[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

¿pero Pachter no decía que sería un fracaso y que llegaban tarde al no haberla lanzado en 2010?

Pachter cree que Wii U será otro caso Dreamcast
el confiado analista, se atreve a vaticinar que la nueva plataforma de Nintendo va a sufrir en sus circuitos lo mismo que le pasó a la ya extinta Dreamcast, la última plataforma de sobremesa que Sega lanzó al mercado, no hace falta, imagino, que os cuente lo que le pasó a esta consola, es de sobra conocido po todos.

En una entrevista concecida a Gametrailers, en la sección bautizada por y para él, Pach-Attack, se desquita a gusto y sin contemplaciones con la nueva plataforma de Nintendo, de la cual no sabe absolutamente nada, pero como no ofende quién quiere sino quién puede, esto no parece frenarle, pese a reconocerlo:

"Creo que sí, de hecho se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadro y el esquema de control, entonces es probable que no va a vender bien a menos que sea un precio mucho más barato, y yo no creo que vayan a lanzar la consola a un precio de 150 dólares.

"Así que, sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión. "



yo no tengo claro una cosa. Se dice que se podrá usar un disco duro externo. ¿pero se podrán instalar los juegos en él?
lo digo por las cargas de los juegos. Siempre mejor tenerlos instalados y no estar continuamente leyendo
Imagen
http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effec ... n-el-disco

No entiendo. Esto es como ir a ver el "retorno del rey" y no haber visto las dos anteriores. Aunque alguien me explicara como ha jugado a los dos primeros en PC y ahora el 3 se lo comprara en WiiU, por que el juego es mas caro que en PC y sale con retraso.
sabran escribió:http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effect-3-en-su-version-wii-u-llegara-con-los-nuevos-finales-en-el-disco

No entiendo. Esto es como ir a ver el "retorno del rey" y no haber visto las dos anteriores. Aunque alguien me explicara como ha jugado a los dos primeros en PC y ahora el 3 se lo comprara en WiiU, por que el juego es mas caro que en PC y sale con retraso.


si no salen multis, malo, si salen multis, malo, si salen versiones de juegos que ya han salido, malo, si no salen, malo...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si salen bien cuando y como toca, bueno o no hay pegas, como en todos lados. Pero claro como eso se vislumbra en tanto difuso, mejor obviarlo.
Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD

La consola, aunque cueste 350 yo creo que va a vender, es lo que ha dicho Pachter, si llega a ser un carton el mando y dices que puedes jugar con mario... Vende XD Mucha gente no se está comprando un producto, sino una marca XD Así de triste... Pero bue! Peor para el que lo haga xD

Por cierto, un offtopic que es una tonteria, pero me dejo ayer un poco extrañado, a ver si alguien me sabe responder ¿Sabe alguien si los videos de los juegos multiplataforma de pc llevan peor calidad que en consola? :S Me he acordado con el tema del mass effect en pc y wiiu. Y esque ayer estuve probando la demo de blade of time tanto en pc como en la xbox 360, y me di cuenta que el video que aparece con el logo de "Gaijin Entertainment" que sale al principio, tenia peor calidad en la versión pc que en la de xbox 360. Lo cual no entiendo... La unica explicación que se me ha ocurrido esque podria tener texturas de más resolución y por ello decidieron comprimir un poco más el video para que entrara todo en el dvd. Aunque la verdad, no veo que tenga mejores texturas la versión de pc... Una paranoya...

En fin, ya podeis mirarme raro... xDDDDD
Mira que el Patcher este a mi me parece un fanboy de Microsoft de cuidado que se limita a tirar siempre para una marca y a criticar a las otras diciendo gilipolleces..... pero macho, en esta ocasión la ha clavado con el símil.
Joder el Patcher de los huevos otra vez, no entiendo esa manía de todos los foros y web darle bola a este hombre, cuando ya se ha visto, por cientos de veces, que no tiene ni idea de lo que habla.
Patcher basa su declaracion en el refran "hazte fama y echate a dormir" que es donde ha basado sus ultimas ventas nintendo. Ahora que su fama ha cambiado veremos si el publico se ha enterado o la nueva fama sigue gustando mas aun.
Patcher hace sus declaraciones en simplemente ganancias. Si la mayoría de las personas hablan de wiiu como una consola del 2006 a precio de 2012 pues que mejor que decantarse por la opinión mayoritaria y eso repercute directamente a como ninty la va a vender y como declara ante lo dicho en internet (ya se ha visto con lo de la potencia).

Pienso pues, como dije antes que wiiu si venderá, a una escala infima pues a ese precio un casual no le verá razón para gastarse 300 en una consola y en una semana agarre polvo en un cajón. Solo los que desean una caja de cartón con el logotipo de nintendo se lo vá a comprar y es ahí donde nintendo se dará cuenta que tanto su mercado de wii lo apoyará estas navidades.

Por lo de los juegos multi, son buenos cuando salen al mismo tiempo y en donde no se salten sagas, es como ponerme a jugar UC3 no voy a entender nada porque no he jugado ni el 1 ni el 2. Nintendo debio de haber hecho un pack con el 1 y 2 o no sé pero hacer ese mocho de "ya tenemos ME3 así que no se quejen" (como me hizo entender reggie), a ninty le importa un pepino si tiene multis o no, sino que tu compres y compres porque nintendo es la marginada y crea pesar para que compres
superfenix2020 escribió:¿pero Pachter no decía que sería un fracaso y que llegaban tarde al no haberla lanzado en 2010?

Pachter cree que Wii U será otro caso Dreamcast
el confiado analista, se atreve a vaticinar que la nueva plataforma de Nintendo va a sufrir en sus circuitos lo mismo que le pasó a la ya extinta Dreamcast, la última plataforma de sobremesa que Sega lanzó al mercado, no hace falta, imagino, que os cuente lo que le pasó a esta consola, es de sobra conocido po todos.

En una entrevista concecida a Gametrailers, en la sección bautizada por y para él, Pach-Attack, se desquita a gusto y sin contemplaciones con la nueva plataforma de Nintendo, de la cual no sabe absolutamente nada, pero como no ofende quién quiere sino quién puede, esto no parece frenarle, pese a reconocerlo:

"Creo que sí, de hecho se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadro y el esquema de control, entonces es probable que no va a vender bien a menos que sea un precio mucho más barato, y yo no creo que vayan a lanzar la consola a un precio de 150 dólares.

"Así que, sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión. "



yo no tengo claro una cosa. Se dice que se podrá usar un disco duro externo. ¿pero se podrán instalar los juegos en él?
lo digo por las cargas de los juegos. Siempre mejor tenerlos instalados y no estar continuamente leyendo
Imagen


Veo ese show cada semana y no he visto nada de todo esto la verdad. ¿Fuente?

Lo unico que le he oido de nintendo a raiz de una pregunta de un twitero acerca de como cambiaria el la politica de beneficios de nintendo, se limitaba a responder que deberia licenciar sus sagas a nivel de merchandaising y de catalogo en cierta medida a otras plataformas como por ejemplo un pack del catalogo de GBA en ipad o moviles porque en estos dispositivos existen alternativas a algunas de sus sagas gratuitas y al mismo nivel.

Slds.
SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD


no, pero mejor sacar la 3a parte que no sacar nada, no?si te gusta jugar la historia, puedes tener la saga en pc, o en tu consola (ps360) habitual, si te gustan los juegos de tiros, accion, o del genero que sea, y te da igual la historia, pues a pillarte el juego sin fijarte en el numerito que venga detras del nombre......

a ver, que me gustaria que sacaran packs con la saga completa?por supuesto, que dudo que lo hagan?tambien........pero al fin y al cabo los multis son juegos multiplataformas, y en cuantas mas plataformas los saquen, mejor.....asi cada uno se compra la version que prefiera.....
Acabo de ver que lo que poneis acerca de las declaraciones del señor pachter vienen a raiz de un video de hace 4 MESES que tampoco es una entrevista sino su opinion por aquel entonces sobre una pregunta de un twitero y en las que no dice exactamente lo que poneis traducido o al menos en ese contexto...

Es tremendo, no han dado ni una. Ni me apete preguntar de donde viene el titular aunque me lo magino ya que de n tiempo a esta parte no es mas que una fuente inagotable de mal ¿periodismo? Y victimismo...

Para al que le interese...


http://www.gametrailers.com/videos/5g75de/pach-attack--nintendo--dreamcasts--itself-
dragonsacred escribió:
SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD


no, pero mejor sacar la 3a parte que no sacar nada, no?si te gusta jugar la historia, puedes tener la saga en pc, o en tu consola (ps360) habitual, si te gustan los juegos de tiros, accion, o del genero que sea, y te da igual la historia, pues a pillarte el juego sin fijarte en el numerito que venga detras del nombre......

a ver, que me gustaria que sacaran packs con la saga completa?por supuesto, que dudo que lo hagan?tambien........pero al fin y al cabo los multis son juegos multiplataformas, y en cuantas mas plataformas los saquen, mejor.....asi cada uno se compra la version que prefiera.....


Si, y lo normal es que si has jugado a la saga la hayas jugado ya en las otras plataformas. Y si no la has jugado.... hay muchos juegos de tiros, acción, etc, etc, para jugar a la 3ª parte de una saga que no has visto en la vida.

Por poder puedes, como por poder, como ya ha dicho Sabran, puedes verte el Retorno del Rey o Matrix Revolutions y pasarlo de puta madre...... pero no tiene mucho sentido, la verdad.

Claro que cuanto mas juegos mejor, pero eso no quita que sacar Mass Effect 3, visto desde el punto de vista de la lógica, no sea nada reseñable positivamente para la consola. Es una chorrada como un templo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y ahi tenemos a la gente dando palmas con la orejas por mgs4 en vita o AC en vita o kh en 3ds y mil continuaciones mas dispersadas por todos lados

Yo no entiendo que interesen estos juegos(ME) a los que han pasado de ese concepto toda la gen, pero no es extraño quererlo en otras plataformas ni por asomo a los que si les molaba el concepto...yo por ejemplo prefiero jugar mas en portatiiles que en sobremesa ya que no estoy por casa nunca, ami me sacan ME3 en vita y me lo pillo de nuevo de cabeza
No es lo mismo sacar un spin-off o un título aparte de una saga, en otra consola diferente a sacar el mismo título que ya ha salido meses atrás en una consola en la que no puedes jugar a nada de la saga. Y ya hablando de la 3ª parte, ni siquiera la 2ª. Es que has pasado de la saga desde hace muchos años. Pero ahora mola.

Y el ejemplo que pones con Vita.... bueno, ahí al menos tienes el aliciente de jugarlo en una portátil. Es una diferencia y aliciente a la versión que ya está en el mercado. Pero es que WiiU sigue siendo una sobremesa.

Y es más, es que yo estoy de acuerdo con que cuanto mas juegos mejor. Es simplemente una respuesta a lo de siempre: "todo lo referente a WiiU es malo, que troles somos, blalblalbla". No, no es malo, es que es lo que ha dicho sabran, no es reseñable ni destacable para adquirir la consola. Al menos yo lo veo así.
Lo suyo esque sacaran la trilogia entera, que ademas creo que podria aprobechar bastante bien el mando. Pero solo la tercera parte ahi a destiempo lo veo un poco tonteria. Algo así como metroid prime trilogy pero en mass effect con todos los juegos en un mismo ¿bluray? Seria lo interesante xD
El primero tiene pelas de Microsoft en su producción, no va a salir en ninguna consola excepto en las Xbox xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jamendoza si te doy la razon, yo tampoco entiendo quien se pillo ME2 en ps3 sin poder importar la partida, pero vemos como vender ha vendido

Y no, el dos se entiende tan poco como el tres

Pero en esos ejemplos hablariamos de gente que paso olimpicamente del
Concepto y luego salio en ps3 y ahora molaba, pues como en wiiu...pero se ve que pueden atraer otras cosas como ami las versiones portatilesXD(mandopantallaXD, ya sabes para gustos culos)

Nose, no veo raro que alguien se compre ME3 en wiiu siempre y cuando le haya interesado siempre, el problema esque creo que algunos se han pasado media gen criticando los tirosXD y ahora molan los tirosXD

Ejemplo si sale AC4 para xbox360 y para durango yo lo pillare para durango

Pd: sobre los lloros victimistas he decidido pasar, aqui llora todo el mundo y ya me canse de los victimistas
Yo pienso, que la comparativa que hizo está algo trillada

escalibur009 escribió:Y ahi tenemos a la gente dando palmas con la orejas por mgs4 en vita o AC en vita o kh en 3ds y mil continuaciones mas dispersadas por todos lados

Yo no entiendo que interesen estos juegos(ME) a los que han pasado de ese concepto toda la gen, pero no es extraño quererlo en otras plataformas ni por asomo a los que si les molaba el concepto...yo por ejemplo prefiero jugar mas en portatiiles que en sobremesa ya que no estoy por casa nunca, ami me sacan ME3 en vita y me lo pillo de nuevo de cabeza


Es que el motivo (el único que veo factible), para que te compres otra consola cuando ya tienes una es por los exclusivos. En la generación pasada las personas que compraron wii les TOCO comprar xbox o ps por que no llegaban multis a esta consola.

KH 3D es exclusivo, si te gusta la aventura te la compras y ya, si estuviese en vita te ahorras los 100 y algo que vale la consola. Lo mismo con Castlevania: Lord of shadows MoF 3DS, no salio para vita, quieres jugarlo pues haste con una 3ds, sino pues pasa de ello.

Con respecto a las partes, está bien si llegan multis (el placer está en la variedad), pero que no me ofrezcan un juego VIEJO (porque no es de lanzamiento), a un precio de nuevo y sabiendo más o menos la brecha de precios con que nintendo nos la quiere viender
Pero a ver, que de lo que se está hablando aquí es de que si Mass Effect 3 es un motivo para adquirir la consola, ya que sale en su lanzamiento.
Ya lo he dicho, que cuanto más juegos mejor, que a quien le guste y se lo compre para WiiU pues mejor para él y que lo disfrute, pero que no es una razón lógica para comprarse la consola de lanzamiento.

Y si, veo el mismo problema que lo que sucedió con Mass Effect 2. Jugar a una saga incompleta. Con la salvedad del tiempo que tiene ya la saga desde que comenzó y que no te pierdes un título (no se si el de PS3 venía con un resumen para hacer las elecciones del 1 o no se que historia) te pierdes 2 (prácticamente toda la saga entera). Parece lo mismo, pero es lo mismo mucho más grave.

Que cada uno pueda hacer lo que quiera, por supuesto, es que yo en ningún momento estoy refiriéndome a los gustos de cada 1. Pero que no ES LÓGICO, estando en 360 por ejemplo (que se encuentran a 2 duros) desde hace ya unos añitos curiosos y baratitos.

Y más con la puyita que tú mismo remarcas. Quien no tiene ni PS3 ni 360 ni un PC medianamente potente para jugar a la saga y tiene sólo Wii (consumidor fiel a Nintendo), no es el tipo de juego que busca, es más, alguno de ellos no paran de soltar la perla de la "violencia" que nos está degenerando al resto de jugadores y tal [+risas]
jamendoza escribió:Pero a ver, que de lo que se está hablando aquí es de que si Mass Effect 3 es un motivo para adquirir la consola, ya que sale en su lanzamiento.
Ya lo he dicho, que cuanto más juegos mejor, que a quien le guste y se lo compre para WiiU pues mejor para él y que lo disfrute, pero que no es una razón lógica para comprarse la consola de lanzamiento.

Y si, veo el mismo problema que lo que sucedió con Mass Effect 2. Jugar a una saga incompleta. Con la salvedad del tiempo que tiene ya la saga desde que comenzó y que no te pierdes un título (no se si el de PS3 venía con un resumen para hacer las elecciones del 1 o no se que historia) te pierdes 2 (prácticamente toda la saga entera). Parece lo mismo, pero es lo mismo mucho más grave.

Que cada uno pueda hacer lo que quiera, por supuesto, es que yo en ningún momento estoy refiriéndome a los gustos de cada 1. Pero que no ES LÓGICO, estando en 360 por ejemplo (que se encuentran a 2 duros) desde hace ya unos añitos curiosos y baratitos.

Y más con la puyita que tú mismo remarcas. Quien no tiene ni PS3 ni 360 ni un PC medianamente potente para jugar a la saga y tiene sólo Wii (consumidor fiel a Nintendo), no es el tipo de juego que busca, es más, alguno de ellos no paran de soltar la perla de la "violencia" que nos está degenerando al resto de jugadores y tal [+risas]


Mass Effect 3 es el cierre no le veo sentido sacar solo este en wiiu, mejor seria un pack con el ME 2 y 3 y el resumen del 1, pero el 3 solo? si es el cierre del telón de la trilogía, esta muy bien que lo saquen pero por lo menos podían sacar el 2 con el resumen del 1.

No estaría mal un regalo así de lanzamiento pero el 3 solo no me parece admisible, a diferencia de otras sagas ME te obliga a jugar a todos los anteriores, si te quieres enterar de algo claro [poraki]
Aristoteles escribió:esta muy bien que lo saquen pero por lo menos podían sacar el 2 con el resumen del 1.


Por ejemplo, eso, sería algo más admisible y lógico.
SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD

Como no va a ser lo mejor, si las dos primeras no interesaban. Son coherentes, juegan a la primera que les interesa.

LEOMAN escribió:Solo los que desean una caja de cartón con el logotipo de nintendo se lo vá a comprar y es ahí donde nintendo se dará cuenta que tanto su mercado de wii lo apoyará estas navidades.

En nintendo saben muy bien cuantos son esos, ver seccion gamecube. No es un riesgo que vayan a correr.

El "publico wii" es practicamente la totalidad de las ventas de wii.
Hombre que yo diría que el 60% de quienes compraron una Wii son casuales y muchos de ellos por no decir la inmensa mayoria lo vendieron o lo tienen en un cajón. Seguramente nintendo pensará que quienes compraron wii, tambien comprarán wiiu y ahí es donde digo que se equivocan pues un casual (pienso yo), no dejará 300 para una wiiu y dejarla guardada como hizo con wii y más con el precio de los juegos que se murmura por la web.

Un casual prima más la economía porque no he visto casuales comprando las consolas caras o una PC de gama alta solo para leer su correo.
Yo creo que bastantes mas del 60%.
Aristoteles escribió:esta muy bien que lo saquen pero por lo menos podían sacar el 2 con el resumen del 1.


Con el dolor de huevos que les debe estar provocando portar el tercero como para ponerse con el segundo, que ya tenía problemas extra (y alguna que otra mejoría, por usar versión del motor más reciente) en PS3 [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Todavia hay alguien que dice que el salto no se notara mucho?

http://vimeo.com/m/41190983


Para muchos la consola perfecta seria first ninty y multis, espero ver ese dia
escalibur009 escribió:Todavia hay alguien que dice que el salto no se notara mucho?

http://vimeo.com/m/41190983


Para muchos la consola perfecta seria first ninty y multis, espero ver ese dia


Pero si eso es un mod de GTA IV.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolkir escribió:
escalibur009 escribió:Todavia hay alguien que dice que el salto no se notara mucho?

http://vimeo.com/m/41190983


Para muchos la consola perfecta seria first ninty y multis, espero ver ese dia


Pero si eso es un mod de GTA IV.


Eso ya lo se yo...a lo que iba esqu se ve que te cagas, y aqui se disutia que el salto no sera visible porque todavia no hay tecnologia para ese salto, con ver crysis de 2007 ves que es mentira, pero vamos, si la nueva xbox o ps no ofrecen algo parecido mal vamos
Ofreceran mucho mas de lo que se ve ahi, eso no queda lejos de la actual generacion. Quien no quiera verlo es su problema, ya lo vera mas adelante en "su proxima generacion", como siempre.

De todas formas eso ya es un problema menor con nintendo, me conformaba con ese hard basico del pasado si hicieran el software como antes y para su publico de siempre.
No es el unico mod para juego de pc, de crysis tambien hay unos cuantos espectaculares. Y para masseffect tambien he visto unas texturacas que te cagas... Claro que hay tecnologia para ofrecer un salto cualitativo ahora mismo, el que diga lo contrario o no tiene ni idea o miente. Y es más... Yo pienso que de la nueva generación debemos esperar MÁS que lo visto en esos juegos con mods, entre otras porque la geometria y las texturas son mejorables por no hablar de las fisicas o ia. Y no estamos teniendo en cuenta qu elas consolas aun no han sido anunciadas, sino que hablamos de hard actual (que no sabemos que pueden llevar estas).

Otra cosa esque al final decidan hacer wiises tanto sony como micro. Que lo dudo bastante, pero bueno, ahí está la posibilidad....
Tampoco creo que sigan los pasos de Nintendo aunque es cierto que todo es posible y donde se haga asi la cosa el unico refugio que va a quedar es la pc [+risas]

Algo que si eh estado meditando es sobre que tanto falta para los proximas de ms y sony, se sabe que estan trabajando en ellas pero hasta ahi, yo calculaba unos 2 años para que estuvieran aqui pero con la salida de Wii U y el hecho que esta a un nivel similar de las actuales me pregunto si eso no causaria que ms y sony alarguen la vida de ps360, y es que con sus consolas actuales pueden competir perfectamente con Wii U, bien podrian tomarselo con calma y traernos otros 3-4 años a base de kinect/move y el monton de jueguitos para casuals a los que les falta sacarles algo de dinero todavia, seria arrojarnos mierda en la cara a los core pero cuantas veces no lo han hecho? [sonrisa]
Yo creo que el plan es anunciarlas el año que viene y para finales 2013 principios 2014 estar en el mercado.

Pero es raro porque ves un monton de compañias declarando que estan trabajando en titulos next gen (Nuevas IP y continuaciones de esta) pero sin embargo no se sabe nada de estas... Como se dice tampoco esta el horno para bollos con la economia actual, pero es que el hardware anticuado no da mas de si y esta provocando un retraso acojonante en muchos juegos que necesitar muchisimas mejoras de forma urgente.
lo suyo es sacarlas en época de navidad, que es cuando más se venden los videojuegos y consolas y por eso suelen lanzarlas entre septiembre y diciembre.
A mi todo lo que no sea que esten para navidades 2013 me decepcionaria enormemente, incluso me llegaria a plantear levemente el pc, no digo mas.
yo dudo que haya algo factible para el 2013 considerando que ya hay gente que dice "la nintendo WIIU es igual que una ps3 xbox360" pues no se tomará reprearias, si ya microsoft saca su tablet y ps3 y vita no creo que wiiu tenga una vía tan libre en ventas como lo pinta.

Si nintendo no baja de los 290 es muy seguro que les toque comprar vaselina (if you know what i mean )
LEOMAN escribió:yo dudo que haya algo factible para el 2013 considerando que ya hay gente que dice "la nintendo WIIU es igual que una ps3 xbox360" pues no se tomará reprearias, si ya microsoft saca su tablet y ps3 y vita no creo que wiiu tenga una vía tan libre en ventas como lo pinta.

Si nintendo no baja de los 290 es muy seguro que les toque comprar vaselina (if you know what i mean )


no creo que sea tan facil "emular" la wiiu con una tableta que tienes que comprarte aparte, o con ps3+vita despues de lo visto con ps3+psp......mas que nada xq wiiu es un sistema creado alrededor de la conectividad con el mando, con lo cual toda persona que tenga la wiiu tendra el mando, y lo otro son simples accesorios bastante caros, por no hablar de la latencia del wifi que puede hacer que sea bastante chungo jugar con la 2a pantalla......., y en el caso de ps3+vita, la pantalla esta en el mismo mando, pero en el caso de microsoft necesitas tener la tableta encendida y aparte el mando en las manos........
Tan facil como comprarse la tableta y jugarlo en el pc por bluetooth, se hizo casi desde el primer dia con wii y no seria extraño que se viera con WiiU. Solo añadir que muchos estais dando por hecho que la consola valdra 300-350, solo decir que ese precio aun no es fijo y puede ser 250 perfectamente ya que Iwata dijo que habian aprendido.
dragonsacred escribió:
LEOMAN escribió:yo dudo que haya algo factible para el 2013 considerando que ya hay gente que dice "la nintendo WIIU es igual que una ps3 xbox360" pues no se tomará reprearias, si ya microsoft saca su tablet y ps3 y vita no creo que wiiu tenga una vía tan libre en ventas como lo pinta.

Si nintendo no baja de los 290 es muy seguro que les toque comprar vaselina (if you know what i mean )


no creo que sea tan facil "emular" la wiiu con una tableta que tienes que comprarte aparte, o con ps3+vita despues de lo visto con ps3+psp......mas que nada xq wiiu es un sistema creado alrededor de la conectividad con el mando, con lo cual toda persona que tenga la wiiu tendra el mando, y lo otro son simples accesorios bastante caros, por no hablar de la latencia del wifi que puede hacer que sea bastante chungo jugar con la 2a pantalla......., y en el caso de ps3+vita, la pantalla esta en el mismo mando, pero en el caso de microsoft necesitas tener la tableta encendida y aparte el mando en las manos........


se utilizaría bluetooth pero vamos, que para el caso patatas.
lherre escribió:se utilizaría bluetooth pero vamos, que para el caso patatas.


la tableta de wiiu iria por bluetooth?tenia entendido que seria a traves de un wifi de baja latencia
A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.

Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.
T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.

Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.


el problema para sacar juegos con compatibilidad currada entre ps3 y psvita es que la cantidad de gente con ambas plataformas es mas bien escasa, mientras que la cantidad de gente con wiiu y wiiugamepad es el 100% al ser un accesorio que viene de serie con la consola
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.

Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.


el problema para sacar juegos con compatibilidad currada entre ps3 y psvita es que la cantidad de gente con ambas plataformas es mas bien escasa, mientras que la cantidad de gente con wiiu y wiiugamepad es el 100% al ser un accesorio que viene de serie con la consola


Lo que pasa es que el wiiu pad de tablet no tiene nada, un mando pro con una pantalla de baja resolución no la cataloga como tablet ya o sinó una 3DS seria una laptop 3D.

Ps3 está tomando mucho terreno y puedes verlo en el mercado japones donde wii está como de penúltimo al lado de XBox360 y si sony juega bien sus cartas, no necesitaria de una next gen para hacer lo mismo que hace wiiu.

Que con sony hay que comprar 2 consolas? cuanto crees que nintendo va a cobrar por el wiiumote? Iwata lo venderá a precio de consola portatil, eso seguro así que no es muy diferente a comprar una PSVITA cuando ya tienes en tu casa una ps3 con un catalogo ya establecido.

Inclusive el argumento del "curro" a la compatibilidad ps3-vita lo pueden dejar opcional, no muy diferente a lo harán con wiiu y el mando pro. De todas formas el mando-pantalla en su inmensa mayoria solo será usado como cutre mapa o cutre inventario
sabran escribió:Tan facil como comprarse la tableta y jugarlo en el pc por bluetooth, se hizo casi desde el primer dia con wii y no seria extraño que se viera con WiiU. Solo añadir que muchos estais dando por hecho que la consola valdra 300-350, solo decir que ese precio aun no es fijo y puede ser 250 perfectamente ya que Iwata dijo que habian aprendido.


Pues a mi me parece que no, lo que debieron aprender fue a no sacar consolas sin juegos. Porque el verdader "boom" de 3DS, sobretodo en japon, se dio despues de salir el trio maravilla. Si el trio maravilla hubiera salido junto con la consola, 3DS, la hubieran podido vender hasta en 300. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, el concepto atrapagente lo tiene MS cojido por los huevos, osease,
Usar tu smarphone

Ahora direis que es peor, que si los botones que si bla bla...con la mayoria estaria deacuerdo, pero esto es un atrapa tontos, lo hemos visto con controles de movimientos que no funcionaban, camaras con mas lag que mi abuela, catalogos a cuentagotas, wiifit y mi tia "perdiendo" peso demas

Vamos que la futura moda atrapa caual mediante tablet para mi que lo ha ganado MS de entrada, dando la posibilidad a todo dios; porque vamos ahora un smarphone te lo dan hasta en los cereales
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.

Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.


el problema para sacar juegos con compatibilidad currada entre ps3 y psvita es que la cantidad de gente con ambas plataformas es mas bien escasa, mientras que la cantidad de gente con wiiu y wiiugamepad es el 100% al ser un accesorio que viene de serie con la consola


Eso no es problema porque una pantalla en el mando no da para demasiado "cambio en la jugabilidad", es más relevante su imagen publicitaria y lo que yo he planteado tendría ese objetivo.
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el concepto atrapagente lo tiene MS cojido por los huevos, osease,
Usar tu smarphone

Ahora direis que es peor, que si los botones que si bla bla...con la mayoria estaria deacuerdo, pero esto es un atrapa tontos, lo hemos visto con controles de movimientos que no funcionaban, camaras con mas lag que mi abuela, catalogos a cuentagotas, wiifit y mi tia "perdiendo" peso demas

Vamos que la futura moda atrapa caual mediante tablet para mi que lo ha ganado MS de entrada, dando la posibilidad a todo dios; porque vamos ahora un smarphone te lo dan hasta en los cereales


SmartGlass va a estar más destinado a dispositivo multimedia que a jugar. Ver películas, imagenes, escuchar musica y alguna frikada con algún juego.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolkir escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el concepto atrapagente lo tiene MS cojido por los huevos, osease,
Usar tu smarphone

Ahora direis que es peor, que si los botones que si bla bla...con la mayoria estaria deacuerdo, pero esto es un atrapa tontos, lo hemos visto con controles de movimientos que no funcionaban, camaras con mas lag que mi abuela, catalogos a cuentagotas, wiifit y mi tia "perdiendo" peso demas

Vamos que la futura moda atrapa caual mediante tablet para mi que lo ha ganado MS de entrada, dando la posibilidad a todo dios; porque vamos ahora un smarphone te lo dan hasta en los cereales


SmartGlass va a estar más destinado a dispositivo multimedia que a jugar. Ver películas, imagenes, escuchar musica y alguna frikada con algún juego.


Correcto, opino lo mismo, pero no quita que la moda chorra de los tablet hasta en la sopa la suplan de una manera mucho mas amplia hacia el mercado "de las modas"...el cual es la base de nintendo en los ultimos tiempos, explotar modas consolidadas como 3d y tablet, muy diferente del wiimote o doble pantalla que si pudieron competir solas

Vamos, que nintendo ha perdido su baza de competir en solitaria, y la de potencia no se ha sumado

Todo esto claro que es discutible, aquellos que piensan que el wiimote ha traido nuevos generos estaran en desacuerdoXD...yo espero lo mismo del wiiumando, lo mismo de siempre con otro collar
Exacto, tu ves iPAD y está diseñada para ser una tablet "pc" e inclusive ya hay juegos con UE3 para esta. El mando pantalla de wiiu no es una tablet, bien pudo haberse incluido en la wii y no pasaba nada (se pensaba en un principio que wiiu era solo otro mando para wii), pero que realmente no aporta nada a la forma como se juega hoy en día, pues eso me queda claro.

Nintendo 3DS ya hace lo que hace wiiu y en 3D, lo del vita y smart glass; por un lado el vita es una consola, así que puede auxiliar al gameplay de la ps3 o jugar solo la consola. El smart glass es una tablet que también puede auxiliar aunque fue concebida a priori para ser una tablet pc, también hay la opción de generar una mejor experiencia del juego en xbox360; pero el mando de WIIU NO.
El mando pantalla es solo eso, un mando al cual se le puso camara, podometro, acelerometro y touch screen pero que no trae memoria interna, un procesador, nada de nada que la haga independiente, es solo un mando y ya.

Creo que por este y otros motivos de peso como la potencia final, la decisión de un mando pro y la vida de la batería del mando son suficientes para hacerle pensar al consumidor más de dos veces si vale la pena comprarla o seguir esperando a una next-gen y no una consola 2006 saliendo en 2012 a precio realmente costoso (soy realista, así que ni en broma el precio de la wiiu será menor a 290)
Una pregunta, imagino que ya lo habreis comentado, y que a muchos no os importara demasiado, pero, cuantos FLOPS se dijo que tendria Wii U?. Lo digo porque, al contrario de todos los rumores y filtraciones que ha habido, no creo que se vaya a quedar tan lejos de la nueva Xbox. Por lo que he leido, Xbox 3 tendra en torno a los 1.2 TFLOPS de potencia, representando un salto de 4x-6x respecto a 360. Estas cifras son bastante pobres, asi que es posible que no se quede tan lejos de Wii U y los multis sean decentes.

PS4 si parece que va a tirar mas para arriba, segun he leido en GAF, la GPU de la APU tendria en torno a los 1.8 TFLOPS de potencia.
15602 respuestas