[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Don_Boqueronnn escribió:Escalibur009 paso de ti xD ( me lo voy a acabar poniendo en la firma para no tener que escribirlo) xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sorry, me ha hecho muchísima gracias.

Un saludo compañeros [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder ya ni huyendo del nido de mierda del otro hilo...

Enga saludos omoañeros
escalibur009 escribió:Joder ya ni huyendo del nido de mierda del otro hilo...

Enga saludos omoañeros


No pretendía molestar. Sólo que me hizo gracia ese comentario...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
balder2 escribió:
escalibur009 escribió:Joder ya ni huyendo del nido de mierda del otro hilo...

Enga saludos omoañeros


No pretendía molestar. Sólo que me hizo gracia ese comentario...


Ok, fui el primero en decirle ayer que pasaba de el, ahora lo repite dada su mente innovadora que no copia, y pense que hacias la gracia, perdon sino era asi


Pd: ahora q me doy cuenta, viy a estar solo en el online de wiiu [+risas]
escalibur009 escribió:Ok, fui el primero en decirle ayer que pasaba de el, ahora lo repite dada su mente innovadora que no copia, y pense que hacias la gracia, perdon sino era asi

Pd: ahora q me doy cuenta, viy a estar solo en el online de wiiu [+risas]


No quería burlarme de ninguno de los dos. Por defecto de formas leo vuestro personal tira y afloja y ese comentario me hizo mucha gracia, hasta ahí mi comentario.
PD: No te preocupes que tú y yo nos encontraremos en la Plaza del Mii Universe [oki] [oki] [oki]
Para mi esta consola es perfecta ya que no tengo ni PS3 ni XBOX360 . Tiene una consola con buena potencia , tabletomando, buen online, buenos juegos third y first ( pocos pero bueno..) Ahora bien para mi es perfecta pero para los que tengan una de esas dos plataformas quiza no les interese. Ese es el unico problema que le veo a esta consola.
Pues hablando de innovacion:

Iwata: 'El boom del 3D parece haberse pasado'.No espera que esta función sea clave en la nueva generación.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha reconocido que el 'boom' por las tres dimensiones de hace unos años parece haberse pasado. En una entrevista con el diario The Independent, el ejecutivo ha confesado que no cree que esta función sea un aspecto relevante en la nueva generación.

"Creo que cuando lanzamos la 3DS había un 'boom' del 3D, que quizás ahora parece haberse pasado un poco, pero sigue habiendo mucha gente que se crea vídeos en 3D, y que pienso que estarían muy interesados en la Nintendo 3DS XL", afirmaba Iwata.

Iwata considera que el efecto tridimensional en sus nuevas portátiles es un elemento muy importante, pero que "como seres humanos que somos, la sorpresa por este tipo de efecto se nos pasa muy rápido, así que no es suficiente para mantener a la gente interesada en el sistema".

El presidente de la compañía japonesa considera que el efecto tridimensional estereoscópico hace que "los gráficos sean más impactantes", y piensa que "generalmente, el 3D es mejor que el 2D", pero no cree que esta tecnología vaya a ser un elemento publicitario clave en su próxima generación de portátiles, lo que no quiere decir que vayan a deshacerse de él.
Eduxu escribió:Tiene una consola con buena potencia


Mande?
sabran escribió:
Eduxu escribió:Tiene una consola con buena potencia


Mande?


Se comprensivo, la diferencia respecto a Wii es bastante grande [risita]
Rai_Seiyuu escribió:Se comprensivo, la diferencia respecto a Wii es bastante grande [risita]


Cierto, que solo tiene Wii y viene a evangelizar un hilo de multi.
Aaaaiiinss xD

Espero que ahora no se mosquee por haberle insinuado que es, en plan chistecito, un apóstol o algo parecido por haber dicho que Wii U le parece potente viniendo de Wii. Y ya empezamos otra vez con el debate de siempre.
escalibur009 escribió:

Y nose los demas, yo si voy a comprar wiiu, por aquello de que nos da poderes lo digo. Que segun leo somos los unicos asique ya estais desfilando el resto, de ds tengo 80 juegos, tenerlo presente que siempre tendre razonXD...me encanta ver que no soy el unico que cuando habla iherre y le damos la razon es porque su coleccion se mea a las nuestras y no por lo que dice


¬_¬

Y por favor, a Boqueronnn ni tocarlo. Para un Nintendero convencido capaz de ponernos punto en boca con argumentos encima no vayamos a tocar las narices. ¿No queremos debates constructivos? Pues eso.
Habría que inventar una nueva medida CPP - Chorrada por post.
Suele aumentar cuando en ciertos ambientes se intenta defender lo indefendible.

Ahora resulta que lo fácil es sacar una consola con potencia (ojo, acorde a su tiempo, porque ya parece aquí que es que Sony y Microsoft las traen del futuro con la tía del detergente o algo así), y lo que hace Nintendo es lo "difícil". Claro, yo estoy por invertir algunos eurillos que tengo por ahí y fábricar una pedazo de consola de marca Misifù, a ver sí cuela y me hago de oro. Como la inversión y tal es moco de pavo.....
Unreal Engine 4 Games Could Be Ported To Wii U Games, Epic Says

There’s been speculation concerning whether Wii U could handle Epic Games upcoming tech Unreal Engine 4, especially when it’s being forged with PS4 and Xbox 720 in mind. The firm, however, has brought the reality a lot closer by revealing its interest to bringing games developed on the new engine to Nintendo’s latest platform.

That’s according to vice-president Mark Rein speaking to Videogamer at Develop yesterday: “We have Unreal Engine 3 running on Wii U,” he said.

“You saw games at the Nintendo press conference again this year – a fantastic demo by our friends at Warner Bros. showing Arkham City running on Wii U. And Aliens: Colonial Marines is coming on Wii U, that’s also Unreal. There’s, I’m sure, several others. Mass Effect was announced for it as well. So we’re certainly playing a role there with Unreal Engine 3.

I’ll state that I don’t think it’s our intention to bring Unreal Engine 4 to Wii U, but Unreal Engine 4 is going to be supremely scalable.

We’ll run on mobile phones and on a wide variety of things, so if a customer decides they want to port an Unreal Engine 4 game to Wii U, they could. But Unreal Engine 3 is a really good fit for that platform.”
Rai_Seiyuu escribió:Unreal Engine 4 Games Could Be Ported To Wii U Games, Epic Says

There’s been speculation concerning whether Wii U could handle Epic Games upcoming tech Unreal Engine 4, especially when it’s being forged with PS4 and Xbox 720 in mind. The firm, however, has brought the reality a lot closer by revealing its interest to bringing games developed on the new engine to Nintendo’s latest platform.

That’s according to vice-president Mark Rein speaking to Videogamer at Develop yesterday: “We have Unreal Engine 3 running on Wii U,” he said.

“You saw games at the Nintendo press conference again this year – a fantastic demo by our friends at Warner Bros. showing Arkham City running on Wii U. And Aliens: Colonial Marines is coming on Wii U, that’s also Unreal. There’s, I’m sure, several others. Mass Effect was announced for it as well. So we’re certainly playing a role there with Unreal Engine 3.

I’ll state that I don’t think it’s our intention to bring Unreal Engine 4 to Wii U, but Unreal Engine 4 is going to be supremely scalable.

We’ll run on mobile phones and on a wide variety of things, so if a customer decides they want to port an Unreal Engine 4 game to Wii U, they could. But Unreal Engine 3 is a really good fit for that platform.”


Estaba claro que de Unreal 4 nanai
Rai_Seiyuu escribió:Unreal Engine 4 Games Could Be Ported To Wii U Games, Epic Says

There’s been speculation concerning whether Wii U could handle Epic Games upcoming tech Unreal Engine 4, especially when it’s being forged with PS4 and Xbox 720 in mind. The firm, however, has brought the reality a lot closer by revealing its interest to bringing games developed on the new engine to Nintendo’s latest platform.

That’s according to vice-president Mark Rein speaking to Videogamer at Develop yesterday: “We have Unreal Engine 3 running on Wii U,” he said.

“You saw games at the Nintendo press conference again this year – a fantastic demo by our friends at Warner Bros. showing Arkham City running on Wii U. And Aliens: Colonial Marines is coming on Wii U, that’s also Unreal. There’s, I’m sure, several others. Mass Effect was announced for it as well. So we’re certainly playing a role there with Unreal Engine 3.

I’ll state that I don’t think it’s our intention to bring Unreal Engine 4 to Wii U, but Unreal Engine 4 is going to be supremely scalable.

We’ll run on mobile phones and on a wide variety of things, so if a customer decides they want to port an Unreal Engine 4 game to Wii U, they could. But Unreal Engine 3 is a really good fit for that platform.”

No me digáis que no tiene su merito redactar una entradilla a modo de noticia dándole la vuelta por completo a las declaraciones que vas a citar a continuación XD
jamendoza escribió:Habría que inventar una nueva medida CPP - Chorrada por post.
Suele aumentar cuando en ciertos ambientes se intenta defender lo indefendible.

Ahora resulta que lo fácil es sacar una consola con potencia (ojo, acorde a su tiempo, porque ya parece aquí que es que Sony y Microsoft las traen del futuro con la tía del detergente o algo así), y lo que hace Nintendo es lo "difícil". Claro, yo estoy por invertir algunos eurillos que tengo por ahí y fábricar una pedazo de consola de marca Misifù, a ver sí cuela y me hago de oro. Como la inversión y tal es moco de pavo.....


Facil en cuanto a comerse el coco, no en cuanto a pasta.
Yo entiendo "fácil" como algo general. Y fácil no es desde el momento de que es una inversión gorda en comparación con el intento de sablado que te intenta hacer Nintendo vendiéndote hardware obsoleto.

Si lo quieres ver desde "comerse el coco" en particular. Por qué se da por hecho que Nintendo y Sony no van a implementar nada en sus consolas? Ya sabemos que llevan PS4/XBOX720? "Comerse el coco" qué significa? Implementar un buen online no es "comerse el coco"? Sacar ips nuevas y originales no es "comerse el coco"?
Ah! Desde el punto de vista de meterle un wiimote o una tableta a la consola........ jodó! Y yo que jugaba al Eyetoy y al Singstar en PS2.... ah! que no me obligaban a comprármelo con la consola...... si es que.....
realbrucest escribió:No me digáis que no tiene su merito redactar una entradilla a modo de noticia dándole la vuelta por completo a las declaraciones que vas a citar a continuación XD


Surrealismooooooooooooo [+risas]
wabo escribió:
realbrucest escribió:No me digáis que no tiene su merito redactar una entradilla a modo de noticia dándole la vuelta por completo a las declaraciones que vas a citar a continuación XD


Surrealismooooooooooooo [+risas]


Es el día a día del periodismo aficionado, con por ejemplo Noticias3D me parto con un par de redactores que tienen xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:

Y nose los demas, yo si voy a comprar wiiu, por aquello de que nos da poderes lo digo. Que segun leo somos los unicos asique ya estais desfilando el resto, de ds tengo 80 juegos, tenerlo presente que siempre tendre razonXD...me encanta ver que no soy el unico que cuando habla iherre y le damos la razon es porque su coleccion se mea a las nuestras y no por lo que dice


¬_¬

Y por favor, a Boqueronnn ni tocarlo. Para un Nintendero convencido capaz de ponernos punto en boca con argumentos encima no vayamos a tocar las narices. ¿No queremos debates constructivos? Pues eso.


A lo primero; sarcasmo al argumento de "yo tengo A y puedo decir lo que quiera, a vosotros ninos interesa A asique no teneis derecho"

A lo segundo, se me ocurren varios nintenderos con mejor argumentacion, empezando por sabio, carlos A, kriminal, xabier b etcetc y no por ello quitando meritos
Don boqueron me recuerda a henjo, es capaz de argumentarlo todo, en definitiva es a lo que nos enseña la educacion actual, a defender nuestra postura, a ser capaces XD
Pero vamos tan solo lo deje bien claro," paso de ti", no hay debate en ello, tambien paso del barça y juega fenomenal, vamos que no te lies con lo de que no valoro los debates constructivos solo que su forma de jugar(ver) no es la mia y me parece siempre ventajista, ya sabes, como los inventores del futbol, ahora solo vale jugar al toque y bla bla bla y no, no por ello no considero ventajista al real madrid y sus comentarios, pero si estamos en el hilo de wiiu me ciño a wiiu, y si veis fantasmas apagar la pantalla del mandotable..jamendoza lo ha explicado muy bien


Continuaria con esto por mp para los interesados

Pd: ostia balder2 eres un valiente, pues nada te vere en el online de wiiu
Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.

Querras decir arriesgada e innovadora
Independientemente de que consiga rular o no, está claro que si consigue llegar al Unreal 4 va a ser a tirones, la máquina está pensada para el software actual, no para el que tiene pensado salir dentro de 3-4 años como mucho y es que aún así le va a sobrar potencia para la mayor parte de los juegos que saldrán para la consola, que por distintas causas multiples veces pormenorizadas, es que no la van a utilizar.

Escalibur009...xD
realbrucest escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Unreal Engine 4 Games Could Be Ported To Wii U Games, Epic Says

There’s been speculation concerning whether Wii U could handle Epic Games upcoming tech Unreal Engine 4, especially when it’s being forged with PS4 and Xbox 720 in mind. The firm, however, has brought the reality a lot closer by revealing its interest to bringing games developed on the new engine to Nintendo’s latest platform.

That’s according to vice-president Mark Rein speaking to Videogamer at Develop yesterday: “We have Unreal Engine 3 running on Wii U,” he said.

“You saw games at the Nintendo press conference again this year – a fantastic demo by our friends at Warner Bros. showing Arkham City running on Wii U. And Aliens: Colonial Marines is coming on Wii U, that’s also Unreal. There’s, I’m sure, several others. Mass Effect was announced for it as well. So we’re certainly playing a role there with Unreal Engine 3.

I’ll state that I don’t think it’s our intention to bring Unreal Engine 4 to Wii U, but Unreal Engine 4 is going to be supremely scalable.

We’ll run on mobile phones and on a wide variety of things, so if a customer decides they want to port an Unreal Engine 4 game to Wii U, they could. But Unreal Engine 3 is a really good fit for that platform.”

No me digáis que no tiene su merito redactar una entradilla a modo de noticia dándole la vuelta por completo a las declaraciones que vas a citar a continuación XD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Pues muy de acuerdo contigo Sabran, si muchos llegaran a esa sencilla conclusión se acabarían muchos problemas de los chistes fáciles en los hilos sobre Nintendo, como Don Pelayo, entendió que la consola no era para él y que Nintendo en sobremesa desde su punto de vista a dejado de existir por la estrategia, el margen de beneficio, las características de la consola y su enfoque hacia el público, y no pasa nada, no está aquí quejandose todos los días por algo sobre lo que no tiene control, yo no le encuentro sentido. Os aconsejo que viváis y dejéis vivir.

Y que tendra que ver una cosa con la otra? Que no cumple las expectativas lo tenemos claro, entonces ya no podemos comentar que no nos gusta que no las cumpla cuando llevaba cumpliendolas toda la historia y siendo un referente? No tiene ningun sentido, con esa argumentacion se acabaria cualquier critica negativa en el mundo, total como ya sabes que no te gusta lo que hay no puedes criticarlo ni comentar referentemente cualquiera de los miles de topics que puedan surgir relacionados.

Eduxu escribió:Para mi esta consola es perfecta ya que no tengo ni PS3 ni XBOX360 . Tiene una consola con buena potencia , tabletomando, buen online, buenos juegos third y first ( pocos pero bueno..) Ahora bien para mi es perfecta pero para los que tengan una de esas dos plataformas quiza no les interese. Ese es el unico problema que le veo a esta consola.

El caso es que gente como tu que le interesa en consola "buena potencia", "buen online", "buenos thirds"... dificilmente por no decir imposible se habra negado a comprar las que le ofrecen eso los ultimos 7 años. Asi que si ese es el objetivo complicado lo llevan.
Ese comentario de hace varias páginas creo que se entiende mejor en el contexto, cuando se han llevado un aviso de la moderación un usuario, mi intención era calmar el ambiente y tratar de sosegar, y claro que tu puedes quejarte y quejarte de las mismas cosas durante 6 años con Wii y seguir quejandote de las mismas cosas durante los 6 próximos con Wii U, tengas o no tengas la consola, sin entender nunca las estrategias o haciendo oídos sordos a los razonamientos, hay libertad de expresión, pero hay gente que puede perder los estribos en un momento dado después de un tiempo con tanto chiste fácil.
A mi es que llamame raro pero me gusta criticar las cosas que no me gustan que hacen las compañias, especialmente en un sector que sigo al dia.

Y el caso concreto de wii es que todo eso que esta tan claro que esta tan mal, arrasa en ventas, mayormente por modas. Asi que esta muy claro porque en este caso sigue resaliendo el tema de manera notoria y pesada. Si uno saca un producto basura y cae en el olvido y fracaso inmediatamente, seguro que no lo estan machacando años en corrillos del sector.
Don_Boqueronnn escribió:mi intención era calmar el ambiente y tratar de sosegar


Noble por tu parte pero yo recomiendo tranquimacines para estos casos.
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.

Querras decir arriesgada e innovadora


Los que lleven por aqui desde el 2006 entenderan porque he dicho esas dos palabras XD
Entonces lo era, almenos a priori. Lo de ahora es mas bien lo logico visto el antecedente.
Sobre lo de portar unreal engine 4 a wiiu, me choca un poco que hablaran de portarlo a smarthphone y demases y no a la consola. Porque los smarthphone del futuros seran como las consolas actuales (como la wiiu). Por lo tanto ¿cual es el problema en principio?

Supongo que no les interesa puesto que no van a conseguir nada "especial" con el en una plataforma de esas caracteristicas. Pero esque igualmente, el primer juego en usar unreal engine 4 tampoco parece que vaya a explotar las caracteristicas de este motor creo :-?

http://www.videogamer.com/pc/fortnite/screenshots.html
central98 escribió:Y que tendra que ver una cosa con la otra? Que no cumple las expectativas lo tenemos claro, entonces ya no podemos comentar que no nos gusta que no las cumpla cuando llevaba cumpliendolas toda la historia y siendo un referente? No tiene ningun sentido, con esa argumentacion se acabaria cualquier critica negativa en el mundo, total como ya sabes que no te gusta lo que hay no puedes criticarlo ni comentar referentemente cualquiera de los miles de topics que puedan surgir relacionados.


Tiene que ver mucho. Con eso excusa del no tener sentido sólo pones de manifiesto que lo único que haces aquí es soltar basura en contra de Nintendo. Que una vez esta bien pero que si hacemos repasos de tus post queda claro que no sabes o te interesa otra cosa. Si no te llama para nada Wii U, si te la suda Nintendo y ni loco vas a comprar su nueva consola, ¿que huevos haces, extensible a todo el selecto grupo de rajadores anti Nintendo/Wii U, aquí en este hilo?
Creo que la moderación no os pondrá ningún problema en que hagáis un hilo que se llame "Nintendo y Wii U, la gran estafa" y poder dar rienda suelta a vuestro critiqueo en ese espacio que sería idóneo para vuestro ese cometido.


central98 escribió:A mi es que llamame raro pero me gusta criticar las cosas que no me gustan que hacen las compañias, especialmente en un sector que sigo al dia.


Raro no Central, desubicado. Ya te he dicho que montar el hilo oficial de "Wii U desengaño y estafa total" es la solución a todos los problemas. El grupito de los que ninguna piedra es mala para tirar en contra de Nintendo estaríais la mar de felices allí. Aquí, el espacio legítimo y natural de los que entendemos la política de la empresa y vamos a adquirir su nuevo producto estaríamos más felices y tranquilos todavía.

triki1 escribió:Los que lleven por aqui desde el 2006 entenderan porque he dicho esas dos palabras XD


Yo los llevo pero no lo entiendo.
No será por los 90 y pico millones de Wiis que se han vendido , no?
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.

Querras decir arriesgada e innovadora


Los que lleven por aqui desde el 2006 entenderan porque he dicho esas dos palabras XD


Me hace sentir viejo xD

Y luego miro tu fecha de ingreso.
SkaL escribió:Sobre lo de portar unreal engine 4 a wiiu, me choca un poco que hablaran de portarlo a smarthphone y demases y no a la consola. Porque los smarthphone del futuros seran como las consolas actuales (como la wiiu). Por lo tanto ¿cual es el problema en principio?

Supongo que no les interesa puesto que no van a conseguir nada "especial" con el en una plataforma de esas caracteristicas. Pero esque igualmente, el primer juego en usar unreal engine 4 tampoco parece que vaya a explotar las caracteristicas de este motor creo :-?

http://www.videogamer.com/pc/fortnite/screenshots.html



Segun lo que pone aqui:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-unreal-engine-4-son-posibles-en-wii-u-9052.html

No es que WiiU no sea capaz, si no que los de Epic de momento no van a portarlo, pero que si alguna compañia saca un juego con el motor UE4 y quiere portarlo, sera totalmente posible, solo que deberan currarse ellos mismos la portabilidad.
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:
triki1 escribió:Todo esto me suena a postura absurda y disparatada.

Querras decir arriesgada e innovadora


Los que lleven por aqui desde el 2006 entenderan porque he dicho esas dos palabras XD


maesebit nop!? ein?

urtain69 escribió:
SkaL escribió:Sobre lo de portar unreal engine 4 a wiiu, me choca un poco que hablaran de portarlo a smarthphone y demases y no a la consola. Porque los smarthphone del futuros seran como las consolas actuales (como la wiiu). Por lo tanto ¿cual es el problema en principio?

Supongo que no les interesa puesto que no van a conseguir nada "especial" con el en una plataforma de esas caracteristicas. Pero esque igualmente, el primer juego en usar unreal engine 4 tampoco parece que vaya a explotar las caracteristicas de este motor creo :-?

http://www.videogamer.com/pc/fortnite/screenshots.html


Segun lo que pone aqui:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-unreal-engine-4-son-posibles-en-wii-u-9052.html

No es que WiiU no sea capaz, si no que los de Epic de momento no van a portarlo, pero que si alguna compañia saca un juego con el motor UE4 y quiere portarlo, sera totalmente posible, solo que deberan currarse ellos mismos la portabilidad.


UE 4 es escalable, por lo que por portarlo siempre se podrá hacer un port, el caso es en que condiciones con respecto al juego original...
urtain69 escribió:
SkaL escribió:Sobre lo de portar unreal engine 4 a wiiu, me choca un poco que hablaran de portarlo a smarthphone y demases y no a la consola. Porque los smarthphone del futuros seran como las consolas actuales (como la wiiu). Por lo tanto ¿cual es el problema en principio?

Supongo que no les interesa puesto que no van a conseguir nada "especial" con el en una plataforma de esas caracteristicas. Pero esque igualmente, el primer juego en usar unreal engine 4 tampoco parece que vaya a explotar las caracteristicas de este motor creo :-?

http://www.videogamer.com/pc/fortnite/screenshots.html



Segun lo que pone aqui:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/juegos-unreal-engine-4-son-posibles-en-wii-u-9052.html

No es que WiiU no sea capaz, si no que los de Epic de momento no van a portarlo, pero que si alguna compañia saca un juego con el motor UE4 y quiere portarlo, sera totalmente posible, solo que deberan currarse ellos mismos la portabilidad.


El problema es que cuando cualquier compañía quiera hacer uso de el va a tener que invertir dinero en adaptarlo, vamos como en ps3, que a sido un desastre y se nota que no esta optimizada nada para la maquina, con maquinas parecidas el motor se comporto en casi el 90% de los juegos mal comparado con xbox, como epic hacia los gears pues siempre estaba mas optimizado para xbox su motor,pues en wiiu con diferencias técnicas, que seguramente serán grandes, no me quiero imaginar hacer un juego con ese motor.

Si la compañía no da soporte a wiiu es malo, por otra parte yo no me licenciaba el ue4 para tener que adaptarlo la verdad, es una mala noticia venda como se venda.
balder2 escribió:Tiene que ver mucho. Con eso excusa del no tener sentido sólo pones de manifiesto que lo único que haces aquí es soltar basura en contra de Nintendo. Que una vez esta bien pero que si hacemos repasos de tus post queda claro que no sabes o te interesa otra cosa. Si no te llama para nada Wii U, si te la suda Nintendo y ni loco vas a comprar su nueva consola, ¿que huevos haces, extensible a todo el selecto grupo de rajadores anti Nintendo/Wii U, aquí en este hilo?
Creo que la moderación no os pondrá ningún problema en que hagáis un hilo que se llame "Nintendo y Wii U, la gran estafa" y poder dar rienda suelta a vuestro critiqueo en ese espacio que sería idóneo para vuestro ese cometido.

Busco exponer mi opinion contraria a la estrategia actual, y que se haga el mayor eco posible de ella, para quiza algun dia no cuele y regresen a lo que fue no hace mucho la compañia. Hasta tu podrias entenderlo.
Por supuesto que me interesa nintendo y sus maquinas, igual que toda la gente que escribe/escribia esperanzada en un cambio, al final voy a tener que pensar que no te enteras de nada o estas ciego. Lo que no me interesa es que sigan el camino wii.
Y por descontado que la moderacion no quiere varios hilos oficiales para opiniones buenas y malas. Lo que si espero es que hagan algo con quien se dedica a atacar a quien no tiene una opinion fanatica hacia una compañia, ya que veo que diciendotelo no lo entiendes.
Ahora nos invitan a abandonar el hilo. No se conforman con tener un hilo exclusivo de lamidas escrotales que ahora quieren dos.

No creo que ningun moderador tenga ningun problema en llamar la atencion a los usuarios que hacen de guardia de seguridad en los hilo y dictan quien puede escribir y quien no.
central98 escribió:Busco exponer mi opinion contraria a la estrategia actual, y que se haga el mayor eco posible de ella, para quiza algun dia no cuele y regresen a lo que fue no hace mucho la compañia. Hasta tu podrias entenderlo.

este hilo es de wiiu , no de nintendo y su politica , y que te crees que diciendo todo esto nintendo cambiara de politica , no te gusta la actual nintendo , cuantas veces tienes que repetirlo :-?

central98 escribió:Y por descontado que la moderacion no quiere varios hilos oficiales para opiniones buenas y malas. Lo que si espero es que hagan algo con quien se dedica a atacar a quien no tiene una opinion fanatica hacia una compañia, ya que veo que diciendotelo no lo entiendes.

y los que solo entran para decir nintendo mala y wiiu mala tendrían que darle un premio por hacer eso en un hilo de wiiu :-? o a los que atacan a los que defienden que cada uno puede tener sus gustos y a ellos les gusta la wiiu
este hilo es de wiiu y no de lo mala que es nintendo y wiiu , si a alguien no le gusta wiiu no hacer falta que lo digas todo los dias
Pues nada, que se diga exactamente como tenemos que opinar para poder seguir en el hilo... :-|

Estamos en MULTIPLATAFORMA, se supone (al menos es mi caso) que de partida cualquier consola interesa, y rara es la que al final no acabas comprando. Ahora resulta que no se puede valorar\criticar una nueva consola, al menos no si lleva el sello Nintendo. Y no creo que "critiquemos" y tiremos piedras a Nintendo gratuitamente...lo que no hacemos es aplaudir todo lo que hacen, ni "adaptar" el discurso según dicte Iwata.

A los que os molesten las criticas, podéis crearos un hilo nuevo donde sólo se puedan seguir las doctrinas que Dios Iwata dicte... Oh! Espera...Si ya existe!
Yo a partir le mandare mis mensajes antes de publicarlos por MP. Que me los corrija ortograficamente y me diga si los puedo publicar o no.
pers46 escribió:Pues nada, que se diga exactamente como tenemos que opinar para poder seguir en el hilo... :-|

Estamos en MULTIPLATAFORMA, se supone (al menos es mi caso) que de partida cualquier consola interesa, y rara es la que al final no acabas comprando. Ahora resulta que no se puede valorar\criticar una nueva consola, al menos no si lleva el sello Nintendo. Y no creo que "critiquemos" y tiremos piedras a Nintendo gratuitamente...lo que no hacemos es aplaudir todo lo que hacen, ni "adaptar" el discurso según dicte Iwata.

A los que os molesten las criticas, podéis crearos un hilo nuevo donde sólo se puedan seguir las doctrinas que Dios Iwata dicte... Oh! Espera...Si ya existe!

pues si alguno no le interesa la consola y si tiran piedras gratuitamente , las critica están bien , pero decir un día y otro y otro ..... nintendo mala y wiiu mala pues cansa , tu quizás no pero te puedo decir unos cuanto que no le interesa ni nintendo ni wiiu y solo entra para decir nintendo mala y wiiu mala , y eso no es criticar es flamear
Pues si piensas que son flames lo reportas. A mi no me molesta que escriba nadie en este foro y no lo reporto, como mucho llego a ignorar. Que el boton de reportar no se gasta... o creo que si.
sabran escribió:Pues si piensas que son flames lo reportas. A mi no me molesta que escriba nadie en este foro y no lo reporto, como mucho llego a ignorar. Que el boton de reportar no se gasta... o creo que si.

y :-? a mi no me molestan y ya ignoro a alguno , por cierto te molesta que de mi opinión sobre algunos que solo entra a decir nintendo mala y wiiu mala :-|
balder2 escribió:Creo que la moderación no os pondrá ningún problema en que hagáis un hilo que se llame "Nintendo y Wii U, la gran estafa" y poder dar rienda suelta a vuestro critiqueo en ese espacio que sería idóneo para vuestro ese cometido.



Nop, ya había un hilo para criticar a nintendo, y lo cerraron, pero el mismo hilo para decir lo molona que es no se cierra. [fumando]

Lo dicho, el llamamiento de Iwata está dando sus frutos, el día que diga de invadir el mundo la llevamos clara...
Me molesta que ordenes a los demas lo que tienen que escribir o lo que no tiene que escribir. Como te he dicho para mantener el foro bajo control los moderadores han creado una serie de herramientas. Entre esas herramientas no esta la figura del censor.

Te vuelvo a repetir, si crees que una serie de mensjaes estan fuera de lugar o inflingin alguna norma o los ignoras o los reportas. No es que te lo ordene yo, es como funciona el foro.
nanoxxl escribió:
pers46 escribió:Pues nada, que se diga exactamente como tenemos que opinar para poder seguir en el hilo... :-|

Estamos en MULTIPLATAFORMA, se supone (al menos es mi caso) que de partida cualquier consola interesa, y rara es la que al final no acabas comprando. Ahora resulta que no se puede valorar\criticar una nueva consola, al menos no si lleva el sello Nintendo. Y no creo que "critiquemos" y tiremos piedras a Nintendo gratuitamente...lo que no hacemos es aplaudir todo lo que hacen, ni "adaptar" el discurso según dicte Iwata.

A los que os molesten las criticas, podéis crearos un hilo nuevo donde sólo se puedan seguir las doctrinas que Dios Iwata dicte... Oh! Espera...Si ya existe!

pues si alguno no le interesa la consola y si tiran piedras gratuitamente , las critica están bien , pero decir un día y otro y otro ..... nintendo mala y wiiu mala pues cansa , tu quizás no pero te puedo decir unos cuanto que no le interesa ni nintendo ni wiiu y solo entra para decir nintendo mala y wiiu mala , y eso no es criticar es flamear


Y quien eres tú para decidir a quien le interesa la consola y a quien no? Quizás muchos de los que hay aquí criticando a Nintendo, critican porque es lo que se está ganando la compañía, y simplemente por el hecho de tener sentido crítico y opinar sobre una compañía que está haciendo las cosas mal de cara al usuario de toda la vida.

El colmo del fanboyismo ya.... que si tienes opiniones negativas no las digas XDDDDDDDD
Si os joden esas criticas, argumentad, debatid (porque yo veo todas las críticas argumentadas, sinceramente). Pero lloriquear no. Y sobre todo, censurar NO, que está muy feo.
sabran escribió:Me molesta que ordenes a los demas lo que tienen que escribir o lo que no tiene que escribir. Como te he dicho para mantener el foro bajo control los moderadores han creado una serie de herramientas. Entre esas herramientas no esta la figura del censor.

Te vuelvo a repetir, si crees que una serie de mensjaes estan fuera de lugar o inflingin alguna norma o los ignoras o los reportas. No es que te lo ordene yo, es como funciona el foro.

yo no ordeno nada , cada uno es libre de decir lo que quiera , donde ordeno yo lo que tienen que hacer los demas :-?
jamendoza escribió:Y quien eres tú para decidir a quien le interesa la consola y a quien no? Quizás muchos de los que hay aquí criticando a Nintendo, critican porque es lo que se está ganando la compañía, y simplemente por el hecho de tener sentido crítico y opinar sobre una compañía que está haciendo las cosas mal de cara al usuario de toda la vida.

muy simple , ellos mismo an dicho que no le interesa , pero si tu quieres generalizar es tu problema no el mio
jamendoza escribió:El colmo del fanboyismo ya.... que si tienes opiniones negativas no las digas XDDDDDDDD

eso lo dices tu :-? , para mi cada uno puede criticar lo que quiera , pero si entra solo para criticar por criticar y no le interesa el hilo es otra cosa
jamendoza escribió:Si os joden esas criticas, argumentad, debatid (porque yo veo todas las críticas argumentadas, sinceramente). Pero lloriquear no. Y sobre todo, censurar NO, que está muy feo.

a mi me da igual las critica pero no generalices , es eso es mucho mas feo , yo no censuro a nadie pero no entro a flamear
15602 respuestas