[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

escalibur009 escribió:
jamendoza escribió:
dragonsacred escribió:y yo que pensaba que la gente en multi era mas tolerante........ :( :( :( :(


Haces bien en pensar eso. Porque el otro día, en un momento de aburrimiento, me leí 5 páginas del hilo que algunos frecuentáis de WiiU en el foro de WII, y comparar esto con aquello me parece el mayor sinsentido de este foro. Vaya cueva, macho. A uno lo estaban linchando simplemente por no adorar la consola.
Si eso es lo que algunos queréis de este hilo ya os podéis ir olvidando, sinceramente :)

Y la verdad, tampoco me vale la excusa de que "es un foro monoplataforma" porque llevo años frecuentando varios hilos de juegos de PS3, y quitando algún gorrioncillo que aparece de vez en cuando dando caña, ni de coña es lo mismo.


Pues es lo mismo, todo depende de la epoca enque visites dichos foros monoplataforma(ejemplo de ultimo hardware lanzado, osease psvita, y muchos de los que proclaman en multi su imparcialidad estaban todo el puto dia con el victimismo vomo estandarte y diciendo que cansaba ya lo de sony mala y bla bla, anteriormente con 3ds igual), para recordar anecdotas, un video de un FF iba aser el FF bueno, mientras que el otro lo jodio la xbox, por eso perdimos el mapamundi, las voces en japo y bla bla bla por la puta MS que habia untado de pasta a SE, o culpar siempre a xbox de que los multis no este aprovechados, o creerse de lo que ps3 estaba una gen por delante(si hype y mentiras no solo solto Miyamoto y au comparacionde wii con xbox360), y mil ejemplos mas, nose si recordaras las MIL Y UNA disputa de imagen de videojuegos con hilos llenos de fanboy defendiendo tecnicismos que aprendian de la wikipedia...

Podriamos decir lo mismo del foro de xbox, donde en el hilo de durango, siempre que se ha criticado a xbox360 con la dureze que merecian tales acciones, salieron los fanboys de turno a decir que nos fueramos con nuestra ps3

Los foros monoplataforma son buenisimos para seguir los hilos oficiales de videojuehos y poca cosa mas, para debates cojean muuuucho


Leoman que no entiendes de mi comentario? Lo primero es un"en todos lados cuecen habas" y lo segundo es un chiste de como empezo esta gen, los japos prometiendo el oro y el moro unos con la revolution y otros hablando de que estaban una gen por encima de su competencia...menos mal que vino natal a poner el humo de las grandes en equilibrio XD ¿O no Milo?XD


Te hablo de los hilos que yo frecuento y he visitado durante años. No tengo tiempo libre para meterme en todo el foro. Por ejemplo, yo en mi vida me he metido en el foro de la 360. Te hablo de lo que se y de lo que yo he visto.

Y no, no es lo mismo lo que yo vi el otro día en el hilo de WiiU a meterte en el hilo de rumores de PS3 o en algún hilo oficial de algún juego. Una cosa es que haya opiniones discordantes o entre algún troll a dar por culo y otra cosa es que el hilo en sí sea una cueva.

De los demás casos que comentas todos habría que analizarlos y no juzgarlos como tú haces. Ahí momentos en que las criticas son justificadas, momentos en que se ataca a una compañía porque si, momentos en que se ataca a una compañía por hechos que se le han dado más importancia de la que debiera...... reducirlo a todo a "es lo mismo" es simplista y alejado de la realidad. Tú estás empeñado y ofuscado en recordármelo a cada post que escribo y siempre te diré lo mismo XD
Todo lo que tú comentas, como tú dices, son momentos diferentes, épocas diferentes, comportamientos diferentes, etc. No tiene nada que ver.

Y como he dicho al principio, hablo de lo que conozco. Me meto en 6 o 7 hilos de vez en cuando. No más. Obviamente, no tengo tiempo. Pero del hilo de WiiU salí con susto. Y no me hace falta ver más para hacerlo "incomparable" a este. Es que no hay color, ni de lejos.
No comprendo porque ouya está haciendo tantos novios xD Yo la veo como otra nueva consola libre, simplemente. Las dos cosas que tiene destacables son el precio y que sea libre... Una consola que venga con android y con esa potencia... Poco más que los juegos que vemos en movil y tablet se puede esperar para ella...

Se critica nintendo por casualizar la industria y sin embargo sacan una consola así y nos volvemos locos :-? Yo por lo menos no lo entiendo. Que quede claro, que si quereis juegos con un acabado de pelicula de hollywood... En algo así no lo vais a encontrar. La calidad tiene un precio, y no digo que los juegos de android sean malos, pero no tienen ni el coste ni tiempo de desarrollo que un juego hecho para una de las otras consolas por una sencilla razón... No les merece la pena...
SkaL escribió:No comprendo porque ouya está haciendo tantos novios xD Yo la veo como otra nueva consola libre, simplemente. Las dos cosas que tiene destacables son el precio y que sea libre... Una consola que venga con android y con esa potencia... Poco más que los juegos que vemos en movil y tablet se puede esperar para ella...

Se critica nintendo por casualizar la industria y sin embargo sacan una consola así y nos volvemos locos :-? Yo por lo menos no lo entiendo. Que quede claro, que si quereis juegos con un acabado de pelicula de hollywood... En algo así no lo vais a encontrar. La calidad tiene un precio, y no digo que los juegos de android sean malos, pero no tienen ni el coste ni tiempo de desarrollo que un juego hecho para una de las otras consolas por una sencilla razón... No les merece la pena...

mas que Ouya es Kickstarter el que logro ese efecto en Ouya...
SkaL escribió:Se critica nintendo por casualizar la industria y sin embargo sacan una consola así y nos volvemos locos :-?


Yo no me he vuelto loco por ella pero entiendo que este tipos de consolas libres generan gran espectacion en la gente que nos gusta cacharrear con las consolas. Yo cuando me compre mi XBOX, la 1, y me puse con el xbmc, emuladores y demas pase una temporada mas contento que nunca y lo unica que hacia era trastear mas que jugar.
¿alguien sabe cuánto costará el mando pro controller?
es lo que más me gusta de la próxima consola de Nintendo. XD

a ver si sacan los chinos un adaptador para poder usarlo en el PC. :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jamendoza claro que te lo explico siempre, cometes siempre el mismo fallo, pero bueno dejo el tema, hay quien otorga majia a los jugadores nintenderiles otros le otorgan mas fanboyismo que al resto...pues nada

Por cierto, lo que hablas del otro hilo para con manu es como cuando nos reimos de kilimero o dragonsacred por lo que sueltan, si luego llega uno d nuevas y no lo entiende pues crea contusion el todos contra uno imaginario que os montais, con lo bien que se lo explicaste a absolute terorrific pensaba que opinabamos igual...Si manu no era un Killimero a la inversa apaga y vamonos, y si ahora solo puedes reirte de killimero pues..

Y dejo el tema de si hay mas tontos en castilla o en aragon

Pd: y claro que no hay color entre los hilos a favor de este, creia que comparabas monoplataforma vs monoplataforma y no mono vs multi
escalibur009 escribió:Jamendoza claro que te lo explico siempre, cometes siempre el mismo fallo, pero bueno dejo el tema, hay quien otorga majia a los jugadores nintenderiles otros le otorgan mas fanboyismo que al resto...pues nada


Lo que para ti es un fallo, para mi es una forma más elaborada y real de ver las cosas. Cada caso es diferente, tiene un análisis diferente, son momentos diferentes. Existen las criticas constructivas, las críticas destructivas, etc. No puedes ver el mismo comportamiento siempre en todos lados porque no es así. Además, tú no lo explicas, lanzas "puyitas" en cada post en el que me respondes a algo. Y cuando ya van uno tras de otro durante meses, empiezo a preocuparme.... [+risas]

Por cierto, yo no otorgo fanboyismo a nadie. Estoy hablando de un hilo concreto. Ni siquiera de un sub-foro.

escalibur009 escribió:Por cierto, lo que hablas del otro hilo para con manu es como cuando nos reimos de kilimero o dragonsacred por lo que sueltan, si luego llega uno d nuevas y no lo entiende pues crea contusion el todos contra uno imaginario que os montais, con lo bien que se lo explicaste a absolute terorrific pensaba que opinabamos igual...Si manu no era un Killimero a la inversa apaga y vamonos, y si ahora solo puedes reirte de killimero pues..


No te lo tomes a mal, escalibur, pero no se si te entiendo bien....
Lo que estoy comentando es que en un rato que me metí a leer por curiosidad vi a un chico que criticaba a la consola/compañia APORTANDO ARGUMENTOS, y las respuestas eran de risas, troleos, desprecio, etc. No se ni quien era. Y por Dios, NO. No era Kilmerio a la inversa. No ves? A eso es a lo que me refiero. No todo se reduce a:
- A favor: Fanboy.
- En contra: Hater.
Es que eso no es así. Eso es un absurdo y simplista. Ese chaval daba argumentos y Kilmerio no sabía lo que era un argumento.

Pero es que a ver, cojones, que lo que yo he dicho es que este hilo es incomparable con el otro, lo mires por donde lo mires. De verdad que tú no piensas eso?

escalibur009 escribió:Pd: y claro que no hay color entre los hilos a favor de este, creia que comparabas monoplataforma vs monoplataforma y no mono vs multi


[beer] [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por partes

Detras tuya nunca, creo que este debate siempre lo sacais los mismos generalizando para un unico bando, yo me habre limitado a contestar sin puyitas hacia ti FIJO, t animo a buscarlas...y claro que hay que tener en cuenta las circunstancias, te animo a mirate los hilos de ngp o la 3ds antes de sus lanzamientos, todo era una outa cueva

EEEEeeeeeeessssspera que creo que al pasar al segundo parrafo e visto nuestra confusion, yo tambien de doy la razon en que ese hilo es epico en cuanto a fanboys, yo intente responder a que eso SI es debido a ser un hilo en un foro monoplataforma...nose si ahora me he explicado mejor, porque hilos fanboys en hilos monoplatsforma he visto muuuchos

Veo que poco has leido a manu, no todo se reduce fanboy ni ha hater claro que no, pero vamos obviar a tios que participan en el otro hilo como ihrre, extrechinato, bugalo que no son precismante cuevarios...yo no soy el unico que ha reducido entonces?

Bueno dejo el tema porque vamos, la idea central estamos deacuerdo ese hilo apesta muuucho
escalibur009 escribió:Detras tuya nunca, creo que este debate siempre lo sacais los mismos generalizando para un unico bando, yo me habre limitado a contestar sin puyitas hacia ti FIJO, t animo a buscarlas...y claro que hay que tener en cuenta las circunstancias, te animo a mirate los hilos de ngp o la 3ds antes de sus lanzamientos, todo era una outa cueva


Te lo recordaré a partir de ahora, aunque sea por mp XD

En lo otro yo creo que ya hemos dejado claras nuestras formas de ver las cosas. Y te vuelvo a repetir, que nadie está "generalizando para un mismo bando" o como tú lo llames, que simplemente te estoy intentando explicar en todo momento la idea central en la que estamos de acuerdo, y te estás yendo por donde no es. (Este hilo vs. el otro hilo) Ha sido un comentario y tú has empezado que si en PS3, que si en 360, que si tal.

escalibur009 escribió:EEEEeeeeeeessssspera que creo que al pasar al segundo parrafo e visto nuestra confusion, yo tambien de doy la razon en que ese hilo es epico en cuanto a fanboys, yo intente responder a que eso SI es debido a ser un hilo en un foro monoplataforma...nose si ahora me he explicado mejor, porque hilos fanboys en hilos monoplatsforma he visto muuuchos


Ok. Pues yo me llevé una mala impresión con ese y con otros tengo la suerte de llevarme otras mejores.

escalibur009 escribió:Veo que poco has leido a manu, no todo se reduce fanboy ni ha hater claro que no, pero vamos obviar a tios que participan en el otro hilo como ihrre, extrechinato, bugalo que no son precismante cuevarios...yo no soy el unico que ha reducido entonces?


Pero cómo voy a "obviar" a nadie desde una impresión general al leerme 5 páginas por encima? Macho, que ni se quien es ese tal Manu porque no me fijé en su nombre. Que no me fui a la página 1 a leerme todo el hilo. Es una IMPRESIÓN MUY GENERAL que me llevé de pasada. Sólo vi el rollo: "No te salgas del texto o nos burlamos de ti y te largas". Así que no metas a gente en concreto, porque yo no estoy hablando de nadie en particular. Es más, si hubiera visto postear a Lherre me acordaría (si, acabo de declararme [ayay] ) y no, no lo ví.

escalibur009 escribió:Bueno dejo el tema porque vamos, la idea central estamos deacuerdo ese hilo apesta muuucho


Pues es lo que he dicho desde el principio. Es lo único que he querido decir desde el principio [+furioso] XD

Es más, era un simple comentario y no me molaría que se pudieran sentir ofendidos gente que suela postear por allí, así que creo que es mejor dejar el tema.

Un saludo.
Dejad el tema por que estais abriendo le debate absurdo que plantean siempre los "cerrados" para defenderse.
"El precio de Wii U será uno de los elementos más importantes de su lanzamiento. Cuando íbamos a lanzar Wii, muchas voces decían que debíamos de dejar de hacer hardware. El razonamiento era que Nintendo no tendría ninguna oportunidad contra Microsoft y Sony. La realidad era: No creía que Nintendo tuviese que competir contra esas compañías con el mismo mensaje y las mismas opciones de entretenimiento para la gente".

"No hemos cambiado de estrategia. En otras palabras, no nos importa la "carne de más" que puedan producir Microsoft y Sony en 2013. Nuestra intención es saber cómo podemos hacer nuestra consola distinta a otras".

Iwatamón, tal vez sea por esa forma de pensar, que muchos ven a las consolas de nintendo como simples juguetes para niños (con wii también para casuales), y que le restó importancia a quienes apoyaron y crecieron junto a nintendo.

El precio de wiiu será uno de los elementos más importantes, NO... Es el más importante, el único para ser exacto puesto que wiu ya no levanta hype ni con gato hidráulico y su último recurso es vender la consola a precio accesible y una gama de juegos que ameriten su compra.

"Nuestra intención es saber cómo podemos hacer nuestra consola distinta a otras"
Es que puedes hacer una consola distinta a las otras, pero no por ello tengas que hacer a un lado la importancia de un sano catalogo simplemente porque no puede hacer algo tan elemental como recibir juegos multiplataforma a costa de un gameplay "diferente" como pasó con wii
LEOMAN escribió:"Nuestra intención es saber cómo podemos hacer nuestra consola distinta a otras"
Es que puedes hacer una consola distinta a las otras, pero no por ello tengas que hacer a un lado la importancia de un sano catalogo simplemente porque no puede hacer algo tan elemental como recibir juegos multiplataforma a costa de un gameplay "diferente" como pasó con wii

Iwatamón, tal vez sea por esa forma de pensar, que muchos ven a las consolas de nintendo como simples juguetes para niños (con wii también para casuales), y que le restó importancia a quienes apoyaron y crecieron junto a nintendo.


Lo de catalogo "sano" hay que definirlo bien porque ya sabemos la politica de "salud" de Nintendo XD

y bueno la perla de "nintendo es la consola para chavitos" se debe a 2 sectores, el primero son los que no son gamers, que lo ven a uno apasionado por sus juegos y te tachan de niñito nerd, un inadaptado social y que padece retraso mental debido a tantas horas pegado a los videojuegos, esta me la han aventado desde que tengo memoria y siguen mamando el palo 20 y tantos años despues, una imagen asi mas o menos y curiosamente parece que nintendo tambien nos ve asi, solo hechen un vistaso al muchacho hablando con la figurita de accion y preguntandole a un abuelito como se pasa el jueguito

el segundo los gamers idiotas que se auto-proclaman "hardcore" y creen que un juegaso es aquel en el que puedes destripar a todo ser vivo que te encuentras con todo tipo de armas y metodos violentos que existan, que se vean los fuertes temas sexuales, de narcoticos, y que este bien clara la clasificacion M para maduros en la caratula, vamos que el hecho de que nintendo hace juegos pintorescos como mario o kirby es de lo mas homosexual y se hacen una vision como la del primer sector, y cuando estos les dicen lo mismo a los del segundo sector estos lanzan la perla de "hay juegos para gente grande y mala" XD
Imagen

triste su vida de cuantos juegasos de contenido minimo o nulo para sus gustos se pierden

Lo bueno es que los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos [fumando]
Yo solo espero que tanto parloteo de Iwatamón sea sierto con respecto al precio tanto de la consola como de los juegos siendo competitivamente viables en comparación de las actuales en precio y calidad.

Quiero que nintendo me haga callar la boca. Que sus productos y servicios tanto de wiiu como de 3DS sean tan buenos que me sea imposible criticarlos y que las personas que quienes compran sus productos sientan que el dinero usado haya valido la pena (que es lo más importante creo yo).

Siendo así solo me queda esperar aunque mis esperanzas poco a poco se opacan con tan solo ver como hicieron la 3DS XL sin el segundo stick, obligando a la gente comprar otro pro y el precio de juegos de venta digital al mismo precio que el físico
Si, realmente el precio va a ser crucial para el arranque de la consola, su catalogo de entrada esta lleno de juegos multis y carente de exclusivos AAA, poco o nada atractivo para el publico core, que traiga hardware obsoleto y va dirigida a cierto sector no hace falta detallarlo, a futuro necesitaran sacar titulos exclusivos con calidad y cantidad para hacer atractiva la consola porque ante la probablemente muy superior next-gen que se avecina ya sabemos para donde van a ir todas menos Nintendo, les va a caber hacer lo mismo que con 3DS

ni que decir que la Ouya tal vez se suba al mundo de las consolas de una forma muy chula, trae un hardware similiar al de Wii U por unos 100 euros, la consola es libre para hackearla y hacerle y meterle lo que quieras, esta abierta a todas las desarrolladoras, basada en android y con acceso a todo lo que este tiene desde las aplicaciones a sus juegos exclusivos, tambien abierta a cualquier periferico que se desee hacer para esta, venga que esta consolita se ve ambiciosa y con que se ponga guapa jugando sus cartas a Nintendo le puede tocar comerse los mocos si no le hechan ganas...aunque con eso de que ya no son competitivos y quieren ofrecer su "estilo diferente" sacrificando todo lo demas...ya veremos que pasa a futuro, de momento el unico juego de Wii U que se me hace guapo es el Lego City Undercover y 1 solo juego no me vale el gasto de la consola
Machinicle escribió:
ni que decir que la Ouya tal vez se suba al mundo de las consolas de una forma muy chula, trae un hardware similiar al de Wii U por unos 100 euros, la consola es libre para hackearla y hacerle y meterle lo que quieras, esta abierta a todas las desarrolladoras, basada en android y con acceso a todo lo que este tiene desde las aplicaciones a sus juegos exclusivos, tambien abierta a cualquier periferico que se desee hacer para esta, venga que esta consolita se ve ambiciosa y con que se ponga guapa jugando sus cartas a Nintendo le puede tocar comerse los mocos si no le hechan ganas...aunque con eso de que ya no son competitivos y quieren ofrecer su "estilo diferente" sacrificando todo lo demas...ya veremos que pasa a futuro, de momento el unico juego de Wii U que se me hace guapo es el Lego City Undercover y 1 solo juego no me vale el gasto de la consola


No es que sea libre para hackear, es libre para programar que es distinto. En cuanto a su valor de $99 no me sorprende para nada la verdad pues cosas como el Raspberry Pi que es prácticamente una PC de $35 (todavia en proceso), dan pie para estar enojado ante el precio absurdo que cobra nintendo por una tecnología que no representa a la actual.

El mando no es una tablet, es un jodido mando como cualquier otro solo con una touchscreen resistiva NO HD y que me la cobren por más de 80 es abuso en toda regla (no solo nintendo lo hace con wiimote, es con todas en general). Que el Ouya piense cobrar $99 es un zaz en toda la cara a compañias como nintendo en donde vender hardware a precio de oro y obligar a comprar accesorios chimbos (por que crea una necesidad así iwata lo niegue), que es realmente eso lo que genera ganancias en nintendo (porque no se led dío la gana de hacer un buen diseño desde el principio) más que un juego AAA
LEOMAN escribió:
Machinicle escribió:
ni que decir que la Ouya tal vez se suba al mundo de las consolas de una forma muy chula, trae un hardware similiar al de Wii U por unos 100 euros, la consola es libre para hackearla y hacerle y meterle lo que quieras, esta abierta a todas las desarrolladoras, basada en android y con acceso a todo lo que este tiene desde las aplicaciones a sus juegos exclusivos, tambien abierta a cualquier periferico que se desee hacer para esta, venga que esta consolita se ve ambiciosa y con que se ponga guapa jugando sus cartas a Nintendo le puede tocar comerse los mocos si no le hechan ganas...aunque con eso de que ya no son competitivos y quieren ofrecer su "estilo diferente" sacrificando todo lo demas...ya veremos que pasa a futuro, de momento el unico juego de Wii U que se me hace guapo es el Lego City Undercover y 1 solo juego no me vale el gasto de la consola


No es que sea libre para hackear, es libre para programar que es distinto. En cuanto a su valor de $99 no me sorprende para nada la verdad pues cosas como el Raspberry Pi que es prácticamente una PC de $35 (todavia en proceso), dan pie para estar enojado ante el precio absurdo que cobra nintendo por una tecnología que no representa a la actual.

El mando no es una tablet, es un jodido mando como cualquier otro solo con una touchscreen resistiva NO HD y que me la cobren por más de 80 es abuso en toda regla (no solo nintendo lo hace con wiimote, es con todas en general). Que el Ouya piense cobrar $99 es un zaz en toda la cara a compañias como nintendo en donde vender hardware a precio de oro y obligar a comprar accesorios chimbos (por que crea una necesidad así iwata lo niegue), que es realmente eso lo que genera ganancias en nintendo (porque no se led dío la gana de hacer un buen diseño desde el principio) más que un juego AAA


Ouya no podría con los juegos de más carga gráfica de Ps360.
Mamaun escribió:
LEOMAN escribió:
Machinicle escribió:
ni que decir que la Ouya tal vez se suba al mundo de las consolas de una forma muy chula, trae un hardware similiar al de Wii U por unos 100 euros, la consola es libre para hackearla y hacerle y meterle lo que quieras, esta abierta a todas las desarrolladoras, basada en android y con acceso a todo lo que este tiene desde las aplicaciones a sus juegos exclusivos, tambien abierta a cualquier periferico que se desee hacer para esta, venga que esta consolita se ve ambiciosa y con que se ponga guapa jugando sus cartas a Nintendo le puede tocar comerse los mocos si no le hechan ganas...aunque con eso de que ya no son competitivos y quieren ofrecer su "estilo diferente" sacrificando todo lo demas...ya veremos que pasa a futuro, de momento el unico juego de Wii U que se me hace guapo es el Lego City Undercover y 1 solo juego no me vale el gasto de la consola


No es que sea libre para hackear, es libre para programar que es distinto. En cuanto a su valor de $99 no me sorprende para nada la verdad pues cosas como el Raspberry Pi que es prácticamente una PC de $35 (todavia en proceso), dan pie para estar enojado ante el precio absurdo que cobra nintendo por una tecnología que no representa a la actual.

El mando no es una tablet, es un jodido mando como cualquier otro solo con una touchscreen resistiva NO HD y que me la cobren por más de 80 es abuso en toda regla (no solo nintendo lo hace con wiimote, es con todas en general). Que el Ouya piense cobrar $99 es un zaz en toda la cara a compañias como nintendo en donde vender hardware a precio de oro y obligar a comprar accesorios chimbos (por que crea una necesidad así iwata lo niegue), que es realmente eso lo que genera ganancias en nintendo (porque no se led dío la gana de hacer un buen diseño desde el principio) más que un juego AAA


Ouya no podría con los juegos de más carga gráfica de Ps360.

Aparentemente wiiu tampoco.

Aunque no me acabo de creer yo que la ouya esta llegue a eso, a igualar la actual generacion.
Ouya lo que lleva es un tegra 3 quad core. No creo que yo que sea más potente que la configuración que lleva tanto wiiu como xbox 360 y ps3
Si es cierto que la Ouya tambien llega tarde a esta generacion, pero llega a precio adecuado, vamos 99 euros por una consola con mucho potencial para los juegos indies y el sistema f2p, y si recibe una base solida de usuarios hasta las desarrolladoras grandes se pueden animar a desarrollar para la consola, yo la Ouya la veo como una excelente opcion de consola alternativa y si le sale bien la cosa hasta una Ouya next-gen a futuro puede darse

O se puede comprar Wii U mas cara y para jugar al mario de turno, desde hace 25 años me eh puesto en los zapatos de mario para salvar a peach de las garras de bowser...ni la hd me vale para jugar a lo mismo
a ouya le veo problemas en la medida en como la plataforma va a clasificar los juegos, cuanto pesarán (¿disco de almacenamiento?), como se comportará la venta de este software y como controlar el contenido que no sean juegos.

La iniciativa de ouya me parece genial, pero tiene muchas adversidades que afrontar.

Con respecto al tegra 3, pienso que si bien no llega a un procesamiento equivalente al de la actual generación de consolas, también podemos ver juegos HD que su calidad depende de quienes deseen desarrollar para esta sin imposiciones ni censura de contenido como lo ha hecho nintendo.

Pienso que el ouya es una consola con tecnología de tablet, con el fin de acercar los juegos tanto a quiene quieran iniciar en lo que a gamer respecta, como a quienes deseen mostrar nuevas propuestas de juego sin tanta complicación.


Nintendo debe como dije antes, un precio de consola y juegos que le den motivos de peso al consumidor para que, en vez de ir por la actual generacion (porque teoricamente hacen lo mismo que wiiu con un catalogo ya hecho), pues vean más atractivo el comprar la consola de nintendo, más allá de eso no creo que sea saludable para ninty vender una consola por encima de los 290 con juegos de 70 y que haga lo mismo que ps360
http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBr ... re=related

Poco más se puede esperar de Ouya... Ahora, como plataforma para juegos indie, arcades, juegos 2D, scene y todo lo que ello conlleva es lo mejor calidad/precio que podremos comprar en el momento de su lanzamiento...
DiGiJoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno&feature=related

Poco más se puede esperar de Ouya... Ahora, como plataforma para juegos indie, arcades, juegos 2D, scene y todo lo que ello conlleva es lo mejor calidad/precio que podremos comprar en el momento de su lanzamiento...


sin olvidar que todos los juegos, o son gratis, o al menos tienen que tener una parte gratis (demos)
dragonsacred escribió:
DiGiJoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno&feature=related

Poco más se puede esperar de Ouya... Ahora, como plataforma para juegos indie, arcades, juegos 2D, scene y todo lo que ello conlleva es lo mejor calidad/precio que podremos comprar en el momento de su lanzamiento...


sin olvidar que todos los juegos, o son gratis, o al menos tienen que tener una parte gratis (demos)


Anda mira como en el bazar de live XD
Natsu escribió:
dragonsacred escribió:
DiGiJoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno&feature=related

Poco más se puede esperar de Ouya... Ahora, como plataforma para juegos indie, arcades, juegos 2D, scene y todo lo que ello conlleva es lo mejor calidad/precio que podremos comprar en el momento de su lanzamiento...


sin olvidar que todos los juegos, o son gratis, o al menos tienen que tener una parte gratis (demos)


Anda mira como en el bazar de live XD

Solo que sin tener que pedirle permiso a microsoft ni dejarle un porcentaje
Natsu escribió:
dragonsacred escribió:
DiGiJoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno&feature=related

Poco más se puede esperar de Ouya... Ahora, como plataforma para juegos indie, arcades, juegos 2D, scene y todo lo que ello conlleva es lo mejor calidad/precio que podremos comprar en el momento de su lanzamiento...


sin olvidar que todos los juegos, o son gratis, o al menos tienen que tener una parte gratis (demos)


Anda mira como en el bazar de live XD


http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console

All the games on it will be free, at least to try.


la diferencia es que estos, por politica de la propia consola, les obligaran a ello, no tengo la 360, pero por tu comentario me da la sensacion de que lo has dicho como diciendo "si, los 2 primeros juegos seran gratis, los otros 3 con demo, y los demas o pagas o no los catas"
Uy perdón, me equivoque de hilo de consola... pensaba que había entrado en el de WiiU [+risas]
En 360 almenos hasta no hace demasiado todos los juegos tenian su demo gratuita.
Es que las demos gratuitas deberian ser una herramienta para captar compras. Pero a muchas empresas no les interesa eso para intentar vender el ultimo truño de 50€ que acaban de digerir.
Yo creo que no es bulo. Que estamos hablando de una consola que sale ahora, si no mueve los titulos de las "otras" a mas resolucion estamos listos.
A mí, sinceramente, me cuesta creerlo, un aumento hasta los 1080p es algo muy considerable.
A 30 fps deberia ser posible, de hecho deberia ser hasta ridiculo no hacerlo saliendo en navidades 2012 con ports de hard de 2005, incluso a 60fps. Pero por lo visto hasta ahora, no creo que nadie lo jurara, pero bien es posible que sea por falta de ganas de retrabajar de las desarrolladoras.

Tampoco tiene porque ser un bulo, simplemente representantes de un tour de nintendo experience quiza se hayan colado o no supieran de que hablaban o hypearan, tampoco se pueden hacer noticias de lo que te diga cualquier encargado de stand.
O quiza quien hablaba sabia lo que decia y es verdad, veremos.

Yo me se de uno por aqui que ya hace tiempo tenia confirmado oficialmente AC3 a 1080p y 60 fps XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:¿Sera esto un bulo?

http://wiiu-gamers.com/news/batman-armo ... -at-1080p/

Buenas noticias, si se confirma quiero ver a los que criticaban la vagancia de las thirds que critiquen la de nintendo con dos juegos a 720p y siendo nada punteros
tiku escribió:A mí, sinceramente, me cuesta creerlo, un aumento hasta los 1080p es algo muy considerable.


Minimo el doble de potencia. Aunque claro las compañias han tenido tiempo para portar el jueog a WiiU sin las prisas de salida y asi optmizar al maximo, en el caso del Batman.

escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:¿Sera esto un bulo?

http://wiiu-gamers.com/news/batman-armo ... -at-1080p/

Buenas noticias, si se confirma quiero ver a los que criticaban la vagancia de las thirds que critiquen la de nintendo con dos juegos a 720p y siendo nada punteros


Espera unos mensajes.
os podeis creer que creo que me voy a comprar wiiU por el juego que creo que menos expectación esta creando ?? ayer me pasé el lego batman 2 DC y como el siguiente será el del Señor de los anillos y el cities de WiiU, creo que me la pillaré para empezar la nueva entrega. Eso si, depende de los juegos de lanzamiento también para no quedarme solo con ese, y el precio de la consola, pero vamos que seguramente ese será mi juego insignia de wiiU por ahora ;) ;) ;)
Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.
lherre escribió:Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.


Ya hicieron lo mismo con fotos de los kits de prensa que estaban a 1080p. La gente creyó que porque se las dieran a la prensa así es que iban a 1080p y las compañías no tardaron en desmentirlo ni un día xD
shooting_star escribió:os podeis creer que creo que me voy a comprar wiiU por el juego que creo que menos expectación esta creando ?? ayer me pasé el lego batman 2 DC y como el siguiente será el del Señor de los anillos y el cities de WiiU, creo que me la pillaré para empezar la nueva entrega. Eso si, depende de los juegos de lanzamiento también para no quedarme solo con ese, y el precio de la consola, pero vamos que seguramente ese será mi juego insignia de wiiU por ahora ;) ;) ;)


Sobre gustos... a mi los lego me gustaron mucho, sobre todo los dos primeros de star wars. Luego termine arto de ellos.

tiku escribió:
lherre escribió:Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.


Ya hicieron lo mismo con fotos de los kits de prensa que estaban a 1080p. La gente creyó que porque se las dieran a la prensa así es que iban a 1080p y las compañías no tardaron en desmentirlo ni un día xD


Esperemos entonces por que depende como sea de fiable esa informacion podremos tener esta corriente de mensajes:

a) "Joderos haters, la wiiU funciona a 1080p"

b) "Lo importante son los juegos y no los graficos"

Por una alegria me gustaria ver la la opcion "a".
sabran escribió:Sobre gustos... a mi los lego me gustaron mucho, sobre todo los dos primeros de star wars. Luego termine arto de ellos.


Si, los lego son pintorescos pero tan clonicos y repetitivos, lego star wars, indiana, piratas, siempre lo mismo, las HUD, siempre juntando piezesitas, y armando puentes, escaleras o alguno que otro vehiculo, eres inmortal, parace que son el mismo juego pero con un mod diferente XD

sabran escribió:
tiku escribió:
lherre escribió:Aja los PR's de nintendo dicen que son 1080p nativos (y no los desarrolladores). Pero saben que es nativo y no nativo? Porque el mandamás de los PR de ninty en usa no lo tenía muy claro hace no mucho XD XD

Habrá que esperar a que analicen esas demos, pero vamos me extraña muchísimo que en un "tour" cambien las demos a lo que se ha presentado en otros lugares.


Ya hicieron lo mismo con fotos de los kits de prensa que estaban a 1080p. La gente creyó que porque se las dieran a la prensa así es que iban a 1080p y las compañías no tardaron en desmentirlo ni un día xD


Esperemos entonces por que depende como sea de fiable esa informacion podremos tener esta corriente de mensajes:

a) "Joderos haters, la wiiU funciona a 1080p"

b) "Lo importante son los juegos y no los graficos"

Por una alegria me gustaria ver la la opcion "a".


Bueno si en ps360 hay algunos juegos a 1080p seria absurdo que wii u teniendo un hardware mejorcito no pudiera, vamos que es casi una garantia que llegue a los 1080p pero como dice lherre lo que se debe de detallar es si son nativos o no nativos, aunque si resultan ser nativos creo que seria la primera buena noticia sobre wii u y se pueden esperar trolleos sobre los graficasos y potencia de wii u por parte de la gente que nos ha dicho que los juegos son lo importante y no los graficos ni la potencia [+risas]
sabran escribió:Yo creo que no es bulo. Que estamos hablando de una consola que sale ahora, si no mueve los titulos de las "otras" a mas resolucion estamos listos.


Pues yo creo que sí, si ves todo el material de assassin's creed III y batman de Wii-u indican que a 1080p ni de coña, es más las imágenes que pululan por ahí de Batman de Wii-u no tienen ni AA xD
Casi una garantía no, yo lo dudo mucho. El hard debería ser mucho mejor de lo que parece ser xD
No creo que lo veamos comunmente con los numeros que se especulan. Al final es el mismo caso de ps360, se podrian hacer a 1080 pero se prefiere mas nivel visual a menor resolucion, y es logico sabiendo el sobrecoste y la mejora real. O la compañia lo exige como estandar o no se suele aplicar.
bueno me referia a casi una garantia a que llega a 1080p de la forma en que lo hacen ps360, pero vamos que ni el mario wii u que es un refrito de sus predecesores llega a eso, yo tampoco me lo creo y con lo que dijo lherre de que no sabian hasta hace poco lo que es nativo y no nativo me hace preguntarme si saben lo que es 1080p y 1080i [+risas]
"Desde que anunció su apertura a la distribución de juegos digitales, Nintendo parece querer mostrarse que, efectivamente, está volcada completamente en esta nueva estrategia. Para estrenarla, New Super Mario Bros 2, la secuela del gran juego de Mario para DS que ahora da el salto a Nintendo 3DS a partir de este próximo 27 de julio.
Ahora, sabemos que Nintendo quiere promover la compra por descarga de su título. ¿Cómo? A través de un incentivo con el cual pretende recompensar a quien se decida hacerse con una copia digital de este New Super Mario Bros 2.

Dicha recompensa tendrá relación con las monedas para el Nintendo Club, que la compañía regalará a partir de ahora a todos los usuarios que se hagan con un título para sus plataformas. Unas monedas que podrá utilizarse para adquirir extras y descuentos en la tienda online de Nintendo.

El nuevo New Super Mario Bros 2 no será menos y Nintendo ya anunció que vendría con un total de cincuenta monedas. Ahora, con esa política de incentivar las descargas, la compañía ha anunciado que sólo quienes se hagan con la versión digital de New Super Mario Bros 2 recibirán hasta un total de cien moneda, con las que poder acceder, por tanto, a mayores contenidos en el eShop."

http://www.gamerzona.com/2012/07/23/la-descarga-de-new-super-mario-bros-2-para-nintendo-3ds-traera-recompensas/

Dejenme ver si entendí, Nintendo dijo antes que los juegos se cobraban por el mismo precio así fuese digital o físico. Ahora, ofrecen más nintendo coins (el doble), si lo compras dgital... Are you Fucking Kidding me?

Eso que te dan el doble de coins por comprar un juego digital NO LO VALE. Prefiero que la versión digital sea más barata que la física pero nintendo digo que el juego era igual de bueno en sus dos formatos y por eso cobraban igual... entonces como defines igual cuando ofreces el doble de coins en digital? o es que Iwata me está cobrando ese x2 de coins y se hace el "#$%

Y no crean que esto es solo para 3DS, que esto es solo la antesala de infierno XD. Así como sigan van a sacar corriendo a más de uno de la casa nintendo para ir a tocarle la puerta a MS Sony... Amanecerá y veremos como Ninty sobrelleva la demencia Iwatamón
LEOMAN escribió:Y no crean que esto es solo para 3DS, que esto es solo la antesala de infierno XD. Así como sigan van a sacar corriendo a más de uno de la casa nintendo para ir a tocarle la puerta a MS Sony... Amanecerá y veremos como Ninty sobrelleva la demencia Iwatamón

si fuese solo nintendo , sony en ps vita tiene precios digitales casi igual que en físico , incluso el metal gear cuesta mas en digital que en físico y sin regalos ( coins ) , en ps3 no es difícil encortar juegos físicos mas baratos que digitales , microsoft con xbox360 mas de lo mismo , entre lo dlc y los precios en general de lo digital [uzi]
LEOMAN escribió:"Desde que anunció su apertura a la distribución de juegos digitales, Nintendo parece querer mostrarse que, efectivamente, está volcada completamente en esta nueva estrategia. Para estrenarla, New Super Mario Bros 2, la secuela del gran juego de Mario para DS que ahora da el salto a Nintendo 3DS a partir de este próximo 27 de julio.
Ahora, sabemos que Nintendo quiere promover la compra por descarga de su título. ¿Cómo? A través de un incentivo con el cual pretende recompensar a quien se decida hacerse con una copia digital de este New Super Mario Bros 2.

Dicha recompensa tendrá relación con las monedas para el Nintendo Club, que la compañía regalará a partir de ahora a todos los usuarios que se hagan con un título para sus plataformas. Unas monedas que podrá utilizarse para adquirir extras y descuentos en la tienda online de Nintendo.

El nuevo New Super Mario Bros 2 no será menos y Nintendo ya anunció que vendría con un total de cincuenta monedas. Ahora, con esa política de incentivar las descargas, la compañía ha anunciado que sólo quienes se hagan con la versión digital de New Super Mario Bros 2 recibirán hasta un total de cien moneda, con las que poder acceder, por tanto, a mayores contenidos en el eShop."

http://www.gamerzona.com/2012/07/23/la-descarga-de-new-super-mario-bros-2-para-nintendo-3ds-traera-recompensas/

Dejenme ver si entendí, Nintendo dijo antes que los juegos se cobraban por el mismo precio así fuese digital o físico. Ahora, ofrecen más nintendo coins (el doble), si lo compras dgital... Are you Fucking Kidding me?

Eso que te dan el doble de coins por comprar un juego digital NO LO VALE. Prefiero que la versión digital sea más barata que la física pero nintendo digo que el juego era igual de bueno en sus dos formatos y por eso cobraban igual... entonces como defines igual cuando ofreces el doble de coins en digital? o es que Iwata me está cobrando ese x2 de coins y se hace el "#$%

Y no crean que esto es solo para 3DS, que esto es solo la antesala de infierno XD. Así como sigan van a sacar corriendo a más de uno de la casa nintendo para ir a tocarle la puerta a MS Sony... Amanecerá y veremos como Ninty sobrelleva la demencia Iwatamón


xq no puede ser esto solo una promocion?como lo de regalar un cartucho-moneda para los que reservaran el juego......

madre mia, si promocionan, malo, si no promocionan, peor.....si ponen el precio mas barato, joden las ventas fisicas, si lo ponen al mismo precio, joden las ventas digitales.......
Nintendo ante el futuro de Wii U: “No nos preocupa lo que Microsoft y SONY lancen en 2013”. Satoru Iwata mantiene su estrategia con la nueva consola al margen de las rumoreadas PS4 y 720.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, insiste una vez más en que Nintendo no tiene la necesidad de competir contra las consolas de la competencia, pues con Wii U marcará su propio ritmo como sucedió años atrás con la primera Wii.

Iwata lo recuerda en Gamasutra: “Cuando lanzamos la primera Wii, se presentaron voces que decían que debíamos dejar el hardware. El razonamiento tras estas opiniones era que no teníamos ni una sola oportunidad contra Microsoft y SONY”

En la opinión del alto cargo de la compañía japonesa, no es necesario competir con estas empresas: “No creo que Nintendo deba competir contra estas compañías utilizando el mismo mensaje y ofreciendo el mismo tipo de ocio”.

“No hemos cambiado nuestra estrategia. En otras palabras: no nos preocupa lo que puedan hacer SONY y Microsoft en 2013. Nuestro objetivo es cómo podemos hacer una consola diferente al resto”, concluye el presidente de Nintendo.

Satoru Iwata también ha restado peso al hecho de que Wii U sea la primera consola de nueva generación que llega a las tiendas. Para el japonés, es mucho más importante que el sistema tenga un precio competitivo.
Para el japonés, es mucho más importante que el sistema tenga un precio competitivo.


Con su ultima decision al respecto se equivocaron (3DS), esperemos que hayan aprendido la leccion.
Ya había leído la noticia y me pareció gracioso que la afirmación dicha por iwatamón se lo tomen muy deportivamente.
Así también pasó con 3DS y mira ahora, nintendo NO APRENDE a la primera, segunda ni tercera vez. Que su wii haya creado una moda y les salio mejor de lo esperado, no garantiza que sea de igual forma con wiiu por tanto estoy a la expectativa aunque ya me preparo psicológicamente para lo peor.

Con respecto a lo que escribi anteriormente:

nanoxxl escribió:si fuese solo nintendo , sony en ps vita tiene precios digitales casi igual que en físico , incluso el metal gear cuesta mas en digital que en físico y sin regalos ( coins ) , en ps3 no es difícil encortar juegos físicos mas baratos que digitales , microsoft con xbox360 mas de lo mismo , entre lo dlc y los precios en general de lo digital [uzi]


Porque sony y ms lo hicieron, entonces nintendo lo debe hacer también?, pienso que como consumidor se debe poner un alto a los precios absurdos (me parece, pues un digital nunca estará a la altura de un físico), que se cobran en la tienda virtual. Que la gente compre es indicio que les importa un carajo y con actitud conformista simplemente apoyas ese margen de precios.

Con nintendo 3DS a 250 y luego salio PSVITA a 250, las personas empezamos a comprender el cobro absurdo que nintendo imponia en sus productos, incluso ahora en la eShop hay ofertas de fin de semana donde los juegos bajan sus precios y los dejan a un precio razonable.

Si nintendo pretende no competir con respecto a ms sony con "tipo de ocio diferente", deberian de replantearse el como cobran sus productos antes de ponerle una pantalla a un mando
Si lo importante es el precio cómo piensan competir con una Ps3 superslim a 130 €?? (es lo que se esta rumoreando)

Ya pueden ponerse las pilas con zeldas, marios, de calidad o la cagarán.
15602 respuestas