› Foros › Multiplataforma › General
el confiado analista, se atreve a vaticinar que la nueva plataforma de Nintendo va a sufrir en sus circuitos lo mismo que le pasó a la ya extinta Dreamcast, la última plataforma de sobremesa que Sega lanzó al mercado, no hace falta, imagino, que os cuente lo que le pasó a esta consola, es de sobra conocido po todos.
En una entrevista concecida a Gametrailers, en la sección bautizada por y para él, Pach-Attack, se desquita a gusto y sin contemplaciones con la nueva plataforma de Nintendo, de la cual no sabe absolutamente nada, pero como no ofende quién quiere sino quién puede, esto no parece frenarle, pese a reconocerlo:
"Creo que sí, de hecho se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadro y el esquema de control, entonces es probable que no va a vender bien a menos que sea un precio mucho más barato, y yo no creo que vayan a lanzar la consola a un precio de 150 dólares.
"Así que, sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión. "
sabran escribió:http://www.vidaextra.com/rpg/mass-effect-3-en-su-version-wii-u-llegara-con-los-nuevos-finales-en-el-disco
No entiendo. Esto es como ir a ver el "retorno del rey" y no haber visto las dos anteriores. Aunque alguien me explicara como ha jugado a los dos primeros en PC y ahora el 3 se lo comprara en WiiU, por que el juego es mas caro que en PC y sale con retraso.
superfenix2020 escribió:¿pero Pachter no decía que sería un fracaso y que llegaban tarde al no haberla lanzado en 2010?
Pachter cree que Wii U será otro caso Dreamcastel confiado analista, se atreve a vaticinar que la nueva plataforma de Nintendo va a sufrir en sus circuitos lo mismo que le pasó a la ya extinta Dreamcast, la última plataforma de sobremesa que Sega lanzó al mercado, no hace falta, imagino, que os cuente lo que le pasó a esta consola, es de sobra conocido po todos.
En una entrevista concecida a Gametrailers, en la sección bautizada por y para él, Pach-Attack, se desquita a gusto y sin contemplaciones con la nueva plataforma de Nintendo, de la cual no sabe absolutamente nada, pero como no ofende quién quiere sino quién puede, esto no parece frenarle, pese a reconocerlo:
"Creo que sí, de hecho se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadro y el esquema de control, entonces es probable que no va a vender bien a menos que sea un precio mucho más barato, y yo no creo que vayan a lanzar la consola a un precio de 150 dólares.
"Así que, sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión. "
yo no tengo claro una cosa. Se dice que se podrá usar un disco duro externo. ¿pero se podrán instalar los juegos en él?
lo digo por las cargas de los juegos. Siempre mejor tenerlos instalados y no estar continuamente leyendo
SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD
dragonsacred escribió:SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD
no, pero mejor sacar la 3a parte que no sacar nada, no?si te gusta jugar la historia, puedes tener la saga en pc, o en tu consola (ps360) habitual, si te gustan los juegos de tiros, accion, o del genero que sea, y te da igual la historia, pues a pillarte el juego sin fijarte en el numerito que venga detras del nombre......
a ver, que me gustaria que sacaran packs con la saga completa?por supuesto, que dudo que lo hagan?tambien........pero al fin y al cabo los multis son juegos multiplataformas, y en cuantas mas plataformas los saquen, mejor.....asi cada uno se compra la version que prefiera.....
escalibur009 escribió:Y ahi tenemos a la gente dando palmas con la orejas por mgs4 en vita o AC en vita o kh en 3ds y mil continuaciones mas dispersadas por todos lados
Yo no entiendo que interesen estos juegos(ME) a los que han pasado de ese concepto toda la gen, pero no es extraño quererlo en otras plataformas ni por asomo a los que si les molaba el concepto...yo por ejemplo prefiero jugar mas en portatiiles que en sobremesa ya que no estoy por casa nunca, ami me sacan ME3 en vita y me lo pillo de nuevo de cabeza
jamendoza escribió:Pero a ver, que de lo que se está hablando aquí es de que si Mass Effect 3 es un motivo para adquirir la consola, ya que sale en su lanzamiento.
Ya lo he dicho, que cuanto más juegos mejor, que a quien le guste y se lo compre para WiiU pues mejor para él y que lo disfrute, pero que no es una razón lógica para comprarse la consola de lanzamiento.
Y si, veo el mismo problema que lo que sucedió con Mass Effect 2. Jugar a una saga incompleta. Con la salvedad del tiempo que tiene ya la saga desde que comenzó y que no te pierdes un título (no se si el de PS3 venía con un resumen para hacer las elecciones del 1 o no se que historia) te pierdes 2 (prácticamente toda la saga entera). Parece lo mismo, pero es lo mismo mucho más grave.
Que cada uno pueda hacer lo que quiera, por supuesto, es que yo en ningún momento estoy refiriéndome a los gustos de cada 1. Pero que no ES LÓGICO, estando en 360 por ejemplo (que se encuentran a 2 duros) desde hace ya unos añitos curiosos y baratitos.
Y más con la puyita que tú mismo remarcas. Quien no tiene ni PS3 ni 360 ni un PC medianamente potente para jugar a la saga y tiene sólo Wii (consumidor fiel a Nintendo), no es el tipo de juego que busca, es más, alguno de ellos no paran de soltar la perla de la "violencia" que nos está degenerando al resto de jugadores y tal
Aristoteles escribió:esta muy bien que lo saquen pero por lo menos podían sacar el 2 con el resumen del 1.
SkaL escribió:Vaya... Que ahora resultara que lo que mola es jugar solo las terceras partes... No? xD
LEOMAN escribió:Solo los que desean una caja de cartón con el logotipo de nintendo se lo vá a comprar y es ahí donde nintendo se dará cuenta que tanto su mercado de wii lo apoyará estas navidades.
Aristoteles escribió:esta muy bien que lo saquen pero por lo menos podían sacar el 2 con el resumen del 1.
escalibur009 escribió:Todavia hay alguien que dice que el salto no se notara mucho?
http://vimeo.com/m/41190983
Para muchos la consola perfecta seria first ninty y multis, espero ver ese dia
tolkir escribió:escalibur009 escribió:Todavia hay alguien que dice que el salto no se notara mucho?
http://vimeo.com/m/41190983
Para muchos la consola perfecta seria first ninty y multis, espero ver ese dia
Pero si eso es un mod de GTA IV.
LEOMAN escribió:yo dudo que haya algo factible para el 2013 considerando que ya hay gente que dice "la nintendo WIIU es igual que una ps3 xbox360" pues no se tomará reprearias, si ya microsoft saca su tablet y ps3 y vita no creo que wiiu tenga una vía tan libre en ventas como lo pinta.
Si nintendo no baja de los 290 es muy seguro que les toque comprar vaselina (if you know what i mean )
dragonsacred escribió:LEOMAN escribió:yo dudo que haya algo factible para el 2013 considerando que ya hay gente que dice "la nintendo WIIU es igual que una ps3 xbox360" pues no se tomará reprearias, si ya microsoft saca su tablet y ps3 y vita no creo que wiiu tenga una vía tan libre en ventas como lo pinta.
Si nintendo no baja de los 290 es muy seguro que les toque comprar vaselina (if you know what i mean )
no creo que sea tan facil "emular" la wiiu con una tableta que tienes que comprarte aparte, o con ps3+vita despues de lo visto con ps3+psp......mas que nada xq wiiu es un sistema creado alrededor de la conectividad con el mando, con lo cual toda persona que tenga la wiiu tendra el mando, y lo otro son simples accesorios bastante caros, por no hablar de la latencia del wifi que puede hacer que sea bastante chungo jugar con la 2a pantalla......., y en el caso de ps3+vita, la pantalla esta en el mismo mando, pero en el caso de microsoft necesitas tener la tableta encendida y aparte el mando en las manos........
lherre escribió:se utilizaría bluetooth pero vamos, que para el caso patatas.
T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.
Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.
dragonsacred escribió:T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.
Seguro que más de uno se lo piensa, sobremesa con catálogo sólido + portátil nueva, aún verde en cuanto a catálogo pero con unas posibilidades y funcionalidades enormes.
el problema para sacar juegos con compatibilidad currada entre ps3 y psvita es que la cantidad de gente con ambas plataformas es mas bien escasa, mientras que la cantidad de gente con wiiu y wiiugamepad es el 100% al ser un accesorio que viene de serie con la consola
sabran escribió:Tan facil como comprarse la tableta y jugarlo en el pc por bluetooth, se hizo casi desde el primer dia con wii y no seria extraño que se viera con WiiU. Solo añadir que muchos estais dando por hecho que la consola valdra 300-350, solo decir que ese precio aun no es fijo y puede ser 250 perfectamente ya que Iwata dijo que habian aprendido.
dragonsacred escribió:T1100 escribió:A Sony se le podría ocurrir promocionar un pack de PS3+Vita, con ese modelo de PS3 nuevo reducido del que hay rumores a precio también reducido, más rebaja de Vita y quizás algún juego que utilice las funciones de interconectividad, para tratar de eclipsar la "novedad" de la propuesta de Nintendo.
el problema para sacar juegos con compatibilidad currada entre ps3 y psvita es que la cantidad de gente con ambas plataformas es mas bien escasa, mientras que la cantidad de gente con wiiu y wiiugamepad es el 100% al ser un accesorio que viene de serie con la consola
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el concepto atrapagente lo tiene MS cojido por los huevos, osease,
Usar tu smarphone
Ahora direis que es peor, que si los botones que si bla bla...con la mayoria estaria deacuerdo, pero esto es un atrapa tontos, lo hemos visto con controles de movimientos que no funcionaban, camaras con mas lag que mi abuela, catalogos a cuentagotas, wiifit y mi tia "perdiendo" peso demas
Vamos que la futura moda atrapa caual mediante tablet para mi que lo ha ganado MS de entrada, dando la posibilidad a todo dios; porque vamos ahora un smarphone te lo dan hasta en los cereales
tolkir escribió:escalibur009 escribió:Vamos a ver, el concepto atrapagente lo tiene MS cojido por los huevos, osease,
Usar tu smarphone
Ahora direis que es peor, que si los botones que si bla bla...con la mayoria estaria deacuerdo, pero esto es un atrapa tontos, lo hemos visto con controles de movimientos que no funcionaban, camaras con mas lag que mi abuela, catalogos a cuentagotas, wiifit y mi tia "perdiendo" peso demas
Vamos que la futura moda atrapa caual mediante tablet para mi que lo ha ganado MS de entrada, dando la posibilidad a todo dios; porque vamos ahora un smarphone te lo dan hasta en los cereales
SmartGlass va a estar más destinado a dispositivo multimedia que a jugar. Ver películas, imagenes, escuchar musica y alguna frikada con algún juego.