por cierto, catalogo completo? eso no lo sabes ni de ps360, mira ya las he vuelto a nombrar XD
Kei00 escribió: [qmparto] [qmparto] ¿No habéis leído la noticia de que Microsoft desarrolló Surface en un búnker subterráneo, y que mantenía a los equipos incomunicados para evitar filtraciones? Pues eso.


Mejor asi por que asi las otras compañias no copian. No sea que a Sony y Nintendo les de por copiar algo tan inutil como el kinect. Yo el tablet de microsoft lo veo como el kinect, algo novedoso, de buena tecnologia pero poco util para mundo el del videojuego.
sabran escribió:Que yo sepa sony si ha cambiado el mando. Quiza para la gente que si fija si un mando es mas bonito que otro no lo note pero desde que salio el de psx hasta el de ps3 existe una lista de cambios:

*Añadida vibracion
*Añadido dos analogicos
*Añadido botones analogicos
*Perdida de peso
*Inalambricos con bateria
*Añadido gatillos porgresivos

Igualitos de una consola años gatcra vamos.


Hombre, tampoco es para sacar pecho por el dualshock. A la que se refiere el compañero es algo de lo que se quejan muchísimos usuarios. Desde que tuve mi primera PSX hasta ahora se ha mantenido el mismo "molde" para los controllers de Sony. Se le han añadido pequeños gatchets pero casi no habido cambios notables o reseñables en lo que importa, ergonomía externa y eso es una cagada...
Cambios o mejoras son la evolución del mando de N64 al de Gamecube... y mucho mejor el primer controller de XBOX al posterior controller S..... y ya no digo el mando de Xbox 360, soberbio donde los haya. Tendré Wii U y tendré Xbox 720, eso ni lo dudo, pero la Ps4 como venga con un puto dualshock 4 se la pueden meter en el culo [poraki] [poraki] [poraki] ya esta bien de mandod plehistocénicos.
No creo que Nintendo anuncie nada más que el precio y cuatro chorradas en los próximos meses (como mucho hablará más de los chorra juegos y Pikmin 3). El lanzamiento de WiiU será con lo que se anunció en el E3. Vaya, a los que queremos evitar gastarnos el dinero a finales de año nos lo van a poner muy fácil. Va a ser la sobremesa de Nintendo con peor catálogo de lanzamiento de la historia (por lo menos en cuanto a mis gustos, o sea, "only for" no refritos multis o multis actuales).
balder2 escribió:Hombre, tampoco es para sacar pecho por el dualshock.


Yo no he dicho que el dualshock sea el mejor mando. Pero prefiero dejar el diseño como esta si funciona e intentar corregir los fallos.

Nintendo en los mandos no puede dar lecciones. Partiendo del de gamecube, mando especialito pero bueno, saca el aborto de classic de Wii. Donde se pierden los gatillos progresivos, la vibracion y los cuernos de agarre. Luego sacan la version pro que lleva de cuernos de agarre a 5€ los dos cuernos.

Con el diseño de dualshock se alcanzo casi el limite de la ergonomia y solo se podia mejorar con el de 360, aunque tiene un cruceta digital horrible. No hace falta meter el mando por una picadora y volver a pegarlo para mirar que sale, gamecube o 64 son ejemplos. El de 360 alcanza ya tal ergonomia que hasta Nintendo ha tenido que copiar la ergonomia exterior, salvo los analogicos.
don pelayo escribió:
reberes escribió:No te digo que no, pero decir que el gamepad es un añadido no es cierto.
Para ti puede serlo pero es innegable que Nintendo lo esta vendiendo como la caracteristica especial y gran atractivo de la consola.
Por eso a mi me "cabrea" que hayan priorizado a algo que me parece interesante pero que a cada noticia parece mas un "quiero y no puedo" o un "engañabobos"...


Yo no sé si hemos visto la misma conferencia. Se hizo mucho hincapié en su papel como interfaz social, y que la consola se presentará junto al mando pro así de entrada a mí me parece más que significativo. Además, no se desveló su utilidad jugable en ningún juego de los presentados más allá de Pikmin (lo de Batman es una auténtica chufla que cuesta tanto como trasladar el menú de pausa a la pantalla del mando). Lo siento mucho, pero no veo por qué habrían de exigirle algo a las compañías que no se están exigiendo ni a sí mismos ni a los third party que ya han enseñado algo, máxime cuando lanzan de salida un gamepad pro para, cito textualmente, "largas sesiones de juego".


El año pasado y la pre-conferencia? Se le dio mas importancia al mando.

Y sobre exigirles repito. La gran apuesta o como quieras llamarla es el mando. Si no obligan a que se explote el mando es una cagada. Lo del WiiU pro esta bien pero al no soportar mas de 2 gamepads.

Que ellos mismos se estan tirando piedras puede ser porque con el mando pro ya dan a entender que el gamepad tendra uso anecdotico. Pero ni con nintendo Wii habian antepuesto el mando a la consola (En presentaciones digo y sino repasar el año en que se presento).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Krain escribió:No creo que Nintendo anuncie nada más que el precio y cuatro chorradas en los próximos meses (como mucho hablará más de los chorra juegos y Pikmin 3). El lanzamiento de WiiU será con lo que se anunció en el E3. Vaya, a los que queremos evitar gastarnos el dinero a finales de año nos lo van a poner muy fácil. Va a ser la sobremesa de Nintendo con peor catálogo de lanzamiento de la historia (por lo menos en cuanto a mis gustos, o sea, "only for" no refritos multis o multis actuales).



Recuerda, pikmin3 no es de lanzamiento, esta en la ventana de lanzamiento segun nintendo, a saber que entiende por ventana pero como no este en navidades me pareceria.....nada que somos insaciables hoyga


Mando arcaico de sony? El discurso del mando ya esta calando por lo que veo...jugar con un stick anlogico hoy dia debe ser retro....hay mands comodos o incomodos señores, seamos serios
Esto me recuerda a lo original que era sony con los nombres, ps, ps2, ps28383,psportable...y nada por mucho que se les decia que es por mantener una moda lo han captado conwiiu y 3ds y su innovacion

El mando de ps ha sido una mas de sus señales de identidad, y comodo es, que es mejor el de dbox360, pues para mi si( crucete ejem), pero ahora resulta que jugar con wiimote al ssbb era comodismo
Con "ventana de lanzamiento" se pueden hacer juegos de palabras muy buenos. En mi casa falto poco para que el armored core evolved pasara por la ventana de lanzamiento.
Chuko25 escribió:
jamendoza escribió:
Chuko25 escribió:vosotros atacais comparando con las otras, yo defiendo comparando con las otras, donde esta el problema?


Pues ahí es precisamente donde está TU problema. Si no lo ves es cosa tuya.

Chuko25 escribió:de GTAV no se enseño nada y la gente ya esta ansiosa esperando


Qué tiene que ver esperar determinado juego con esperar el catálogo completo de una consola que ya ha sido anunciada y presentada?

Primero, no me parece mal q ataqueis la consola, es mas me trae sin cuidado, yo solo he dicho lo q es importante para mi, si no lo ves el problema lo tienes tu.

Esperar con ansias un juego del q no sabes nada es igual de valido q esperar un catalogo de juegos, y por cierto, catalogo completo? eso no lo sabes ni de ps360, mira ya las he vuelto a nombrar XD


Sigues viendo que se ataca a la consola/compañia en vez de que el ambiente general del hilo es el de criticar constructivamente, por lo cual, no, EL PROBLEMA LO TIENES TU.

Esperar un juego no es que no sea igual de valido que conocer el catálogo (o parte de el) de una consola es que no tiene nada que ver una cosa con la otra en referencia a lo que tú criticas.
Que la gente espera el GTAV? Pues lo hará quien le haya gustado el IV. Yo por lo menos no. Te molesta? Es que de verdad, no entiendo la comparación. Del catálogo de nintendo es que no sabes nada, ni los juegos que van a salir, ni los derroteros por los que va a ir la consola..... nada.

En cuanto al Dualshock, debo de ser raro, llevo años con el, pasando sesiones de horas y siempre encantadisimo oye, ni se me han caído los dedos ni nada.... le tendremos que decir al señor Sony que en PS4 le ponga una margarita colgando o algo para que "evolucione".

Un saludo.
Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.


Por zombi U y su capacidad de atraer a viejetes para charlar cuando tengas dificultades.
He dicho yo algo de las criticas o de q el dualshock sea incomodo, joder como extrapolais, yo solo he dicho q para mi lo importante son los juegos, es q no se pq os montais tanto lio.
lherre escribió:
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.


Por zombi U y su capacidad de atraer a viejetes para charlar cuando tengas dificultades.


Viejetes en silla de ruedas, se ve que ya los viejetes atléticos del Wii Sport se están haciendo mas mayorcetes si cabe xD
Chuko25 escribió:He dicho yo algo de las criticas o de q el dualshock sea incomodo, joder como extrapolais, yo solo he dicho q para mi lo importante son los juegos, es q no se pq os montais tanto lio.


Lo del dualshock va en otro párrafo. No va dirigido a ti.
lherre escribió:
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.


Por zombi U y su capacidad de atraer a viejetes para charlar cuando tengas dificultades.


Buff, eso de los viejetes es demasiado bizarro para mi ética ¬_¬
Krain escribió:Jojojojojo, no recordaba ese detalle de Pikmin 3. Lo dicho, el que se la compre de lanzamiento será por fetichismo puro.

Si sale por un buen precio (no mayor de 300€) yo mismo lo comprare de lanzamiento, asi que si, si quieres considerame fetichista, ami y a otros varios miles de personas.

Pero bueno, creo que ese prejuicio se podria aplicar a cualquier persona que compra una consola de lanzamiento.
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.


Y tal XD
15602 respuestas