[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:
jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Haces bien en pensar eso. Porque el otro día, en un momento de aburrimiento, me leí 5 páginas del hilo que algunos frecuentáis de WiiU en el foro de WII, y comparar esto con aquello me parece el mayor sinsentido de este foro. Vaya cueva, macho. A uno lo estaban linchando simplemente por no adorar la consola.
Si eso es lo que algunos queréis de este hilo ya os podéis ir olvidando, sinceramente :)

Y la verdad, tampoco me vale la excusa de que "es un foro monoplataforma" porque llevo años frecuentando varios hilos de juegos de PS3, y quitando algún gorrioncillo que aparece de vez en cuando dando caña, ni de coña es lo mismo.


Pues es lo mismo, todo depende de la epoca enque visites dichos foros monoplataforma(ejemplo de ultimo hardware lanzado, osease psvita, y muchos de los que proclaman en multi su imparcialidad estaban todo el puto dia con el victimismo vomo estandarte y diciendo que cansaba ya lo de sony mala y bla bla, anteriormente con 3ds igual), para recordar anecdotas, un video de un FF iba aser el FF bueno, mientras que el otro lo jodio la xbox, por eso perdimos el mapamundi, las voces en japo y bla bla bla por la puta MS que habia untado de pasta a SE, o culpar siempre a xbox de que los multis no este aprovechados, o creerse de lo que ps3 estaba una gen por delante(si hype y mentiras no solo solto Miyamoto y au comparacionde wii con xbox360), y mil ejemplos mas, nose si recordaras las MIL Y UNA disputa de imagen de videojuegos con hilos llenos de fanboy defendiendo tecnicismos que aprendian de la wikipedia...

Podriamos decir lo mismo del foro de xbox, donde en el hilo de durango, siempre que se ha criticado a xbox360 con la dureze que merecian tales acciones, salieron los fanboys de turno a decir que nos fueramos con nuestra ps3